El de "pin pan toma lacasitos" esta noche en UAU!

1, 2, 3, 4
No, va, en serio...es un fake no? va, me estais tomando el pelo, que cachondos sois cabroncetes... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
PD: Pensaba para mis adentros, "menos mal que el programa este va a durar una mierda" Pero es que aunque lo quiten hoy, la basura seguira en la television con buenos ejemplos para la sociedad...es un pelin deprimente pensar en ello.
Peklet escribió:No te cambia el acento cuando llevas más pastillas encima que una caja juanolas?

No lo sé porque no me meto y... En el anuncio de cuatro creo que no iría metido de pirulas, si no apaga y vámonos o.O.
Trog escribió:No lo sé porque no me meto y... En el anuncio de cuatro creo que no iría metido de pirulas, si no apaga y vámonos o.O.

Pues la verdad es que parecia, porque iba igual de "contento" que cuando lo pillaron
Astral escribió:
Trog escribió:No lo sé porque no me meto y... En el anuncio de cuatro creo que no iría metido de pirulas, si no apaga y vámonos o.O.

Pues la verdad es que parecia, porque iba igual de "contento" que cuando lo pillaron

Pobre desgraciado entonces. ¿No tiene padres o verdaderos amigos que le digan que está yendo por un camino muy chungo? ¿No le puede caer un libro en la cabeza para dejarlo seco o que le despierte la curiosidad? Dios T_T
key1000es escribió:pin pan toma pais de borregos

Imagen

Saludos.

Es tan penoso lo que acabas de decir que sea real que cada dia que pasa tiemblo al ver las noticias, en fin la tv y con ello cuatro estaba mal, pero ahora con la direccion de telecirco donde acabara en fin, menos mal que la tv la uso para consolas, ver futbol, y alguna serie de tve por que con el tdt deberian de haber vuelto a haber uno o dos canales en tv y serian demasiados.
Trog escribió:
Peklet escribió:No te cambia el acento cuando llevas más pastillas encima que una caja juanolas?

No lo sé porque no me meto y... En el anuncio de cuatro creo que no iría metido de pirulas, si no apaga y vámonos o.O.

no creo que vaya drogado en el video de cuatro, pero si es de los que se mete entre pecho y espalda 8 o 9 rulas todos los fines de semana mas todo lo que le entre por la nariz es posible que se haya quedado asi ya para siempre.
jas1 escribió:
Trog escribió:

no creo que vaya drogado en el video de cuatro, pero si es de los que se mete entre pecho y espalda 8 o 9 rulas todos los fines de semana mas todo lo que le entre por la nariz es posible que se ha quedado asi ya para siempre.

¿Acento incluido? XD
El programa es malísimo, creo que no le gusta ni al presentador, que muchas veces pone cara de "vaya mierda de gracia acabo de soltar".
Yo de hecho me e extrañado que siguiese emitiendose xD
Solo falta el tito MC por el medio xd
Astral

Si, a este lo vamos a poner en el ministerio de cultura [qmparto]

Saludos.
Caniyan escribió:Pero va hoy¿? No han confirmado nada no?

Saludoss de nuevo
Caniyan escribió:
Caniyan escribió:Pero va hoy¿? No han confirmado nada no?

Saludoss de nuevo

Sí, sí, va hoy ;)
Y por qué no le regalamos lacasitos para cenar? Imagen
(mensaje borrado)
Será lo que sea pero aquí tamos todos hablando de él.
Luego tenemos un paro descomunal, somos la verguenza de europa y aun nos echamos las manos a la cabeza.
key1000es escribió:
Astral

Si, a este lo vamos a poner en el ministerio de cultura [qmparto]

Saludos.

Ssssshhhh no lo digas muy alto, recuerda que ahora tenemos a la guionista de "Mentiras y Gordas" y de eso al Tito MC hay un pasito.
Trog escribió:

No te cambian el acento, no... lo que le pasa a este "fenómeno" es que se ha metido tanta mierda que se ha quedao tonto (con perdón para los tontos),...

Eso sí, ya os digo que lo que para vosotros es una basura humana, vease este tío o la esteban, para otros puede ser un ejemplo a seguir, cualquier mascachapillas masiero (entre los que me incluí en su día) en el caso de él, o cualquier choni barriobajera en el caso de la esteban, siendo el verdadero problema que todos criticamos pero todos acabamos viéndolos y hablando de ellos aunque sea para reirnos.
joder, como se nota la mano de tele5....en breve veremos tambien a la de los ojos saltones y nariz hundida visitando el hormiguero...........menos mal que con internet me evito ver casi la tv.....
Jsk77 escribió:Nos has engañado!!!! Imagen

No ha salido?

Pues se habrán arrepentido porque aquí pone perfectamente: 'Lacasitos' avisa: el lunes en UAU! la vamos 'a liar, a liar, a liar,...'

http://www.cuatro.com/tonterias-las-jus ... ultpro_42/

Por cierto me he puesto a ver un poco el programa y menuda puta mierda [+risas]
sera que el programa de UAU va a durar menos que el de arturo vals,, si ya estan haciendo trucos cutres para ganar audiencia me veo al santi en la cola del inem en nada,
La verdad esque el programa da pena, era la primera vez que lo veia, o al menos, le hacia caso, quiza alguna vez tenía el ruido de fondo mientras foreaba XD
Ha ido Antonio Gala, menudo tostón de señor. Imagen
Aevum escribió:sera que el programa de UAU va a durar menos que el de arturo vals,, si ya estan haciendo trucos cutres para ganar audiencia me veo al santi en la cola del inem en nada,

creo que tienes razon XD
En que se está conviertiendo este país alguien me lo explica? Joder.
Como sale en la tele y es aceptado por la gente de internet es por lo tanto correcto.

Asi es como piensa este pais y sus medios de comunicacion.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala se lo lleven a salvame y se pelee a galletas con la esteban...con un poco de suerte hay un double KO y se quedan tiesos los dos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lo que se tendría que hacer es una huelga de apagar los televisores durante una semana en todo el país. Así se les quitaba la tontería de la telebasura.
Lowell escribió:Lo que se tendría que hacer es una huelga de apagar los televisores durante una semana en todo el país. Así se les quitaba la tontería de la telebasura.

No lo haran son demasiado punkis como para evitar algo tan estremecedor como este señor de los lacasitos y la ley.
¿Alguien me puede poner en antecedentes de quien es este pseudopersonajillo?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:¿Alguien me puede poner en antecedentes de quien es este pseudopersonajillo?

un saludet

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

Disfruta XD
pon en youtube pin pan pum toma lacasitos.....
ya le dare un ojo en casa por que ahora no puedo... pero me lo veo venir... Chandal Blanco, gorra de lado y boin boin pum! pum! pum! boin! boin!...... ¿me equivoco?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:ya le dare un ojo en casa por que ahora no puedo... pero me lo veo venir... Chandal Blanco, gorra de lado y boin boin pum! pum! pum! boin! boin!...... ¿me equivoco?

un saludet

Más o menos:

Un borracho que lo para la policía, le hace 5 pruebas de alcoholemia porque el chico no las hacía bien, se pone a bailar música de mascachapas y suelta la frase de: "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley".

Saludos
así va la televisión en este país [buaaj]
Astral escribió:
Aevum escribió:sera que el programa de UAU va a durar menos que el de arturo vals,, si ya estan haciendo trucos cutres para ganar audiencia me veo al santi en la cola del inem en nada,

creo que tienes razon XD

+1, yo siempre veo a Buenafuente y Berto, hoy he cambiado para echarle un vistazo a uau, y menuda mierda de programa, espero que no dure mucho, hoy otra vez estaba el tio de los porteros del springfield, madre mia que acabados estan.
saludos.
kletus escribió:
Astral escribió:

creo que tienes razon XD

+1, yo siempre veo a Buenafuente y Berto, hoy he cambiado para echarle un vistazo a uau, y menuda mierda de programa, espero que no dure mucho, hoy otra vez estaba el tio de los porteros del springfield, madre mia que acabados estan.
saludos.

Madre mia... vi 5min en el primer programa y nada, Santi Millan era bueno junto a Buenafuente en TV3 en "la Cosa Nostra", recuerdo cuando se colo en las olimpiadas de Sidney con el carnet del Caprabo y luego todos los seguratas corriendo detrás de él para echarlo fuera [carcajad] [carcajad]
La televisión y sus audiencias miden el nivel intelectual de España. Gracias doy por tener TV3 (y, en menor medida, TVE), libre de telebasura.
es el vivo ejemplo de lo que pueden yegar hacer las drogas madre mia se lo han cargao al pobre chaval puffff k lastima.

P.D; EN ESTE PAIS CUANTO MAS PERRO SEAS E HIJOP.... MAS SUERTE TIENES. que creeis????????
Yo al final no lo pude ver y no se si lo comento, pero por lo que me han dicho ahora resulta que el notas va a ir de discoteca en discoteca haciendo "bolos" cobrando 600€ la noche,, lamentable :o
Que aprovechen que lo tienen localizado para aplicarle la eutanasia activa involuntaria para hacernos un favor al resto de la sociedad...
xkaosx escribió:Yo al final no lo pude ver y no se si lo comento, pero por lo que me han dicho ahora resulta que el notas va a ir de discoteca en discoteca haciendo "bolos" cobrando 600€ la noche,, lamentable :o

Otro imbecil mas sacando partido a su imbecilidad....
En el fondo es muy inteligente. Mas que el resto. Con tres noches que trabaje ya va a ganar mas que yo trabajando todo un mes aquí en la oficina...
Si esque... aaaaghhg[uzi] [uzi] [uzi]
tanto que os quejais, coged, os vais a un after, os poneis hasta el culo buscais una camara y ya esta, que el tio este es subnormal por su forma de vida, allá cada cual con su vida, a mi me importa mi vida y la de mi alrededor lo que haga el no. Parece como si le tuvierais envidia o algo. Aun asi la tele es una mierda si.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A las 00:30 que tarde!!!!

Eso no lo verá nadie, pq seguro que este lo pondrán al final de todo, porque es lo mejor del programa.

Pim pam.
jorge_itachi escribió:tanto que os quejais, coged, os vais a un after, os poneis hasta el culo buscais una camara y ya esta, que el tio este es subnormal por su forma de vida, allá cada cual con su vida, a mi me importa mi vida y la de mi alrededor lo que haga el no. Parece como si le tuvierais envidia o algo. Aun asi la tele es una mierda si.

Si, mira, le tengo una envidia de tres pares... ¬_¬
jorge_itachi escribió:tanto que os quejais, coged, os vais a un after, os poneis hasta el culo buscais una camara y ya esta, que el tio este es subnormal por su forma de vida, allá cada cual con su vida, a mi me importa mi vida y la de mi alrededor lo que haga el no. Parece como si le tuvierais envidia o algo. Aun asi la tele es una mierda si.

No le tengo envidia ni mucho menos Xd lo que pasa es que me parece triste que quieres que te diga

Lo malo es que si el gilipollas ese por algún casual interfiere en la vida de tus cercanos o tuya misma, creando un accidente de tráfico por ejemplo con consecuencias "dejémoslas a la imaginación" porque él iba bebido y controlaba, y que viva el Rey el orden y la ley...
166 respuestas
1, 2, 3, 4