El de "pin pan toma lacasitos" esta noche en UAU!

1, 2, 3, 4
bekor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zPm9ojzYUUY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No e pasado de los 20 segundos. NI PUTA GRACIA. Que se vayan el pavo este y el fantasma del Millan a tomar por culo, encima riendose de conducir hasta el culo. Sublime

PD: Tomen ejemplos niños, es cosa buena Imagen
jas1 escribió:me recuerda a este capitulo de los simpsons en el que bart repetia una y otra vez la misma frase:

http://www.youtube.com/watch?v=xZwUp7TverY

Te juro por dios que he pensado lo mismo!!

+1 millón.

La has clavao xD.

saludos
Yo lo he visto repetido en tonterias las justas, y me ha parecido lo peor. Encima el Subnormal se piensa que es un dios o algo... en fin, que triste, que en este pais solo gane dinero la gente asi, y los que trabajamos honradamente, las pasemos canutas para llegar a fin de mes...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como le dijeron a thor para que volviese a la vida despues del ragnarok(el de marvel claro)"un dios no puede morir...un dios se alza siempre que el pueblo lo adore"...pues este chaval o engendro le adoran asi que veo factible que se sienta dios.
A mi lo unico que me ha hecho gracia (o dado pena, no se) es lo de monarquico y taurino, pero se nota que es cosa de guion, estaba muy preparado todo se le veia nervioso por decir lo que tenia que decir en el momento justo al chaval xD
Cuántas veces ha ido? porque yo lo vi hoy también :-?

Yo creo que Santi Millán ya tiene nuevo colaborador para el programa [+risas]
Ayer estuve viendo 3 minutos de UAU y es la cosa más tonta, ridícula y estúpida que se ha hecho en televisión por lo menos por lo menos en las 2 ultimas semanas.
pues prefiero a ver a este tio en la tele que no a los modelitos de "Hombres y Mujeres" o los de GH..
danaang escribió:españa tiene la television que quiere, si no hubiera gente que lo viera no iria, es asi, pero en este pais el 90 % de poblacion es subnormal

REPORTADO

(es broma, pero siempre que digo eso me reportan xDDDD se darán por aludidos)

Y del engendro este que decir, que le ha faltado tiempo para dejar de currar (el mismo dice que se ha dado de baja en "la obra") y vivir de ese 90% de población española.

BRAVO POR TI AMIGO, si la belén y todos esos pueden, por que tu no ibas a poder con el mismo coeficiente? [plas] [plas]
Que yo sepa el 90 % de la población no ve la tele y menos los programas basura.
¿Es aqui el hilo de la gente que se cree intelectualmente superior por no ver la tele?
Ah si es aqui!!
Thiros escribió:¿Es aqui el hilo de la gente que se cree intelectualmente superior por no ver la tele?
Ah si es aqui!!

Me atrevería a decir que ante determinados programas, sí XD
No me entra en la cabeza cómo alguien con dos dedos de frente ve ciertos programas, pero lo respeto.
Thiros escribió:¿Es aqui el hilo de la gente que se cree intelectualmente superior por no ver la tele?
Ah si es aqui!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto el vídeo que han puesto más arriba, y ha sido tal la vergüenza y desesperación humana que he sentido que he reportado el hilo para que lo chapen para olvidar que ha existido, esto (desgraciadamente para la televisión) iría a cinEOL (desgraciadamente para cinEOL).

Edit: Y aparentemente no han visto razones para cerrarlo [qmparto]
Ah si es aqui!!

yo no me considero intelectualmente superior a nadie por no ver la tv, pero me da pena que la gente le de bola a un personaje cuyo merito es ir pasado de alcohol y vacilar a la guardia civil.
Yo creo que ya podemos pasar página, ha tenido sus 15 min de gloria así que ale, el siguiente.
166 respuestas
1, 2, 3, 4