El de "pin pan toma lacasitos" esta noche en UAU!

1, 2, 3, 4
Pues eso, lo acabo de ver.

http://www.cuatro.com/tonterias-las-jus ... ultpro_42/

Opiniones?

Por lo visto el tío o está borracho todos los días o es así

EDIT: Por lo visto acaba de decir Pablo Motos en El Hormiguero que va a ir esta noche, a ver lo que hace el cafre ese...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Y?
truster escribió:¿Y?

Esto no lo hago para informar de que va a ir esta noche, sino para opinar sobre qué interés cultural o de lo que sea tiene traer a este estropajo a un plató.
Pretender comer terreno a Buenafuente con esto?

Prefiero ver BFN sin Buenafuente que esto [reojillo] encima lo anuncian... [agggtt]
ese chico no tiene aprecio por el mismo???? sus padres que opinan de todo esto??? vamos que salgo yo por la tele por ir mas pedo que alfredo y por joderle todo el perejil a mi madre y fumarmelo y me dan unas ostias de espanto....
Penoso, me hizo gracia en su momento por lo penoso que era pero otro más a vivir del cuento no, por favor.

ese chico no tiene aprecio por el mismo???? sus padres que opinan de todo esto??? vamos que salgo yo por la tele por ir mas pedo que alfredo y por joderle todo el perejil a mi madre y fumarmelo y me dan unas ostias de espanto....

Con la pasta que va a cobrar igual han sido ellos los que le han dicho que vaya.

Saludos
dmox escribió: encima lo anuncian... [agggtt]

Encima lo anuncian como si fuera un dios
Ay, quien fuera subnormal...
Con el dinero que le den tendra para muchas pirulas, con suerte se quedara en el sitio.
Cada dia me alegro mas de no ver la television.
Eso, venga, alimentemos el ego de un descerebrado para que aparezcan cientos más como él...

La tele es una pu*a basura
Definitivamente, este país ha petado [noop]

SAlu2
La tele está siendo lo peor de lo peor, desde hace un tiempo ya... a mi esos programas me la pelan... Yo soy de los que disfruta (sí, así es) y disfrutará, viendo Farmacia de Guardia y Los Ladrones van a la Oficina, de Neox.... Eso para mí, si son programas televisivos... [snif]

En fin, ahora sale este mongolo, luego, 5 más que dirán que son un colega, montarán un programa, y otro a vivir del cuento.... Asco...
Mojolino Fino escribió:La tele está siendo lo peor de lo peor, desde hace un tiempo ya... a mi esos programas me la pelan... Yo soy de los que disfruta (sí, así es) y disfrutará, viendo Farmacia de Guardia y Los Ladrones van a la Oficina, de Neox.... Eso para mí, si son programas televisivos... [snif]

En fin, ahora sale este mongolo, luego, 5 más que dirán que son un colega, montarán un programa, y otro a vivir del cuento.... Asco...

Qué grande farmacia de guardia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios ya no saben que hacer, asi va el mundo...
Con un poco de suerte todo lo que le paguen se lo gasta y se lo mete de una sentada y la palma... Aún habrían hecho un servicio a la comunidad... Aunque por desgracia no creo que eso pase y el gilipollas de los cojones este acabará siendo un puto ídolo televisivo.
Asi vamos dando tanta palabra a este tipo de gente.
Siiiiiii bien, no me lo pierdo!!!!!!!!
Ni de coña, antes me meriendo 1kg de cemento
jose91 escribió:Asi vamos dando tanta palabra a este tipo de gente.

+1

y la gracia que les hara a las familias que hayan perdido a alguien en la caretera porque el otro conductor iba borracho, drogado o lo que fuese
Tiene un acento que me resulta terriblemente familiar. Por favor, que no sea de Aragón, que es lo último que nos hace falta T_T
Si la gente lo único que quiere ver es ver es como dice su frase que se escucha en boca de todos los paletos
y la gracia que les hara a las familias que hayan perdido a alguien en la caretera porque el otro conductor iba borracho, drogado o lo que fuese

Pues iba hasta el culo de metanfetamina y bebido, ¡¡¡ venga ¡¡¡ vamos a reirle las gracias a los subnormales [snif]

Imagen

Saludos.
A mi lo que mas rabia me da es que se le de tanta importancia a ese proyecto de organismo mono neuronal, auqnue vieno que a este tio se le ha convertido en poco menos que un dios no me extraña como nos va en este pais.
olain escribió:A mi lo que mas rabia me da es que se le de tanta importancia a ese proyecto de organismo mono neuronal, auqnue vieno que a este tio se le ha convertido en poco menos que un dios no me extraña como nos va en este pais.

Imagina la cara del guardia civil que lo detuvo y le hico CUATRO pruebas de alcoholemia porque judió las tres anteriores. Pensará que él currando y aguantando mamarrachos e insultos por cuatro perras y al bobo este por arriesgar su vida y la de los demás lo van a hacer de oro.

Sus muelas. Me meo en todos ellos. Puercos.
Melkorian escribió:Con el dinero que le den tendra para muchas pirulas, con suerte se quedara en el sitio.
Cada dia me alegro mas de no ver la television.

+1000
A mi cada dia me da mas asco este pais, como puede salir este subnormal en television ¿Pero que esta pasando chavales?

¿Que cojones pasa en este pais tio? Imagen
Trog escribió:Tiene un acento que me resulta terriblemente familiar. Por favor, que no sea de Aragón, que es lo último que nos hace falta T_T

Lo pillaron al lado de Spook Factory en Pinedo (Valencia).

Supongo que será de la zona.
Raul Martinez escribió:
Trog escribió:Tiene un acento que me resulta terriblemente familiar. Por favor, que no sea de Aragón, que es lo último que nos hace falta T_T

Pues tiene un acento cerrao del quince. En cualquier caso... Este engendro es un despropósito para la especie humana en general. Y le van a pagar las payasadas a precio de oro.

Sí, me jode.
y ademas hay alho que me parece bastante triste y es que cuando acaban de hacerla la prueba y tal sale una voz que dice:

¿te parece divertido? ¿te hace gracia? y pensaba que era para concienciar a la gente, pero por lo que veo era para que si el tio nos hiciese reir llevarlo a la propia cadena...
Trog escribió:
Raul Martinez escribió:

Pues tiene un acento cerrao del quince. En cualquier caso... Este engendro es un despropósito para la especie humana en general. Y le van a pagar las payasadas a precio de oro.

Sí, me jode.

No te cambia el acento cuando llevas más pastillas encima que una caja juanolas?
Aplaudir y dar fama a estos comportamientos es hacer pensar a la juventud a medio desarrollar que esto es lo que la sociedad aprobará en ellos.

Luego nos extrañamos de lo que hay por ahi...
Ya no sabe que hacer la tele para mantener a gente delante la pantalla, así está, que ya solo viejetes y canis la ven... la aparición de este personaje (al cual odio por cierto, y estoy harto de escuchar su frasecita ratataaaa ) no es más que otra muestra de la decadencia sin control que sufre la televisión española.
Este programa no lo he visot nunca, sólo cachos a través de Youtube y hasta ahora sólo se que le intenta quitar terreno a BFN metiendo a morralla del país tipo este personaje y el de los porteros de Córdoba.

Como somos tan cultos en este país y demás pues vemos estos programas que molan más que BFN porque no lleva a estos personajes y es algo más culto aunque últimamente ya no es lo que era tampoco y por tanto dejé de verlo.

Salu2!!
No si al final acabaran dandole un programa al tipo este o dandole un papel como colaborador en cualquier programa chorra como ocurre con la Esteban
Astral escribió:No si al final acabaran dandole un programa al tipo este o dandole un papel como colaborador en cualquier programa chorra como ocurre con la Esteban

arriba la esteban!
NO.
Astral

No si al final acabaran dandole un programa al tipo este o dandole un papel como colaborador en cualquier programa chorra como ocurre con la Esteban

Acabara de presidente del gobierno [qmparto]

Saludos.
key1000es escribió:
Astral

Acabara de presidente del gobierno [qmparto]

Saludos.

muchos políticos españoles no son mejores ni están mejor preparados que el zagal este.

es muy triste.
joder, al uau! ese le quedan dos semanas, almenos dejar disfrutar a santi millan un rato con los de su especie. mirar el lado positivo no han invitado a un mendigo para reirse de el...
red0n

joder, al uau! ese le quedan dos semanas, almenos dejar disfrutar a santi millan un rato con los de su especie. mirar el lado positivo no han invitado a un mendigo para reirse de el...

Eso es para el proximo programa con manolo lama

Saludos.
Qué pena que se esté prestando tanta atención a este personaje....
key1000es escribió:Eso es para el proximo programa con manolo lama

otro personaje mas, cachondearse de un mendigo y despues soltar en la tele que la culpa fue de la peña del Atleti, claro porque el que si incitas a hacerlo y despues no pones control no tienes culpa de nada, porfavor...
Astral

otro personaje mas, cachondearse de un mendigo y despues soltar en la tele que la culpa fue de la peña del Atleti, claro porque el que si incitas a hacerlo y despues no pones control no tienes culpa de nada, porfavor...

La culpa de nuestras cagadas siempre son de otros [sati]

Saludos.
no me jodas... cuando creía que no podría haber una telebasura peor que la actual aparece esto [lapota]
key1000es escribió:La culpa de nuestras cagadas siempre son de otros [sati]

Saludos.

Es que es muy triste xd, ya que la cagas y esta grabado y te han visto por lo menos hazte responsable de la culpa
Pero va hoy¿? No han confirmado nada no?
Pero no os quejeis, este personaje lo hemos creado nosotros. Solo en youtube los 4 primeros videos que salen al poner "lacasitos" suman mas de 4 millones de veces visto, esto somos nosotros, no la tele, la tele solo aprobecha el tiron.
Astral

Es que es muy triste xd, ya que la cagas y esta grabado y te han visto por lo menos hazte responsable de la culpa

Mas triste es que encima hay gente que defiende al bastardo de manolo lama, como es un mendigo ya no tiene derechos ni dignidad como persona, que asco de sociedad [snif]

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con riesgo a ser llamado Fascista, creo que el gobierno debería a empezar a intervenir y revisar ciertos programas de entretenimento que la Television brinda a todos los españoles. No quiero volver a la epoca de Franco ni mucho menos, pero una cosa es la democracia y la libertad de exprersion y la otra la basura idiotizadora que ataca a un Pais entero. SI la TV es eso deberian prohibirla.
PuMa

Con riesgo a ser llamado Fascista, creo que el gobierno debería a empezar a intervenir y revisar ciertos programas de entretenimento que la Television brinda a todos los españoles. No quiero volver a la epoca de Franco ni mucho menos, pero una cosa es la democracia y la libertad de exprersion y la otra la basura idiotizadora que ataca a un Pais entero. SI la TV es eso deberian prohibirla.

Si deberian quitar toda esa mierda, pero mientras nos tienen entretenidos mirando la telebasura, los politicos se aprobechan para segir robandonos.

les interesan tenernos distraidos con la tv mientras ellos se tocan los huevos.

Apañados estamos si el gobierno tiene que arreglar algo [snif]

Saludos.
PuMa escribió:Con riesgo a ser llamado Fascista, creo que el gobierno debería a empezar a intervenir y revisar ciertos programas de entretenimento que la Television brinda a todos los españoles. No quiero volver a la epoca de Franco ni mucho menos, pero una cosa es la democracia y la libertad de exprersion y la otra la basura idiotizadora que ataca a un Pais entero. SI la TV es eso deberian prohibirla.

el problema es ese precisamente, el gobierno que actué contra la tele le llamarían fascista.

pero mientras la televisión esta llena de delincuentes , putas, putos, corruptos, gente de mal vivir, gentuza, mal ejemplo para la sociedad, y como en este caso personas que conducen drogados y borrachos y se les ríe la gracia.
pin pan toma pais de borregos

Imagen

Saludos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4