Bitter Kas escribió:El juego sale de un periferico que mejora la megadrive y lee otro formato a parte de cartuchos.
No lee otro formato a parte de cartuchos, lee sólo cd, los cartuchos los lee la megadrive. Si se metiera el cartucho en la megadrive y el mega cd fuera un addon al lado que potencia la megadrive pues sería un juego de megadrive con necesidad del addon mega cd, pero no, es un juego de mega cd que se mete en el mega cd que el mega cd está conectado a una megadrive.
Lo del fx es que me da la risa en serio, primero que son los juegos más cutres de snes (excepto mario world 2) , segundo que es parte del cartucho, al igual que poner más memoria a un cartucho, poner otro condensador más, una pila, una sram, un reloj......no es algo de poner o quitar, no es algo que se vende por separado, no es algo que te lo pueden vender sin ello, no es algo que se meta en otro sitio.
El everdrive que funcionen juegos de mega cd yo me lo compraría, pero como acabais de leer funcionarian juegos de mega cd, al igual que en snes funcionan con un super game boy juegos de game boy, si lo que intentais decir es que funcionaria tal cual sólo pasando el cd a archivo y que lo lea la megadrive....... me parece a mi que no, mega cd no es un adaptador que lo único que hace es poder meter otro formato de más capacidad.