› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
campos89 escribió:Kirus escribió:ipad escribió:No lo se, pero si no se ducha a diario , al final del día , como crees que va a ole? a Chanel Nº5?
Hay cosas que se deduce, ¿como sabes tu que no huele?
Yo no sé cómo huele, por eso no afirmo nada. Tú afirmas que huele mal, así que digo yo que o bien le has olido personalmente, o te lo estás inventando. No sé si te das cuenta de tu ausencia de argumentos.
Vamos a ser realistas... Si estamos en casa haciendo poco, menos y nada , entiendo lo de la no ducha , porque realmente con la ausencia total de actividad, no hay sudor ni hay nada de nada . Pero en el momento en que por ejemplo, hagas el amor, no me imagino alguien que no se duche después.... Vamos tiene que ser... E imagínate como dice el compañero @ipad a 30 personas sin ducharse 3 días en un mismo aula... Me parece una experiencia olfativa terrible.
Ya he leído cosas de todas clases, pero lo de no ducharse y cambiarse la ropa interior , me parece un poco guarrete.... Solo me falta por leer a alguien que le de la vuelta a los calzoncillos
REYZIDANE escribió:Yo es que no puedo entender como la gente puede salir a la calle sin darse un duchazo antes.. es que para mi eso es innegociable , solamente de dormir, el cuerpo huele diferente.
La sensación de alivio y frescor que es pegarse una ducha antes de salir, ponerte todo limpio y salir a la calle bien aseado, es maravillosa ...
Kirus escribió:Yo no sé cómo huele, por eso no afirmo nada. Tú afirmas que huele mal, así que digo yo que o bien le has olido personalmente, o te lo estás inventando. No sé si te das cuenta de tu ausencia de argumentos.
REYZIDANE escribió:Yo es que no puedo entender como la gente puede salir a la calle sin darse un duchazo antes.. es que para mi eso es innegociable , solamente de dormir, el cuerpo huele diferente.
La sensación de alivio y frescor que es pegarse una ducha antes de salir, ponerte todo limpio y salir a la calle bien aseado, es maravillosa ...
Kirus escribió:¿Ahora ducharse a diario es ducharse cada 72 horas? xD
Que tú huelas mal si no te duchas cada día no significa que todo el mundo lo haga. Parece que tengas envidia, en serio. ¿Por qué hay que creerte a ti que no has olido al usuario que ha escrito eso y no a él que sí que se huele a diario? Ni sentido común ni leches. Que tú no conozcas a gente que no huele mal aunque no se duche en una semana (que los hay, ojo) no significa que no existan. Cada uno conoce su límite, aunque no le haga caso. Es diferente ser dejado y ser una persona con poco olor corporal. Yo creo que incluso los dejados saben que huelen mal, pero simplemente son dejados (o guarros, como quieras llamarlos). Simplemente coméntaselo a alguien, ya verás cómo le molesta. Si no se diesen cuenta no se ofenderían tanto.
ipad escribió:Kirus escribió:¿Ahora ducharse a diario es ducharse cada 72 horas? xD
Que tú huelas mal si no te duchas cada día no significa que todo el mundo lo haga. Parece que tengas envidia, en serio. ¿Por qué hay que creerte a ti que no has olido al usuario que ha escrito eso y no a él que sí que se huele a diario? Ni sentido común ni leches. Que tú no conozcas a gente que no huele mal aunque no se duche en una semana (que los hay, ojo) no significa que no existan. Cada uno conoce su límite, aunque no le haga caso. Es diferente ser dejado y ser una persona con poco olor corporal. Yo creo que incluso los dejados saben que huelen mal, pero simplemente son dejados (o guarros, como quieras llamarlos). Simplemente coméntaselo a alguien, ya verás cómo le molesta. Si no se diesen cuenta no se ofenderían tanto.
Vale crack , tu ganas .
Por cierto, soy una chica. Y no soy yo quien está juzgando a todo el mundo por algo que me pasa solamente a mi. Y mira, me importa bien poco que te duches todos los días o cada 3 horas por si acaso, eres tú quien se está jodiendo la piel y no yo. Yo prefiero no ducharme más que cuando lo necesito, incluso aunque huela mal. Porque oh, no me escandalizo de olerme a mí misma. Si puedo molestar a alguien me ducho, pero si no voy a ver a nadie en todo el día, no voy a joderme la piel y gastar agua porque sí.
ipad escribió:@kirus , me da igual que me hayas reportado .
Ahora te jodes la piel si te duchas a diario ?
Ahhhh es bueno saberlo .
REYZIDANE escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho @IPAD
SENTIDO COMÚN
A mi desde pequeño me han duchado todos los días y luego me han obligado todos los días a ducharme .
Aquí no se trata de oler a rosas ni a florecillas ni nada, es que ducharse debería ser una prática diaría de cualquier persona adulta ... es como comer , beber o dormir,algo normal y necesario en el día a día .
De verdad que no entiendo eso de ... si no huelo, no me ducho ,pero me aseo bien y me cambio de ropa interior todos los díasPor cierto, soy una chica. Y no soy yo quien está juzgando a todo el mundo por algo que me pasa solamente a mi. Y mira, me importa bien poco que te duches todos los días o cada 3 horas por si acaso, eres tú quien se está jodiendo la piel y no yo. Yo prefiero no ducharme más que cuando lo necesito, incluso aunque huela mal. Porque oh, no me escandalizo de olerme a mí misma. Si puedo molestar a alguien me ducho, pero si no voy a ver a nadie en todo el día, no voy a joderme la piel y gastar agua porque sí.
oye, pues no estés con la pantalla encendida del pc ni mires la tv porque jodes los ojos y apágalos porque gastas luz ...
Madre mía...
REYZIDANE escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho @IPAD
SENTIDO COMÚN
A mi desde pequeño me han duchado todos los días y luego me han obligado todos los días a ducharme .
Aquí no se trata de oler a rosas ni a florecillas ni nada, es que ducharse debería ser una prática diaría de cualquier persona adulta ... es como comer , beber o dormir,algo normal y necesario en el día a día .
De verdad que no entiendo eso de ... si no huelo, no me ducho ,pero me aseo bien y me cambio de ropa interior todos los díasPor cierto, soy una chica. Y no soy yo quien está juzgando a todo el mundo por algo que me pasa solamente a mi. Y mira, me importa bien poco que te duches todos los días o cada 3 horas por si acaso, eres tú quien se está jodiendo la piel y no yo. Yo prefiero no ducharme más que cuando lo necesito, incluso aunque huela mal. Porque oh, no me escandalizo de olerme a mí misma. Si puedo molestar a alguien me ducho, pero si no voy a ver a nadie en todo el día, no voy a joderme la piel y gastar agua porque sí.
oye, pues no estés con la pantalla encendida del pc ni mires la tv porque jodes los ojos y apágalos porque gastas luz ...
Madre mía...
Y lo reportas por ....??? porque te está diciendo la verdad y te duele ?
ipad escribió:REYZIDANE escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho @IPAD
SENTIDO COMÚN
Madre mía...
Y lo reportas por ....??? porque te está diciendo la verdad y te duele ?
Me ha reportado por que le he puesto :
" te sigo el juego , y tu eres un cerdo porque defiendes a gente que no se duchan en una semana "
Claro esta, le he marcado en negrita el porque esa respuesta :
Me ha dicho :
" que tu huelas mal si no te duchas a diario "
Y encima me reporta .. Y antes de que me citara lo he borrado porque considero que a lo mejor no era " adecuado" pero hay que tener huevos para reportar después de decirme PESTOSO JAJAJAJA
YO QUE ME DUCHO TODOS LOS DIAS .
@campos89 lleva cuidado que te reportan a ti también ..
Eso mismo, sentido común. Si no te has ensuciado con suciedad, no hay nada que limpiar. Y fíjate tú, es que si apago la pantalla no puedo ver los contenidos que aparecen en ella. Si no me ducho no puedo... ¿No puedo qué?
Ya que editas, edito. Le reporto porque me ha llamado "cerdo", cuando yo no le he faltado al respeto en ningún momento xD
Y es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Ducharse claro que es como comer o dormir, una NECESIDAD. Se hace cuando se NECESITA. Y no todo el mundo NECESITA dormir las mismas horas, ni comer la misma cantidad, ni ducharse con la misma frecuencia. No sé dónde está la dificultad para entender eso.
Knos escribió:La virgen santisima.
Sabado, Domingo y Lunes incluyendo visita, MUDANZA y deporte.
Y dice que no huele... Dios santo...
Yo me ducho todos los dias, pero el champu lo alterno, gel siempre excepto si he pasado el dia en casa, como los domingos.
Kirus escribió:Knos escribió:La virgen santisima.
Sabado, Domingo y Lunes incluyendo visita, MUDANZA y deporte.
Y dice que no huele... Dios santo...
Yo me ducho todos los dias, pero el champu lo alterno, gel siempre excepto si he pasado el dia en casa, como los domingos.
¿Acaso me has olido? xD La mudanza es subir un piso un par de veces y bajarlo, ojo. No he corrido una maratón, pero tampoco he estado tirada en el sofá vegetando. Y el deporte lo he hecho como unos 10 minutos antes de ducharme. Normalmente el sudor huele mal al secarse, no antes.
mecavergil escribió:Hay gente que se ducha al salir de casa y que en 5 horas huele fatal sin haber hecho nada del otro mundo y otros que se pueden tirar un día entero de actividad y no oler mal.
Silent Bob escribió:mecavergil escribió:Hay gente que se ducha al salir de casa y que en 5 horas huele fatal sin haber hecho nada del otro mundo y otros que se pueden tirar un día entero de actividad y no oler mal.
Ya puedes explicarlo cuantas veces quieras que quien no quiere entender eso no lo va a entender jamás. Cabezonería pura.
Según toda esta gente yo soy un guarro de cojones porque sudo como un cerdo y mi sudor huele. Así que en pleno verano a 30º, aunque esté tumbado todo el puto día gastando menos calorías que una piedra pues no hay huevos de que al medio día no "se me note". Pero eh!!! Que soy un guarro por no ducharme!
Silent Bob escribió:mecavergil escribió:Hay gente que se ducha al salir de casa y que en 5 horas huele fatal sin haber hecho nada del otro mundo y otros que se pueden tirar un día entero de actividad y no oler mal.
Ya puedes explicarlo cuantas veces quieras que quien no quiere entender eso no lo va a entender jamás. Cabezonería pura.
Según toda esta gente yo soy un guarro de cojones porque sudo como un cerdo y mi sudor huele. Así que en pleno verano a 30º, aunque esté tumbado todo el puto día gastando menos calorías que una piedra pues no hay huevos de que al medio día no "se me note". Pero eh!!! Que soy un guarro por no ducharme!
ipad escribió:Creo que no te enteras de la película , aquí no se esta hablando de olor corporal de cada persona, sino de ducharse a diario independiente de que huelas mas o menos . Solo hay que leer el hilo , nadie te va a calificar de "cerdo " por sudar a las 5 horas de ducharte , pero si te pueden llamar cerdo si no te ducharas todos los días sabiendo que eres " sudoroso" ...
Personalmente como ya he dicho anteriormente , yo la educación que le voy a enseñar a mis hijos es a ducharse todo los días ( cuando los tengas) .
Un saludo
arriquitaum escribió:sudar y oler es normal, pero ese olor no es un olor tan fuerte y casi no molesta, el olor ese vinagreras que desprenden algunos en la cola del super, que huele a que se lava menos que un dedo malo, ese es el malo y el que de verdad molesta. a ellos el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones
Silent Bob escribió:ipad escribió:Creo que no te enteras de la película , aquí no se esta hablando de olor corporal de cada persona, sino de ducharse a diario independiente de que huelas mas o menos . Solo hay que leer el hilo , nadie te va a calificar de "cerdo " por sudar a las 5 horas de ducharte , pero si te pueden llamar cerdo si no te ducharas todos los días sabiendo que eres " sudoroso" ...
Personalmente como ya he dicho anteriormente , yo la educación que le voy a enseñar a mis hijos es a ducharse todo los días ( cuando los tengas) .
Un saludo
Que no me entero de la película? Que nadie critica que sude?
Lee, lee:arriquitaum escribió:sudar y oler es normal, pero ese olor no es un olor tan fuerte y casi no molesta, el olor ese vinagreras que desprenden algunos en la cola del super, que huele a que se lava menos que un dedo malo, ese es el malo y el que de verdad molesta. a ellos el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones
Cómo sabe él que no se ducha esa persona? Pues no lo sabe, así de simple. Huele? Si, es una cosa obvia, comprovable. Lo otro no, pero aún así se critica y se escribe a modo de mofa "el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones"
Pues mira, ese comentario va para mi, así de claro te lo digo, por qué lo se? porque he oído eso durante toda mi puta vida, a mis espaldas (y no tan espaldas). Y si, a diario me ducho, y a las 7P.M. cuando voy al super a comprar después del curro, aún trabajando en una oficina, me canta el alerón cosa fina. Pero @arriquitaum ya me ha llamado guarro cuando aún no tenía ni puta idea de si me duchaba o no.
Así que no me digais que "no entiendo", entiendo perfectamente. Ya en la primera página el debate cambia de "jabón o agua" a "saber ducharse o ser un guarro" y tarda poco mas a transformarse en un "cualquiera que huele es un guarro.... pero lo matizo por si alguien se cabrea".
El hilo es cíclico, en primavera siempre aparece un hilo así por estos lares, tengo los huevos pelaos ya de verlos, no me digas que muchos comentarios no van por ahí porque sabes perfectamente que la mayoría de gente cuando huele sudor ajeno piensa en "guarro" no en "hace horas que hace sol y la gente suda".
melovampire escribió:Hasta luego:
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ud_502569/
Ya podéis cerrar la puerta los extremadamente limpios... ducharse un día si uno no es lo ideal siempre y cuando no se haga actividad física, no se sude y demás, asique DEJAD DE INSULTAR que si porcinos, puercos o "DEJAOS". Siempre he leído que la ducha diaria no es buena, mientras que no moleste porque no se llegue a oler a choto, no entiendo el problema de la gente, no sóis más limpios ni los que se duchan un día siuno no son más sucios... prejuicios everywhere.
Al'Lan escribió:Y digo yo: ¿que diferencia hay entre ducharse diariamente y lavarse concienzudamente en el bidé las partes intimas y las manos? Ambas cosas tambien tienen piel. ¿Es piel mas dura que nos permite lavarla mas a menudo que la piel de las piernas por ejemplo o que?
Al'Lan escribió:Y digo yo: ¿que diferencia hay entre ducharse diariamente y lavarse concienzudamente en el bidé las partes intimas y las manos? Ambas cosas tambien tienen piel. ¿Es piel mas dura que nos permite lavarla mas a menudo que la piel de las piernas por ejemplo o que?
ipad escribió:Al'Lan escribió:Y digo yo: ¿que diferencia hay entre ducharse diariamente y lavarse concienzudamente en el bidé las partes intimas y las manos? Ambas cosas tambien tienen piel. ¿Es piel mas dura que nos permite lavarla mas a menudo que la piel de las piernas por ejemplo o que?
Los sobacos no puedes lavartelos en el bidel ...
Y los pies tampoco...
No solo huele los cojones...
Kirus escribió:ipad escribió:Kirus escribió:¿Ahora ducharse a diario es ducharse cada 72 horas? xD
Vale crack , tu ganas .
No hace falta que edites, te he reportado igual xD
Por cierto, soy una chica. Y no soy yo quien está juzgando a todo el mundo por algo que me pasa solamente a mi. Y mira, me importa bien poco que te duches todos los días o cada 3 horas por si acaso, eres tú quien se está jodiendo la piel y no yo. Yo prefiero no ducharme más que cuando lo necesito, incluso aunque huela mal. Porque oh, no me escandalizo de olerme a mí misma. Si puedo molestar a alguien me ducho, pero si no voy a ver a nadie en todo el día, no voy a joderme la piel y gastar agua porque sí.
Al'Lan escribió:Vamos a ver, quizás no me he sabido explicar:
1. Tenemos una muy buena fuente (el confidencial lo es, no cabe duda) que dice lo que dice de las duchas.
3. Yo, que al menos con mi experiencia, se como son algunos estudios (hoy dicen "A", y mañana dicen "no A", justo lo contrario a A) me hago esta pregunta: sobacos, pies, manos y otras zonas, ¿acaso no tienen piel que hay que "proteger"?
No se gente, yo me ducho todos los días y la piel no se me cae a cachos.
PD: ¿fuente que diga que el pH de la piel de las manos, pies, sobacos y cuelete e ingles es diferente al pH del resto del cuerpo? Por cierto, para lavarme casi el 50% del cuerpo entre bidé y lavabo, pues me ducho entero xd
dark_hunter escribió:Al'Lan escribió:Vamos a ver, quizás no me he sabido explicar:
1. Tenemos una muy buena fuente (el confidencial lo es, no cabe duda) que dice lo que dice de las duchas.
Elconfidencial es de todo menos buena fuente, se inventa las noticias que da gusto.3. Yo, que al menos con mi experiencia, se como son algunos estudios (hoy dicen "A", y mañana dicen "no A", justo lo contrario a A) me hago esta pregunta: sobacos, pies, manos y otras zonas, ¿acaso no tienen piel que hay que "proteger"?
Mi experiencia teniendo en cuenta que me dedico a la investigación, es que si los estudios están bien hechos hoy no dicen A y mañana lo contrario. Eso más bien lo dicen los periodistas o los artículos publicados en revistas cutres.No se gente, yo me ducho todos los días y la piel no se me cae a cachos.
PD: ¿fuente que diga que el pH de la piel de las manos, pies, sobacos y cuelete e ingles es diferente al pH del resto del cuerpo? Por cierto, para lavarme casi el 50% del cuerpo entre bidé y lavabo, pues me ducho entero xd
Me interesa a mí también. Lo de las fuentes las pedía porque yo también me ducho todos los días, pero no veo que se haya estudiado realmente el tema.
Me uno a la petición. Espero ansiosa esos estudios, porque como a los compañeros, a mi tampoco se me ha caído la piel a trozos por ducharme a diario ✌️
dark_hunter escribió:Me uno a la petición. Espero ansiosa esos estudios, porque como a los compañeros, a mi tampoco se me ha caído la piel a trozos por ducharme a diario ✌️
No, si igual es cierto que es malo, yo lo he oído mucho. Pero sin estudios es imposible saberlo.
campos89 escribió:dark_hunter escribió:Me uno a la petición. Espero ansiosa esos estudios, porque como a los compañeros, a mi tampoco se me ha caído la piel a trozos por ducharme a diario ✌️
No, si igual es cierto que es malo, yo lo he oído mucho. Pero sin estudios es imposible saberlo.
Si , si yo estoy totalmente de acuerdo, lo he oído, pero también he oído otras muchas cosas que al final son mitos... Por eso me interesa echar un ojo a esos estudios y que me indiquen por que es malo dermatológicamente hablando, soy esteticista y la limpieza de la piel es algo necesario, hasta donde llegan los estudios y cursos que se imparten y la práctica en el día a día . A excepción del cuero cabelludo, que si que tiene contraindicaciones porque puede producir caspa y exceso de sebo, y eso si que esta demostrado. Pero lo de la piel me interesa y mucho .
melovampire escribió:Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=_i2P-S_98Z4
http://www.nytimes.com/2010/10/31/fashion/31Unwashed.html
http://it-takes-time.com/tag/dr-richard-gallo/
Y ya paro, que el que quiera encontrar información la encuentra.