El debate de los debates: ¿Os ducháis / laváis con jabón - gel - champú, o sólo con agua?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, no sabia yo que los Eolianos eran no limpios, sino EXTREMADAMENTE limpios... [+risas][llegando hasta los extremos, se entiende [+risas]] en mi caso personal me ducho a menudo, no todos los días, porque como ya se ha dicho antes, si no voy a salir y lo unico que voy a hacer en el día es jugar 10 minutos con el perro,con cambiarse de camiseta[siempre transpirable] es suficiente. El aseo diario si lo llevo mas a "Rajatabla" pero por norma general si no sudo o me apetece una ducha, no lo hago porque sí.

En la ducha uso gel para el cuerpo y champú para el pelo+ el agua a su temperatura justa [carcajad]
Yo es que no puedo entender como la gente puede salir a la calle sin darse un duchazo antes.. es que para mi eso es innegociable , solamente de dormir, el cuerpo huele diferente.

La sensación de alivio y frescor que es pegarse una ducha antes de salir, ponerte todo limpio y salir a la calle bien aseado, es maravillosa ...
campos89 escribió:
Kirus escribió:
ipad escribió:No lo se, pero si no se ducha a diario , al final del día , como crees que va a ole? a Chanel Nº5?
Hay cosas que se deduce, ¿como sabes tu que no huele?

Yo no sé cómo huele, por eso no afirmo nada. Tú afirmas que huele mal, así que digo yo que o bien le has olido personalmente, o te lo estás inventando. No sé si te das cuenta de tu ausencia de argumentos.

Vamos a ser realistas... Si estamos en casa haciendo poco, menos y nada , entiendo lo de la no ducha , porque realmente con la ausencia total de actividad, no hay sudor ni hay nada de nada . Pero en el momento en que por ejemplo, hagas el amor, no me imagino alguien que no se duche después.... Vamos tiene que ser... E imagínate como dice el compañero @ipad a 30 personas sin ducharse 3 días en un mismo aula... Me parece una experiencia olfativa terrible.

Ya he leído cosas de todas clases, pero lo de no ducharse y cambiarse la ropa interior , me parece un poco guarrete.... Solo me falta por leer a alguien que le de la vuelta a los calzoncillos XD

Pues solamente es sudor, no suciedad... Yo veo asqueroso no ducharse después de ir a la piscina o de estar trabajando con escombros o algo así, pero no ducharse después del sexo no lo veo malo. Además, estás con tu pareja, en confianza. Y personalmente si estoy en la cama con mi pareja, por la noche, lo último en lo que pienso es después en levantarme y meterme a la ducha. Ya me ducharé por la mañana con más tiempo y descansada xD Pero de momento con asearme un poquito, suficiente.

Vamos, yo me ducho todos los días que salgo a la calle porque si no me noto la cara y el pelo grasos y voy incómoda, pero no huelo mal si un día no me ducho, incluso dos. Y soy perfectamente consciente de cuándo huelo mal y cuándo no. Y simplemente hay días que con no llevar ni 24h sin ducharme puedo oler mal por lo que sea, y otros días (precisamente como hoy, que llevaba desde el sábado sin ducharme) no huelo mal. Y no precisamente porque haya estado vegetando en el sofá desde el sábado. Tuve visita en casa el sábado por la noche, el domingo estuve de mudanza, y hoy antes de ducharme he estado haciendo elíptica. No olía mal. Ni aún habiendo hecho deporte. Por eso no me parece nada descabellado que una persona pueda no oler mal duchándose cada dos días, aunque yo no lo haga.

REYZIDANE escribió:Yo es que no puedo entender como la gente puede salir a la calle sin darse un duchazo antes.. es que para mi eso es innegociable , solamente de dormir, el cuerpo huele diferente.

La sensación de alivio y frescor que es pegarse una ducha antes de salir, ponerte todo limpio y salir a la calle bien aseado, es maravillosa ...

Pero es que no hay que oler a gel y desodorante para no oler mal... Oler "diferente" como tú dices no es oler mal. Oler a sudor es oler mal. Algunos parece que si no oléis a florecillas silvestres ya estáis oliendo mal xD Pero es que es diferente oler a piel humana que a sudor o suciedad.
Kirus escribió:Yo no sé cómo huele, por eso no afirmo nada. Tú afirmas que huele mal, así que digo yo que o bien le has olido personalmente, o te lo estás inventando. No sé si te das cuenta de tu ausencia de argumentos.

Ausencia de Argumentos? jajajaja, no me hagas reir anda.
Hay una cosa que se llama SENTIDO COMÚN , si una persona no se ducha a diario huele mal ( unos mas y otros menos) , no se trata de que le "haya olido " y encima acusarme de falta de argumentos, cuando creo que he dado demasiados argumentos, esto es un foro, y si una persona dice que no se ducha a diario esta expuesta a que le llamen " dejado" y como tal he dado mi opinión.

No hace falta oler a una persona para saber que si no se ducha a diario lo normal es que a las 48/72 euros huela mal , si tu no eres capaz de entender eso es que no vivimos en el mismo planeta.
No se trata de oler a "Rosas" se trata de que el cuerpo suda , el cuerpo esta expuesto a germenes, trabajamos, follamos,nos movemos, algunos hacemos deporte, vamos corriendo todo el día ...

REYZIDANE escribió:Yo es que no puedo entender como la gente puede salir a la calle sin darse un duchazo antes.. es que para mi eso es innegociable , solamente de dormir, el cuerpo huele diferente.

Pero tu has olido al compañero? xD
¿Ahora ducharse a diario es ducharse cada 72 horas? xD

Que tú huelas mal si no te duchas cada día no significa que todo el mundo lo haga. Parece que tengas envidia, en serio. ¿Por qué hay que creerte a ti que no has olido al usuario que ha escrito eso y no a él que sí que se huele a diario? Ni sentido común ni leches. Que tú no conozcas a gente que no huele mal aunque no se duche en una semana (que los hay, ojo) no significa que no existan. Cada uno conoce su límite, aunque no le haga caso. Es diferente ser dejado y ser una persona con poco olor corporal. Yo creo que incluso los dejados saben que huelen mal, pero simplemente son dejados (o guarros, como quieras llamarlos). Simplemente coméntaselo a alguien, ya verás cómo le molesta. Si no se diesen cuenta no se ofenderían tanto.
Kirus escribió:¿Ahora ducharse a diario es ducharse cada 72 horas? xD

Que tú huelas mal si no te duchas cada día no significa que todo el mundo lo haga. Parece que tengas envidia, en serio. ¿Por qué hay que creerte a ti que no has olido al usuario que ha escrito eso y no a él que sí que se huele a diario? Ni sentido común ni leches. Que tú no conozcas a gente que no huele mal aunque no se duche en una semana (que los hay, ojo) no significa que no existan. Cada uno conoce su límite, aunque no le haga caso. Es diferente ser dejado y ser una persona con poco olor corporal. Yo creo que incluso los dejados saben que huelen mal, pero simplemente son dejados (o guarros, como quieras llamarlos). Simplemente coméntaselo a alguien, ya verás cómo le molesta. Si no se diesen cuenta no se ofenderían tanto.

Vale crack , tu ganas . [fumando]
Pd: nadie tiene que creerme , solo he dado mi opinión .
ipad escribió:

No hace falta que edites, te he reportado igual xD

Por cierto, soy una chica. Y no soy yo quien está juzgando a todo el mundo por algo que me pasa solamente a mi. Y mira, me importa bien poco que te duches todos los días o cada 3 horas por si acaso, eres tú quien se está jodiendo la piel y no yo. Yo prefiero no ducharme más que cuando lo necesito, incluso aunque huela mal. Porque oh, no me escandalizo de olerme a mí misma. Si puedo molestar a alguien me ducho, pero si no voy a ver a nadie en todo el día, no voy a joderme la piel y gastar agua porque sí.
@kirus , me da igual que me hayas reportado .
Ahora te jodes la piel si te duchas a diario ?
Ahhhh es bueno saberlo .
Yo me quedo con lo que ha dicho @IPAD

SENTIDO COMÚN

A mi desde pequeño me han duchado todos los días y luego me han obligado todos los días a ducharme .

Aquí no se trata de oler a rosas ni a florecillas ni nada, es que ducharse debería ser una prática diaría de cualquier persona adulta ... es como comer , beber o dormir,algo normal y necesario en el día a día .

De verdad que no entiendo eso de ... si no huelo, no me ducho ,pero me aseo bien y me cambio de ropa interior todos los días ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Por cierto, soy una chica. Y no soy yo quien está juzgando a todo el mundo por algo que me pasa solamente a mi. Y mira, me importa bien poco que te duches todos los días o cada 3 horas por si acaso, eres tú quien se está jodiendo la piel y no yo. Yo prefiero no ducharme más que cuando lo necesito, incluso aunque huela mal. Porque oh, no me escandalizo de olerme a mí misma. Si puedo molestar a alguien me ducho, pero si no voy a ver a nadie en todo el día, no voy a joderme la piel y gastar agua porque sí.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] oye, pues no estés con la pantalla encendida del pc ni mires la tv porque jodes los ojos y apágalos porque gastas luz ...

Madre mía...

Y lo reportas por ....??? porque te está diciendo la verdad y te duele ?
ipad escribió:@kirus , me da igual que me hayas reportado .
Ahora te jodes la piel si te duchas a diario ?
Ahhhh es bueno saberlo .

Pues sí, y no soy yo quien lo dice. Anda que no hay información sobre el tema.

No soy partidaria de lavar algo que no está sucio, simplemente. Y si la piel genera grasa es por su propia protección. Pero vamos, que no te voy a explicar yo esto, si de verdad te interesa búscalo por internet que hay mucha información. Imagino que te interesará, ya que te preocupas por tu cuerpo según dices, querrás saber qué le haces cada vez que te duchas a tu piel.

REYZIDANE escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho @IPAD

SENTIDO COMÚN

A mi desde pequeño me han duchado todos los días y luego me han obligado todos los días a ducharme .

Aquí no se trata de oler a rosas ni a florecillas ni nada, es que ducharse debería ser una prática diaría de cualquier persona adulta ... es como comer , beber o dormir,algo normal y necesario en el día a día .

De verdad que no entiendo eso de ... si no huelo, no me ducho ,pero me aseo bien y me cambio de ropa interior todos los días ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] oye, pues no estés con la pantalla encendida del pc ni mires la tv porque jodes los ojos y apágalos porque gastas luz ...

Madre mía...

Eso mismo, sentido común. Si no te has ensuciado con suciedad, no hay nada que limpiar. Y fíjate tú, es que si apago la pantalla no puedo ver los contenidos que aparecen en ella. Si no me ducho no puedo... ¿No puedo qué? XD

Ya que editas, edito. Le reporto porque me ha llamado "cerdo", cuando yo no le he faltado al respeto en ningún momento xD

Y es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Ducharse claro que es como comer o dormir, una NECESIDAD. Se hace cuando se NECESITA. Y no todo el mundo NECESITA dormir las mismas horas, ni comer la misma cantidad, ni ducharse con la misma frecuencia. No sé dónde está la dificultad para entender eso.

SENTIDO COMÚN

Madre mía...

Me ha reportado por que le he puesto :

" te sigo el juego , y tu eres un cerdo porque defiendes a gente que no se duchan en una semana "

Claro esta, le he marcado en negrita el porque esa respuesta :
Me ha dicho :

" que tu huelas mal si no te duchas a diario, no significa que los demás ... "

Y encima me reporta .. Y antes de que me citara lo he borrado porque considero que a lo mejor no era " adecuado" pero hay que tener huevos para reportar después de decirme PESTOSO JAJAJAJA
YO QUE ME DUCHO TODOS LOS DIAS XD .

@campos89 lleva cuidado que te reportan a ti también ..
Pero si eres tú quien ha dicho que una persona que no se ducha todos los días huele mal, ¿ahora es mentira? xD
ipad escribió:

SENTIDO COMÚN

Madre mía...

Me ha reportado por que le he puesto :

" te sigo el juego , y tu eres un cerdo porque defiendes a gente que no se duchan en una semana "

Claro esta, le he marcado en negrita el porque esa respuesta :
Me ha dicho :

" que tu huelas mal si no te duchas a diario "

Y encima me reporta .. Y antes de que me citara lo he borrado porque considero que a lo mejor no era " adecuado" pero hay que tener huevos para reportar después de decirme PESTOSO JAJAJAJA
YO QUE ME DUCHO TODOS LOS DIAS XD .

@campos89 lleva cuidado que te reportan a ti también ..

Osea, lo que he dicho, porque le has dicho verdades y como no tiene argumentos para defenderse , te reporta... [plas] [plas]

Eso mismo, sentido común. Si no te has ensuciado con suciedad, no hay nada que limpiar. Y fíjate tú, es que si apago la pantalla no puedo ver los contenidos que aparecen en ella. Si no me ducho no puedo... ¿No puedo qué? XD

Ya que editas, edito. Le reporto porque me ha llamado "cerdo", cuando yo no le he faltado al respeto en ningún momento xD

Y es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Ducharse claro que es como comer o dormir, una NECESIDAD. Se hace cuando se NECESITA. Y no todo el mundo NECESITA dormir las mismas horas, ni comer la misma cantidad, ni ducharse con la misma frecuencia. No sé dónde está la dificultad para entender eso.

Lo que tiene ni pies ni cabeza es que digas que si no te has ensuciado con suciedad, no hay nada que limpiar...

y corto ya que estoy viendo la nba
@REYZIDANE , UN MOMENTO POR FAVOR , voy a por palomitas... XD XD .

Yo me retiro ya , no voy a discutir como huele un sobaco o unos huevecillos si no te duchas en un par de días , me parece absurdo .
Ahora entiendo el porque ese olorcillo en clase cuando era peque, la excusa de que hay personas que no huelen aunque no se duchen....
La virgen santisima.
Sabado, Domingo y Lunes incluyendo visita, MUDANZA y deporte.
Y dice que no huele... Dios santo...

Yo me ducho todos los dias, pero el champu lo alterno, gel siempre excepto si he pasado el dia en casa, como los domingos.
Knos escribió:La virgen santisima.

Yo me ducho todos los dias, pero el champu lo alterno, gel siempre excepto si he pasado el dia en casa, como los domingos.

¿Acaso me has olido? xD La mudanza es subir un piso un par de veces y bajarlo, ojo. No he corrido una maratón, pero tampoco he estado tirada en el sofá vegetando. Y el deporte lo he hecho como unos 10 minutos antes de ducharme. Normalmente el sudor huele mal al secarse, no antes.
Kirus escribió:
Knos escribió:La virgen santisima.

¿Acaso me has olido? xD La mudanza es subir un piso un par de veces y bajarlo, ojo. No he corrido una maratón, pero tampoco he estado tirada en el sofá vegetando. Y el deporte lo he hecho como unos 10 minutos antes de ducharme. Normalmente el sudor huele mal al secarse, no antes.

Es que resulta que a Hume ya lo dejamos atras hace tiempo a la hora de usar la cabeza.
El sol va a salir maniana, por mucho que tu no lo hayas visto. Si toco el fuego me quemo, por mucho que no lo haya tocado nunca. Y si no te duchas en tres dias de actividad, oleras mal.
Que puedes hacer lo que quieras, peor es fumar. Pero no nos hagas lo blanco negro.
Pero es que yo no gano nada diciendo que hay gente que no huele mal por no ducharse en dos días (ojo, dos días, nadie ha hablado de tres, si estoy tres días sin ducharme muy probablemente sí que huela mal). Vamos, ojalá pudiese ducharme menos a menudo. Conozco mi límite, todo el mundo me dice que me ducho demasiado, incluso tengo el pelo bastante mal por ello, solo por ducharme a diario. ¿No será que no lo necesito? Evidentemente no os voy a invitar a olerme el sobaco tras 48h sin ducharme, porque tampoco creo que tenga que demostrar nada a nadie... Pero me parece jodidamente absurdo que no reconozcáis que no todos los cuerpos son iguales. Que soy la primera en quejarse si alguien huele mal, y soy la primera en decirle a la gente con la que tengo confianza que se duche, porque me parece muy desagradable estar cerca de alguien que huele a sudor, pero quien no huele, pues no huele. No le voy a pedir que se duche a alguien que no lo necesita.

Es que CONOZCO casos. No hablo de mi, hablo de gente que conozco. Y también conozco casos de gente que aún duchándose por la mañana, a media tarde ya huele mal, una putada. No sé qué pensáis que gano diciendo esto xD
Todos los cuerpos no son iguales , unos huelen mal y otros menos, pero todos al final del día por el transcurso del día " sudan" "corre" "trabaja" " las prisas" etc ...
Pero lo que se lee aquí , que si la piel la estropeas , que busques información en internet sobre ello , que hay gente que no huele en una semana si no se ducha ...
Una cosa es que una persona esté todo el día en su casa , y no se mueva y decida no ducharse porque no va a salir a la calle, en ese caso lo entiendo , pero en España con las temperaturas que hay , la ducha es obligada si o si .
La filosofía de no ducharse porque no huelo , conozco mis limites , yo lo veo como dejadez , fin del tema XD
Yo este puente me lo voy a pasar en casa, no saldré a ningún lado y estaré sin hacer nada los cuatro días.
El lunes iré a clase sin duchar, total para que me voy a duchar si he estado cuatro días en casa sin hacer nada ni me he ensuciado..

Es así no?? [qmparto]
Pues a mi qué queréis que os diga; sin ánimo de ofender a nadie no me entra en la cabeza que alguien no se duche todos los días. Allá cada cuál con su sanidad, pero hay que tener en cuenta que los olores corporales propios se perciben mucho menos que los de los demás.

Con todo, que cada uno haga lo que quiera. Obviamente tiene derecho. Porque yo también tengo derecho a no arrimarme a alguien si huele mal (sorprendentemente hay unos cuantos).

Saludos.
Madre mía que discusión mas absurda.
Hay gente que se ducha al salir de casa y que en 5 horas huele fatal sin haber hecho nada del otro mundo y otros que se pueden tirar un día entero de actividad y no oler mal. Igual que el resto de necesidades, cada uno las satisface según su cuerpo. Yo puedo estar como una rosa con 4 horas de sueño y otras personas con 7 son zombies todo el día.
Yo soy del grupo de oler fatal si no me ducho todos los días. Así que me ducho antes de salir y punto. Ojala pudiese pasarme 2 días sin ducharme y no oler, que envidia.
mecavergil escribió:Hay gente que se ducha al salir de casa y que en 5 horas huele fatal sin haber hecho nada del otro mundo y otros que se pueden tirar un día entero de actividad y no oler mal.

Ya puedes explicarlo cuantas veces quieras que quien no quiere entender eso no lo va a entender jamás. Cabezonería pura.

Según toda esta gente yo soy un guarro de cojones porque sudo como un cerdo y mi sudor huele. Así que en pleno verano a 30º, aunque esté tumbado todo el puto día gastando menos calorías que una piedra pues no hay huevos de que al medio día no "se me note". Pero eh!!! Que soy un guarro por no ducharme!
Silent Bob escribió:
mecavergil escribió:Hay gente que se ducha al salir de casa y que en 5 horas huele fatal sin haber hecho nada del otro mundo y otros que se pueden tirar un día entero de actividad y no oler mal.

Ya puedes explicarlo cuantas veces quieras que quien no quiere entender eso no lo va a entender jamás. Cabezonería pura.

Según toda esta gente yo soy un guarro de cojones porque sudo como un cerdo y mi sudor huele. Así que en pleno verano a 30º, aunque esté tumbado todo el puto día gastando menos calorías que una piedra pues no hay huevos de que al medio día no "se me note". Pero eh!!! Que soy un guarro por no ducharme!

Y si no te duchas porque no hueles, guarro también. Todos guarros menos ellos xD
No joder, tampoco se trata de eso XD.

Yo también hay días que sudo y efectivamente acabo oliendo a sudor al final del día.

Pero esos que vas por el metro, a primera hora de la mañana, y te viene el olor no ya a sudor, sino a mierda (de esa de la caca que sale por atrás) pues obviamente qué queréis que os diga, llevan todas las papeletas de ser unos guarretes.

Y yo hay días que por la mañana no huelo nada y aún así me ducho. No sé. Puede que sea costumbre.

Cuando me decía lo de no acercarme a la gente que huele es no acercarme a la gente que huele por sistema.
Silent Bob escribió:

Creo que no te enteras de la película , aquí no se esta hablando de olor corporal de cada persona, sino de ducharse a diario independiente de que huelas mas o menos . Solo hay que leer el hilo , nadie te va a calificar de "cerdo " por sudar a las 5 horas de ducharte , pero si te pueden llamar cerdo si no te ducharas todos los días sabiendo que eres " sudoroso" ...

Personalmente como ya he dicho anteriormente , yo la educación que le voy a enseñar a mis hijos es a ducharse todo los días ( cuando los tengas) .
Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sudar y oler es normal, pero ese olor no es un olor tan fuerte y casi no molesta, el olor ese vinagreras que desprenden algunos en la cola del super, que huele a que se lava menos que un dedo malo, ese es el malo y el que de verdad molesta. a ellos el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones
ipad escribió:Creo que no te enteras de la película , aquí no se esta hablando de olor corporal de cada persona, sino de ducharse a diario independiente de que huelas mas o menos . Solo hay que leer el hilo , nadie te va a calificar de "cerdo " por sudar a las 5 horas de ducharte , pero si te pueden llamar cerdo si no te ducharas todos los días sabiendo que eres " sudoroso" ...

Personalmente como ya he dicho anteriormente , yo la educación que le voy a enseñar a mis hijos es a ducharse todo los días ( cuando los tengas) .
Un saludo

Que no me entero de la película? Que nadie critica que sude?
Lee, lee:
arriquitaum escribió:sudar y oler es normal, pero ese olor no es un olor tan fuerte y casi no molesta, el olor ese vinagreras que desprenden algunos en la cola del super, que huele a que se lava menos que un dedo malo, ese es el malo y el que de verdad molesta. a ellos el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones

Cómo sabe él que no se ducha esa persona? Pues no lo sabe, así de simple. Huele? Si, es una cosa obvia, comprovable. Lo otro no, pero aún así se critica y se escribe a modo de mofa "el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones"

Pues mira, ese comentario va para mi, así de claro te lo digo, por qué lo se? porque he oído eso durante toda mi puta vida, a mis espaldas (y no tan espaldas). Y si, a diario me ducho, y a las 7P.M. cuando voy al super a comprar después del curro, aún trabajando en una oficina, me canta el alerón cosa fina. Pero @arriquitaum ya me ha llamado guarro cuando aún no tenía ni puta idea de si me duchaba o no.
Así que no me digais que "no entiendo", entiendo perfectamente. Ya en la primera página el debate cambia de "jabón o agua" a "saber ducharse o ser un guarro" y tarda poco mas a transformarse en un "cualquiera que huele es un guarro.... pero lo matizo por si alguien se cabrea".

El hilo es cíclico, en primavera siempre aparece un hilo así por estos lares, tengo los huevos pelaos ya de verlos, no me digas que muchos comentarios no van por ahí porque sabes perfectamente que la mayoría de gente cuando huele sudor ajeno piensa en "guarro" no en "hace horas que hace sol y la gente suda".
Silent Bob escribió:
ipad escribió:Creo que no te enteras de la película , aquí no se esta hablando de olor corporal de cada persona, sino de ducharse a diario independiente de que huelas mas o menos . Solo hay que leer el hilo , nadie te va a calificar de "cerdo " por sudar a las 5 horas de ducharte , pero si te pueden llamar cerdo si no te ducharas todos los días sabiendo que eres " sudoroso" ...

Un saludo

Que no me entero de la película? Que nadie critica que sude?
Lee, lee:
arriquitaum escribió:sudar y oler es normal, pero ese olor no es un olor tan fuerte y casi no molesta, el olor ese vinagreras que desprenden algunos en la cola del super, que huele a que se lava menos que un dedo malo, ese es el malo y el que de verdad molesta. a ellos el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones

Cómo sabe él que no se ducha esa persona? Pues no lo sabe, así de simple. Huele? Si, es una cosa obvia, comprovable. Lo otro no, pero aún así se critica y se escribe a modo de mofa "el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones"

Pues mira, ese comentario va para mi, así de claro te lo digo, por qué lo se? porque he oído eso durante toda mi puta vida, a mis espaldas (y no tan espaldas). Y si, a diario me ducho, y a las 7P.M. cuando voy al super a comprar después del curro, aún trabajando en una oficina, me canta el alerón cosa fina. Pero @arriquitaum ya me ha llamado guarro cuando aún no tenía ni puta idea de si me duchaba o no.
Así que no me digais que "no entiendo", entiendo perfectamente. Ya en la primera página el debate cambia de "jabón o agua" a "saber ducharse o ser un guarro" y tarda poco mas a transformarse en un "cualquiera que huele es un guarro.... pero lo matizo por si alguien se cabrea".

El hilo es cíclico, en primavera siempre aparece un hilo así por estos lares, tengo los huevos pelaos ya de verlos, no me digas que muchos comentarios no van por ahí porque sabes perfectamente que la mayoría de gente cuando huele sudor ajeno piensa en "guarro" no en "hace horas que hace sol y la gente suda".

Aquí guarro es el que no se ducha o huele mal, no el que va sucio. Cosas raras que jamás entenderé. De todas formas, también te digo que no suele ser lo mismo el olor a sudor del mismo día o de unas horas antes, que de llevar días sin ducharte o sin cambiarte de ropa. Es diferente, al menos en mi caso. No huele igual una camiseta con la que he sudado el día que me la quito, que si la huelo al día siguiente. Y ya si me la pongo dos días seguidos para hacer deporte ni te cuento xD No sé, a mi me huele distinto algo sucio que algo recién sudado. Y es que no deja de darme la impresión de que cada día las personas son más artificiales... No soportan el olor de algo natural, confunden lo que huele fuerte con lo que huele mal... Y ahora tratamos a los críos como si fuesen de cristal y por darle un beso al perro se fuesen a morir, cuando lo natural es que los críos se revuelquen por todas partes y se lleven todo a la boca.
Hasta luego:

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ud_502569/

Ya podéis cerrar la puerta los extremadamente limpios... ducharse un día si uno no es lo ideal siempre y cuando no se haga actividad física, no se sude y demás, asique DEJAD DE INSULTAR que si porcinos, puercos o "DEJAOS". Siempre he leído que la ducha diaria no es buena, mientras que no moleste porque no se llegue a oler a choto, no entiendo el problema de la gente, no sóis más limpios ni los que se duchan un día siuno no son más sucios... prejuicios everywhere.
melovampire escribió:Hasta luego:

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ud_502569/

Ya podéis cerrar la puerta los extremadamente limpios... ducharse un día si uno no es lo ideal siempre y cuando no se haga actividad física, no se sude y demás, asique DEJAD DE INSULTAR que si porcinos, puercos o "DEJAOS". Siempre he leído que la ducha diaria no es buena, mientras que no moleste porque no se llegue a oler a choto, no entiendo el problema de la gente, no sóis más limpios ni los que se duchan un día siuno no son más sucios... prejuicios everywhere.

A mí es que si no me ponen estudios como si lo dice un premio Nobel. No digo que no sea verdad, porque yo también lo he oído pero no lo tengo tan claro.

Mientras tanto prefiero tener la piel seca a oler mal.
Y digo yo: ¿que diferencia hay entre ducharse diariamente y lavarse concienzudamente en el bidé las partes intimas y las manos? Ambas cosas tambien tienen piel. ¿Es piel mas dura que nos permite lavarla mas a menudo que la piel de las piernas por ejemplo o que?
Al'Lan escribió:Y digo yo: ¿que diferencia hay entre ducharse diariamente y lavarse concienzudamente en el bidé las partes intimas y las manos? Ambas cosas tambien tienen piel. ¿Es piel mas dura que nos permite lavarla mas a menudo que la piel de las piernas por ejemplo o que?

El PH es diferente en las zonas íntimas.
Al'Lan escribió:Y digo yo: ¿que diferencia hay entre ducharse diariamente y lavarse concienzudamente en el bidé las partes intimas y las manos? Ambas cosas tambien tienen piel. ¿Es piel mas dura que nos permite lavarla mas a menudo que la piel de las piernas por ejemplo o que?

Los sobacos no puedes lavartelos en el bidel ...
Y los pies tampoco...

No solo huele los cojones...
Vamos a ver, quizás no me he sabido explicar:

1. Tenemos una muy buena fuente (el confidencial lo es, no cabe duda) que dice lo que dice de las duchas.

2. A su vez, dice que hay zonas que hay que lavarse todos los días en el bide, incluso las manos cada tres horas.

3. Yo, que al menos con mi experiencia, se como son algunos estudios (hoy dicen "A", y mañana dicen "no A", justo lo contrario a A) me hago esta pregunta: sobacos, pies, manos y otras zonas, ¿acaso no tienen piel que hay que "proteger"?

No se gente, yo me ducho todos los días y la piel no se me cae a cachos.

PD: ¿fuente que diga que el pH de la piel de las manos, pies, sobacos y cuelete e ingles es diferente al pH del resto del cuerpo? Por cierto, para lavarme casi el 50% del cuerpo entre bidé y lavabo, pues me ducho entero xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Silent Bob
me da realmente pena, pero mi comentario no es por ti querido hamijo, es un comentario general de esa gente que te cruzas por la calle, en el super etc
siento decepcionarte si pensabas que eres tan importante como para que me centre en ti, pero no, mis disculpas

a parte, lee bien el puto comentario, porque no dije que nadie huela mal o que sea un guarro, que no te enteras
No se como podéis decir es que al final del día después de estar trabajando ya se huele .. joder y porque no te duchas otra vez?? Tanto problemas es para vosotros ducharos las veces que hagan falta ??

Porque yo me he ido a jugar al fútbol y antes me he duchado, solamente por salir limpio a la calle ,porque de estar en casa , de dormir , no estás sucio, pero ya no hueles de la misma manera que después de una ducha .

Y luego me he vuelto a duchar después de jugar Y NO SE ME CAE LA PIEL NI EL PELO NI NADA POR EL ESTILO

Esas pijadas de lavarse las zonas intimas, las axilas ,los pies,etc son pura dejadez ... ya lo dije, el típico "lavado del gato" , de crío aún se puede hacer, pero de adulto , pero parece una falta de dejadez gigantesca ..

Cualquier persona normal se ducha cualquier día para ir a trabajar a la universidad o simplemente para salir a la calle ..

Pero bueno, vosotros lavaros solo cuando "estéis sucios" ....
ipad escribió:

Los sobacos no puedes lavartelos en el bidel ...
Y los pies tampoco...

No solo huele los cojones...

Denotas falta de imaginación. Hasta la cabeza (la de arriba) he llegado a lavarme yo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tampoco me ducho todos los dias, lo veo una soberana gilipollez y un gasto innecesario.
Kirus escribió:
ipad escribió:

No hace falta que edites, te he reportado igual xD

wow... lo has reportado por dar la opinión de que " si te duchas cada 3 días y no despues de hacer el amor y tal , eres una dejada? Olé tú. Cómo mola tu forma de hacer perder el tiempo a los moderadores. Yo comparto opinión con el compañero @ipad así que estás tardando en reportarme [poraki]

Lo de 3 días sin ducharse y hacer mudanzas y cosas de esas... pues perdona que te diga, serías la que dirige el cotarro: coge esto, pon esto aquí, pon lo otro alli, y de moverte poco, xD porque si no ya me contarás tú a mí, que persona normal hace mudanza, mueve muebles de un lado para otro, cargar, descargar, sudar, y no oler ni un poquito. No obstante, cada uno con el agua de su ducha, hace lo que quiere, y los demás, en base a lo que todos opinamos, podemos dar opiniones fundadas. Creo. Porque para eso es un foro. :)

Y por cierto, no me imagino una semana con la regla, sin una ducha diaria. Menudo ASCAZO DEL QUINCE.
Voy a coger las palomitas,esto se pone interesante xD
Yo lo que no entiendo es que los pulcros del foro os duchéis una vez al día y no dos.
Para la mitad, después de todo el día por ahí estamos sucios por lo que supongo que esos se ducharán cuando llegan a casa sucios y que no se meterán en la cama sucios.
Para la otra mitad, salir a la calle sin ducharse después de toda la noche sudando (no sé si se pasarán la noche corriendo alrededor de la cama o qué) es de guarros.

O nadie comparte las dos opiniones a la vez por lo que la mitad sería una guarra a ojos de la otra mitad y viceversa, o lo normal sería ducharse dos veces al dia aunque tengamos un trabajo de oficina y no sudemos una gota en todo el día. [comor?]
Ahora mismo me ducho todos los días antes de acostarme, incluido pelo, ya que hago ejercicio todos los días también. En verano en los días de más calor suelo ducharme más de una vez al día, vivo en el sur y con el calor que hace en pleno agosto es imposible ducharte por la mañana y llegar a la tarde sin oler a choto.
Al'Lan escribió:Vamos a ver, quizás no me he sabido explicar:

1. Tenemos una muy buena fuente (el confidencial lo es, no cabe duda) que dice lo que dice de las duchas.

Elconfidencial es de todo menos buena fuente, se inventa las noticias que da gusto.

3. Yo, que al menos con mi experiencia, se como son algunos estudios (hoy dicen "A", y mañana dicen "no A", justo lo contrario a A) me hago esta pregunta: sobacos, pies, manos y otras zonas, ¿acaso no tienen piel que hay que "proteger"?

Mi experiencia teniendo en cuenta que me dedico a la investigación, es que si los estudios están bien hechos hoy no dicen A y mañana lo contrario. Eso más bien lo dicen los periodistas o los artículos publicados en revistas cutres.

PD: ¿fuente que diga que el pH de la piel de las manos, pies, sobacos y cuelete e ingles es diferente al pH del resto del cuerpo? Por cierto, para lavarme casi el 50% del cuerpo entre bidé y lavabo, pues me ducho entero xd

Me interesa a mí también. Lo de las fuentes las pedía porque yo también me ducho todos los días, pero no veo que se haya estudiado realmente el tema.
dark_hunter escribió:
Al'Lan escribió:Vamos a ver, quizás no me he sabido explicar:

Elconfidencial es de todo menos buena fuente, se inventa las noticias que da gusto.

Mi experiencia teniendo en cuenta que me dedico a la investigación, es que si los estudios están bien hechos hoy no dicen A y mañana lo contrario. Eso más bien lo dicen los periodistas o los artículos publicados en revistas cutres.

Me interesa a mí también. Lo de las fuentes las pedía porque yo también me ducho todos los días, pero no veo que se haya estudiado realmente el tema.

Me uno a la petición. Espero ansiosa esos estudios, porque como a los compañeros, a mi tampoco se me ha caído la piel a trozos por ducharme a diario ✌️
Me uno a la petición. Espero ansiosa esos estudios, porque como a los compañeros, a mi tampoco se me ha caído la piel a trozos por ducharme a diario ✌️

No, si igual es cierto que es malo, yo lo he oído mucho. Pero sin estudios es imposible saberlo.
dark_hunter escribió:

No, si igual es cierto que es malo, yo lo he oído mucho. Pero sin estudios es imposible saberlo.

Si , si yo estoy totalmente de acuerdo, lo he oído, pero también he oído otras muchas cosas que al final son mitos... Por eso me interesa echar un ojo a esos estudios y que me indiquen por que es malo dermatológicamente hablando, soy esteticista y la limpieza de la piel es algo necesario, hasta donde llegan los estudios y cursos que se imparten y la práctica en el día a día . A excepción del cuero cabelludo, que si que tiene contraindicaciones porque puede producir caspa y exceso de sebo, y eso si que esta demostrado. Pero lo de la piel me interesa y mucho .
campos89 escribió:
dark_hunter escribió:

Si , si yo estoy totalmente de acuerdo, lo he oído, pero también he oído otras muchas cosas que al final son mitos... Por eso me interesa echar un ojo a esos estudios y que me indiquen por que es malo dermatológicamente hablando, soy esteticista y la limpieza de la piel es algo necesario, hasta donde llegan los estudios y cursos que se imparten y la práctica en el día a día . A excepción del cuero cabelludo, que si que tiene contraindicaciones porque puede producir caspa y exceso de sebo, y eso si que esta demostrado. Pero lo de la piel me interesa y mucho .

Pues con el resto de la piel igual, si no haces más que quitar la capa de grasa que segrega de forma natural, la seguirá segregando. Mismamente yo tengo la piel de la cara grasa, y antes me lavaba dos veces al día la cara. Desde que solamente me la lavo en la ducha, voy mucho mejor. Y es justamente lo que me recomendó el médico, que no me la lavase en exceso.

Eso no son artículos científicos, son opiniones.

Lavarse los dientes también elimina gran parte de las bacterias beneficiosas (lactobacillus) y sin embargo compensa de sobra las desventajas.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6