El debate de los debates: ¿Os ducháis / laváis con jabón - gel - champú, o sólo con agua?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui esta quedando claro , que hay mucho cerdo y mucha cerda.
Las excusas que se dan para no ducharse a diario .
ipad escribió:Aqui esta quedando claro , que hay mucho cerdo y mucha cerda.

Yo no tengo excusas... ahora a diario no. Cuando curro, sí. ¿Por qué? Porque no salgo de casa prácticamente. Obviamente si voy a salir o estar en sociedad me ducho (y si me he duchado antes, he hecho cualquier cosa y he sudado, si tengo la oportunidad me vuelvo a duchar en casa antes de volver a salir).

Lo que sí te digo es que cuando me ducho me ducho con champú y con gel. Si no para qué XD Y hay que frotar, que el agua es sensacional pero no para tanto XD
Trog escribió:

Yo no tengo excusas... ahora a diario no. Cuando curro, sí. ¿Por qué? Porque no salgo de casa prácticamente. Obviamente si voy a salir o estar en sociedad me ducho (y si me he duchado antes, he hecho cualquier cosa y he sudado, si tengo la oportunidad me vuelvo a duchar en casa antes de volver a salir).

Lo que sí te digo es que cuando me ducho me ducho con champú y con gel. Si no para qué XD Y hay que frotar, que el agua es sensacional pero no para tanto XD

Evidentemente si no vas a salir, y no vas a ver nadie , el no ducharte " está justificado " pero es la única excepción , pero bueno, aquí te das cuenta los guarrillos que hay por aquí y alguna que otra guarrilla ..
ipad escribió:
Trog escribió:

Evidentemente si no vas a salir, y no vas a ver nadie , el no ducharte " está justificado " pero es la única excepción , pero bueno, aquí te das cuenta los guarrillos que hay por aquí y alguna que otra guarrilla ..

Soy la única que ha discutido contigo, ¿crees que alguien no sabe que me estás insultando a mi? xD

¿A él le justificas y a mi no? ¿Y tu comprensión lectora?

Que es lobque no entiendes de que hay gente que no lo necsita?
Envidia me dan joder, yo tengo que pasar por la ducha todos los dias o apesto
mecavergil escribió:

Creo que tu no entiendes , que hay gente que lo puede necesitar mas o menos, pero todos al final del día hemos sudado, hemos echo deporte, hemos trabajado , hemos dormido etc... Todos los necesitamos , unos apestamos mas otros menos.

@kiru ¿mi compresión lectora? A eso le llamo falta de argumentos .
Léete todas las páginas y veras que hay multitud de menciones a mi persona .
No eres el centro del mundo , no te he insultado , en todo caso te he DEFINIDO.
Igualmente mi comentario no iba para ti concretamente iba a la generalidad de personas que defiende esa "actitud" es mi opinión . Haces muchos ataques personales y te das muy por ofendida , tal vez deberías empezar a tomarte la vida mas relajada en vez de ir por la vida reportando opiniones objetivas ( no verdades absolutas) .
Te recomiendo el hilo de Badoo !!

@Campos89 con la regla ???? Entiendo que cualquier mujer en la semana que viene su amiga de visita , se ducharan a diario .... Jajajajaa aunque leyendo a mas de uno , tengo mi dudas jajajaa
ipad escribió:
mecavergil escribió:

Creo que tu no entiendes , que hay gente que lo puede necesitar mas o menos, pero todos al final del día hemos sudado, hemos echo deporte, hemos trabajado , hemos dormido etc... Todos los necesitamos , unos apestamos mas otros menos.

@kiru ¿mi compresión lectora? A eso le llamo falta de argumentos .
Léete todas las páginas y veras que hay multitud de menciones a mi persona .
No eres el centro del mundo , no te he insultado , en todo caso te he DEFINIDO.
Igualmente mi comentario no iba para ti concretamente iba a la generalidad de personas que defiende esa "actitud" es mi opinión . Haces muchos ataques personales y te das muy por ofendida , tal vez deberías empezar a tomarte la vida mas relajada en vez de ir por la vida reportando opiniones objetivas ( no verdades absolutas) .
Te recomiendo el hilo de Badoo !!

@Campos89 con la regla ???? Entiendo que cualquier mujer en la semana que viene su amiga de visita , se ducharan a diario .... Jajajajaa aunque leyendo a mas de uno , tengo mi dudas jajajaa

Entonces si te llamo imbécil no importa, porque es una opinión subjetiva, ¿no? xD

Yo he dicho que me ducho siempre antes de salir a la calle, igual que el usuario al que has "excusado", pero yo soy una cerda y él no. Magia.

Y yo soy quien hace ataques personales, la virgen.
@Kirus justificame el por que me llamas imbecil ? Yo puedo copiar unas cuantas perlas tuyas para demostrarte porque te puedo definir como una " cerda", estas en un hilo que habla de higiene ( en resumidas cuentas) te expones a ese calificativo , venga que has defendido hasta gente que no se ducha en una semana o de no asearte después de follar , todo eso lo has dicho tu ... Como quieres que te llame ? don Limpio ?
Manda cojones ... XD
ipad escribió:@Kirus justificame el por que me llamas imbecil ? Yo puedo copiar unas cuantas perlas tuyas para demostrarte porque te puedo definir como una " cerda", estas en un hilo que habla de higiene ( en resumidas cuentas) te expones a ese calificativo , venga que has defendido hasta gente que no se ducha en una semana o de no asearte después de follar , todo eso lo has dicho tu ... Como quieres que te llame ? don Limpio ?
Manda cojones ... XD

Pues por insultarme xD

No he defendido a nadie que no se duche en una semana, he defendido a la gente que no se ducha si no lo necesita. Sea una semana, o sean dos horas. ¿Y quién ha dicho nada de no asearse después del sexo? Lo que te digo, comprensión lectora nula.

Yo puedo llamarte imbécil (ojo, de forma totalmente subjetiva, no pienses que es una falta de respeto, por supuesto) porque estás insultando, ya no a mi, sino en general a gente a la que no conoces de nada. Porque llamar cerdo a alguien es despectivo, muy a mi pesar, ya que los cerdos me parecen animalitos bien dignos y adorables.

No quiero que me llames de ninguna manera, quiero que no llames a nadie de ninguna manera si es despectiva. Más aún si no los conoces de nada. Si un día coincidimos en el metro y te apesto con mi asquerosa higiene, te dejo que me llames guarra o lo que quieras. Pero es que eso no va a pasar porque mi higiene es perfectamente normal.

Por cierto, copia lo que quieras. Es más, te animo a hacerlo. Y también, ya que te pones, copia los ataques personales. Yo no me aburro tanto (algo sí, si no no estaría aquí) como para buscar los tuyos.
Sigo leyendo y sigo sin comprender como podéis seguir encabezonados en que la ducha diaria no es normal ..

Me cuesta trabajo entenderlo de verdad ..

Me vais a hacer dudar si los que nos duchamos a diario para salir "limpios" a la calle, somos los raros ...

Aunque bueno , ya se ve por la calle a algunos ya ... a mi me daría vergüenza salir como los que se ven por ahí ..esos pelos, esas pintas .. diossss [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo lamentable me debo lavar el cabello a diario.Lo tengo tan graso que al día siguiente de lavarlo ya comienza a apestar. Mas encima lo uso largo :P

Cada vez que hablas sube el pan. Mira que he intentado pasar del hilo... pero no puedo, porque ya has pasado de defender tu postura a insultar. Me siento obligado a postear.

Con gente como tú es imposible hablar o dialogar. Parece que tienes 10 años, en serio. Aquí a los foros se viene a hablar/charlar/discutir amistosamente. Es normal que ciertas conversaciones suban de tono, pero siempre se debe mantener el respeto. Planteate seriamente el seguir posteando en foros de debate, porque no se puede venir faltando el respeto a la gente.

Si por no ducharme todos los días soy un cerdo, según tú, prefiero ser eso antes que ser una persona irrespetuosa. Primero aprende a respetar a los demás y luego dúchate, que seguro habrás sudado un montón al hacer ese esfuerzo.

Kirus, de verdad, no entres en su juego. Este tipo de personas no merece la pena. Es mejor ignorar todos sus mensajes o darles la razón como a los tontos. Los que valemos de verdad sabemos apreciar a los que valen de verdad también.
Uranio26 escribió:

Cada vez que hablas sube el pan. Mira que he intentado pasar del hilo... pero no puedo, porque ya has pasado de defender tu postura a insultar. Me siento obligado a postear.

Con gente como tú es imposible hablar o dialogar. Parece que tienes 10 años, en serio. Aquí a los foros se viene a hablar/charlar/discutir amistosamente. Es normal que ciertas conversaciones suban de tono, pero siempre se debe mantener el respeto. Planteate seriamente el seguir posteando en foros de debate, porque no se puede venir faltando el respeto a la gente.

Si por no ducharme todos los días soy un cerdo, según tú, prefiero ser eso antes que ser una persona irrespetuosa. Primero aprende a respetar a los demás y luego dúchate, que seguro habrás sudado un montón al hacer ese esfuerzo.

Kirus, de verdad, no entres en su juego. Este tipo de personas no merece la pena. Es mejor ignorar todos sus mensajes o darles la razón como a los tontos. Los que valemos de verdad sabemos apreciar a los que valen de verdad también.

No te preocupes, si es que me aburro xD Me viene bien para que se pase más rápido el turno de noche. Lástima que se vaya a dormir pronto :(
dark_hunter escribió:

Eso no son artículos científicos, son opiniones.

Lavarse los dientes también elimina gran parte de las bacterias beneficiosas (lactobacillus) y sin embargo compensa de sobra las desventajas.

Busca el nombre del cientifico la unoversidad y añades research seguramente algo salga...
Uranio26 escribió:

Para mi una persona que no se ducha a diario( si lo hace frecuentemente ) tiene ese calificativo , que para ti tenga otro , me parece bien .
Al igual que si una persona llama " negro de mierda a una persona de color" le diría racista de mierda ...
Si no te gusta lo que opino, no me leas , creo que el que no está capacitado para escribir en un foro eres tu .
En varios años que llevo aquí "novato " nunca me han baneado ni una sola vez ni si quiera me han dado un " aviso" por algo será no crees ? .
Cuando es un tema de higiene , creo que si llamas a una persona "cerdo " o a un colectivo cerdos , no puedes considerarlo un " insulto " (porque realmente es mi postura mi pensamiento ) , otra cosa seria que os dijera " retrasados" " tontos" " inútiles" , si buscamos la palabra cerdo en el diccionario no representa un " insulto" ( o si ) la verdad no lo se .. XD .

Igualmente es una manera de hablar , si te parece despectiva lo siento , digo las cosas como las siento.
Lo que no voy hacer es medir al hablar porque a ti te moleste .

No vengas dando lecciones de respeta , cuando en tu respuesta florece la prepotencia :
"Que si tengo 10 años" " que si hay que darme la razón como a los tontos" " que si hablo sube el pan" " este tipo de personas no merecen la pena" tu de que mierda me conoces a mi para afirmar eso ?
Pd: en vez de atacarme para defender tu postura, podrías dar algún argumento para defenderla, si tienes argumentos claro esta. Como calificas a las personas que no se duchan a diario ? Y a las que no se duchan en una semana? Que calificativo usas tu ?
ipad escribió:
Uranio26 escribió:

Para mi una persona que no se ducha a diario( si lo hace frecuentemente ) tiene ese calificativo , que para ti tenga otro , me parece bien .
Al igual que si una persona llama " negro de mierda a una persona de color" le diría racista de mierda ...
Si no te gusta lo que opino, no me leas , creo que el que no está capacitado para escribir en un foro eres tu .
En varios años que llevo aquí "novato " nunca me han baneado ni una sola vez ni si quiera me han dado un " aviso" por algo será no crees ? .
Cuando es un tema de higiene , creo que si llamas a una persona "cerdo " o a un colectivo cerdos , no puedes considerarlo un " insulto " (porque realmente es mi postura mi pensamiento ) , otra cosa seria que os dijera " retrasados" " tontos" " inútiles" , si buscamos la palabra cerdo en el diccionario no representa un " insulto" ( o si ) la verdad no lo se .. XD .

Igualmente es una manera de hablar , si te parece despectiva lo siento , digo las cosas como las siento.
Lo que no voy hacer es medir al hablar porque a ti te moleste .

No vengas dando lecciones de respeta , cuando en tu respuesta florece la prepotencia :
"Que si tengo 10 años" " que si hay que darme la razón como a los tontos" " que si hablo sube el pan" " este tipo de personas no merecen la pena" tu de que mierda me conoces a mi para afirmar eso ?
Pd: en vez de atacarme para defender tu postura, podrías dar algún argumento para defenderla, si tienes argumentos claro esta. Como calificas a las personas que no se duchan a diario ? Y a las que no se duchan en una semana? Que calificativo usas tu ?

Lo siento, no voy a seguir discutiendo contigo del tema. Todo lo que tenia que decir ya lo he dicho.
arriquitaum escribió:@Silent Bob
me da realmente pena, pero mi comentario no es por ti querido hamijo, es un comentario general de esa gente que te cruzas por la calle, en el super etc
siento decepcionarte si pensabas que eres tan importante como para que me centre en ti, pero no, mis disculpas

a parte, lee bien el puto comentario, porque no dije que nadie huela mal o que sea un guarro, que no te enteras

[facepalm] No, no hablas de mi en tu comentario. Hablas de forma genérica "del tío que apesta a sudor en la caja del super". Pero a ese tío no lo conoces... Y PUEDO SER YO! que me he duchado por la mañana pero he sudado durante el día.
Además me cuesta entender eso de que "no dije que nadie huela mal o que sea un guarro" cuando el mensaje pone esto:
arriquitaum escribió:el olor ese vinagreras que desprenden algunos en la cola del super, que huele a que se lava menos que un dedo malo, ese es el malo y el que de verdad molesta. a ellos el debate seria, vosotros, os duchais alguna vez? cabrones

Que vosotros hablais de desconocidos que hay por la calle y no os referís a los que hablan por aquí en el foro?
EN LA CALLE SOY UN DESCONOCIDO!!!
Cuando habláis de los que les apesta la camiseta a sudor reseco estáis hablando de mi aunque no lo sepáis!!! Que también os cuesta entender que cuando habláis de "la gente de la calle" estáis hablando de todo el mundo, incluso los que por aquí escriben... que también tienen vida en el "Mundo Real"®

Kirus escribió:Es diferente, al menos en mi caso. No huele igual una camiseta con la que he sudado el día que me la quito, que si la huelo al día siguiente.

Eso es verdad, pero por eso he escrito que sudo mucho sobretodo de las partes "vestidas". No hasta el límite de que me caigan gotarrones pero sudo de forma evidente y mucho cuando es una zona de la piel a la que le cuesta transpirar por estar en contacto continuo con algo. Por ejemplo, estoy sentado en la silla de la oficina y me va a sudar la espalda en contacto con el respaldo. O al entrar al coche (ya a partir de marzo-abril y hasta octubre que hace fresco pero el sol pica) me siento y durante el trayecto sudan todas las partes en contacto con el asiento del coche... Eso implica que a partir que empieza a apretar el calor el sudor "se seca" cuando estoy en un lugar con AC, luego sudo cuando voy en coche. Dejo de sudar al estar en casa, vuelvo a sudar al estar en el despacho lleno de mujeres frioleras que su "temperatura ideal" son los 26ºC...

REYZIDANE escribió:No se como podéis decir es que al final del día después de estar trabajando ya se huele ..

Porque no todo el mundo es igual! A veces os cuesta entender que hay gente distinta y que a partir de estas épocas suda nada mas levantarse, que tiene un peor olor corporal... y eso a las 12h se nota por cojones. Y no tienen forma de cambiarlo porque su cuerpo lo hace sin su control ni consentimiento.
REYZIDANE escribió:joder y porque no te duchas otra vez?? Tanto problemas es para vosotros ducharos las veces que hagan falta ??

Y si ya hay quienes nos pegamos una segunda ducha cuando hace mas calor o cuando hacemos deporte?
Pero hay que tener en cuenta que después de estar 12h fuera de casa eso ya no tiene nada que ver con "el que le huele la camisa a perro mojado en la cola del super", mas que nada porque si tengo que pillar el coche para cargar en el super no voy a ir a casa, ducharme y volver a salir a las 8 de la tarde, para ir al super aprovecho el trayecto saliendo del curro...
Dos cosas que voy a comentar:

En la zona mediterránea somos más, en general, de ducharnos por la mañana sin embargo en el resto de Europa lo más común es ducharse por la tarde-noche después de volver del curro. Es algo cultural, no sé por qué, y la oportunidad que he tenido de vivir fuera de España me ha hecho verlo. Una curiosidad más.

Cuando os duchéis usad jabón. USAD JABÓN. Aunque sea una pastilla de jabón de tajo sin aroma; no importa el olor del jabón, importa que la piel quede lo más limpia posible. Asimismo hay champús, desde hace años, que son aptos para su uso diario (lo pone en la etiqueta posterior. Si no lo pone explícitamente es mejor no usarlo a diario).

Y el bonus-track:

http://www.evoke.ie/extra/women-shower-habits/

http://www.abc.es/sociedad/20140723/abc ... 21956.html

Otra cosa que se me ha pasado: el olor corporal de cada uno es el de cada uno. El mío, honestamente, no huele mal. ¿Cómo lo sé? Porque ha habido días de verano en Zaragoza en los que el mero hecho de existir supone sudar locamente y a pesar de sentir que yo apestaba nadie en mi entorno se molestó o enfadó. Es más, una de mis ex me dijo que, realmente, mi sudor como tal no olía a sudor. Algo raro XD

Del mismo modo tuve un colega con problemas de piel y el chiquillo se esforzaba pero con el calor para él era insostenible. Tenía jabones especiales y mierdas y el chico era bien consciente. También hay que saber tener en cuenta que hay gente cuyo organismo funciona distinto... mal que les pese, porque mi colega lo pasó muy mal en su día.

Y para terminar... He tenido compañeras de clase que a pesar de verlas recién duchadas (se nota en el pelo) a las dos horas tienen un olor muy penetrante. Es su olor corporal y a pesar de ser fuerte, y potente, no es necesariamente desagradable. Cada uno de nuestros organismos responde de un modo u otro, lo que está claro es que cuando te duches... uses jabón. Básicamente porque a menos que vivas en Madrid o CCAA con alta calidad de agua con el agua corriente no sirve.

Os lo garantizo XD
Como tambien ha dicho alguno yo tambien claudico ya.

Yo creo que es algo tan básico como si se molesta a los demás con tu olor corporal o no.

Por ejemplo, si veo que apesto una de dos, o no voy al super, o me ducho antes de ir al super, por mucho que me haya duchado a primera hora del día. Lo mire como lo mire me parece de guarro ir al super, donde hay alimentos, etc, siendo consciente de que huelo mucho a caquita.

Supongo que esto como todo, dependerá de como nos han educado en la infancia.

Saludos.
Al'Lan escribió:Como tambien ha dicho alguno yo tambien claudico ya.

Yo creo que es algo tan básico como si se molesta a los demás con tu olor corporal o no.

Por ejemplo, si veo que apesto una de dos, o no voy al super, o me ducho antes de ir al super, por mucho que me haya duchado a primera hora del día. Lo mire como lo mire me parece de guarro ir al super, donde hay alimentos, etc, siendo consciente de que huelo mucho a caquita.

Supongo que esto como todo, dependerá de como nos han educado en la infancia.

Saludos.

A ver, yo en Poznan volvía de currar (y sudaba, qué le voy a hacer) y si tenía que parar a comprar algo, porque el super estaba de camino, lo compraba y listo. De todas formas no es lo mismo el sudor y el olor de no ducharse durante días que el de después de currar, por ejemplo.
Y si ya hay quienes nos pegamos una segunda ducha cuando hace mas calor o cuando hacemos deporte?
Pero hay que tener en cuenta que después de estar 12h fuera de casa eso ya no tiene nada que ver con "el que le huele la camisa a perro mojado en la cola del super", mas que nada porque si tengo que pillar el coche para cargar en el super no voy a ir a casa, ducharme y volver a salir a las 8 de la tarde, para ir al super aprovecho el trayecto saliendo del curro

En eso , tengo que darte la razón .
Uranio26 escribió:
Lo siento, no voy a seguir discutiendo contigo del tema. Todo lo que tenia que decir ya lo he dicho.

¿Pero que has dichos? .... Si no has dicho nada .Solo te has dedicado a tachar mi opinión con prepotencia.
No has dicho absolutamente nada referente al hilo, te he dicho que me respondas con que calificativo le darías a las personas que se duchan una o dos veces a la semana? .

]No tienes argumentos, no has dado ninguno. Para abogado vas tu , te tenía que ver en un juicio conmigo defendiendo a una persona....
Kirus escribió:
ipad escribió:@Kirus justificame el por que me llamas imbecil ? Yo puedo copiar unas cuantas perlas tuyas para demostrarte porque te puedo definir como una " cerda", estas en un hilo que habla de higiene ( en resumidas cuentas) te expones a ese calificativo , venga que has defendido hasta gente que no se ducha en una semana o de no asearte después de follar , todo eso lo has dicho tu ... Como quieres que te llame ? don Limpio ?
Manda cojones ... XD

Pues por insultarme xD

No he defendido a nadie que no se duche en una semana, he defendido a la gente que no se ducha si no lo necesita. Sea una semana, o sean dos horas. ¿Y quién ha dicho nada de no asearse después del sexo? Lo que te digo, comprensión lectora nula.

Yo puedo llamarte imbécil (ojo, de forma totalmente subjetiva, no pienses que es una falta de respeto, por supuesto) porque estás insultando, ya no a mi, sino en general a gente a la que no conoces de nada. Porque llamar cerdo a alguien es despectivo, muy a mi pesar, ya que los cerdos me parecen animalitos bien dignos y adorables.

No quiero que me llames de ninguna manera, quiero que no llames a nadie de ninguna manera si es despectiva. Más aún si no los conoces de nada. Si un día coincidimos en el metro y te apesto con mi asquerosa higiene, te dejo que me llames guarra o lo que quieras. Pero es que eso no va a pasar porque mi higiene es perfectamente normal.

Por cierto, copia lo que quieras. Es más, te animo a hacerlo. Y también, ya que te pones, copia los ataques personales. Yo no me aburro tanto (algo sí, si no no estaría aquí) como para buscar los tuyos.

Estoy flipando con lo que estoy leyendo.
¿Que tú puedes llamar imbécil a un compañero, a santo de qué exactamente? Explícamelo antes de que te reporte por faltas de respeto.
De forma objetiva o subjetiva, llamar imbécil a alguien sin venir a cuento, es un insulto, te guste a tí o no. En un hilo de higiene, en el que indicas que tú después del sexo no te lavas, y duermes ahí con todo y el pestazo que se montará en esa cama sin higiene post, te expones a que te llamen "cerda" que es como te han denominado, y eso no tiene nada que ver con el animalito porcino, porque parece ser que alardeas de comprensión lectora y me está dando la impresión de que estoy tratando con una cría de 5 años. Obviamente el compañero se ha referido al denominativo de "falta de higiene", "poco limpia", etc. Si no llegas a entender eso, apaga y vámonos.

No se llama en ningún momento a nadie de ninguna manera despectiva, porque siempre se indica que son OPINIONES PERSONALES, y yo tengo derecho a opinar que si tras el sexo no te duchas y aguardas con todo ahí 12 horas, eres un poco bastante muchisimo dejada, y es mi opinión personal, y no pasa absolutamente nada y no estoy descalificando a nadie porque repito, es MI OPINIÓN, no una verdad absoluta ni una Ley Orgánica publicada en el BOE.
campos89 escribió:
Estoy flipando con lo que estoy leyendo.
¿Que tú puedes llamar imbécil a un compañero, a santo de qué exactamente? Explícamelo antes de que te reporte por faltas de respeto.
De forma objetiva o subjetiva, llamar imbécil a alguien sin venir a cuento, es un insulto, te guste a tí o no. En un hilo de higiene, en el que indicas que tú después del sexo no te lavas, y duermes ahí con todo y el pestazo que se montará en esa cama sin higiene post, te expones a que te llamen "cerda" que es como te han denominado, y eso no tiene nada que ver con el animalito porcino, porque parece ser que alardeas de comprensión lectora y me está dando la impresión de que estoy tratando con una cría de 5 años. Obviamente el compañero se ha referido al denominativo de "falta de higiene", "poco limpia", etc. Si no llegas a entender eso, apaga y vámonos.

No se llama en ningún momento a nadie de ninguna manera despectiva, porque siempre se indica que son OPINIONES PERSONALES, y yo tengo derecho a opinar que si tras el sexo no te duchas y aguardas con todo ahí 12 horas, eres un poco bastante muchisimo dejada, y es mi opinión personal, y no pasa absolutamente nada y no estoy descalificando a nadie porque repito, es MI OPINIÓN, no una verdad absoluta ni una Ley Orgánica publicada en el BOE.

Lo peor no es lo del sexo , es que " conoce " a gente que llevan una semana sin ducharte y que no huelen .....
y luego salta un tal @Uranio26 y dice que " gente como yo no merece la pena" , no solo no tienen argumentos, sino que insultan.
AVISO DE MODERACIÓN

Los calificativos os los ahorráis, porque las faltas de respeto no están permitidas en este foro, y llamar a nadie cerdo por no ducharse en el periodo de tiempo que uno cree conveniente no está permitido, ni tampoco decir lo mismo escudándose en opiniones personales.

Y ante cualquier aclaración, podéis usar Feedback.
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Y ante cualquier aclaración, podéis usar Feedback.

:-|
(mensaje borrado)
ipad escribió:
Uranio26 escribió:

¿Pero que has dichos? .... Si no has dicho nada .Solo te has dedicado a tachar mi opinión con prepotencia.
No has dicho absolutamente nada referente al hilo, te he dicho que me respondas con que calificativo le darías a las personas que se duchan una o dos veces a la semana? .

]No tienes argumentos, no has dado ninguno. Para abogado vas tu , te tenía que ver en un juicio conmigo defendiendo a una persona....

A una persona que se ducha una o dos veces a la semana? Yo no les daría ningún calificativo. Igual que no le doy ningún calificativo al que se ducha una vez al día o cada dos días.
Yo si tengo que llamar guarro o cerdo a alguien es a quien necesitando lavarse o ducharse no lo hace. Algunos necesitarán hacerlo tres veces al día (tengo amigos que sudan y huelen fatal si no lo hacen) y quien solo lo necesite cada dos o tres días o los que sean.

A nadie le extraña que pueda haber gente que necesite ducharse más de una vez al día porque sudan o huelen más que el resto, pero luego nos echamos las manos a la cabeza si alguien no lo necesita en dos o tres días. No lo veo coherente.

Y los tíos quizá lo notáis menos porque no os cuesta mucho pero mi madre por ejemplo va a la peluquería y tiene el pelo limpio una semana. Yo cada vez que va lo flipo porque a mi no me dura ni dos días. Me muero de la envidia vamos.

Bajo mi opinión no hay que justificar ni la necesidad de ducharse una vez al día ni la de que no es necesario en cuatro días. Cada uno tiene sus circunstancias y a ellas hay que adaptarse. Ni todos comemos las mismas veces ni las mismas cantidades, ni necesitamos dormir las mismas horas, ni cagamos con la misma frecuencia (por poner otros ejemplos) así que no entiendo por qué la ducha no puede depender también de las necesidades de la persona
Siempre con champú y gel (generalmente este último aromático). Suelo ducharme día sí, día no a no ser que haya sudado ese día también.
(mensaje borrado)
melovampire escribió:Busca el nombre del cientifico la unoversidad y añades research seguramente algo salga...

No sale nada, supongo que porque de doctor tiene el nombre.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter ... llo+shower
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?cmd= ... Gallo%20RL

EDIT: como considero importante la fuente de ese link:
http://molpath.ucsd.edu/faculty/Gallo.shtml

P.S.: no estoy entrando en la discusión.
P.S.: ni pajolera de una página así :S
JohnH escribió:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?cmd=search&term=Gallo%20RL

No sale nada, fue lo primero que busqué.
Kirus escribió:
Pero es que te estás inventando las cosas, y me estás insultando porque te apetece. ¿Tú puedes opinar que alguien que no se ducha a diario es un cerdo? Muy bien, pues entonces yo puedo opinar que alguien que llama cerdo a quien no se ducha a diario si no lo necesita es un imbécil. Solo sigo vuestra lógica.

Si ahora me decís que está mal que exprese mi opinión de que alguien es imbécil, ¿qué os da derecho a expresar vuestra opinión de que alguien es un cerdo?

Que no somos tontos, que aquí creo que todos tenemos una edad como para saber qué estamos diciendo y qué no. No finjáis que llamar cerda a una persona es algo totalmente normal y respetuoso, por dios. Probad a decírselo a alguien por la calle, es bastante común, en cuanto veáis a alguien que no huele a jabón, le decís "oye, eres un cerdo". Y luego si seguís con ganas venís y me contáis qué ha pasado xD

Por cierto, que si al venir en la RAE ya no es un insulto, imbécil también viene.

Acepto mi reporte, porque he hecho exactamente lo mismo que he reportado yo antes, insultar. Evidentemente entiendo que para cualquier persona con dos dedos de frente y lógica lo que he hecho ha sido insultar, igual que los que se han emitido previamente, y creo que cualquier moderador así lo verá. Pero no entiendo por qué os molesta a vosotros si solamente estoy definiendo, tal cual hacéis vosotros :-?
[/quote]
Tras el aviso de moderación, vuelves a la carga con el insulto "imbecil". Después de ese aviso, nadie ha dicho nada mas, y quien ha dicho algo, se le ha borrado el comentario. Nada mas que añadir. Solo que "cerdo" esta coloquialmente aceptado por la RAE como "hombre sucio". Fin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me ducho una vez al día y dependiendo de la estación del año, ya que viviendo en el sur, hay veces que incluso necesito dos veces, en primavera, en verano y en otoño. Siempre con gel el cuerpo, de aromas a ser posible, ya que me gusta bastante oler bien, y el pelo con champú, pero no diariamente, sino día si, día no. Me parece esencial ya que para acudir a clase, o a trabajar, y coincidir en una oficina con mucha gente que no lo hace a diario, acaba apestando y crea situaciones tensas entre los compañeros que no saben cómo decir que hay malos olores. Sobre todo en oficinas de mucho movimiento de personas. No hay mejor sensación que salir limpio a la calle. Y más cuando se tiene pareja... siempre hay que estar limpito y a mí me gusta estarlo.... :)

Ahora, yo tengo mucha capacidad de comprensión y entiendo que haya personas que vivan solas, no tengan pareja, a consecuencia no tengan sexo, no salgan de casa a menudo , entiendo que se duchen 1 o 2 veces a la semana, porque al igual que yo tengo una vida ajetreada y lo necesito, otros pueden tener una vida relajada y no necesitarlo :) :) :) :) :) :)
campos89 escribió:Yo me ducho una vez al día y dependiendo de la estación del año, ya que viviendo en el sur, hay veces que incluso necesito dos veces, en primavera, en verano y en otoño. Siempre con gel el cuerpo, de aromas a ser posible, ya que me gusta bastante oler bien, y el pelo con champú, pero no diariamente, sino día si, día no. Me parece esencial ya que para acudir a clase, o a trabajar, y coincidir en una oficina con mucha gente que no lo hace a diario, acaba apestando y crea situaciones tensas entre los compañeros que no saben cómo decir que hay malos olores. Sobre todo en oficinas de mucho movimiento de personas. No hay mejor sensación que salir limpio a la calle. Y más cuando se tiene pareja... siempre hay que estar limpito y a mí me gusta estarlo.... :)

Ahora, yo tengo mucha capacidad de comprensión y entiendo que haya personas que vivan solas, no tengan pareja, a consecuencia no tengan sexo, no salgan de casa a menudo , entiendo que se duchen 1 o 2 veces a la semana, porque al igual que yo tengo una vida ajetreada y lo necesito, otros pueden tener una vida relajada y no necesitarlo :) :) :) :) :) :)

Pues yo no lo entiendo, eso es de cerdos .. porque ya solo ponerse ropa limpia sin ducharte por muy bien que te asees ,me parece una cerdada enorme ..

La gente es muy guarra y muy dejada por ahí y a quién le joda que se lo digan que se aguante,porque es la puñetera verdad y punto .
REYZIDANE escribió:
campos89 escribió:Yo me ducho una vez al día y dependiendo de la estación del año, ya que viviendo en el sur, hay veces que incluso necesito dos veces, en primavera, en verano y en otoño. Siempre con gel el cuerpo, de aromas a ser posible, ya que me gusta bastante oler bien, y el pelo con champú, pero no diariamente, sino día si, día no. Me parece esencial ya que para acudir a clase, o a trabajar, y coincidir en una oficina con mucha gente que no lo hace a diario, acaba apestando y crea situaciones tensas entre los compañeros que no saben cómo decir que hay malos olores. Sobre todo en oficinas de mucho movimiento de personas. No hay mejor sensación que salir limpio a la calle. Y más cuando se tiene pareja... siempre hay que estar limpito y a mí me gusta estarlo.... :)

Pues yo no lo entiendo, eso es de cerdos .. porque ya solo ponerse ropa limpia sin ducharte por muy bien que te asees ,me parece una cerdada enorme ..

La gente es muy guarra y muy dejada por ahí y a quién le joda que se lo digan que se aguante,porque es la puñetera verdad y punto .

Menuda perla de mensaje. Paso de seguir echando leña al fuego, pero te voy a decir que no existe una verdad única y absoluta. Pero en nada.

Mucho mejor la opinión de @campos89, perfectamente lógica, argumentada y comprensible. Como debe ser.

Pero bueno, tiene que haber de todo en todas partes. Hasta cerdos eh? XD
@Kirus, cuando doy un aviso es para todos, el tema de los calificativos está zanjado, así que haced el favor de ceñiros al tema del hilo.

Por otro lado, @ipad y @campos89, haced también el favor de no seguir buscando tres pies al gato y sacar punta a cualquier cosa, porque aquí nadie ha llamado subnormal a nadie, y creo que lo sabéis de sobras.
martuka_pzm escribió:
ipad escribió:
Uranio26 escribió:

A una persona que se ducha una o dos veces a la semana? Yo no les daría ningún calificativo. Igual que no le doy ningún calificativo al que se ducha una vez al día o cada dos días.
Yo si tengo que llamar guarro o cerdo a alguien es a quien necesitando lavarse o ducharse no lo hace. Algunos necesitarán hacerlo tres veces al día (tengo amigos que sudan y huelen fatal si no lo hacen) y quien solo lo necesite cada dos o tres días o los que sean.

A nadie le extraña que pueda haber gente que necesite ducharse más de una vez al día porque sudan o huelen más que el resto, pero luego nos echamos las manos a la cabeza si alguien no lo necesita en dos o tres días. No lo veo coherente.

Y los tíos quizá lo notáis menos porque no os cuesta mucho pero mi madre por ejemplo va a la peluquería y tiene el pelo limpio una semana. Yo cada vez que va lo flipo porque a mi no me dura ni dos días. Me muero de la envidia vamos.

Bajo mi opinión no hay que justificar ni la necesidad de ducharse una vez al día ni la de que no es necesario en cuatro días. Cada uno tiene sus circunstancias y a ellas hay que adaptarse. Ni todos comemos las mismas veces ni las mismas cantidades, ni necesitamos dormir las mismas horas, ni cagamos con la misma frecuencia (por poner otros ejemplos) así que no entiendo por qué la ducha no puede depender también de las necesidades de la persona

Me autocito porque el compañero @ipad parece no querer entender que no todos somos iguales..
Cuantas horas duermes? Cuanta agua bebes? Cuantas veces comes al día?
Sabio escribió:@Kirus, cuando doy un aviso es para todos, el tema de los calificativos está zanjado, así que haced el favor de ceñiros al tema del hilo.

Por otro lado, @ipad y @campos89, haced también el favor de no seguir buscando tres pies al gato y sacar punta a cualquier cosa, porque aquí nadie ha llamado subnormal a nadie, y creo que lo sabéis de sobras.

Eso es Mentira. Y lo has Borrado.
Iba a citarlo pero veo que he llegado tarde, has pasado la escoba.
Tienes una manera de juzgar las cosas muy peculiar, y sobre todo una vara de medir nada objetiva, así de claro .
Te digo esto por aquí, porque el feedback esta cerrado ya !!!!.
Por mi parte no entro más aquí a este hilo .

martuka_pzm escribió:Me autocito porque el compañero @ipad parece no querer entender que no todos somos iguales..

¿Tu entiendes por que en el mundo hay gente que no tenga instalaciones para agua potable en el siglo que corre? ¿tu entiendes porque en España florece el racismo? YO NO. Pues aquí igual , hay cosas que una persona nunca entiende. es una opinión, siempre desde el respeto.
Igualmente, entender, lo entiendo, evidentemente no lo comparto.
martuka_pzm escribió:Me autocito porque el compañero @ipad parece no querer entender que no todos somos iguales..

Ya ves.

Yo mismo soy un chico que huele poquísimo. Supongo que el no tener casi pelo en el cuerpo ayuda, pero es que no sudo y no Huelo.
Y no solo digo por sudor, hay gente que, sin estar sucia, tiene olor corporal más fuerte.

Pero bueno, hay gente a la que no puedes sacar de su verdad absoluta, argumentes lo que argumentes.
ipad escribió:
Sabio escribió:@Kirus, cuando doy un aviso es para todos, el tema de los calificativos está zanjado, así que haced el favor de ceñiros al tema del hilo.

Eso es Mentira. Y lo has Borrado.
Iba a citarlo pero veo que he llegado tarde, has pasado la escoba.
Tienes una manera de juzgar las cosas muy peculiar, y sobre todo una vara de medir nada objetiva, así de claro .
Te digo esto por aquí, porque el feedback esta cerrado ya !!!!.
Por mi parte no entro más aquí a este hilo .

Tu entiendes por que en el mundo hay gente que no le llegue agua? tu entiendes porque en España florece el racismo? YO NO. Pues aquí igual , hay cosas que una persona nunca entiende.
Igualmente, entender, lo entiendo, evidentemente no lo comparto.

Sí, entiendo que hay poderes económicos a los que no les interesa que eso ocurra. También entiendo el florecimiento del racismo en una sociedad con los problemas que tiene la española.
Entiendo las razones de ambas cosas aunque no defienda la actitud de los poderes económicos ni las de los racistas.

No obstante, no veo la relación.
Creo que he explicado mi argumentación desde el respeto y de forma clara. Al igual que no todos comemos las mismas cantidades ni las mismas cosas, al igual que no todos dormimos las mismas horas, etc etc, por qué para la higiene sí tenemos que ser todos iguales?
Esa era mi pregunta para aquellos que atacais sin cuartel a todos los que no se duchan en la frecuencia que vosotros considerais oportuna sin tener en cuenta la casuistica que se puede presentar
martuka_pzm escribió:
Sí, entiendo que hay poderes económicos a los que no les interesa que eso ocurra. También entiendo el florecimiento del racismo en una sociedad con los problemas que tiene la española.
Entiendo las razones de ambas cosas aunque no defienda la actitud de los poderes económicos ni las de los racistas.

No obstante, no veo la relación.
Creo que he explicado mi argumentación desde el respeto y de forma clara. Al igual que no todos comemos las mismas cantidades ni las mismas cosas, al igual que no todos dormimos las mismas horas, etc etc, por qué para la higiene sí tenemos que ser todos iguales?
Esa era mi pregunta para aquellos que atacais sin cuartel a todos los que no se duchan en la frecuencia que vosotros considerais oportuna sin tener en cuenta la casuistica que se puede presentar

Y se respeta tu opinión, por lo menos de mi parte, yo a ti no te he dicho nada, das tu opinión y punto, pero tu entiendes que hay gente que piensa diferente a ti y que es capaz de dar un argumento con diferente pensamiento?
Aquí nadie habla de verdades absolutas, solo se dan opiniones.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6