El debate de los debates: ¿Os ducháis / laváis con jabón - gel - champú, o sólo con agua?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ipad escribió:
martuka_pzm escribió:
Sí, entiendo que hay poderes económicos a los que no les interesa que eso ocurra. También entiendo el florecimiento del racismo en una sociedad con los problemas que tiene la española.
Entiendo las razones de ambas cosas aunque no defienda la actitud de los poderes económicos ni las de los racistas.

No obstante, no veo la relación.
Creo que he explicado mi argumentación desde el respeto y de forma clara. Al igual que no todos comemos las mismas cantidades ni las mismas cosas, al igual que no todos dormimos las mismas horas, etc etc, por qué para la higiene sí tenemos que ser todos iguales?
Esa era mi pregunta para aquellos que atacais sin cuartel a todos los que no se duchan en la frecuencia que vosotros considerais oportuna sin tener en cuenta la casuistica que se puede presentar

Y se respeta tu opinión, por lo menos de mi parte, yo a ti no te he dicho nada, das tu opinión y punto, pero tu entiendes que hay gente que piensa diferente a ti y que es capaz de dar un argumento con diferente pensamiento?
Aquí nadie habla de verdades absolutas, solo se dan opiniones.

Si si, claro que lo entiendo y por eso estoy pidiendo el argumento. Quiero decir me gustaría saber si no veis el paralelismo que yo veo con otras necesidades del ser humano etc. Vamos que qué opináis de mi argumento
martuka_pzm escribió:Si si, claro que lo entiendo y por eso estoy pidiendo el argumento. Quiero decir me gustaría saber si no veis el paralelismo que yo veo con otras necesidades del ser humano etc. Vamos que qué opináis de mi argumento

Ya que contigo se puede hablar , yo te voy a dar mí opinión a tu manera de ver las cosas.
Los seres humanos somos diferentes y tenemos evidentemente " Paralelismo" unos olemos más y otros olemos menos , y tu postura corrijeme si me equivoco , es que cada uno conoce su limites y por ejemplo unos necesitan ducharse más que otros no ? ¿es esa tu postura respeto al tema ( según deduzco)?

Pues mira yo tengo los dientes muy blancos , y realmente no necesito lavarme los dientes 3 veces al día porque no se ven amarillos , pero sin embargo, se que aunque no se vean sucios, se quedan germenes, sabor de la comida,y por eso en mi caso , 3 veces diaria.

Creo que el higiene es algo esencial en el cuerpo humano, puedo entender que haya gente que por motivos personales , no tenga trabajo no salga de casa y que esté sin ducharte 2- 3 días. Puedo entender que si es una persona que no huela mucho , que geneticamente no desprenda mucho sudor , se duche cada dos días .

Pero es que aquí se han leído opiniones de ducharse una vez a la semana, y después de hacer el amor con tu pareja no asearse .... XD , y de ahí un poco el " mal rollo del tema" jajaja.

En mi caso mi ducha diaria es obligada, no sudo mucho, no huelo fuerte, pero hago deporte a diario , y aunque no huela , me gusta sentir el agua para sentirme " limpio" .

También el problema, es que la gente que estamos acostumbrados a la universidad ( las clases) a trabajos donde hay mucha concentración , solemos ver el " ambiente cargado" y tal vez, por eso hay opiniones un poco " extremas".

Me hace gracias cuando has dicho que :

"Me autocito porque el compañero @ipad parece no querer entender que no todos somos iguales..
Cuantas horas duermes? Cuanta agua bebes? Cuantas veces comes al día?"

Realmente si lo entiendo, pero tengo otra opinión.

Un saludo.
Cuantas horas duermes? Cuanta agua bebes? Cuantas veces comes al día?

Ducharse es como comer o dormir , el mismo nivel de importancia tiene.

Esos de.. Si no lo necesito no me ducho.. Que pasa que no comen si no tienen hambre o no duermen si no tienen sueño o que?

En fin.. Voy a pasar de este hilo porque no entenderé en la vida las excusas que ponéis para no ducharse a diario..
ipad escribió:Eso es Mentira. Y lo has Borrado.
Iba a citarlo pero veo que he llegado tarde, has pasado la escoba.
Tienes una manera de juzgar las cosas muy peculiar, y sobre todo una vara de medir nada objetiva, así de claro .
Te digo esto por aquí, porque el feedback esta cerrado ya !!!!.
Por mi parte no entro más aquí a este hilo .

Voy a responder por última vez al tema, a partir de aquí si quieres alguna aclaración más abres un nuevo hilo en Feedback o pides que te reabran el anterior.
Kirus ha escrito esto: "Edit: por último, si alguien te llama subnormal, ¿te ofendes? ", y ahí en ningún momento está llamando subnormal a nadie, ni insinuándolo.
Creo que todos tenemos suficiente entendimiento del lenguaje para saber cuándo se falta al respeto y cuándo no, y este no ha sido el caso.
ipad escribió:
martuka_pzm escribió:Si si, claro que lo entiendo y por eso estoy pidiendo el argumento. Quiero decir me gustaría saber si no veis el paralelismo que yo veo con otras necesidades del ser humano etc. Vamos que qué opináis de mi argumento

Ya que contigo se puede hablar , yo te voy a dar mí opinión a tu manera de ver las cosas.
Los seres humanos somos diferentes y tenemos evidentemente " Paralelismo" unos olemos más y otros olemos menos , y tu postura corrijeme si me equivoco , es que cada uno conoce su limites y por ejemplo unos necesitan ducharse más que otros no ? ¿es esa tu postura respeto al tema ( según deduzco)?

Pues mira yo tengo los dientes muy blancos , y realmente no necesito lavarme los dientes 3 veces al día porque no se ven amarillos , pero sin embargo, se que aunque no se vean sucios, se quedan germenes, sabor de la comida,y por eso en mi caso , 3 veces diaria.

Creo que el higiene es algo esencial en el cuerpo humano, puedo entender que haya gente que por motivos personales , no tenga trabajo no salga de casa y que esté sin ducharte 2- 3 días. Puedo entender que si es una persona que no huela mucho , que geneticamente no desprenda mucho sudor , se duche cada dos días .

Pero es que aquí se han leído opiniones de ducharse una vez a la semana, y después de hacer el amor con tu pareja no asearse .... XD , y de ahí un poco el " mal rollo del tema" jajaja.

En mi caso mi ducha diaria es obligada, no sudo mucho, no huelo fuerte, pero hago deporte a diario , y aunque no huela , me gusta sentir el agua para sentirme " limpio" .

También el problema, es que la gente que estamos acostumbrados a la universidad ( las clases) a trabajos donde hay mucha concentración , solemos ver el " ambiente cargado" y tal vez, por eso hay opiniones un poco " extremas".

Me hace gracias cuando has dicho que :

"Me autocito porque el compañero @ipad parece no querer entender que no todos somos iguales..
Cuantas horas duermes? Cuanta agua bebes? Cuantas veces comes al día?"

Realmente si lo entiendo, pero tengo otra opinión.

Un saludo.

Vale, ahora he entendido mejor tu postura.
Efectivamente la mía es tal cual la has entendido. Solo digo que no todos tendremos las mismas necesidades de higiene.
Creo que más o menos, con algunos matices defendemos lo mismo. Yo respeto que alguien se duche todos los días por sentirse limpio y porque obviamente la ducha es un placer para mucha gente entre la que me incluyo.
Respecto al otro extremo de ducharse una vez a la semana pues hombre así de repente suena raro pero tampoco me atrevo a juzgar a nadie puesto que supongo que alguien podrá haber; no lo sé.

Y sí, lo que dices de las clases, es cierto. En los medios de transporte también ocurre mucho y la verdad es que no es para nada agradable ir oliendo el sudor de otras personas. Lo que yo venía a decir es que eso no quiere decir que el que huela lleve más tiempo sin ducharse que el que no huela. Como todos somos diferentes igual tú que no hueles por una circunstancia extraordinaria no puedes ducharte un día y no huelas. Y al lado tuyo vaya una persona que ya huele al final del día aunque se haya duchado por la mañana.
Solo eso quería decir.
REYZIDANE escribió:
Cuantas horas duermes? Cuanta agua bebes? Cuantas veces comes al día?

Ducharse es como comer o dormir , el mismo nivel de importancia tiene.

Esos de.. Si no lo necesito no me ducho.. Que pasa que no comen si no tienen hambre o no duermen si no tienen sueño o que?

En fin.. Voy a pasar de este hilo porque no entenderé en la vida las excusas que ponéis para no ducharse a diario..

No, no es si no tengo hambre o si no tengo sueño. Estoy hablando de una necesidad.
Yo puedo comer dos veces al día y tú necesitar 5 para tener las energías necesarias para tu día a día.
Y con el dormir pasa lo mismo. Yo necesito mis 7,30 horas/8 todos los días para rendir (no hablo de tener o no sueño, hablo de funcionar bien) y tenía un compañero de clase que nunca, jamás dormía más de 5.
(mensaje borrado)
Osea que ahora ducharse es una cosa de necesidad en vez de obligatoria?? vale vale ... [facepalm] [facepalm]

Paso ... es como hablar con una pared .. por mi como si os queréis duchar una vez al año .
Sabio escribió:
ipad escribió:Eso es Mentira. Y lo has Borrado.
Iba a citarlo pero veo que he llegado tarde, has pasado la escoba.
Tienes una manera de juzgar las cosas muy peculiar, y sobre todo una vara de medir nada objetiva, así de claro .
Te digo esto por aquí, porque el feedback esta cerrado ya !!!!.
Por mi parte no entro más aquí a este hilo .

Voy a responder por última vez al tema, a partir de aquí si quieres alguna aclaración más abres un nuevo hilo en Feedback o pides que te reabran el anterior.
Kirus ha escrito esto: "Edit: por último, si alguien te llama subnormal, ¿te ofendes? ", y ahí en ningún momento está llamando subnormal a nadie, ni insinuándolo.
Creo que todos tenemos suficiente entendimiento del lenguaje para saber cuándo se falta al respeto y cuándo no, y este no ha sido el caso.

Yo considero que Kirus debería haber cortado el rollo después del aviso de moderación que has dado. Pero en vez de eso, ha reafirmado su teoría en "si por ejemplo te llamo subnormal te ofenderías"? ¿Me explicas ahora a qué viene ese ejemplo? Ya había ejemplificado con el insulto "IMBÉCIL" y ahora ejemplifica con el insulto "SUBNORMAL" , ¿no era bastante ya? y tú sigues respaldando éste comportamiento, repito, después de que, tras tu aviso de moderación , NADIE HAYA DICHO NADA MÁS, pero Kirus sí. Ella siempre tiene que tener la última palabra.

¿Seguimos el juego de la tía ésta? Entonces ahora yo podría decirle: "Kirus, si yo te digo que eres una (((insulto de la hostia))) te ofenderías? " Y no la estaría insultando, ¿verdad que no? Pero subliminalmente, se lo estaría diciendo, al igual que ella ha hecho conmigo.

Y así podráimos estar media vida más. ¿No crees, @Sabio?

REYZIDANE escribió:Osea que ahora ducharse es una cosa de necesidad en vez de obligatoria?? vale vale ... [facepalm] [facepalm]

Paso ... es como hablar con una pared .. por mi como si os queréis duchar una vez al año .

Cuidado, porque seguro que alguno te argumenta que ducharse una vez al año es bueno para la piel xD
¿qué clase de pregunta es esa? xD
Si te duchas o te lavas las manos con gel, el champú para el pelo y solo con agua cuando te vas a la piscina xD
Entonces ¿debo ducharme todos los días en lugar de sí/no solo porque gente que no tiene ni puta idea de mi olor corporal, piel o necesidades así lo juzga?

Vale. Tomo nota.
Visto que la gente pasa olímpicamente de mis avisos, se acabó.
Lo siento por los que han sabido comportarse como es debido.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6