Yo me compre la black edition por la figura, y porque todo hay que decirlo, el primero me encanto, y se que si quiero jugar al segundo tengo que pasar por el aro si o si, aparte de que como digo si no hubiera habido figura me hubiera esperado a alguna clave de g2play o cosas asi.
He de decir, que los supuestos problemas del fin de semana a mi no me han afectado, es mas, precisamente el domingo por la tarde es cuando mas rapido me iba el launcher, pero ahora mismo si que tengo problemas para entrar, incluso la pagina de ubisoft esta medio caida, y me parece perfecto, me da igual no poder jugar, a ver si quitan la mierda de DRM y nos dejan tranquilos a los que les damos de comer.
En el foro hay quejas, pero como tampoco funciona solo hay 3 comentarios xDD
Saludos!
PD: Hermes, creo que eso de que se lo merecen, por listos, creo que sinceramente sobra, y si, me doy por aludido como poseedor del juego original, lo primero porque como digo lo compre por la figura, y lo segundo porque si hay algun "listo aqui" son los de Ubisoft, tengo claro que pasar por el aro es la peor forma de que dejen de hacer esto, pero si quiero disfrutar de un juego o saga que me gusta no me queda otra, o eso o esperarme y piratearlo (ah, espera, que luego saltaran como que si somos piratas etc), mucha gente ha pasado por el aro de muchos otros juegos y no pasa nada (MW2 y los servers, LF2 con todos sus boicots, okami en ingles etc etc).
Pues eso, que mal por pasar por el aro, pero si alguien es un listo aqui es Ubi, que al menos como dicen han conseguido lo que querian aunque sea jorobando a los ussuarios legitimos.
Para que veais que se toma con gracia al cosa al final:
xDDDD