klausus escribió:Ubisoft Esto, Ubisoft Eso, Ubisoft aquello, ubisoft ubisoft ubisoft.....
Leñes dejar de llorar como crios ostras...
Las cosas son como son y punto aveis si creis que me hace gracia que en e diablo 3 o starcraft 2 cuando salgan no halla modo LAN y para poder jugar con el compi de enfrente tener que estar conectados a battlenet, viene siendo lo mismo y no oigo a la gente quejarse no es el primer juego con DRM ni el ultimo... algunos mas agresivos y otros menos.
Aqui estas hablando de un MODO DE JUEGO, el resto habla de JUGAR AL JUEGO. Son cosas diferentes, muy diferentes, a mi modo de ver las cosas...
klausus escribió:Haber si os creis que cuando era pequeño me hacia puta gracia el DRM de los monkey island, puta combinacion de cabezas... si no tenia el ciruclo ese giratorio y buscabas la contraseña no jugabas ¿Y si lo perdias? te jodias, ¿si no se donde lo he puesto? NO JUEGAS, si me lo he copiao del colega los disquetes (Pos a llamarle cada vez que quieres jugar...).
¿La gente se queja? NO!! como mucho le "hace gracia", ya os digo yo que yo de pequeño ni puta gracia de esto...
Aqui te vas por las ramas, si tenias el juego original, tenias el codigo, tarjeta, manual, con el cual poder juegar. Si eras torpe y lo palmabas mala leche. Siempre podias fotocopiarlo de algun amigo o llamar al servicio tecnico/soporte para pedir uno nuevo enviando el ticket, por ejemplo...
klausus escribió:Ya sabeis la condiciones si os gusta adelante (comprarlo) y si no os gusta No lo compreis para PC, que pa algo esta la 360 y la ps3 que supongo que si no ha saldio saldra y pa mi gusto mas comodo jugar con mando. Ademas a ps3/360 la puedes meter en una fullhd o un monitor y tb puedes meterle un teclado/raton (almenos en 360 con el 360 FPS SHOTER o algo asi se llamaba).
Aqui estoy de acuerdo, pero cada uno tiene derecho a decidir ¿y el que SOLO tiene un PC para jugar? Este esta jodido, solamente puede esperar a que lo pirateen.
klausus escribió:Como no siempre habra gente ahora quejandose de que en 360 (o ps3) se ve como el culo comparado con PC con grafica de "que te cagas" poniendolo todo al maximo (Vamos lo tipico de todos los juegos), pero es bien cierto que si te dejas unos 800€ minimo en un PC "GAMMING" es casi seguro que tengas internet, y ubi lo sabe, ademas hoy en dia no se va ningun lao sin internet.
Hoy en dia con 200€ no te compras un PC que mueva eso encambio una consola si, para un pc ya son cerca de 800€ y quien se deja una pasta en un pc pa jugar a juegos actuales ya digo yo que es casi seguro que tengo internet.
Tu problema es lo poco preciso que eres con esta asertacion... Casi seguro que tengas internet. Jajaja... Hoy en dia no se va a ningun lao sin internet. Jajajaja... Ojala te oigan nuestros politicos. Te recuerdo, por si no lo sabes, que en nuestro pais las operadoras (Telefonica y se acabo) solamente tienen obligacion de suministrarte "Acceso funcional a internet" o sea, modem 56Kb, por ley. Lo cual se traduce en que menos del
40% de la superficie de nuestro pais tiene acceso a internet de banda ancha, luego restale los que tienen acceso a traves de obsoletos servidores con acceso de ADSL 256. El resto de los usuarios de PC, pobrecitos, que residan en cualquier otro sitio que no sea un nucleo urbano, QUE SE JODAN, ¿no? Espero que no te trasladen en el curro por que la probabilidad de que te quedes sin poder disfrutar de un software por el cual has pagado y tienes derecho a disfrutar es bastante elevada.
klausus escribió:Es por ello que ubisoft ha cojido y ha hecho esta medida de DRM bastante abusiva (que tampoco me gusta) pero es lo que hay chicos antes de jugar a cualquier juego hay unas normas las aceptas o nada es lo que hay pero dejar de llorar que parece esto un parbulario lleno de crios el primer dia.
TODO ESTO ESTA DICHO SIN TRATAR DE OFENDER A NADIE.
Toooda la razon, en esto como en otras muchas cosas, son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.
Ahora, si habiendo pagado, con mi conexion a internet activa, y cumpliendo todos los requisitos me ocurre algo como esto, yo lo tengo claro; Reclamacion en la OMIC aportando como prueba las noticias de los medios, y reclamando a UBICHOF una rebaja como compensacion por el daño sufrido.¿Que rebaja? Bien, basandonos en la duracion del juego, imaginemos 25 horas de juego (lo desconozco) si he estado sin poder conectar 12H por la caida de los servidores, un 50% estaria bien
Ahora, como dice el amigo klausus, si solo venis a los foros a lloriquear como en un parvulario...
Asi nos luce el pelo como en muchas otras cosas en nuestro pais.
Un saludo,
Fiera_SouL