dogboyz escribió:DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.
Un saludo.
pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...
Hombre, repetirme a mí, no, en todo caso al tipo que haya dicho algo similar antes de mí... pero haciendo alusión a lo que dices, ni la compañía de la luz ni la de agua ni correos (esos menos que ninguno) ni telepizza tienen la osadía de garantizarme un 100% de servicio, y por descontado dos de ellas (luz y agua) me compensan por lo períodos sin el mismo y me resarcen de los daños derivados de ello (no sin mil reclamaciones antes claro).
Como verás no hago siquiera alusión al sistema, sino a su presunción y estupidez supina. Si hacemos alusión al sistema tendría que decir que es una gilipollez manifiesta, dado que dan por sentado un servicio que NO es gratuito, NO viene con el PC y desde luego no está dentro de las características mínimas de un equipo.... si me subvencionaran la línea con ello, pues estupendo, pero así... no señores, y eso sin mentar que la información la quiero en MI PC no en SUS servidores.
No dudo de que, como dices, sea el "futuro", pero desde luego como todo el mundo piense siquiera parecido a como pienso yo... van a vender poco o nada, si quiero que algo forzosamente sea online me lo compro para Xbox 360 que para eso el online es bueno, ah!, y si por casualidad se cae el servidor de Live... puedo seguir jugando.
Un saludo.