Mi opinion respecto a la gran cagada de Ubisoft (ya se ve de que pie cojeo jejeje).
Yo estaba interesado en el Silent Hunter V, me informe sobre el juego y me gusto HASTA que comentaron lo del sistema antipirateria (para mi sistema anticlientesdepago) no es el primer juego que me topo con DRM hace un año o asi estaba interesado en uno que cada X tiempo comprobaba si tu copia era legal o no y como a mi no me gusta que encima de pagar me anden preguntando cada dos por tres si el juego que tengo es o no legal pase ampliamente de el aparte de que quien cojones es una compañia a la que pago por un producto para entrar donde solo con orden judicial se puede entrar a no ser que deje paso libre (aqui entramos en que mira y que no mira los DRM porque las compañias si das una mano te cogen el brazo).
Volviendo al tema, el sistema de Ubisoft es una puta mierda, asi de simple, como la starforce, alias la mata lectores (no, no es un mito que se cargase lectores de DVD, es un hecho, mi viejo lector LG casco despues de un par de juegos con la famosa proteccion y yo no creo en las coincidencias aparte de que ha sido el unico lector que me ha cascado y llevo unos cuantos) pero aun peor porque aqui ya entran consideraciones como "y dentro de unos años que? mueren los servidores y que?" o la no menos importante que ahora vas a jugar cuando le de la gana al servidor de turno y tendras que poner velas a SantaTecla para que no casque el sistema cuando grabas una partida porque parece que si mas de una persona se pone a ello peta y hablar del WoW... acaso el WoW trae una campaña SINGLEPLAYER??? debe de ser el primer juego en que tienes que estar on-line para jugar off-line
La pirateria es como los comodines, si pasa algo malo, la culpa es de la pirateria... si en vez de hacer el moñas bajasen los precios (a fin de cuentas quitando a un par de iluminados en menos de 6 meses los juegos bajan de precio), comprimiesen DLCs en EXPANSIONES y diesen esa cosa llamada soporte a los juegos otro gallo cantaria pero claro, es mas facil sacar deprisa, mal, inacabado y por precio elevado.
Aaaa compara esto con el tema luz y telepizza y esas cosas MEEEEEEC ERROR, si se va la luz tu puedes reclamar daños y perjuicios por daños en electrodomesticos y perdidas como comida y esas cosas, en tema conexion a internet a mi el tiempo que el servicio esta fuera de servicio NO me lo cobran pero en este caso que pasa??? Ubi devuelve dinero a la gente por las horas que no ha podido jugar??? por los avances no guardados??? si montas un sistema on-line y es una mierda la culpa es de la empresa que lo monta y ofrece no del cliente porque hasta donde yo se la gente pagaria con billetes off-line o acaso paga usando billetes subidos en servidores
en fin, es gracioso que algunos cargen contra el que no les ha limpiado el bolsillo y no ofrece por lo que se ha pagado pero si se quejen de los piratas??? juas juas juas a este paso la culpa del fin del mundo el 2012 sera de ellos
menos defender al que coge el dinero y corre y mas ser usuario aparte de que hay juegos que sin los "malvados" piratas no se podrian jugar aun habiendo pasado por caja.
En fin, es lo que hay ahora mismo, me ahorro una pasta en estos juegos tan bonitos pero tan "raros" y gasto mi pasta en cosas mejores.