Pues yo pienso que es escusix, que la están cagando.
Como alguien ha dicho... en el MSR de la DreamCast, primer juego de la saga PGR, resulta que los de Bizarre pusieron 3 ciudades, Londres, San Francisco y Tokio, con tiempo REAL!!! en cada una de ellas, es decir tomaba como base tu zona horaria y la hora actual para calcular la hora en cada una de esas ciudades, y en función de ella jugabas de día, tarde o noche además de poder hacerlo lloviendo, nublado o soleado.. vamos todo lo que prometían para la quinta entrega del juego es lo que llevaba la primera, que para mi era un juego casi perfecto.. mucho mejor en duración y adicción que el PGR3, que lo jugué cuatro tardes y ahí está criando polvo (y tengo 3 originales)
Esto... la dreamcast iba con GDrom, que bueno la versión princo que tengo yo va en un CD de mierda, ocupa 700mb como mucho, y ostia... la dreamcast podía calcular luces??? o metian las texturas por separado?
Que no queda tan bien si no es con un juego de texturas completo?? pues que no quede tan bien, pero que pongan el clima variable cojones, y sino que se lo hubieran pensado al añadir las motos que no hacían falta. Yo si no lleva el tema clima y dia/noche como el MSR no me lo compró, y aun así teniendo el Forza2, creo que en la vida me compro otro juego de coches que no sea un forza xDDDD
salu2.