El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y no deberian cambiar dinamicamente la iluminacion de las texturas en vez de hacer una para cada momento del dia ???

Porque ese truquito es que el que usaba Pholiphoni con los GT y de ahi que ocupasen un cojon y medio, pero es que los GT no tenian iluminacion (por eso no alumbraban los focos de los coches)

Salu2
Todo esto son PELICULAS para acabar endiñando circuitos por el live a 5 euros cada uno y si no al tiempo.

Sobre el HD de serie, me cansé de repetirlo nada más salir la consola cuando vi como las texturas tardaban 2 segundos en cargar -> Cagada.

YO personalmente prefiero 2 dvds antes que recortes.
TeTBCN escribió:ecordarles que su PS3 tiene lo de instalarse en el disco duro por una cagada del BD... y si no vean las especificaciones del grabador BD y miren a cuanto lee y cuanto tiempo de acceso tiene en formato DVD y en formato BD en la misma unidad. Pa fliparlo... lee mas rapido (en kbps) y tiene un acceso mas rapido (en ms) el formato DVD que el BD, hasta llegarlo a doblar.

Esa afirmación está entre totamente erróneo y falso.
Aunque de todas maneras la PS3 tampoco monta un grabador de BD, así que ya de mano tu argumentación se va al garete.

TeTBCN escribió:Para los trolls Sonlles

Habló de putas La Tacones.
Por que sera que me cuesta tanto creer que no sean capaces de meter en 9Gigas , 7 circuitos con sus correspondientes texturas......
zheo escribió:Esa afirmación está entre totamente erróneo y falso.
Aunque de todas maneras la PS3 tampoco monta un grabador de BD, así que ya de mano tu argumentación se va al garete.

No, lleva razón - el lector bd en la ps3 tiene una menor transferencia que el dvd en la 360. Para nada es la mitad - eso es una burrada, pero la suficiente como para tenerla en cuenta a la hora de diseñar los juegos. Teóricamente se puede instalar en el HDD datos para alimentar los procesadores con el bd (pej, modelos) y las texturas stremearlas del hdd pero es una solución algo ortopédica.

@natsu: los dvds de la 360 tienen 7 gigas libres, las otras 2 gigas se usan para el anticopy (lo que hace que necesites flashear la consola para que te acepte backups).
Lorrac escribió:
No, lleva razón - el lector bd en la ps3 tiene una menor transferencia que el dvd en la 360. Para nada es la mitad - eso es una burrada, pero la suficiente como para tenerla en cuenta a la hora de diseñar los juegos. Teóricamente se puede instalar en el HDD datos para alimentar los procesadores con el bd (pej, modelos) y las texturas stremearlas del hdd pero es una solución algo ortopédica.

El BD tiene menor transferencia comparada con el pico de la 360.

El caso es que el BD tiene una velocidad de transferencia constante, y el DVD no, depende de la parte del disco que leas, con lo que haciendo media quedan más o menos igual.
El tiempo de acceso en el BD es algo superior, lo que se puede solucionar con información redundante gracias a que espacio hay de sobra.

Resumiendo, entre falso y erróneo :P

Lo gracioso es que lo de instalar cosas en el disco duro de la consola fue una idea que se llevó a cabo por primera vez en la xbox1, sólo que se hacía automáticamente sin decirte nada. ;)
La diferencia con PS3 es que tú eliges qué instalas y qué no, y cuánto tiempo lo mantienes.
Yo no entiendo como es posible que en el oblivion se hace de noche, y en el dead rising...en un juego de coches tirando a arcade no se puede???? ein?

y añado que la culpa la tiene MS por la KK la Core, que empize ya a hacer juegos dond se utilize el HD, es que es un atraso respecto a la xbox 1...

deben de hacer algo al respecto a finales de año o a principios del siguiente si no no lo entiendo de que va MS
esto simplemente es vagancia de los programadores, me parece una excusa patetica para decir que no vale el DVD, para que coño esta la iluminacion ¿texturas distintas dependiendo de si es dia o noche?? venga ya, que usen la iluminacion como es debido, putos vagos
Yo creo que se ha malinterpretado la noticia...

En el PGR4 puedes jugar de día, atardecer-amanecer, noche, nublado, soleado o lloviendo...

Lo que no va a tener es varías horas de juego, no va a tener circuitos a la 1h, a las 2h, a las 3h, a las 4h, etc... donde el sol se estaría moviendo, cambiando las sombras de los edificios lo que haría imposible en un DVD almacenar para cada hora las texturas de todos los circuitos (del día a la noche)...

Eso es lo que dice, que no veremos como anochece o amanece en el juego... nada que no vayan a ver 2,3 o 4 momentos del día en cada circuito... Solo han dicho que no vamos a ver diferentes horas del día en cada ciudad, porque el sol se mueve, las sombras se mueven y como esta todo por texturas pues habría que crear una animación mediante texturas del día a la noche ocupando las texturas muchas GB...

No dicen que el juego no vaya a tener circuitos de día ni de noche ni por la tarde, solo que no hay transiciones.
Escapology escribió:Yo creo que se ha malinterpretado la noticia...

En el PGR4 puedes jugar de día, atardecer-amanecer, noche, nublado, soleado o lloviendo...

Lo que no va a tener es varías horas de juego, no va a tener circuitos a la 1h, a las 2h, a las 3h, a las 4h, etc... donde el sol se estaría moviendo, cambiando las sombras de los edificios lo que haría imposible en un DVD almacenar para cada hora las texturas de todos los circuitos (del día a la noche)...

Eso es lo que dice, que no veremos como anochece o amanece en el juego... nada que no vayan a ver 2,3 o 4 momentos del día en cada circuito... Solo han dicho que no vamos a ver diferentes horas del día en cada ciudad, porque el sol se mueve, las sombras se mueven y como esta todo por texturas pues habría que crear una animación mediante texturas del día a la noche ocupando las texturas muchas GB...

No dicen que el juego no vaya a tener circuitos de día ni de noche ni por la tarde, solo que no hay transiciones.

Yo era lo que pensaba, pero parece que no.
Hilo oficial de donde se saco la noticia:
http://www.bizarrecreations.com/forum/viewtopic.php?f=30&t=14802&st=0&sk=t&sd=a

Y este es de la ultima pagina con la aclaracion. Por lo visto las condiciones climatologicas cambiaran la luz lo sufiente, pero no se podra escoger dia o noche. Supongo que ahora dependera del cicuito.

Go me. :)

Wow, some kind of reaction to this one folks. Yes, it's really worth just reiterating what The Boy has said above me. We've got double the number of locations this time around, and lots of new features and graphics which all take up valuable disc real-estate. We could have just shipped with the 5 new cities in PGR4, but we chose to put all of them in there because of the new motorcycles and weather conditions which really bring the old cities into a new light.

I think everybody will agree that having twice the number of locations is better than having day & night textures for each.

Multiple disc or DLC options are not really viable for all of the reasons already outlined in this thread. No matter what the size of your optical media is, there will ALWAYS be limitations. It's the job of Bizarre to work inside those limitations and make the game the best it can be within them. Which is what we're doing right now. :)
Pues yo pienso que es escusix, que la están cagando.

Como alguien ha dicho... en el MSR de la DreamCast, primer juego de la saga PGR, resulta que los de Bizarre pusieron 3 ciudades, Londres, San Francisco y Tokio, con tiempo REAL!!! en cada una de ellas, es decir tomaba como base tu zona horaria y la hora actual para calcular la hora en cada una de esas ciudades, y en función de ella jugabas de día, tarde o noche además de poder hacerlo lloviendo, nublado o soleado.. vamos todo lo que prometían para la quinta entrega del juego es lo que llevaba la primera, que para mi era un juego casi perfecto.. mucho mejor en duración y adicción que el PGR3, que lo jugué cuatro tardes y ahí está criando polvo (y tengo 3 originales)

Esto... la dreamcast iba con GDrom, que bueno la versión princo que tengo yo va en un CD de mierda, ocupa 700mb como mucho, y ostia... la dreamcast podía calcular luces??? o metian las texturas por separado?

Que no queda tan bien si no es con un juego de texturas completo?? pues que no quede tan bien, pero que pongan el clima variable cojones, y sino que se lo hubieran pensado al añadir las motos que no hacían falta. Yo si no lleva el tema clima y dia/noche como el MSR no me lo compró, y aun así teniendo el Forza2, creo que en la vida me compro otro juego de coches que no sea un forza xDDDD

salu2.
Ahm...

Bueno, habrá que esperar a que salga el juego a ver que pasa al final y como queda...

Sería una lastima no poder disfrutar de todos los circuitos de día y de noche...

A ver si consiguen solucionarlo o que no sea tan grave...

Espero que esto sea un llamamiento de Bizarre a Microsoft para que les pague algún método de compresión y descompresión de texturas eficaz, pero que Bizarre ella sola no piensa pagar... Porque sistemas de compresión de texturas hay muy buenos... que son capaces de meterte todas las texturas de un escenario en HD en menos de 5MB... Y si ven que descomprimirlo en Tiempo Real tarda mucho, pues que esas texturas se instalen en el HDD y quien lo tenga pues a disfrutar más del juego...

Ejemplo:

En solo 96K... http://kk.kema.at/files/kkrieger-beta.zip
En solo 177K... http://212.202.219.162/downloads/fr-041_debris.zip
Escapology escribió:Ahm...

Ejemplo:

En solo 96K... http://kk.kema.at/files/kkrieger-beta.zip

Eso no es un sistema de compresión, son texturas procedurales. Y ese tiempo de carga no es una opción, como tampoco creo que lo sea una instalación de 9 gigas en el disco duro de una consola que mayoritariamente, y eso si trae disco duro, sólo dispone de 13 gigas.

Si me hubieras dicho algo como ProFx todavía
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ruben Pastor escribió:claro...en el Mass Efect con miles de planetas(segun ellos) razas y un monton de cosa caben en un dvd y el PGR4 no han podido poner el dia y la noche no? cuento chino

No son miles de planetas si no 50. Pero tienes razon, pero ahora no se te viene una pregunta a la cabeza. " ¿¿ habran quitado algo en el MAss effect por falta de capacidad??". Yo creo que no,pues si no sacarian 2 DVD y ningun problema,pero esa es la pregunta que se me ha venido,jejejje.
Escapology escribió:Yo creo que se ha malinterpretado la noticia...

Menos mal, 1 que sabe leer y entender lo que pone.
pues q saken nuevas tecnologias para comprimir texturas en mas cantidad yo k se xD
Rotty escribió:Pero tú, alma de cántaro, qué dices de si tu foro o mi foro, que si ves o dejas de ver. A tí que te importa donde vaya la gente(Seat Antonio Vicente)o deje de ir. Tu foro dices?, serás flipao!!!!!. Aquí los foros son de todos y de nadie. Y si me ves, esque tú también vas por allí, no?, entonces cállate.

Si tu supieras el historial de este personaje no me dirias la chorrada que me acabas de decir,a si primero te informas y luego contestas,por que este personaje cada vez que se mete en este foro es para trollear y meter cizaña,por que yo se su historial y por eso conteste lo que conteste
jose juan escribió:
Si tu supieras el historial de este personaje no me dirias la chorrada que me acabas de decir,a si primero te informas y luego contestas,por que este personaje cada vez que se mete en este foro es para trollear y meter cizaña,por que yo se su historial y por eso conteste lo que conteste

spidercerdo spidercerdo anda por el techo spidercerdo.... puestos a decir cosas que no tienen que ver con el hilo...

[poraki] [poraki]
jose juan escribió:

Y tú te crees que eres el policía del foro?? XD XD además no hables de trollear, que ni siquiera sabes que es, tú consideras trollear todo lo que no coincida con tu forma de pensar.
Ahórrate eso de calificar a la gente, porque como el resto lo enmpecemos a hacer contigo, a lo mejor no acabamos
Theodor Bawel escribió:
Y tú te crees que eres el policía del foro?? XD XD además no hables de trollear, que ni siquiera sabes que es, tú consideras trollear todo lo que no coincida con tu forma de pensar.
Ahórrate eso de calificar a la gente, porque como el resto lo enmpecemos a hacer contigo, a lo mejor no acabamos

Vamos a ver machote,si no sabes de lo que hablo lo mejor es que no digas nada,y tenlo claro que como empezemos a hacer lo que tu dices tu seguro que sales perdiendo
Y machote lo e dicho,tu no sabes los mensajes de esta persona,asi yo creo que si no te informas no digas nada,ok

Ah aun estoy esperando que me digas si pasaria algo por que este juego fuera en 2 dvd

Y ERNEN a que vienes eso que as puesto,por que si yo e puesto eso sera por que an dicho algun comentario sobre eso
jose juan escribió:Vamos a ver machote,si no sabes de lo que hablo lo mejor es que no digas nada,y tenlo claro que como empezemos a hacer lo que tu dices tu seguro que sales perdiendo
Y machote lo e dicho,tu no sabes los mensajes de esta persona,asi yo creo que si no te informas no digas nada,ok

Ah aun estoy esperando que me digas si pasaria algo por que este juego fuera en 2 dvd

Y ERNEN a que vienes eso que as puesto,por que si yo e puesto eso sera por que an dicho algun comentario sobre eso

Blablablabla, palabrería vacía e insulsa intentando justificar tu manía de etiquetar a todo el mundo. Y yo diré lo que buenamente me salga del escroto.
Qué pasaría?? Claro, como a tí te toca, dirás que te da igual andar cambiando de disco o incluso pagar algo más al ser 2 dvds. Y a los bocas que dicen que no tendría porqué subir el precio, ya que los dvds son baratos, os recordaré que por uno ya nos cobran 70 euros. El Blu ray más caro?? Pues a lo mejor, pero a nosotros nos lo venden al mismo precio que los dvds.

Ah, y los comentarios no se dicen, se hacen.
Theodor Bawel escribió:
Blablablabla, palabrería vacía e insulsa intentando justificar tu manía de etiquetar a todo el mundo. Y yo diré lo que buenamente me salga del escroto.
Qué pasaría?? Claro, como a tí te toca, dirás que te da igual andar cambiando de disco o incluso pagar algo más al ser 2 dvds. Y a los bocas que dicen que no tendría porqué subir el precio, ya que los dvds son baratos, os recordaré que por uno ya nos cobran 70 euros. El Blu ray más caro?? Pues a lo mejor, pero a nosotros nos lo venden al mismo precio que los dvds.

Me acabas de demostrar que no tienes mucha idea.tu te crees que por un juego este en 2 dvd te van a cobrar mas de 60 o 70 juegos,yo ya e jugado en ps2 a juegos que tiene mas de un dvd y no me molestaba,por que ahora si me tiene que molestar

Acaso el BLUE DRAGON por venir en 3 dvd valdra mas caro?,informate un poco y luego hablas

Ernen a que viene ese comentario tuyo,tampoco tiene que ver nada con el post
VENGA MATAROS ENTRE VOSOTROS xDDDDDDD esta pelea es prueberiana xD
Esk la 360 se kda corta con el DVD. Tendrian que haber implementado el HD-DVD dentro de consola desde un principio. Nose yo como acabará la consola dentro de 2-3 años.....
2 DVD´s en un juego de carreras???? pero donde se ha visto eso.

MICROSOFT!!!! esmerate más en tu consola.

P.D: Y que conste que tengo la blanquita y me encanta ee?

Saludos!
Joder que pesaos sois [burla2] , además, a alguno le irían bien unas clases de gramática, porque hay que hacer verdaderos esfuerzos para entender lo que pone.

Al tema del hilo, si no cabe que pongan algunos circuitos de día y otros de noche, y sino, pues que se lo curren algo más y lo metan como sea, pero yo creo que 9 Gb son mas que suficientes para un juego de los de ahora...
gominas escribió: Al tema del hilo, si no cabe que pongan algunos circuitos de día y otros de noche

Creo que al final será eso lo que acabarán haciendo.

Has pagado más por juegos como metal gear2 que venia con 2 dvd's? has pagado más por final fantasy 7 que venia en 4 cd's? has pagado más por Silent hill 2 que venia con 2 dvd's? has pagado más por GT4, GoW y tantos otros que venian en dvd's de doble capa?

Entonces por que ahora iva a ser diferente? de echo blue dragon en los territorios que ha salido vale igual que un juego normal.

Esto... te has parado a pensar que Si, los blue rays son pero que bastantes más caros de producir que un dvd, y si, a ti te lo venden al mismo precio que un dvd, pero te has parado a pensar uno de los motivos del alto precio de la consola? parte del dinero que pierden con la produccion de discos lo amortizan con el alto precio de la consola, o te crees que en sony son tontos, lo que pierden por un lado lo recuperan por otro.

Lo tuyo si que es palabreria vacia e insulsa, la frase final de pelicula xD
Natsu escribió: Esto... te has parado a pensar que Si, los blue rays son pero que bastantes más caros de producir que un dvd, y si, a ti te lo venden al mismo precio que un dvd, pero te has parado a pensar uno de los motivos del alto precio de la consola? parte del dinero que pierden con la produccion de discos lo amortizan con el alto precio de la consola, o te crees que en sony son tontos, lo que pierden por un lado lo recuperan por otro.
Si sobre todo con una consola con la que pierden pasta a más velocidad que un agujero negro captura la materia...

Un BD no cuesta tanto de fabricar como muchos se creen.
Con lo bien que se jugaba al Indy Fate of Atlantis de Amiga con 7 u 8 diskettes... [poraki] [poraki] la tecnología es una mierda oiga !! [barret]
yo creo sinceramente que todo esto es para ponernos los dientes largos y que digamos la gente....... DIOSSSSSSSSS un juego de carreras en 2 DVD!!!!!!!!!! será la poooyaaaaa xD

ME JUEGO LO QUE QUERAIS A QUE A FINAL DE AÑO ESTAMOS... pues yo le pondria mas circuitos.. o porque no esta tal marca...

yo creo que vacilan demasiado ya puede tener los graficos que quieran que un "arcade" en 2 dvds............................

PD: yo creo que el tito billy nos quiere meter el hd-dvd por el culo
No comparéis lo que ocupaban las texturas del Metropolis Street Racer con las del PGR4, además que efectos de luz lo que se dice efectos de luz tampoco iba sobrado, y sí, ese juego tenía texturas para día y para noche, si no como explicáis que se enciendan los neones y luces de edificios en las ciudades. Y bueno, eran 3 ciudades con 3 barrios inmensos cada una, la única que era un barrio dividido en 3 era Londres, Tokio y San Francisco eran como 3 ciudades distintas cada una
Esto es una excusa para colarnos un juego a medio terminar, de modo que para el blue dragon no hay problema en ponerlos en 2,3 o 4 dvds y ahora el ghotam 4 no lo terminan en condiciones porque no coje en un dvd, vamos hombre, si para cualquier peli de basurilla te meten 2 dvds uno de peli y otro con los extras.
Quitaran algunos detalles para que entre en un solo DvD,la verdad es que se lo esta montando bastante mal microsoft,me estoy llevando cada desilusion con esta consola,primero el halo 3 con esos graficos absurdos y ahora esto,joder que putada mas gorda [triston]
El Pelanas escribió:Esk la 360 se kda corta con el DVD. Tendrian que haber implementado el HD-DVD dentro de consola desde un principio. Nose yo como acabará la consola dentro de 2-3 años.....
2 DVD´s en un juego de carreras???? pero donde se ha visto eso.

Yo la primera vez que vi un juego de coches en 2 discos fue en el Gran Turismo 2. El juego no estaba mal ;-) .

En cuanto al juego... ya que dicen que no han incluído contenido por problemas de espacio, supongo que tendrán el detalle de venderlo a precio reducido, ¿no? [sati]

¡Un saludo!
jmillora escribió:Esto es una excusa para colarnos un juego a medio terminar, de modo que para el blue dragon no hay problema en ponerlos en 2,3 o 4 dvds y ahora el ghotam 4 no lo terminan en condiciones porque no coje en un dvd, vamos hombre, si para cualquier peli de basurilla te meten 2 dvds uno de peli y otro con los extras.

BD esta en 3dvds pk todas sus escenas o cinematicas no estan comprimidas y el HD.
jose juan escribió:Me acabas de demostrar que no tienes mucha idea.tu te crees que por un juego este en 2 dvd te van a cobrar mas de 60 o 70 juegos,yo ya e jugado en ps2 a juegos que tiene mas de un dvd y no me molestaba,por que ahora si me tiene que molestar

Acaso el BLUE DRAGON por venir en 3 dvd valdra mas caro?,informate un poco y luego hablas

Ernen a que viene ese comentario tuyo,tampoco tiene que ver nada con el post

Si leyeses un poco antes de "hablar" habrías visto que desde un principio no he asegurado nada de que vaya a valer más, digo que es una posibilidad.
Y a mí sí me molesta andar cambiando el disco de los huevos, sobretodo si es por la poca previsión de una compañía a la hora de hacer una consola con un formato prácticamente desfasado.

Ernen, qué es eso de prueberiana o algo así?? Es bueno conocer las palabras antes de intentar utilizarlas.
Pues mira tanto me parece una mierda una cosa como otra.

Me parece una soberana mierda, y puede ser razón de que no me lo compre, que el BlueDragon lleve las cinemáticas pregrabadas y no a tiempo real, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de gráficos que tiene el juego. Que luego resulta que son las pistas de audio (que no me convencería mucho pero bueno), pues vale, pero CGs prerenderizadas en esta generación, solo las veo necesarias con RPGs de imagen "real" tipo FF o Lost Odysey pero en el bluedragon no les veo sentido.

Por otra parte, un juego de coches de 2 DVDS tiene que ser otra bazofia, a menos que sea como el GT2, un CD modo arcade y otro modo carrera, pero cambiar DVD según sea dia o noche sería algo infumable, parece mentira que algunos no se den cuenta.

salu2.
KitsuneYoukai escribió:Seguro que si hubieran incluido Barcelona en el juego, se hubieran ahorrado un huevo de espacio quitando todos los efectos de iluminación de la ciudad XDDDD

ni pizca de gracia
Theodor Bawel escribió:
Si leyeses un poco antes de "hablar" habrías visto que desde un principio no he asegurado nada de que vaya a valer más, digo que es una posibilidad.
Y a mí sí me molesta andar cambiando el disco de los huevos, sobretodo si es por la poca previsión de una compañía a la hora de hacer una consola con un formato prácticamente desfasado.

Ernen, qué es eso de prueberiana o algo así?? Es bueno conocer las palabras antes de intentar utilizarlas.

Tambien pasaba en PS2 y no veia el inconveniente, la cuestion es quejarse.
Quien dice que el PGR4 vaya en dos DVD's, fuene oficiales???
Si entra el Mass effect, Halo 3,.. no me creo que el PGR4 no lo haga.
Theodor Bawel escribió:

Lo dicho hablas sin saber,el blue dragon 3 dvd,tu acaso sabes lo que vale un dvd de doble capa,menos de 2 euros
Ah claro ahora por cambiar te jodes,pero seguro que tubieras alguno en ps2 o en otra consola no sea a si,lo dicho tu doble rasero es fantastico
Para ti es un formato desfasado,la consola es desfasada,no se todo lo de estas consola creo que para ti es desfasado
Pues a mi no me hace mucha gracias [nop] ...Deberían poner el HD obligatorio para evitar este inconveniente
Que el PGR4 no cabe en 8,5Gb? Ja! eso no se lo creen ni jartos de vino...
Lo ke pasa es ke las cosas no se pueden hacer a la velocidad de la luz y esperar ke salgan bien,no tienen jeta estos ni na... [toctoc]
entre o no entre,lo de microsoft en este sentido es cargante....deberiamos tener en TODAS las consolas los medios para poder afrontar estos problemas...
p3n3 escribió:ni pizca de gracia
Pues yo me he descojonado al leerlo [qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:Pues yo me he descojonado al leerlo [qmparto][qmparto][qmparto]

+1 [plas] [plas] [plas]
silinde escribió:
Tener la consola de la competencia no es motivo de excusa del fanboyismo innato.

Mira a tzare (con amor se lo digo ^_^), tiene toda la next-gen y es un fanboy de Sony, o mirame a mi, tengo la Wii y soy un fanboy de la 360.

Así que... tendrás que buscarte otra excusa
Qué busque otra excusa? ¬_¬ . No soy fan ni de uno ni del otro, eso de ser fanboy lo veo una tontería, y en exceso hasta patético. Me gustan juegos de una y juegos de la otra, simplemente eso. Yo soy "fanboy" de vivir, no de una consola de videojuegos.

Saludos [oki]
Yo sigo pensando que el no meter el Blue ray o Hddvd fué un acierto y ademas necesario, Ms necesitaba como fuera salir primera. Pero lo de no meter el Disco duro obligatorio es de las mayores cagadas de esta generacion.
jose juan escribió:
Ah claro ahora por cambiar te jodes,pero seguro que tubieras alguno en ps2 o en otra consola no sea a si,lo dicho tu doble rasero es fantastico

Para ti es un formato desfasado,la consola es desfasada,no se todo lo de estas consola creo que para ti es desfasado

Sobre la primera frase, te vendrían bien una clases sobre como formar oraciones, proque no tiene sentido alguno. Intuyo que dices que en PS2 tuve algún juego de más de dos dvds y que no me molestaba?? Sí que me molestaba, sí, pero entonces el DVD era lo que había y no existían otros formatos de mayor capacidad, al menos de un precio razonable.
El formato sí me parece desfasado para la 360, pero cuando he dicho yo eso de que la consola me parezca desfasada?? Deja de mentir y poner en mi boca (o dedos) cosas que yo no he dicho, aunque de todas formas es muy propio de ti mentir para intentar tener algo de razón (sin conseguirlo, por supuesto)
Y ya sé que un dvd de doble capa vale 2 euros. Qué me quieres decir con eso?? Te recuerdo a qué precio te venden tus queridos amigos de MS esos dvds de 2 euros??
El dvd es un formato desfasadísimo. Ya casi no se utiliza hoy en día.No venden reproductores, ni sacan películas, ni editan nada para el ya.

No se como comprais dvd's aún. Es más, hay gente que aún compra cd's!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que el hd-dvd y blu ray disc tambén son formatos desfasados. Ahora lo que se lleva son formatos holográficos, donde caben 500 gigas.

Actualizaros venga.... X-D
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6