El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkcaptain, si que tienes razon, pero que si eso que dices es cierto... es un gran putada, ya que el forza es un juegazo, pero si incluyesemos esas pequeñas cosas, seria un juego de 9.99.
jose juan escribió:Y si sigues sin enterarte,viendo todo lo que dices de la 360 en este foro para mi esta consola para ti esta desfasada,es mi opinion y tu tienes otra,para mi esta consola te da bastante asco por que solo la veo sacar cosas malas y ninguna buena,MENTIR YO,eso es propio de ti no de mi
Yo lo creo es que eres muy comodo,por tener que levantarte del sofa o de la silla te molestaba para cambiar un juego,viva lo facil
Para mi el blue ray ahora mismo no vale para nada,lo dicho ahora mismo


Alguien traduce por favor?
Algunos en vez de jugar tanto deberían comprarse algún libro.
si fuera profesor pondria esta frase para analizarla en selectividad por su contenido:


"Y si sigues sin enterarte,viendo todo lo que dices de la 360 en este foro para mi esta consola para ti esta desfasada,es mi opinion y tu tienes otra,para mi esta consola te da bastante asco por que solo la veo sacar cosas malas y ninguna buena,MENTIR YO,eso es propio de ti no de mi"


Como repeti en 800 posts, es un foro para discutir, y cuando digo discutir, es discutir. Lo que pasa que a los chavales la television actual le esta marcando de tal forma, que piensan que discutir es lo que se hace en los programas socioculturales de tarde, y sabado noche. Haya paz leñe.



PD: espero que no seas el josejuan que conozco porque no es propio esto de el.
gominas escribió:
Alguien traduce por favor?
Algunos en vez de jugar tanto deberían comprarse algún libro.

Gominas yo creo no hace falta traducir ,si tu no lo entiendes es tu problema de no saber comprender las cosas,que vas ahora de profesor,yo creo que todo el mundo lo entiendes menos tu

theodor babel escribió:De momento yo no he puesto en boca de nadie algo que no ha dicho, el único que miente aquí eres TÚ (para variar). La mejor frase es la de "Para mi esta consola te da bastante asco". smile_XD smile_XD, ahora vas a saber tú mejor que yo si me gusta una consola o me deja de gustar?? Antes dije que rozabas el ridículo, ahora digo que sopbrepasas el límite del patetismo

Vamos a ver que yo en ningun momento e dicho lo que tu estas queriendo decir,es mi opinion viendo lo que haces por este foro y lo que comentas sobre la consola,por que yo nunca te veo diciendo nada a favor y todo en contra,y cuando quieras te pongo bastantes mensajes mios diciendo cosas desfavorables de esta consola

Nada si para ti dices que hago el ridiculo pues nada si eres a si feliz perfecto,pero me hace mucho risa todo lo que comentas en este foro


theodor bawel escribió:El Blu Ray no sirve para nada?? Otra muestra de tu completa ignorancia y de tu fanatismo infantiloide. Muy propio de ti.

Tu tienes tu opinion y yo tenga la mia,y para mi en estos momentos el blu ray no vale para nada y sony os lo a metido doblada por que ellos an querido, y lo dicho en estos momentos,dentro de unos años ya veremos
Y ahora tu me llamas fanatico infantiloide,paso de contestarte pero me gustaria saber tu edad para decirte varias cosas,por que yo de infantil en mi vida tengo muy poco en mi vida dia a dia,a lo mejor eso seria mejor para ti

theodor bawel escribió:Y claro que no os molesta, ahora os toca que no os moleste porque si no quedais mal en vuestra particular guerra consolera. Todavía no te he visto decir una cosa mala de la 360. Si te pasases por el foro de PS3 verás que de PS3 yo sí que digo las cosas que no me gustan. Y venga, concéntrate y responde: ¿Quién es el fanboy aquí?

Guerra consolera para nada tengo yo,a ver si te enteras que en esta vida hay cosas mas importantes que una puñetera consola,pero lo que me jode es que entre gente como tu en el foro diciendo chorradas tan chorrada y buscando camorra en el foro de 360 y no se por que motivo haces esto
Y lo dicho antes cuando quieras te pongo un monton de respuestas mias poniendo a parir esta consola,pero claro tu eso por lo que veo no lo as visto
Y sobre lo del fanboys tu mismo hazte esa respuesta y encontraras tu mismo la respuesta,paso de perder el tiempo en tonterias como esas
David Ricardo escribió: Tienen una textura para día, lluvia, sol, nieve... y otra para la noche. Eso ha de ser así porque la 360 (ni ninguna otra consola) puede procesar por si misma las miles de luces necesarias para iluminar las decenas de edificios que se pueden ver en PGR4.


Sin embargo tenemos al Oblivion con efecto dia/noche en todas las texturas q se expanden en todos esos kilómetros cuadrados de terreno?

A mí esto me suena a excusa/rumor barato q no se sostiene.
Lo que yo no entiendo es, como unos progaramadores experimentados se van a poner a programar un jueguo, sin antes calcular el espacio que les va a ocupar, lo veo un poquo anormal, es como construir una casa sin los planos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El Pelanas escribió:Esk la 360 se kda corta con el DVD. Tendrian que haber implementado el HD-DVD dentro de consola desde un principio. Nose yo como acabará la consola dentro de 2-3 años.....
2 DVD´s en un juego de carreras???? pero donde se ha visto eso.


MICROSOFT!!!! esmerate más en tu consola.

P.D: Y que conste que tengo la blanquita y me encanta ee?


Saludos!



Gran turismo 2.

Por ejemplo.

Y a mi no me importa que los juegos vengan en 2 DVD...sera que no estoy acostumbrado ya con el FF8, metal gear, etc.

Saludos!
Dyshamir escribió:
Sin embargo tenemos al Oblivion con efecto dia/noche en todas las texturas q se expanden en todos esos kilómetros cuadrados de terreno?

A mí esto me suena a excusa/rumor barato q no se sostiene.


En Oblivion se reusan mucho las texturas (varios edificios usan combinaciones distintas de una única textura, al igual que los árboles, las cuevas, los personajes...) y así consiguieron hacer un mundo bastante grande en un sólo DVD. En el PGR4 cada edificio es único y tiene una textura única que ocupa su propio espacio.

eduy1985 escribió:Gran turismo 2.

Por ejemplo.

Y a mi no me importa que los juegos vengan en 2 DVD...sera que no estoy acostumbrado ya con el FF8, metal gear, etc.

Si pudiesen meter en un DVD el modo carrera y en otro el apartado online, sería una solución muy razonable. Lo único que no me parecería aceptable es que estando en el modo online tuvieras que cambiar de disco según el circuito en que fueras a correr.

Un saludo.
Imagen

KKRIEGER : un juego de 96 Kb... no digo mas.

por si quereis probarlo : Download
David Ricardo escribió:
Si pudiesen meter en un DVD el modo carrera y en otro el apartado online, sería una solución muy razonable. Lo único que no me parecería aceptable es que estando en el modo online tuvieras que cambiar de disco según el circuito en que fueras a correr.

Un saludo.


Eso estaba pensando yo tambien, un DVD para el online y otro para el Single player pero seria bastante tonteria pienso yo, osea, modelados, texturas y demas serian las mismas en los 2 modos con lo que estamos en los mismos, pero vamos, yo sigo diciendo lo de antes, que se lo curren un poco mas y ya está, a mi personalmente no me importará esperar unos meses mas, aun tengo el Forza recién empezado, tengo por pasarme el Piratas del Caribe y aun por acabar el Burnout 4 a si que... XD.
una pregunta cuanto es lo maximo de capacidad de hd-dvd y de blue ray? 500 GB?

venga esta noticia de pgr4 no me la creo. cawento

salu2
Jajajaj 500 gb ? donde vas tio :P

El hd dvd de doble capa 30 gb y el blue ray de doble capa 50 gb [beer]
Estos de Bizarre estarán picados con MS. Celos por Turn10 o algo asi...
Si pusieran iluminacion y clima variable "real" no tendrían que fakear, con zillones de texturas diferentes para la misma fachada de la casa.

La 360 tiene potencia de sobra para eso (iluminacion y clima variable "real" vease Oblivion), otra cosa es la pereza de los programadores o la falta de maletines mas abultados. [jaja]
Por cierto, estaran al corriente de los nuevos formatos de compresión estos de Bizarre o usarán .TIFF a mansalva. ?¿?¿

Ah, y otro recado para Bizarre: las motos en este juego no pintan NADA.
Vaya solución la de crear diferentes modelos de luz dependiendo de las condiciones meteorológicas, haciendo que las ciudades se vean distintas según el tiempo que haga, aunque no cambie la hora del día. No me gusta, ya que el aspecto fijo que cambiará completamente según el clima. La opción de poner otros DVDs nos fastidiaría a todos ya que tendriamos que lenvantarnos para cambiar el disco y a sus vez elevaria los costes de producción del juego a fectando también nuestros bolsillos.

Ya me veo si llegarán a poner otros dvds y diciendo a los colegas dame un segundo que voy a poner el dvd de lluvia y luego en lo que terminemos pongo el de nieve. jajajjaja
A mi me suena a excusa de niño llorón que te cagas... [noop]
- Milhaus - escribió:Lo que yo no entiendo es, como unos progaramadores experimentados se van a poner a programar un jueguo, sin antes calcular el espacio que les va a ocupar, lo veo un poquo anormal, es como construir una casa sin los planos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¿Tú has programado mucho? Yo diría que no...

Y que pesadita la gente con el krieger cuando no tiene nada que ver.
A mi me suena a excusa, pero todo puede ser, ¿quien sabe?

Pero yo añoro mi MSR de Dreamcast que según la hora de la consola variaba la luz para la carrera. Pero es que la Dreamcast era una mala bestia! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
tengo una duda si no cabe el PGR4, como esk cabe Crysis y no PGR4, por dios.
zheo escribió:Y que pesadita la gente con el krieger cuando no tiene nada que ver.


Se de sobra que la manera del Kkrieger de dibujar poligonos-texturas-efectos poco tiene que ver con lo que se programa hoy en dia, solo era una manera sarcástica de decir que los programadores solo ponen meras excusas para utilizar metodos que les lleven a desarollar los juegos mas rapido pero sin preocuparse por el espacio...
una pequeñisima duda que me surje a todo esto:







QUE COÑO ES KKRIEGEEER???!!!!!!!!!oo!!!!!!!!!


[poraki]
DaRKSLaiN escribió:solo era una manera sarcástica de decir que los programadores solo ponen meras excusas para utilizar metodos que les lleven a desarollar los juegos mas rapido pero sin preocuparse por el espacio...

Si lees el hilo completamente descubriras que ya existen esos métodos y que estas bastante equivocado. Amén de repetir de nuevo el tema de la demo del krieger.

Por otro lado la manera de krieger de dibujar poligonos-texturas-efectos es exactamente igual a la que hay hoy en día. Es el proceso de almacenaje y recreación de esos recursos lo que cambian.

En cualquier caso resulta extraño comprobar cómo un único nivel de un juego, recortado en muchos aspectos como dicen sus desarrolladores ya que fue creado para una competición resulta comparable a un juego completo con un proceso de desarrollo.

Lo gracioso es que al va quedando claro que el tamaño -del medio- importa más de lo que creíamos.


ernen, no hace falta gritar para saber, lo que hace falta es buscar en internet o descargarte lo que te han puesto en varios enlaces ya.
http://212.202.219.162/
zheo escribió:Si lees el hilo completamente descubriras que ya existen esos métodos y que estas bastante equivocado. Amén de repetir de nuevo el tema de la demo del krieger.

Por otro lado la manera de krieger de dibujar poligonos-texturas-efectos es exactamente igual a la que hay hoy en día. Es el proceso de almacenaje y recreación de esos recursos lo que cambian.

En cualquier caso resulta extraño comprobar cómo un único nivel de un juego, recortado en muchos aspectos como dicen sus desarrolladores ya que fue creado para una competición resulta comparable a un juego completo con un proceso de desarrollo.

Lo gracioso es que al va quedando claro que el tamaño -del medio- importa más de lo que creíamos.


ernen, no hace falta gritar para saber, lo que hace falta es buscar en internet o descargarte lo que te han puesto en varios enlaces ya.
http://212.202.219.162/


MI GRITO ha sido rollo humoristico xD no a mala leche merci por contestar
Creo que cuando te has referido a recrear te has referido exactamente a lo que me referia yo, dibujar...

y que yo sepa cuando el proceso de almacenaje y "recreación" de los recursos cambian, la manera de representar (ale, 3º palabra) los poligonos, cambia también, de una forma u otra.

No voy a entrar en discusiones, ya que sería afear el hilo. lo del kkrieger lo he puesto a manera de mera curiosidad con algo de sarcasmo, pero esta visto que ya hasta mi abuela lo conoce... ¿no?
DaRKSLaiN escribió:Creo que cuando te has referido a recrear te has referido exactamente a lo que me referia yo, dibujar...

y que yo sepa cuando el proceso de almacenaje y "recreación" de los recursos cambian, la manera de representar (ale, 3º palabra) los poligonos, cambia también, de una forma u otra.

No voy a entrar en discusiones, ya que sería afear el hilo. lo del kkrieger lo he puesto a manera de mera curiosidad con algo de sarcasmo, pero esta visto que ya hasta mi abuela lo conoce... ¿no?


o yo soy tu abuela o aun no pillo lo del kkrieger [sonrisa]
DaRKSLaiN escribió:Creo que cuando te has referido a recrear te has referido exactamente a lo que me referia yo, dibujar...
y que yo sepa cuando el proceso de almacenaje y "recreación" de los recursos cambian, la manera de representar (ale, 3º palabra) los poligonos, cambia también, de una forma u otra.

No. Lo que hace kkrieger es, en vez de guardar los recursos de texturas o polígonos de la manera normal (una imagen, o una lista de vértices) lo que hace es guardar unos datos iniciales que generarán por medio del procesador la textura y el mesh en el formato convencional, ya que es la única manera posible de que una tarjeta de video actual pueda tratar esos datos.
Por ello lo único que cambia es el proceso de adquisición de recursos, el resto (dibujado, entrada de input, etc) es idéntico a lo que sería un juego normal, excepto el sonido que también se genera en tiempo real según juegas a partir de datos, usando un sintetizador software propio.

De ahí que el juego tarde tanto en cargar, porque en vez de hacer
Texture t = getTextureFromFile();
hacen
Texture t = generateTextureFromData();
Y el segundo proceso es mucho más lento, aunque los datos ocupan menos en disco.
zheo escribió:No. Lo que hace kkrieger es, en vez de guardar los recursos de texturas o polígonos de la manera normal (una imagen, o una lista de vértices) lo que hace es guardar unos datos iniciales que generarán por medio del procesador la textura y el mesh en el formato convencional, ya que es la única manera posible de que una tarjeta de video actual pueda tratar esos datos.
Por ello lo único que cambia es el proceso de adquisición de recursos, el resto (dibujado, entrada de input, etc) es idéntico a lo que sería un juego normal, excepto el sonido que también se genera en tiempo real según juegas a partir de datos, usando un sintetizador software propio.

De ahí que el juego tarde tanto en cargar, porque en vez de hacer
Texture t = getTextureFromFile();
hacen
Texture t = generateTextureFromData();
Y el segundo proceso es mucho más lento, aunque los datos ocupan menos en disco.


y estamos hablando de 95 kb.................... las screenshots que he visto......... PERO COMO HAN HECHO ESO POR DIOS
ernen escribió:
y estamos hablando de 95 kb.................... las screenshots que he visto......... PERO COMO HAN HECHO ESO POR DIOS

http://en.wikipedia.org/wiki/Procedural_generation


LA VERDAD que estoy alucinando


Video game .kkrieger. Using 97,280 bytes of data for one level. Estimated 200–300MB using conventional data storage.


yo creo que esto es el futuro......... no mas almacenamiento si no ocupar menos, a ver yo imagino que los tiempos de carga del kkrieger este deben ser abismales, pero si contaramos con un sistema capaz de manejar esos procesos a una velocidad normal, yo creo que ahi radicaria la siguiente o posterior next gen

gracias por la info porque toy alucinando
ah, pero que de verdad no sabias lo que era el kkrieger xD, yo que me pensaba que me estabas tomando el pelo, confieso que me he molestado por un momento. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os daria la solucion para poder meter el juego en un DVD pero por las dificultades de meter todas las letras dentro del espacio de este hilo, me veo en la situacion de eliminar partes al igual que el PG4.... xDD

En serio, aparte de toda la polémica y tal, q yo recuerde (tengo q decir q mi memoria puede fallar bastante eh? pero....) el PG3 no tenia diferentes horas no? es decir, dependiendo de la hora real no cambiaba el escenario no? Por ello dejo de ser menos bueno? y Bueno, lo q si espero esq haya escenarios de día y de noche (vamos q siempre sean algunos de día y otros siempre se tengan q jugar de noche) eso si se puede hacer porq solo hay q hacer un juego de texturas para cada escenario, aunq haya q sacrificar el editor... (Tu sabes, no es cuestion de poner medio londres por ejemplo calles de dia, y el otro medio calles de noche asi q no pega...) pero bueno... hombre le kita una caracteristica típica, pero no le resta diversion, si los de bizarre no tienen muchas ganas de trabajar... ellos sabran, prefiero q se centren en ver como va a qdar esa "mezcla" motos coches... porq eso de modificar la fisica de las motos para poder hacerlas competitivas... la verdad, lo veo lógico, pero.... donde va a qdar la SIMULACION? se convertirá en un RIDGE RACER? (y q conste q no soy muy amante de los PG porq me van mas los juegos arcades q los de simulacion)

Bueno, un saludo gnteee
DaRKSLaiN escribió:ah, pero que de verdad no sabias lo que era el kkrieger xD, yo que me pensaba que me estabas tomando el pelo, confieso que me he molestado por un momento. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


no tenia ni idea te lo aseguro
Y el juego este del robot UE 3.0 de 50 mb? :S
Los creadores del PGR4 tienen un problema de espacio y ya no saben programar? lo que hay que oír.

Y ya sale la gente comparando las texturas y gráficos del PGR4 con las del Oblivion o un cutre-shoter experimental de 64kb.

Los entornos del PGR4 tienen los efectos de luz parcialmente precalculados en las texturas para ganar realismo (al no tener que hacerse en tiempo real pueden hacerlos mucho mas fotorealistas y espectaculares).

Claro que podían haber metido ciclos de día/noche en todas las ciudades pero consideraron que no merecía la pena perder el tiempo en una tontería así en vez de dedicarlo a que cada ciudad sea lo mas espectacular posible.

Estoy seguro de que si no se hubiera mencionado el 95% de los que lo jueguen ni se hubieran fijado en ese detalle.
Es que ciertamente, si no lo hubieran mencionado, no se habria montado este revuelo. Pero creo que el mosqueo mas que nada es para la gente que pregonaba que el dvd era suficiente, mas que por la perdida de escenarios a distintas horas del dia...

Y por mucho que diga Bizarre, siempre quedara la duda de si realmente no hay espacio o es "vagueria".

Saludos.
Pues que quereis que os diga, pero para mi lo del clima variable según la hora real que tenía el MSR para mi es una de las cosas que lo diferenciaba como un superclase de juego (que es lo que era y es), aparte de tener un comportamiento mucho más real que el del PGR3 por ejemplo

No se yo creo que no van en la dirección adecuada. Gráficamente mejorando un pelín la definición y con AA, el PGR3 cumple de sobras.

salu2.
Una pregunta, como lo hace el crysis para salir en un dvd y tener de todo?????


hasta ahora
radeonxt escribió:Y el juego este del robot UE 3.0 de 50 mb? :S

Ese usa ProFX, ya lo apunté en varios post y paso de hacerlo de nuevo, que es una entrada mía en otra página y no quiero que me llamen la atención por spam. :P

Pero si, básicamente son texturas procedurales, por eso han conseguido que ocupe los 50Mb de límite que existía en XBLA

Hiver, ¿el crisys sale en un sólo DVD?
Además, en un disco duro puedes descomprimir más datos y ocupar más que un DVD.
Si lo entiendo, pero antes tendran que estar en el dvd, no???
Supongo que antes de jugar te hace una mega descompresion, pero tb se podria utilizar en la xbox360, con el disco duro, y los que no lo tengan , pues lo siento....

hasta ahora
hiver escribió:Una pregunta, como lo hace el crysis para salir en un dvd y tener de todo?????


hasta ahora

La variedad y resolución de las texturas obtenidas de fotos del PGR4 se va comer con patatas a las del Crysis ¿donde ves tu el parecido entre los dos juegos?
gran departamento de marketing el de microsoft
Pero en el pgr4 cambiara el clima durante la carrera, o siempre es el mismo clima y momento del dia, durante toda la carrera........
no me entero....


hasta ahora
Vaya ahora resulta que unos foreros entienden mas que la propia Bizarre... no creo que una compañia tan ligada a Microsoft se invente estas cosas, si lo dicen por algo es...

En juegos como RPGs, Aventuras, Plataformas... pues no importa el tener que cambiar un disco vaya a mi no me supone ningún problema pero en juegos de coche, deportes, Scene it... pues si que molesta y es bastante incomodo.
Az@zel escribió:En juegos como RPGs, Aventuras, Plataformas... pues no importa el tener que cambiar un disco vaya a mi no me supone ningún problema pero en juegos de coche, deportes, Scene it... pues si que molesta y es bastante incomodo.

Básicamente como dicen en el hilo del post inicial no hicieron lo de los dos discos por que seria una putada cambiar de disco cuando juegas en multy online entre partida y partida.
a mi particularmente no me importaria absolutamente nada una instalacion aunque durara 10 minutos la primera vez que metes el juego en la 360 para gustos colores, pero vamos yo sigo diciendo que esto es para generar hype, y que pensemos dios como debe de ser un juego de carreras para ocupar 2DVD, a mi no m evenden el cuento xD
gran roberto escribió:A ver tios, esto es logico y evidente y algo que sabiamos

Cuando uno elige una consola elige lo bueno y lo malo de ella. Sabiamos que PS3 tenia ciertas ventajas sobre 360 en algunos aspectos de su hardware y el almacenamiento era uno de ellos asi como 360 tenia otros aspectos superiores a PS3 (que acaso hoy no estan todos los 360 owners contentos con la superioridad general de los juegos multis de 360 por sobre sus versiones de PS3 gracias a la facilidad de programacion)

Nadie se quejo cuando compro su 360 por pagarla 400 pavos pero si se quejaron de los 500/600 duros de PS3. Bueno aqui esta el efecto de haberla pagado entre 100 o 200 pavos menos

Eso no es algo que solo pase en 360, pasa en todos los sistemas. Se elije un sistema y uno se lleva lo bueno y lo malo. Todo bueno no puede ser.

Quien eligio una Wii ahora se lleva un mando novedoso y juegos no tradicionales pero por defecto los graficos old gen de Wii. Quien eligio una PS3 se llevo un sistema de almacenamiento superior y un CPU de la ostia pero pago 500/600 napos por la consola y se llevo un GPU inferior (que tambien trajo recortes en algunos juegos) y un sistema de programacion complejo de juegos que ahora hace el que 99% de los juegos multis sean por motivos variados inferiores a su version de 360


Ni mas ni menos es lo que hay.

Esque la compresion no lo arregla todo [+risas]
Aristoteles escribió:
Ni mas ni menos es lo que hay.

Esque la compresion no lo arregla todo [+risas]


kitar las motos y videos inutiles arreglaría mucho
amen! a que coño vienen las motos en un pgr





















(lo se y permito que me lo recordeis fijo que cuando salga estare diciendo las motos son DIOS, PERO AHORA ME PARECE UN ASCO)
voy a escribir un mail a los de bizarre para ver si en el próximo pgr meten aviones, caballos, a tony hawk por ahí...
jajajjajajajajajajajajaj
Theodor Bawel escribió:
Buen intento de ironía, casi lo consigues. Ahora va a resultar que no está desfasado para juegos, cuando no han pasado ni dos años de la salida de 360 y ya se necesitan más de 1 y más de 2 para ciertos juegos.
Y claro que la gente sigue comprando CD's, ya m dirás para qué van a meter un disco de música en un dvd, ahí sí que sobra espacio.
Pero nada, seguid con vuestro ejercicio de autoconvencimiento.
Buen intento. Tu también casi consigues convencerme. Pero finalmente la lógica se me ha aparecido y he borrado rapidamente de mi mente tus ideas.

Será que ningún juego de la historia ha venido en dos discos. Empezando por el Gran Turismo 2, cuando para ti es impensable que un juego de coches esté editado en dos discos.

¿Me estás diciendo que en 8'5 gb no cabe un juego? Ya... No dudo que algunos necesitarán 2 discos, alguno excepcional 3.

Pero, tranquilo, estoy contento de comunicarte de que no tienes que preocuparte en levantarte muchas veces del sillón para abrir la bandeja y cambiar de disco, que será en contados juegos. :-)

Saludos!

PD: ¿Qué nos apostamos que pgr4 viene en un solo disco? :p
296 respuestas
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