gominas escribió:
Alguien traduce por favor?
Algunos en vez de jugar tanto deberían comprarse algún libro.
Gominas yo creo no hace falta traducir ,si tu no lo entiendes es tu problema de no saber comprender las cosas,que vas ahora de profesor,yo creo que todo el mundo lo entiendes menos tu
theodor babel escribió:De momento yo no he puesto en boca de nadie algo que no ha dicho, el único que miente aquí eres TÚ (para variar). La mejor frase es la de "Para mi esta consola te da bastante asco". smile_XD smile_XD, ahora vas a saber tú mejor que yo si me gusta una consola o me deja de gustar?? Antes dije que rozabas el ridículo, ahora digo que sopbrepasas el límite del patetismo
Vamos a ver que yo en ningun momento e dicho lo que tu estas queriendo decir,es mi opinion viendo lo que haces por este foro y lo que comentas sobre la consola,por que yo nunca te veo diciendo nada a favor y todo en contra,y cuando quieras te pongo bastantes mensajes mios diciendo cosas desfavorables de esta consola
Nada si para ti dices que hago el ridiculo pues nada si eres a si feliz perfecto,pero me hace mucho risa todo lo que comentas en este foro
theodor bawel escribió:El Blu Ray no sirve para nada?? Otra muestra de tu completa ignorancia y de tu fanatismo infantiloide. Muy propio de ti.
Tu tienes tu opinion y yo tenga la mia,y para mi en estos momentos el blu ray no vale para nada y sony os lo a metido doblada por que ellos an querido, y lo dicho en estos momentos,dentro de unos años ya veremos
Y ahora tu me llamas fanatico infantiloide,paso de contestarte pero me gustaria saber tu edad para decirte varias cosas,por que yo de infantil en mi vida tengo muy poco en mi vida dia a dia,a lo mejor eso seria mejor para ti
theodor bawel escribió:Y claro que no os molesta, ahora os toca que no os moleste porque si no quedais mal en vuestra particular guerra consolera. Todavía no te he visto decir una cosa mala de la 360. Si te pasases por el foro de PS3 verás que de PS3 yo sí que digo las cosas que no me gustan. Y venga, concéntrate y responde: ¿Quién es el fanboy aquí?
Guerra consolera para nada tengo yo,a ver si te enteras que en esta vida hay cosas mas importantes que una puñetera consola,pero lo que me jode es que entre gente como tu en el foro diciendo chorradas tan chorrada y buscando camorra en el foro de 360 y no se por que motivo haces esto
Y lo dicho antes cuando quieras te pongo un monton de respuestas mias poniendo a parir esta consola,pero claro tu eso por lo que veo no lo as visto
Y sobre lo del fanboys tu mismo hazte esa respuesta y encontraras tu mismo la respuesta,paso de perder el tiempo en tonterias como esas