El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
jose juan escribió:Lo dicho hablas sin saber,el blue dragon 3 dvd,tu acaso sabes lo que vale un dvd de doble capa,menos de 2 euros
Ah claro ahora por cambiar te jodes,pero seguro que tubieras alguno en ps2 o en otra consola no sea a si,lo dicho tu doble rasero es fantastico
Para ti es un formato desfasado,la consola es desfasada,no se todo lo de estas consola creo que para ti es desfasado

hmm... simal no recuerdo, no salio GT 2 en 2 CD?...
hiuston escribió:El dvd es un formato desfasadísimo. Ya casi no se utiliza hoy en día.No venden reproductores, ni sacan películas, ni editan nada para el ya.

Buen intento de ironía, casi lo consigues. Ahora va a resultar que no está desfasado para juegos, cuando no han pasado ni dos años de la salida de 360 y ya se necesitan más de 1 y más de 2 para ciertos juegos.
Y claro que la gente sigue comprando CD's, ya m dirás para qué van a meter un disco de música en un dvd, ahí sí que sobra espacio.
Pero nada, seguid con vuestro ejercicio de autoconvencimiento.
Theodor Bawel escribió:Y ya sé que un dvd de doble capa vale 2 euros. Qué me quieres decir con eso?? Te recuerdo a qué precio te venden tus queridos amigos de MS esos dvds de 2 euros??
¿Qué tiene que ver lo que valga el soporte para el precio de lo que lleva dentro? Es como si a un diseñador le pides que te haga un diseño y pretendes pagarle lo que vale el folio..
radeonxt escribió:
hmm... simal no recuerdo, no salio GT 2 en 2 CD?...

Eso iba a decir, pero pensaba que entre tantos post lo habia dicho alguien ya, aunque un disco era el Arcade y el otro la Simulación o no se que pollas, a mi estas declaraciónes me parecen un poco bocachanclada, osea, si quieren podrían comprimir las texturas y hacer que cupiera hasta en un DVD 5 pero claro, es mas comodo meter todo a piñón.
Theodor Bawel escribió:
Buen intento de ironía, casi lo consigues. Ahora va a resultar que no está desfasado para juegos, cuando no han pasado ni dos años de la salida de 360 y ya se necesitan más de 1 y más de 2 para ciertos juegos.
Y claro que la gente sigue comprando CD's, ya m dirás para qué van a meter un disco de música en un dvd, ahí sí que sobra espacio.
Pero nada, seguid con vuestro ejercicio de autoconvencimiento.

Theodor por favor no digas tonterias, si los DVD doble capa ni han despagao todavia por favor, siges estando carisimo y casi nadie los utiliza (a nivel usuario)....
Black29 escribió:
Theodor por favor no digas tonterias, si los DVD doble capa ni han despagao todavia por favor, siges estando carisimo y casi nadie los utiliza (a nivel usuario)....

No han despegado en las consolas?? Que yo sepa, la mayoría (por no decir todos) los juegos de la 360 son dvds de doble capa. Yo estoy hablando todo el rato de que están desfasados PARA VIDEOJUEGOS, que parece que no os entra en la cabeza, y saltais con tonterías como lo de los cds y tal.
Theodor Bawel escribió:
No han despegado en las consolas?? Que yo sepa, la mayoría (por no decir todos) los juegos de la 360 son dvds de doble capa. Yo estoy hablando todo el rato de que están desfasados PARA VIDEOJUEGOS, que parece que no os entra en la cabeza, y saltais con tonterías como lo de los cds y tal.

Es que un DVD no está desfasado para videojuegos si los programadores se lo curran, no por tener mas espacio vas a tener mejor juego, el mejor ejemplo de esto es el .Kiregger.
Yo no creo que veamos nunca que se use el Addon de HD DVD honestamente.

Razones? bueno el HD DVD addon, no requiere key ni nada, lo conectas y listo, entonces si se permite usar ya no importaria la key del lector para nada.

Claro que seria super util para quien tiene un ladrillo por ejemplo y para microsoft porque no creo que muchos copien HD DVD ahora.
Scatsy escribió:
Es que un DVD no está desfasado para videojuegos si los programadores se lo curran, no por tener mas espacio vas a tener mejor juego, el mejor ejemplo de esto es el .Kiregger.

Desde luego, no por más espacio se va a tener mejor juego, pero cada día se necesita más espacio porque los gráficos mejoran y ocupan más cada vez, igual que los escenarios, sonidos y datos de órdenes.
Mucho se lo tendrán que currar los programadores para que dentro de un par de años, un juego quepa en un dvd9.
Yo lo que no me creo es que tan pronto le hayan sacado todo el jugo a los medios de almacenamiento, puede que en un par de años si se vea la diferencia, pero dudo mucho que hayan hecho tanto en tan poco.

Y si, en la mayoría de juegos no hay problema al cambiar cd's o dvd's, pero la mayoría de esos juegos son rpg's o cosas por el estilo, por lo menos yo no conozco uno de carreras en el que haya que hacer eso.
Theodor Bawel escribió:
Desde luego, no por más espacio se va a tener mejor juego, pero cada día se necesita más espacio porque los gráficos mejoran y ocupan más cada vez, igual que los escenarios, sonidos y datos de órdenes.
Mucho se lo tendrán que currar los programadores para que dentro de un par de años, un juego quepa en un dvd9.

Repito, NO, si los programadores trabajasen en vez de meter texturas a piñon no haria falta mas que un DVD 9, como ya he dicho, busca el .Kriegger y sabrás de lo que hablo.
Theodor Bawel escribió:
Sobre la primera frase, te vendrían bien una clases sobre como formar oraciones, proque no tiene sentido alguno. Intuyo que dices que en PS2 tuve algún juego de más de dos dvds y que no me molestaba?? Sí que me molestaba, sí, pero entonces el DVD era lo que había y no existían otros formatos de mayor capacidad, al menos de un precio razonable.
El formato sí me parece desfasado para la 360, pero cuando he dicho yo eso de que la consola me parezca desfasada?? Deja de mentir y poner en mi boca (o dedos) cosas que yo no he dicho, aunque de todas formas es muy propio de ti mentir para intentar tener algo de razón (sin conseguirlo, por supuesto)
Y ya sé que un dvd de doble capa vale 2 euros. Qué me quieres decir con eso?? Te recuerdo a qué precio te venden tus queridos amigos de MS esos dvds de 2 euros??

Y si sigues sin enterarte,viendo todo lo que dices de la 360 en este foro para mi esta consola para ti esta desfasada,es mi opinion y tu tienes otra,para mi esta consola te da bastante asco por que solo la veo sacar cosas malas y ninguna buena,MENTIR YO,eso es propio de ti no de mi
Yo lo creo es que eres muy comodo,por tener que levantarte del sofa o de la silla te molestaba para cambiar un juego,viva lo facil
Para mi el blue ray ahora mismo no vale para nada,lo dicho ahora mismo
Y yo amigos de MS no tengo pero tu si que pareces que tienes muchos enemigos

Y sin los progamadores no puden meterlo en 1 dvd lo meten en 2 y ya esta aunque a ti te moleste,a la mayoria no le molesta eso por que no san tan comodos como tu
deicide escribió:Yo lo que no me creo es que tan pronto le hayan sacado todo el jugo a los medios de almacenamiento, puede que en un par de años si se vea la diferencia, pero dudo mucho que hayan hecho tanto en tan poco.

Y si, en la mayoría de juegos no hay problema al cambiar cd's o dvd's, pero la mayoría de esos juegos son rpg's o cosas por el estilo, por lo menos yo no conozco uno de carreras en el que haya que hacer eso.

Gran Turismo 2....Y era un JUEGAZO y no me molestaba PARA NADA.
Scatsy escribió:Repito, NO, si los programadores trabajasen en vez de meter texturas a piñon no haria falta mas que un DVD 9, como ya he dicho, busca el .Kriegger y sabrás de lo que hablo.

Pues debes ser el único que sabe de lo que habla, porque los programadores, programan.
Los que meten texturas a piñón son los artistas, y gracias a dios sino ahora no estarías protestando porque no cabe, sino por que tendría unos gráficos de mierda.

Y a un artista no le vas a decir "dame la función matemática de la textura procedural para meterla en el código" porque te mandará a la mierda y con toda la razón.

Ahora resulta que hacer los juegos como siempre se ha hecho está mal porque unos expertos foristas lo dicen, y comparan una demoscene con un juego comercial.. para cagarse ya. Estaría también de puta madre que os hicieran caso y luego cada circuito tardara 3 minutos en cargar. Seguro que os íbais a quedar calladitos, ¿a que sí?

Que manía tiene la gente de hablar por hablar en España dios mio.
zheo escribió:Pues debes ser el único que sabe de lo que habla, porque los programadores, programan.
Los que meten texturas a piñón son los artistas, y gracias a dios sino ahora no estarías protestando porque no cabe, sino por que tendría unos gráficos de mierda.

Pero si los programadores se lo curran pueden comprimir esas texturas, es lo que digo

Zheo escribió:Y a un artista no le vas a decir "dame la función matemática de la textura procedural para meterla en el código" porque te mandará a la mierda y con toda la razón.

Pues chico mira la demo esa que digo, no parece que los mandaran a la mierda, no llevan solo una y lo mejor de todo es que no cobran por hacerlo.

Zheo escribió:Ahora resulta que hacer los juegos como siempre se ha hecho está mal porque unos expertos foristas lo dicen, y comparan una demoscene con un juego comercial.. para cagarse ya. Estaría también de puta madre que os hicieran caso y luego cada circuito tardara 3 minutos en cargar. Seguro que os íbais a quedar calladitos, ¿a que sí?

No he dicho que esté mal echo, soloq ue deberian currarselo mas.

Zheo escribió:Que manía tiene la gente de hablar por hablar en España dios mio.

Empezando por ti ^^.
Scatsy escribió:Pero si los programadores se lo curran pueden comprimir esas texturas, es lo que digo

Si, pero para descomprimirlas hace falta tiempo. Hay que buscar el equilibrio para que, como han dicho, no tarde 3 minutos en cargar un nivel.
wako escribió:Si, pero para descomprimirlas hace falta tiempo. Hay que buscar el equilibrio para que, como han dicho, no tarde 3 minutos en cargar un nivel.

A ver, la demo que hablo, tardaba 5 minutos en mi PIV a 1,7 con 512 de Ram y una Geforce 4400 TI de 128 MB, estamos hablando de una Xbox, un sistema cerrado, triple nucleo, gráfica muchisimo mas potente y bueno ram la misma, pero sistema cerrado.
Scatsy escribió:Pero si los programadores se lo curran pueden comprimir esas texturas, es lo que digo

Esto... NO. Las texturas son imágenes que vienen ya comprimidas. ¿Te crees que la gente es estúpida y no sabe lo que es un jpg?
De hecho ya van comprimidas incluso en memoria de vídeo, porque una imagen normal cuando la cargas en el ordenador se descomprime en realidad ocupando más.

Lo único que se puede hacer por ejemplo es mirar el linkpuse antes para que veas las posibles soluciones que hay, incluyendo sus desventajas, como el tiempo de carga, antes de ponerse a despotricar contra los desarrolladores que a los que a lo mejor hace un mes se alababan por lo que había hecho, pero ahora como dice algo que no os gusta salen hasta debajo de las piedras 'expertos desarrolladores' que han terminado 5 o 6 proyectos.

Pues chico mira la demo esa que digo, no parece que los mandaran a la mierda, no llevan solo una y lo mejor de todo es que no cobran por hacerlo.

Esa demo estoy por asegurar que la conozco de antes que tú ;) Así que tranquilo que ya la he visto.
Lo que no estoy yo tan seguro es si de "ver" has pasado al siguiente nivel, que es leer sobre la tecnología que hay detrás de ello.
Lo dudo mucho porque para alabar que no cobrar por una demoscene, es que no sabes mucho de que va el tema de las demos.

Y de nuevo, comparar una demo para scene con un proyecto comercial es como poco inapropiado. Por no decir que no tiene nada que ver.

No he dicho que esté mal echo, soloq ue deberian currarselo mas.
Vamos que dices que está mal hecho, pero con la boquita pequeña.

Empezando por ti ^^.
Era un eufemismo para decir que si no sabes no hables, pero supongo que así queda más claro ¿no?
Tonterias todo, si que caben, si cabe un juego en 97 kb ...
zheo escribió:Esto... NO. Las texturas son imágenes que vienen ya comprimidas. ¿Te crees que la gente es estúpida y no sabe lo que es un jpg?
De hecho ya van comprimidas incluso en memoria de vídeo, porque una imagen normal cuando la cargas en el ordenador se descomprime en realidad ocupando más.

Llevo usando Photoshop desde su versión 2.0 a si que se de sobras eso que comentas (bueno siendo justos, empecé a trastear con el en la versión 2.0 y me puse en serio con la 4.0)

Zheo escribió:Lo único que se puede hacer por ejemplo es mirar el linkpuse antes para que veas las posibles soluciones que hay, incluyendo sus desventajas, como el tiempo de carga, antes de ponerse a despotricar contra los desarrolladores que a los que a lo mejor hace un mes se alababan por lo que había hecho, pero ahora como dice algo que no os gusta salen hasta debajo de las piedras 'expertos desarrolladores' que han terminado 5 o 6 proyectos.

Yo no soy desarrollador (bueno en cierto modo xD) y lo de los tiempos de carga por ejemplo te lo he dicho antes.

Zheo escribió:Esa demo estoy por asegurar que la conozco de antes que tú ;) Así que tranquilo que ya la he visto.
Lo que no estoy yo tan seguro es si de "ver" has pasado al siguiente nivel, que es leer sobre la tecnología que hay detrás de ello.
Lo dudo mucho porque para alabar que no cobrar por una demoscene, es que no sabes mucho de que va el tema de las demos.

Pues mira, esa Demo no se si la verías antes que yo o no, no voy a discutir esa tontada, yo la vi cuando salió (la demo, no el juego) y desde siempre me ha tirado mucho esto de la demoscene, y se que hacen maravillas de forma gratuita, al menos a mi nunca me han cobrado por descargarme una

Zheo escribió:Y de nuevo, comparar una demo para scene con un proyecto comercial es como poco inapropiado. Por no decir que no tiene nada que ver.

Te digo lo mismo que lo de arriba.

Zheo escribió:Vamos que dices que está mal hecho, pero con la boquita pequeña.

No

Zheo escribió:Era un eufemismo para decir que si no sabes no hables, pero supongo que así queda más claro ¿no?

Si claro lo tenia por eso te lo he dicho, para que no hables sin saber de mi.
Yo, sinceramente, no veo cual es el problema de que los juegos salgan en varios discos :?
Yo, sinceramente, no veo cual es el problema de que los juegos salgan en varios discos

Hombre porjemplo en un RPG , ami personalmente me da igual , pero en un juego de coches , la verdad , que este partido en dos discos...... [mad]
saku39 escribió:

Hombre porjemplo en un RPG , ami personalmente me da igual , pero en un juego de coches , la verdad , que este partido en dos discos...... [mad]

La verdad es que es un incordio, pero mientras la experiencia de juego sea la misma...

Salu2!
Scatsy escribió:Llevo usando Photoshop desde su versión 2.0 a si que se de sobras eso que comentas (bueno siendo justos, empecé a trastear con el en la versión 2.0 y me puse en serio con la 4.0)

Mola, yo llevo usando el Word desde la versión 2.0. Grandes tiempos los de windows 3.11.
Ahora que hemos intercambiado experiencias (:P) repetiré la pregunta: ¿Te crees que no comprimen las texturas?
Quizá tenga que formularla de otra forma. ¿Has probado a comprimir con WinZIP una imagen JPG ya comprimida?

Yo no soy desarrollador (bueno en cierto modo xD) y lo de los tiempos de carga por ejemplo te lo he dicho antes.

Es decir que no te importaría que se cargara un nivel en 3 minutos forzando la máquina (las texturas las genera el procesador, la gráfica no ayuda). Permíteme que lo dude, pero de todas maneras
¿Que hacemos con el GTA por ejemplo? ¿Ponemos señales de STOP obligatorias mientras carga o...?

Pues mira, esa Demo no se si la verías antes que yo o no, no voy a discutir esa tontada, yo la vi cuando salió (la demo, no el juego) y desde siempre me ha tirado mucho esto de la demoscene, y se que hacen maravillas de forma gratuita, al menos a mi nunca me han cobrado por descargarme una

No es por verla antes o no, lee entre líneas. Es que se te llena la boca con la demo de las narices, y de la tecnología que hay detrás no pareces conocer mucho, lo que sería importante a la hora de recomendar cómo hacer mejor un trabajo tecnológico.

Y precisamente las demos son gratis porque son para demostrar la pericia, fuiste tú el que añadió el precio como algo a alabar y yo te precisé.

Por cierto, mira en la página de theproduckkt que tienen otra demo un poco mayor (menos de 200Kb) que está muy chula también.

Si claro lo tenia por eso te lo he dicho, para que no hables sin saber de mi.
Yo no hablo sin saber de tí, hablo de tus comentarios y lo que dan a entender
Vaya hilo jejeje, sobretodo la pagina 17, menudo cursillo y discusion jejeje

Pues en mi opinion creo que un juego de coches con aspiraciones de simulador como este, que digan que 9 gigas no les vale pues...un poco raro ein?

Y en cuanto a dos discos para un juego de coches...SI!! Disco 1: Circuitos de dia Disco 2: Circuitos de noche!!! XD [mamaaaaa] XD
No tiene que ser un incordio si esta bien organizado, mira el gt2 (creo) de ps2, un superventas, que a nadie en su dia le importo el cambio de disco. Se le da mas importancia para mi, de la que tiene al usuario. Creeme que con un juego de la calidad de los pgr, no va a interrunpir lo mas minimo, ahora que pasa? 2 dvds, mas incordio al programador, mas pensar y eso es malo. Ahora bien como usuarios creo yo que lo haran genial y supercomodo, para no estorbarnos.
creo que alguien a dicho que Microsofr saque juegos para el HD DVD y se djeje de tonterias...si hiciear eso saltariamos todos en contra .
jose juan escribió:Y si sigues sin enterarte,viendo todo lo que dices de la 360 en este foro para mi esta consola para ti esta desfasada,es mi opinion y tu tienes otra,para mi esta consola te da bastante asco por que solo la veo sacar cosas malas y ninguna buena,MENTIR YO,eso es propio de ti no de mi
Yo lo creo es que eres muy comodo,por tener que levantarte del sofa o de la silla te molestaba para cambiar un juego,viva lo facil
Para mi el blue ray ahora mismo no vale para nada,lo dicho ahora mismo
Y yo amigos de MS no tengo pero tu si que pareces que tienes muchos enemigos

Y sin los progamadores no puden meterlo en 1 dvd lo meten en 2 y ya esta aunque a ti te moleste,a la mayoria no le molesta eso por que no san tan comodos como tu

De momento yo no he puesto en boca de nadie algo que no ha dicho, el único que miente aquí eres TÚ (para variar). La mejor frase es la de "Para mi esta consola te da bastante asco". XD XD, ahora vas a saber tú mejor que yo si me gusta una consola o me deja de gustar?? Antes dije que rozabas el ridículo, ahora digo que sopbrepasas el límite del patetismo
El Blu Ray no sirve para nada?? Otra muestra de tu completa ignorancia y de tu fanatismo infantiloide. Muy propio de ti.
Y claro que no os molesta, ahora os toca que no os moleste porque si no quedais mal en vuestra particular guerra consolera. Todavía no te he visto decir una cosa mala de la 360. Si te pasases por el foro de PS3 verás que de PS3 yo sí que digo las cosas que no me gustan. Y venga, concéntrate y responde: ¿Quién es el fanboy aquí?

Y yo no soy cómodo, no soy ni un sofá ni una silla, en todo caso seré comodón.
estas estupidas discusiones, que ultimamente son mas frecuentes, estropean el cometido de este foro, el cual es para discutir aspectos y dar opiones y lo unico que conseguis esque se discutan al estilo "salsa rosa" y hacer de un comentario algo personal. Por dios que son consolas y vosotros personas...
zheo escribió:Mola, yo llevo usando el Word desde la versión 2.0. Grandes tiempos los de windows 3.11.
Ahora que hemos intercambiado experiencias (:P) repetiré la pregunta: ¿Te crees que no comprimen las texturas?
Quizá tenga que formularla de otra forma. ¿Has probado a comprimir con WinZIP una imagen JPG ya comprimida?

Con eso te quería decir que si que sabia que las texturas están comprimidas, es obvio que no las dejan en Tiff o Raw.

Zheo escribió:Es decir que no te importaría que se cargara un nivel en 3 minutos forzando la máquina (las texturas las genera el procesador, la gráfica no ayuda). Permíteme que lo dude, pero de todas maneras
¿Que hacemos con el GTA por ejemplo? ¿Ponemos señales de STOP obligatorias mientras carga o...?

Digo de nuevo, que esas demos en el ordenador que dije, tardaban 5 minutos en cargar, y estamos hablando de una máquina, cerrada y muchisimo mas potente.

Zheo escribió:No es por verla antes o no, lee entre líneas. Es que se te llena la boca con la demo de las narices, y de la tecnología que hay detrás no pareces conocer mucho, lo que sería importante a la hora de recomendar cómo hacer mejor un trabajo tecnológico.

Y precisamente las demos son gratis porque son para demostrar la pericia, fuiste tú el que añadió el precio como algo a alabar y yo te precisé.

Alabar el precio? simplemente decia que la gente hacia esas cosas por amor al arte y seguramente curren mas.

Sobre la tecnología que hay detras me importa un pimiento, el caso es que es algo que está ahí y que se podría aplicar, por supuesto lo mismo tardarian un año mas (por ejemplo) en sacar el juego pero yo casi que lo preferiría.

Zheo escribió:Por cierto, mira en la página de theproduckkt que tienen otra demo un poco mayor (menos de 200Kb) que está muy chula también.

Pues mañana la miro a ver con que me sorprenden.

Zheo escribió:Yo no hablo sin saber de tí, hablo de tus comentarios y lo que dan a entender

Pues lo mismo me entiendes mal :).

Porri, el juego del que hablas es el GT2 de PSX no de PS2 y era un disco con el modo arcade y otro con el modo Gran Turismo.
si bueno, si nos ponemos quisquillosos tampoco era de psx, ia que la psx no era la psone, pero si me equivoque :D. De todas formas quiero referirme a que se puede hacer lo mismo pero con otro criterio. 1 Jugador -Online. Dia-Noche, etc etc xD
porri escribió:si bueno, si nos ponemos quisquillosos tampoco era de psx, ia que la psx no era la psone, pero si me equivoque :D. De todas formas quiero referirme a que se puede hacer lo mismo pero con otro criterio. 1 Jugador -Online. Dia-Noche, etc etc xD

Hmmm PSX y PSONE son la misma consola con otro diseño ¿eh?, otra cosa es que te refieras al cacharro ese de Sony que también llamaron PSX.
sino me equivoco habia playstation 1 y psone (pequeñita), la playstation 1 fue mal llamada, y actualmente se le sigue llamando psx, pero la psx es el cacharro ese que tu bien dices :D
¿Has pensado quizá que las herramientas necesarias para hacer una demo a lo mejor luego no son tan adecuadas para un proyecto tan grande como un videojuego?

Imagina una pijada tan grande como tener que aprender otra herramienta de dibujo que no es el photoshop, y que es completamente diferente. Vamos que no es usar paint shop pro o gimp, sino que no tiene nada que ver. Y ya no te pongo en el caso de la movida que sería hacer el cambio a mitad de proyecto.

Lo que han hecho para esa demo -la cual por cierto salió hace unos cuantos años- es comprimirlo TODO proceduralmente, texturas, sonidos, meshes, TODO. No se puede hacer un esfuerzo así para un videojuego, como tampoco puedes meter tres meses en un proyecto a 5 programadores para que te hagan un sistema de partículas que te cagas que ocupa 1kb en memoria, por muy optimizado que esté, si luego es más jodido de usar, rinde igual que el que ocupa 100Kb, pero lo hiciste en una semana con un par de tíos, y tarda 5 veces más en cargar por la pijada.
Te equivocas y no te equivocas :P, PSX era el nombre en clave de PlayStation por eso en principio se quedó así, de echo hasta los de sony la llamaban así si no recuerdo mal.
puede ser ahora ya me pones en dudas ^^
Theodor Bawel escribió:
De momento yo no he puesto en boca de nadie algo que no ha dicho, el único que miente aquí eres TÚ (para variar). La mejor frase es la de "Para mi esta consola te da bastante asco". XD XD, ahora vas a saber tú mejor que yo si me gusta una consola o me deja de gustar?? Antes dije que rozabas el ridículo, ahora digo que sopbrepasas el límite del patetismo
El Blu Ray no sirve para nada?? Otra muestra de tu completa ignorancia y de tu fanatismo infantiloide. Muy propio de ti.
Y claro que no os molesta, ahora os toca que no os moleste porque si no quedais mal en vuestra particular guerra consolera. Todavía no te he visto decir una cosa mala de la 360. Si te pasases por el foro de PS3 verás que de PS3 yo sí que digo las cosas que no me gustan. Y venga, concéntrate y respone: ¿Quién es el fanboy aquí?

Y yo no soy cómodo, no soy ni un sofá ni una silla, en todo caso seré comodón.

Venga tontorron, ¡seguro que si que eres la mar de comodo!, xD.

Sobre el tema en cuestion, ciclico desde hace un par de años, cada semana hay un hilo hablando de esto, mi opinion es simple, el dvd de doble capa cumple CASI a la perfeccion y creo que seguira cumpliendo en los siguientes años, porque los juegos que mas memoria necesitan pueden ir perfectamente en varios dvds, juegos de rol, aventuras, shoter etc, y para los que cambiar el dvd es una cosa mas dificil de hacer como un juego de carreras o un juego tipo gta donde seria mas coñazo pues si que es un pequeño impedimento con el que las desarrolladoras tendran que lidiar, otra cosa es si prefiero que la consola hubiese llevado hddvd desde un inicio y me hubiese costado 200 euros mas o vete a saber, o que se hubiese tenido que retrasar su salida un año o dos.., (por no hablarde lo mal que estaria ahora si mis copias de seguridad necesitasen un hddvd) prefiero las cosas tal y como estan ahora.

Otra cosa es, que por ahora, siempre que ha salido algun tipo de info sobre que "tal juego no sera posible en 360 por falta de espacio", o "no podra lucir en todo su esplendor por falta de espacio" simplmente han sido mentira, a mi estas declaraciones simplemente me suenan a escusa barata, y de verdad no me creo que podais ser tan pesados con este tema y que cada vez que hay alguna noticia minimamente relacionada con el tema aparezcan aqui 100 mil personas a lapidar la decision de incluir dvd de doble capa en la consola en vez de hddvd, creo que no es necesario, todos somos conscientes de que en un dvd de doble hay mucho menos espacio que en un BR o HDdvd, no creo que CADA SEMANA, haga falta que 10 o 20 personas nos iluminen.

SaLu2.
A mi me parece una milonga, ya tiene la excusa perfecta si el juego al final es un truño, saludos
Bueno, supongo que a estas alturas del hilo estará todo más que discutido, en mi opinion un juego de coches (el que sea) y que vaya a tener online, sacarlo en más de un DVD es un completo despropósito, mejor en uno aunque recorten.

Sólo puntualizar que un DVD9 no son 9gbs sino 7.95gb usables y, que alguien me corrija si me equivoco pero es lo que tengo entendido, algo menos en el caso de los juegos de x360 (por sectores de protección o lo que sea).
7.05 gigas ocupan las imágenes de juegos de xbox 360 :$
ViCoLaS escribió:
Venga tontorron, ¡seguro que si que eres la mar de comodo!, xD.

Sobre el tema en cuestion, ciclico desde hace un par de años, cada semana hay un hilo hablando de esto, mi opinion es simple, el dvd de doble capa cumple CASI a la perfeccion y creo que seguira cumpliendo en los siguientes años, porque los juegos que mas memoria necesitan pueden ir perfectamente en varios dvds, juegos de rol, aventuras, shoter etc, y para los que cambiar el dvd es una cosa mas dificil de hacer como un juego de carreras o un juego tipo gta donde seria mas coñazo pues si que es un pequeño impedimento con el que las desarrolladoras tendran que lidiar, otra cosa es si prefiero que la consola hubiese llevado hddvd desde un inicio y me hubiese costado 200 euros mas o vete a saber, o que se hubiese tenido que retrasar su salida un año o dos.., (por no hablarde lo mal que estaria ahora si mis copias de seguridad necesitasen un hddvd) prefiero las cosas tal y como estan ahora.

Otra cosa es, que por ahora, siempre que ha salido algun tipo de info sobre que "tal juego no sera posible en 360 por falta de espacio", o "no podra lucir en todo su esplendor por falta de espacio" simplmente han sido mentira, a mi estas declaraciones simplemente me suenan a escusa barata, y de verdad no me creo que podais ser tan pesados con este tema y que cada vez que hay alguna noticia minimamente relacionada con el tema aparezcan aqui 100 mil personas a lapidar la decision de incluir dvd de doble capa en la consola en vez de hddvd, creo que no es necesario, todos somos conscientes de que en un dvd de doble hay mucho menos espacio que en un BR o HDdvd, no creo que CADA SEMANA, haga falta que 10 o 20 personas nos iluminen.

SaLu2.

Totalmente de acuerdo..

Y sobre estos posts, pues creo ke se sacan de contexto y ke a la gente le gusta mucho hablar y en este aspecto siempre sale una "PS3" de por medio.

PGR4 saldrá en 1 solo disco como tenian pensado desde hace tiempo y vendrá tal y como tenian pensado los programadores.

Es un texto sacado de 1 pregunta como tantas otras se pueden hacer y lógicamente muchas de ellas seran ke por falta de espacio (y por curro, logicamente).

Es como si yo les pregunto a los del Forza ke por ke en el juego no han incluido Clima (lluvia, nieve) y circuitos de noche.

Y ellos me contestan ke se han esforzado en hacer unas fisicas reales, ke si aparte hubieran incluido clima y demás, en vez de ir a 60 FPS iria a 30 FPS y deberian de averlo trabajado mucho más.

Deberiamos decir ke la consola se keda corta en potencia para Forza ? ...
¿A nadie se le ha ocurrido que esto puede ser un plan maquiavelico de M$ friamente calculado para vender cosas por el Live?

Joder a mi me da que pensar lo que ha dicho uno mas atras de que si le han quitado cosas al mass effect [reojillo] y mas aun,

¿Y si el GTA4 estuviera sutilmente capado, por ejemplo tambien en las texturas de noche o dia? y ahora pretenden quedar como dioses al cobrar maravillosos capitulos extras para dejar a la peña contenta... no se no se...

todo esto me huele muy raro...
atika escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que esto puede ser un plan maquiavelico de M$ friamente calculado para vender cosas por el Live?

Joder a mi me da que pensar lo que ha dicho uno mas atras de que si le han quitado cosas al mass effect [reojillo] y mas aun,

¿Y si el GTA4 estuviera sutilmente capado, por ejemplo tambien en las texturas de noche o dia? y ahora pretenden quedar como dioses al cobrar maravillosos capitulos extras para dejar a la peña contenta... no se no se...

todo esto me huele muy raro...

Pues a mi no me huele a nada. El GTA IV sera el mismo que el de PS3 y mas adelante habra esos dos exclusivos capítulos.
Si no entra el PGR4, tampoco deberian entrar Assasin's Creed, GTAIV, Halo 3,.. y estos vendrán en un DVD. Esto solo quiere crear polémica y desprestigiar a Microsoft.
No se que coño fuman. El color de las texturas ,según la hora del día, lo debería realizar el motor de iluminación del juego. La luz que se proyecta altera el color de la textura, pero esta no altera su tamaño ni color original.

¿Con esto me quieren decir que con PGR4, van a meter iluminación precalculada como en Resident Evil? Estoy por no creerme ni el comentario.

Un saludo.
Aun estamos a principios de la ultima generacion de consolas, y ya se necesitan 2 dvd´s?

Si al final no envainaran el addon por webos...
NesKy escribió:Imagen

Joder DJScream me he partido el ojal con el de las palomitas [sonrisa]

Ouch eso dolio.

No sabre mucho de programacion de juegos pero por que no hicieron que las texturas cambien con la iluminacion en vez de poner la misma pista como 5 veces para noche,dia,con lluvia, sin lluvia. [qmparto]

O bueno que tenga una preistalacion en el disco duro pero no microsoft la cago con la core.

La cosas esta fea ojala q la solucionen. O en caso contrario un paquete de circuitos por el live no estaria mal.
paulkubota escribió:No sabre mucho de programacion de juegos pero por que no hicieron que las texturas cambien con la iluminacion en vez de poner la misma pista como 5 veces para noche,dia,con lluvia, sin lluvia. [qmparto]

Tienen una textura para día, lluvia, sol, nieve... y otra para la noche. Eso ha de ser así porque la 360 (ni ninguna otra consola) puede procesar por si misma las miles de luces necesarias para iluminar las decenas de edificios que se pueden ver en PGR4.

paulkubota escribió:La cosas esta fea ojala q la solucionen. O en caso contrario un paquete de circuitos por el live no estaria mal.

Parece una solución ideal, agregar las versiones nocturnas de los circuitos como contenido descargable y ganar así el giga que les falta.

Un saludo.
Y si el anticopy ese ya no sirve pa na porque no lo dejan en un solo giga en vez de dos XD?
Y digo yo, con cargarse la intro del juego no ganarian ya lo suficiente? Se ponen unas replays chulas con el engine del juego y listo! Anda que, con esta afirmación y como despues el juego tenga una intro en HD merecerán un buen cachetazo... [tomaaa]
Menos quejas y más sellitos "hard disc required".
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6