jose juan escribió:Lo dicho hablas sin saber,el blue dragon 3 dvd,tu acaso sabes lo que vale un dvd de doble capa,menos de 2 euros
Ah claro ahora por cambiar te jodes,pero seguro que tubieras alguno en ps2 o en otra consola no sea a si,lo dicho tu doble rasero es fantastico
Para ti es un formato desfasado,la consola es desfasada,no se todo lo de estas consola creo que para ti es desfasado
hiuston escribió:El dvd es un formato desfasadísimo. Ya casi no se utiliza hoy en día.No venden reproductores, ni sacan películas, ni editan nada para el ya.
¿Qué tiene que ver lo que valga el soporte para el precio de lo que lleva dentro? Es como si a un diseñador le pides que te haga un diseño y pretendes pagarle lo que vale el folio..Theodor Bawel escribió:Y ya sé que un dvd de doble capa vale 2 euros. Qué me quieres decir con eso?? Te recuerdo a qué precio te venden tus queridos amigos de MS esos dvds de 2 euros??
radeonxt escribió:
hmm... simal no recuerdo, no salio GT 2 en 2 CD?...
Theodor Bawel escribió:
Buen intento de ironía, casi lo consigues. Ahora va a resultar que no está desfasado para juegos, cuando no han pasado ni dos años de la salida de 360 y ya se necesitan más de 1 y más de 2 para ciertos juegos.
Y claro que la gente sigue comprando CD's, ya m dirás para qué van a meter un disco de música en un dvd, ahí sí que sobra espacio.
Pero nada, seguid con vuestro ejercicio de autoconvencimiento.
Black29 escribió:
Theodor por favor no digas tonterias, si los DVD doble capa ni han despagao todavia por favor, siges estando carisimo y casi nadie los utiliza (a nivel usuario)....
Theodor Bawel escribió:
No han despegado en las consolas?? Que yo sepa, la mayoría (por no decir todos) los juegos de la 360 son dvds de doble capa. Yo estoy hablando todo el rato de que están desfasados PARA VIDEOJUEGOS, que parece que no os entra en la cabeza, y saltais con tonterías como lo de los cds y tal.
Scatsy escribió:
Es que un DVD no está desfasado para videojuegos si los programadores se lo curran, no por tener mas espacio vas a tener mejor juego, el mejor ejemplo de esto es el .Kiregger.
Theodor Bawel escribió:
Desde luego, no por más espacio se va a tener mejor juego, pero cada día se necesita más espacio porque los gráficos mejoran y ocupan más cada vez, igual que los escenarios, sonidos y datos de órdenes.
Mucho se lo tendrán que currar los programadores para que dentro de un par de años, un juego quepa en un dvd9.
Theodor Bawel escribió:
Sobre la primera frase, te vendrían bien una clases sobre como formar oraciones, proque no tiene sentido alguno. Intuyo que dices que en PS2 tuve algún juego de más de dos dvds y que no me molestaba?? Sí que me molestaba, sí, pero entonces el DVD era lo que había y no existían otros formatos de mayor capacidad, al menos de un precio razonable.
El formato sí me parece desfasado para la 360, pero cuando he dicho yo eso de que la consola me parezca desfasada?? Deja de mentir y poner en mi boca (o dedos) cosas que yo no he dicho, aunque de todas formas es muy propio de ti mentir para intentar tener algo de razón (sin conseguirlo, por supuesto)
Y ya sé que un dvd de doble capa vale 2 euros. Qué me quieres decir con eso?? Te recuerdo a qué precio te venden tus queridos amigos de MS esos dvds de 2 euros??
deicide escribió:Yo lo que no me creo es que tan pronto le hayan sacado todo el jugo a los medios de almacenamiento, puede que en un par de años si se vea la diferencia, pero dudo mucho que hayan hecho tanto en tan poco.
Y si, en la mayoría de juegos no hay problema al cambiar cd's o dvd's, pero la mayoría de esos juegos son rpg's o cosas por el estilo, por lo menos yo no conozco uno de carreras en el que haya que hacer eso.
Scatsy escribió:Repito, NO, si los programadores trabajasen en vez de meter texturas a piñon no haria falta mas que un DVD 9, como ya he dicho, busca el .Kriegger y sabrás de lo que hablo.
zheo escribió:Pues debes ser el único que sabe de lo que habla, porque los programadores, programan.
Los que meten texturas a piñón son los artistas, y gracias a dios sino ahora no estarías protestando porque no cabe, sino por que tendría unos gráficos de mierda.
Zheo escribió:Y a un artista no le vas a decir "dame la función matemática de la textura procedural para meterla en el código" porque te mandará a la mierda y con toda la razón.
Zheo escribió:Ahora resulta que hacer los juegos como siempre se ha hecho está mal porque unos expertos foristas lo dicen, y comparan una demoscene con un juego comercial.. para cagarse ya. Estaría también de puta madre que os hicieran caso y luego cada circuito tardara 3 minutos en cargar. Seguro que os íbais a quedar calladitos, ¿a que sí?
Zheo escribió:Que manía tiene la gente de hablar por hablar en España dios mio.
Scatsy escribió:Pero si los programadores se lo curran pueden comprimir esas texturas, es lo que digo
wako escribió:Si, pero para descomprimirlas hace falta tiempo. Hay que buscar el equilibrio para que, como han dicho, no tarde 3 minutos en cargar un nivel.
Scatsy escribió:Pero si los programadores se lo curran pueden comprimir esas texturas, es lo que digo
Pues chico mira la demo esa que digo, no parece que los mandaran a la mierda, no llevan solo una y lo mejor de todo es que no cobran por hacerlo.
Vamos que dices que está mal hecho, pero con la boquita pequeña.No he dicho que esté mal echo, soloq ue deberian currarselo mas.
Era un eufemismo para decir que si no sabes no hables, pero supongo que así queda más claro ¿no?Empezando por ti ^^.
zheo escribió:Esto... NO. Las texturas son imágenes que vienen ya comprimidas. ¿Te crees que la gente es estúpida y no sabe lo que es un jpg?
De hecho ya van comprimidas incluso en memoria de vídeo, porque una imagen normal cuando la cargas en el ordenador se descomprime en realidad ocupando más.
Zheo escribió:Lo único que se puede hacer por ejemplo es mirar el linkpuse antes para que veas las posibles soluciones que hay, incluyendo sus desventajas, como el tiempo de carga, antes de ponerse a despotricar contra los desarrolladores que a los que a lo mejor hace un mes se alababan por lo que había hecho, pero ahora como dice algo que no os gusta salen hasta debajo de las piedras 'expertos desarrolladores' que han terminado 5 o 6 proyectos.
Zheo escribió:Esa demo estoy por asegurar que la conozco de antes que tú Así que tranquilo que ya la he visto.
Lo que no estoy yo tan seguro es si de "ver" has pasado al siguiente nivel, que es leer sobre la tecnología que hay detrás de ello.
Lo dudo mucho porque para alabar que no cobrar por una demoscene, es que no sabes mucho de que va el tema de las demos.
Zheo escribió:Y de nuevo, comparar una demo para scene con un proyecto comercial es como poco inapropiado. Por no decir que no tiene nada que ver.
Zheo escribió:Vamos que dices que está mal hecho, pero con la boquita pequeña.
Zheo escribió:Era un eufemismo para decir que si no sabes no hables, pero supongo que así queda más claro ¿no?
Yo, sinceramente, no veo cual es el problema de que los juegos salgan en varios discos
saku39 escribió:
Hombre porjemplo en un RPG , ami personalmente me da igual , pero en un juego de coches , la verdad , que este partido en dos discos......
Scatsy escribió:Llevo usando Photoshop desde su versión 2.0 a si que se de sobras eso que comentas (bueno siendo justos, empecé a trastear con el en la versión 2.0 y me puse en serio con la 4.0)
Yo no soy desarrollador (bueno en cierto modo xD) y lo de los tiempos de carga por ejemplo te lo he dicho antes.
Pues mira, esa Demo no se si la verías antes que yo o no, no voy a discutir esa tontada, yo la vi cuando salió (la demo, no el juego) y desde siempre me ha tirado mucho esto de la demoscene, y se que hacen maravillas de forma gratuita, al menos a mi nunca me han cobrado por descargarme una
Yo no hablo sin saber de tí, hablo de tus comentarios y lo que dan a entenderSi claro lo tenia por eso te lo he dicho, para que no hables sin saber de mi.
jose juan escribió:Y si sigues sin enterarte,viendo todo lo que dices de la 360 en este foro para mi esta consola para ti esta desfasada,es mi opinion y tu tienes otra,para mi esta consola te da bastante asco por que solo la veo sacar cosas malas y ninguna buena,MENTIR YO,eso es propio de ti no de mi
Yo lo creo es que eres muy comodo,por tener que levantarte del sofa o de la silla te molestaba para cambiar un juego,viva lo facil
Para mi el blue ray ahora mismo no vale para nada,lo dicho ahora mismo
Y yo amigos de MS no tengo pero tu si que pareces que tienes muchos enemigos
Y sin los progamadores no puden meterlo en 1 dvd lo meten en 2 y ya esta aunque a ti te moleste,a la mayoria no le molesta eso por que no san tan comodos como tu
zheo escribió:Mola, yo llevo usando el Word desde la versión 2.0. Grandes tiempos los de windows 3.11.
Ahora que hemos intercambiado experiencias (:P) repetiré la pregunta: ¿Te crees que no comprimen las texturas?
Quizá tenga que formularla de otra forma. ¿Has probado a comprimir con WinZIP una imagen JPG ya comprimida?
Zheo escribió:Es decir que no te importaría que se cargara un nivel en 3 minutos forzando la máquina (las texturas las genera el procesador, la gráfica no ayuda). Permíteme que lo dude, pero de todas maneras
¿Que hacemos con el GTA por ejemplo? ¿Ponemos señales de STOP obligatorias mientras carga o...?
Zheo escribió:No es por verla antes o no, lee entre líneas. Es que se te llena la boca con la demo de las narices, y de la tecnología que hay detrás no pareces conocer mucho, lo que sería importante a la hora de recomendar cómo hacer mejor un trabajo tecnológico.
Y precisamente las demos son gratis porque son para demostrar la pericia, fuiste tú el que añadió el precio como algo a alabar y yo te precisé.
Zheo escribió:Por cierto, mira en la página de theproduckkt que tienen otra demo un poco mayor (menos de 200Kb) que está muy chula también.
Zheo escribió:Yo no hablo sin saber de tí, hablo de tus comentarios y lo que dan a entender
porri escribió:si bueno, si nos ponemos quisquillosos tampoco era de psx, ia que la psx no era la psone, pero si me equivoque . De todas formas quiero referirme a que se puede hacer lo mismo pero con otro criterio. 1 Jugador -Online. Dia-Noche, etc etc xD
Theodor Bawel escribió:
De momento yo no he puesto en boca de nadie algo que no ha dicho, el único que miente aquí eres TÚ (para variar). La mejor frase es la de "Para mi esta consola te da bastante asco". , ahora vas a saber tú mejor que yo si me gusta una consola o me deja de gustar?? Antes dije que rozabas el ridículo, ahora digo que sopbrepasas el límite del patetismo
El Blu Ray no sirve para nada?? Otra muestra de tu completa ignorancia y de tu fanatismo infantiloide. Muy propio de ti.
Y claro que no os molesta, ahora os toca que no os moleste porque si no quedais mal en vuestra particular guerra consolera. Todavía no te he visto decir una cosa mala de la 360. Si te pasases por el foro de PS3 verás que de PS3 yo sí que digo las cosas que no me gustan. Y venga, concéntrate y respone: ¿Quién es el fanboy aquí?
Y yo no soy cómodo, no soy ni un sofá ni una silla, en todo caso seré comodón.
ViCoLaS escribió:
Venga tontorron, ¡seguro que si que eres la mar de comodo!, xD.
Sobre el tema en cuestion, ciclico desde hace un par de años, cada semana hay un hilo hablando de esto, mi opinion es simple, el dvd de doble capa cumple CASI a la perfeccion y creo que seguira cumpliendo en los siguientes años, porque los juegos que mas memoria necesitan pueden ir perfectamente en varios dvds, juegos de rol, aventuras, shoter etc, y para los que cambiar el dvd es una cosa mas dificil de hacer como un juego de carreras o un juego tipo gta donde seria mas coñazo pues si que es un pequeño impedimento con el que las desarrolladoras tendran que lidiar, otra cosa es si prefiero que la consola hubiese llevado hddvd desde un inicio y me hubiese costado 200 euros mas o vete a saber, o que se hubiese tenido que retrasar su salida un año o dos.., (por no hablarde lo mal que estaria ahora si mis copias de seguridad necesitasen un hddvd) prefiero las cosas tal y como estan ahora.
Otra cosa es, que por ahora, siempre que ha salido algun tipo de info sobre que "tal juego no sera posible en 360 por falta de espacio", o "no podra lucir en todo su esplendor por falta de espacio" simplmente han sido mentira, a mi estas declaraciones simplemente me suenan a escusa barata, y de verdad no me creo que podais ser tan pesados con este tema y que cada vez que hay alguna noticia minimamente relacionada con el tema aparezcan aqui 100 mil personas a lapidar la decision de incluir dvd de doble capa en la consola en vez de hddvd, creo que no es necesario, todos somos conscientes de que en un dvd de doble hay mucho menos espacio que en un BR o HDdvd, no creo que CADA SEMANA, haga falta que 10 o 20 personas nos iluminen.
SaLu2.
atika escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que esto puede ser un plan maquiavelico de M$ friamente calculado para vender cosas por el Live?
Joder a mi me da que pensar lo que ha dicho uno mas atras de que si le han quitado cosas al mass effect y mas aun,
¿Y si el GTA4 estuviera sutilmente capado, por ejemplo tambien en las texturas de noche o dia? y ahora pretenden quedar como dioses al cobrar maravillosos capitulos extras para dejar a la peña contenta... no se no se...
todo esto me huele muy raro...
NesKy escribió:
Joder DJScream me he partido el ojal con el de las palomitas
paulkubota escribió:No sabre mucho de programacion de juegos pero por que no hicieron que las texturas cambien con la iluminacion en vez de poner la misma pista como 5 veces para noche,dia,con lluvia, sin lluvia.
paulkubota escribió:La cosas esta fea ojala q la solucionen. O en caso contrario un paquete de circuitos por el live no estaria mal.