El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Samerman escribió:Sí anda, sí. Y el Metropolis Street Racer que era un GD-Rom podía hacerlo? Psé.

Eso estaba pensado yo xD

Pero a ver...

En el PGR4 se han visto vídeos e imágenes con circuitos de día, atardecer y de noche, y encima soleado, nublado o lloviendo...

¿Van a quitar todo eso ahora?
Oska escribió:
ya ves, ami el final fantasy 7 para pc me costo 180 euros y pense, joe si viniera en dvd seria solo 60

Te costaria 240 euros, porque los de pc traian un disco mas, el de instalacion y los del juego, ¿o solo era el 8?

SaLu2.
Escapology escribió:
Eso estaba pensado yo xD

Pero a ver...

En el PGR4 se han visto vídeos e imágenes con circuitos de día, atardecer y de noche, y encima soleado, nublado o lloviendo...

¿Van a quitar todo eso ahora?

Era humo :/
eso no es culpa de espacio es culpa de no querer esforzarse lo suficiente .

PD: que se metan el HD Dvd y el rayo azul por el ojal , sobre todo este último xD y que le cundan los tropecientos mil megas que tienen y que no aprovechan para nada .
ViCoLaS escribió:
Te costaria 240 euros, porque los de pc traian un disco mas, el de instalacion y los del juego, ¿o solo era el 8?

SaLu2.

cierto, habia un cuarto de instalacion.
Pero yo no veo problema, uno juga al PGR4 en el 1er DVD y a las dos semanas llegas a las pruebas del medio del juego y ahí te pide el DVD2, y con ese hasta acabar el juego.

Total es tener el juego partido en dos, no es, mete, saca, mete, saca!
Me pego un LoL de los wenos ke PGR4 no kepa en un DVD.
Esto es un ZAS, EN TODA LA BOCA para los que afirmaban (sin ningún tipo de dato) que con un DVD bastaba, y que el blu ray era algo superfluo. Ahora qué, a cambiar el disquito dependiendo del circuito??

A ver si ahora no suben el precio al utilizar dos discos, cosa que yo me vengo temiendo desde hace más de un año.

Como que sin ningun tipo de dato. son 9 GB, asi que se dejen de chorradas. Y si no pues que usen 2 y punto. Sera que no son guapas las ediciones especiales de varios discos.

A ver que alguien me explique entonces si las texturas no caben, como es que en los juegos que hay versiones de PS3 y X360, se ven mejor en X360.
que un juego de coches no cabe en un dvd de doble capa y Oblivion si? Hay que me LOL...

Encima que es un juego first party de MS, critica lo que mas perjudica a la consola....

Si es que, donde hayan bocachanclas....
ifritdark escribió:yo creo q tarde o temprano nos meten por el ojal el HD-DVD para los juegos

deberia ser asi.Tb es verdad q ese HD-DVD tendria q venir en la propia consola.Ya que ahora tendria q ser obligatorio ese addon para los juegos y seria un atraco manos arriba.

salu2.
PENECK escribió:
deberia ser asi.Tb es verdad q ese HD-DVD tendria q venir en la propia consola.Ya que ahora tendria q ser obligatorio ese addon para los juegos y seria un atraco manos arriba.

salu2.

Nunca saldran juegos en HDDVD pero ni de coña
Consola por piezas NO, gracias... (MegaCD, 32X remember...).

Si llevara HD-DVD en su momento, hubiera costado un cojón y medio...
DjScream3 escribió:

Nunca saldran juegos en HDDVD pero ni de coña

Es que espero que eso nunca pase,por que si al final pasa mando a cagar esta consola y a MS
panda de vagos bizarre...

que no entra en un dvd? pues se mete en 2

lo dicho unos vagos :(
Adama escribió:Como que sin ningun tipo de dato. son 9 GB,

Tú crees que queda mucho para que la mayoría de los juegos empiecen a ocupar más de 9 gb?? Yo creo que no.
Theodor Bawel escribió:
Tú crees que queda mucho para que la mayoría de los juegos empiecen a ocupar más de 9 gb?? Yo creo que no.

Y tu ves algun problema en ponerlos en 2 dvd?
PGR4: 2DVDs
Mass Effect/HALO3: 1DVD

El PGR lleva un montón de texturas, cada edificio tiene la suya y eso es MUCHO espacio.. por otro lado esos 2 grandes juegos caben en 1 DVD, pues recemos porque me dá a mi que los tienen que "incrustar" y si no cabe se cogen las tijeras y ala, toma Mass Effect con 100 planetas, todos super genericos-mazzmorra-Oblivion y ale.

Por otro lado el tema del HDD por diós MS coged las cores que os quedan y endiñarles a todas un disco duro coño que aunque no sea el caso (el programador no se queja de memoria RAM, se queja de espacio en disco) también jode por otras partes.

Desde luego si se ponen a meter intros que no son realizadas con el motor del juego pues asi lo lleno yo aunque sea a vase de Dumys y para eso ni los BlueRay.

9 GB es una burrada de datos, ya pueden existir formatos mayores que 9GB es mas que suficiente. El problema es si quieren meter pelis a 1080p entonces si que se jodio (pero vamos, que para eso pueden usar mas de 1 dvd).

Y si es problema del soporte lo de las texturas que alguien me explique lo de los juegos que hay en PS3/X360 y en X360 tienen mejores texturas. Porque vamos, si se supone que la SuperPS3 tiene 512Mb como la X360 y un SuperBR de sporte, algo no cuadra.
Adama escribió:Y si es problema del soporte lo de las texturas que alguien me explique lo de los juegos que hay en PS3/X360 y en X360 tienen mejores texturas. Porque vamos, si se supone que la SuperPS3 tiene 512Mb como la X360 y un SuperBR de sporte, algo no cuadra.
Eso es mezclar churras con merinas XD la 360 tiene una teorica ventaja en texturas porque tiene 512MB de RAM mientras que la PS3 en realidad tiene 256 +otras 256 en otra parte. Pero aquí hay un tema distinto y es que en un Bluray caben muchas más texturas, así que pueden meter cantidad y cantidad de texturas distintas y por otro lado está el HDD que puede ayudar mucho a la RAM haciendo streaming.

Es lo que pasa en este juego, el PGR tiene un porron de texturas distintas, muchas texturas, texturas distintas para cada edificio de cada ciudad y en HD. Eso es mucha memoria.
Balflear está baneado por "Clonador"
No todos los juegos son faciles de partir en varios DVD, los j-rpg suelen ser los mas faciles debido a su linealiddad y alto contenido de cinematicas, pero en un juego de carreras es algo mas chungo.

Por otro lado JAMAS usaran hd-dvd para juegos, solo lo harian si viniera de serie en la 360
lodrian escribió:Pero yo no veo problema, uno juga al PGR4 en el 1er DVD y a las dos semanas llegas a las pruebas del medio del juego y ahí te pide el DVD2, y con ese hasta acabar el juego.

Total es tener el juego partido en dos, no es, mete, saca, mete, saca!

Joder,,,, ya nos gustaria a todos que SI fuera un METE,SACA,METE,SACA [qmparto]
A ver en que queda todo el tema, porque me parece bien triste que en el 2007 y en la misma next-gen, se tengan qu ehacer los juegos en varios dvds, xq ya no entran en uno ....

Y querais que no, sino es este año, será el que viene, pero ms sabia de sobra de este problema que llegaria tarde o temprano y sino al tiempo... a ver ahora las mentes pensantes de ms que deciden hacer...
niñopijo escribió:
Joder,,,, ya nos gustaria a todos que SI fuera un METE,SACA,METE,SACA [qmparto]

xD

Volviendo al tema. ¿Que no entra un dvd? Pues que lo metan en dos. Como dicen arriba mia, que a las 40 horas del juego nos pidan el dvd 2 y punto.

(Veo muchas 360 jodidas con este juego xD)
antes que nada........LOL!! XD
pero bueno, sobre lo que dicen arriba del killzone, alguien dice que lo que puede hacer una lo puede hacer la otra, totalmente equivocado, el ps3 tiene bluray y tiene mas procesamiento, por lo que pude hacer cosas mas cojonudas ke el 360 (hasta la fecha), tengan en cuenta que yo tengo 360 y no ps3 xDDDDDD, igual, en ese post de la iluminacion de KZ2 se explica, que esto es en gran parte gracias al cell, porque el fuerte del 360 son las texturas, y en el ps3 es tener mas procesamiento, joder, si leen el post leanlo todo completo no sean arrastrados y lean solo 1 o 2 paginas y despues vayan a otros hilos a comentarlo y comentarlo mal..........y a los naysayers, joder, ya dejen de intentar quitarle credito al juego, que ganan? xD
Se veia venir... como ya han comentado, en un juego lineal no es problema el cambio de disco pero en otros juegos si que lo puede ser. Imaginad un gta dentro de 3 o 4 años con unos mapas inmensos y detallados, que cada barrio te obligue a cambiar de dvd, vamos... una mierda, las carencias del dvd las podrian haber resuelto con el disco duro... pero no... se ve que esta generacion MS lo quiere hacer aun peor y perder mas pasta si cabe...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dios!!!! que alguien llame a una ambulancia!! rapido.
Pero yo creo ke la gente está mezclando las cosas un poco, segun el articulo dice ke no caben todos los circuitos en dia y noche por ke eso sobrepasaria el DVD, vale, pero no ke el "juego" no kepa en 1 DVD, es más, a lo mejor ni ellos mismos tenian intención de meter todos los circuitos de noche y de dia.

Mira Forza2, todos los circuitos de dia y sin clima, vale ke tiene muchas fisicas y todo lo demás, pero el PGR4 tiene muchisimos más poligonos y texturas por circuito por ser carreras urbanas, tiene clima (lluvia etc..) y muchas otras cosas.

Vamos, ke el juego está ya casi finalizado (keda 1 mes y medio para la venta) pero creo ke se está entendiendo mal.
Pues si GTA4 cabe en un dvd con todo su contenido que es muchisimo...no veo el por que no el PGR4..

ahora ami no me importa que vengan 2 discos...se me hace totalmente normal.

Salu2!
por que GTA 4 no creo que llegue al nivel de calidad grafica de PGR4 ni de coña.
Ningun GTA ha sido la panacea en graficos.
La mejor solucíon que veo aquí es el HDD, esos 7Gb que la consola reserva por defecto pueden ser la panacea. El problema son las Cores, las pequeñas de la familia pueden estorbar un poco en este aspecto. ;(
<Chuke01> escribió:La mejor solucíon que veo aquí es el HDD, esos 7Gb que la consola reserva por defecto pueden ser la panacea. El problema son las Cores, las pequeñas de la familia pueden estorbar un poco en este aspecto. ;(

El problema son las Cores y que la consola se reservará esos 7 gigas para algo, dudo mucho que estén vacíos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jose juan escribió:Hombre el que faltaba,te aburres mucho por tu foro [lapota]
a que jode ehh

hay que recuerdos cuando los de la x siempre estaban en los foros de ps y metian troll a punta pala , entonces estaba bien

bueno al tema

, no , no van a sacar 2 dvd , 1 dvd con las texturas de dia y las de noche para otro juego

lo malo que por este sistema muchos port de x360 a ps3 no aporbechen la ps3

un saludo
Solución:

El que tenga Xbox Live y HDD, que descarge esas texturas (Por unos modicos 1,200 Microsoft Points [poraki] (Claro, tratandose de Microsoft nada es gratis))

y el que no los tenga que se J***, disfrutando únicamente de carreres de día

Listo, problema resuelto.
.abc. escribió:hay que recuerdos cuando los de la x siempre estaban en los foros de ps y metian troll a punta pala , entonces estaba bien

bueno al tema

, no , no van a sacar 2 dvd , 1 dvd con las texturas de dia y las de noche para otro juego

lo malo que por este sistema muchos port de x360 a ps3 no aporbechen la ps3

Pero que sandeces hay que leer... A ver si maduramos un poco, que a algunos les falta todavia un hervor.

Si los port a PS3 son malos, no es precisamente por la utilización en la 360 del soporte del DVD, te lo puedo asegurar...

Sobre las texturas... sigo viendo el DVD una limitación solo para juegos cuyo diseño sea no lineal, como por ejemplo los de carreras. Necesitan tener toda la información disponible en cualquier momento. Para el resto de juegos creo que importa poco tener 1 o 7 DVDs, sinceramente...

Un saludo.
Xinaige escribió:¿por que me suena a cuento chino? No se, pero no cuela :-|

P.D: La escusa del DVD le va a venir de perlas a los coders ahora para currar x2 ^.^U

esto es como lo del dvd9 cuando consiguieron meter en el cielo el gran turismo 4 en un dvd normal de toda la vida y misteriosamente con el 100% del contenido (ripearian lenguajes y tal) pero vamos.....
Doktor escribió:No es ninguna excusa, todos sabemos que tarde o temprano acabará pasando.

Microsoft la cagó mucho al no incluir Disco Duro de serie y un medio más grande que el DVD.

+1. De todos modos el juego podría llevar dos DVD's y que hiciese algun tipo de instalación en el disco duro (para no tener que cambiar de DVD a medio del juego)
Pero bueno, como lo unico "obligatorio" es la memory card, pues a fastidiarnos toca ¬_¬
rurti escribió:
+1. De todos modos el juego podría llevar dos DVD's y que hiciese algun tipo de instalación en el disco duro (para no tener que cambiar de DVD a medio del juego)
Pero bueno, como lo unico "obligatorio" es la memory card, pues a fastidiarnos toca ¬_¬

SI es vamos a meter un disco duro para bajar demos......... xbla...... temas? .............. cuando podrian usarlo para meter texturas etc..... es un poco absurdo pero bueno
yo solo imaginarme el oblivion en el que todas las texturas estuvieran en el disco duro y ............... [boing] [boing] flipo
¿Estos de Bizarre que se han fumao? No tienen excusa, no hay ningún problema en usar 2 dvd´s .

Lo más fácil es descomprimir las texturas en el disco duro pero claro, los que tengan cores se joderían mucho la verdad :D

Este problema no es ningún problema, se lo han inventado ellos, ¿no han cobrado este mes o qué? :D
el tema es ke cuando salian juegos con tantos discos, era porke no habia otro soporte, pero ahora ke lo hay microsoft esta en otro callejon sin salida... a no ser ke se compren la tuneladora del canal de la mancha y hagan su camino, con lo cual, zakatras!!!! mas pasta aparte de la garantia que ya les sale muy cara...

de nuevo microsoft no ha hecho bien las cosas para hacer algo duradero, a ver si pronto sacan la 360 con HD-DVD incluido y hacen un plan renove.... porke si no en dos o tres años, adios consola.
pues que saquen las motos.

Fuera coñas, un juego de estos no se puede partir. El DVD9 no me parece mal pero que tengamos de comernos el no usar HDD por culpa de las core manda huevs.

Saludos
PGR Edición día y PGR Edición noche ay que me lol xDDD

Fuera coñas, fijo que ni nos damos cuenta de que algunos escenarios no tienen horario de noche, por ejemplo en el PGR2 que levante la mano el que preferiría que no hubiese horario nocturno en el escenario de chicago donde no se ve un carajo ( [bye] )

Aun así jode, si cada edificio tiene una textura (copiada del edificio real) y por eso ocupa mucho el juego nos vemos el producto limitado por el DVD, quien sabe si con más capacidad se hubiesen currado el doble de ciudades :(

A la hoguera las core, que se imponga el HDD ya...

PD: creo que los 7 u 8 gigas de reserva se utilizan para emular a la xbox vieja
jose juan escribió:Hombre el que faltaba,te aburres mucho por tu foro [lapota]
Pero tú, alma de cántaro, qué dices de si tu foro o mi foro, que si ves o dejas de ver. A tí que te importa donde vaya la gente(Seat Antonio Vicente)o deje de ir. Tu foro dices?, serás flipao!!!!!. Aquí los foros son de todos y de nadie. Y si me ves, esque tú también vas por allí, no?, entonces cállate.
Zenthorn escribió:En fin, un comentario que si trataba de ser irónico no lo ha logrado, si pretendía ofender aún te queda por aprender y si es fruto del aburrimiento pues te compadezco.
Un comentario que por una oreja me entra y por la otra me sale, por los ojos de arriba me entra y por el de abajo me sale. Con ignorarte me sobra. Lastimica das!!!!!.

Edito: Que lo metan en 2 DVD y ya está, ya ves tú la complicación. Y si no, que se dejen de HD-DVD que eso es una patraña que va a terminar por desaparecer y metan Blue-Ray que es hoy por hoy el formato futuro del videojuego, y así les cabrá enterito.

Saludos [oki]

P.D. Lo del precio era coña, esque era de cajón, sólo algún kiko se lo tomó en serio. Más sentido del humor y menos dárselas de listillos e intentar aparentar que sois la mano derecha de Bill Puertas(a ver quién no coje esto y ya es para darle en todos los dientes)

P.D.1 A ver quién salta en decir que soy un troll de Ps3 y le taparé la boca diciéndole que tengo la Xbox360 desde el día de su lanzamiento. Ale, ahí queda eso!!!!!
Rotty escribió:Pero tú, alma de cántaro, qué dices de si tu foro o mi foro, que si ves o dejas de ver. A tí que te importa donde vaya la gente(Seat Antonio Vicente)o deje de ir. Tu foro dices?, serás flipao!!!!!. Aquí los foros son de todos y de nadie. Y si me ves, esque tú también vas por allí, no?, entonces cállate.
Un comentario que por una oreja me entra y por la otra me sale, por los ojos de arriba me entra y por el de abajo me sale. Con ignorarte me sobra. Lastimica das!!!!!.

Edito: Que lo metan en 2 DVD y ya está, ya ves tú la complicación. Y si no, que se dejen de HD-DVD que eso es una patraña que va a terminar por desaparecer y metan Blue-Ray que es hoy por hoy el formato futuro del videojuego, y así les cabrá enterito.

Saludos [oki]

P.D. Lo del precio era coña, esque era de cajón, sólo algún kiko se lo tomó en serio. Más sentido del humor y menos dárselas de listillos e intentar aparentar que sois la mano derecha de Bill Puertas(a ver quién no coje esto y ya es para darle en todos los dientes)

P.D.1 A ver quién salta en decir que soy un troll de Ps3 y le taparé la boca diciéndole que tengo la Xbox360 desde el día de su lanzamiento. Ale, ahí queda eso!!!!!

ale apuntado en mi cuaderno negro, si me puedes pasar una foto xDDDDDDDDD
Yo quitaba las motos y dejaba las ciudades...
Para el Final Fantasy XI, las 360 core no supusieron una limitacion.
A comprar disco duro si quieres el juego y que ya sean con instalacion en Disco Duro los juegos.

Que igual este año no, pero el año que viene con la Elite y esos 120 GB... para mas de 2 y 3 seguro que hay de espacio.

P.D.: Para los trolls Sonlles, recordarles que su PS3 tiene lo de instalarse en el disco duro por una cagada del BD... y si no vean las especificaciones del grabador BD y miren a cuanto lee y cuanto tiempo de acceso tiene en formato DVD y en formato BD en la misma unidad. Pa fliparlo... lee mas rapido (en kbps) y tiene un acceso mas rapido (en ms) el formato DVD que el BD, hasta llegarlo a doblar. Que tiene mas espacio?, si... indiscutible, que es como el DVD en sus principios? no, el DVD doblaba en tiempo de acceso y velocidad al CD. Aqui solo vemos que tiene 5 veces mas espacio pero que las otras 2 variables van a peor. ¿Que hay que esperar 2 o 3 años a que sea 16X el BD? Ahora entiendo por que el reproductor de salon de BD vale 1000€ y la PS3 600€ (lo que valdra el lector BD de la PS3 si le descontamos lo demas para jugar).
radeonxt escribió:Yo quitaba las motos y dejaba las ciudades...
Las motos son una grata novedad para este juego. Creo que la fusión Coches-Motos puede quedar bién si se lo han currado de verdad. De todas formas se puede elejir si coche o moto. La movidilla está en el on-line, je je

Saludos [oki]
Rotty escribió:

Tener la consola de la competencia no es motivo de excusa del fanboyismo innato.

Mira a tzare (con amor se lo digo ^_^), tiene toda la next-gen y es un fanboy de Sony, o mirame a mi, tengo la Wii y soy un fanboy de la 360.

Así que... tendrás que buscarte otra excusa
Pero tu no eras de wii? xDD
radeonxt escribió:Pero tu no eras de wii? xDD

Si, yo era de Wii, cuando Wii era una consola. En aquellos momentos de hype.

Nintendo si que lo hizo bien... vaya timada nos pegó a todos, es mas lista que nadie.

Y se está forrando XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Theodor Bawel escribió:Esto es un ZAS, EN TODA LA BOCA para los que afirmaban (sin ningún tipo de dato) que con un DVD bastaba, y que el blu ray era algo superfluo. Ahora qué, a cambiar el disquito dependiendo del circuito??

A ver si ahora no suben el precio al utilizar dos discos, cosa que yo me vengo temiendo desde hace más de un año.

Saben y de calle que no venderán tanto, osease que más les vale que no xD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6