jose juan escribió:Hombre el que faltaba,te aburres mucho por tu foro
Pero tú, alma de cántaro, qué dices de si tu foro o mi foro, que si ves o dejas de ver. A tí que te importa donde vaya la gente(Seat Antonio Vicente)o deje de ir. Tu foro dices?, serás flipao!!!!!. Aquí los foros son de todos y de nadie. Y si me ves, esque tú también vas por allí, no?, entonces cállate.
Zenthorn escribió:En fin, un comentario que si trataba de ser irónico no lo ha logrado, si pretendía ofender aún te queda por aprender y si es fruto del aburrimiento pues te compadezco.
Un comentario que por una oreja me entra y por la otra me sale, por los ojos de arriba me entra y por el de abajo me sale. Con ignorarte me sobra. Lastimica das!!!!!.
Edito: Que lo metan en 2 DVD y ya está, ya ves tú la complicación. Y si no, que se dejen de HD-DVD que eso es una patraña que va a terminar por desaparecer y metan Blue-Ray que es hoy por hoy el formato futuro del videojuego, y así les cabrá enterito.
Saludos
P.D. Lo del precio era coña, esque era de cajón, sólo algún kiko se lo tomó en serio. Más sentido del humor y menos dárselas de listillos e intentar aparentar que sois la mano derecha de Bill Puertas(a ver quién no coje esto y ya es para darle en todos los dientes)
P.D.1 A ver quién salta en decir que soy un troll de Ps3 y le taparé la boca diciéndole que tengo la Xbox360 desde el día de su lanzamiento. Ale, ahí queda eso!!!!!