› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Yo solo he dicho que el entrenador de la noticia ha dicho que va a hacer como hicieron unos chavales que están condenados por abuso sexual.
srkarakol escribió:@KillBastardsII cómo no va a haber apología si se está usando la violación como medio para conseguir éxitos deportivos??
Que digas que no está hablando de violar a nadie porque no pronuncia la palabra, ahonda en el problema que citaba antes, que ya hasta buscamos el mas mínimo resquicio y tecnicismo para justificarlo.
Según tú, la idea que propone este sujeto es ir a las jugadoras y preguntar amablemente una por una a ver a quién le gustaría que 7 u 8 tíos se la follasen a la vez... y no los que ella elija sino los del staff... todo desde la amabilidad y el consentimiento, no??
Y ya que defiendas que lo de La Arandina fue un tecnicismo por la edad... vaya tela, solo te ha faltado decir que iba provocando.
kopperpot escribió:@srkarakol Ya que me lo pides por favor, te contesto: mientes porque comenzaste hablando de alentar violaciones en grupo y ahora dices que lo que decías era que animaba a cometer un abuso.
srkarakol escribió:Me puedes decir dónde miento, por favor?? En que debería haber usado abusar en vez de violar??
Si es eso... si he rectificado posteriormente para que no salieseis todo el rato con lo de no era una violación, "solo" un abuso... Pero vamos, que viene siendo lo mismo.
kopperpot escribió:Y mientes también porque en el mensaje del entrenador no habla de cometer abuso sexual sobre una menor, habla sobre tener sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad.
srkarakol escribió:las declaraciones de este hombre fueron:hacer una pues como los de la Arandina tío
Es decir cometer un abuso sexual...
KillBastardsII escribió:Lo de Francia es una comparación de que probablemente hubiera pasado en un país más moderno y desarrollado a nivel de derechos civiles.
Que no están abducidos por políticos de colores...
Etc...
dinodini escribió:Los jugadores de la Arandina fueron detenidos en el 2017, los audios del entrenador del Rayo fueron en el 2018, y la rebaja de la sentencia, que pasó de agresión a abusos, fue en el 2020. No, el entrenador tenía muy claro lo que quería decir cuando puso el ejemplo de tres jugadores imputados por agresión sexual.
dinodini escribió:Los jugadores de la Arandina fueron detenidos en el 2017, los audios del entrenador del Rayo fueron en el 2018, y la rebaja de la sentencia, que pasó de agresión a abusos, fue en el 2020. No, el entrenador tenía muy claro lo que quería decir cuando puso el ejemplo de tres jugadores imputados por agresión sexual.
Por los juzgados han pasado a declarar jugadores, menores, amigos y familiares para intentar esclarecer qué pasó aquella noche pero nadie consigue descifrar la X de la ecuación, esa que sólo está en la cabeza de la joven y los tres acusados.
srkarakol escribió:Si es eso... si he rectificado posteriormente para que no salieseis todo el rato con lo de no era una violación, "solo" un abuso... Pero vamos, que viene siendo lo mismo.
kopperpot escribió:dinodini escribió:Los jugadores de la Arandina fueron detenidos en el 2017, los audios del entrenador del Rayo fueron en el 2018, y la rebaja de la sentencia, que pasó de agresión a abusos, fue en el 2020. No, el entrenador tenía muy claro lo que quería decir cuando puso el ejemplo de tres jugadores imputados por agresión sexual.
Noticia de febrero de 2018, tres meses despues de suceder los hechos en noviembre de 2017, planteando ya las dudas acerca de si sucedió realmente lo que denunció la chica:
https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461e.html
.
dinodini escribió:El mundo está cambiando, pero algunos no se dan cuenta, y se comportan como si todo siguiera igual. El espacio público y el entorno laboral, dominado toda la vida por el hombre, lo tiene ahora que compartir con otros colectivos, mujeres, minorías raciales, gais, etc, y no se adaptan a la nueva realidad. Y claro, luego vienen con el lloro del hombre blanco perseguido por las mujeres y las minorías, porque su problema en verdad es que no aceptan que el mundo está cambiando, y no se ve todo tan bonito cuando pierdes la posición privilegiada que has tenido siempre.
Señor Ventura escribió:dinodini escribió:El mundo está cambiando, pero algunos no se dan cuenta, y se comportan como si todo siguiera igual. El espacio público y el entorno laboral, dominado toda la vida por el hombre, lo tiene ahora que compartir con otros colectivos, mujeres, minorías raciales, gais, etc, y no se adaptan a la nueva realidad. Y claro, luego vienen con el lloro del hombre blanco perseguido por las mujeres y las minorías, porque su problema en verdad es que no aceptan que el mundo está cambiando, y no se ve todo tan bonito cuando pierdes la posición privilegiada que has tenido siempre.
¿Que privilegios tienes tu con respecto a las mujeres, los gays, y las minorías raciales?.
dinodini escribió:La película que tu que quieras montar de que nada estaba claro de lo que pasó es tu labor de abogado defensor de los acusados. Evidentemente nada estaba claro, por eso se hacen los juicios, entiendes? para aclararlo, pero hasta que salió la sentencia, que fue de agresión, estaban acusados de agresión e incluso en prisión provisional.
Fuentes del entorno de uno de los jugadores, Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', de 24 años, han explicado a Efe que lo que más está doliendo a la familia y amigos es que se les trate de «violadores», cuando a su juicio se ha tratado de error por desconocimiento de la ley, en cuanto a la edad de la víctima.
La defensa argumenta la importancia del único testigo de los hechos, el amigo de los jóvenes que estaba con ellos en el piso y cuya existencia se desconocía hasta que se filtró el famoso vídeo de la aplicación Musical.ly que subió la menor a internet, y en el que se les ve riendo y en tono distendido. El testigo declaró por voluntad propia y aseguró no haber visto nada extraño. «Se ausentó durante 15 minutos para cambiarse de ropa y cuando volvió la chica ya se había ido. ¿En esos minutos da tiempo a hacer todo lo que se denuncia? Es todo una fantasía», asegura Rafael Uriarte, abogado de Viti.
DokkanVGC escribió:Lo que no entiendo es cómo nadie le ha contestado o soltado un guantazo directamente?
Me dice a mí mi entrenador o a cualquiera de nuestros equipo eso y te puedo asegurar que de ahí bien parado no sale, no entiendo que gente que tenga ya una edad como mínimo debería responder recriminando ese comentario, porque sinceramente es de estar chalado.
srkarakol escribió:Señor Ventura escribió:dinodini escribió:El mundo está cambiando, pero algunos no se dan cuenta, y se comportan como si todo siguiera igual. El espacio público y el entorno laboral, dominado toda la vida por el hombre, lo tiene ahora que compartir con otros colectivos, mujeres, minorías raciales, gais, etc, y no se adaptan a la nueva realidad. Y claro, luego vienen con el lloro del hombre blanco perseguido por las mujeres y las minorías, porque su problema en verdad es que no aceptan que el mundo está cambiando, y no se ve todo tan bonito cuando pierdes la posición privilegiada que has tenido siempre.
¿Que privilegios tienes tu con respecto a las mujeres, los gays, y las minorías raciales?.
Se trata de que ningún colectivo tenga privilegios sobre los otros y, a día de hoy, un hombre blanco heterosexual, lamentablemente, tiene privilegios sociales sobre los que nombras.
IvanQ escribió:DokkanVGC escribió:Lo que no entiendo es cómo nadie le ha contestado o soltado un guantazo directamente?
Me dice a mí mi entrenador o a cualquiera de nuestros equipo eso y te puedo asegurar que de ahí bien parado no sale, no entiendo que gente que tenga ya una edad como mínimo debería responder recriminando ese comentario, porque sinceramente es de estar chalado.
Responder dando un guantazo tampoco es que sea una actitud de persona muy cuerda precisamente.
srkarakol escribió:Señor Ventura escribió:dinodini escribió:El mundo está cambiando, pero algunos no se dan cuenta, y se comportan como si todo siguiera igual. El espacio público y el entorno laboral, dominado toda la vida por el hombre, lo tiene ahora que compartir con otros colectivos, mujeres, minorías raciales, gais, etc, y no se adaptan a la nueva realidad. Y claro, luego vienen con el lloro del hombre blanco perseguido por las mujeres y las minorías, porque su problema en verdad es que no aceptan que el mundo está cambiando, y no se ve todo tan bonito cuando pierdes la posición privilegiada que has tenido siempre.
Se trata de que ningún colectivo tenga privilegios sobre los otros y, a día de hoy, un hombre blanco heterosexual, lamentablemente, tiene privilegios sociales sobre los que nombras.
DokkanVGC escribió:Desde luego no es la mejor, lo óptimo recriminarlo y sancionarlo pero, decir esa barbaridad? Y que los demás se queden como si les hubiesen dicho el discurso matutino es de flipar
IvanQ escribió:DokkanVGC escribió:Desde luego no es la mejor, lo óptimo recriminarlo y sancionarlo pero, decir esa barbaridad? Y que los demás se queden como si les hubiesen dicho el discurso matutino es de flipar
Yo personalmente no le habría dicho nada, cada cual es mayorcito para saber lo que dice y no necesito ir yo detrás a corregirle, si alguien es gilipollas y quiere demostrarlo es libre de hacerlo, además sirve para saber a qué gente acercarte y a cual no.
seaman escribió:srkarakol escribió:Señor Ventura escribió:
¿Cuáles?
DokkanVGC escribió:Yo desde luego le recrimino e intento luego hablar con el director deportivo y que como mínimo una sanción administrativa.
Agresión sexual es un delito en el que una persona atenta contra la libertad sexual de otra, empleando violencia o intimidación. En general se realiza tocando, con intenciones sexuales, a otra persona sin el consentimiento o ejerciendo la coerción de esa persona u obliga físicamente a una persona a participar en un acto sexual en contra de su voluntad.
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
¿Cuáles?
Pues para empezar uno un poco tonto como que no te maten de una paliza al grito de "heterosexual de mierda"... pero luego pues la desigualdad de salarios con respecto a las mujeres, las desigualdades en cuestión de adopción internacional para los homosexuales, el racismo o discriminación respecto a otras etnias que se sufre simplemente por ser de otro color u otro país... no se, pásate por la web de amnistía internacional y te informas un poco.
KillBastardsII escribió:dinodini escribió:Los jugadores de la Arandina fueron detenidos en el 2017, los audios del entrenador del Rayo fueron en el 2018, y la rebaja de la sentencia, que pasó de agresión a abusos, fue en el 2020. No, el entrenador tenía muy claro lo que quería decir cuando puso el ejemplo de tres jugadores imputados por agresión sexual.
Agresión sexual es un delito en el que una persona atenta contra la libertad sexual de otra, empleando violencia o intimidación. En general se realiza tocando, con intenciones sexuales, a otra persona sin el consentimiento o ejerciendo la coerción de esa persona u obliga físicamente a una persona a participar en un acto sexual en contra de su voluntad.
No hubo agresión sexual en el caso de Arandina, así que no procede decir que jaleo el delito de violación.
Una imputación no es que te hayan condenado en firme. Solo es una acusación.
La sentencia qie salió los absolvió de violación.
Lo otro te lo supones tu. Es fruto de tus cabilaciones sin pruebas claras. Te lo estás imaginando, que el entrenador se refiere a una violación y no simplemente follar con una chica adulta y que consienta hacerlo en grupo.
Por las palabras y contexto suena más a chiste que a promoción de violaciones en grupo, pero en fin, no se tiene toda la información, todos los mensajes e historial.
Al resto contesto más tarde.
srkarakol escribió:las declaraciones de este hombre fueron:hacer una pues como los de la Arandina tío
Es decir cometer un abuso sexual.
srkarakol escribió:Desde el momento en el que dices "hacer cómo" y nombras un caso sentenciado como abuso, se está incitando a cometer un delito, lo mires como lo mires.
KillBastardsII escribió:@srkarakol
Abuso no es lo mismo que agresión sexual y violación.
A efectos legales y conceptuales son cosas diferentes.
https://www.gersonvidal.com/blog/abuso- ... violacion/
La sentencia más reciente fue esta:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2504568/
¿Donde ves la analogía de la violación en los mensajes del entrenador?
¿Un Gang Bang es violación y promover agresión sexual?
Es lo que tú aseveras.
Es decir cometer un abuso sexual.
Desde el momento en el que dices "hacer cómo" y nombras un caso sentenciado como abuso, se está incitando a cometer un delito, lo mires como lo mires.
kopperpot escribió:@srkarakol No te preocupes, no tengo que permitirte nada porque no puede importarme menos.
srkarakol escribió:En todo caso, replica y cita lo que quieras, desde este mismo momento no pienso perder un segundo ni en leer ni en contestar lo que digas.
Gracias.
KillBastardsII escribió:@srkarakol Estamos dando demasiadas vueltas. Tú estás haciendo ese paralelismo pero ya explique antes que no tiene sentido decir que buscaba lo mismo que en caso Arandina porque entrenador dijo que no quería menores. Que mejor adultas, y no dio a entender nada de forzar. Así que no existe la comparación porque al no ser menor no hay delito y no hay comparación.
Pero que eso suponiendo que sea serio y los mensajes no fueran una coña para hacerse el gracioso, y de verdad lo fueran ha hacer en esa época, hace 4 años que paso.
De momento no se sabe si hubo gang bang o no de los entrenadores con alguna adulta que acepto sin abusos de por medio, lo tendrán que investigar...
kopperpot escribió:No te preocupes, no puede importarme menos.
IvanQ escribió:DokkanVGC escribió:Desde luego no es la mejor, lo óptimo recriminarlo y sancionarlo pero, decir esa barbaridad? Y que los demás se queden como si les hubiesen dicho el discurso matutino es de flipar
Yo personalmente no le habría dicho nada, cada cual es mayorcito para saber lo que dice y no necesito ir yo detrás a corregirle, si alguien es gilipollas y quiere demostrarlo es libre de hacerlo, además sirve para saber a qué gente acercarte y a cual no.
yeong escribió:Pues yo le mando a tomar por culo, y con ese individuo no me junto más. Y por supuesto le denuncio, por que si dices esas cosas, tal vez luego seas un violador.
dinodini escribió:adri079 escribió:A ver cuándo se abren hilos con todos los casos de violaciones reales de futbolistas de origen africano que estamos viviendo...al final pasa igual que con la manada, se habla de 1 y se obvian 10000 xD
Bueno no sé obvian, para las estadísticas de Irene montero si salen como numeros
Ya llegan los que quieren desviar el tema de conversación, la culpa no es de los violadores, sino de los inmigrantes. Será porque este entrenador y los jugadores de la Arandina eran inmigrantes, verdad?
Lo siguiente, la culpa de las muertes por accidentes de tráfico provocado por borrachos no es de los borrachos, sino de los inmigrantes, porque los inmigrantes son el 10% de la población y provocan el 20% de los accidentes de tráfico. Me lo veo venir.
Y la cultura de la violacion existe. Dices burradas como esta en tu grupo de amigos y te ríen la gracia. Prueba ahora a decir de matar a tus hijos con tus propias manos o a tu propio padre a ver si te ríen la gracia hombre. Esa es la diferencia.
dinodini escribió:...el resto se sobreentiende perfectamente.
srkarakol escribió:Según tú, la idea que propone este sujeto es ir a las jugadoras y preguntar amablemente una por una a ver a quién le gustaría que 7 u 8 tíos se la follasen a la vez... y no los que ella elija sino los del staff... todo desde la amabilidad y el consentimiento, no??
srkarakol escribió:Que digas que no está hablando de violar a nadie porque no pronuncia la palabra, ahonda en el problema que citaba antes, que ya hasta buscamos el mas mínimo resquicio y tecnicismo para justificarlo.
srkarakol escribió:Si a ti te parece normal que cojan entre 3 adultos a una chica de 15 años y se la follen en un piso... Y ya es que me da igual si dio el consentimiento o no... era una niña de 15 años. Si a ti te parece normal, pues vale... ya me dice mucho.
srkarakol escribió:A los que lo defendéis, pasaos por Alemania y haced bromas sobre el holocausto, a ver que opina la inmensa mayoría.
srkarakol escribió:A los magistrados del TSJ no les pareció bien... de hecho mostraros su rechazo a la actitud y mantuvieron una condena de abuso sexual. Super bien les pareció si...
srkarakol escribió:Pero insisto... en España está condenado... Hay países dónde que la ablación es legal... ponemos como excusa para la mutilación genital que "en otros países hubiese sido legal"??
srkarakol escribió:En fin, que la final habéis desviado los dos el tema a que os parece bien que 3 adultos se follen a una cría de 15 años... sobre esto, lo siento no tengo mas que decir.
srkarakol escribió:Se trata de que ningún colectivo tenga privilegios sobre los otros y, a día de hoy, un hombre blanco heterosexual, lamentablemente, tiene privilegios sociales sobre los que nombras.
srkarakol escribió:@pacopolo todo lo que dices está ya contestado en el hilo, haces los mismos malabarismos que el otro usuario que no mentaré... así que si te apetece leerlo, pues bien. Mi participación en este hilo se acaba aquí.
Señor Ventura escribió:srkarakol escribió:Se trata de que ningún colectivo tenga privilegios sobre los otros y, a día de hoy, un hombre blanco heterosexual, lamentablemente, tiene privilegios sociales sobre los que nombras.
¿Que privilegios tiene un hombre blanco heterosexual?.
yeong escribió:Pues yo le mando a tomar por culo, y con ese individuo no me junto más. Y por supuesto le denuncio, por que si dices esas cosas, tal vez luego seas un violador.
srkarakol escribió:srkarakol escribió:IvanQ escribió:
Puño de hierro mandibula de cristal.
Perdona?? Si lo ha dicho él textualmente...kopperpot escribió:A mí y a los magistrados del TSJ
@IvanQ cuando uno afea una conducta y le demuestran el error, ya que no espero que se reconozca el error, al menos podrías editar el post donde me dejas en mal lugar.
kopperpot escribió: A mí y a los magistrados del TSJ que dictaron sentencia y que incluso absolvieron al de 19 por dicha razón.
Si quieres debatir sobre si el límite de edad legal de 16 años es mucho o poco para que sean legales las relaciones sexuales consentidas en grupo de una chica con dos veinteañeros, abres un post y lo debatimos, y allí si quieres prejuzgas a quienes no opinen como tu como estas haciendo aquí.
srkarakol escribió:Dicho esto, ahora si, cierro.
srkarakol escribió:@IvanQ cuando uno afea una conducta y le demuestran el error, ya que no espero que se reconozca el error, al menos podrías editar el post donde me dejas en mal lugar.
dinodini escribió:Beatriz Gimeno, diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y exdirectora del Instituto de las Mujeres, explica bien claro que quiso decir el entrenador cuando dijo lo que dijo:
"Suelo ser crítica con el uso de conversaciones privadas", reconoce. Sin embargo, dos elementos hacen del audio algo que no puede quedar exento de consecuencias: su brutalidad y el contexto profesional de quien pronuncia esas palabras. En primer lugar "lo que él dice es demasiado brutal porque es demasiado verdad: violar en grupo hace equipo", sostiene la feminista. "Las violaciones en grupo son instrumentos patriarcales donde no solo se trata de machacar a la mujer, sino que se estrecha un lazo fraternal entre los hombres". Por eso, pone como ejemplo, los agresores violan en manada y consumen prostitución juntos. Gimeno tampoco duda en pronunciar las palabras "cultura de la violación" como subfondo del conflicto.
srkarakol escribió:Y por cierto, para muestra de que no has leído mis post, yo hablaba de hacer humor del holocausto en Alemania por hacer una semejanza de no hacer humor negro de un tema en foro afectado por ese tema... cosa que explico en varios de mis post y tú, evidentemente, no has leído.
srkarakol escribió:No hace falta que te erijas en sheriff del hilo diciendo que no me den bola.
Loki93 escribió:Cuando hizo el famoso comentario NO habia salido aun la sentencia, en el momento del comentario se pensaba que había sido una violación, y aún hay que aguantar que se defienda que el se referia a cometer un abuso (ojo cuidao, porque sería una gran persona en ese caso no?? para mi es casi igual de malo ambas cosas, pero esque encima cuando lo dijo se hablaba de que había sido una violación)
Fuentes del entorno de uno de los jugadores, Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', de 24 años, han explicado a Efe que lo que más está doliendo a la familia y amigos es que se les trate de «violadores», cuando a su juicio se ha tratado de error por desconocimiento de la ley, en cuanto a la edad de la víctima.