› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:@dinodini minuciosa explicación.
No os he visto a ninguno demostrar tanto celo cuando pablo iglesias dijo lo que dijo. Ahora ya no vale, claro, la crítica hubiera sido oportuna cuando era uno de los 75 vicepresidentes, y todavía estaba ligado a podemos.
Tampoco me habeis visto a mi criticar lo de azotar a mariló montero mas que lo del entrenador este.
-El entrenador del rayo estaba planificando una violación.
-Pablo iglesias solo hacía "bromitas".
Vosotros mismos.
dinodini escribió:¿A quién dijo que iba a violar Pablo Iglesias?
IvanQ escribió:dinodini escribió:¿A quién dijo que iba a violar Pablo Iglesias?
Ninguno de los 2 ha hablado de violar, pero a uno se lo atribuyes y al otro no cuando lo de ambos es similar.
Quintiliano escribió:Imaginemos por ejemplo, en una empresa, que alguien comparta un comentario subido de tono sobre una compañera, y que otros miembros del chat se rían con la broma, pero hay uno que no dice nada, hace capturas de pantalla, y se las enseña a la mujer en cuestión. Ya tendríamos un lío montado.
Esto debe servirnos de ejemplo a los hombres de cómo actuar cuando en un grupo de amigos, ya sea en un chat de WhatsApp, en una cena o en cualquier espacio del ámbito privado, escuchamos bromas machistas. Si callamos somos cómplices. Un viejo dicho alemán dice que "si en una mesa hay un nazi y diez personas que lo respetan, en esa mesa hay once nazis". En este caso igual, si reímos las gracias machistas de un colega, somos machistas. No hay otra. No podemos llevarnos las manos a la cabeza ante este caso si luego actuamos igual en nuestra vida diaria. La denuncia tuitera está muy bien, pero de nada sirve si no revisamos nuestros privilegios y nuestras amistades.
IvanQ escribió:@dinodini lo de violación lo dice o es una interpretación? De Pablo no se puede interpretar eso mismo?
dinodini escribió:¿A quién dijo que iba a violar Pablo Iglesias?
KillBastardsII escribió:@Sabio ya que decías que dejemos que investigue la fiscal...
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:@Sabio ya que decías que dejemos que investigue la fiscal...
Yo no he dicho eso, he dicho que la justicia se encargue SI el tío ha cometido un delito con ese audio, que yo no sé si eso se puede considerar delito o no.
Ho!
KillBastardsII escribió:Permíteme preguntarte entonces.
¿Personalmente crees que se alienta al abuso o agresión sexual en ese audio?
Si no quieres dar tu opinión sobre esto lo comprendo perfectamente.
Por lo demás, como no le conozco de nada para poder valorar si es algo que realmente pudiera hacer, o si sólo es un intento de chiste sin gracia, me limito a asquearme por el comentario, e imagino que las personas que traten con él sabrán mejor que yo si esa persona merece ser denunciada o despedida.
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:Permíteme preguntarte entonces.
¿Personalmente crees que se alienta al abuso o agresión sexual en ese audio?
Si no quieres dar tu opinión sobre esto lo comprendo perfectamente.
Eso ya lo tienes respondido en mi primer mensaje:Por lo demás, como no le conozco de nada para poder valorar si es algo que realmente pudiera hacer, o si sólo es un intento de chiste sin gracia, me limito a asquearme por el comentario, e imagino que las personas que traten con él sabrán mejor que yo si esa persona merece ser denunciada o despedida.
Ho!
kopperpot escribió:Despedido ahí no entro, incluso no lo vería raro dado que entrena a chicos y chicas jóvenes (de hecho a este hombre se le despidió en noviembre por este mismo comentario solo que ahora ha sido readmitido), lo que no alcanzo a entender es por qué algunos veis denunciable un mensaje acerca de practicar sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad, sólo porque incluya una referencia en plan coña al caso de la Arandina.
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:@Sabio ya que decías que dejemos que investigue la fiscal...
Yo no he dicho eso, he dicho que la justicia se encargue SI el tío ha cometido un delito con ese audio, que yo no sé si eso se puede considerar delito o no.
kopperpot escribió:un mensaje acerca de practicar sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad, sólo porque incluya una referencia en plan coña al caso de la Arandina.
Sabio escribió:kopperpot escribió:Despedido ahí no entro, incluso no lo vería raro dado que entrena a chicos y chicas jóvenes (de hecho a este hombre se le despidió en noviembre por este mismo comentario solo que ahora ha sido readmitido), lo que no alcanzo a entender es por qué algunos veis denunciable un mensaje acerca de practicar sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad, sólo porque incluya una referencia en plan coña al caso de la Arandina.
Justo unos mensajes más arriba ya he aclarado eso a KillBastards!!:Sabio escribió:KillBastardsII escribió:@Sabio ya que decías que dejemos que investigue la fiscal...
Enlazo mi primer mensaje entero, para que no os quedéis sólo con una parte: viewtopic.php?p=1752296172
EDITO: Por cierto, sobre esto:kopperpot escribió:un mensaje acerca de practicar sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad, sólo porque incluya una referencia en plan coña al caso de la Arandina.
Si las cuentas no me fallan, cuando se hizo ese comentario, aún no se sabía si el caso del Arandina era sólo abuso o agresión sexual, por lo que dudo que ninguno de nosotros pueda saber realmente si hacía referencia a tener sexo grupal consentido con una mayor de edad o a violarla.
Ho!
Sabio escribió:kopperpot escribió:Despedido ahí no entro, incluso no lo vería raro dado que entrena a chicos y chicas jóvenes (de hecho a este hombre se le despidió en noviembre por este mismo comentario solo que ahora ha sido readmitido), lo que no alcanzo a entender es por qué algunos veis denunciable un mensaje acerca de practicar sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad, sólo porque incluya una referencia en plan coña al caso de la Arandina.
Justo unos mensajes más arriba ya he aclarado eso a KillBastards!!:Sabio escribió:KillBastardsII escribió:@Sabio ya que decías que dejemos que investigue la fiscal...
Enlazo mi primer mensaje entero, para que no os quedéis sólo con una parte: viewtopic.php?p=1752296172
EDITO: Por cierto, sobre esto:kopperpot escribió:un mensaje acerca de practicar sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad, sólo porque incluya una referencia en plan coña al caso de la Arandina.
Si las cuentas no me fallan, cuando se hizo ese comentario, aún no se sabía si el caso del Arandina era sólo abuso o agresión sexual, por lo que dudo que ninguno de nosotros pueda saber realmente si hacía referencia a tener sexo grupal consentido con una mayor de edad o a violarla.
Ho!
KillBastardsII escribió:A la vez que salió el caso de Arandina a la luz. También se supo al principio corrían unos cuantos whatssap de la víctima jactándose con sus amigas de haberse follado a los futbolistas. Piensa que muchísimas personas del pueblo se manifestaron a favor de los chicos. Muchos conocían los mensajes y a la chica.
Whatssaps también amenazando a los chicos de que si contaban el encuentro se inventaría todo.
¿Que más te vas a inventar si te han violado?
Al final los condenaron por abuso no por forzamiento ni falta de consentimiento.
Además lo de la edad, en otra época, o en otros muchos países de Europa no hubiera pasado nada.
Todo eso se supo desde el principio.
Por eso no es comparable.
kopperpot escribió:Si te he leido, pero sin ánimo de ofender y permitiéndome usarte como ejemplo, que haya gente que seais incapaces de ver que este caso concreto no es delictivo en ningún caso, me ayuda a explicarme en cierto modo el desmadre que se está liando.
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:A la vez que salió el caso de Arandina a la luz. También se supo al principio corrían unos cuantos whatssap de la víctima jactándose con sus amigas de haberse follado a los futbolistas. Piensa que muchísimas personas del pueblo se manifestaron a favor de los chicos. Muchos conocían los mensajes y a la chica.
Whatssaps también amenazando a los chicos de que si contaban el encuentro se inventaría todo.
¿Que más te vas a inventar si te han violado?
Al final los condenaron por abuso no por forzamiento ni falta de consentimiento.
Además lo de la edad, en otra época, o en otros muchos países de Europa no hubiera pasado nada.
Todo eso se supo desde el principio.
Por eso no es comparable.
Yo no estoy diciendo que el audio no fuera con esa intención, lo que estoy diciendo es que nosotros no podemos saber si quería decirlo en un sentido o en otro, porque en el momento que lo dijo podía ser cualquier opción.
KillBastardsII escribió:Eso no me lo digas a mi díselo al OP que es el creer saberlo de forma inequivoca...
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:Eso no me lo digas a mi díselo al OP que es el creer saberlo de forma inequivoca...
Os lo digo a vosotros porque sois los que me estáis respondiendo. Al autor del hilo yo ya le he dicho lo que pienso en mi primer mensaje donde expongo que con lo que se sabe ni sé si el tío merece ser denunciado o no, ni sé si el tío merece ser despedido o no. Y por ello ni entro a lapidarlo, ni entro a hacer de abogado defensor de nadie.
Ho!
KillBastardsII escribió:Abogado defensor no soy. Eso es demagogia lo que estás haciendo.
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:Abogado defensor no soy. Eso es demagogia lo que estás haciendo.
Ostras, en serio, yo no sé qué te ha dado para retorcer todas mis palabras para que tenga que estar aclarando en todo momento cosas que no he dicho.
He dicho que YO ni entro a lapidarlo, ni entro a hacer de abogado de nadie, lo que hagas tú o el resto no he entrado a valorarlo, me he limitado a exponer mi punto de vista y a aclarar los malentendidos que estás sacando de ello.
Ho!
KillBastardsII escribió:Vamos has hecho un paralelismo de lo que se hace aquí en este hilo. Los que lápidan son unos, los que decimos de ni lapidarlo somos otros.de forma subliminal nos has dicho que somos abogados defensores de ese sujeto. Se puede interferir eso de tu mensaje.
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:Vamos has hecho un paralelismo de lo que se hace aquí en este hilo. Los que lápidan son unos, los que decimos de ni lapidarlo somos otros.de forma subliminal nos has dicho que somos abogados defensores de ese sujeto. Se puede interferir eso de tu mensaje.
No, simplemente he querido decir lo que he dicho, que ante lo que sé me mantengo neutral y no me posiciono.
Puedo entender que hayas malinterpretado algo, pero no que malinterpretes todo lo que digo, y que sigas insistiendo en lo mismos tras mis oportunas aclaraciones.
Ho!
KillBastardsII escribió:Lamento eso sí, algunas malinterpretaciones del principio. Pero es impepinable que has creado dos bandos en el hilo: los que lápidan y los abogados que defendemos no lapidarlo... ¿Dime qué no es verdad?
KillBastardsII escribió:Ok, respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en lo que dice que no querías dar a entender de los que entran por un bando u otro.
Sabio escribió:KillBastardsII escribió:Ok, respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en lo que dice que no querías dar a entender de los que entran por un bando u otro.
Mis palabras dicen exactamente lo que dicen, tú has querido darle una interpretación diferente, te he dicho hasta tres veces que mis palabras son lo que ponen y nada más, y aún así sigues... no si desde luego.
Sí te diré que yo he participado en este hilo sin conocer tu opinión, y que, tal y como has podido comprobar, o puedes comprobar en cualquier momento, a ti sólo te he respondido aclarándote mis palabras, sin responder ni valorar ni tu opinión, ni nada referente a la discusión que es ajena a mi comentario. Así que eso debería servirte para saber si realmente estaba hablando de mí, o de si estaba tratando de dar entender algo en lo que en ningún momento me he pronunciado.
Ho!
KillBastardsII escribió:Ok ya. Lo decías de forma introspectiva solo para ti mismo sin más, en un foro publico. Haber avisado. Para nada era un paralelismo subliminal de lo que ves en el hilo. Sino que tal cual has hecho esa reflexión personal al entrar sin seguir el hilo a fondo.
Entiende que no te haya entendido como querías expresarte exactamente.
KillBastardsII escribió:Que yo sepa no eres moderador de este hilo (cosa no estoy seguro) ¿Tenéis capacidad de moderar hilos de otros foros? En el sentido de pedir baneos y eso? No por nada, solo curiosidad.
KillBastardsII escribió:Puedes explayarte algo más si quieres sobre la cuestion principal. Hacer un post para decir que no te posicionas y que salga el sol por donde sea con la justicia y solo haces introspección es en fin... Mojarse 0. Otros moderadores si se han mojado.
Aunque entiendo que este tema tan polémicos en según qué puntos no es recomendable para un moderador opinar demasiado, tener mucho protagonismo, aunque sea de otro foro. Lo entiendo y disculpa haya entrado tan de frente a rebatir y cuestionar argumentos y en algún momento malinterprete alguna cosa.
kopperpot escribió:Quintiliano escribió:Imaginemos por ejemplo, en una empresa, que alguien comparta un comentario subido de tono sobre una compañera, y que otros miembros del chat se rían con la broma, pero hay uno que no dice nada, hace capturas de pantalla, y se las enseña a la mujer en cuestión. Ya tendríamos un lío montado.
Que comience la caza de brujas, en Publico ya preparan las hogueras, cuidadito con las bromas que se hacen a partir de ahora que igual os queman por nazisEsto debe servirnos de ejemplo a los hombres de cómo actuar cuando en un grupo de amigos, ya sea en un chat de WhatsApp, en una cena o en cualquier espacio del ámbito privado, escuchamos bromas machistas. Si callamos somos cómplices. Un viejo dicho alemán dice que "si en una mesa hay un nazi y diez personas que lo respetan, en esa mesa hay once nazis". En este caso igual, si reímos las gracias machistas de un colega, somos machistas. No hay otra. No podemos llevarnos las manos a la cabeza ante este caso si luego actuamos igual en nuestra vida diaria. La denuncia tuitera está muy bien, pero de nada sirve si no revisamos nuestros privilegios y nuestras amistades.
https://m.publico.es/columnas/110697320 ... antiso/amp
@dinodini Puedes sacar sopotocientos titulares sensacionalistas, pero lo cierto es que en el desafortunado e inapropiado mensaje del entrenador ni se anima a cometer una violación grupal ni un abuso, se habla de tener sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad.
dinodini escribió:Mejor ejemplo de sexo consentido no se le pudo pasar por la cabeza, verdad? Vamos, como si yo pongo de ejemplo de buen padre a un hombre en prisión provisional acusado de haber degollado a sus hijos.
Sabio escribió:Yo no estoy diciendo que el audio no fuera con esa intención, lo que estoy diciendo es que nosotros no podemos saber si quería decirlo en un sentido o en otro, porque en el momento que lo dijo podía ser cualquier opción.
Sabio escribió:Si las cuentas no me fallan, cuando se hizo ese comentario, aún no se sabía si el caso del Arandina era sólo abuso o agresión sexual, por lo que dudo que ninguno de nosotros pueda saber realmente si hacía referencia a tener sexo grupal consentido con una mayor de edad o a violarla.
pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris
pacopolo escribió:No te has enterado aunque se te ha puesto ya varias veces que si puso ese ejemplo es porque en ambos casos se trataba de un equipo de fútbol, por lo que tiene lógica hacer esa comparativa.
pacopolo escribió: ¿debería una persona perder su trabajo en base a unos comentarios hechos de forma privada?
dinodini escribió:Entonces pones de ejemplo el de futbolistas que se montan tríos de sexo consentido, como Ribery o Benzemo, no el de futbolistas que se montan tríos y están en prisión provisional acusados de sexo NO consentido.
dinodini escribió:Mira, aunque te diera la razón en que pensaba en sexo consentido ¿no lo consideras una humillación para las jugadoras de ese equipo estar bajos las ordenes de una persona que piensa eso?
dinodini escribió:Y no me digas, pues no, porque a las jugadoras de futbol les encanta que se lo follen entre tres a la vez.
dinodini escribió:Si haces bromas con los campos de concentración nazi, y eres presidente de una asociación de víctimas del holocausto, si.
Un entrenador de la NFL dimite por comentarios racistas y homófobos
Lógico, el equipo está plagado de negros. Menuda humillación para ellos estar bajo las órdenes de un tipo que piensa así de los negros.
El presidente de la Federación Inglesa de Futbol dimite tras un comentario racista
Mori dimite como presidente de Tokio2020 tras polémica por comentario sexista
pacopolo escribió:Aquí estás metiendo tus prejuicios. Yo no considero que tener sexo en grupo tenga absolutamente nada de malo ni de reprobable, mientras sea algo consensuado por todos. Si entiendo que un hombre podría aceptar o desear tener sexo con tres mujeres, no veo por qué motivo se deba asumir que una mujer no quisiera tener sexo con tres hombres. Eso es un lastre que arrastramos de una sociedad machista, y de una visión de la mujer casta y pura, y pensando como lo haces lo único que conseguimos es perpetuarlo..
dinodini escribió:Machista es pensar que las mujeres, por regla general, desean tener sexo con tres hombres a la vez. Por eso dices tu que, en principio, no podemos saber si ese comentario ha molestado o no las jugadoras.
dinodini escribió:Lo que pasa es que las jugadoras ya han dado su opinión sobre si les gusta tener sexo con tres hombres, con cuatro, o con cien hombres a la vez:
"Reprobamos y rechazamos estas declaraciones por ser contrarias a la dignidad de las mujeres y que son de una gravedad que no es aceptable en ningún caso"
dinodini escribió:Por cierto, última noticia:
Dimite el preparador físico del Rayo femenino B "por principios y valores" tras las palabras machistas del entrenador del primer equipo
Otro que no le pilló la "gracia" al chiste del sexo triple consentido.
dinodini escribió:Por otro lado. No se a que te refieres con lo de "responder a lo último que pregunté"
srkarakol escribió:
A @KillBastardsII @kopperpot y @pacopolo les gusta cualquier cosa infantil... No te preocupes.
dinodini escribió:La plantilla del Rayo femenino reprueba y rechaza las palabras de Santiso
"Reprobamos y rechazamos estas declaraciones por ser contrarias a la dignidad de las mujeres y que son de una gravedad que no es aceptable en ningún caso".
La jugadora Yanara Aedo, detalló la 'SER', fue la que se abrazó a Santiso en el césped tras lograr el empate ante el Valencia gracias a un gol logrado por Paula Fernández en el tramo final del partido.
pacopolo escribió:podría entender que las jugadoras pudieran sentirse incómodas por tenerlo como entrenador. Pero también puede ser que no, eso es algo que depende de ellas, que encima lo conocen, cuando ni tú ni yo conocemos al tipo de nada. ¿Así que por qué asumirlo? ¿Por qué imponer lo que creemos que deberían o no deberían sentir las jugadoras? Si mañana sale que se le ha despedido porque había mal clima en el trato o porque las jugadoras se sentían incómodas de tenerlo de entrenador, me parecerá perfecto. Pero hasta entonces, ni yo, ni tú, ni ninguno de los locos de twitter somos nadie para decirle a esas chicas cómo se deben sentir.
pacopolo escribió:
Yo no considero que tener sexo en grupo tenga absolutamente nada de malo ni de reprobable, mientras sea algo consensuado por todos. Si entiendo que un hombre podría aceptar o desear tener sexo con tres mujeres, no veo por qué motivo se deba asumir que una mujer no quisiera tener sexo con tres hombres. Eso es un lastre que arrastramos de una sociedad machista, y de una visión de la mujer casta y pura, y pensando como lo haces lo único que conseguimos es perpetuarlo.
dinodini escribió:En cuanto veo que entran en los pique personales, replicas y contrarréplicas, me salto esos mensajes.
dinodini escribió:Las jugadoras han dejado ya muy claro...
dinodini escribió:Pues ya que tienes las ideas tan claras, ve el lunes y se lo preguntas a tus compañeras de trabajo. A ver si tienes coj... de preguntárselo.
Así es como te van a ver:
https://www.youtube.com/watch?v=qGiz-HR ... bertoViera
pacopolo escribió:dinodini escribió:En cuanto veo que entran en los pique personales, replicas y contrarréplicas, me salto esos mensajes.
Qué conveniente. ¿Y ahora que lo has leído, qué opinas?
kopperpot escribió:
¿Todas las jugadoras opinan así? Pues no lo parece:
El Rayo femenino sigue sin despedir a Santiso y las jugadoras envían señales confusas en el primer partido
dinodini escribió:kopperpot escribió:
¿Todas las jugadoras opinan así? Pues no lo parece:
El Rayo femenino sigue sin despedir a Santiso y las jugadoras envían señales confusas en el primer partido
Madre de una jugadora del Rayo Vallecano, sobre el entrenador Carlos Santiso: “Si denuncio, sé que mi hija no va a jugar el año que viene”
“Nosotros no podemos hablar porque las perjudicadas luego son ellas. No las renuevan el contrato… Lo que pasa es que mientras no lo denuncien… ¿Quién? Porque a ver. De los que estamos ahí… tú dices: Sí yo lo hago. Vale. Pues yo ya sé que mi hija no va jugar más al fútbol allí. Los padres en sí de las chicas y chicos estamos atados. Esto es una incitación a una violación. Las niñas de toda la cantera, de todas las edades están como diciendo: ¿Para llegar arriba tengo que pasar por todo esto?”
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol-femenino/20220203/8032501/federacion-no-castigara-santiso-caso-prescrito.html
"el ambiente es muy tenso en el seno del club, que tiene a las jugadoras silenciadas, como denuncia el sindicato Futpro, que ha explicado que está resultando muy complicado acceder a las futbolistas. Estas solo se han pronunciado a través de un comunicado difundido a través de la AFE y guardan silencio a título individual para protegerse del difícil entorno en el que tienen que trabajar."
Pero claro, seguro que tu no ves ningún problema en estas jugadoras para criticar o no con total libertad a la persona de la que depende que puedan seguir jugando en el club el año que viene, Tu seguro que en tu puesto de trabajo lo harías sin ningún problema, verdad?
La jugadora Yanara Aedo, detalló la 'SER', fue la que se abrazó a Santiso en el césped tras lograr el empate ante el Valencia gracias a un gol logrado por Paula Fernández en el tramo final del partido.
dinodini escribió:Por eso, hace cuatro años, a él no se le ocurrió proponer agredir a un compañero varón de su equipo o de otro, porque nosotras estamos por debajo, para ser violadas. Si hubiese sido esa amenaza a otro jugador, o bien cualquier otro tipo de mensaje, como agredir a personas mayores, no habría nadie que guardara silencio o lo excusara. Banalizar un delito es parte de la cultura de la violación, porque lo rebaja, lo devalúa y nos devalúa como mujeres, normalizando la violencia.
Junto al vídeo, las menores declarantes también se han referido a unas notas de audio de Whatsapp que pudieron haber intercambiado con la denunciante. Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento".
dinodini escribió:Y aquí explican porque ese interés especial del entrenador en los trios:
El porqué de las 'manadas'
kopperpot escribió:
¿Y cómo interpretas tú la parte de mi post sobre esa noticia que "casualmente" no has incluido?La jugadora Yanara Aedo, detalló la 'SER', fue la que se abrazó a Santiso en el césped tras lograr el empate ante el Valencia gracias a un gol logrado por Paula Fernández en el tramo final del partido.
¿Entonces según tú, esta jugadora se abraza a su entrenador al celebrar el gol porque no tiene libertad?
Según tu, lo hace porque le gustan los trios al estilo Arandina. Según yo, por esto:
Madre de una jugadora del Rayo Vallecano, sobre el entrenador Carlos Santiso: “Si denuncio, sé que mi hija no va a jugar el año que viene”
De todas maneras tu te quedas con lo que hace UNA jugadora, y yo, con lo que firman TODAS
Por cierto, esa jugadora muestra una extraña contradicción al hacer una cosa en el campo, y firmar otra cosa muy distinta:
"Reprobamos y rechazamos estas declaraciones por ser contrarias a la dignidad de las mujeres y que son de una gravedad que no es aceptable en ningún caso."
"Como trabajadoras y profesionales del fútbol vamos a ser beligerantes contra expresiones de esta índole."
"Por otra parte, la Asociación de Futbolistas Españoles va a llevar este asunto, como miembro que es, a la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Rayo Vallecano, para que se actúe en defensa de la dignidad de unas profesionales que lo siguen demostrando día a día."
Que por cierto, me sorprendió que tuvieran el valor de sacar este comunicado, porque pensaba que iban a quedarse totalmente mudas por lo que se juegan.
Y la Asociación de Futbolistas Españoles, tras esta petición de las jugadoras del Rayo, ya ha actuado:
La Asociación de Futbolistas pide al Rayo que aplique el protocolo de acoso sexual con su técnicokopperpot escribió:
Junto al vídeo, las menores declarantes también se han referido a unas notas de audio de Whatsapp que pudieron haber intercambiado con la denunciante. Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento".