› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:dinodini escribió:¿Que finalidad se busca en las que quieren que se incida en la nacionalidad del delincuente? Que se crea en la sociedad una imagen muy negativa del inmigrante, para que se fuerce al gobierno a que se les expulse a todos del país, tanto a los que comenten delitos, como a los que no. Eso se llama xenofobia. Existe desde que el mundo es mundo, que se lo digan a los judíos.
Crees que está mal enfocarse en una característica del agresor?
dinodini escribió:IvanQ escribió:dinodini escribió:¿Que finalidad se busca en las que quieren que se incida en la nacionalidad del delincuente? Que se crea en la sociedad una imagen muy negativa del inmigrante, para que se fuerce al gobierno a que se les expulse a todos del país, tanto a los que comenten delitos, como a los que no. Eso se llama xenofobia. Existe desde que el mundo es mundo, que se lo digan a los judíos.
Crees que está mal enfocarse en una característica del agresor?
Esta mal cuando la finalidad que se busca, estigmatizar a todo un colectivo para lograr su expulsión del pais, es distinta a la que dice pretende buscar, acabar con las violaciones.
kopperpot escribió:@dinodini Hablando de "finalidades", ¿seguro que no habría otra "finalidad" por parte de algunas de las peñas de aficionados al fomentar tanto sensacionalismo y tanto alarmismo acerca de algo que no es más que un comentario en broma grosero y soez?¿Se podría descartar en todo caso que se esté intentando descontextualizar y engrandecer el caso del comentario de whatsapp del entrenador con la "finalidad" de usarlo como un argumento más con el que atacar a la presidencia del club por motivos, tal vez, ideológicos o incluso políticos?
Porque no parece que se pueda descartar dicha "finalidad", según una noticia que tú mismo trajiste a este hilo:
https://www.elplural.com/autonomias/vox ... _283758102
"Unos reproches de algunos de los aficionados del Rayo Vallecano contra la directiva que viene de lejos y, pese a los problemas en la entidad deportiva, el punto clave fue la invitación del presidente, Raúl Martín Presa, al líder de Vox, Santiago Abascal, y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, al palco del Estadio Teresa Rivero. Algo que no sentó nada bien a algunos de los seguidores del club madrileño."
dinodini escribió:Esta mal cuando la finalidad que se busca, estigmatizar a todo un colectivo para lograr su expulsión del pais, es distinta a la que dice pretende buscar, acabar con las violaciones.
srkarakol escribió:- Lo de La Arandina no fue una violación... es mas, tiene toda la pinta de que fue consentido.
srkarakol escribió:- Pablo Iglesias también hizo unas declaraciones deplorables... no se muy bien a qué viene esto pero se ha repetido mcuho.
srkarakol escribió:- Lo que realmente pretendía este señor era quedar con una mujer adulta y plantearle amablemente mientras tomaban una infusión el tener una velada amigable donde practicasen sexo en grupo.
srkarakol escribió:Los últimos comentarios se están retorciendo hasta tal punto que el debate en las últimas hojas es un sinsentido.
IvanQ escribió:dinodini escribió:Esta mal cuando la finalidad que se busca, estigmatizar a todo un colectivo para lograr su expulsión del pais, es distinta a la que dice pretende buscar, acabar con las violaciones.
Y supongo que tú eres el qué define cuándo se busca una cosa u otra. Si lo que se quiere es acabar con las violaciones no hace falta nunca enfocarse con una caracteristica del violador.
dinodini escribió:Ya se por donde quieres ir. ¿tú no serás de los que creen que las leyes contra las violaciones va contra los hombres, y no contra las violadores, verdad? .A mi no me preocupan esas leyes, porque yo no voy violando por ahí. Son los que violan, y no otros, los únicos que deben de preocuparse. Lo demás que parece que les preocupan estas leyes, lo que hacen es usar un falso victimismo con el único objetivo de derribar esas leyes. Por suerte, la mayoría de los hombres no caemos en la trampa que busca ese falso discurso. El mismo falso victimismo de que los españoles estamos discriminados frente a los inmigrantes y gais.
srkarakol escribió:@kopperpot voy a contestarte porque creo que tú si eres de los que quiere debatir...srkarakol escribió:- Lo de La Arandina no fue una violación... es mas, tiene toda la pinta de que fue consentido.
O sea... la frase mía tiene dos partes... una en la que digo que decís que no fue una violación... y me contestas diciendo que:kopperpot escribió:No, aquí lo que se ha dicho por todos los users que discrepan con vosotros es que lo del Arandina no fue una violacion, sino que fue lo que dijo la sentencia del TSJ de Castilla y León: un abuso en base a la mayoría de edad de la chica confirmado en sentencia judicial por el que uno fue totalmente absuelto y dos fueron muy justamente condenados.
O sea... que estamos diciendo lo mismo...
srkarakol escribió:Y la segunda parte donde digo que habéis afirmado que, además, tenía pinta de ser sexo consentido con la menor...
Te pongo solo una cita... hay mas que dicen lo mismo o parecido...Ahora bien, ¿cultura de la violación, por decir de hacer lo mismo que los del Arandina, de 24 y 22 años (el de 19 fue absuelto), cuando estos no cometieron ninguna violación, sino un abuso al tener sexo CONSENTIDO con una chica de 15 años?
srkarakol escribió:Lo de Pablo Iglesias, ya opiné en su día que debía haber dimitido por sus declaraciones... ergo creo que no peco de incoherente si pido que el entrenador dimita también, no?? O cómo lo hizo Pablo Igleasias, ya está bien que lo haga cualquiera??... de verdad, no entiendo este punto.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:srkarakol escribió:- Lo que realmente pretendía este señor era quedar con una mujer adulta y plantearle amablemente mientras tomaban una infusión el tener una velada amigable donde practicasen sexo en grupo.
Esto es directamente una falacia que no busca más denostar haciendo aquello de lo que te quejas a continuación: retorcer.
Evidentemente no habéis dicho que querían quedar en un salón de té... pero habéis dicho por activa y por pasiva que lo que propone es sexo en grupo consentido, no?? Cómo se supone que tiene que consentir la chica?? Supongo que planteándoselo y ella consintiendo, no?? O sea, hablando con ella, entiendo que en un ambiente relajado, y proponiéndoselo... no?? O me explicas como se hace para tener sexo consentido con alguien si no se le propone??
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Y volvemos otra vez a lo de tergiversar e inventarnos cosas que no se han dicho
Te rogaría que me explicases qué he tergiversado o inventado, por favor... ya hemos llegado al punto de decir exactamente lo mismo que tú pero tacharme de mentiroso porque patata... luego el que falta al respeto soy yo, pero el mentiroso y facepalm que vayan por delante... muy coherente todo.
dinodini escribió:Lo que propone Carlos Santiso para dar cohesión al equipo es justamente violar en grupo a una mujer, evitando que sea menor de edad.
IvanQ escribió:dinodini escribió:Ya se por donde quieres ir. ¿tú no serás de los que creen que las leyes contra las violaciones va contra los hombres, y no contra las violadores, verdad? .A mi no me preocupan esas leyes, porque yo no voy violando por ahí. Son los que violan, y no otros, los únicos que deben de preocuparse. Lo demás que parece que les preocupan estas leyes, lo que hacen es usar un falso victimismo con el único objetivo de derribar esas leyes. Por suerte, la mayoría de los hombres no caemos en la trampa que busca ese falso discurso. El mismo falso victimismo de que los españoles estamos discriminados frente a los inmigrantes y gais.
Mensaje muy bonito, pero entonces por que remarcas tanto que son hombres los que violan y hablas de cultura de la violación? Si lo que quieres es que no haya violaciones por que no te centras en los violadores?
dinodini escribió:Sigues con lo mismo. Las leyes de viogen van contra los hombres que violan, no contra los hombres. Pretender engañar a la gente con que esas leyes va contra TODOS los hombres, es un truco muy malo. En cuanto a que se remarque el género en las leyes de viogen.
dinodini escribió:Y solo un detalle
INE. Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales durante el año 2020:
Hombres: 472
Mujeres: 5
Cuando VOX, no quiere que se hable de hombres que violan, sino de personas que violan, lo que pretende es difuminar un delito concreto, la violación de mujeres
IvanQ escribió:dinodini escribió:Sigues con lo mismo. Las leyes de viogen van contra los hombres que violan, no contra los hombres. Pretender engañar a la gente con que esas leyes va contra TODOS los hombres, es un truco muy malo. En cuanto a que se remarque el género en las leyes de viogen.
Ni he mencionado las leyes, esto parece como hablar contra un muro.dinodini escribió:Y solo un detalle
INE. Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales durante el año 2020:
Hombres: 472
Mujeres: 5
Cuando VOX, no quiere que se hable de hombres que violan, sino de personas que violan, lo que pretende es difuminar un delito concreto, la violación de mujeres
Ves cómo no quieres enfocarte en la violación y sí en el género? Encima me pones la estadística de genero de violadores en vez de las víctimas para decir que la mayoría de violadas son mujeres
kopperpot escribió:Entonces, se aceptó el perdón de Pablo Iglesias, todo un vicepresidente del gobierno, cuando dijo que azotaría hasta sangrar como un marxista convertido en psicópata a Mariló Montero a causa de la "fratría" esa que según tú es tan abundante, ¿no?.
dinodini escribió:porque ven en el género la causa raíz de ese delito
dinodini escribió:un delito concreto, la violación de mujeres, entre el resto de delitos que existen (robo, asesinato, etc) negándose la raíz del género, como causante de él, y por tanto, que no debe de tener unas leyes específicas para este tipo de delitos.¿Por que tiene que haber leyes específicas sobre violaciones, si es lo mismo que robar un banco? Pues porque la base que lo origina no es la misma.
kopperpot escribió:dinodini escribió:un delito concreto, la violación de mujeres, entre el resto de delitos que existen (robo, asesinato, etc) negándose la raíz del género, como causante de él, y por tanto, que no debe de tener unas leyes específicas para este tipo de delitos.¿Por que tiene que haber leyes específicas sobre violaciones, si es lo mismo que robar un banco? Pues porque la base que lo origina no es la misma.
¿La raiz causante de un delito de violación es el género? ¿La base que origina un delito de violación es el género?
Creo que se te ha colado un poco de comentario entre tu prejuicio.
dinodini escribió:Reconociendo que la naturaleza estructural de la violencia contra las mujeres está basada en el género, y que la violencia contra las mujeres es uno de los mecanismos sociales cruciales por los que se mantiene a las mujeres en una posición de subordinación con respecto a los hombres.
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:un delito concreto, la violación de mujeres, entre el resto de delitos que existen (robo, asesinato, etc) negándose la raíz del género, como causante de él, y por tanto, que no debe de tener unas leyes específicas para este tipo de delitos.¿Por que tiene que haber leyes específicas sobre violaciones, si es lo mismo que robar un banco? Pues porque la base que lo origina no es la misma.
¿La raiz causante de un delito de violación es el género? ¿La base que origina un delito de violación es el género?
Creo que se te ha colado un poco de comentario entre tu prejuicio.
Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica
Estambul, 11-V.-2011
Reconociendo que la naturaleza estructural de la violencia contra las mujeres está basada en el género, y que la violencia contra las mujeres es uno de los mecanismos sociales cruciales por los que se mantiene a las mujeres en una posición de subordinación con respecto a los hombres.
IvanQ escribió:dinodini escribió:Reconociendo que la naturaleza estructural de la violencia contra las mujeres está basada en el género, y que la violencia contra las mujeres es uno de los mecanismos sociales cruciales por los que se mantiene a las mujeres en una posición de subordinación con respecto a los hombres.
He de decir que ese argumento es muy cercano al que criticabas de Vox.
:Reconociendo que la pureza de la sangre Alemana es una condición esencial para la existencia del pueblo Alemán, e inspirado por la determinación inflexible de asegurar la existencia de la nación Alemana a lo largo del tiempo, el Reichstag ha adoptado de forma unánime la siguiente ley, que es promulgada a continuación
IvanQ escribió:@dinodini creo que la base de ambos pensamientos parten de la misma raiz.
dinodini escribió:Claro, pero uno está reconocido por organismos internacionales y el otro, por Hitler y todos los que han venido detrás de él copiandole su idea.
dinodini escribió:Tu preguntas porque remarcar el género en las violaciones (hombres que violan) en lugar de solo hablar de violaciones, y yo te he expuesto porque los organismos internacionales así lo aconsejan, porque ven en el género la causa raíz de ese delito. Si no te gustan lo que dicen estas instituciones, ese no es ya mi problema.
adri079 escribió:¿Habéis abierto ya el hilo de que Rusia,china,países musulmanes han prohibido el DLC de los sims 4 por bodas homosexuales?
Siempre se olvidan como en la sexta macho...
Shiny-estro escribió:adri079 escribió:¿Habéis abierto ya el hilo de que Rusia,china,países musulmanes han prohibido el DLC de los sims 4 por bodas homosexuales?
Siempre se olvidan como en la sexta macho...
Abrelo tú, no lo digo a malas ojo, es un tema interesante para comentar.
dinodini escribió:IvanQ escribió:dinodini escribió:Esta mal cuando la finalidad que se busca, estigmatizar a todo un colectivo para lograr su expulsión del pais, es distinta a la que dice pretende buscar, acabar con las violaciones.
Y supongo que tú eres el qué define cuándo se busca una cosa u otra. Si lo que se quiere es acabar con las violaciones no hace falta nunca enfocarse con una caracteristica del violador.
¿Tú no serás de los que creen que las leyes contra las violaciones va contra los hombres, y no contra las violadores, verdad? .A mi no me preocupan esas leyes, porque yo no voy violando por ahí. Son los que violan, y no otros, los únicos que deben de preocuparse. Lo demás que parece que les preocupan estas leyes, lo que hacen es usar un falso victimismo con el único objetivo de derribar esas leyes. Por suerte, la mayoría de los hombres no caemos en la trampa que busca ese falso discurso. El mismo falso victimismo de que los españoles estamos discriminados frente a los inmigrantes y gais.
srkarakol escribió:- Pablo Iglesias también hizo unas declaraciones deplorables... no se muy bien a qué viene esto pero se ha repetido mcuho.
srkarakol escribió:- Lo que realmente pretendía este señor era quedar con una mujer adulta y plantearle amablemente mientras tomaban una infusión el tener una velada amigable donde practicasen sexo en grupo.
srkarakol escribió:Te lo comento simplemente porque como ves, los que tenemos opiniones cercanas a las tuyas hemos ido abandonando el barco a tenor de la deriva que está cogiendo el tema.