› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Lo que dices de fallo de la sociedad por que haya gente con ciertas actitudes no estoy de acuerdo y si me lo permites creo que es una visión utópica de la realidad, no existe sociedad perfecta y si la existiera enseguida caería por su propio peso.
IvanQ escribió:VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, yo cuando leo "nos falta ir y que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris, y cargárnosla ahí todos juntos" no entiendo que se refiera a repetir lo que esos hicieron. ¿Soy el único que con eso de cargarse a alguien entiende matar? Jamás había oído algo similar, la verdad. Es más, por el contexto, ni siquiera tengo claro de ese "la" de "cargársela" se refiere a la chica o la culpa de hacer algo ilegal. ¿Me puede ayudar alguien a entender esto?
Yo con cargar entiendo matar también pero no me cuadra con el contexto de toda la frase, yo diría que se refiere a otra cosa.
la “broma desafortunada, machista, imperdonable y muy de mal gusto”, afirma que no tiene ningún antecedente penal y que lleva 15 años trabajando de “manera intachable” en la formación de jóvenes futbolistas. “Por ello, ruego y suplico a toda la opinión pública que intente concederme el perdón que ya me ha concedido el Rayo Vallecano para no ser destruido como ser humano”.
srkarakol escribió:Era un grupo de trabajo... no de amigotes. Y además hace una comparación con un caso real como el de La Arandina... A mi y mis colegas, a humor negro no nos ganas... empate quizá... pero no se me ocurriría en la vida soltar una cosa así en un grupo del trabajo aludiendo a una compañera. Si no es un violador en potencia, al menos si que es gilipollas...
srkarakol escribió:A ver lo que tarda en salir el típico que dice que le han pillado fuera de contexto.
dinodini escribió:Cuando el entrenador del rayo dice de Hay que coger a una y cargárnosla todos juntos como los de la Arandina, no creo que este pensando en tecnicismos de si agresión sexual o abuso sexual, habla de violar a una tía y punto.
dinodini escribió:...la trivalizacion de la violación...
dinodini escribió:Falta alguno diciendo que a ese pobre hombre se le esta coartando su libertad como hombre blanco hetero.
dinodini escribió:Todo lo que digas en un grupo de Whatsapp puede ser utilizado en tu contra
VozdeLosMuertos escribió:No veo por qué habría que elegir quién tiene el problema. Para mí es obvio que si los individuos tienen problemas, la sociedad los tiene. Si existen individuos que bromean con salir a matar negros, el problema no es de sus cabezas racistas sino de la sociedad porque los acoge y, a la vista está, ha fracasado a la hora de crear ciudadanos capaces de convivir con los demás (por no mencionar la incapacidad de controlar sus emociones y demás, claro).
Bromear con violar o con acosar o con hacer algo (no sé, quemar el instituto, matar al jefe) son bromas que existen para liberar de forma "amable" pulsiones reales que unos pueden llegar a controlar y otros no. Lo de "entre broma y broma la verdad asoma" se pueden juntar con esos "no hay huevos" que se dicen para terminar de calentar al que ya va caliente y no habrá resultado positivo.
KillBastardsII escribió:@pacopolo Gran post el tuyo.
Lo único que no me ha gustado es la última parte de enfermos. No ha quedado bien.
Yo lo definiría como personas que por ser radicales de su ideología, ni les importa destruir socialmente a las personas que no comulgan con sus postulados de ahí lo que decía de la inquisición. Lo que hacen algunos es una forma de inquisicion.
Si además estuviéramos en esa época, estos mismos serían los que dirían a la hoguera que ha hecho un chiste comentario de humor negro sobre cristo.
VozdeLosMuertos escribió:Utópico es creer que todos somos buenas personas y hacemos el bien. pero lo que he descrito (que la sociedad tiene como objetivo conseguir que la convivencia sea posible) es mera antropología elemental: o nos organizamos para sobrevivir (a nosotros mismos también) o fracasamos como sociedad y desaparecemos. Hemos crecido en número y eso obliga a ampliar los límites de nuestra tolerancia (como sociedad, digo) ante lo perjudicial. En una población de 1000 habitantes, ser un asesino sale más caro y antes que en una población de 10 millones de habitantes, claro. Por eso además de leyes tiene que haber educación, para minimizar todo lo posible la posibilidad de que aparezcan individuos que perjudiquen a la sociedad (como conjunto).
dinodini escribió:Cultura de la violación es un término popular para describir aquella cultura en la cual la violación es un problema social y cultural y supuestamente es aceptada y normalizada debido a actitudes sociales sobre el género, el sexo y la sexualidad.
Estwald escribió:Te pido que me señales donde dice de violar a nadie, cuando está diciendo de montarselo con una mayor de edad para evitar problemas, que se os llena la boca de violación y sois vosotros los que fomentais la cultura de violación diciendo que todo es violación. En ningún lado habla de forzar a nadie y en el caso de la Arandina queda claro que los jueces tampoco apreciaron eso,. Asi que, a que viene hablar de violación aquí y lo de repartir etiquetas, pregunto...
pacopolo escribió:EDIT: Lo pongo al principio porque parece que algunos lo han preguntado: @VozdeLosMuertos @IvanQ yo sí he escuchado "cargarse a una tía" con el significado de follársela. No sé si será algo de ciertas regiones. Tampoco es que sea un término muy usado (por lo menos en mi entorno), pero ese es el significado que tiene y que entiendo pretendía dar el tipo en el audio.srkarakol escribió:Era un grupo de trabajo... no de amigotes. Y además hace una comparación con un caso real como el de La Arandina... A mi y mis colegas, a humor negro no nos ganas... empate quizá... pero no se me ocurriría en la vida soltar una cosa así en un grupo del trabajo aludiendo a una compañera. Si no es un violador en potencia, al menos si que es gilipollas...
Grupo del trabajo no sabemos si era. Era un grupo de Whatsapp donde estaban los miembros del equipo de entrenadores. Igual que cualquiera puede tener un grupo con los compañeros del curro donde se hable del trabajo y también de muchas otras cosas, se bromee, se quede, y eso no significa que lo que se diga en el grupo sea en el ámbito laboral. Un grupo de trabajo sería uno impuesto por la propia directiva de la empresa en el que se hable exclusivamente de trabajo. Y yo no sé dónde estás viendo que se aluda a ninguna compañera: se habla de una chica, cualquier chica, sin más.srkarakol escribió:A ver lo que tarda en salir el típico que dice que le han pillado fuera de contexto.
Pues me dirás que el audio que se ha filtrado no está fuera de contexto, cuando no sabemos ni la conversación que se tenía, ni la tónica general del grupo donde se dijo, ni conocemos al tipo para saber si era solamente una broma puntual...
@dinodini Has soltado tantas cosas que considero burradas que no sé ni por dónde empezar a contestarte.dinodini escribió:Cuando el entrenador del rayo dice de Hay que coger a una y cargárnosla todos juntos como los de la Arandina, no creo que este pensando en tecnicismos de si agresión sexual o abuso sexual, habla de violar a una tía y punto.
Esto no es lo que ha dicho en ese audio. Esto es tu interpretación, bastante subjetiva y manipuladora de lo que ha dicho. @VozdeLosMuertos "Cargarse" a una tía no significa "violarla", significa "follársela". Si empezamos extrayendo lo que te da la gana de lo que ha dicho, mal vamos.dinodini escribió:...la trivalizacion de la violación...
El único que está trivializando con la violación aquí eres tú, utilizando el término de manera continua cuando ni aplica ni compete. Te lo he dicho en mi primer comentario y sigues con la matraca de la violación en prácticamente todos los comentarios, lo habrás puesto veinte veces. Esto es tratar de manipular el tema y el discurso hacia algo que no hay, magnificando la situación para que así parezca todo más grave de lo que es.dinodini escribió:Falta alguno diciendo que a ese pobre hombre se le esta coartando su libertad como hombre blanco hetero.
¿Qué te pasa con el género, la raza y la orientación sexual de la gente, que tienes que estar continuamente sacándolo a colación? Yo no sé la fijación que tienes: ¿es que acaso el género, la raza o la orientación sexual de alguien es un condicionante para que su opinión tenga más validez o menos, o sus argumentos sean más o menos válidos? Cuando alguien no para de meter el género, la raza o la orientación sexual en el discurso, yo lo primero que pienso es que el primero en ser sexista, racista u homófobo es él.dinodini escribió:Todo lo que digas en un grupo de Whatsapp puede ser utilizado en tu contra
¿Tú has leído el mismo artículo que yo?
"En caso de que la información revelada además afectara a la reputación o buen nombre de la persona, o fuera de contenido íntimo, la Ley Orgánica de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, establece una vía para interponer una demanda civil a través de un procedimiento especial, y obtener una indemnización por el daño causado."
Ya me dirás si las consecuencias de filtrar dicho audio no han afectado a la reputación y al buen nombre de la persona. Pero vamos, que sin entrar en el ámbito legal, ¿a ti te parece normal y aceptable que alguien coja un comentario o un audio tuyo en un grupo de Whatsapp privado, que lo filtre descontextualizado y que por dicho comentario se lleve a cabo una lapidación pública de tu persona y se te despida de tu trabajo? Porque a mí no me parece ni normal, ni ético, ni permisible.
Y más cosas que me dejo, que no voy a estar todo el día. Ya lo que pones de Activision Blizzard es que no tiene absolutamente nada que ver. Estamos comparando el hacer un comentario o una broma (más o menos ofensiva) de manera privada con tres o cuatro amigos sin que esto haga daño a nadie con llevar a cabo un abuso y una depredación continua en el ámbito laboral hacia las trabajadoras con el consentimiento y la ocultación de la empresa. Vamos, lo mismito. En fin, que sigue con tu discurso, yo ya no me molesto en hacer ver hasta qué punto estás manipulando la situación y llevándola al puto extremo para poder machacar a una persona por el horrible crimen de haber hecho un comentario que no te gusta. A mí me parece despreciable, igual o más que el comentario en sí.
dinodini escribió:Por cierto, no me acuses a mi de exagerar con este caso, acusa mas bien a las jugadoras del rayo.
kopperpot escribió:dinodini escribió:Por cierto, no me acuses a mi de exagerar con este caso, acusa mas bien a las jugadoras del rayo.
¿El título del hilo lo has puesto tú, no?
Pues normal que te acusen de exagerar y montarte pelis.
dinodini escribió:
1. Cuando el entrenador habla de hacer como los de la Arandina no dice de vamos a ligar con una chica y la follamos entre tres. Para eso dice vamos a hacer una orgía o cosas así. Saca el tema de la Arandina porque se identifica ese caso con violación. No se hizo famoso aquello porque una chica se acostara con tres tíos sino por la acusación de violación. "cargarse a una tía" denota como mínimo el querer hacer algo violento. El que re-interpreta como te da la gana lo que dijo el entrenador eres tú.
"en ningún momento habla de que hubiese coacción, ni agresión, ni intimidación"."Hay muchas contradicciones, matices, lagunas", detalló el letrado de Raúl Calvo. "Nos parece increíble que la niña haya realizado una vida normal, acudiendo al colegio, examinándose y que ahora nos digan que está muy mal",
El abogado de la supuesta víctima, Luis Antonio Calvo, que ejerce la acusación popular por la Asociación Clara Campoamor, entiende como probada a priori la existencia de un delito de abuso sexual, ya que su patrocinada es menor de edad, y "los denunciados sabían que contaba con 15 años, por mucho que ahora digan lo contrario", y que lo que queda únicamente por dilucidar es si los hechos podrían encuadrarse en un delito de agresión sexual en el supuesto de que las relaciones se produjeron bajo intimidación, tesis que también defiende.
dinodini escribió:2º el que trivializa con la violación eres tú, diciendo que tampoco es para tanto lo que dijo, que son tonterías, y que hay que olvidarlo. Si eso no es trivializar lo que dijo apaga y vámonos. A mi me acusarás de que yo exagero, pero no de precisamente lo opuesto, de trivializar lo que ha pasado.
dinodini escribió:
6. Por cierto, no me acuses a mi de exagerar con este caso, acusa mas bien a las jugadoras del rayo:
Comunicado oficial de las jugadoras del Rayo Vallecano:
En relación a los comentarios que nuestro nuevo entrenador, Carlos Santiso, realizó hace cuatro años, y que en estos días han trascendido a la opinión pública, las integrantes de la primera plantilla del Rayo Vallecano Femenino queremos manifestar lo siguiente:
– Reprobamos y rechazamos estas declaraciones por ser contrarias a la dignidad de las mujeres y que son de una gravedad que no es aceptable en ningún caso.
dinodini escribió:– Como trabajadoras y profesionales del fútbol vamos a ser beligerantes contra expresiones de esta índole.
dinodini escribió:Queremos dejar claro que si estas palabras hubieran correspondido a unos hechos, nosotras lo hubiéramos denunciado de forma inmediata ante la autoridad judicial.
Esa es, de nuevo, tu interpretación completamente subjetiva de la situación. Lo que estás haciendo es meter tu sesgo para añadir matices a lo que se dice, y punto. "Cargarse" denota lo que significa, no lo que a ti te parezca, y yo ya te he dicho que significa "follarse". Una forma bastante chabacana de decirlo, pero eso de que denota violencia te lo estás, literalmente, inventando. Otra cosa es que quieras o no quieras creerme.dinodini escribió:1. Cuando el entrenador habla de hacer como los de la Arandina no dice de vamos a ligar con una chica y la follamos entre tres. Para eso dice vamos a hacer una orgía o cosas así. Saca el tema de la Arandina porque se identifica ese caso con violación. No se hizo famoso aquello porque una chica se acostara con tres tíos sino por la acusación de violación. "cargarse a una tía" denota como mínimo el querer hacer algo violento. El que re-interpreta como te da la gana lo que dijo el entrenador eres tú.
¿Que yo trivializo con la violación? Tú estás comparando hacer un comentario con VIOLAR. Y no he dicho que el comentario no sea para tanto, ni que sean tonterías, ni que haya que olvidarlo. De nuevo, estás inventando. Lo que he dicho es que por un comentario dicho de forma privada no se debería despedir a nadie ni machacarlo públicamente como se está haciendo, y me reafirmo en lo que digo.dinodini escribió:2º el que trivializa con la violación eres tú, diciendo que tampoco es para tanto lo que dijo, que son tonterías, y que hay que olvidarlo. Si eso no es trivializar lo que dijo apaga y vámonos. A mi me acusarás de que yo exagero, pero no de precisamente lo opuesto, de trivializar lo que ha pasado.
La polémica se ha montado por lo mismo que estás haciendo tú: por coger un comentario desagradable de alguien y llevarlo hasta un extremo absurdo como si fuera un puto delito capital. Cosa que jamás se ha hecho en twitter. Repito que esto me parece muchísimo más grave, muchísimo más inmoral y muchísimo peor que cualquier comentario que pueda hacer quien sea, por ofensivo que resulte. Mañana este hombre ante el ataque público que está sufriendo se acaba suicidando y todo será echar balones fuera. O mucho peor, decir que se ha suicidado por el comentario, no por la puta caza de brujas que se le ha hecho. Supongo que si eso pasa te quedarás satisfecho, ¿no?dinodini escribió:3. "y sigues con la matraca de la violación en prácticamente todos los comentarios, lo habrás puesto veinte veces. Esto es tratar de manipular el tema y el discurso hacia algo que no hay,"
¿pero tu hablas en serio? ¿pero por que crees que se ha montado esta polémica? ¿por que crees que han pedido su dimisión las peñas del rayo? ¿por que están en contra del sexo consentido?
Me importa un pimiento si el primero que lo hizo fue Caín o Abel: tú lo estás haciendo y yo te lo he comentado a ti. ¿Está justificado que lo hagas porque otro lo haga también o cómo va esto?dinodini escribió:4. El que ha empezado a meter el tema de la raza en este post ha sido adri079: "A ver cuándo se abren hilos con todos los casos de violaciones reales de futbolistas de origen africano que estamos viviendo...al final pasa igual que con la manada, se habla de 1 y se obvian 10000 xD"
¿por que no le has respondido a él? ¿piensas hacerlo?
Yo ya he dicho que a mí no me parece bien el comentario, no tienes que ponerte a teorizar. Lo dije cuatro veces en mi primer comentario, para dejarlo meridianamente claro. Y sigo diciendo que por algo así NADIE debería perder su empleo. No son dos cosas excluyentes, ¿sabes? Y tú estás en pleno derecho de no querer que tu hija entrene con ese hombre, pero no de pedir su cabeza.dinodini escribió:5. "¿a ti te parece normal y aceptable que alguien coja un comentario o un audio tuyo en un grupo de Whatsapp privado, que lo filtre descontextualizado y que por dicho comentario se lleve a cabo una lapidación pública de tu persona y se te despida de tu trabajo?"
A mi me parece mal que un entrenador de mujeres diga a sus compañeros técnicos de "cargárnosla todos juntos a una tía". A lo mejor a ti te parece bien. A mí no. Si mi hija estuviera en ese equipo la sacaba ya mismo.
Lo de Activision Blizzard no tiene ni una puta similitud, y el que no veas la abismal diferencia solamente demuestra que tu mundo se mueve únicamente en grados absolutos y que no existen matices, puntos intermedios ni nada que no veas como blanco o negro.dinodini escribió:5. Lo de Activision Blizzard lo he puesto porque tiene muchos puntos de similitud. Una de las acusaciones que hacían las trabajadoras eran los chistes de violaciones que se decían en el trabajo, y el hecho de que la directiva no hacía nada porque lo mismo que tu, normaliza esas cosas diciendo que no hay que darle tanta importancia, que no son para tanto. Lo mismo que esta haciendo la directiva del Rayo.
Te acuso a ti porque estoy hablando contigo y porque tú has creado el hilo. Pero vamos a ver las declaraciones de las del Rayo:dinodini escribió:6. Por cierto, no me acuses a mi de exagerar con este caso, acusa mas bien a las jugadoras del rayo:
¡Coño, y estoy totalmente de acuerdo! Es más, el entrenador se ha disculpado por sus comentarios, supongo que hasta él habrá entendido que no está bien.– Reprobamos y rechazamos estas declaraciones por ser contrarias a la dignidad de las mujeres y que son de una gravedad que no es aceptable en ningún caso.
¡Cómo cambia cuando pongo en negrita una parte distinta a la que has puesto tú! Si estuviéramos hablando de hechos, como ellas dicen, y no de palabras, aquí no estaríamos teniendo ninguna discusión.– Como trabajadoras y profesionales del fútbol vamos a ser beligerantes contra expresiones de esta índole. Queremos dejar claro que si estas palabras hubieran correspondido a unos hechos, nosotras lo hubiéramos denunciado de forma inmediata ante la autoridad judicial.
Perfecto me parece, está claro que este hombre tendrá que recibir una amonestación por esos comentarios. Hasta vería cojonudo que se le haga hacer un curso sobre trato a la mujer, o uso inadecuado y sexista del lenguaje, o algo así.Por otra parte, la Asociación de Futbolistas Españoles va a llevar este asunto, como miembro que es, a la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Rayo Vallecano, para que se actúe en defensa de la dignidad de unas profesionales que lo siguen demostrando día a día.
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:Por cierto, no me acuses a mi de exagerar con este caso, acusa mas bien a las jugadoras del rayo.
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:Por cierto, no me acuses a mi de exagerar con este caso, acusa mas bien a las jugadoras del rayo.
VozdeLosMuertos escribió:Se habló y mucho. Y Pablo Iglesias sí, dijo que eran bromas, pero también reconoció que eran de mal gusto, estaban fuera de lugar y eran consecuencia de que aún tenía mucho de machista. ¿Me puedes señalar exactamente cuál es el problema de esa respuesta y la semejanza que hay entre hablar en un grupo de amigos y hablar como entrenador -figura de autoridad- a todo un equipo? Yo no la veo. Y no estoy defendiendo de ninguna manera a Pablo Iglesias, la verdad, pero es que no puedo creerme que vengas a decir que le mundo es hipócrita en un mensaje donde obvias todo lo que objetivamente existe y contradice tus afirmaciones, la verdad.
KillBastardsII escribió:Hay algunas sinónimos/analogías bastante de mal gusto sobre lo que es el coito.
Por ejemplo la de "cepillarse a una", también puede hacer que alguien piense otra cosa si sacas de contexto la frase.
Otra típica que he visto y es fea es y lo pongo entrecomillado: rev*ntar a poll*zos. Romper c*lo.
dinodini escribió:Lo de las jugadoras, mucho valor hay que tener para sacar el comunicado que sacaron. Solo falta la palabra dimision porque el resto se sobreentiende perfectamente. Me gustaría veros a vosotros publicar un escrito pidiendo la dimisión de vuestro superior jerárquico, a ver si sois capaces.
dinodini escribió:Pues nada, soy el único que exagera con este caso. Lo que hay que leer.
Darxen escribió:pero no me queda claro... el tipo habla de pillar a una jugadora y darle cera, o a irse de señoritas?
Jedah_1 escribió:KillBastardsII escribió:Hay algunas sinónimos/analogías bastante de mal gusto sobre lo que es el coito.
Por ejemplo la de "cepillarse a una", también puede hacer que alguien piense otra cosa si sacas de contexto la frase.
Otra típica que he visto y es fea es y lo pongo entrecomillado: rev*ntar a poll*zos. Romper c*lo.
Hey, yo si uso la frase de romper el culo, de hecho mucho, con los camaradas cuando me refiero a darles muy duro a las mujeres con las que me acuesto, al grado de dejarlas como Bambi de recién nacido, o como jerga para decirle al compa que se esfuerce en darles un cogidon para que lo recuerde su pareja.
O bien se los digo a ellas cuando andamos haciendo sexting o la quiero convencer para que tengamos sexo y contrario a lo que creas, a muchas les excita ese tipo de frases o lo he escuchado muchas veces mientras lo hacemos, como por ejemplo "Rompe ese culo papi".
La verdad es que lo que me parece que dice el entrenador en muy simple, hacía referencia de quieren buscar a una tía que quiera hacer un gang bang y que no sea menor de edad para que no les pase lo mismo que a los de la arandina, porque al final lo de arandina no se les condeno por la violación grupal, se les condeno por hacerlo con una menor de edad y uno de ellos se salvo por la cercanía de edad.
dinodini escribió: Que yo me monto una película donde no hay nada:
Pues nada, soy el único que exagera con este caso. Lo que hay que leer.
srkarakol escribió:Cuando se puede bromear sobre una violación grupal haciendo incluso alusión a un caso real de violación de una menor y la gente sale defendiendo que era una simple broma fuera de contexto, es que tenemos un grave problema como sociedad.
A los que lo defendéis, pasaos por Alemania y haced bromas sobre el holocausto, a ver que opina la inmensa mayoría.
srkarakol escribió:Cuando se puede bromear sobre una violación grupal haciendo, incluso, alusión a un caso real de violación de una menor y la gente sale defendiendo que era una simple broma fuera de contexto, es que tenemos un grave problema como sociedad.
A los que lo defendéis, pasaos por Alemania y haced bromas sobre el holocausto, a ver que opina la inmensa mayoría.
kopperpot escribió:Pero como ya dije, aquí hay mucha gente que parece preferir usar este caso (para mi reprobable tratándose del entrenador de un equipo femenino) para pasar de la realidad en avión y montarse una película sobre cultura de la violación basada en puros problemas de prejuicios.
srkarakol escribió:Y ya que defiendas que lo de La Arandina fue un tecnicismo por la edad... vaya tela, solo te ha faltado decir que iba provocando.
srkarakol escribió:@KillBastardsII cómo no va a haber apología si se está usando la violación como medio para conseguir éxitos deportivos??
Que digas que no está hablando de violar a nadie porque no pronuncia la palabra, ahonda en el problema que citaba antes, que ya hasta buscamos el mas mínimo resquicio y tecnicismo para justificarlo.
Según tú, la idea que propone este sujeto es ir a las jugadoras y preguntar amablemente una por una a ver a quién le gustaría que 7 u 8 tíos se la follasen a la vez... y no los que ella elija sino los del staff... todo desde la amabilidad y el consentimiento, no??
Y ya que defiendas que lo de La Arandina fue un tecnicismo por la edad... vaya tela, solo te ha faltado decir que iba provocando.
srkarakol escribió:Si a ti te parece normal que cojan entre 3 adultos a una chica de 15 años y se la follen en un piso... Y ya es que me da igual si dio el consentimiento o no... era una niña de 15 años. Si a ti te parece normal, pues vale... ya me dice mucho
srkarakol escribió:A los magistrados del TSJ no les pareció bien... de hecho mostraros su rechazo a la actitud y mantuvieron una condena de abuso sexual. Super bien les pareció si...
srkarakol escribió:Aquí el que está manipulando eres tú. Había denuncia y habría habido juicio y, además, en ningún momento se probó que hubiese un consentimiento previo y la agredida afirmó que:Una vez allí, la víctima se negó y ellos la forzaron. Según la menor, se sometió para evitar “males mayores”.
El TSJ consideró que no había pruebas de la intimidación pero no habla nada de consentimiento.
El Tribunal ha estimado íntegramente el recurso de R. y parcialmente las apelaciones de C. y V. La Sala ha entendido que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual, cometido en la persona de una menor, y ha apreciado como atenuantes la cercanía de edad y la proximidad en el grado de madurez con la víctima.
Por un lado, la Sala ha excluido totalmente de responsabilidad a R., condenado por la Audiencia Provincial por los hechos ocurridos en el salón de la casa pero absuelto por los que sucedieron en su habitación con el mismo argumento que ahora utiliza la Sala.
(…)
ni las declaraciones testificales transmitiendo lo que les relató la propia menor ni los mensajes telefónicos cruzados en un primer momento, permiten afirmar que en el salón de la casa actuara contra su voluntad al estar atenazada por el miedo, versión que transmitió luego a sus padres y a la orientadora que le trataba en Madrid con posterioridad.
srkarakol escribió:Pero nada, que aquí os dejo, lo siento pero no puedo debatir con gente que defiende que 3 adultos se follen a una niña.
srkarakol escribió:@kopperpot me encanta que ante la falta de argumentos acudas directamente a la faltada y el menosprecio...
srkarakol escribió:kopperpot escribió:@srkarakol Mira que sabía que ni poniéndotelo en grande y negrita lo ibas a leer
Lo he leído y pone exactamente lo que yo he dicho... de compresión lectora vas justito, no??
Pero nada, que aquí os dejo, lo siento pero no puedo debatir con gente que defiende que 3 adultos se follen a una niña.
kopperpot escribió:Si quieres debatir sobre si el límite de edad legal de 16 años es mucho o poco para que sean legales las relaciones sexuales consentidas en grupo de una chica con dos veinteañeros, abres un post y lo debatimos, y allí si quieres prejuzgas a quienes no opinen como tu como estas haciendo aquí.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:srkarakol escribió:Aquí el que está manipulando eres tú. Había denuncia y habría habido juicio y, además, en ningún momento se probó que hubiese un consentimiento previo y la agredida afirmó que:
El TSJ consideró que no había pruebas de la intimidación pero no habla nada de consentimiento.
De nuevo mientes:El Tribunal ha estimado íntegramente el recurso de R. y parcialmente las apelaciones de C. y V. La Sala ha entendido que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual, cometido en la persona de una menor, y ha apreciado como atenuantes la cercanía de edad y la proximidad en el grado de madurez con la víctima.
Por un lado, la Sala ha excluido totalmente de responsabilidad a R., condenado por la Audiencia Provincial por los hechos ocurridos en el salón de la casa pero absuelto por los que sucedieron en su habitación con el mismo argumento que ahora utiliza la Sala.
(…)
ni las declaraciones testificales transmitiendo lo que les relató la propia menor ni los mensajes telefónicos cruzados en un primer momento, permiten afirmar que en el salón de la casa actuara contra su voluntad al estar atenazada por el miedo, versión que transmitió luego a sus padres y a la orientadora que le trataba en Madrid con posterioridad.
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... -otros-dos
Pues lo que yo he dicho... dice que no hay pruebas de intimidación pero dónde dice que la menor consintiera??
Si me estás dando la razón.KillBastardsII escribió:@srkarakol En Francia los jueces que permiten libertad sexual a los 15 años viendo los mensajes de la denunciante ni hubiera dado curso legal para juicio. Aquí tienes los mensajes:
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 51613.html
Había una denuncia por violación, habría habido juicio... lo que hubiese pasado, ni tú ni yo lo sabemos.
Pero insisto... en España está condenado... Hay países dónde que la ablación es legal... ponemos como excusa para la mutilación genital que "en otros países hubiese sido legal"??
En fin, que la final habéis desviado los dos el tema a que os parece bien que 3 adultos se follen a una cría de 15 años... sobre esto, lo siento no tengo mas que decir.
Sigamos así que nos va muy bien.