El español más importante de la historia

14, 5, 6, 7, 8
mediaticamente ahora mismo Fernando Alonso, pero en relevancia historica seguramente será un escritor.
esta noche dan los resultados [plas]
Esperemos que al final sea Oleguer Presas o Otegui, nada me haría mas ilusion [666]
Como sea alguien estilo Alejandro Sanz o Lola Flores España me va a dar una enorme decepcion, porque el que salgan votados dos personas como estas significan que nadie tiene ni dos putos dedos de frente en cultura historica.

Y, si tiene que ser un politico, espero que sea Adolfo Suarez. Este hombre cogio las riendas de España en una situacion dificilisima, era un completo desconocido y nadie daba un puñetero duro por el y lo hizo magnificamente, trayendo la democracia a España de la mano del Rey.
sin duda Einstein,no era español pero se peinaba tan poco como yo.......
Para mí, cualquiera de estos 7:

Gregorio Marañón
Isaac Peral
Mariano Barbacid
Miguel Servet
Pedro Duque
Santiago Ramón y Cajal
Severo Ochoa

Es decir, cualquiera de los científicos nominados.

Saludos
el mas importante es:RAUL GONZALES BLANCO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
maponk escribió:sin duda Einstein,no era español pero se peinaba tan poco como yo.......

[qmparto]

devil escribió:Para mí, cualquiera de estos 7:

Gregorio Marañón
Isaac Peral
Mariano Barbacid
Miguel Servet
Pedro Duque
Santiago Ramón y Cajal
Severo Ochoa

Es decir, cualquiera de los científicos nominados.

Saludos

+1

Creo que lo de esos cracks es mas importante que escribir un libro o meter 60 goles con la seleccion de Futbol, aunque todo es importante, claro. ;)

¿Nadie ha dicho Ramoncin?
franco ha quedado 30 i pico
Sabeis donde ha quedado Buenaventura Durruti por curiosidad?

Anda que poner la 15 a Letizia tiene cohones que ha hecho esa para España ?? Deberia estar Juan Carlos xD
Saludos [bad]
Letizia ortiz el numero 15 madre mia esto es indignante antes pondria a salazar (uno de los malos de resident evil4) que tambien era rey y por lo menos tenia historia
Fernando Alonso en el 21, Letizia Ortiz en el 15... Gran lista. No se porque, pero presiento que entre los 10 primeros vamos a ver una animalada de proporciones épicas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
donde los veis los puestos?
InaD escribió:donde los veis los puestos?

Lo hechan en antena 3 en el programa
Menos mal que no esta Belen esteban, por que si no, ganaba fijo (desgraciadamente).

EDIT: Me acabo de partir la caja... Maria patiño... hablando de Santa teresa de jesus!

La monda vamos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
como quedo isabel la catolica que estaban hablando de ella, la 11? joer que chungo
y de la monjita esta la 9 quien es? porque lo que han dicho.. no me ha aclarado nada

Edito: thx neo por las dos respuestas, ahi tengo wikipedia para mirar.

Saldra la lista en internet para verla bien?( bueno imagino que obviamente si cualquiera que lo haya visto puede hacerla, ni me contesteis)

saludos
InaD escribió:como quedo isabel la catolica que estaban hablando de ella, la 11? joer que chungo
y de la monjita esta la 9 quien es? porque lo que han dicho.. no me ha aclarado nada

Isabel el 12 creo y la moja es maria teresa de jesus.

Saludos
El 7º el principe pero que carajo habra hecho este por españa...
RiP3r escribió:El 7º el principe pero que carajo habra hecho este por españa...

Lo dicho, llega a estar belen esteban y gana...
Entre eso, y la patiño hablando de santa teresa de jesus, me han matao.

Aqui no se judga el español mas importante de la historia.

Este programa es: El español que mejor cae a 1.000.000 de maris y 1.500.000 de personas que no tienen nada mejor que hacer XD
A salido ya raul gonzales blanco?

Por que como sea uno de los 5 mejores me voy a reir un monton [sonrisa]
Esto es una patraña. Vaya clasificacion asquerosa. Al final el primero el Neng de castefaaaaaa.

Me voy a mirar mi pared que es mas interesante que esta mierda.
Vaya verguenza de lista
Ahora la Reina, que ni es española [carcajad]
lo veo venir, el Juan Carlos va a salir primero.
Hereze escribió:lo veo venir, el Juan Carlos va a salir primero.

Joder, y Txiki ?? cawento

:-P
Hereze escribió:lo veo venir, el Juan Carlos va a salir primero.

Y de segundo rocio jurado... o peor, Jaime cantizano XD
Ahora el rey y luego Cervantes.
Va a ganar Bisbal. Seguro [rtfm]
joder, la reina Sofia, Colon... tambien aceptamos a los comunitarios o q? XD
Festival de humor el rey por delante de cervantes...
Por español, ahora pasa cualquiera, de los 4 primeros 2 italianos y 1 griego.

Es una verguenza que la gnete no valore a Cervantes.
RiP3r escribió:Festival de humor el rey por delante de cervantes...

Eso no se lo cree ni el rey
Alguien puede poner en orden los 5 primeros?
Es que en la web del programa no viene una mierda
Thanks
En fin...la verdad es que no me extrañaría que pusieran al Neng delante del Cid...

Ademas que pinta Bono ahí?!? :?
¿En qué puesto está picasso?

Me parece una vergüenza que no esté entre los primeros
Jukem escribió:¿En qué puesto está picasso?

Octavo creo, y no es una verguenza que no este ahí, sino la lista entera.

El Rey ni se cree estar por encima de Cervantes.
Jukem escribió:¿En qué puesto está picasso?

Estaba el octavo.

Hombre, la verdad es que ha habido algunas sorpresas (no porque no lo merezcan, sino porque no esperaba que estuvieran ahí), como Adolfo Suarez. Pero que entre los 15 primeros me metan al Felipe, la Letizia, la reina Sofia y el Rey.... Creo que el único que lo merece es el rey, y no creo que se merezca el primero.
La gente vota por pura simpatia.

Que coño ha hecho el rey? Un discurso de navidad? Robarnos nuestro dinero para vivir en un palacio y mantener a sus hijos y nietos?
¿Alguien puede poner la lista de los 10 primeros?

Gracias.
Mi opinion personal,el mas IMPORTANTE de la historia es Cristobal Colon u Cervantes ahi ahi .
kpi escribió:Mi opinion personal,el mas IMPORTANTE de la historia es Cristobal Colon u Cervantes ahi ahi .

Yo mas que Cervantes diría ,Don Quijote es mas famoso que el creador y seguro que conocen antes al personaje
Para mi un top 3 decente seria:

Picasso, Cervantes y Carlos V
es que esto es ridículo, se supone que le damos importancia por lo que ha significado de una forma u otra para la historia de nuestro pais, si es así, incluso Franco debería estar entre los primeros, muy por delante del Príncipe o de la Leti.

Pero si la gente suda de esto y vota por simpatía, aun gracias de que no gana la Pantoja.
Se ponen a hacer la gracia en mitad del programa de que Francisco Gonzalez Perez tenia tres votos y a ver si alguien le conocía.

Pues yo mismo cazurros X-D

Imagen
Estoy indignado y sulfurado, no sé a santo de qué se me ha ocurrido después de ver a los gloriosos Serrano ver en Antena 3 "El Español más grande la Historia". Os juro por la Santa Inquisición, que me he estado acordando contínuamente de aquellas palabras del célebre, y gran español, Maragall, de "Adiós España".

Ha sido patético, esta no es mi España, la España de Miguel Hernández, de Quevedo, de Cortés, del Gran Capitán, de Durruti, de Josep Plà, esta es la España de la incultura por doquier, de la pandereta como forma de vida impuesta por Franco y aceptada con alegría...

Ha quedado primero el Rey, y quinta la Reina, por no hablar que la decimocuarta española más grande de la Historia es doña Leticia...

¡Ha sido asqueroso!
Hereze escribió:es que esto es ridículo, se supone que le damos importancia por lo que ha significado de una forma u otra para la historia de nuestro pais, si es así, incluso Franco debería estar entre los primeros, muy por delante del Príncipe o de la Leti.

Pero si la gente suda de esto y vota por simpatía, aun gracias de que no gana la Pantoja.

Pues la mujer que estaba comentando (la presentadora no, la que estaba sentada) ha dicho que no sabía como la gente podía votar a un dictador, y que ella nunca lo haría.

Hasta ese punto llega el no saber distinguir simpatía de relevancia histórica
Para mi el español mas importante de la historia, seria el que mas ha contribuido al mundo desde su unica labor personal...
Osea que o Cervantes o Picasso... y mi voto iria por el Malagueño... ya que comparto su aficion , y ademas la de cubatas que me he tomao a lado de su casa [jaja] [jaja]
En q puesto ha quedado Isabel la catolica?
Bueno venia directo al foro para expulsar toda mi indignacion pero veo que no soy el único.

El rey primero... de chiste! Le podemos dejar una meritoria posicon 15 o 20 pero primero??? la gente es la risa.

Eso pasa pero Sofia, que no es ni española , la 4 o 5????????????????????????????????????????
Pero que coño ha hecho esa mujer por españa????? aun lo flipo.

El principe el 7° , qué coño ha hecho el principe??????? Pero si no ha hecho nada de nada de nada de nada nada más que chupar del bote y estudiar para chupar del bote profesionalmente siendo rey. Nada que lo flipo.

Yo no sabría decir quien es el español que más ha beneficiado a españa, pero esos no estan ni entre los 20 primeros.

Y luego otra, la 8° o 9°, santa teresa.... sigo flipandolo.

Menos mal que entre los 10 primeros estaba Felipe gonzales, adolfo suarez (Me apena su enfermedad, mas que nada porque me ha tocado de cerca),cervantes picasso colon (es español???)

Estoy indignado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XxCunixX escribió:En q puesto ha quedado Isabel la catolica?

11, incomprensiblemente.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8