El español más importante de la historia

14, 5, 6, 7, 8
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ignis1982 escribió:Esta "encuesta" es un triste reflejo de lo incultos que somos en este pais.

Esto es como si en roma votasen como mas importante a Rafaella Carrá antes que a Leonardo DaVinci. O en india a Dhalsim antes que a Gandhi

De hecho, si se hiciera en ESPAÑA un concurso como este para elegir al Indio más importante de la historia me jugaría un brazo a que los dos primeros clasificados serían Dhalsim y Apú Nahasamapetilan. :D
en euskera no hay v tiu...
De hecho, si se hiciera en ESPAÑA un concurso como este para elegir al Indio más importante de la historia me jugaría un brazo a que los dos primeros clasificados serían Dhalsim y Apú Nahasamapetilan. :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Salu2..!
llombooo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Salu2..!

xDDD
He visto los primeros "españoles" y es triste la cosa ...
Lo que hacen las audiencias, si señor.

¿alguien sabe donde puedo leer una lista mas larga? Es que me jugué con un amigo a que Bisbal iba a salir entre los 50 primeros XD

Ah, y una cosa mas, la version de la sexta, del programa "se lo que hicisteis..." me gusta más, y tiene un titulo mas apropiado XD
"El famoso español, mas famoso de la historia"

Por cierto, el que ha dixo lo de que en la india dalsim iria por delante de gandi...
Como me he descojonao al leerlo [sonrisa]
Espineter escribió:¿alguien sabe donde puedo leer una lista mas larga? Es que me jugué con un amigo a que Bisbal iba a salir entre los 50 primeros XD

http://www.antena3.com/elmasimportante/index.htm

En la derecha "Clasificación". Da miedo mirar la lista...
Definitivamente Antonio Gala.

Por su forma de ser.
Fernando Alonso el número 20
Goya el 21
Hernán Cortés el 65

Sobran comentarios.
Gracias por el link Zorkky. La verdad es que la lista no está del todo mal. Aunque si que es verdad que hay unos cuantos que sobran, y otros que deberian estar en otra posicion...

Pero bueno, lo importante es que yo tenia razon, y los borregos han botado a David Bisbal.

Gracias A3, xq he ganado la apuesta [beer]
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8