El famoso tetris de megadrive en ebay¡¡¡

1, 2, 3, 4, 58
Pues esta genial , ¿van muy caros?
Anda que....... dan miedo estas ventas :S lo que llega la gente a pagar por cosas realmente raras.
Lo respeto pero nunca lo entendere, tener un juego de 700.000 delante mio y no sé tampcoo me llama mucho un tetris, que és exclusivo porque solo hay uno? Si, lo sé, pero vaya.. que no me entra.
<p>
danibarna escribió:Lo respeto pero nunca lo entendere, tener un juego de 700.000 delante mio y no sé tampcoo me llama mucho un tetris, que és exclusivo porque solo hay uno? Si, lo sé, pero vaya.. que no me entra.

Fue un juego que nunca salio al mercado, hubo una batalla legal entre sega y nintendo, nintendo la gano. Mandaron destruir todas las copias, pero segun dicen por ahi, rulan 20 por el mundo. Yo que yo conozca, solo he visto la de mundo combo.

Y ademas la de mundo combo fue firmada por el mismo Alexei Pajitnov (no se si lo he escrito bien) y por eso de su valor.

Respondiendo a angeclaido69, te puedo decir que rulan en internet sobre unos 40€ o incluso mas barato, depende. El mio es una replica bastante buena, con la rom "original" que pone sega, mirrorsoft, tengen y no la falsa china.

Esta es la captura del original

Imagen

Y esta es la falsa china

Imagen

Imagen

Dr. Pepper xDDDDD [uzi]
Realmente puede llegar a ser el juego mas caro de la historia de los videojuegos ;) , aunque tuviera ese dinero y por mucho que lo deseara nunca lo compraria a ese precio ;)
juer con la peña, como esta, con ese millon puff jajaa, yo creo ke 3000 o 4000 eur se los darian facilmente, pero 1 millon es demasiado, ya este firmado por E.T, o por los alien de la luna jajaaj, ke flipada, la pena es ke no se ve lo ke le han ofrecido,
batroxsunrise muchas gracias !!
mmm pues yo si tuviera el dinero antes que gastarmelo solo en el cartucho, me compraba el tetris de arcade que con la musiquilla y los danzarines molaba mucho mas... [sonrisa] [sonrisa] y con el resante me montaba una mansion con unos recreativos en su interior [poraki]

Por cierto que hasta que he leido este tema no tenia ni idea de la fama y el valor de ese juego asi que tambien me la podian haber colao a base de bien jajajaja
Ya tienen la explicación aquellos que no entendian el como alguien se gastó 11.000 leuretes en un videojuego, pues para sacar el doble. Este hombre lo ha hecho muy bien, le dio MUCHA publicidad al tema de la compra y después de un tiempo prudencial lo vende y saca casi seguro el doble. Aaay pajaro! xD
Me quito el sombrero :O

-Además consiguió que se lo firmara el creador del tetris ni más ni menos, ná.
naikon1 escribió:juer con la peña, como esta, con ese millon puff jajaa, yo creo ke 3000 o 4000 eur se los darian facilmente, pero 1 millon es demasiado, ya este firmado por E.T, o por los alien de la luna jajaaj, ke flipada, la pena es ke no se ve lo ke le han ofrecido,

3000 o 4000 se los dan en menos de 30 segundos si lo saca con un compralo ya a ese precio.

Eso juego hoy en día no se cierra en subasta libre por menos de 15000€.

Pero ya ha explicado Shin cual es el motivo de sacarlo a la venta, nadie va a pagar ese millón, y lo saben.
Desconozco el porque lo vende pero dudo que sea con esos animos que decis. Yo mas bien creo que sera porque o se ha cansado del coleccionismo o tiene una necesidad o con ese dinero comprara cosas que le llenen mas.

Por otra parte esta en su derecho de venderlo cuando quiera, por lo que quiera y como quiera.

Yo ojala dispusiese de un buen dinero extra para ofertar por otros de los articulos que tiene a la venta -es increible lo que vende- pero prefiero dedicar el que tengo a juegos de PC que es lo que me llena.
lauraleebm escribió:Desconozco el porque lo vende pero dudo que sea con esos animos que decis. Yo mas bien creo que sera porque o se ha cansado del coleccionismo o tiene una necesidad o con ese dinero comprara cosas que le llenen mas.

Por otra parte esta en su derecho de venderlo cuando quiera, por lo que quiera y como quiera.

Yo ojala dispusiese de un buen dinero extra para ofertar por otros de los articulos que tiene a la venta -es increible lo que vende- pero prefiero dedicar el que tengo a juegos de PC que es lo que me llena.

Claro que está en su derecho, su dinero le costó en su día, quizás fuera una inversión o quizás lo tiene que vender muy a su pesar, pero sea como sea no va perder dinero. Y oye, me alegro por él xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Le he ofrecido cinco euros, a ver qué opina XD
Baek escribió:Probablemente de momento sólo habrá recibido propuestas "bajas" a ver si cuela, según vayan pasando los días irán subiendo, yo creo que hasta 15000 le van a ofrecer, más ya lo dudo.

Pues 15000 ya es una buena tajada, desde luego. Lo que no sabemos es si al le parecerá suficiente o no.

No estaría mal una encuesta tipo " porra" a ver quien acierta..... XD
salvor70 escribió:
Baek escribió:Probablemente de momento sólo habrá recibido propuestas "bajas" a ver si cuela, según vayan pasando los días irán subiendo, yo creo que hasta 15000 le van a ofrecer, más ya lo dudo.

Pues 15000 ya es una buena tajada, desde luego. Lo que no sabemos es si al le parecerá suficiente o no.

No estaría mal una encuesta tipo " porra" a ver quien acierta..... XD

Viendo el precio que ha puesto yo creo que él incluso considera factible añadirle un 0 más a la cifra.

socram8888 escribió:Le he ofrecido cinco euros, a ver qué opina XD

Ebay no te dejará ni intentarlo xD
No soy un entendido en estos temas , pero en cuanto esto lo vea un coleccionista " a lo grande" le va a poner muchisima pasta sobre la mesa , creo entender que le costó 11mil + comisiones...lo leí en una entrevista esas comisiones no se de cuanto fueron..asi que no se yo si por 15mil lo soltaria...

porra:30 mil [sonrisa]
ANGELCAIDO69 escribió:No soy un entendido en estos temas , pero en cuanto esto lo vea un coleccionista " a lo grande" le va a poner muchisima pasta sobre la mesa , creo entender que le costó 11mil + comisiones...lo leí en una entrevista esas comisiones no se de cuanto fueron..asi que no se yo si por 15mil lo soltaria...

porra:30 mil [sonrisa]

porra: 50 mil

Vamos a apostar algo ya xDD
me la voy a jugar, yo digo que termina el anuncio y no lo vende.
naikon1 escribió:juer con la peña, como esta, con ese millon puff jajaa, yo creo ke 3000 o 4000 eur se los darian facilmente, pero 1 millon es demasiado, ya este firmado por E.T, o por los alien de la luna jajaaj, ke flipada, la pena es ke no se ve lo ke le han ofrecido,

¬_¬
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
me1chiah escribió:me la voy a jugar, yo digo que termina el anuncio y no lo vende.

+1

Y añado: y le tocará bajarse del burro y rebajarlo
me1chiah escribió:me la voy a jugar, yo digo que termina el anuncio y no lo vende.

Yo digo lo mismo.XD

Aunque si lo vende, bien por el.

Seria lo mas ""racional"" , por decirlo de alguna manera...

veremos que pasa XD
Este no quiere vender el tetris solamente quiere ver lo que pagarian en este momento por el, estoy casi seguro. A no ser que la crisis le este pasando factura.... pero dudo totalmente que se el caso.
socram8888 escribió:Y añado: y le tocará bajarse del burro y rebajarlo

Y seguis con lo mismo...NO QUIERE VENDERLO POR ESE PRECIO...lo pongo en negrita para que se vea bien, porque algunos no veis o no quereis ver lo de la opción a oferta macho...
Te piensas que si le ofrecen 100 mil no lo suelta? pues claro hombre.
Algunos veis ceros y os volveis locos ya [burla2]
hipsilon por supuesto que no quiere venderlo por ese precio, pone un precio x aunque sea una burrada,y ya le caeran ofertas, lo malo de poner esa cifra es que le saldran ofertas chorras a punta pala, en cuanto reciba una oferta "seria" pues ya se lo pensara y lo vendera, ademas yo le veo su gracia al precio del anuncio, creo que es la mejor forma de llamar la atencion.
pero si el mismo vendedor ha dicho un par de hojas más atrás que es para hacer publicidad de su tienda!!!

Ese juego no lo suelta a no ser que le ofrezcan una cifra muy considerable...y si yo fuese él, o lo soltaba igualmente...que se lo deje en herencia a los hijos y verás como ellos si le sacan si no el millón, algo más de lo que le puede sacar él ahora...

pero ya os digo...la intyencion segun el mismo vendedor es que es para publicidad...que la intencion no es venderlo a no ser que le ofrezcan lo que pide
Pfff yo no se vosotros, pero yo por ese juego no pagaba ni 1000 euros aun teniendolos de sobra y si los pagase, seria porque sé que tiene un valor mayor y lo compraria para revenderlo, una cosa es coleccionar y otra volverse chalaos y pagar más de 1000 euros por un articulo de coleccionista para tenerlo en una vitrina...como que no me va, se que hay gente a la  que le encanta eso y que para ellos es como coleccionar cuadros o los sellos...pero para mi la gracia de un videojuego es jugarlo y disfrutarlo, si no, es un trozo de plastico con pegatinas. Como digo el coleccionismo me parece un buen hobby, pero a mi es que me encanta jugar con los juegos que me compro y hasta cierto punto puedo entender el gusto de una persona por tener algun articulo de 300 euros, 500 o 700 precintado y en exposicion...pero más de esas cantidades me parece excesivo, pero en fin pa gustos como colores.
me1chiah escribió:hipsilon por supuesto que no quiere venderlo por ese precio, pone un precio x aunque sea una burrada,y ya le caeran ofertas, lo malo de poner esa cifra es que le saldran ofertas chorras a punta pala, en cuanto reciba una oferta "seria" pues ya se lo pensara y lo vendera, ademas yo le veo su gracia al precio del anuncio, creo que es la mejor forma de llamar la atencion.

Exactamente tio.
cada dia flipo mas por lo que se pide por un jueguecito, ni de coña pago tanto com pide, prefiero gastarmelo en una coleccion entera de tora consola [qmparto] :Ð
puede que el tetris sea un juego muy exclusivo y entiendo el precio, pero mirar este otro:
http://cgi.ebay.es/Sonic-Blastman-Pal-E ... 1e652e0b86
es del mismo vendedor y no me parece tan exclusivo como para pedir 350€
Hilldegar escribió:Pfff yo no se vosotros, pero yo por ese juego no pagaba ni 1000 euros aun teniendolos de sobra y si los pagase, seria porque sé que tiene un valor mayor y lo compraria para revenderlo, una cosa es coleccionar y otra volverse chalaos y pagar más de 1000 euros por un articulo de coleccionista para tenerlo en una vitrina...como que no me va, se que hay gente a la  que le encanta eso y que para ellos es como coleccionar cuadros o los sellos...pero para mi la gracia de un videojuego es jugarlo y disfrutarlo, si no, es un trozo de plastico con pegatinas. Como digo el coleccionismo me parece un buen hobby, pero a mi es que me encanta jugar con los juegos que me compro y hasta cierto punto puedo entender el gusto de una persona por tener algun articulo de 300 euros, 500 o 700 precintado y en exposicion...pero más de esas cantidades me parece excesivo, pero en fin pa gustos como colores.

Tu opinión, como cualquier otra es respetable, yo sin embargo, por ese juego le daba los 1000€ al vendedor esta misma tarde en monedas de céntimo si hiciera falta XD

Muchos estáis viendo este artículo como un videojuego más, cuando llegados a estos extremos de rareza hay que verlo como un artículo exclusivamente de coleccionismo, como un cuadro de Goya o una escultura de Miguel Angel, un artículo que entra directamente como coronación de una colección, sólo por tenerlo, una colección de videojuegos pasa a ser directamente una de las mejores del mundo.
pues nada, el que quiera el juego y no quiera pagar esos precios que le pida al vendedor que sale justo debajo cuando buscas en ebay tetris megadrive, que creo que se está llevando una publicidad inesperada
jordigahan escribió:puede que el tetris sea un juego muy exclusivo y entiendo el precio, pero mirar este otro:

Pues el último en puja finalizó en mas de eso...
jordigahan escribió:puede que el tetris sea un juego muy exclusivo y entiendo el precio, pero mirar este otro:

No creo que sea conveniente juzgar el precio que pone a la venta un compañero...no convirtamos esto en un Flipado Inside 2.0...

Lo digo porque 1º..chaparán el hilo...y 2º..no se a cuanto está valorizado ese juego...pero los juegos de Snes algunos rondan ese precio...igualmente el puede poner un precio y luego no venderlo tan caro si recibe ofertas...

Si el reclamo es el tetris para hacer `publi, logicamente ese canal, los que se interesen en serio serán los grandes coleccionistas con pasta que para un tetris no. pero para un juego de super si que tienen pasta para permitírselo...
eso mismo iva a decir yo, el sonic blastman pal completo es muy raro de ver, ese y muchos mas de snes que estan por encima de los 300€
me1chiah escribió:eso mismo iva a decir yo, el sonic blastman pal completo es muy raro de ver, ese y muchos mas de snes que estan por encima de los 300€

Exacto, y casualmente tiene la opcion a oferta, pero claro, hay que ver solamente los ceros de arriba..., tiene mas morbo el comentario.

entonces es que le gusta poner los precios altos...
Por cierto... ¿Os habeis dado cuenta que tetris es "triste" si escribimos las sílabas al revés?
Vais a romper el cántaro de tanto ir al río a por agua. :(
Kirby Konata escribió:

Imagen
hipsilon_2b escribió:
Kirby Konata escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se ha dicho arriba kirby konata...hay juegos que, como ese, valen eso e incluso más
Pues ha cometido un error, ponerlo en dolares, mejor hubiera sido en euros y si realmente lo quisiera vender no lo pondría a ese precio, eso si, como suene la campana...
ya lo habia leido xDDD, pero bueno me sigue pareciendo caro xDDDDD

se nota que no soy de gastarme mucho dinero en los juegos [+risas]
MyoCid escribió:Pues ha cometido un error, ponerlo en dolares, mejor hubiera sido en euros y si realmente lo quisiera vender no lo pondría a ese precio, eso si, como suene la campana...

Pasaría a llamarse el hilo "Premiado con la lotería Inside" [+risas]

Yo me acojo a lo que ha dicho el vendedor...que es para hacer publi...pero que si le dan mucha pasta puede que lo soltase
Que colada eso... Ese precio no, pero se que muchisima gente pagaria precios desorbitados por ese juego... Mas de lo que llevamos viendo hasta ahora por otras pujas de rarezas creo yo, la firma tambien tiene cojoncillos.... [poraki]
Maduin escribió:Que colada eso... Ese precio no, pero se que muchisima gente pagaria precios desorbitados por ese juego... Mas de lo que llevamos viendo hasta ahora por otras pujas de rarezas creo yo, la firma tambien tiene cojoncillos.... [poraki]

Sin duda, ese juego en venta final probablemente batiría el record.
Tengo una idea¡¡¡ Lo comprare por el millon de dolares que pide y le pagare por Paypal y despues abrire una disputa diciendo que no me ha llegado el juego para que Paypal me devuelve mi millon de dolares, y entonces lo sacare a la venta por 25.000 € y seran limpios para mi¡¡¡
Mola, el juego creo recordar que salía de fondo en una película del Stallone o del Van Damme, ahora no se con exactitud.
oconnell_2k4 escribió:Mola, el juego creo recordar que salía de fondo en una película del Stallone o del Van Damme, ahora no se con exactitud.

Lo pusieron el otro dia en un post, salia en una portada de jackie chan creo recordar, pero el que aparecia era el falso ...
Hipsi es el único que me comprende....xDDD

Me voy a facebook a hacerme fan tuyo!

El sonic blastman no creo que esté caro...una oferta decente y lo vendo...xD

También hay que decir que mund.ocombo y yo compartimos cuenta...algunas cosas son suyas y unas pocas mías, yo no vendo mi cole ni con crisis ni con na xDDD (espero)
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58