Hay varias dudas que me asaltan viendo como ha ido avanzando la situación. Viendolo así, primero pensé que mundo-combo, o como realmente se llame este hombre, estaba pasando apuros económicos, si nos fijamos en como aparte del tetris, tenía otros articulos A+++ en su tienda de Ebay.
Despúes de ver como volaron todas las cosas que tenía y ver como volvieron a aparecer nuevas cosas A+ (aparte del tetris), me convencieron de que no pasaba ningún apuro puesto que si de verdad tuviera problemas, hubiera aceptado una de esas ofertas, como la de 30.000 libras pero bien rápido.
Así que, viendo el estado de todo lo que hay en esa tienda, creo que es el resto de todos los coleccionistas de la página que regenta mundo-combo, tales como la A-can sin caja o el Shalom con los plasticos de la cubierta trasera idos por la humedad o calor. El tetris solo es un cebo, lo restante que hay en la tienda pueden ser restos que ya no quieren esos coleccionistas al haber conseguido unidades o cajas en un mejor estado.
Bien que las podeis vender en vuestra página.