El famoso tetris de megadrive en ebay¡¡¡

14, 5, 6, 7, 8
pienso que esto es una broma de algún gracioso, en ebay se puede anular una compra o simplemente no pagar, cualquiera se puede registrar y hacer la gracia como comentaban.
anda que no tiene ceros ese tetris ni nada, pero como alguien puede siquiera plantearse pagar tanto por un juego...
Yo creo que esta claro pero no entiendo porque hacerlo ya que la comision por poner ese anuncio es de 15 centimos(otra cosa distinta es la comision por venta realizada). Se crea un usuario nuevo, se compra el juego el mismo, se espera a que pasen unos dias para reclamar al supuesto comprador el pago, y en cuanto pueda el propio vendedor cancela la subasta. El "comprador" acepta el cancelarla, se olvida de ese nick y el vendedor evita la comision de ebay por poner el anuncio.

Resumen: publicidad gratis
¿Una estrategia de publicidad?, ¿por parte de mundo-combo?, ¿alguien cuyo nick original fue baneado por publicidad? Qué va hombre, qué va... :-|
Me he perdido algo o te falta el [ironic]???
Es puro márketing, así de claro..
En cuanto me llegue le hago fotos y lo pongo en el hilo de ultimas compras.
Quien hostias quiere las fotos del juego...yo quiero ver una foto de tu cartilla del banco y luego otra de la parienta, si es antes o despues de que te incruste el juego "censurado" me es lo mismo [+risas]
KFR escribió:Quien hostias quiere las fotos del juego...yo quiero ver una foto de tu cartilla del banco y luego otra de la parienta, si es antes o despues de que te incruste el juego "censurado" me es lo mismo [+risas]

La cartilla la tengo en blanco sin comprar el tetris [carcajad] [carcajad] [+risas]
Pero como os podéis creer eso ??? jajajaja estamos hablando de 1 millón de euros, que pasa que va a llegar un listo y va a soltar el millón así como así ?????? no va a hacer una oferta antes ?? cuando obviamente, 800, 700 o incluso 400 mil euros seguro que el vendedor los aceptaría ???

No se como os lo creéis de verdad [+risas]
Robe24 escribió:Pero como os podéis creer eso ??? jajajaja estamos hablando de 1 millón de euros, que pasa que va a llegar un listo y va a soltar el millón así como así ?????? no va a hacer una oferta antes ?? cuando obviamente, 800, 700 o incluso 400 mil euros seguro que el vendedor los aceptaría ???

Lo que no se es como tu crees que alguien se lo ha creido y vienes a decir que no entiendes como se lo cree , creo ( [carcajad] )
No lo digo por ti, o por la gente que esté bromeando, es que hay gente que, según parece por sus comentarios, dudan realmente. [360º]
Yo creo que el cree que no nosotros creemos que el resto creeran que no pero en realidad si....creetelo, que no es broma [fumeta]
Robe24 escribió:No lo digo por ti, o por la gente que esté bromeando, es que hay gente que, según parece por sus comentarios, dudan realmente. [360º]

Pues creete que hay gente con tal cantidad de dinero, que puede usarlo a voluntad para comprar bienes. Es decir, primero, se establece un trueque: el vendedor exige un tipo de bien, en este caso, papel moneda, moneda o dinero electrónico. El comprador, ha de satisfacer las demandas para poder acceder al objeto. Una vez que se han cumplido las demandas, el trueque se finaliza y por fin, el vendedor provee la mercancía al comprador.

Este trueque, puede tener una particularidad: hay gente tan sumamente rica, (o bien con el dinero suficiente) que puede comprar literalmente cualquier cosa. Aquí tienes una muestra: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/1 ... 46331.html . Leete el articulo, supongo que no te lo creerás.
KFR escribió:Yo creo que el cree que no nosotros creemos que el resto creeran que no pero en realidad si....creetelo, que no es broma [fumeta]

La religión procartuchiana qué dice al respecto de pagar 1 millón de dólares por un juego ? [carcajad]
Hombre...ya que preguntas, decir que en nuestra doctrina se apoya la puesta en adopcion de jovenes cartuchines para los que sus dueños actuales quieran conseguir un mejor lugar en donde vivir, que luego haya una pequeña ofrenda por parte de los nuevos padres? es comprensible y nada reseñable.

Este caso no difiere mucho de lo dicho en el parrafo anterior y es que el vendedor sabe que no podra dar todo el afecto y horas de juego que ese pequeño e incomprendido necesita. Me alegra ver como hay tantos interesados en adoptarle y las ofertas son privadas porque lo del dinero es lo de menos y lo importante es que mantegan una charla para que el actual padre pueda asegurarse de que su pequeño va a estar en buenas manos.

...o algo asi [rtfm]
Robe24 escribió:Pero como os podéis creer eso ??? jajajaja estamos hablando de 1 millón de euros, que pasa que va a llegar un listo y va a soltar el millón así como así ?????? no va a hacer una oferta antes ?? cuando obviamente, 800, 700 o incluso 400 mil euros seguro que el vendedor los aceptaría ???

Sólo te digo una cosa: limpiar dinero negro. Nada más que añadir.
Pero en ese caso el fin no es comprar el juego, si no el dinero negro jajaja :D
Pero que racismo...que mas dara si el dinero es negro, amalillo, verde fosforito o lo que sea...darmelo que ya lo guardo yo [ginyo]
Creo que el primer numero de superman es de 1939 y es papel. Conservar un ejemplar de papel en esas condiciones y con ese pasado a dia de hoy es practicamente un imposible, por no decir que seguramente muchas personas tiraban ese primer ejemplar a los dos dias de haberselo leido ya que la palabra coleccionismo practicamente ni existia

No creo que sea comparble con un juego de megadrive que no tendrá más de 20 años y encima con la facil conservacion que tiene

En el caso de comic no solo se paga las pocas unidades, sino el estado de conservación, la antiguedad y que ¿a quien carahos se le ocurre conservar un comic en los años 30 de esa forma? [+risas]

Yo por si acaso tengo guardadio mi primer numero de FHM con Elsa Pataky en portada. No pierdo la esperanza...
stroquer ese mismo texto o muy similar lo has puesto ya en algun hilo o este mismo? o eso o vivo en matrix xD
KFR escribió:stroquer ese mismo texto o muy similar lo has puesto ya en algun hilo o este mismo? o eso o vivo en matrix xD

es que he usado la busqueda y hecho un poco de copy/paste xD

Estoy en plan haraganazo
stroquer escribió:Creo que el primer numero de superman es de 1939 y es papel. Conservar un ejemplar de papel en esas condiciones y con ese pasado a dia de hoy es practicamente un imposible, por no decir que seguramente muchas personas tiraban ese primer ejemplar a los dos dias de haberselo leido ya que la palabra coleccionismo practicamente ni existia

No creo que sea comparble con un juego de megadrive que no tendrá más de 20 años y encima con la facil conservacion que tiene

En el caso de comic no solo se paga las pocas unidades, sino el estado de conservación, la antiguedad y que ¿a quien carahos se le ocurre conservar un comic en los años 30 de esa forma? [+risas]

Yo por si acaso tengo guardadio mi primer numero de FHM con Elsa Pataky en portada. No pierdo la esperanza...

Con el enlace me venía a referir que hay dinero para comprar un objeto tan caro y para más, no solo se paga cantidades tan caras por un cuadro por ejemplo, sinó que también por cosas relacionadas con el ocio, en este caso un cómic.
Nadie duda que se pueda llegar a pagar 1 millón de dólares por un juego. El problema es que se pagaron 11.000 euros hace dos años por ese juego, y mucha gente del mundillo dijo que ya por entonces se pagó caro. En este período de tiempo no va aumentar su valor en un 100%, es que es de cajón.

Pero vamos, aquí seguimos opinando, casi 400 respuestas ya, por un tema que en el fondo es una gilipollez: alguien que ha puesto un juego a un precio muy alto en plan cebo para hacerse notar. Si esto no es conseguir bombo y platillo, que baje Dios y lo vea.
Na, no creo que baje dios porque le acabo de llamar y se ha puesto su madre y me ha dicho que esta en su cuarto to'depre por no se que oferta rechazada de un jueguito viejo. Es que por lo visto el le ofrecio el secreto de la vida y se lo rechazo...cosas que pasan.
1 millon de dolares solamente? Y yo si sin dinero suelto jejej wow vaya pasada.
Podemos asumir que la compra era una "broma"
Baek escribió:Podemos asumir que la compra era una "broma"

pues va a ser eso.
Baek escribió:Podemos asumir que la compra era una "broma"

Eso o algún gili que se ha echo una cuenta no identificable para comprar el juego y dar por saco.
Hay varias dudas que me asaltan viendo como ha ido avanzando la situación. Viendolo así, primero pensé que mundo-combo, o como realmente se llame este hombre, estaba pasando apuros económicos, si nos fijamos en como aparte del tetris, tenía otros articulos A+++ en su tienda de Ebay.

Despúes de ver como volaron todas las cosas que tenía y ver como volvieron a aparecer nuevas cosas A+ (aparte del tetris), me convencieron de que no pasaba ningún apuro puesto que si de verdad tuviera problemas, hubiera aceptado una de esas ofertas, como la de 30.000 libras pero bien rápido.

Así que, viendo el estado de todo lo que hay en esa tienda, creo que es el resto de todos los coleccionistas de la página que regenta mundo-combo, tales como la A-can sin caja o el Shalom con los plasticos de la cubierta trasera idos por la humedad o calor. El tetris solo es un cebo, lo restante que hay en la tienda pueden ser restos que ya no quieren esos coleccionistas al haber conseguido unidades o cajas en un mejor estado.

Bien que las podeis vender en vuestra página.
68000 escribió:Hay varias dudas que me asaltan viendo como ha ido avanzando la situación. Viendolo así, primero pensé que mundo-combo, o como realmente se llame este hombre, estaba pasando apuros económicos, si nos fijamos en como aparte del tetris, tenía otros articulos A+++ en su tienda de Ebay.

Despúes de ver como volaron todas las cosas que tenía y ver como volvieron a aparecer nuevas cosas A+ (aparte del tetris), me convencieron de que no pasaba ningún apuro puesto que si de verdad tuviera problemas, hubiera aceptado una de esas ofertas, como la de 30.000 libras pero bien rápido.

Así que, viendo el estado de todo lo que hay en esa tienda, creo que es el resto de todos los coleccionistas de la página que regenta mundo-combo, tales como la A-can sin caja o el Shalom con los plasticos de la cubierta trasera idos por la humedad o calor. El tetris solo es un cebo, lo restante que hay en la tienda pueden ser restos que ya no quieren esos coleccionistas al haber conseguido unidades o cajas en un mejor estado.

Bien que las podeis vender en vuestra página.

El tema de que venda, segun tendo entendido es para financiar varios proyectos, entre otros quiere hacer una nueva "NAKOKO" que es una pagina de su propiedad que es como una red social de colecciones, muy chula por cierto.
batroxsunrise escribió:El tema de que venda, segun tendo entendido es para financiar varios proyectos, entre otros quiere hacer una nueva "NAKOKO" que es una pagina de su propiedad que es como una red social de colecciones, muy chula por cierto.

Hablo desde la ignorancia, pero, si el es el que mantiene la página, que otra inversión más se puede necesitar que no sea por ejemplo el diseño web y el mantener un server? . Si, de acuerdo, una página web, dependiendo del diseño puede costar millones, pero luego de invertir tal cantidad tendrá el dinero suficiente como para luego dar el sueldo cada més a la gente necesaria como para mantener una página así?

Eso requiere hasta de inversores, aunque no soy yo quien para contradecir la palabra de alguien, si me resulta extraño un hecho: dijo que no tenía intenciones de vender el Tetris, entonces nos queda las otras cosas restantes. Para levantar semejante proyecto, va a necesitar mucha pasta, MUUCHA, y si no vende ese tetris, me da a mi que vendiendo de poco en poco va a tardar demasiado tiempo en conseguir el dinero necesario.

No sé, a mi todo esto me resulta muy extraño.
68000 escribió:
batroxsunrise escribió:El tema de que venda, segun tendo entendido es para financiar varios proyectos, entre otros quiere hacer una nueva "NAKOKO" que es una pagina de su propiedad que es como una red social de colecciones, muy chula por cierto.

Hablo desde la ignorancia, pero, si el es el que mantiene la página, que otra inversión más se puede necesitar que no sea por ejemplo el diseño web y el mantener un server? . Si, de acuerdo, una página web, dependiendo del diseño puede costar millones, pero luego de invertir tal cantidad tendrá el dinero suficiente como para luego dar el sueldo cada més a la gente necesaria como para mantener una página así?

Eso requiere hasta de inversores, aunque no soy yo quien para contradecir la palabra de alguien, si me resulta extraño un hecho: dijo que no tenía intenciones de vender el Tetris, entonces nos queda las otras cosas restantes. Para levantar semejante proyecto, va a necesitar mucha pasta, MUUCHA, y si no vende ese tetris, me da a mi que vendiendo de poco en poco va a tardar demasiado tiempo en conseguir el dinero necesario.

No sé, a mi todo esto me resulta muy extraño.

Mándale un correo y pregúntaselo, que es una de las personas más accesibles y simpáticas que vas a conocer por este mundillo.
A ver, el user de ebay es mío...yo soy Shinsnk, y de lo que se vende ahí, hay cosas que son suyas y hay cosas que son mías, y el porque lo vende es muy sencillo...tiene proyectos que le motivan mas.

La venta del tetris sigue ahí... algún gracioso se registró, lo compró y ahora ha desaparecido de ebay...ya contábamos que podía pasar.
Shin escribió:A ver, el user de ebay es mío...yo soy Shinsnk, y de lo que se vende ahí, hay cosas que son suyas y hay cosas que son mías, y el porque lo vende es muy sencillo...tiene proyectos que le motivan mas.

La venta del tetris sigue ahí... algún gracioso se registró, lo compró y ahora ha desaparecido de ebay...ya contábamos que podía pasar.

¿Y pensáis tomar alguna medida con ese gracioso?, lo digo por que es una suma de dinero muy importante y tiene responsabilidad sobre ese acuerdo, aunque haya desaparecido está registrada la ip del registro y no debería ser difícil encontrarlo y pedir responsabilidades.
Baek escribió:
Shin escribió:A ver, el user de ebay es mío...yo soy Shinsnk, y de lo que se vende ahí, hay cosas que son suyas y hay cosas que son mías, y el porque lo vende es muy sencillo...tiene proyectos que le motivan mas.

¿Y pensáis tomar alguna medida con ese gracioso?, lo digo por que es una suma de dinero muy importante y tiene responsabilidad sobre ese acuerdo, aunque haya desaparecido está registrada la ip del registro y no debería ser difícil encontrarlo y pedir responsabilidades.

Y todo esto lo dices como si a ebay le importase algo que alguien no le pague al vendedor ?

Ya ellos se ocuparan de molestar al comprador para que le pague la tarifa de publicaciòn,etc etc
Gas-o escribió:
Baek escribió:

Y todo esto lo dices como si a ebay le importase algo que alguien no le pague al vendedor ?

Ya ellos se ocuparan de molestar al comprador para que le pague la tarifa de publicaciòn,etc etc

Igual a eBay sí que le importan los casi 100.000$ de comisión que se iban a llevar de esa venta.
Baek escribió:Igual a eBay sí que le importan los casi 100.000$ de comisión que se iban a llevar de esa venta.

Si que le importarán, pero poco más puede hacer. En este caso, las únicas acciones que puede hacer Ebay es sobre la cuenta del comprador graciosillo, una anotación de impago, poco más puede hacer que limitar su cuenta.
Lo de ebay es un negocio redondo. La gallina de los huevos de oro en pleno siglo 21.

Sinceramente a ebay se la sudan esos 100.000 de comisiones. En realidad ebay es lo maximo. Es una web que actua como intermediario en ventas. Que tiene un servicio de atencion al cliente pesimo, donde te contestan bots. Que cobra comisiones por todo, incluso te cobra comision si no vendes. Cada segundo terminan millones de articulos al dia, y cada segundo ebay gana millones de euros por esas comisiones. Ademas gana el doble por que se han inventado un servicio de cobro llamado paypal. El doble de millones al segundo. No tienen competencia, y de año en año cuando les sale de los huevos aumentan las comisiones y a seguir ganando mas millones y millones cada segundo.

¿que hay mejor manera de ganar millones y millones cada segundo por no hacer absolutamente nada? Eso es ebay.

Aun recuerdo cuando empezó ibazar; la primera web de subastas subastando un coche por 1 € de precio de salida. Nunca mejor estuvo invertido el dinero.
VirtuaNEStor escribió:Lo de ebay es un negocio redondo. La gallina de los huevos de oro en pleno siglo 21.

Sinceramente a ebay se la sudan esos 100.000 de comisiones. En realidad ebay es lo maximo. Es una web que actua como intermediario en ventas. Que tiene un servicio de atencion al cliente pesimo, donde te contestan bots. Que cobra comisiones por todo, incluso te cobra comision si no vendes. Cada segundo terminan millones de articulos al dia, y cada segundo ebay gana millones de euros por esas comisiones. Ademas gana el doble por que se han inventado un servicio de cobro llamado paypal. El doble de millones al segundo. No tienen competencia, y de año en año cuando les sale de los huevos aumentan las comisiones y a seguir ganando mas millones y millones cada segundo.

¿que hay mejor manera de ganar millones y millones cada segundo por no hacer absolutamente nada? Eso es ebay.

Aun recuerdo cuando empezó ibazar; la primera web de subastas subastando un coche por 1 € de precio de salida. Nunca mejor estuvo invertido el dinero.

Quitando que Paypal no la invento Ebay sino que la compro igual que a Ibazar, es cierto, el negocio de este siglo y del anterior son los intermediarios, no hay mas que ver el negocio de la bolsa y los famosos "Mercados"
Bueno, eso y apple que esta a un paso de ser la mejor empresa en bolsa...joder con el medio zombie como se las gasta.
Vaya.. Ha rechazado mi oferta!!! Me cago en...!!!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Vaya.. Ha rechazado mi oferta!!! Me cago en...!!!

Gallifante pa ti.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8