El famoso tetris de megadrive en ebay¡¡¡

1, 2, 3, 4, 58
http://cgi.ebay.es/TETRIS-sega-mega-dri ... 1e65226ebd

Leí la entrevista que le hicieron a este chaval español en la extinta revista extreme,había pagado 11.000 dólares creo por él(solo se conocen 3 copias creo).
Lo vende por un millón,si alguno lo quereis daos prisa [poraki] [poraki]

saludos
Con el millón se flipó, pero si lo saca a subasta probablemente tengamos nuevo record de precio pagado por un videjuego.
Ese es el de c.world (m.combo para los amigos), (11.000 dolares mas unos gastos segun lei por ahi) sobre 12.000€ - 14.000€

Ya veo que anda escaso de fondos. :P

EDITO: Lo pone en el anuncio, le costo 11.000€.
Vaya apareció !! [carcajad]

La historia de este juego es flipante .
Lo vende por un millon de dolares, flipo
Alucinante, me gustaría ver las ofertas que le han pasado, de las cuales no ha aceptado ninguna
Ahora mismo nadie se va ni a acerca a ese millón, pero no dudo que algún día alguien los pague.
Al final lo vende O.o. Alomejor quiere tantear cuanto le darían por el. Pero como lo venda va a ser un nuevo Record XD.
Desde luego si lo vende, ya se puede retirar...... XD

Me gustaría ver las ofertas que ha recibido, se acercarán bastante más al precio real que pagaría la gente por el juego.
estoy mirandome la cartera ...¿ creeis que aceptara 34 euros y una tarjeta del game ? :-?

Si lo vende ya pueden ir actualizando los articulos sobre "el juego mas caro del mundo " , ojala pudiera ver las ofertas que estara recibiendo....tienen que ser mareantes..
salvor70 escribió:Desde luego si lo vende, ya se puede retirar...... XD

Me gustaría ver las ofertas que ha recibido, se acercarán bastante más al precio real que pagaría la gente por el juego.

Probablemente de momento sólo habrá recibido propuestas "bajas" a ver si cuela, según vayan pasando los días irán subiendo, yo creo que hasta 15000 le van a ofrecer, más ya lo dudo.
Baek escribió:Ahora mismo nadie se va ni a acerca a ese millón, pero no dudo que algún día alguien los pague.

Yo dudo mucho que algun dia alguien pague un millon por un juego
Lo del Tetris es muy interesante pero a mi me interesan mas otras cosas que vende. Vende auténticas joyas además de las que ya ha vendido.

He pasado un rato super agradable viendo cada una de las fotos -como vendedor un 10 ya que da descripciones muy detalladas ademas de muchas fotos- de los que tiene a la venta y los vendidos -que preciosidades esos SD Snatcher y Aleste-.
stroquer escribió:
Baek escribió:Ahora mismo nadie se va ni a acerca a ese millón, pero no dudo que algún día alguien los pague.

Tu espera a que en algún momento se demuestre que existe una única copia de un videojuego en el mundo y veremos si alguien los paga o no.
Obviamente la cifra del millón no creo que ni ********** ni nadie espere conseguirla, pero poniendo una cifra tan alta se consigue ampliar el rango de ofertas y más publicidad para el juego. Desde luego hay que seguirlo a ver si se vende o no :).

Mmm, ¿Carlos slim? ¿bill gates? ¿Marck Zuckerber?

..... ¿el señor burns?

Imagen
...callará muchas vocas que han hablado de más durante años.

wololo2 escribió:Obviamente la cifra del millón no creo que ni ********** ni nadie espere conseguirla, pero poniendo una cifra tan alta se consigue ampliar el rango de ofertas y más publicidad para el juego. Desde luego hay que seguirlo a ver si se vende o no .

Exacto Wololo2, pero hay gente que no ve mas allá del precio fijo.
Mi pregunta es... ¿Cuánto le costará ya sólo el anuncio? Porque por esa cantidad, el pico debe de ser simpático.
Cranky_kong escribió:Mi pregunta es... ¿Cuánto le costará ya sólo el anuncio? Porque por esa cantidad, el pico debe de ser simpático.

Lo mismo que si lo pone a 100€, otra cosa es si se lo compran, ahí sí que eBay se frota las manos.
¿Cuando se venda sabremos a que precio se ha vendido? ¿O se queda oculto?

Yo creo que no le van a dar mas de 40.000 € como mucho, estamos en una epoca de crisis y los ricos que hay en el mundo no creo que les preocupes un cartucho de consola.

Tiene que ser una persona bastante adinerada y que conozca bien el tema, sino lo veo complicado.
batroxsunrise escribió:¿Cuando se venda sabremos a que precio se ha vendido? ¿O se queda oculto?

Yo creo que no le van a dar mas de 40.000 € como mucho, estamos en una epoca de crisis y los ricos que hay en el mundo no creo que les preocupes un cartucho de consola.

Tiene que ser una persona bastante adinerada y que conozca bien el tema, sino lo veo complicado.

Las hay.
hay que ver lo mala que está la cosa en españa,asta mundo combo se tiene que deshacer del tetris,seguro que la culpa es de zapatero... fuera coñas, a ver por cuanto lo vende al final, yo apuesto en torno a los 30 o 40mil €.
siempre da que hablar el tetris..xd
Baek escribió:
batroxsunrise escribió:¿Cuando se venda sabremos a que precio se ha vendido? ¿O se queda oculto?

Las hay.

Por supuesto, hay mucho coleccionista con dinero que está al margen de los foros y demás.
Baek escribió:
stroquer escribió:

Tu espera a que en algún momento se demuestre que existe una única copia de un videojuego en el mundo y veremos si alguien los paga o no.

No había un juego, creo que de la saga Ultima, para un ordenador de los 80, y de la que solo se conoce una copia completa? Se vendió por 3000$ o así.
Shin escribió:La intención no es venderlo sino hacer publi corchos...ahora que está claro que si le dan esa pasta lo vendemos xDDD

Pues podías comentar las ofertas que váis recibiendo, la verdad es que tengo curiosidad.
lo consideraremos privado...
Baek escribió:
stroquer escribió:

Ni en ese caso creo que se pague esa cantidad. Vamos, es que ni la mitad ni la cuarta parte siquiera
Bueno, uno de los juegos que nunca estarán en mi estanteria...snif [buuuaaaa]

Estaría bien saber hasta donde pueden llegar las ofertas...Un kilo, ni de coña
lo escepticos que se vuelven algunos con respecto al dinero de los ricos, yo desde que vi como a uno de mi ciudad ,su papi le regalo al niño un lamborguini murcielago por cumplir 19 o 20 años me espero cualquier cosa de la gente con dinero, hay gente que tiene mucha pasta y perfectamente podria haber alguien que le diese por ofrecerle 100000€ por algo tan pequeño e "insignificante" como un juego de mega drive, la gente con dinero es impredecible en estas cosas.
stroquer escribió:Ni en ese caso creo que se pague esa cantidad. Vamos, es que ni la mitad ni la cuarta parte siquiera

No estoy de acuerdo, hay gente que ha pagado millones por cómics por decir algo...porque no en un juego??
Shin escribió:
stroquer escribió:Ni en ese caso creo que se pague esa cantidad. Vamos, es que ni la mitad ni la cuarta parte siquiera

No estoy de acuerdo, hay gente que ha pagado millones por cómics por decir algo...porque no en un juego??

¿cual es el maximo que se ha pagado por un juego del que tengas constancia?
stroquer escribió:
Shin escribió:

Lo primero, hay MUCHAS transacciones por fuera de eBay, lo segundo, de momento, la generación que se crió con los videojuegos es en su mayoría todavía muy joven, espera 20 años y esa generacións será la que mueva la economía mundial, ahí ya me dices si se paga o no.
me1chiah escribió:lo escepticos que se vuelven algunos con respecto al dinero de los ricos, yo desde que vi como a uno de mi ciudad ,su papi le regalo al niño un lamborguini murcielago por cumplir 19 o 20 años me espero cualquier cosa de la gente con dinero, hay gente que tiene mucha pasta y perfectamente podria haber alguien que le diese por ofrecerle 100000€ por algo tan pequeño e "insignificante" como un juego de mega drive, la gente con dinero es impredecible en estas cosas.

Ya, pero una cosa son 100000€ y otra 706.164,82€...y mas cuando pone en el anuncio que lo compró por 11.000€. ¿Que algún día llegue a esa cantidad? Puede, pero ahora mismo es una exageración.

Venga con dos cojones, hagamos una porra. Yo digo que llega a 20.000 Eurazos
Shin escribió:

Exacto, que yo recuerde por el Nº1 de superman se pago un millon de dolares, porque no por un juego....hay gente para todo
alucinante, la pena que no se pueden ver las ofertas.
No me interesa no es PAL ESP. XD
esaufd4 escribió:alucinante, la pena que no se pueden ver las ofertas.

Shin las puso hace un rato, luego editó pero dio tiempo a verlas, como me imaginaba, son más para hacer la coña que otra cosa.
Espera que rasco la calderilla... [carcajad]
Baek escribió:
esaufd4 escribió:alucinante, la pena que no se pueden ver las ofertas.

Shin las puso hace un rato, luego editó pero dio tiempo a verlas, como me imaginaba, son más para hacer la coña que otra cosa.

Seguro que serian de chiste. Yo sigo pensando que entre 40.000 - 50.000 € se puede vender y como bien decís alguno y yo lo comento en otro post si que es verdad que hay gente dispuesta a pagar lo que haga falta, por eso me resulta bastante interesante este tipo de post, me gustaria saber hasta donde esta dispuesto alguien a pagar por una pieza exclusiva unica en el mundo y ademas firmada por el creador.

Yo aunque venda todas mis pertenencias, piso, coche, coleccion, sangre, me prostituyo un par de semanas xD, no me da ni para un 15% de lo que pide en compralo ya.
stroquer escribió:
Shin escribió:

http://www.conexiongamer.com/2010/04/12/juego-de-atari-air-raid-finalmente-vendido-en-30mil-dolares/

Ese es un ejemplo, aunque hay unos cuantos más.
kitinota escribió:
Shin escribió:

Exacto, que yo recuerde por el Nº1 de superman se pago un millon de dolares, porque no por un juego....hay gente para todo

Creo que el primer numero de superman -corregidme si me equivoco- es de 1939 y es papel. Conservar un ejemplar de papel en esas condiciones y con ese pasado a dia de hoy es practicamente un imposible, por no decir que seguramente muchas personas tiraban ese primer ejemplar a los dos dias de haberselo leido ya que no creo que el coleccionismo estuviese muy asentado por aquel entonces

Para que un videojuego llegue a un millon entiendo que ya tienen que haber pasado años, amen de que siempre sera mas facil de conservar que un comic

Lo del millon por un juego no creo que nosotros al menos lleguemos a conocerlo, aunque a lo mejor un dia...
wololo2 escribió:

¿cual es el maximo que se ha pagado por un juego del que tengas constancia?[/quote]

http://www.conexiongamer.com/2010/04/12/juego-de-atari-air-raid-finalmente-vendido-en-30mil-dolares/

http://www.joystiq.com/2010/02/27/stadi ... e-nes-gam/

en este ejemplo se vendio uno aun mas caro, aunque estoy seguro de que hay juegos que pueden haberse vendido a precios mayores y no se han dado a conocer.
El stadium events fue un caso muy conocido por aquella madre que queria deshacerse de la nes de su hijo y la puso a subasta en ebay ... y se cerro la puja en 13.000 y pico de dolares. La verdad que existen muchos casos curiosos por el mundo, este sinceramente me quedo bastante perplejo.
ANGELCAIDO69 escribió:Vaya apareció !! [carcajad]

La historia de este juego es flipante .

Pues yo desconocia totalemnte este juego, supongo que por lo que se comenta el tetris solo salio en nintendo, no?

Vale vale no me mateis todos de golpe!!!! XD XD
Desde luego que hay muchas ventas de este tipo, solo que muchas de ellas no se dan a conocer.
Hay una versión Koreana del tetris para markIII...xDD
Si yo pudiera comprarlo no me gustaria que se supiese el precio final , yo al menos lo haria asi supongo que si sale comprador pensará igual..aun asi quiero saberlo !! [carcajad]

No se han dado casos de falsificaciones en juegos tan buscados¿?¿? es que es para ir con mucho cuidado invirtiendo tales cantidades ...
ANGELCAIDO69 escribió:No se han dado casos de falsificaciones en juegos tan buscados¿?¿? es que es para ir con mucho cuidado invirtiendo tales cantidades ...

Si, si se han dado. Si hay falsificaciones de SNES y AES imaginate del TETRIS de MD. Hay muchas repros y no te creas que se venden baratas.
ANGELCAIDO69 escribió:Si yo pudiera comprarlo no me gustaria que se supiese el precio final , yo al menos lo haria asi supongo que si sale comprador pensará igual..aun asi quiero saberlo !! [carcajad]

No se han dado casos de falsificaciones en juegos tan buscados¿?¿? es que es para ir con mucho cuidado invirtiendo tales cantidades ...

Yo tengo una bootleg.

Imagen

Existen muchas por internet, la mia la pille por ebay.
Anda que el mio no se nota na que es falso, el colgador lo delata en la foto.

Los japos no llevan colgador.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58