El famoso tetris de megadrive en ebay¡¡¡

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ha sido mi imaginacion o este post estaba cerrado?
intentad comportaros por favor...ya han cerrado una vez l hilo....el cual no está para juzgar a nadie, sino para ver en qué queda la cosa
Joooer cuanto mensaje borrado ...o esto se ha ido de madre....o me he perdido algo ...¿que ha pasado?
¿Dónde pone que haya rechazado oferta en 12000 libras como decía uno en este hilo?

La mejor manera de saber en cómo está el valor de mercado de un artículo, es ponerlo en subasta desde 1 euro, y dejar a ver que pasa SIN AUTOPUJAS, ni "ayudas" de amigos para calentar la subasta (además, hay que bloquear a pujadores con pocos votos, bloquear a los que introducen cantidades "erróneas" y retiran la subasta (si veo esto una subasta, directamente dejo de seguirla)).

También aquí se han hecho especulaciones al alza y a la baja muy alegremente, y la verdad:

* Nunca compraría un juego exclusivamente como inversión económica.

* Que por un juego del sistema X se pague carísimo, no quiere decir que por un juego del sistema Y que sea aún más raro, se pague igual.

* No siempre se paga más caro un artículo más raro que otro, como Hipsi tan bien ha señalado... misterios de un mercado donde, como pasa en la bolsa, la percepción psicológica tiene mucho peso en por cuánto el vendedor está dispuesto a vender un artículo y por cuánto un comprador está dispuesto a comprarlo: por dicha percepción, se llega a pagar buen dinero por artículos no-tan-raros, y por contra se llega a pagar mucho menos por artículos más escasos.

Espero que ********** quede satisfecho con la venta, que como mínimo no pierda dinero, y.... pero hombre, vender el Tetris aún puedo entenderlo, pero vender el Senshi Z Gundam: Hot Scramble es de juzgado de guardia XD .

P.D.: Siempre ha sido un ejemplo a seguir ********** en el sentido de saber desprenderse en cada momento de su vida de lo que sea necesario para abrazar nuevas metas que le sigan llenando. En eso, puede dar lecciones a muchos, un servidor incluído.
m4x1m0 escribió:intentad comportaros por favor...ya han cerrado una vez l hilo....el cual no está para juzgar a nadie, sino para ver en qué queda la cosa

UY.. perdon, pero ¿porque se han borrado los ultimos mensajes?
No veo niguna diferencia con el resto de comentarios que hablas sobre los precios. Yo en mi caso no he juzgado a nadie, solo hacía una pequeña alusion al tipico comentario de foro de compraventa... el tema del GI. Si no se pueden hacer bromas sobre el asunto... no sé de que se va hablar. En fin.

Por otro lado eso de 1,000,000 solo es por poner algo. Es para que la gente le vaya ofreciendo y a saber si realmente lo quiere vender. Él sabe que todos estamos hablando ahora de esto. Nunca se sabe. A lo mejor solo quiere saber hasta cuando piden por él.
caren103 escribió:¿Dónde pone que haya rechazado oferta en 12000 libras como decía uno en este hilo?

La mejor manera de saber en cómo está el valor de mercado de un artículo, es ponerlo en subasta desde 1 euro, y dejar a ver que pasa SIN AUTOPUJAS, ni "ayudas" de amigos para calentar la subasta (además, hay que bloquear a pujadores con pocos votos, bloquear a los que introducen cantidades "erróneas" y retiran la subasta (si veo esto una subasta, directamente dejo de seguirla)).

También aquí se han hecho especulaciones al alza y a la baja muy alegremente, y la verdad:

* Nunca compraría un juego exclusivamente como inversión económica.

* Que por un juego del sistema X se pague carísimo, no quiere decir que por un juego del sistema Y que sea aún más raro, se pague igual.

* No siempre se paga más caro un artículo más raro que otro, como Hipsi tan bien ha señalado... misterios de un mercado donde, como pasa en la bolsa, la percepción psicológica tiene mucho peso en por cuánto el vendedor está dispuesto a vender un artículo y por cuánto un comprador está dispuesto a comprarlo: por dicha percepción, se llega a pagar buen dinero por artículos no-tan-raros, y por contra se llega a pagar mucho menos por artículos más escasos.

Espero que ********** quede satisfecho con la venta, que como mínimo no pierda dinero, y.... pero hombre, vender el Tetris aún puedo entenderlo, pero vender el Senshi Z Gundam: Hot Scramble es de juzgado de guardia XD .

P.D.: Siempre ha sido un ejemplo a seguir ********** en el sentido de saber desprenderse en cada momento de su vida de lo que sea necesario para abrazar nuevas metas que le sigan llenando. En eso, puede dar lecciones a muchos, un servidor incluído.

Por fin cordura y sensatez a este hilo. Gracias caren103 por enderezar esto.

Dejad de especular con objetivos o falsas tesituras acerca del vendedor. Por lo que vende y ha vendido tiene bastantes conocimientos y buen gusto a la hora de coleccionar y el por qué lo vende de poco importa. Lo importante aqui es que estamos ante la primera venta pública de uno de los griales del coleccionismo, el resto es rumorologia que suele ser falsa.

Suerte al vendedor y felicidades al comprador si finalmente lo hay -se lleva una maravilla-.
El hilo esta en el mismisimo filo, en realidad y lo sabeis mas alla, normalmente no se permitiria, asi que nada de gracietas y alusiones. Mensajes sobre el tema y ya esta.
Pero una cosa. Yo ahora lo veo en precio "COMPRALO YA", y leyendo los comentarios anteriorers, me da la sensacion como si hubiera estado en subasta... ¿no, verdad?
Lo que no entiendo es porque hay tanta polémica con estas cosas. Sencillamente hay un nivel superior de coleccionismo en los videojuegos igual que lo hay en el resto de variantes del coleccionismo.

Esta forma de subasta no es la más llamativa, pero siendo el prodcuto que es desde luego que es la mejor, sin arriesgarse a perderlo por dos duros. Pones un precio desorbitado, y esperas a que caigan las ofertas. Cuando te digan una que te interesa, aceptas y listo. Aunque también es cierto que quizás ahora este Tetris en subasta se podría disparar. La verdad es que estas historias son super entretenidas. Y no sabía que tambien estaba en subasta un STADIUM EVENTS NUEVO!!!! Es emocionante ver por cuanto llegarán a venderse!!!!
Stibi666 escribió:Pero una cosa. Yo ahora lo veo en precio "COMPRALO YA", y leyendo los comentarios anteriorers, me da la sensacion como si hubiera estado en subasta... ¿no, verdad?
Lo que no entiendo es porque hay tanta polémica con estas cosas. Sencillamente hay un nivel superior de coleccionismo en los videojuegos igual que lo hay en el resto de variantes del coleccionismo.

Esta forma de subasta no es la más llamativa, pero siendo el prodcuto que es desde luego que es la mejor, sin arriesgarse a perderlo por dos duros. Pones un precio desorbitado, y esperas a que caigan las ofertas. Cuando te digan una que te interesa, aceptas y listo. Aunque también es cierto que quizás ahora este Tetris en subasta se podría disparar. La verdad es que estas historias son super entretenidas. Y no sabía que tambien estaba en subasta un STADIUM EVENTS NUEVO!!!! Es emocionante ver por cuanto llegarán a venderse!!!!

Mas claro agua stibi666, porque muchos ven el "compralo ya" y ya piensa que está loco y bla bla bla..
Esto es sencillamente un problema de desconocimiento del mecanismo de ebay, de hecho tambien ha puesto en venta su coleccion de MSX y ha avisado en MSX.ORG, alli en seguida se han tirado al cuello. El problema es que si el no lo explica pues pasan esas cosas. Pero es que tampoco tiene que por que ir dando explicaciones a nadie, pero la gente no sabe callar y mirar.
sd-snatcher escribió:Esto es sencillamente un problema de desconocimiento del mecanismo de ebay, de hecho tambien ha puesto en venta su coleccion de MSX y ha avisado en MSX.ORG, alli en seguida se han tirado al cuello. El problema es que si el no lo explica pues pasan esas cosas. Pero es que tampoco tiene que por que ir dando explicaciones a nadie, pero la gente no sabe callar y mirar.

Efectivamente.

Muchos vendedores de otros países utilizan este sistema.

Tú les haces una oferta que consideras oportuna y ellos la valoran.
Cozumel escribió:
sd-snatcher escribió:Esto es sencillamente un problema de desconocimiento del mecanismo de ebay, de hecho tambien ha puesto en venta su coleccion de MSX y ha avisado en MSX.ORG, alli en seguida se han tirado al cuello. El problema es que si el no lo explica pues pasan esas cosas. Pero es que tampoco tiene que por que ir dando explicaciones a nadie, pero la gente no sabe callar y mirar.

Efectivamente.

Es que yo tampoco veo nada malo en ello. Tú sabes que nadie te lo compra a ese precio tan alto, pones precio "irreal" y la gente va ofreciendo. Insisto, para este tipo de productos y para artículos que no sabes que precio pueden tener pero que no quieres vender a un precio ridiculo, este sistema es perfecto... Y mira que ha puesto un precio altísimo precisamente para que la gente se de cuenta de eso. pues nada, je je.

Por cierto, ¿cuenta en algun sitio la razón de sue venta? Es que si no te hace falta el dinero, porqué querráis deshacerte de esta golosina?!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Stibi666 escribió:Por cierto, ¿cuenta en algun sitio la razón de sue venta? Es que si no te hace falta el dinero, porqué querráis deshacerte de esta golosina?!

Imagen
socram8888 escribió:
Stibi666 escribió:Por cierto, ¿cuenta en algun sitio la razón de sue venta? Es que si no te hace falta el dinero, porqué querráis deshacerte de esta golosina?!

Imagen

No lo pillo [+risas]
Por cierto, las preguntas que les hacen algunos son muy raras.. como "¿Podría borrar la firma antes de envíar?!!!"
Stibi666 escribió:Por cierto, las preguntas que les hacen algunos son muy raras.. como "¿Podría borrar la firma antes de envíar?!!!"

Es como comprarte un Gallardo y pedirle a la casa que las puertas no se abran hacia arriba, sino como las de un coche normal XD
Stibi666 escribió:Es que yo tampoco veo nada malo en ello. Tú sabes que nadie te lo compra a ese precio tan alto, pones precio "irreal" y la gente va ofreciendo. Insisto, para este tipo de productos y para artículos que no sabes que precio pueden tener pero que no quieres vender a un precio ridiculo, este sistema es perfecto... Y mira que ha puesto un precio altísimo precisamente para que la gente se de cuenta de eso. pues nada, je je.

Como en la descripción ha puesto el precio real que le costó el juego, no veo problema alguno; como si quiere poner 100 millones.

Según se dice, para atraer la atención sobre sus otros artículos; y precisamente, como no querrá deshacerse de esa golosina, pone ese precio descumunal en "Cómpralo ya", ya que él tiene derecho a rechazar cualquier oferta por debajo de ese precio, y por muy historíco que sea un juego, lo que te permiten hacer 1.000.000 de USD puede ser legendario. XD
La última pregunta que le hacen es buenísima:

Hello! I would like to know if you have the original negatives of your picture with Alexey, and if you are willing to include it in the auction. Your looks are close enough to mine that I don't think any of my friends would be able to tell the difference. Thanks!

Tiene que ser coña a la fuerza [carcajad]
Baek escribió:La última pregunta que le hacen es buenísima:

Hello! I would like to know if you have the original negatives of your picture with Alexey, and if you are willing to include it in the auction. Your looks are close enough to mine that I don't think any of my friends would be able to tell the difference. Thanks!

[qmparto]
hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

Lo mejor de todo es que le responde diciendole que utiliza camara digital.. ja ja ja
XD

[tadoramo]

que quiere decir "your looks are close enough to mine"? no pillo el sentido de la frase :P
heathclifff escribió:

que quiere decir "you looks are close enough to mine"? no pillo el sentido de la frase :P

Quiere decir que se parecen tanto que los colegas no los diferenciarían.
heathclifff escribió:

que quiere decir "you looks are close enough to mine"? no pillo el sentido de la frase :P

"Te pareces bastante a mí"
joder, pues si es buena, sí [carcajad]
Cozumel escribió:
Stibi666 escribió:Por cierto, las preguntas que les hacen algunos son muy raras.. como "¿Podría borrar la firma antes de envíar?!!!"

Es como comprarte un Gallardo y pedirle a la casa que las puertas no se abran hacia arriba, sino como las de un coche normal XD

No es una pregunta nada rara, que eso de manchar la caja con una firma xD.
Como vendedor "pasivo" que soy del juego la verdad es que estoy harto de mails y ofertas chorras xDDD

Algún día escribiré un libro o algo...
Shin escribió:Como vendedor "pasivo" que soy del juego la verdad es que estoy harto de mails y ofertas chorras xDDD

¿Te ha llegado alguna oferta de cambio por material sorprendente? Estilo un coche o algo muy caro me refiero. No hace falta que digas lo qué si no quieres, con un sí o no me conformaría.
Shin escribió:Como vendedor "pasivo" que soy del juego la verdad es que estoy harto de mails y ofertas chorras xDDD

"El año que vendí un Tetris" XD

Prométenos que cuando puedas nos irás contando algunas perlas.
Cozumel escribió:

Efectivamente.

Callar y mirar? Espero que no me apedreeis pero que yo sepa este y otros foros estan para opinar no? Puede que no se compartan las opiniones...pero mientras esten hechas desde el respeto creo que deberian poder expresarse aunque no gusten.
Hilldegar escribió:
Cozumel escribió:

Efectivamente.

Callar y mirar? Espero que no me apedreeis pero que yo sepa este y otros foros estan para opinar no? Puede que no se compartan las opiniones...pero mientras esten hechas desde el respeto creo que deberian poder expresarse aunque no gusten.

Ya, el problema es que la línea que separa la discrepancia de la ofensa es muy pequeña, y mucha gente se la salta con mucha facilidad.

Aun me acuerdo de las bromas que hicimos, en la presentación del fnac, acerca del Pazhitnov comparandolo con Zangief xDD

Quien iba a decir que pocos años más tarde iba a ponerse a la venta el juego (o no).
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
con lo bien que se emula ...
No le doy ni 10€ por el, aunque hay mucho friki por ahi que igual le dan 100mil US$ [poraki]

S2
finky escribió:con lo bien que se emula ...

¿Está emulado el Tetris de Megadrive?
Para mi el mejor tetris sigue siendo el de atari/tengen y la version que mas disfrute fue la de nes, eso es un tetris como dios manda, que partidazas ^^

Edit: En segarcadia comentan "Como curiosidad, existe una versión oficial de Tetris para MegaDrive, pero no en soporte doméstico (consolas) sino para recreativas, en concreto para la placa Mega-Tech de 1989, que utilizaba los mismos cartuchos de MegaDrive. Podría tratarse de la versión doméstica destinada a la plataforma de SEGA."
pero... es el mismo juego? no tengo ganas de instalar el mame para comprobarlo, ¿puede ser este la version de la sega mega tech?

Imagen

que cosas mas bizarras existen con el hardware de megadrive

Imagen
Cozumel escribió:
finky escribió:con lo bien que se emula ...

¿Está emulado el Tetris de Megadrive?
Según he leido no está...
KFR escribió:Para mi el mejor tetris sigue siendo el de atari/tengen y la version que mas disfrute fue la de nes, eso es un tetris como dios manda, que partidazas ^^

Edit: En segarcadia comentan "Como curiosidad, existe una versión oficial de Tetris para MegaDrive, pero no en soporte doméstico (consolas) sino para recreativas, en concreto para la placa Mega-Tech de 1989, que utilizaba los mismos cartuchos de MegaDrive. Podría tratarse de la versión doméstica destinada a la plataforma de SEGA."

En un Sega Ages para PS2 estaba la rom del Tetris en cuestión, supongo que tal cual, con scans del arte y todo.

Es decir, emulado está (vamos, la rom original corriendo en el emulador que usara Sega en esa compilación).
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Por supuesto que está emulado. Acabo de encontrarlo en una página junto otro monton de ROMs de prototipos. Entre ellos:
Baby's Day Out.zip
Beyond Zero Tolerance.zip
Chaos Engine 2.zip
ChuChu Rocket.zip
Congo - The Game.zip
Davis Cup World Tour Tennis II.zip
Dyno Blaze.zip
ECCO II (Prototype X11).zip
Fun Car Rally.zip
It Came From The Desert.zip
Jelly Boy.zip
Jim Power - The Arcade Game.zip
LOBO.zip
Mega Bomberman - 8 Player Demo.zip
Might And Magic III - Isles Of Terra.zip
Mulan.zip
Ninja Gaiden.zip
Prince of Persia 2.zip
print.txt
ResQ.zip
Robot Wreckage.zip
SCRABBLE.zip
Ship.zip
Slam - Shaq vs the Legends.zip
Sonic & Crackers.zip
Sonic II (Early Prototype).zip
Tetris.zip
Twisted Flipper.zip
Wacky Races.zip
Waterworld.zip
Young Indiana Jones Chronicles.zip
Zombie High.zip
Solo decir para los que estais debatiendo que unos ni darian 10 euros y otros diciendo que eso es una insatez que no concoen la historia detras del juego. Las cosas tienen el valor que uno esta dispuesto a pagar por ellas y yo se que es una joya del coleccionismo y se su valor en cuanto a coleccion pero comprendo perfectamente a los que dicen que no daban ni un duro por el.
sabran escribió:Solo decir para los que estais debatiendo que unos ni darian 10 euros y otros diciendo que eso es una insatez que no concoen la historia detras del juego. Las cosas tienen el valor que uno esta dispuesto a pagar por ellas y yo se que es una joya del coleccionismo y se su valor en cuanto a coleccion pero comprendo perfectamente a los que dicen que no daban ni un duro por el.

una cosa es dar dinero, otra muy distinta dar esa burrada kien lo pague, porke cinceramente, pagar 11000 como pago este, para mi es ser insentasato, pero eso si, siempre y cuando no te sobre el dinero, porke si te sobra a raudales, me compro 10 jaja
¿De veras está este juego dumpeado?
YuPiKaIe escribió:¿De veras está este juego dumpeado?

si esta dumpeado es facil hacerse un juego original, lo ke ya no es tan facil es la caratula, ya ke al imprimirla en tiempo de hoy, si se va a un experto se sabria ke es imprimida, digo yo,
Cada uno con su dinero hace lo que quiere ó puede sobre todo cuando se invierte en aficiones... ahi el valor de las cosas es muy subjetiva , conozco gente que cambia de moto cada 3 años por gusto , gente que se gasta un paston en peces tropicales ,en ir al futbol , en tunear coches etc etc , lo que no entiendo es como se puede cuestionar el valor retro de este juego ..cuando se pagan 60-70 euros por FFVII que se vendieron como churros y hay copias a saco..y cuando se paga lo que se paga por algunos juegos de snes como terranigma..y muchos etc

Lo dicho , cada uno con su pasta...ahora bien valorar este juego en 10 euros bajo mi punto de vista lo veo cuanto menos atrevido..pero bueno es solo mi opinion que nadie se me vaya a enfadar jeje

saludos.
Creo que lo que está "dumpeado" es el del SEGA Ages, que es de donde también se sacan las conversiones, pero no el original.
Baek escribió:Creo que lo que está "dumpeado" es el del SEGA Ages, que es de donde también se sacan las conversiones, pero no el original.

Es que el de Sega Ages, según tengo entendido, es el "dump" que realizó la propia Sega: es decir, que usaron su Rom, que es la que en su día pusieron en el cartucho.
caren103 escribió:
Baek escribió:Creo que lo que está "dumpeado" es el del SEGA Ages, que es de donde también se sacan las conversiones, pero no el original.

Es que el de Sega Ages, según tengo entendido, es el "dump" que realizó la propia Sega: es decir, que usaron su Rom, que es la que en su día pusieron en el cartucho.

No lo sé ya que no he visto el original (quien me diera [+risas]), pero sí, es lo más probable.
naikon1 escribió:
sabran escribió:Solo decir para los que estais debatiendo que unos ni darian 10 euros y otros diciendo que eso es una insatez que no concoen la historia detras del juego. Las cosas tienen el valor que uno esta dispuesto a pagar por ellas y yo se que es una joya del coleccionismo y se su valor en cuanto a coleccion pero comprendo perfectamente a los que dicen que no daban ni un duro por el.

una cosa es dar dinero, otra muy distinta dar esa burrada kien lo pague, porke cinceramente, pagar 11000 como pago este, para mi es ser insentasato, pero eso si, siempre y cuando no te sobre el dinero, porke si te sobra a raudales, me compro 10 jaja

Por curiosidad, me he leido la historia, y realmente, tampoco lo veo para tanto; pero es que también parto de la base de pensar un poco como tú, y veo exagerado pagar tantos miles de euros por un objeto que (en caso de que no quieras especular) solo te va a servir para tenerlo en una vitrina, mirarlo de vez en cuando y pensar que es una pieza única que solo tienes tú; para eso, encuentro mucho más interesante a nivel de colección invertir ese dinero en varios juegos u otros artículos.

Ahora bien, una insensatez no creo que sea, pues seguro que le han llegado ofertas superiores a esos 11.000€, con lo que por lo menos tiene asegurada la recuperación de la pasta invertida (si es que no la ha recuperado ya con la venta de otros artículos).

Efectivamente.

El original no está dumpeado por una razón muy simple. Sólo hay tres copias y ninguno de los tres propietarios lo ha dumpeado.
gynion escribió:
naikon1 escribió:

Por curiosidad, me he leido la historia, y realmente, tampoco lo veo para tanto; pero es que también parto de la base de pensar un poco como tú, y veo exagerado pagar tantos miles de euros por un objeto que (en caso de que no quieras especular) solo te va a servir para tenerlo en una vitrina, mirarlo de vez en cuando y pensar que es una pieza única que solo tienes tú; para eso, encuentro mucho más interesante a nivel de colección invertir ese dinero en varios juegos u otros artículos.

Ahora bien, una insensatez no creo que sea, pues seguro que le han llegado ofertas superiores a esos 11.000€, con lo que por lo menos tiene asegugada la recuperación de la pasta invertida (si es que no la ha recuperado ya con la venta de otros artículos).

totalmente de acuerdo,
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8