El famoso tetris de megadrive en ebay¡¡¡

14, 5, 6, 7, 8
gynion escribió:
naikon1 escribió:
sabran escribió:Solo decir para los que estais debatiendo que unos ni darian 10 euros y otros diciendo que eso es una insatez que no concoen la historia detras del juego. Las cosas tienen el valor que uno esta dispuesto a pagar por ellas y yo se que es una joya del coleccionismo y se su valor en cuanto a coleccion pero comprendo perfectamente a los que dicen que no daban ni un duro por el.

una cosa es dar dinero, otra muy distinta dar esa burrada kien lo pague, porke cinceramente, pagar 11000 como pago este, para mi es ser insentasato, pero eso si, siempre y cuando no te sobre el dinero, porke si te sobra a raudales, me compro 10 jaja

Por curiosidad, me he leido la historia, y realmente, tampoco lo veo para tanto; pero es que también parto de la base de pensar un poco como tú, y veo exagerado pagar tantos miles de euros por un objeto que (en caso de que no quieras especular) solo te va a servir para tenerlo en una vitrina, mirarlo de vez en cuando y pensar que es una pieza única que solo tienes tú; para eso, encuentro mucho más interesante a nivel de colección invertir ese dinero en varios juegos u otros artículos.

Ahora bien, una insensatez no creo que sea, pues seguro que le han llegado ofertas superiores a esos 11.000€, con lo que por lo menos tiene asegurada la recuperación de la pasta invertida (si es que no la ha recuperado ya con la venta de otros artículos).

Sé que lo hemos dicho mil veces, y supongo que aplicareis la misma opinion al que colecciona sellos o pinturas. Pero los coleccionistas profesionales no solo coleccionan, tambien comercian y muchos se dedican a eso y se gana dinero con ello. El que se gasta 11000€ en en cualquier artículo de colección es porque sabe lo que hace, vamos digo yo.
Es increible, se habla en mil sitios de este Tetris en ebay. Desde luego si lo que quería era publicidad lo ha conseguido. Solo hay que poner en google "tetris mega drive ebay".

Yo estoy esperando más preguntas y respuestas. Por cierto lo tego en seguimiento y cuando entro me dice:
"Tienes este artículo en seguimiento. Cómpralo ya y hazte con él." XD
Stibi666 escribió:Yo estoy esperando más preguntas y respuestas. Por cierto lo tego en seguimiento y cuando entro me dice:
"Tienes este artículo en seguimiento. Cómpralo ya y hazte con él." XD

Por 1.000.000$ podrías comprar el mismísimo Mundo Combo... al menos durante una temporada XD .
Stibi666 escribió: Desde luego si lo que quería era publicidad lo ha conseguido. Solo hay que poner en google "tetris mega drive ebay".

Yo estoy por poner mi copia a subasta ... igual con la publicidad que se ha ganado el original, la gente tiene ganas de tener una copia lo mas parecida :P :P :P :P

Es coña, el mio no se mueve de aqui :)
en los comentarios del anuncio hay uno que supuestamente le ofrece 30000 libras, aunque el que ha puesto el anuncio tiene que estar asta el nipero de leer ofertas chorras y comentarios inutiles.
batroxsunrise escribió:
Stibi666 escribió: Desde luego si lo que quería era publicidad lo ha conseguido. Solo hay que poner en google "tetris mega drive ebay".

Yo estoy por poner mi copia a subasta ... igual con la publicidad que se ha ganado el original, la gente tiene ganas de tener una copia lo mas parecida :P :P :P :P

¿Esas copias que vendía un chaval en ebayanuncios y en ebay a 40€?! A lo mejor ahora se disparan, no es niguna tontería xDDDD ja ja ja.
Stibi666 escribió:
batroxsunrise escribió:

¿Esas copias que vendía un chaval en ebayanuncios y en ebay a 40€?! A lo mejor ahora se disparan, no es niguna tontería xDDDD ja ja ja.

Las mismitas. Has dado en el clavo. [oki]

Es posible que ahora puedan subir las ventas de esas copias bootleg, pero ya no se ven tanto como antes.
Lo que me mola de shinsnk, es que tiene respuestas para todos. No deja a nadie sin su respuesta.
La ultima es de hoy mismo.
Stibi666 escribió:Lo que me mola de shinsnk, es que tiene respuestas para todos. No deja a nadie sin su respuesta.

El problema es que algunos no aprecian el valor de "original" y "copia"
trueskins escribió:
Stibi666 escribió:Lo que me mola de shinsnk, es que tiene respuestas para todos. No deja a nadie sin su respuesta.

A mi me ha parecido entender, (no sé ingles [mamaaaaa] ), que le decía como que te hace falta el original antes para poder hacer copias, no? Corregidme si me equivoco. La verdad es que tampoco es que abunden los bootlegs de este Tetris, a parte del vendedor que hemos mencionado antes, je je.
Stibi666 escribió:
trueskins escribió:

A mi me ha parecido entender, (no sé ingles [mamaaaaa] ), que le decía como que te hace falta el original antes para poder hacer copias, no? Corregidme si me equivoco. La verdad es que tampoco es que abunden los bootlegs de este Tetris, a parte del vendedor que hemos mencionado antes, je je.

La copias del Tetris se dice que las sacan de un recopilatorio "Sega Ages".

Por otro lado, al ser artículos sin valor oficial, el valor del juego original y de las copias es el que la gente esté dispuesta a pagar por ambos; ni más ni menos.

Si las copias se venden a 40, 50 o 100, ese será su valor.
72 ofertas...como ha subido
Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bertobp escribió:Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por curiosidad, que han dicho¿? XD
bertobp escribió:Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Comprende que este artículo solo está valorado para los 4 frikis que estamos en este mundillo. Para el resto de las personas -la amplia mayoría- no es mas que un trasto viejo. Somos una muestra poblacional desechable en comparación al grueso de la población, es normal que se lo tomen a broma o a risa -de hecho hasta dentro de este mundillo, hay gente que se lo toma como tal-.
lauraleebm escribió:

Comprende que este artículo solo está valorado para los 4 frikis que estamos en este mundillo. Para el resto de las personas -la amplia mayoría- no es mas que un trasto viejo. Somos una muestra poblacional desechable en comparación al grueso de la población, es normal que se lo tomen a broma o a risa -de hecho hasta dentro de este mundillo, hay gente que se lo toma como tal-.

El tema es que ni siquiera decian que era de megadrive. Dijeron que un tio vende en ebay un tetris (a saber cual) simplemente firmado por el creador y como colofon que a ver quien es el idiota que paga eso!!
Lo que jode es que lo dicen como si fuese un tetris cualquiera, es simplemente manipulacion de la informacion
Pero estas cosas no nos tienen que ofender. Pasa en todos los campos del coleccionismo. Cuántas veces se ha dicho eso de -vaya friki que paga un millonada por un sello... USADO!!!! ja ja ja.
Es igual, cada uno a lo suyo y que digan lo que quieran xDDD
A mi me gustaría tener ese TETRIS ;) , sólo me faltan algo de vital importancia.. dinero, o en su defecto, suerte para encontrar a alguien que lo tenga sin saber lo que tiene realmente, je je je.

Para hacerse esta foto sí que hay que ser algo más que friki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Cozumel escribió:

Para hacerse esta foto sí que hay que ser algo más que friki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

todo esta echo a conciencia, acto/consecuencia, el sabia ke lo iva a vender , ponerlo a la venta (acto) , para venderlo y ke nadie se krea ke es falso, saca la foto con el tio este, la gente lo ve y lo compra, (consecuencia) jajaja,
bertobp escribió:
lauraleebm escribió:

El tema es que ni siquiera decian que era de megadrive. Dijeron que un tio vende en ebay un tetris (a saber cual) simplemente firmado por el creador y como colofon que a ver quien es el idiota que paga eso!!
Lo que jode es que lo dicen como si fuese un tetris cualquiera, es simplemente manipulacion de la informacion

Pensaba que ese era el proposito del hilo, ver si existe el inconsciente que sea capaz de pagar un millon por un cartucho, caja, manual, y firma.
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:
lauraleebm escribió: Comprende que este artículo solo está valorado para los 4 frikis que estamos en este mundillo. Para el resto de las personas -la amplia mayoría- no es mas que un trasto viejo. Somos una muestra poblacional desechable en comparación al grueso de la población, es normal que se lo tomen a broma o a risa -de hecho hasta dentro de este mundillo, hay gente que se lo toma como tal-.

Pensaba que ese era el proposito del hilo, ver si existe el inconsciente que sea capaz de pagar un millon por un cartucho, caja, manual, y firma.

El objetivo del vendedor no es obtener un millón, sino recibir ofertas razonables hasta que una satisfaga sus expectativas. Hasta el moderador se ha molestado en explicarlo, en este hilo y en el foro de MSX.
Pues yo creo que no tiene ninguna intencion de venderlo

Más bien creo que despues de haberlo adquirido hace tiempo quiere tantear cuanto se ha revalorizado el juego, por eso no lo pone en subasta entre otras cosas, para no quedar obligado a venderlo

Y ya de paso consigue publicidad y que la gente eche un vistazo a sus otros articulos en venta que son los que de verdad quiere vender
bueno yo lo he intentado

y he ofrecido 1$!!! a ver si tengo suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stroquer escribió:Pues yo creo que no tiene ninguna intencion de venderlo

Más bien creo que despues de haberlo adquirido hace tiempo quiere tantear cuanto se ha revalorizado el juego, por eso no lo pone en subasta entre otras cosas, para no quedar obligado a venderlo

Y ya de paso consigue publicidad y que la gente eche un vistazo a sus otros articulos en venta que son los que de verdad quiere vender

Pues sinceramente pienso lo mismo. Mucha hambre tiene que pasar una persona así para vender semejante pieza. Además, que viendo las cosas que tiene en venta en ebay, si fuese por dinero, saldría del "apuro" con la venta de otro tipo de artículos.

De un apuro económico no se sale haciendo una venta de un millón de euros.

Si no es por motivo de una necesidad económica (que no creo que sea el caso), no veo otros móviles de la venta a no ser que sea lo mencionado por stroquer, tasar la revalorización del juego y un poco de autopublicidad a su tienda de ebay, que vende otras piezas no precisamente baratas.

Creo que está utilizando el Tetris poco más que como campaña viral.

Saludos.
Nefertem escribió:
stroquer escribió:Pues yo creo que no tiene ninguna intencion de venderlo

Pues sinceramente pienso lo mismo. Mucha hambre tiene que pasar una persona así para vender semejante pieza. Además, que viendo las cosas que tiene en venta en ebay, si fuese por dinero, saldría del "apuro" con la venta de otro tipo de artículos.

De un apuro económico no se sale haciendo una venta de un millón de euros.

Si no es por motivo de una necesidad económica (que no creo que sea el caso), no veo otros móviles de la venta a no ser que sea lo mencionado por stroquer, tasar la revalorización del juego y un poco de autopublicidad a su tienda de ebay, que vende otras piezas no precisamente baratas.

Creo que está utilizando el Tetris poco más que como campaña viral.

Saludos.

Idem.

Puede que no venda el juego.. pero sí muchos discos [poraki]
http://www.facebook.com/pages/Rembrandt42/229389615055
Fijaos que curiosos que coincide con la grabacion/presentacion de su nuevo album...... mmmmmmmmm :-|
Pero el vendedor es de aqui?

Edit: ostras si, es de hostalric... Y de donde lo habra sacado??
Para los interesados, aquí explica las causas.

http://www.nakoko.es/tetris_80050
Cozumel escribió:Para los interesados, aquí explica las causas.
http://www.nakoko.es/tetris_80050

Estaba claro. Pero la gente erre que erre. Si lo vendiera realmente es porque pasa apuros. pero está claro que no. Ningun coleccionista que se precie se desharía de esta joya si no es por motivos ecónomicos importantes.
Llevamos diciendo desde hace días que lo que hace es tantear y dar publicidad a sus otros productos. Pues él mismo lo ha confirmado desde hace un semana en su web.
Stibi666 escribió:Ningun coleccionista que se precie se desharía de esta joya si no es por motivos ecónomicos importantes.

Antes me comentaste que "los coleccionistas profesionales no solo coleccionan, tambien comercian y muchos se dedican a eso", por el tema de los 11.000€; entonces, igual de válido será como coleccionista uno que se desprende de esta joya para comprar otras, o simplemente porque le interese más la pasta que este juego en su colección, ya que igual él no siente nada especial por el juego.

Hablamos de supuestos, no de este vendedor en concreto.
Pues sí, leyendo de sus propios labios que realmente no tiene intención de venderlo (a no ser que le llegue una oferta escandalosamente escandalosa), pues se explica mejor todo: publicidad, tasación...

Como han dicho, el hecho de no haberlo puesto en subasta y en cambio dejarlo sujeto a ofertas, lo dice todo.

¿En dicho caso, Ebay qué tasas cobra, si el Tetris no lo vende?

Respecto al estado, pues recuerdo en el artículo de la Xtreme que el juego fue jugado (y quizás no fuera la última vez), y las instrucciones y la caja creo haber visto o leído que fueron manoseadas sin miramientos por John Tones XD .
gynion escribió:
Stibi666 escribió:Ningun coleccionista que se precie se desharía de esta joya si no es por motivos ecónomicos importantes.

Antes me comentaste que "los coleccionistas profesionales no solo coleccionan, tambien comercian y muchos se dedican a eso", por el tema de los 11.000€; entonces, igual de válido será como coleccionista uno que se desprende de esta joya para comprar otras, o simplemente porque le interese más la pasta que este juego en su colección, ya que igual él no siente nada especial por el juego.

¿Coleccionista profesional? Profesional es el que cobra por hacer un trabajo vamos coleccionista profesional seria el que cobra por coleccionar creo que son 2 palabras incompatibles
Vamos, que al final esto es lo que los angloparlantes llaman un "publicity stunt"... pos gueno, pos fale, pos me alegro.
sedgraven2 escribió:
gynion escribió:

¿Coleccionista profesional? Profesional es el que cobra por hacer un trabajo vamos coleccionista profesional seria el que cobra por coleccionar creo que son 2 palabras incompatibles

Hombre, lo ha empleado como sinónimo de experto; o al menos yo lo he entendido así. [carcajad]
caren103 escribió:¿En dicho caso, Ebay qué tasas cobra, si el Tetris no lo vende?

Creo que 15 céntimos.
Cobrará algo Pajitnov en concepto de derechos de imagen? XD
lauraleebm escribió:
caren103 escribió:¿En dicho caso, Ebay qué tasas cobra, si el Tetris no lo vende?

Creo que 15 céntimos.

Creo que NO, a mi me ha cobrado ebay por poner el anuncio y si no se ha vendido he perdido el dinero, a veces te da la opcion de ponerlo gratis y te voy a explicar en que caso ocurrio.

Puse en venta una placa asrock extreme3, y me cobraron 2€ o 3€ por poner el anuncio ... (pedia 80€) la placa no se vendio y me queria volver a cobrar esos 2 o 3€ otra vez.
La tarifa de ebay cambia dependiendo de las imagenes que cuelgues, el formato que uses (si es con plantilla o no), si tiene "compralo ya!" si tiene para hacer oferta y si es en subata hasta 1,99€ es GRATIS pero de ahi para arriba te cobran una comision. Luego una vez vendido te cobran OTRA COMISION dependiendo del precio que lo hayas vendido y si ahi no te has cansado ... por cobrarlo en paypal te cobraran OTRA COMISION MAS.

EDITO: He hecho una prueba y solo poniendo el precio de 6000€ ya me cobran 2,70€ sin colgar imagenes, si se cuelgan 4 fotos + el compralo ya + hacer oferta .... mas o menos el anuncio cuesta unos "4€" de publicacion, pero si se vende le daran el crujido bueno despues ... si no se vende debera de pagar otra vez los "4€" de publicacion.
gynion escribió:
sedgraven2 escribió:
gynion escribió:Antes me comentaste que "los coleccionistas profesionales no solo coleccionan, tambien comercian y muchos se dedican a eso", por el tema de los 11.000€; entonces, igual de válido será como coleccionista uno que se desprende de esta joya para comprar otras, o simplemente porque le interese más la pasta que este juego en su colección, ya que igual él no siente nada especial por el juego.

Hombre, lo ha empleado como sinónimo de experto; o al menos yo lo he entendido así. [carcajad]

Sí, me explico. Para mí (y digo para mí) un coleccionista profesional, es el experto que colecciona pero además se dedica a la compra-venta para ganar dinero. En este mundillo no lo sé, pero en otros campos seguro que habrá gente que viva de coleccionar, comprar y vender al mismo tiempo, pero claro artículos de gran valor.
Pero en este acaso obviamente me refería a experto. Y lo que vengo a decir es que si yo fuera "profesioná", solo por el hecho de ser una pieza casi única, no lo cambiaría por tres piezas "menos unicas". Aunque no sintiera nada por ese juego, creo que los "profesionales" piensan más así, ¿no? :-? Pero claro, otro pensará de otra manera y éste tío no tiene pinta de que quiera hacerlo. Es más, ya ha dicho que no.
No sé si me he explicado, bien, ja ja ja [+risas]
Por supuesto que hay gente que vive de esto
Stibi666 escribió:
gynion escribió:
sedgraven2 escribió:¿Coleccionista profesional? Profesional es el que cobra por hacer un trabajo vamos coleccionista profesional seria el que cobra por coleccionar creo que son 2 palabras incompatibles

Sí, me explico. Para mí (y digo para mí) un coleccionista profesional, es el experto que colecciona pero además se dedica a la compra-venta para ganar dinero. En este mundillo no lo sé, pero en otros campos seguro que habrá gente que viva de coleccionar, comprar y vender al mismo tiempo, pero claro artículos de gran valor.
Pero en este acaso obviamente me refería a experto. Y lo que vengo a decir es que si yo fuera "profesioná", solo por el hecho de ser una pieza casi única, no lo cambiaría por tres piezas "menos unicas". Aunque no sintiera nada por ese juego, creo que los "profesionales" piensan más así, ¿no? :-? Pero claro, otro pensará de otra manera y éste tío no tiene pinta de que quiera hacerlo. Es más, ya ha dicho que no.
No sé si me he explicado, bien, ja ja ja [+risas]

Te has explicado raro pero bien [oki]
sedgraven2 escribió:Te has explicado raro pero bien [oki]

ja ja ja. Bueno, al menos se me ha entendido, ja ja ja. Seguro que habia formas más faciles y resumidas de explicarlo, pero es que estoy trabajando al mismo tiempo, y escribía lo que iba pensado a la vez (y eso que he editado 2 veces :p )
Cozumel escribió:El objetivo del vendedor no es obtener un millón, sino recibir ofertas razonables hasta que una satisfaga sus expectativas. Hasta el moderador se ha molestado en explicarlo, en este hilo y en el foro de MSX.

eso mismo, y parece ke ha tenido una oferta ke le ha impresionado, fijasos lo ke comenta

Como dije no es el único sitio donde lo he puesto. Estoy vendiendo parte de mi cole para financiar la nueva versión de Nakoko. Mi intención no es venderlo, pero nunca se sabe, como pongo en el anuncio, valoraré todas las ofertas, y de momento hay una que tela.
Esa unidad es la del Mandarake de Osaka.

La verdad es que no esperaba la repercusión mediática que está ocurriendo... Que si el ABC, que si Kotaku, más de 40 páginas de google llenas de enlaces españoles y extranjeros, radios, alguna tele que ha contactado conmigo... Me alegra ya que de una forma o de otra, el coleccionismo de videojuegos cada vez se tiene más en cuenta.

Y al que envió una oferta de 1euro, un poco de por favor...
********** escribió:Esa unidad es la del Mandarake de Osaka.

La verdad es que no esperaba la repercusión mediática que está ocurriendo... Que si el ABC, que si Kotaku, más de 40 páginas de google llenas de enlaces españoles y extranjeros, radios, alguna tele que ha contactado conmigo... Me alegra ya que de una forma o de otra, el coleccionismo de videojuegos cada vez se tiene más en cuenta.

Yo si fuera tu, aprovechaba (en caso de tener tiempo) haria alguna que otra entrevista, que lo tuyo te costo hacerte con el, por que algunos no saben el por que del precio, se piensan que es un tetris normal y corriente y no es asi. Como se puede leer mas atras que una radio, no se si era maxima fm se "burlaba" por que se pensaban que es un juego del monton.

Un placer verte por aqui de nuevo :)
naikon1 escribió:
Cozumel escribió:El objetivo del vendedor no es obtener un millón, sino recibir ofertas razonables hasta que una satisfaga sus expectativas. Hasta el moderador se ha molestado en explicarlo, en este hilo y en el foro de MSX.

eso mismo, y parece ke ha tenido una oferta ke le ha impresionado, fijasos lo ke comenta

Como dije no es el único sitio donde lo he puesto. Estoy vendiendo parte de mi cole para financiar la nueva versión de Nakoko. Mi intención no es venderlo, pero nunca se sabe, como pongo en el anuncio, valoraré todas las ofertas, y de momento hay una que tela.

Hay uno que EN PREGUNTAS consulta si aceptaría una oferta de 30.000 libras: PREGUNTA; de ahí a haber hecho la oferta formalmente, hay un trecho, más cuando veo que TODAS las ofertas realizadas constan como RECHAZADAS.

Si uno pregunta pero no formaliza, nunca se puede estar seguro de la seriedad o falta de ella que pudiera haber detrás de la pregunta.
Las ofertas más serias me están llegando a mi mail personal, de compañeros coleccionistas. Al enterarse de que lo he puesto a la venta están en modo acoso y derribo. Pero como dije, voy a respetar la privacidad de los posibles compradores y la de sus ofertas.

Respecto a las tv, no estoy seguro del enfoque que le den a la entrevista, así que me he negado.
Pues lo de la TV hubiera sido buena ocasión para pactar publicitar al grupo musical.

Particularmente, estando en el mismo país y sabiendo quién eres, pues obviamente si fuera a hacer alguna oferta no la haría por Ebay, sino directamente, y además con la posibilidad que hay siempre de quedar cara a cara para verificar, etc.; esto, en artículos así, siempre es al final lo mejor para comprador y vendedor.

Por tanto, el "acoso y derribo" directo es comprensible, aunque tal vez debiera quitarse el anuncio de Ebay si se pretende vender directamente (de hecho, creo que Ebay prohíbe vender fuera de él un artículo mientras se publique al anuncio en Ebay).
********** escribió:Esa unidad es la del Mandarake de Osaka.

La foto la tome yo, es en Tokyo en Nakano.
(mensaje borrado)
batroxsunrise escribió:
lauraleebm escribió:

Creo que 15 céntimos.

Creo que NO, a mi me ha cobrado ebay por poner el anuncio y si no se ha vendido he perdido el dinero, a veces te da la opcion de ponerlo gratis y te voy a explicar en que caso ocurrio.

Puse en venta una placa asrock extreme3, y me cobraron 2€ o 3€ por poner el anuncio ... (pedia 80€) la placa no se vendio y me queria volver a cobrar esos 2 o 3€ otra vez.
La tarifa de ebay cambia dependiendo de las imagenes que cuelgues, el formato que uses (si es con plantilla o no), si tiene "compralo ya!" si tiene para hacer oferta y si es en subata hasta 1,99€ es GRATIS pero de ahi para arriba te cobran una comision. Luego una vez vendido te cobran OTRA COMISION dependiendo del precio que lo hayas vendido y si ahi no te has cansado ... por cobrarlo en paypal te cobraran OTRA COMISION MAS.

EDITO: He hecho una prueba y solo poniendo el precio de 6000€ ya me cobran 2,70€ sin colgar imagenes, si se cuelgan 4 fotos + el compralo ya + hacer oferta .... mas o menos el anuncio cuesta unos "4€" de publicacion, pero si se vende le daran el crujido bueno despues ... si no se vende debera de pagar otra vez los "4€" de publicacion.

Hijo mio pues yo he puesto una cosa de 14000 euros para probar y me cobran 2 céntimos. Supongo que será porque soy vendedor empresa o porque soy Power Seller o no he colgado tantas fotos -nunca he entendido lo de colgar mas de 1 foto en Ebay si se pueden poner las que quieras subiendolas a un servidor de alojamiento de imagenes como Tinypic y despues pegar el código HTML.

Imagen

Por otra parte, si fueran 4 euros por toda la publicidad que ha generado, creo que es rentable de sobra. Y creeme, SE que Ebay cobra tarifas, me las suelen cobrar cada mes [+furioso]
Lo gracioso es que cuando la prensa se hace eco dice cosas como "el juego del millon de dolares" o "el juego mas caro del mundo". vamos a ver, el mas caro sera cuando se venda por bastante mas de lo que se compro que fueron 11.000 euros y el juego del millon sera cuando se venda por esa cantidad, mientras es un juego de 11.000 euros, muy caro pero ya esta
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8