› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:naikon1 escribió:sabran escribió:Solo decir para los que estais debatiendo que unos ni darian 10 euros y otros diciendo que eso es una insatez que no concoen la historia detras del juego. Las cosas tienen el valor que uno esta dispuesto a pagar por ellas y yo se que es una joya del coleccionismo y se su valor en cuanto a coleccion pero comprendo perfectamente a los que dicen que no daban ni un duro por el.
una cosa es dar dinero, otra muy distinta dar esa burrada kien lo pague, porke cinceramente, pagar 11000 como pago este, para mi es ser insentasato, pero eso si, siempre y cuando no te sobre el dinero, porke si te sobra a raudales, me compro 10 jaja
Por curiosidad, me he leido la historia, y realmente, tampoco lo veo para tanto; pero es que también parto de la base de pensar un poco como tú, y veo exagerado pagar tantos miles de euros por un objeto que (en caso de que no quieras especular) solo te va a servir para tenerlo en una vitrina, mirarlo de vez en cuando y pensar que es una pieza única que solo tienes tú; para eso, encuentro mucho más interesante a nivel de colección invertir ese dinero en varios juegos u otros artículos.
Ahora bien, una insensatez no creo que sea, pues seguro que le han llegado ofertas superiores a esos 11.000€, con lo que por lo menos tiene asegurada la recuperación de la pasta invertida (si es que no la ha recuperado ya con la venta de otros artículos).
Stibi666 escribió:Yo estoy esperando más preguntas y respuestas. Por cierto lo tego en seguimiento y cuando entro me dice:
"Tienes este artículo en seguimiento. Cómpralo ya y hazte con él."
Stibi666 escribió: Desde luego si lo que quería era publicidad lo ha conseguido. Solo hay que poner en google "tetris mega drive ebay".
batroxsunrise escribió:Stibi666 escribió: Desde luego si lo que quería era publicidad lo ha conseguido. Solo hay que poner en google "tetris mega drive ebay".
Yo estoy por poner mi copia a subasta ... igual con la publicidad que se ha ganado el original, la gente tiene ganas de tener una copia lo mas parecida
Es coña, el mio no se mueve de aqui
Stibi666 escribió:batroxsunrise escribió:Stibi666 escribió: Desde luego si lo que quería era publicidad lo ha conseguido. Solo hay que poner en google "tetris mega drive ebay".
Yo estoy por poner mi copia a subasta ... igual con la publicidad que se ha ganado el original, la gente tiene ganas de tener una copia lo mas parecida
Es coña, el mio no se mueve de aqui
¿Esas copias que vendía un chaval en ebayanuncios y en ebay a 40€?! A lo mejor ahora se disparan, no es niguna tontería xDDDD ja ja ja.
Stibi666 escribió:Lo que me mola de shinsnk, es que tiene respuestas para todos. No deja a nadie sin su respuesta.
La ultima es de hoy mismo.
trueskins escribió:Stibi666 escribió:Lo que me mola de shinsnk, es que tiene respuestas para todos. No deja a nadie sin su respuesta.
El problema es que algunos no aprecian el valor de "original" y "copia"
Stibi666 escribió:trueskins escribió:Stibi666 escribió:Lo que me mola de shinsnk, es que tiene respuestas para todos. No deja a nadie sin su respuesta.
El problema es que algunos no aprecian el valor de "original" y "copia"
A mi me ha parecido entender, (no sé ingles ), que le decía como que te hace falta el original antes para poder hacer copias, no? Corregidme si me equivoco. La verdad es que tampoco es que abunden los bootlegs de este Tetris, a parte del vendedor que hemos mencionado antes, je je.
bertobp escribió:Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion
bertobp escribió:Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion
lauraleebm escribió:bertobp escribió:Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion
Comprende que este artículo solo está valorado para los 4 frikis que estamos en este mundillo. Para el resto de las personas -la amplia mayoría- no es mas que un trasto viejo. Somos una muestra poblacional desechable en comparación al grueso de la población, es normal que se lo tomen a broma o a risa -de hecho hasta dentro de este mundillo, hay gente que se lo toma como tal-.
Cozumel escribió:bertobp escribió:Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion
Para hacerse esta foto sí que hay que ser algo más que friki
bertobp escribió:lauraleebm escribió:bertobp escribió:Esta mañana en El Gallo de la Maxima FM han sacado el tema.... y mejor estubieran calladitos, menudos gilipollas los medios de comunicacion
Comprende que este artículo solo está valorado para los 4 frikis que estamos en este mundillo. Para el resto de las personas -la amplia mayoría- no es mas que un trasto viejo. Somos una muestra poblacional desechable en comparación al grueso de la población, es normal que se lo tomen a broma o a risa -de hecho hasta dentro de este mundillo, hay gente que se lo toma como tal-.
El tema es que ni siquiera decian que era de megadrive. Dijeron que un tio vende en ebay un tetris (a saber cual) simplemente firmado por el creador y como colofon que a ver quien es el idiota que paga eso!!
Lo que jode es que lo dicen como si fuese un tetris cualquiera, es simplemente manipulacion de la informacion
DarK-LaMoS escribió:bertobp escribió:lauraleebm escribió: Comprende que este artículo solo está valorado para los 4 frikis que estamos en este mundillo. Para el resto de las personas -la amplia mayoría- no es mas que un trasto viejo. Somos una muestra poblacional desechable en comparación al grueso de la población, es normal que se lo tomen a broma o a risa -de hecho hasta dentro de este mundillo, hay gente que se lo toma como tal-.
El tema es que ni siquiera decian que era de megadrive. Dijeron que un tio vende en ebay un tetris (a saber cual) simplemente firmado por el creador y como colofon que a ver quien es el idiota que paga eso!!
Lo que jode es que lo dicen como si fuese un tetris cualquiera, es simplemente manipulacion de la informacion
Pensaba que ese era el proposito del hilo, ver si existe el inconsciente que sea capaz de pagar un millon por un cartucho, caja, manual, y firma.
stroquer escribió:Pues yo creo que no tiene ninguna intencion de venderlo
Más bien creo que despues de haberlo adquirido hace tiempo quiere tantear cuanto se ha revalorizado el juego, por eso no lo pone en subasta entre otras cosas, para no quedar obligado a venderlo
Y ya de paso consigue publicidad y que la gente eche un vistazo a sus otros articulos en venta que son los que de verdad quiere vender
Nefertem escribió:stroquer escribió:Pues yo creo que no tiene ninguna intencion de venderlo
Más bien creo que despues de haberlo adquirido hace tiempo quiere tantear cuanto se ha revalorizado el juego, por eso no lo pone en subasta entre otras cosas, para no quedar obligado a venderlo
Y ya de paso consigue publicidad y que la gente eche un vistazo a sus otros articulos en venta que son los que de verdad quiere vender
Pues sinceramente pienso lo mismo. Mucha hambre tiene que pasar una persona así para vender semejante pieza. Además, que viendo las cosas que tiene en venta en ebay, si fuese por dinero, saldría del "apuro" con la venta de otro tipo de artículos.
De un apuro económico no se sale haciendo una venta de un millón de euros.
Si no es por motivo de una necesidad económica (que no creo que sea el caso), no veo otros móviles de la venta a no ser que sea lo mencionado por stroquer, tasar la revalorización del juego y un poco de autopublicidad a su tienda de ebay, que vende otras piezas no precisamente baratas.
Creo que está utilizando el Tetris poco más que como campaña viral.
Saludos.
Cozumel escribió:Para los interesados, aquí explica las causas.
http://www.nakoko.es/tetris_80050
Stibi666 escribió:Ningun coleccionista que se precie se desharía de esta joya si no es por motivos ecónomicos importantes.
gynion escribió:Stibi666 escribió:Ningun coleccionista que se precie se desharía de esta joya si no es por motivos ecónomicos importantes.
Antes me comentaste que "los coleccionistas profesionales no solo coleccionan, tambien comercian y muchos se dedican a eso", por el tema de los 11.000€; entonces, igual de válido será como coleccionista uno que se desprende de esta joya para comprar otras, o simplemente porque le interese más la pasta que este juego en su colección, ya que igual él no siente nada especial por el juego.
Hablamos de supuestos, no de este vendedor en concreto.
sedgraven2 escribió:gynion escribió:Stibi666 escribió:Ningun coleccionista que se precie se desharía de esta joya si no es por motivos ecónomicos importantes.
Antes me comentaste que "los coleccionistas profesionales no solo coleccionan, tambien comercian y muchos se dedican a eso", por el tema de los 11.000€; entonces, igual de válido será como coleccionista uno que se desprende de esta joya para comprar otras, o simplemente porque le interese más la pasta que este juego en su colección, ya que igual él no siente nada especial por el juego.
¿Coleccionista profesional? Profesional es el que cobra por hacer un trabajo vamos coleccionista profesional seria el que cobra por coleccionar creo que son 2 palabras incompatibles
caren103 escribió:¿En dicho caso, Ebay qué tasas cobra, si el Tetris no lo vende?
lauraleebm escribió:caren103 escribió:¿En dicho caso, Ebay qué tasas cobra, si el Tetris no lo vende?
Creo que 15 céntimos.
gynion escribió:sedgraven2 escribió:gynion escribió:Antes me comentaste que "los coleccionistas profesionales no solo coleccionan, tambien comercian y muchos se dedican a eso", por el tema de los 11.000€; entonces, igual de válido será como coleccionista uno que se desprende de esta joya para comprar otras, o simplemente porque le interese más la pasta que este juego en su colección, ya que igual él no siente nada especial por el juego.
¿Coleccionista profesional? Profesional es el que cobra por hacer un trabajo vamos coleccionista profesional seria el que cobra por coleccionar creo que son 2 palabras incompatibles
Hombre, lo ha empleado como sinónimo de experto; o al menos yo lo he entendido así.
Stibi666 escribió:gynion escribió:sedgraven2 escribió:¿Coleccionista profesional? Profesional es el que cobra por hacer un trabajo vamos coleccionista profesional seria el que cobra por coleccionar creo que son 2 palabras incompatibles
Hombre, lo ha empleado como sinónimo de experto; o al menos yo lo he entendido así.
Sí, me explico. Para mí (y digo para mí) un coleccionista profesional, es el experto que colecciona pero además se dedica a la compra-venta para ganar dinero. En este mundillo no lo sé, pero en otros campos seguro que habrá gente que viva de coleccionar, comprar y vender al mismo tiempo, pero claro artículos de gran valor.
Pero en este acaso obviamente me refería a experto. Y lo que vengo a decir es que si yo fuera "profesioná", solo por el hecho de ser una pieza casi única, no lo cambiaría por tres piezas "menos unicas". Aunque no sintiera nada por ese juego, creo que los "profesionales" piensan más así, ¿no? Pero claro, otro pensará de otra manera y éste tío no tiene pinta de que quiera hacerlo. Es más, ya ha dicho que no.
No sé si me he explicado, bien, ja ja ja
sedgraven2 escribió:Te has explicado raro pero bien
Cozumel escribió:El objetivo del vendedor no es obtener un millón, sino recibir ofertas razonables hasta que una satisfaga sus expectativas. Hasta el moderador se ha molestado en explicarlo, en este hilo y en el foro de MSX.
Como dije no es el único sitio donde lo he puesto. Estoy vendiendo parte de mi cole para financiar la nueva versión de Nakoko. Mi intención no es venderlo, pero nunca se sabe, como pongo en el anuncio, valoraré todas las ofertas, y de momento hay una que tela.
********** escribió:Esa unidad es la del Mandarake de Osaka.
La verdad es que no esperaba la repercusión mediática que está ocurriendo... Que si el ABC, que si Kotaku, más de 40 páginas de google llenas de enlaces españoles y extranjeros, radios, alguna tele que ha contactado conmigo... Me alegra ya que de una forma o de otra, el coleccionismo de videojuegos cada vez se tiene más en cuenta.
Y al que envió una oferta de 1euro, un poco de por favor...
naikon1 escribió:Cozumel escribió:El objetivo del vendedor no es obtener un millón, sino recibir ofertas razonables hasta que una satisfaga sus expectativas. Hasta el moderador se ha molestado en explicarlo, en este hilo y en el foro de MSX.
eso mismo, y parece ke ha tenido una oferta ke le ha impresionado, fijasos lo ke comentaComo dije no es el único sitio donde lo he puesto. Estoy vendiendo parte de mi cole para financiar la nueva versión de Nakoko. Mi intención no es venderlo, pero nunca se sabe, como pongo en el anuncio, valoraré todas las ofertas, y de momento hay una que tela.
********** escribió:Esa unidad es la del Mandarake de Osaka.
La verdad es que no esperaba la repercusión mediática que está ocurriendo... Que si el ABC, que si Kotaku, más de 40 páginas de google llenas de enlaces españoles y extranjeros, radios, alguna tele que ha contactado conmigo... Me alegra ya que de una forma o de otra, el coleccionismo de videojuegos cada vez se tiene más en cuenta.
Y al que envió una oferta de 1euro, un poco de por favor...
batroxsunrise escribió:lauraleebm escribió:caren103 escribió:¿En dicho caso, Ebay qué tasas cobra, si el Tetris no lo vende?
Creo que 15 céntimos.
Creo que NO, a mi me ha cobrado ebay por poner el anuncio y si no se ha vendido he perdido el dinero, a veces te da la opcion de ponerlo gratis y te voy a explicar en que caso ocurrio.
Puse en venta una placa asrock extreme3, y me cobraron 2€ o 3€ por poner el anuncio ... (pedia 80€) la placa no se vendio y me queria volver a cobrar esos 2 o 3€ otra vez.
La tarifa de ebay cambia dependiendo de las imagenes que cuelgues, el formato que uses (si es con plantilla o no), si tiene "compralo ya!" si tiene para hacer oferta y si es en subata hasta 1,99€ es GRATIS pero de ahi para arriba te cobran una comision. Luego una vez vendido te cobran OTRA COMISION dependiendo del precio que lo hayas vendido y si ahi no te has cansado ... por cobrarlo en paypal te cobraran OTRA COMISION MAS.
EDITO: He hecho una prueba y solo poniendo el precio de 6000€ ya me cobran 2,70€ sin colgar imagenes, si se cuelgan 4 fotos + el compralo ya + hacer oferta .... mas o menos el anuncio cuesta unos "4€" de publicacion, pero si se vende le daran el crujido bueno despues ... si no se vende debera de pagar otra vez los "4€" de publicacion.