El famoso tetris de megadrive en ebay¡¡¡

14, 5, 6, 7, 8
********** escribió:Y al que envió una oferta de 1euro, un poco de por favor...

Me imaginaba que tendrías por defecto que ebay rechaze las ofertas menores de X, para evitar estas cosas.

********** escribió:Las ofertas más serias me están llegando a mi mail personal, de compañeros coleccionistas. Al enterarse de que lo he puesto a la venta están en modo acoso y derribo. Pero como dije, voy a respetar la privacidad de los posibles compradores y la de sus ofertas.

Si finalmente se vende espero que el comprador de su permiso. Personalmente creo que este juego es un hit y ese precio hará historia; además, creo que merece ser el juego más caro del mundo.

Saludetess
lauraleebm escribió:Hijo mio pues yo he puesto una cosa de 14000 euros para probar y me cobran 2 céntimos. Supongo que será porque soy vendedor empresa o porque soy Power Seller o no he colgado tantas fotos -nunca he entendido lo de colgar mas de 1 foto en Ebay si se pueden poner las que quieras subiendolas a un servidor de alojamiento de imagenes como Tinypic y despues pegar el código HTML.

Los vendedores y mas los powersellers teneis esas mejoras, yo ayer estuve haciendo una prueba y me salia alrededor de 2,80€ con 1 foto. Aqui te copio cogido de ebay la tarifa.

Tarifas de publicación de un anuncio en formato de subasta
Precio de salida
Tarifa de publicación de anuncios

100,00€ o superior
2,65€
joder, está trayendo cola el tetris, hasta en el abc!!
I-LOVE-NINTENDO escribió:joder, está trayendo cola el tetris, hasta en el abc!!

Y no se para que tanta cola si al final no lo va a vender...
Win-D está baneado por "clon-troll"
mirakbueno escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:joder, está trayendo cola el tetris, hasta en el abc!!

Y no se para que tanta cola si al final no lo va a vender...

Pues para dar a conocer mas este mundo y que no solo es para niños ni somos unos "putos frikis".
Cozumel escribió:Aquí el enlace a la noticia completo del ABC.

http://www.abc.es/20110719/tecnologia/a ... 91950.html

Que grande, esto nos dara mas conocimiento de la historia de los videojuegos y el Mundo Retro, aunque solo sea por unas semanas, o meses o quien sabe.... estara en boca de mas de uno que simplemente por nostalgia vuelva al recuerdo de los tiempos dorados ;)
voy a sacar la bola de cristal.... preveo que en proximos dias, veremos ebay repleto de juegos retro, rescatados del atico del pueblo en estado lamentable, y poniendo anuncios de sonics a 50 euros de oferta
esilvan escribió:voy a sacar la bola de cristal.... preveo que en proximos dias, veremos ebay repleto de juegos retro, rescatados del atico del pueblo en estado lamentable, y poniendo anuncios de sonics a 50 euros de oferta

Si, esa es la parte mala :(

Lo bueno es que pronto se daran cuenta de que no se comen un torrao xD
mm. una cosa ¿por qué está censurado el nick de "mundocomb.o" en los mensajes? :-?
Es la primera vez que lo veo.

De momento, el vendedor ha rechazado una veintena de ofertas de hasta 20.000 dólares (14.100 euros), lejana cifra del millón de dólares que quiere conseguir por su tesoro.

Ja ja. Vaya parece que el periodista piensa lo mismo que la mayoría.
Stibi666 escribió:mm. una cosa ¿por qué está censurado el nick de "mundocomb.o" en los mensajes? :-?

De momento, el vendedor ha rechazado una veintena de ofertas de hasta 20.000 dólares (14.100 euros), lejana cifra del millón de dólares que quiere conseguir por su tesoro.

Creo que la censura viene por SPAM a su web. Repito, "creo".
Nefertem escribió:
Stibi666 escribió:mm. una cosa ¿por qué está censurado el nick de "mundocomb.o" en los mensajes? :-?

Creo que la censura viene por SPAM a su web. Repito, "creo".

AH! Ups... perdón... no habia oido nunca ese nombre como web.
Veremos como acaba todo esto, porque publicidad sí que da, pero también hay mucho cachondeo alrededor de todo esto y tampoco es bueno para el sector coleccionista.
Pues si, lo mismo despues de esto nos siguen considerando unos "putos frikis" como decian mas arriba o incluso mas que antes, pero que quereis que os diga a mi me la sopla, es mas estoy orgulloso de serlo XD, eso si, tampooc me hace mucho chiste el tema de que se puedan inflar los precios del material retro a causa de esto, quiero decir, si pretendiese venderlo ok, me parece bien, esta en su derecho, pero si solo es por probar a ver que le dan, pues efectivamente el tema puede hacer que mucha gente suba al trastero a poner sus cagarrutas a precio de oro, como decian por ahi lo cual yo tambien veo mas que probable, pero bueno cada uno es libre desde luego de hacer lo que quiera.
Hilldegar escribió:Pues si, lo mismo despues de esto nos siguen considerando unos "putos frikis" como decian mas arriba o incluso mas que antes, pero que quereis que os diga a mi me la sopla, es mas estoy orgulloso de serlo XD, eso si, tampooc me hace mucho chiste el tema de que se puedan inflar los precios del material retro a causa de esto, quiero decir, si pretendiese venderlo ok, me parece bien, esta en su derecho, pero si solo es por probar a ver que le dan, pues efectivamente el tema puede hacer que mucha gente suba al trastero a poner sus cagarrutas a precio de oro, como decian por ahi lo cual yo tambien veo mas que probable, pero bueno cada uno es libre desde luego de hacer lo que quiera.

+1 esto no es nada bueno
Lo de las cagarrutas de trastero,ya se ve,gente que ve esto como una fuente de ingresos,y intenta aprovecharse y se referencian ,como no, en eBay,ademas no buscan anuncios subastas finalizadas,lo hacen del tirón,y así se ve lo que se ve hoy por hoy.
isopure escribió:Lo de las cagarrutas de trastero,ya se ve,gente que ve esto como una fuente de ingresos,y intenta aprovecharse y se referencian ,como no, en eBay,ademas no buscan anuncios subastas finalizadas,lo hacen del tirón,y así se ve lo que se ve hoy por hoy.

En efecto, eso ya se vé en Ebay con bastante frecuencia, hace tiempo que se ve cada joya......
Respecto al anuncio, ya tiene 163 ofertas rechazadas......, entre el interés que ha provocado entre los coleccionistas y la repercusión que ha tenido el anuncio el vendedor ya habrá cumplido con creces su objetivo.
Si que me gustaría saber el nivel de las ofertas. Ojala el vendedor comente algo sobre ellas al final del anuncio, respetando la privacidad de las mismas, por supuesto.
No creo que el vendedor haga publica las ofertas,seria mala estrategia por su parte,creo que ninguna se acerca a la cifra que el pago,estoy seguro que de tantas ofertas habrá recibido una gran parte de ofertas de coñá, precios irrisorios para este tipo de artículos,serias igual ha tenido 5,tener en cuenta que hay mucho coleccionista sin limites pero tambien que estamos hablando de un millón de dólares y añadirle los gastos tambien.
isopure escribió:estamos hablando de un millón de dólares y añadirle los gastos tambien.

Ninguna oferta se acercará ni a la décima parte pero seguro que alguna cercana a 20000 ha habido ya sea por privado o en la subasta.
lauraleebm escribió:
isopure escribió:estamos hablando de un millón de dólares y añadirle los gastos tambien.

Ninguna oferta se acercará ni a la décima parte pero seguro que alguna cercana a 20000 ha habido ya sea por privado o en la subasta.

Yo creo que por 50k el juego se vende.
Pues me parece que se ha vendido.... :O
Kubrik escribió:Pues me parece que se ha vendido.... :O

No, creo que no, simplemente que el anuncio ha finalizado.
Dudo mucho que se haya vendido realmente
Es muy posible que lo que dice stroquer sea cierto, además de que todo lo que tenía en su tienda ya ha sido vendido. Despúes de todo, ha sido una buena estrategia de venta.

En cuanto a la acción en sí, si el necesitaba vender todos sus productos, debería de haber ido a su página y publicitarlos en su mercadillo, si lo tiene. Creo que al hacer esto ha afectado más aún al mercado retro que otra cosa. ¿Que podría pasar si juntamos el mega precio del Stadium Events y este Tetris? que la gente se suba a la parra y suba los precios.

La gente normal de apié como nosotros seguiremos vendiendo a los mismos precios de siempre, pero lo que son la gente de la red y cosas como las tiendas online se subirán al carro de la especulación. Aunque evidentemente nadie puede culpar a mundo-combo por vender sus propiedades, si le reprocho que lo haya puesto en venta con un doble objetivo. También me parece reprochable el hecho de poner un precio tan alto para conseguir ofertas realmente altas. Si se tiene en mente un precio, se puede poner un precio estandar o esa opción de "o una oferta mejor".

Así que, tenemos varias cosas que a mi juicio se han hecho mal.
Evidentemente dudo tb que se haya vendido. No había visto lo de vendido por, pensé que simplemente el anuncio había finalizado. Coindido bastante en la opinión de 68000, lo verdaderamente "reprochable" son los "dobles objetivos" como bien comenta con las que se ha realizado la subasta.

Saludos,
Como no sea que alguién lo haya comprado sin la intención de pagarlo, para tocar un poco las pelot........, que hay gente para todo. Yo tampoco creo que lo haya vendido por ese precio, habrá que ver si el anuncio sale de nuevo a la venta.
De todas maneras ha vendido muchas cosas a precios poco populares, el anuncio desde luego le ha venido de perlas. :)
Vendido por 704k ?!?! Uff, me cuesta creerlo... :o
Si se ha vendido ya nos enteraremos, porque saldra hasta en el papel de churros, aunque yo tambien lo dudo bastante...
68000 escribió:Es muy posible que lo que dice stroquer sea cierto, además de que todo lo que tenía en su tienda ya ha sido vendido. Despúes de todo, ha sido una buena estrategia de venta.

En cuanto a la acción en sí, si el necesitaba vender todos sus productos, debería de haber ido a su página y publicitarlos en su mercadillo, si lo tiene. Creo que al hacer esto ha afectado más aún al mercado retro que otra cosa. ¿Que podría pasar si juntamos el mega precio del Stadium Events y este Tetris? que la gente se suba a la parra y suba los precios.

La gente normal de apié como nosotros seguiremos vendiendo a los mismos precios de siempre, pero lo que son la gente de la red y cosas como las tiendas online se subirán al carro de la especulación. Aunque evidentemente nadie puede culpar a mundo-combo por vender sus propiedades, si le reprocho que lo haya puesto en venta con un doble objetivo. También me parece reprochable el hecho de poner un precio tan alto para conseguir ofertas realmente altas. Si se tiene en mente un precio, se puede poner un precio estandar o esa opción de "o una oferta mejor".

Así que, tenemos varias cosas que a mi juicio se han hecho mal.

Totalmente de acuerdo
Eso pienso yo tambien, si realmente se ha vendido, no tardaran en sacar noticias.
Es posible que se haya vendido recordar que también aceptaba ofertas no tiene por que haberlo vendido por el millón
Hay varias posibilidades, que se lo haya comprado un gracioso, el mismo con otra cuenta para darle más publicidad y luego anular la compra o alguien realmente interesado y con dinero.

Diría que es la primera, el que se ha hecho el gracioso.
No sé, tal vez sí que haya sido un gracioso, ya que es una locura enorme pagar más de 700000€ por un videojuego. [mad]
El anuncio se a finalizado,no significa que se haya vendido,puede haberse retirado de la venta.
isopure escribió:El anuncio se a finalizado,no significa que se haya vendido,puede haberse retirado de la venta.

Lo pone en el anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

"Vendido por: USD1.000.000,00"
Un juego no pasa en tan poco tiempo de valer 11.000 euros a un millón de dólares, con una solo anuncio de por medio
Kubrik escribió:Aqui lo pone más claro

http://completed.shop.ebay.es/shinsnk/m ... 11.c0.m283

Uff pues no se, pero si se a llegado a pagar esta bestialidad esta claro cual seria el juego mas caro del Planeta ;) Aunque tengo mis grandes dudas puesto que me parece pasado de Rosca.

Bueno me alegro por el, si así a sido. Ya lo veremos quizas!!! XD
Ha de ser verdad, porque entre otras cosas, tal como se dice en las condiciones de compra de ebay, un anuncio es un contrato vinculante. Imaginad que ha sido alguien por hacer la gracia, en ese caso el vendedor está en todo su derecho de denunciar al comprador por impago. No creo que nadie con 2 dedos de frente se arriesgara.

Por otra parte, tenemos el hecho de que aunque fuera "una compra falsa", Ebay si o sí se tendría que llevar un porcentaje de la venta, que considerando la cuantía en este caso, ha de ser un buen tocho, por lo que es muy dificil que esto no sea cierto. Otra cosa es que el comprador se eche atrás anulando la compra, pero creo que esto en pocas ocasiones se puede hacer, basandonos en las reglas y normas de ebay.

Casi se me olvida, dad por hecho que quien haya invertido esa estratosférica suma de dinero, si o si ha de tener algo que ver con el Tetris.
68000 escribió:Ha de ser verdad, porque entre otras cosas, tal como se dice en las condiciones de compra de ebay, un anuncio es un contrato vinculante. Imaginad que ha sido alguien por hacer la gracia, en ese caso el vendedor está en todo su derecho de denunciar al comprador por impago. No creo que nadie con 2 dedos de frente se arriesgara.

Por otra parte, tenemos el hecho de que aunque fuera "una compra falsa", Ebay si o sí se tendría que llevar un porcentaje de la venta, que considerando la cuantía en este caso, ha de ser un buen tocho, por lo que es muy dificil que esto no sea cierto. Otra cosa es que el comprador se eche atrás anulando la compra, pero creo que esto en pocas ocasiones se puede hacer, basandonos en las reglas y normas de ebay.

Casi se me olvida, dad por hecho que quien haya invertido esa estratosférica suma de dinero, si o si ha de tener algo que ver con el Tetris.

Si la persona se ha creado una cuenta nueva y ha hecho efectiva la compra desde el ordenador de la biblioteca municipal, no sé como va ebay a reclamar ningun pellizco
68000 escribió:Ha de ser verdad, porque entre otras cosas, tal como se dice en las condiciones de compra de ebay, un anuncio es un contrato vinculante. Imaginad que ha sido alguien por hacer la gracia, en ese caso el vendedor está en todo su derecho de denunciar al comprador por impago. No creo que nadie con 2 dedos de frente se arriesgara.

No creas que es muy complicado anular la compra, en una disputa el comprador lo máximo que se puede llevar es una sanción (con dos te bloquean la cuenta). Ebay devuelve el coste del anuncio al vendedor y poco más.....
No sé lo que pasaría si el vendedor inicia acciones legales, ahí no tengo ni idea. Normalmente en caso de impago las consecuencias suelen ser para la cuenta del comprador, más que para el usuario.

stroquer escribió:Si la persona se ha creado una cuenta nueva y ha hecho efectiva la compra desde el ordenador de la biblioteca municipal, no sé como va ebay a reclamar ningun pellizco

En esos casos ya ni te cuento.......

Bueno, en cualquier caso ya tenemos culebrón para el verano....... XD
si es cierto, es brutal, y me quedo mas tranquilo de haber pagado en mi dia 108 euros por un conker de n64
stroquer escribió:Si la persona se ha creado una cuenta nueva y ha hecho efectiva la compra desde el ordenador de la biblioteca municipal, no sé como va ebay a reclamar ningun pellizco

Ahora que caigo, llevas razón. El vendedor deberá de tener herramientas en Ebay para defenderse, como un notificador de problemas, estafas o inpagos, porque sinó sería una buena fiesta.

salvor70 escribió: No creas que es muy complicado anular la compra, en una disputa el comprador lo máximo que se puede llevar es una sanción (con dos te bloquean la cuenta)

Y más si se tiene en cuenta que cualquiera se hace una cuenta y demás. También me acabo de fijar de que mundo-combo no ha indicado en el anuncio que solo podían pujar gente con más de X votos ... Si, literalmente puede haber sido alguien para echar abajo el anuncio.
68000 escribió:

Ahora que caigo, llevas razón. El vendedor deberá de tener herramientas en Ebay para defenderse, como un notificador de problemas, estafas o inpagos, porque sinó sería una buena fiesta.

salvor70 escribió: No creas que es muy complicado anular la compra, en una disputa el comprador lo máximo que se puede llevar es una sanción (con dos te bloquean la cuenta)

Y más si se tiene en cuenta que cualquiera se hace una cuenta y demás. También me acabo de fijar de que mundo-combo no ha indicado en el anuncio que solo podían pujar gente con más de X votos ... Si, literalmente puede haber sido alguien para echar abajo el anuncio.

De hecho, habia ofertas de ebayers con 0 votos rechazadas, asi que cualquiera con una cuenta totalmente nueva ha podido "comprarlo"
No dudo sea como sea que Ebay estará encima de qué ha pasado, si es que en realidad no se ha vendido: la comisión de una venta de 1.000.000$ es un buen pellizco.

Y no sólo eso: el anuncio ha salido comentado incluso en medios de comunicación generalistas, y es posible que vuelva a salir por lo del "1.000.000$".

Ebay seguro que es la primera parte interesada en que el comprador sea genuino (que no haya sido una "broma", o el mismo vendedor indirectamente), etc., etc., aunque sólo sea por imagen y credibilidad.
En vez de dejarnos especular ya que escribe en el foro el vendedor y algunos de sus amigos ya podian pasarse a comentar algo...en verdad me la suda bastante, pero ya que pasaron pa crear espectacion que pasen ahora a cerrarla no?
Dudo mucho que se haya vendido por ese precio, a ver si se pasa por aquí y lo comenta.
Pues nada , espero que "digan algo" .
Y si lo ha comprado nintendo para destruirlo como hizo en su tiempo? XD
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8