El famoso tetris de megadrive en ebay¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 68
ANGELCAIDO69 escribió:Lo triste es ver como en otros foros ,incluso alguno que no es de juegos insultar al vendedor , se rien en plan " si es un tetris normal y corriente" etc etc , no saben nada sobre este juego y en vez de investigar un poco prefieren trollear, como dice un amigo son generacion la plai es la plai y lo peor es que muchos ya tienen una edad ...

Una cosa es decir que es una barbaridad pagar por eso y otra no saber ni de que estan hablando ...es que veo que se rien de su propia ignoracia.

Son unos pringaos y unos envidiosos.
batroxsunrise escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Lo triste es ver como en otros foros ,incluso alguno que no es de juegos insultar al vendedor , se rien en plan " si es un tetris normal y corriente" etc etc , no saben nada sobre este juego y en vez de investigar un poco prefieren trollear, como dice un amigo son generacion la plai es la plai y lo peor es que muchos ya tienen una edad ...

Una cosa es decir que es una barbaridad pagar por eso y otra no saber ni de que estan hablando ...es que veo que se rien de su propia ignoracia.

Son unos pringaos y unos envidiosos.

+1000000000
Kirby Konata escribió:yo se el valor del tetris pero 1M de $ madre mia como alguien le de a compralo ya se hace millonario [sonrisa]

ya te digo jejeje , pero bueno la cifra pues la ha puesto para llamar la atención y ha surgido efecto , asi que ha sido muy inteligente , y si le llega una oferta irrechazable...pues...el sabrá ..
España tiene mucho que madurar en este aspecto.
En otros paises como en EEUU está todo mas asentado y valorado, aquí le dices a cualquiera que coleccionas juegos con caja de cartón y eres un puto friki. Pero bueno, no hay mas que ver que muchas veces se ve por el foro para cuanto mas por la calle.

Lo dicho, queda mucho por hacer.
yo tengo la duda, de como se lleva a cabo una compra como esta... como el propietario dice, intervinieron 4 intermediarios cuando el lo compró....

y es que imagino que esto no es en plan: te pago por paypal, y ya si eso el sabado te acercas a correos y me lo envias como paquete azul.........

pero claro, 4 mendas entre medio ??? me imagino una quedada nocturna, en el muelle de una gran ciudad, bajo la luz de la luna, uno con un maletin lleno de pasta y otro con una vitrina y en su interior, envuelto en un paño, el juego (añadir a continuacion la peli que se quiera, que si traicion, que si los billetes son de palo, que si tiroteo, qeu si fuga y persecucion por toda la ciudad...)
esilvan escribió:yo tengo la duda, de como se lleva a cabo una compra como esta... como el propietario dice, intervinieron 4 intermediarios cuando el lo compró....

y es que imagino que esto no es en plan: te pago por paypal, y ya si eso el sabado te acercas a correos y me lo envias como paquete azul.........

pero claro, 4 mendas entre medio ??? me imagino una quedada nocturna, en el muelle de una gran ciudad, bajo la luz de la luna, uno con un maletin lleno de pasta y otro con una vitrina y en su interior, envuelto en un paño, el juego (añadir a continuacion la peli que se quiera, que si traicion, que si los billetes son de palo, que si tiroteo, qeu si fuga y persecucion por toda la ciudad...)

Hombre para compras caras paypal bloquea el dinero al vendedor hasta que el comprador le llega el articulo y se lo confirma a paypal y ya puede retirar el dinero, y tan facil como enviarlo por agencia con seguro, o por correos con valor declarado, ahi el articulo por cada empleado que pasa tiene que firmar.
El primeroen especular es el vendedor, lo compra a 11000 y con el garagato del creador ya vale 690.000€ mas?
Imagino que esto no va en serio es solo para dar la nota pero si alguin le pagara eso, seria TONTO. Con ese dinero puede comprar los otros restantes, ir a casa del ruso, que se los firme todos y aun le sobra para comprar un Duplex en Majadahonda!! jajaja [+risas]
hipsilon_2b escribió:España tiene mucho que madurar en este aspecto.
En otros paises como en EEUU está todo mas asentado y valorado, aquí le dices a cualquiera que coleccionas juegos con caja de cartón y eres un puto friki. Pero bueno, no hay mas que ver que muchas veces se ve por el foro para cuanto mas por la calle.

Es que en este amado pais, lo que tiene que hacer usted es aficionarse a la filatelia para asi su estatus poder elevar.

Imagen

Amigo mio cambie de aficion, por favor!
DarK-LaMoS escribió:
hipsilon_2b escribió:España tiene mucho que madurar en este aspecto.

Es que en este amado pais, lo que tiene que hacer usted es aficionarse a la filatelia para asi su estatus poder elevar.

Imagen

Amigo mio cambie de aficion, por favor!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo ya me creo asta que sea capaz de venderlo por ese millon de $, en otro foro comenté que este juego jamas se vendería por ese precio, y....

http://cgi.ebay.es/Zelda-Ocarina-of-Tim ... 3f0bc846b4

zas en toda la boca, bueno yo tengo uno igual, y lo conseguí por 40€gi y no tuve que buscar mucho, no me explico como con algo tan comun se han gastado tanto.
Yo si tuviese la pasta necesaria me lo compraba, no se, a mi me parece uno de los 4 items mas deseables dentro del coleccionismo de videojuegos, esto está por encima de un Kizuna Encounter PAL de AES o un Stadium Events de nes...aqui hablamos de piezas raras de cojones, pero no de un juego que de haber salido en MD hubiese hecho mucha pupa a Nintendo y a saber como serian hoy las cosas, a parte la firma del creador (yo vi con mis propios ojos como lo firmaba y pensé en ese momento "ya está, esto ya no tiene precio". Fue simplemente acojonante que delante nuestro el "patchi" reconociese la historia del artículo y lo firmase...brutal. Es un nivel superior, para mi vaya...
Una pregunta:
-Como se paga eso? Pay pal? contrareembolso?? [+risas]
-Si lo compra un americano y se lo para en aduana le aplican el 22%???? :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] o sea 220.000$?? colará como gift?? jajaja [tomaaa]

De algo hayq ue reirse!! :p
Shin escribió:http://cgi.ebay.es/NES-Nintendo-StAdiUM-EvEnTs-NTSC-SEaLeD-VGA-75-NEW-NIB-/200626343814?pt=Video_Games_Games&hash=item2eb6430f86

consecuencias???

Joder, nuevo :O

Es incrible, quien fuese millonario estos últimos dos días, ahora mismo están a la venta en eBay dos de los mejores artículos de colección de videojuegos que hay en el mundo.
Baek escribió:
Shin escribió:http://cgi.ebay.es/NES-Nintendo-StAdiUM-EvEnTs-NTSC-SEaLeD-VGA-75-NEW-NIB-/200626343814?pt=Video_Games_Games&hash=item2eb6430f86

consecuencias???

Es incrible, quien fuese millonario estos últimos dos días, ahora mismo están a la venta en eBay dos de los mejores artículos de colección de videojuegos que hay en el mundo.

y que lo digas, lo de ser millonario antes, era por capricho y vagueria, pero ahora ya es necesidad [+risas]

la cuestion es, se vendera alguno ? yo creo que no
esilvan escribió:
Baek escribió:

consecuencias???

y que lo digas, lo de ser millonario antes, era por capricho y vagueria, pero ahora ya es necesidad [+risas]

la cuestion es, se vendera alguno ? yo creo que no

Claro, antes no había nada interesante que comprar [carcajad]

Probablemente no se venda ninguno, pero es un lujo el mero hecho de que estén a la venta.
es stadium events sale asta de debajo de las piedras, lo he visto al menos 10 veces en su version usa, y sigue vendiendose carisimo, aunque se venda por mas dinero que el tetris, nunca tendrá la historia que está detras del tetris.
me1chiah escribió:es stadium events sale asta de debajo de las piedras, lo he visto al menos 10 veces en su version usa, y sigue vendiendose carisimo, aunque se venda por mas dinero que el tetris, nunca tendrá la historia que está detras del tetris.

Ya, la diferencia con el que acaba de salir es que es nuevo.
lo he visto esa cantidad de veces precintado, lo que pasa es que con ese juego se han vuelto locos.
Coño, pues ya tengo mala suerte, yo lo vi varias veces pero siempre desprecintado.
pues ya te digo yo que en lo que llevamos de año lo han puesto a la venta al menos 4 veces.
Que no que es el maletín, no os fijáis que hay mas fotos de el al principio del anuncio. XD
Casi me caigo de espaldas cuando he visto la foto de mundcombo. Llevaba sin prestarle atención al hilo hasta que he visto la publicación en Nakoko y al final he pulsado el enlace...
me1chiah escribió:lo he visto esa cantidad de veces precintado, lo que pasa es que con ese juego se han vuelto locos.

Exacto, es un juego sobrevalorado.
No es lógico que ese juego valga ese dinero cuando salen 2 o 3 al año precintados y 4 o 5 usados, me parece lamentable que paguen entre 20 y 40 mil dolares por el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A que no hay huevos de poner un Sonic a 5 millones xD

Si el juego esta precintado porque solo tiene un 75? No lo he visto con cuidado, solo por encima así que si estoy equivocado luego edito.
Aunque esté precintado y tiene un golpe en una esquina (primera causa de esa valoración) tambn se valora el precinto en sí, tanto el brillo que tiene, sin las típicas rozaduras, ningún pico de desprecintaje etc etc..
hipsilon_2b escribió:Aunque esté precintado y tiene un golpe en una esquina (primera causa de esa valoración) tambn se valora el precinto en sí, tanto el brillo que tiene, sin las típicas rozaduras, ningún pico de desprecintaje etc etc..

Gracias por la info hips:)
batroxsunrise escribió:Yo tengo una bootleg.

Imagen

Existen muchas por internet, la mia la pille por ebay.
Anda que el mio no se nota na que es falso, el colgador lo delata en la foto.

Los japos no llevan colgador.

Tan fácil como adquirir un juego japonés original barato sin colgador y hacer las cosas con papel bueno y a ver quién la distingue sin abrir el cartucho.
solbadguy0308 escribió:Tan fácil como adquirir un juego japonés original barato sin colgador y hacer las cosas con papel bueno y a ver quién la distingue sin abrir el cartucho.

Si te refieres que si alguien quiere timar lo hará, eso sin duda. Aunque sinceramente, vender copias así lo veo como piratería, si se avisa yo no lo veo tan mal.

De todas formas, por mucho que se haga siempre quedará alguna cosa sin hacer bien, sólo hay que ver el caso de los metal slug. Bootleg, copias, loquesea hay cientos, y siempre se sabe si es o no original.
KAISER-77 escribió:De todas formas, por mucho que se haga siempre quedará alguna cosa sin hacer bien, sólo hay que ver el caso de los metal slug. Bootleg, copias, loquesea hay cientos, y siempre se sabe si es o no original.

Hablamos obviamente de un perfeccionismo extremo para poder colar un gol de grandes dimensiones, evidentemente por un Sonic no vas a gastarte 1000 euros en materiales para hacer una repro que sea imposible de distinguir del original.
solbadguy0308 escribió:
KAISER-77 escribió:De todas formas, por mucho que se haga siempre quedará alguna cosa sin hacer bien, sólo hay que ver el caso de los metal slug. Bootleg, copias, loquesea hay cientos, y siempre se sabe si es o no original.

Hablamos obviamente de un perfeccionismo extremo para poder colar un gol de grandes dimensiones, evidentemente por un Sonic no vas a gastarte 1000 euros en materiales para hacer una repro que sea imposible de distinguir del original.

Hombre, hacer una caja falta para el tennis y que te llegue es una putada, que te pase lo mismo con el cool world o alguno así raro... es algo más que una putada, pero si esto te pasa con un juego así esta muy claro que:
a) Todo el mundo se entera con lo que todo el mundo ve fotos y alguien diría algo.
b) Nadie compra eso sin saber quien es el tío... y nadie se va a dejar marcar un gol por eso (o eso quiero pensar).
c) Si pagas esa cantidad es porque estas muy seguro de lo que hay.

Legalmente no se como se llamaría, pero eso si que sería una buena estafa. Sólo hay que ver la que se armo con el dichoso metal slug.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Metal Slug? ¿Que me he perdido?
Blaster Master escribió:No me deis ideas [+risas]

¡Tutorial, ya! [toctoc]
Joder desde la pagina 11 o asi, este tema ha subido a un nivel en el que da hasta verguenza escribir si solo tienes 10 consolas diferentes... [+risas]
A mi lo que me da mal rollito es que ya estan pensando en como hacer un repro/falsificacion de algun titulo caro...asin va ezpaña T T

PD: Mi silencio se paga...y caro...o sus jodere las estaf....ventas xD
El coleccionismo, nunca lo entenderé... Por Dios, no deja de ser Tetris, por muy exclusivo que sea...
AxelStone escribió:El coleccionismo, nunca lo entenderé... Por Dios, no deja de ser Tetris, por muy exclusivo que sea...

Es tú opinión, tú no lo entiendes pero otros sí. No es por el juego que sea, como si es el Pong, es por la exclusividad que lleva aparejada.
AxelStone escribió:El coleccionismo, nunca lo entenderé... Por Dios, no deja de ser Tetris, por muy exclusivo que sea...

Coleccionar otras cosas como Sellos, Monedas, antigüedades, libros, etc parece que son más aceptadas, supongo que será cuestión de tiempo que parezca normal coleccionar videojuegos, al fin de al cabo es una afición nueva comparada con las otras.
Como bien ha dicho el compañero, no deja de ser una opinión, por supuesto. :)

Respecto a las imitaciones, el que vaya a gastar esas cantidades de dinero no lo hará al buen tuntun.

Teniendo en cuenta que faltan 27 días para que acabe la subasta, si que va a tener publicidad para su tienda, y muy buen precio.Parece que le va salir bien la jugada, tanto si lo vende como si no.

slds
Me he imaginado que se pusiera el artículo en un foro y ocurririan situaciones como esta...
¿Buscas algo para cambio o para abaratar? Tengo un coche golf, y un pisito en la playa con vistas al mar.
¿Me lo dejas un poco más barato si envias por ordinario?
Lo siento creia que era Pal ESP, cedo turno...
Estoy interesado pero el precio me parece un poco alto, si me lo dejas en 20 G.I me lo quedo.

XD
Lo compró por 11.000 dólares y rechaza ofertas de más de 12.000 libras, con el cambio de moneda no creo que se haya revalorizado tanto en tan pocos años.Soy bastante escéptico con que aparezca un supuesto coleccionista rico y lo compre. Ya en su día, que no fue hace mucho fue un boom comprarlo por un precio más bajo que el que pretende vender ahora y no creo que haya cambiado tanto este mundillo como para que lo venda por mucho más.
trueskins escribió:Lo compró por 11.000 dólares y rechaza ofertas de más de 12.000 libras, con el cambio de moneda no creo que se haya revalorizado tanto en tan pocos años.Soy bastante escéptico con que aparezca un supuesto coleccionista rico y lo compre. Ya en su día, que no fue hace mucho fue un boom comprarlo por un precio más bajo que el que pretende vender ahora y no creo que haya cambiado tanto este mundillo como para que lo venda por mucho más.

Del 2006 a hoy ha cambiado bastante el mundillo. Se ha hecho bastante más serio en lineas generales y se han establecido una serie de bases-criterios que cada vez se imponen más. Yo creo que facilmente hay gente dispuesta a pagar el doble de lo que pagó, más allá no se hasta donde estarán dispuestos.
wololo2 escribió:Me he imaginado que se pusiera el artículo en un foro y ocurririan situaciones como esta...
¿Buscas algo para cambio o para abaratar? Tengo un coche golf, y un pisito en la playa con vistas al mar.
Estoy interesado pero el precio me parece un poco alto, si me lo dejas en 20 G.I me lo quedo.

XD

Jaja, buena observación wololo2 [qmparto]
No estaría mal ver que le ofrecerían ( aunque seguramente tendría la bandeja de entrada petada....), sería una situación impagable..... :)
Si lo compró por 11000€ y han pasado 4 años... pues lo tendrá que vender por menos... está usado. [+risas]

Sinceramente yo no lo pagaría, por que no tengo el dinero pero habrá gente que tiene mucho dinero y lo querrá.
Si pudiese recuperar los 11000€ vendiendo el juego lo haría antes de que explote la burbuja. xDD
(mensaje borrado)
titudeante escribió:La crisis económica tendrá algo que ver en que lo haya puesto a la venta?

Porfavor leed el hilo si quereis estar completamente enterados.
wololo2 escribió:Me he imaginado que se pusiera el artículo en un foro y ocurririan situaciones como esta...

XD

Y podría seguir con: Venga va 540.000G.I, ni para ti ni para mi xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joer, ya hasta te borras los mensajes a ti mismo [carcajad]
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68