El FBI cierra Megaupload y Megavideo y arresta a sus trabajadores

Seguiremos para adelante, y no es ningun apocalipsis, hace algunos "pocos" añitos se zumbaron Napster, y en esa epoca la gente se llevo las manos a la cabeza, surgio Kazaa, luego la Mula, los torrents, el Lfante, y ahora las DD, siempre habra algo.

Yo aun bajo torrents a dia de hoy, pero las DD tambien seguiran funcionando, siempre habra algun pais donde se puedan instalar estas empresas [+risas]
PainKiller escribió:
Enock escribió:Perdona, que yo sepa, en MU no había programa de beneficios, como lo hay en Wupload y varios más. En muchas páginas empezaban a no poner archivos en MU por el simple hecho de que no cobraban por que la gente se los descargaba y si los subian a MU, en el .dlc te metían 2/3 enlaces de los otros que si pagan. Además, MU era el servicio que más archivos con © eliminaba, comparado con el resto.

Imagen

Ahora mismo no se si lo tenía, pero sí lo ha tenido y no hace mucho.

Entonces será, o que lo quitaron, o que en las páginas que comento, como no cobraban por ello bastante, decidieron ir quitándolo.

Si el FBI hace lo comentado por YuOminaeSSJ19, con los usuarios españoles, estarían incurriendo en un delito contra el derecho a la privacidad, por lo que es denunciable. Lo que pasa, es que para que hicieran caso a todos, debería presentarse una demanda conjunta.

Los que, creo yo que más van a perder con todo esto, son los proveedores de internet. Hay muchisima gente que solo lo usa para descargarse contenido, leer correo-e, facebook y poco más, ni si quiera para jugar on line. Toda esa gente, al final dejarán de gastarse la pasta (que bien caro es) en una conexión rapidita, y se quedará con una muy básica (con la que le sobra para correos y demás, o simplemente con la de su smartphone.
Aunque, como bien estáis diciendo, la gente recurrirá de nuevo al p2p, el cual, creo que aún no está prohibido en ningún lugar del mundo, ya sea con archivos propios o con ©.
Enock escribió:
Si el FBI hace lo comentado por YuOminaeSSJ19, con los usuarios españoles, estarían incurriendo en un delito contra el derecho a la privacidad, por lo que es denunciable. Lo que pasa, es que para que hicieran caso a todos, debería presentarse una demanda conjunta.

es que joder, yo tenia mis fotos personales de vacaciones con mi novia (con rar y contraseña, claro), para que les bajase ella, y ahi se quedaron. por que tienen ahora que espiarme todo eso y ver MIS fotos PRIVADAS?
SuperTolkien escribió:
Finrod_ escribió:Bueno a lo mejor dentro de unos meses si no podeis descargar volveis al cine no lo se, pero en general me refiero a que con que un 10 % de los que antes no iban porque descargaba vayan ahora al cine se supone que ganarian. De todas formas bajar se esta poniendo complicado que veo que fileserve esta eliminando enlaces como he dicho en otro hilo ( o eso se comenta). Asi que habra un retorno masivo al p2p a ver como va, pero yo creo que esto solo es el dia 1 despues de MU y a ver hasta donde llegan para censurar.

Como no vamos a poder descargar? Claro que se puede descargar, es imposible impedir que se descarguen contenidos, deberían cambiar el modo en el que funciona Internet. Quieres una película? Arranco el servido FTP y te la comparto en un momento....

Es imposible. Lo que pueden hacer es dificultar el intercambio, pero tiempo al tiempo.

De todas formas, ten claro que quienes disfrutamos con el séptimo arte nos encanta ir al cine y vamos independientemente de si nos descargamos películas o no.

Si yo ya he oido muchas veces eso de que habra formas y todo eso y llamame loco si quieres porque no seras el primero (y estaras en tu derecho de llamarmelo) pero que yo creo que este es el comienzo de la censura en internet y va a ser masiva, y hombre si tenemos que ser como la resistance en la segunda guerra mundial para bajarte una pelicula no se hasta que punto merece la pena solo por eso, y a mi me parece que dentro de dos años pensaremos que puede ser el menor de los males si solo te quedas sin ver una pelicula pero ya hay gente hablando de cierres de twitter y censura en las redes sociales que es el unico lugar donde te dicen algunas cosas porque si has visto las noticias hoy cuantas mencionan todo esto de ayer.
heathclifff escribió:
Enock escribió:

es que joder, yo tenia mis fotos personales de vacaciones con mi novia (con rar y contraseña, claro), para que les bajase ella, y ahi se quedaron. por que tienen ahora que espiarme todo eso y ver MIS fotos PRIVADAS?

Si son muy muy privadas, deben d estar poniendose las botas los cabrones del FBI xDDDDDDDD
Baby D escribió:
heathclifff escribió:
Enock escribió:

Si son muy muy privadas, deben d estar poniendose las botas los cabrones del FBI xDDDDDDDD

no coño XD pero joder, que es MI PRIVACIDAD y ni siquiera vivimos en su puto pais el resto de usuarios.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Finrod_ escribió:
SuperTolkien escribió:
Finrod_ escribió:Bueno a lo mejor dentro de unos meses si no podeis descargar volveis al cine no lo se, pero en general me refiero a que con que un 10 % de los que antes no iban porque descargaba vayan ahora al cine se supone que ganarian. De todas formas bajar se esta poniendo complicado que veo que fileserve esta eliminando enlaces como he dicho en otro hilo ( o eso se comenta). Asi que habra un retorno masivo al p2p a ver como va, pero yo creo que esto solo es el dia 1 despues de MU y a ver hasta donde llegan para censurar.

Como no vamos a poder descargar? Claro que se puede descargar, es imposible impedir que se descarguen contenidos, deberían cambiar el modo en el que funciona Internet. Quieres una película? Arranco el servido FTP y te la comparto en un momento....

Es imposible. Lo que pueden hacer es dificultar el intercambio, pero tiempo al tiempo.

De todas formas, ten claro que quienes disfrutamos con el séptimo arte nos encanta ir al cine y vamos independientemente de si nos descargamos películas o no.

Si yo ya he oido muchas veces eso de que habra formas y todo eso y llamame loco si quieres porque no seras el primero (y estaras en tu derecho de llamarmelo) pero que yo creo que este es el comienzo de la censura en internet y va a ser masiva, y hombre si tenemos que ser como la resistance en la segunda guerra mundial para bajarte una pelicula no se hasta que punto merece la pena solo por eso, y a mi me parece que dentro de dos años pensaremos que puede ser el menor de los males si solo te quedas sin ver una pelicula pero ya hay gente hablando de cierres de twitter y censura en las redes sociales que es el unico lugar donde te dicen algunas cosas porque si has visto las noticias hoy cuantas mencionan todo esto de ayer.

Hace 10 años del cierre de Napster, y aquí no ha cambiado nada.

Internet es incensurable desde el momento que yo puedo acceder a tu información si me lo permites.
Hace diez años internet no es lo que era, ni tanta informacion circulaba por la red ni tanta informacion tuya. Quiero decir que la informacion no esta flotando o suspendida en el ciberespacio y asi sobrevive, la informacion necesita el soporte fisico, todos los tweets que existen se registran, todas tus fotos en facebook, todo necesita el soporte fisico y por tanto es censurable siempre que la empresa responsable de los datos sea intervenida o se venda.
Finrod_ escribió:Hace diez años internet no es lo que era, ni tanta informacion circulaba por la red ni tanta informacion tuya. Quiero decir que la informacion no esta flotando o suspendida en el ciberespacio y asi sobrevive, la informacion necesita el soporte fisico, todos los tweets que existen se registran, todas tus fotos en facebook, todo necesita el soporte fisico y por tanto es censurable siempre que la empresa responsable de los datos sea intervenida o se venda.

La información en Internet esta de forma redundante no una, ni dos, ni tres veces. Miles de veces. Y si no esta en un servidor en hono lulu, esta en el 4 disco duro del vecino de debajo de tu casa.
Ya pero que tu poseas una informacion si la red se censura no la puedes compartir de la misma forma a todo el mundo. Y eso es lo que me interesa a mi, dejando a un lado que quiero colgar mis fotos para que mis amigos las vean que nadie te va a impedir eso la circulacion de informacion va a dejar de ser libre y eso es lo preocupante. Las noticias ahora te llegan rapido y sin pasar tantos filtros como antes o como en otros paises en donde esa informacion que tu dices existe pero el porcentaje que la conoce es mucho menor. El gran ejemplo del comienzo de la censura son ciertos perfiles en facebook y twitter porque segun ellos faltaban al respeto cuando hay gente que en twitter esta metiendose con famosos y conserva sus cuentas...

Yo solo digo que creo que internet va a acabar mas regulado y censurado. Pero tambien te digo que ojala tengas tu razon, y a mi no me gustaria un internet asi, porque entonces si es para ver mi correo o para tener un perfil de facebook casi sin usar no pago yo lo que estoy pagando a mi compañia xD.
Finrod_ escribió:Ya pero que tu poseas una informacion si la red se censura no la puedes compartir de la misma forma a todo el mundo.

Claro, pero le problema es.... ¿como se regula eso? Yo lo veo imposible, sinceramente.
SuperTolkien escribió:
Finrod_ escribió:Ya pero que tu poseas una informacion si la red se censura no la puedes compartir de la misma forma a todo el mundo.

Claro, pero le problema es.... ¿como se regula eso? Yo lo veo imposible, sinceramente.

Como lo hace Youtube por ejemplo, o Facebook (no se si esa compañia censura, pero es un ejemplo)
Madre mia! Nunca pense que fueran a llegar a esto...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
EUU cierra sin orden judicial más de 70 portales de intercambio de archivos

Las autoridades de EE UU han clausurado más de 70 portales de Internet bajo sospecha de piratería o de estar vendiendo productos falsificados, en lo que supone una de las mayores operaciones realizadas hasta el momento en este ámbito.

Según informa The Wall Street Journal, estos sitios de Internet, en los que se podía comprar hasta ahora desde complementos de moda hasta artículos deportivos, muestran un mensaje de que han sido intervenidos por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés). Este departamento no ha facilitado de momento información oficial sobre esta operación, que está todavía en marcha.

Uno de los primeros medios online que recogieron la noticia, TorrentFreak, informó que entre las webs que habían sido clausuradas se encontraba Torrent Finder, un popular sitios de búsqueda de música. "Se han incautado de mi dominio sin ningún aviso previo o notificación judicial", se quejaba el propietario de Torrent Finder, en la web de TorrentFreak, sin identificarse.

Otro de los sitios relacionados con la descarga de música que han sido cerrados son RapGodFathers, OnSmash.com y DaJaz1.com. Además, se han clausurado otros portales no relacionados con la música donde pueden comprarse presuntamente artículos falsificados, como 2009jerseys.com, nfljerseysupply.com, throwbackguy.com, cartoon77.com, lifetimereplicas.com, handbag9.com, handbagcom.com, dvdprostore.com, mygolfwholesale.com, silkscarf-shop.com, sunglasses-mall.com y usaoutlets.net.
la página del ministerio de educacion ha sido hackeada
http://ministeriodecultura.org
Baby D escribió:
SuperTolkien escribió:

Como lo hace Youtube por ejemplo, o Facebook (no se si esa compañia censura, pero es un ejemplo)

Youtube regula lo que se sube a su servidor. Nada mas.
pepetu escribió:la página del ministerio de educacion ha sido hackeada

XDDDDDDDDDDD EDIT: por cierto, la web del ministerio es esa? o es un tio que ha hecho una web con ese nombre? Porque si busco en google la pagina del ministerio de cultura me sale otra pagina (www.mcu.es)

Bueno, eso de regular, es lo que hace también el gobierno con las descargas xD
Regular para mi es otro eufemismo.
Weno es evidente que esto de la censura o como sea no vamos a saber nada hasta que lo veamos supongo xD Pero otro detalle es como el fbi hace ya de policia mundial, ya en el mundo que vivimos podian poner en sus nominas a los policias de españa tambien bajo supervision del FBI xD
No se si ya lo he comentado por aquí, pero el próximo paso que van a dar es implantarnos una Identificación Digital (no confundir con IP). Con esa Identificación Digital se controla lo que estás haciendo en la red, tal como hacen en Francia, y si te avisan por hacer "algo ilegal", y como sigas haciéndolo te "banean" de Internet y ya no puedes volver a entrar.

Así pues, si esto sigue así y continuamos protestando y tirando webs que luego siguen funcionando a las pocas horas, nos la van a meter bien doblada y ni Torrents, ni Emules, ni descargas directas.

Por supuesto, no servirá de nada irnos a un cyber o a un bareto o plaza que tenga Wifi, puesto que necesitaremos esa Identificación Digital para acceder a la red.
Yo acabo de poner reclamacion en paypal ( a lo cual pone que la compra no esta sujeta al seguro de paypal y que me cobraran 5€ por gastos de gestion) y he devuelto el recibo del banco.

Ahora que HP, los de MU ya lo sabian. No hace mucho modificaron el programa de puntos para eliminar el animo de lucro, de ahi que ya las series nuevas no las subieran a MU, luego lo de las ofertas de navidad que estaban ayer mismo tambien. Asi que ya se lo olian y han aprovechado los ultimos coletazos.

Ahora que pasara con mis archivos, que yo tenia cosas privadas en plan fotos, videos etc. Todo a la mierda no?
Flanders escribió:No se si ya lo he comentado por aquí, pero el próximo paso que van a dar es implantarnos una Identificación Digital (no confundir con IP). Con esa Identificación Digital se controla lo que estás haciendo en la red, tal como hacen en Francia, y si te avisan por hacer "algo ilegal", y como sigas haciéndolo te "banean" de Internet y ya no puedes volver a entrar.

Así pues, si esto sigue así y continuamos protestando y tirando webs que luego siguen funcionando a las pocas horas, nos la van a meter bien doblada y ni Torrents, ni Emules, ni descargas directas.

Por supuesto, no servirá de nada irnos a un cyber o a un bareto o plaza que tenga Wifi, puesto que necesitaremos esa Identificación Digital para acceder a la red.

No problemo, Internet 2.0. Internet no es mas que una red, se puede hacer otra.
SuperTolkien escribió:
Flanders escribió:No se si ya lo he comentado por aquí, pero el próximo paso que van a dar es implantarnos una Identificación Digital (no confundir con IP). Con esa Identificación Digital se controla lo que estás haciendo en la red, tal como hacen en Francia, y si te avisan por hacer "algo ilegal", y como sigas haciéndolo te "banean" de Internet y ya no puedes volver a entrar.

Error, la ley SOPA ya indica que a quien cree una red paralela a Internet será perseguido y detenido.

¿De verdad creemos que no los van a poner tan fácil? Ellos tienen el poder, nosotros no tenemos nada si seguimos esperando a que los problemas se solucionen mientras tecleamos delante de una pantalla.
SuperTolkien escribió:

Si hombre, ahora mismo nos ponemos. Yo compro los kilometros y kilometros de cable. Quien va comprando los routers cisco?
Flanders escribió:
SuperTolkien escribió:

Error, la ley SOPA ya indica que a quien cree una red paralela a Internet será perseguido y detenido.

¿De verdad creemos que no los van a poner tan fácil? Ellos tienen el poder, nosotros no tenemos nada si seguimos esperando a que los problemas se solucionen mientras tecleamos delante de una pantalla.

La ley SOPA no creo que se apruebe, sinceramente. Esto es lo que el gobierno de Obama va a hacer por los lobbyes. Megaupload es el precio a pagar por tenerlos contentos.

Namco69 escribió:
SuperTolkien escribió:

Si hombre, ahora mismo nos ponemos. Yo compro los kilometros y kilometros de cable. Quien va comprando los routers cisco?

:D Tu tranquilo que para algo así seguro no falta iniciativa privada.
Mirad este video es de hace un par de días, antes de conocerse el cierre de MegaUpload y ahí explican más o menos la Ley SOPA para el que no la conozca.

Es muy interesante, ver como todo está planeado para que no tengamos una salida, os aconsejo verlo y luego discutimos sobre él :p
http://www.youtube.com/watch?v=FiYz_UFFS80&feature=player_embedded

Desde luego este tio puede ser un agorero/negativo de la leche, pero con MegaUpload acertó de pleno.
zhare,mediafire o 1fichier le pegan 100 patadas a megaupload y fileserver, en esos servidores si es verdad que no hay animo de lucro,por que se supone que el que sube algo hay no ba a ganar nada ,y el que baje lo hara a toda velocidad,lo que pasa es que habia un tinglado hay montado del copon, que si ellos ganan por que te haces cuentas, por que a los uploader le dan pasta por que suban ,y cuantas mas descargas mas dinero,ya vereis como zhare,mediafire o 1fichier o por estilo no pasa nada,no se que panico ,prefiero mil veces bajar de hay al p2p,pero lo que pasa es que la gran mayoria de uploader son uploader por el dinero,pero da igual habiendo uploaders como juanfcm_1992 ,ahora a lo mejor en vez de haber 30 uploader hay 5 pero que suben por compartir ;)
Joder, menuda voz tiene el tio. :O

Puede vivir de ella perfectamente.
Estaba probando a bajarme una serie por fileserve y... ¿que porqueria es esta? aunque bajes un archivo de un 1 mega tienes que esperarte 20 minutos para el siguiente.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Leviatan22 escribió:Estaba probando a bajarme una serie por fileserve y... ¿que porqueria es esta? aunque bajes un archivo de un 1 mega tienes que esperarte 20 minutos para el siguiente.

No
si no eres premium solo puedes bajarte un archivo y luego otro y asin.
Yo no le veo tantos matices políticos y mucho menos libertad de expresión, censura y tal, veo un asunto económico y ni más ni menos, les importa un pimiento lo que pensemos y digamos mientras paguemos, que no pagamos pues lo cierran.

La situación actual era insostenible, cualquiera y digo cualquiera se podía bajar lo que quisiera en dos clicks y en un par de minutos tienes el capitulo de una serie.

Yo tengo tele Ono y todo lo que me interesa lo podría ver pero no siempre coinciden horarios con disponibilidad, como yo, mucha gente, y estaríamos encantados de tener algo legal, pagar por ello y que lo tuvieramos disponible en hora y soporte que cada uno prefiera.
Creeis que es casualidad todo esto del Copyright, para proteger a los pobres autores, permitanme que me [sonrisa] [+risas] [carcajad] .
Señores el Novus Ordo Seclorum sigue su camino. Todos nuestros políticos les apoyan, son marionetas, últimamente no hacen más que arrodillarse ante ellos. Abrir los ojos esto cada vez es más escandaloso. Los podreis identificar facilmente, cuendo juntan las dos manos en forma de piramide o ponen la mano como si cojieran la bola del mundo.Todos trabajan para el mismo (\m/) o no sabeis a quien saludan. No es ninguna broma, esto es solo el principio del esclavismo, que tienen preparado en su agenda. Pronto saldrán grupos de resistencia. Ya os estan programando con series el cerebro, como la fuga 2055, no veais gh13 del ojo que todo lo ve, que por cierto es un número de buena suerte. Os rocian las neuronas con chemtrails a diario, con aluminio, bario además de polímeros (filamentos de Silicio) para dejaros zombificados, sin agua ni alimentos.
Esto de Megaupload es una niñería, investiguen lo que está preparando, la persona más rica del planeta, el creador de Monsanto, si amigos si, el tito Bill con sus amigos los banqueros.

Chemtrails y Monsanto, nuevo gen de resistencia al aluminio, coincidencia?

Por Barbara H. Peterson

¿Por qué Monsanto desarrollaria un gen de resistencia al aluminio?

Monsanto comercializa en la actualidad un gen de resistencia al aluminio. Aquí está la clave, amigos:

Agricultores pobres en países en desarrollo se enfrentan a las tensiones cotidianas, incluyendo suelos pobres, sequía y la falta de insumos. Las tendencias actuales como el cambio climático y el crecimiento de población que probablemente va a exacerbar
las tensiones vinculantes. Una nueva generación de cultivos genéticamente modificados (GM) tiene como objetivo aliviar estas presiones a través de la mejora de los cultivos de subsistencia, como la yuca, el sorgo y el mijo, que incorporan características como la tolerancia a la sequía, el agua y el aluminio en los suelos, así como las plantas con más nitrógeno y el uso eficiente de fósforo.

http://www.ifpri.org/publication/delive ... or-farmers

Ahora, echemos un vistazo a la investigación del periodista Michael Murphy en chemtrails, la geo-ingeniería, y el hecho de que niveles muy altos de aluminio y bario se encuentran en el agua, la nieve y el suelo, en areas fumigadas por estelas químicas, "chemtrails".

link: http://www.youtube.com/watch?v=tisXSc4sW3A

En coincidencia Monsanto "vendra al rescate" con genes de resistencia al aluminio ya que las plantas normales mueren en presencia de exceso de aluminio? O quizas el capitalismo oportunista y el planificado control monopólico de alimentos de Monsanto y la dialéctica hegeliana sobre la base de información interna acerca de que una propuesta de un plan de "geoingeniería", ya está en siendo practicada y se está llenando la atmósfera con las estelas químicas que contienen aluminio y bario?

Esto no es un juego, gente. Estamos siendo golpeado por todos lados con una planificado programa homicida y,genocida para hacer que muy pocas familias sean más ricas de lo que ya son, y reducir la población mundial a 500 millones como se establece en el monumento Georgia (Georgia Guidestones).1
Esto no es nada menos que una guerra biológica.

© 2010 Barbara H. Peterson

1: http://en.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
Fuente: http://farmwars.info/?p=2927

Sigan preocupandose de si pueden descargar su serie, mientras ellos siguen con su plan mundial.
Saludos y miren al cielo despiertos.
ivoril escribió:Creeis que es casualidad todo esto del Copyright, para proteger a los pobres autores, permitanme que me [sonrisa] [+risas] [carcajad] .
Señores el Novus Ordo Seclorum sigue su camino. Todos nuestros políticos les apoyan, son marionetas, últimamente no hacen más que arrodillarse ante ellos. Abrir los ojos esto cada vez es más escandaloso. Los podreis identificar facilmente, cuendo juntan las dos manos en forma de piramide o ponen la mano como si cojieran la bola del mundo.Todos trabajan para el mismo (\m/) o no sabeis a quien saludan. No es ninguna broma, esto es solo el principio del esclavismo, que tienen preparado en su agenda. Pronto saldrán grupos de resistencia. Ya os estan programando con series el cerebro, como la fuga 2055, no veais gh13 del ojo que todo lo ve, que por cierto es un número de buena suerte. Os rocian las neuronas con chemtrails a diario, con aluminio, bario además de polímeros (filamentos de Silicio) para dejaros zombificados, sin agua ni alimentos.
Esto de Megaupload es una niñería, investiguen lo que está preparando, la persona más rica del planeta, el creador de Monsanto, si amigos si, el tito Bill con sus amigos los banqueros.

Chemtrails y Monsanto, nuevo gen de resistencia al aluminio, coincidencia?

Por Barbara H. Peterson

¿Por qué Monsanto desarrollaria un gen de resistencia al aluminio?

Monsanto comercializa en la actualidad un gen de resistencia al aluminio. Aquí está la clave, amigos:

Agricultores pobres en países en desarrollo se enfrentan a las tensiones cotidianas, incluyendo suelos pobres, sequía y la falta de insumos. Las tendencias actuales como el cambio climático y el crecimiento de población que probablemente va a exacerbar
las tensiones vinculantes. Una nueva generación de cultivos genéticamente modificados (GM) tiene como objetivo aliviar estas presiones a través de la mejora de los cultivos de subsistencia, como la yuca, el sorgo y el mijo, que incorporan características como la tolerancia a la sequía, el agua y el aluminio en los suelos, así como las plantas con más nitrógeno y el uso eficiente de fósforo.

http://www.ifpri.org/publication/delive ... or-farmers

Ahora, echemos un vistazo a la investigación del periodista Michael Murphy en chemtrails, la geo-ingeniería, y el hecho de que niveles muy altos de aluminio y bario se encuentran en el agua, la nieve y el suelo, en areas fumigadas por estelas químicas, "chemtrails".

link: http://www.youtube.com/watch?v=tisXSc4sW3A

En coincidencia Monsanto "vendra al rescate" con genes de resistencia al aluminio ya que las plantas normales mueren en presencia de exceso de aluminio? O quizas el capitalismo oportunista y el planificado control monopólico de alimentos de Monsanto y la dialéctica hegeliana sobre la base de información interna acerca de que una propuesta de un plan de "geoingeniería", ya está en siendo practicada y se está llenando la atmósfera con las estelas químicas que contienen aluminio y bario?

Esto no es un juego, gente. Estamos siendo golpeado por todos lados con una planificado programa homicida y,genocida para hacer que muy pocas familias sean más ricas de lo que ya son, y reducir la población mundial a 500 millones como se establece en el monumento Georgia (Georgia Guidestones).1
Esto no es nada menos que una guerra biológica.

© 2010 Barbara H. Peterson

1: http://en.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
Fuente: http://farmwars.info/?p=2927

Sigan preocupandose de si pueden descargar su serie, mientras ellos siguen con su plan mundial.
Saludos y miren al cielo despiertos.

Imagen

"La mayor y mas insidiosa arma de los comunistas: ¡El flúor!"

Tenia que ponerlo lo siento.
davids21 escribió:
Leviatan22 escribió:Estaba probando a bajarme una serie por fileserve y... ¿que porqueria es esta? aunque bajes un archivo de un 1 mega tienes que esperarte 20 minutos para el siguiente.

No
si no eres premium solo puedes bajarte un archivo y luego otro y asin.

Eso es, me bajo un único archivo, se descarga y a esperar 20 minutos para descargar otro único archivo? ¿estoy haciendo algo mal? ya he probado tanto desde el jdownloader como desde el navegador.

pues por que ,es una de las paginas que mas dinero reciben los uploaders ¿por que sino ivan a subir en esa mierda? si lo hacen muchos no tienes donde elegir y hay quien acaba pagando una cuenta por bajar sin comederos de cabeza,esa es la estrategia, pero bueno siempre habra gente que haga ripeos XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, eso no es cierto del todo con JDOWNLOADER, podias.. aveces te cazaba
megaupload era la mejor web de dd..
toca hacerse premium en otra..
yo la verdad me voy a esperar unos dias.. en mi mirada estan fileserver y wupload
sabe alguien con cuanta gente se pueden compartir estos servidores? megaupload tenia un limite de 4 personas
Budathecat escribió:megaupload era la mejor web de dd..
toca hacerse premium en otra..
yo la verdad me voy a esperar unos dias.. en mi mirada estan fileserver y wupload
sabe alguien con cuanta gente se pueden compartir estos servidores? megaupload tenia un limite de 4 personas

Yo de ti me esperaria un tiempo a ver que sucede.. y de FS... yo ahora mismo no me arriesgaria, tiene todos los numeros de caer, ademas que a mucha gente les han cancelado la cuenta sin explicación alguna.

Si tienes que hacerte una cuenta.. al menos por ahora... yo me la haria de 30 dias.
SuperTolkien escribió:Joder, menuda voz tiene el tio. :O

Desde luego el tio podría trabajar en la radio perfectamente. Me encanta su tono de voz. Otra cosa es la manera que tiene de decir las cosas, eso ya no me convence tanto.

[erick] escribió:Yo no le veo tantos matices políticos y mucho menos libertad de expresión, censura y tal, veo un asunto económico y ni más ni menos, les importa un pimiento lo que pensemos y digamos mientras paguemos, que no pagamos pues lo cierran.

La situación actual era insostenible, cualquiera y digo cualquiera se podía bajar lo que quisiera en dos clicks y en un par de minutos tienes el capitulo de una serie.

Yo tengo tele Ono y todo lo que me interesa lo podría ver pero no siempre coinciden horarios con disponibilidad, como yo, mucha gente, y estaríamos encantados de tener algo legal, pagar por ello y que lo tuvieramos disponible en hora y soporte que cada uno prefiera.

Ya, pero de ahí, a que sea ilegal que yo en mi trabajo (por ejemplo) ponga una carpeta compartida para que la gente suba y baje peliculas, me parece pasarse.
Lo acabo de ver en vagos : Hola ... gracias por tu aporte, pero podrias subirlo a Megaupload? gracias. [buuuaaaa] [snif]
Madre mía, ya meten los chemtrails hasta en un hilo por el cierre de Megaupload.

No entiendo ese afán evangelizador. Ni que les pagaran por cada adepto que consigan.
PainKiller escribió:Madre mía, ya meten los chemtrails hasta en un hilo por el cierre de Megaupload.

No entiendo ese afán evangelizador. Ni que les pagaran por cada adepto que consigan.

si de verdad crees que una raza extraterrestre de reptilianos nos gobierna y que los hacen enfermar por medio de chemtrails ademas de querer exterminar a la gran mayoria de nosotros... Creo que lo raro es que no salga en cada hilo el tema...
El tio de mundo desconocido bueno.. yo lo veo bastante credulo muchas veces(lo suele escuchar mi hermano y aveces escucho cosas que dice, tal vez fuera de contexto o no pero..)
Namco69 escribió:
SuperTolkien escribió:Joder, menuda voz tiene el tio. :O

Desde luego el tio podría trabajar en la radio perfectamente. Me encanta su tono de voz. Otra cosa es la manera que tiene de decir las cosas, eso ya no me convence tanto.

Sí, el problema que tiene es que a veces se pasa de largo con sus predicciones, pero no podemos negar que lo de MegaUpload nadie se lo esperaba y él ya lo dijo dos días antes de que ocurriera simplemente leyendo una ley que muy poca gente se habrá leido.
Aunque también es verdad que según dicen lo de ayer de MegaUpload no entraba dentro de la Ley Sopa, pero me da a mí, que es una mentira como un castillo.

Desde luego si todo lo que menciona en el video se va cumpliendo (y tiene pinta de que sí), la llevamos clara.
lo que dicen es lo que quieren unos cuantos con poder.. otra cosa es que lo consigan.
y vamos lo de megaupload yo llevo pensando que ocurriria desde que nacio, tampoco creo que sea un profeta..
Flanders escribió:Sí, el problema que tiene es que a veces se pasa de largo con sus predicciones, pero no podemos negar que lo de MegaUpload nadie se lo esperaba y él ya lo dijo dos días antes de que ocurriera simplemente leyendo una ley que muy poca gente se habrá leido.
Aunque también es verdad que según dicen lo de ayer de MegaUpload no entraba dentro de la Ley Sopa, pero me da a mí, que es una mentira como un castillo.

Desde luego si todo lo que menciona en el video se va cumpliendo (y tiene pinta de que sí), la llevamos clara.

¿Que nadie se esperaba el cierre de megaupload? Yo lo que no me esperaba es que haya durado tanto tiempo.
Baby D escribió:
pepetu escribió:la página del ministerio de educacion ha sido hackeada

XDDDDDDDDDDD EDIT: por cierto, la web del ministerio es esa? o es un tio que ha hecho una web con ese nombre? Porque si busco en google la pagina del ministerio de cultura me sale otra pagina (http://www.mcu.es)

Bueno, eso de regular, es lo que hace también el gobierno con las descargas xD
Regular para mi es otro eufemismo.

GRANDES
Esta medida en el fondo esta bien.

Ahora en vez de quedarnos en casa viendo pelis descargadas igual nos da por salir a la calle a prenderle fuego a los políticos.

No se yo si han pensado el riesgo que puede suponer quitarle a la gente el circo.
jas1 escribió:Esta medida en el fondo esta bien.

Ahora en vez de quedarnos en casa viendo pelis descargadas igual nos da por salir a la calle a prenderle fuego a los políticos.

No se yo si han pensado el riesgo que puede suponer quitarle a la gente el circo.

Todavía queda quitar telecinco y el futbol, entonces sería el triple hit combo y si que quitarian el circo con el que nos entretienen.

Salu2
PainKiller escribió:Madre mía, ya meten los chemtrails hasta en un hilo por el cierre de Megaupload.

No amigo no, los que cobran son los desinformadores que nos vigilas la red y los foros las 24 horas del dia....Ya lo dijo Rockefeller.: El Internet no debió de haberse inventado nunca, lucharemos desde dentro. http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc
Todo el esclavismo que se nos viene, tambien va a ser para ti. Ahunque seas hijo de político, tus hijos lo sufrirán. Creo que debemos estar juntos en esto, y dejar ya un poco el escepticismo que siempre mostrais los mismos. Esto es una dictadura en toda regla, borrarán todo lo que se les antoje. Es hora de que algunos cambiéis de trabajo.
Saludos y despierten.
Se pospone indefinidamente la votación de la SOPA y la PIPA

Aqui la noticia completa: http://www.nacionred.com/legislacion-pi ... o-comments
PainKiller escribió:
Flanders escribió:Sí, el problema que tiene es que a veces se pasa de largo con sus predicciones, pero no podemos negar que lo de MegaUpload nadie se lo esperaba y él ya lo dijo dos días antes de que ocurriera simplemente leyendo una ley que muy poca gente se habrá leido.

¿Que nadie se esperaba el cierre de megaupload? Yo lo que no me esperaba es que haya durado tanto tiempo.

Me refiero que se cerrara ahora mismo, lógicamente todos sospechabamos que lo de MegaUpload no iba a ser para siempre.
Si lo hubiesemos esperado tan inminentemente, a nadie le hubiese sorprendido la noticia.

motaro escribió:Se pospone indefinidamente la votación de la SOPA y la PIPA

Aqui la noticia completa: http://www.nacionred.com/legislacion-pi ... o-comments

No sirve absolutamente de nada que se posponga, ¿sabes por qué se pospone? Porque Obama tiene elecciones en Diciembre.

¿Recuerdas lo que pasó con la Ley Sinde en España? Que curiosamente antes de las elecciones, la pospusieron. ¿Para qué? Para que no afecte en las elecciones a los partidos políticos que están a favor de esas leyes. Pero luego, pasadas las elecciones nos la metieron doblada.

Así pues, no basta con pospenerla, posponerla significa ahora mismo no me interesa, dentro unos meses la pongo en funcionamiento.
1195 respuestas