› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NERO_FINAL escribió:En antena 3 han dicho que Anonymous ha publicado los datos del director del FBI y de su familia¿ es esto verdad?
NaN escribió:yo creo que ahora el mass media esta sacando mucha miera de este hombre a relucir, para hacerlo parecer un criminal y justificar el estropicio.
Nosotrtos ya somos mayorcitos para creernos segun que cosas, esta claro que este hombre sabia que se almacenaba algo de copyrigth del mismo modo que el banquero sabe que su fortuna se sustenta sobre esclavos y familias desauciadas.
Aun estoy por ver una readada a un banquero.
En antena 3 han dicho que Anonymous ha publicado los datos del director del FBI y de su familia¿ es esto verdad?
NERO_FINAL escribió:En antena 3 han dicho que Anonymous ha publicado los datos del director del FBI y de su familia¿ es esto verdad?
dark_hunter escribió:NaN escribió:yo creo que ahora el mass media esta sacando mucha miera de este hombre a relucir, para hacerlo parecer un criminal y justificar el estropicio.
Nosotrtos ya somos mayorcitos para creernos segun que cosas, esta claro que este hombre sabia que se almacenaba algo de copyrigth del mismo modo que el banquero sabe que su fortuna se sustenta sobre esclavos y familias desauciadas.
Aun estoy por ver una readada a un banquero.
Hombre, que el dueño de megaupload es un pieza ya era conocido, la mayor parte de lo que han dicho se sabía desde hace tiempo (años).
duende escribió:ivoril escribió:Haber dejaros ya de chorradas, todas esas clausulas son falsas.
Ya, son falsas porque lo dices tú. Si son falsas estoy seguro que con el dinero que tienen no tendrán problemas para defenderse, pero si es así que no temían nada se te ocurre esconderte en una caja fuerte porque te sientes cómodo ahí, no?
Yo de verdad que no entiendo nada. Si de verdad pensais que estos no son conscientes del motor de su propio negocio apaga y vámonos, que ha habido ánimo de lucro es un hecho, y que han jugado "a dos bandas" también. Pero no deja de ser irónico que nos quejemos de que intermediarios (con el permiso de autores) ganen pasta distribuyendo su producto, y sin embargo si el que gana dinero es un intermediario (a veces además siendo intermediario dos veces, como series yonkis) sin acuerdo con el artista ofreciendolo gratis, entonces ahí sí está bien. En serio, dónde está la consistencia?
baronluigi escribió:...
Empresas como Sony, Verbatim, etc...se han lucrado tambien aprovechando que sus productos tiene un uso "de moda" que ha sido mayoritariamente el copiar/cargar archivos de copyright. No estan especialmente creados para eso, son una herramienta (igual que mu) pero su uso mayoritario ha sido ese. ¿Deberian prohibirse tambien?
Pelusototal escribió:baronluigi escribió:...
Empresas como Sony, Verbatim, etc...se han lucrado tambien aprovechando que sus productos tiene un uso "de moda" que ha sido mayoritariamente el copiar/cargar archivos de copyright. No estan especialmente creados para eso, son una herramienta (igual que mu) pero su uso mayoritario ha sido ese. ¿Deberian prohibirse tambien?
Que razón tienes, amigo!
Y de hecho la herramienta es LA MISMA, solo que difiere el formato.
Un lugar de almacenamiento de "datos". Pueden ser privados, o pueden ser piratas, pero los dos realizan exactamente la misma función.
Saludos!
baronluigi escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Corp. ... udios,_Inc.
baronluigi escribió:Esque esta discusion es la misma que he tenido cientos de veces con los eolianos que echaban mierda contra los modchips y flashcards, argumentando que no son lo mismo, ya que esos productos no salen de grandes empresas (si no de grupos pequeños).
baronluigi escribió:duende escribió:ivoril escribió:Haber dejaros ya de chorradas, todas esas clausulas son falsas.
Ya, son falsas porque lo dices tú. Si son falsas estoy seguro que con el dinero que tienen no tendrán problemas para defenderse, pero si es así que no temían nada se te ocurre esconderte en una caja fuerte porque te sientes cómodo ahí, no?
Yo de verdad que no entiendo nada. Si de verdad pensais que estos no son conscientes del motor de su propio negocio apaga y vámonos, que ha habido ánimo de lucro es un hecho, y que han jugado "a dos bandas" también. Pero no deja de ser irónico que nos quejemos de que intermediarios (con el permiso de autores) ganen pasta distribuyendo su producto, y sin embargo si el que gana dinero es un intermediario (a veces además siendo intermediario dos veces, como series yonkis) sin acuerdo con el artista ofreciendolo gratis, entonces ahí sí está bien. En serio, dónde está la consistencia?
No te voy a negar, tienes razon en lo que dices, yo siempre he dicho que MU ha jugado a 2 bandas. Conozco a este server desde sus inicios en 2005 y la verdad es que cada vez se ha hecho mas grande, y sus origenes siempre los he visto relacionados con el mundo del warez
Peeeero eso no quita que a la vez no sean mas que un servicio. Si hablamos de empresas que se han aprovechado de cierta caracteristica en detrimento de otro, no tenemos porque solo mirar a las empresas de hosting, cuando tenemos ejemplos mas claros en la mano: Empresas como Sony, Verbatim, etc...se han lucrado tambien aprovechando que sus productos tiene un uso "de moda" que ha sido mayoritariamente el copiar/cargar archivos de copyright. No estan especialmente creados para eso, son una herramienta (igual que mu) pero su uso mayoritario ha sido ese. ¿Deberian prohibirse tambien?
vik_sgc escribió:NERO_FINAL escribió:En antena 3 han dicho que Anonymous ha publicado los datos del director del FBI y de su familia¿ es esto verdad?
Si es cierto me parece vergonzoso. ¿Qué buscan implicando a las familias?.
La intención está clara, no quieren ponerle puertas al campo porque es imposible, pero si limitar al máximo la piratería, los niveles actuales son imposibles de soportar para industrias como la de la música.
Baby D escribió:La intención está clara, no quieren ponerle puertas al campo porque es imposible, pero si limitar al máximo la piratería, los niveles actuales son imposibles de soportar para industrias como la de la música.
Si, eso mismo es lo que quiere la industria de la musica que quiere que creamos. Igual que la industria del videojuego, que tanto lloraba de la piratería y luego resulta que es de la que más beneficios tiene.
Si quieren beneficios que bajen precios y adapten su modelo de negocio. Da igual que el nivel de piratería haya aumentado. Siempre ha habido pirateria, y es verdad que en menor medida, porque antes no habia descarga directa, pero es que antes no se conocía ni la mitad de los autores que se conocen ahora.
Es más, muchos artistas tienen la fama que tienen gracias a los métodos para compartir música (youtube, spotify, descarga directa, etc)
Otra leyenda urbana, los grupos se hacen famosos por el método tradicional, algunos como son conocidos en un primer momento por inet a traves de maquetas, club de fans, etc. etc. pero luego todos abogan por el método de promoción tradicional porque es el que da resultado.Baby D escribió:Es más, muchos artistas tienen la fama que tienen gracias a los métodos para compartir música (youtube, spotify, descarga directa, etc)
[erick] escribió:Baby D escribió:La intención está clara, no quieren ponerle puertas al campo porque es imposible, pero si limitar al máximo la piratería, los niveles actuales son imposibles de soportar para industrias como la de la música.
Si, eso mismo es lo que quiere la industria de la musica que quiere que creamos. Igual que la industria del videojuego, que tanto lloraba de la piratería y luego resulta que es de la que más beneficios tiene.
Si quieren beneficios que bajen precios y adapten su modelo de negocio. Da igual que el nivel de piratería haya aumentado. Siempre ha habido pirateria, y es verdad que en menor medida, porque antes no habia descarga directa, pero es que antes no se conocía ni la mitad de los autores que se conocen ahora.
Es más, muchos artistas tienen la fama que tienen gracias a los métodos para compartir música (youtube, spotify, descarga directa, etc)
La industria musica está jodida, sé que hay gente que piensa que ahora ganan más que nunca pero no, una compañia como Warner o Emi vive de vender discos y si no los vende no gana dinero porque no tiene otra forma de ganar dinero, luego hay una leyenda urbana que dice que ahora se hacen más conciertos que antes y no, no es verdad, ahora se hacen más conciertos de chavales que les pagan 2 cocacolas o nada y tocan en un bar, de eso si.
A que llamas tu bajar los precios ¿creés en serio que bajando los precios venderían más? ya lo hicieron y no funcionó, lo he explicado unas cuantas veces, cuando la explosión del top manta sacaron ediciones baratas de novedades a 6 euros y consiguieron dos cosas, que el top manta bajara sus precios a 3 euros o 2 por 5 y vender aún menos.Otra leyenda urbana, los grupos se hacen famosos por el método tradicional, algunos como son conocidos en un primer momento por inet a traves de maquetas, club de fans, etc. etc. pero luego todos abogan por el método de promoción tradicional porque es el que da resultado.Baby D escribió:Es más, muchos artistas tienen la fama que tienen gracias a los métodos para compartir música (youtube, spotify, descarga directa, etc)
El problema es que la gente no va a pagar nada si lo puede conseguir gratis, spotify es la prueba, dan pérdidas cuando es un servicio estupendo por 5 euros al mes, 10 si quieres llevarlo en tu smartphone. Creo que todo el mundo dispone 5 o 10 euros al mes para tenerlo. La única solución es restringir al máximo el acceso a los programas/enlaces de descarga y que la descargas ilegales sean algo residual, es imposible poner puertas al campo.
Y si, la industria discográfica ha hecho muchas cosas mal, se han pasado mucho, nos han vendido un montón de motos, yo tengo 3 ediciones de los discos de los Byrds, ha abusado de su posición de poder, al final han obtenido lo que han buscado porque en lugar de preocuparse del plano artístico, que estaban vendiendo música no pasteles, se han preocupados exclusivamente por las ventas y le han dado un valor efímero a la música.
sefirot947 escribió:yo aún hay una cosa que no os entiendo de la mayoria.... si la peli/juego/disco es una bazofia..pk coño os lo bajais ¿ tenéis sindrome de diogenes de tenerlo todo..joder si es una bazofia para que coñe quereis tenerlo ¿? por el simple hecho de que es gratix ...pk macho yo si algo considero que no me gusta ni me lo voy a bajar.
por mucho que bajen los precios, mientras que exista la opcion gratix... no va amejorar la cosa, igual que no haya pirateria va a hacer que mejoren las ventas.
sefirot947 escribió:yo aún hay una cosa que no os entiendo de la mayoria.... si la peli/juego/disco es una bazofia..pk coño os lo bajais ¿ tenéis sindrome de diogenes de tenerlo todo..joder si es una bazofia para que coñe quereis tenerlo ¿? por el simple hecho de que es gratix ...pk macho yo si algo considero que no me gusta ni me lo voy a bajar.
por mucho que bajen los precios, mientras que exista la opcion gratix... no va amejorar la cosa, igual que no haya pirateria va a hacer que mejoren las ventas.
[erick] escribió:La industria musica está jodida, sé que hay gente que piensa que ahora ganan más que nunca pero no, una compañia como Warner o Emi vive de vender discos y si no los vende no gana dinero porque no tiene otra forma de ganar dinero, luego hay una leyenda urbana que dice que ahora se hacen más conciertos que antes y no, no es verdad, ahora se hacen más conciertos de chavales que les pagan 2 cocacolas o nada y tocan en un bar, de eso si.
[erick] escribió:
La industria musica está jodida, sé que hay gente que piensa que ahora ganan más que nunca pero no, una compañia como Warner o Emi vive de vender discos y si no los vende no gana dinero porque no tiene otra forma de ganar dinero, luego hay una leyenda urbana que dice que ahora se hacen más conciertos que antes y no, no es verdad, ahora se hacen más conciertos de chavales que les pagan 2 cocacolas o nada y tocan en un bar, de eso si.
A que llamas tu bajar los precios ¿creés en serio que bajando los precios venderían más? ya lo hicieron y no funcionó, lo he explicado unas cuantas veces, cuando la explosión del top manta sacaron ediciones baratas de novedades a 6 euros y consiguieron dos cosas, que el top manta bajara sus precios a 3 euros o 2 por 5 y vender aún menos.
-----
Otra leyenda urbana, los grupos se hacen famosos por el método tradicional, algunos como son conocidos en un primer momento por inet a traves de maquetas, club de fans, etc. etc. pero luego todos abogan por el método de promoción tradicional porque es el que da resultado.
El problema es que la gente no va a pagar nada si lo puede conseguir gratis, spotify es la prueba, dan pérdidas cuando es un servicio estupendo por 5 euros al mes, 10 si quieres llevarlo en tu smartphone. Creo que todo el mundo dispone 5 o 10 euros al mes para tenerlo. La única solución es restringir al máximo el acceso a los programas/enlaces de descarga y que la descargas ilegales sean algo residual, es imposible poner puertas al campo.
Y si, la industria discográfica ha hecho muchas cosas mal, se han pasado mucho, nos han vendido un montón de motos, yo tengo 3 ediciones de los discos de los Byrds, ha abusado de su posición de poder, al final han obtenido lo que han buscado porque en lugar de preocuparse del plano artístico, que estaban vendiendo música no pasteles, se han preocupados exclusivamente por las ventas y le han dado un valor efímero a la música.
Deisler10 escribió:si la gente piratea es, principalmente, por los precios. hay mucha gente, entre los que me incluyo, que aunque consiguieran censurar internet y prohibir la pirateria, no consumiriamos productos "originales", pues directamente no tenemos los medios. por ejemplo, el ultimo juego que me compre fue el fifa 10 para PS3, dese entonces no he comprado ningun otro juego, ni para PS3 ni para PC (con una sola excepcion, le compre a mi primo pequeño el cs 1.6 por steam ya que estaba al precio de 3 euros). desde entonces, podria hacer una larga lista de juego que he descargado de internet totalmente gratis, como el fifa 12, el football manager 2012, el tropico 4, los sims 3 y todas sus expansiones (los sims 3 me los compre original en un game cuando salio, y hace unos meses me descargue gratis todas las expansiones, pero porque era gratis, sino hubiese seguido sin comprarme ninguna), el battelfield 3, el call of duty mw 3 etc. todos estos juegos no me los habria comprado aunque no existiese la posibilidad de descargarlos gratuitamente de internet, directamente porque no dispongo de los 70 eurazos que vale cada juego (si valiesen 10 euros, si me habria pillado mas de uno). todo va en relacion a la calidad y el precio del producto. yo tengo contratado goltv, pago mi cuota mensual porque considero que es un servicio de buena calidad y relativamente barato, y prefiero gastarme los 18 euros al mes que me cuesta goltv y ver mis partidos en buena calidad desde el salon de mi casa que bajarme al bar con todo abarrotado o verme un stream por internet
que bajen los precios, que aumenten la calidad de sus productos y lograran beneficios, pero que no le echen la culpa a la pirateria
karatfur escribió:Deisler10 escribió:si la gente piratea es, principalmente, por los precios. hay mucha gente, entre los que me incluyo, que aunque consiguieran censurar internet y prohibir la pirateria, no consumiriamos productos "originales", pues directamente no tenemos los medios. por ejemplo, el ultimo juego que me compre fue el fifa 10 para PS3, dese entonces no he comprado ningun otro juego, ni para PS3 ni para PC (con una sola excepcion, le compre a mi primo pequeño el cs 1.6 por steam ya que estaba al precio de 3 euros). desde entonces, podria hacer una larga lista de juego que he descargado de internet totalmente gratis, como el fifa 12, el football manager 2012, el tropico 4, los sims 3 y todas sus expansiones (los sims 3 me los compre original en un game cuando salio, y hace unos meses me descargue gratis todas las expansiones, pero porque era gratis, sino hubiese seguido sin comprarme ninguna), el battelfield 3, el call of duty mw 3 etc. todos estos juegos no me los habria comprado aunque no existiese la posibilidad de descargarlos gratuitamente de internet, directamente porque no dispongo de los 70 eurazos que vale cada juego (si valiesen 10 euros, si me habria pillado mas de uno). todo va en relacion a la calidad y el precio del producto. yo tengo contratado goltv, pago mi cuota mensual porque considero que es un servicio de buena calidad y relativamente barato, y prefiero gastarme los 18 euros al mes que me cuesta goltv y ver mis partidos en buena calidad desde el salon de mi casa que bajarme al bar con todo abarrotado o verme un stream por internet
que bajen los precios, que aumenten la calidad de sus productos y lograran beneficios, pero que no le echen la culpa a la pirateria
Te has cubierto de gloria...eh campeón. Eso si, que no te quiten el fútbol
karatfur escribió:Deisler10 escribió:si la gente piratea es, principalmente, por los precios. hay mucha gente, entre los que me incluyo, que aunque consiguieran censurar internet y prohibir la pirateria, no consumiriamos productos "originales", pues directamente no tenemos los medios. por ejemplo, el ultimo juego que me compre fue el fifa 10 para PS3, dese entonces no he comprado ningun otro juego, ni para PS3 ni para PC (con una sola excepcion, le compre a mi primo pequeño el cs 1.6 por steam ya que estaba al precio de 3 euros). desde entonces, podria hacer una larga lista de juego que he descargado de internet totalmente gratis, como el fifa 12, el football manager 2012, el tropico 4, los sims 3 y todas sus expansiones (los sims 3 me los compre original en un game cuando salio, y hace unos meses me descargue gratis todas las expansiones, pero porque era gratis, sino hubiese seguido sin comprarme ninguna), el battelfield 3, el call of duty mw 3 etc. todos estos juegos no me los habria comprado aunque no existiese la posibilidad de descargarlos gratuitamente de internet, directamente porque no dispongo de los 70 eurazos que vale cada juego (si valiesen 10 euros, si me habria pillado mas de uno). todo va en relacion a la calidad y el precio del producto. yo tengo contratado goltv, pago mi cuota mensual porque considero que es un servicio de buena calidad y relativamente barato, y prefiero gastarme los 18 euros al mes que me cuesta goltv y ver mis partidos en buena calidad desde el salon de mi casa que bajarme al bar con todo abarrotado o verme un stream por internet
[erick] escribió:La industria musica está jodida, sé que hay gente que piensa que ahora ganan más que nunca pero no, una compañia como Warner o Emi vive de vender discos y si no los vende no gana dinero porque no tiene otra forma de ganar dinero, luego hay una leyenda urbana que dice que ahora se hacen más conciertos que antes y no, no es verdad, ahora se hacen más conciertos de chavales que les pagan 2 cocacolas o nada y tocan en un bar, de eso si.
[erick] escribió:A que llamas tu bajar los precios ¿creés en serio que bajando los precios venderían más? ya lo hicieron y no funcionó, lo he explicado unas cuantas veces, cuando la explosión del top manta sacaron ediciones baratas de novedades a 6 euros y consiguieron dos cosas, que el top manta bajara sus precios a 3 euros o 2 por 5 y vender aún menos.
[erick] escribió:Otra leyenda urbana, los grupos se hacen famosos por el método tradicional, algunos como son conocidos en un primer momento por inet a traves de maquetas, club de fans, etc. etc. pero luego todos abogan por el método de promoción tradicional porque es el que da resultado.
[erick] escribió:El problema es que la gente no va a pagar nada si lo puede conseguir gratis, spotify es la prueba, dan pérdidas cuando es un servicio estupendo por 5 euros al mes, 10 si quieres llevarlo en tu smartphone. Creo que todo el mundo dispone 5 o 10 euros al mes para tenerlo. La única solución es restringir al máximo el acceso a los programas/enlaces de descarga y que la descargas ilegales sean algo residual, es imposible poner puertas al campo.
[erick] escribió:Y si, la industria discográfica ha hecho muchas cosas mal, se han pasado mucho, nos han vendido un montón de motos, yo tengo 3 ediciones de los discos de los Byrds, ha abusado de su posición de poder, al final han obtenido lo que han buscado porque en lugar de preocuparse del plano artístico, que estaban vendiendo música no pasteles, se han preocupados exclusivamente por las ventas y le han dado un valor efímero a la música.
[erick] escribió:baronluigi escribió:Esque esta discusion es la misma que he tenido cientos de veces con los eolianos que echaban mierda contra los modchips y flashcards, argumentando que no son lo mismo, ya que esos productos no salen de grandes empresas (si no de grupos pequeños).
En este caso no es el mismo.
En las setencias que hemos visto contra diversas web por infracciones relativas al copyright siempre hemos visto que la denuncia se desechaban porque no las webs no alojaban los archivos, además la defensa siempre iba se encaminaba en esa dirección.
Megaupload si tiene archivos alojados y además hay una intención económica en su actividad, y lo que es peor, los clientes tambien la tienen por subir archivos y que estos sean descargados.
La intención está clara, no quieren ponerle puertas al campo porque es imposible, pero si limitar al máximo la piratería, los niveles actuales son imposibles de soportar para industrias como la de la música.
Baby D escribió:Entonces la solución es quitar la piratería?? Y entonces crees que la gente empezará a comprar cosas? Eso no se lo cree ni el tato. Para empezar, quitas la piratería, y toda la gente que no tienen dinero para comprar no comprará. Empezará a haber menos gente que conozca artistas, pelis, juegos, etc, Todo esto hace que el que antes compraba ahora seguirá comprando lo mismo, o puede que no, porque ya no habrán tantos cantantes conocidos, ni la gente hablará tanto de las películas, ni la gente comprará el videojuego que su amigo el pirata le recomendó.
Baby D escribió:Eso de que dices que son todo leyendas urbanas no es cierto. Lo demuestran estudios, y lo demuestra la experiencia personal. Cuantas pelis, cantantes y videojuegos se conocen gracias a Internet? Yo mismo no tenia ni puñetera idea de nada de nada hasta que entró el emule, kazza, y todos los programas de intercambio de archivos. Y ahora se tanto gracias a eso, y cuando tenga un buen sueldo gastaré en la industria. Pero yo gasto el dinero porque conozco el mundo gracias a la """pirateria""", porque si no, no lo gastaría.
Baby D escribió:La solución es adaptar el modelo de negocio. Una peli de BR a 30 euros es un robo. Ir al cine pagando 7 euros (en el mejor de los casos) para ver una mierda de peli es un robo. Y así se puede seguir poniendo ejemplos.
tuviello escribió:Y sí quitamos a compañías como Warner o EMi de la ecuación? Es que pones cosas que no termino de entender, si hicieron lo de las novedades a 6 euros... vieron que no funcionaba y volvieron al sistema anterior? No supieron buscar vías alternativas?
2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc.
Al igual, que se echan las manos en la cabeza porque sus archivos privados de MU se los han quitado y con ello su privacidad y en cambio aplauden la decisión de Anonymous de revelar los datos de gente inocente como las hijas del director del FBI.
Hipocresía everywhere
Salu2
[erick] escribió:Lo general es que al gente no compre practicamente nada, y como te decía en este mismo post solo tienes que ver el espacio dedicado a los discos en cualquier centro comercial. Y no, internet no ha sido rentable para el cine, para los videojuegos y sobre todo para la música.
[erick] escribió:tuviello escribió:Y sí quitamos a compañías como Warner o EMi de la ecuación? Es que pones cosas que no termino de entender, si hicieron lo de las novedades a 6 euros... vieron que no funcionaba y volvieron al sistema anterior? No supieron buscar vías alternativas?
A día de hoy son necesarias, grabar un disco no es juntarte una tarde y con 5 colegas hacerlos, es una labor profesional que cuesta dinero, prescindir de Warner, Emi o Sony Music es dejar la música en más de la precariedad y el amateurismo.
En resumen, esto es un problema en 2 direcciones, yo siempre lo he visto así, la industria diciendo que pierde mucho dinero por cada copia descargada, todos sabemos que no es así, por no cuidar su producto como debieran y por pasarse de la raya con los precios, los usuarios, por no invertir parte de su dinero el algo que les hace disfrutar y pasar el tiempo.
Son posiciones muy encontradas y que ninguna hace autocrítica, la prueba la tenéis aquí, me gustaría leer algún comentario de que los usuarios tambien tenemos algo de culpa en esto y debemos hacer tambien autocrítica.
baronluigi escribió:¿ Tambien deberia cerrarse?
Bien por tu amigo, pero las descargas en itunes, hablo de España, es algo casi residual, para el que no lo sepa, algunos grupos/compañias se autopromocionan ellos mismos comprando sus propios discos porque por muy poco dinero pueden decir que son número en iTunes como si significara algo.legolas2069 escribió:Tengo un amigo que sólo compra en iTunes, a ver si ahora va a ser culpable de la merma de ventas de discos en centros comerciales y tiendas...
Baby D escribió:2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc.
Al igual, que se echan las manos en la cabeza porque sus archivos privados de MU se los han quitado y con ello su privacidad y en cambio aplauden la decisión de Anonymous de revelar los datos de gente inocente como las hijas del director del FBI.
Hipocresía everywhere
Salu2
Es que muchso artistas están forradisimos pero luego se quejan de que venden poco y quieren vender mas. El de MU esta rico porque tiene una empresa y nunca le he visto quejarse de que gana poco, ni tampoco es el tipico empresario que busca meter el dedo en el culo a los usuarios para poder ganar mas todavia.
Baby D escribió:Y con lo de Anonymus, no me jodas, una cosa no quita a la otra, pero si te joden el disco duro virtual que pagaste, te joden todos los archivos privados y encima ahora no puedes bajarte pelis con tanta felicidad... que quieres que la gente piense? Oh que buenos son los del FBI???
2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc.
Hipocresía everywhere
Salu2
Ponme al menos 20 artístas que se quejen que ganen poco y aún con eso no serían ni el 0.001 % de todos los artistas, actores, productores etc etc.
vik_sgc escribió:2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc.
hikaru_sulu escribió:vik_sgc escribió:2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc.
El dueño de MU no iba por ahí llorando por sus pérdidas de ventas y llamando ladrones a los usuarios, esa es la gran diferencia.
Por cierto es curioso como ahora los medios de comunicación se están basando en eso, en el dinero que había ganado el dueño de MU. Lo que no se dan cuenta es que si ese hombre se ha hecho rico con las descargas desmonta el rollo del todo gratis, había mucha gente pagando cuentas de Megaupload, dinero que en vez de ir a ese tio hubiese ido a los creadores si estos estuviesen adaptados a los tiempos actuales y creasen un portal con la misma capacidad que tenia Megaupload o Megavideo.
Baby D escribió:Ponme al menos 20 artístas que se quejen que ganen poco y aún con eso no serían ni el 0.001 % de todos los artistas, actores, productores etc etc.
No hacen falta 20 artistas. De hecho no conozco nombres, salvo el Sanz y poco mas. Y si, son pocos, es que nadie haya dicho que sean muchos. No se donde está el problema.
vik_sgc escribió:2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc.
Hipocresía everywhere
Salu2
¿En que momento le he reído las gracias al dueño de MU?. Una cosa no quita la otra.
Baby D escribió:Ponme al menos 20 artístas que se quejen que ganen poco y aún con eso no serían ni el 0.001 % de todos los artistas, actores, productores etc etc.
No hacen falta 20 artistas. De hecho no conozco nombres, salvo el Sanz y poco mas. Y si, son pocos, es que nadie haya dicho que sean muchos. No se donde está el problema.
Baby D escribió:Es que muchso artistas están forradisimos pero luego se quejan de que venden poco y quieren vender mas. El de MU esta rico porque tiene una empresa y nunca le he visto quejarse de que gana poco, ni tampoco es el tipico empresario que busca meter el dedo en el culo a los usuarios para poder ganar mas todavia.
hikaru_sulu escribió:vik_sgc escribió:2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc.
El dueño de MU no iba por ahí llorando por sus pérdidas de ventas y llamando ladrones a los usuarios, esa es la gran diferencia.
Por cierto es curioso como ahora los medios de comunicación se están basando en eso, en el dinero que había ganado el dueño de MU. Lo que no se dan cuenta es que si ese hombre se ha hecho rico con las descargas desmonta el rollo del todo gratis, había mucha gente pagando cuentas de Megaupload, dinero que en vez de ir a ese tio hubiese ido a los creadores si estos estuviesen adaptados a los tiempos actuales y creasen un portal con la misma capacidad que tenia Megaupload o Megavideo.
Baby D escribió:Por cierto es curioso como ahora los medios de comunicación se están basando en eso, en el dinero que había ganado el dueño de MU. Lo que no se dan cuenta es que si ese hombre se ha hecho rico con las descargas desmonta el rollo del todo gratis, había mucha gente pagando cuentas de Megaupload, dinero que en vez de ir a ese tio hubiese ido a los creadores si estos estuviesen adaptados a los tiempos actuales y creasen un portal con la misma capacidad que tenia Megaupload o Megavideo.
+1
Gran reflexión.
Baby D escribió:Por cierto es curioso como ahora los medios de comunicación se están basando en eso, en el dinero que había ganado el dueño de MU. Lo que no se dan cuenta es que si ese hombre se ha hecho rico con las descargas desmonta el rollo del todo gratis, había mucha gente pagando cuentas de Megaupload, dinero que en vez de ir a ese tio hubiese ido a los creadores si estos estuviesen adaptados a los tiempos actuales y creasen un portal con la misma capacidad que tenia Megaupload o Megavideo.
+1
Gran reflexión.
mocopocho escribió:Baby D escribió:Ponme al menos 20 artístas que se quejen que ganen poco y aún con eso no serían ni el 0.001 % de todos los artistas, actores, productores etc etc.
Cuántas veces se demostró que las descargas (referente todo esto a la música) ilegales solo le hacían perdidas a las discográficas? Mediante ellas, los artistas salen beneficiados.
Es cierto que venden menos discos, pero se difunden y se hacen más conocidos, por lo que aumenta el número de gente que acude a sus conciertos (Siempre y cuando ese tal grupo sea minimamente bueno),
Por qué se han quejar los artistas de esto?
hikaru_sulu escribió:Por cierto es curioso como ahora los medios de comunicación se están basando en eso, en el dinero que había ganado el dueño de MU. Lo que no se dan cuenta es que si ese hombre se ha hecho rico con las descargas desmonta el rollo del todo gratis, había mucha gente pagando cuentas de Megaupload, dinero que en vez de ir a ese tio hubiese ido a los creadores si estos estuviesen adaptados a los tiempos actuales y creasen un portal con la misma capacidad que tenia Megaupload o Megavideo.