El FBI cierra Megaupload y Megavideo y arresta a sus trabajadores

ivoril escribió:No amigo no, los que cobran son los desinformadores que nos vigilas la red y los foros las 24 horas del dia....Ya lo dijo Rockefeller.: El Internet no debió de haberse inventado nunca, lucharemos desde dentro. http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc
Todo el esclavismo que se nos viene, tambien va a ser para ti. Ahunque seas hijo de político, tus hijos lo sufrirán. Creo que debemos estar juntos en esto, y dejar ya un poco el escepticismo que siempre mostrais los mismos. Esto es una dictadura en toda regla, borrarán todo lo que se les antoje. Es hora de que algunos cambiéis de trabajo.
Saludos y despierten.

¿Pero no ves lo incoherente que es hablar de que los gobiernos nos controlan y borran todo, etc, poniendo como fuente vídeos y páginas de internet?

Flanders escribió:Me refiero que se cerrara ahora mismo, lógicamente todos sospechabamos que lo de MegaUpload no iba a ser para siempre.
Si lo hubiesemos esperado tan inminentemente, a nadie le hubiese sorprendido la noticia.

Joder, la gente ésto se lo esperaba desde hace mucho tiempo, sino mira que cada vez que megaupload no tiraba, la gente ya preguntaba si la habían chapado.
Namco69 escribió:
[erick] escribió:Yo no le veo tantos matices políticos y mucho menos libertad de expresión, censura y tal, veo un asunto económico y ni más ni menos, les importa un pimiento lo que pensemos y digamos mientras paguemos, que no pagamos pues lo cierran.

La situación actual era insostenible, cualquiera y digo cualquiera se podía bajar lo que quisiera en dos clicks y en un par de minutos tienes el capitulo de una serie.

Yo tengo tele Ono y todo lo que me interesa lo podría ver pero no siempre coinciden horarios con disponibilidad, como yo, mucha gente, y estaríamos encantados de tener algo legal, pagar por ello y que lo tuvieramos disponible en hora y soporte que cada uno prefiera.

Ya, pero de ahí, a que sea ilegal que yo en mi trabajo (por ejemplo) ponga una carpeta compartida para que la gente suba y baje peliculas, me parece pasarse.

Eres un daño colateral :) , no lo digo como justificación, porque no me parece que paguéis justos por pecadores, a megaupload se le había dicho que ejerciera más control sobre lo que la gente compartía porque bla, bla, bla, ellos se amparaban en que si Emi les dice, eso es mío y lo borras y ellos lo borraban, pero no ejercían ningún control sobre lo que se intercambia, sabiendo que ese punto era la clave de su éxito, si lo hubieran controlado es evidente que no hubiera ganado tanto dinero.

Youtube si ejerce un control sobre los contenidos, algo se le escapa pero no se cortan a la hora de cerrar cuentas.
PainKiller escribió:
Flanders escribió:Me refiero que se cerrara ahora mismo, lógicamente todos sospechabamos que lo de MegaUpload no iba a ser para siempre.
Si lo hubiesemos esperado tan inminentemente, a nadie le hubiese sorprendido la noticia.

Joder, la gente ésto se lo esperaba desde hace mucho tiempo, sino mira que cada vez que megaupload no tiraba, la gente ya preguntaba si la habían chapado.

O sea que a tí ayer no te sorprendió la noticia. Pues ya podrías habernos avisado, seguro que más de uno te lo hubiera agradecido.
Me parece que no entiendes la diferencia entre "esto va a cerrar algún día..." y "esto va a cerrarse ya..."

De todas formas, no es el tema de debate, ¿ahora hacía donde vamos?.
Flanders escribió:De todas formas, no es el tema de debate, ¿ahora hacía donde vamos?.

Eso es lo interesante de este debate.

Yo creo que lo que intentan es que la pirateria no sea tan social, actualmente cualquiera que sepa hacer click se descarga lo que quiera, eso quieren evitarlo, la pirateria avanzada pasarán de ella porque consideran que es algo residual, pero buscan que esa mayoria de gente si empiece a comprar contenidos.

Lo que va a pasar es que el "chino" de turno se forre y el top manta vuelva a nuestra calles.

Es muy dificil reeducar a la gente que se ha acostumbrado a no pagar por algo a que ahora vuelva a hacerlo.

Aumentarán las ventas, seguro, pero ni de coña lo que se creen la industria.

Yo creo que si hubiera comunicación entre la industria y los clientes sería un paso adelante, yo no soy nada optimista porque la industria cree en algo que no pasará y la gente tiene una postura muy radical en cuanto a comprar musica y cine, con los videojuegos hay piratería pero hay mucha gente que compra videojuegos, sobre todo porque la gente que compra videojuegos tiene una relación de cariño con la industria que produce videojuegos que no tienen los amantes de la música y/o el cine.
Flanders escribió:O sea que a tí ayer no te sorprendió la noticia. Pues ya podrías habernos avisado, seguro que más de uno te lo hubiera agradecido.
Me parece que no entiendes la diferencia entre "esto va a cerrar algún día..." y "esto va a cerrarse ya..."

No, no me sorprendió, porque como ya he dicho, lo llevaba esperando hace tiempo.

Avisar..., ¿qué es avisar?, ¿decir que más pronto que tarde iban a cerrarlo?, ¿éso es avisar? No, éso es tirar de lógica y ver un poquito como estaba el panorama, porque será que no se ha hablado de cerrar páginas, en los últimos meses.

De vuelta al p2p, donde realmente existía el intercambio sin ánimo de lucro.
el tio de mundo desconocido seguramente habra dicho mil veces que tal cosa va a pasar ya( sin ir mas lejos la guerra con iran..)
alguna vez tendria que acertar.
Y ojo, no digo que todo lo que diga sea mentira, pero creo que es un poco alarmista y que tambien aveces rellena con magufadas y ve cosas donde no las hay, verlo me parece mas entretenimiento que formarte para combatir el sistema o para liberarte o algo asi..
PainKiller escribió:
Flanders escribió:O sea que a tí ayer no te sorprendió la noticia. Pues ya podrías habernos avisado, seguro que más de uno te lo hubiera agradecido.

No, no me sorprendió, porque como ya he dicho, lo llevaba esperando hace tiempo.

Avisar..., ¿qué es avisar?, ¿decir que más pronto que tarde iban a cerrarlo?, ¿éso es avisar? No, éso es tirar de lógica y ver un poquito como estaba el panorama, porque será que no se ha hablado de cerrar páginas, en los últimos meses.

De vuelta al p2p, donde realmente existía el intercambio sin ánimo de lucro.

La gente va a rechazar el p2p sí o sí, eso de dejar el ordenador encendido para cumplir ratios o para descargar por un sistema ineficaz (emule) y demás tonterías está pasado de moda.
Johny27 escribió:La gente va a rechazar el p2p sí o sí, eso de dejar el ordenador encendido para cumplir ratios o para descargar por un sistema ineficaz (emule) y demás tonterías está pasado de moda.

Éso mientras existan alternativas, pero cuando no las haya, se amoldarán a lo que haya.
Budathecat escribió:el tio de mundo desconocido seguramente habra dicho mil veces que tal cosa va a pasar ya( sin ir mas lejos la guerra con iran..)
alguna vez tendria que acertar.
Y ojo, no digo que todo lo que diga sea mentira, pero creo que es un poco alarmista y que tambien aveces rellena con magufadas y ve cosas donde no las hay, verlo me parece mas entretenimiento que formarte para combatir el sistema o para liberarte o algo asi..

Eso, además sinceramente es algo que todo mundo sabía xD ¿o a caso miles de portestas por el mundo, el apagon de miles de páginas web, todas las propuestas de leys propuestas alrededor del mundo, el FBI secuestrando dominios de páginas como Roja directa no nos daban pistas de nada? Además Megaupload no es la primera que cierra definitivamente, sólo que es la primera famosilla. La SOPA hasta donde sé, es sólo para cerrar páginas sin una orden judicial entra otras cosas más, pero de que siempre han podido cerrarlas, siempre han podido.
Flanders escribió:De todas formas, no es el tema de debate, ¿ahora hacía donde vamos?.
Estoy probando utorrent para ver como me va.

Con ono 12 megas me esta bajando entre 100-200.

Es mucho menos que por descarga directa pero no esta mal del todo.

En 10 horas tengo lo que me estoy bajando (cosas legales por supuesto).
Era normal que pasase mas pronto o mas tarde, ya no es que las paginas de descarga directa se estubieran lucrando por ofrecer el servicio, el problema era ya los uploaders que pensaban ya mas en el dinero que en la calidad de lo que ofrecían.

La solucion tampoco es volver al P2P (que me parece ridiculo que algunos a favor del P2P casi se alegran de la noticia), es tener al 100% la voluntad de compartir y no la de sacar un beneficio de subir archivos, que es lo que se ha perdido desde que los servidores empezaron a pagar.

La verdad es que MU era uno de los pocos servidores que me gustaban (y mas o menos funcionaban bien), si es necesario volver al torrent mientras aparecen otras opciones decentes adelante, pero al emule? ni de coña.

Quizas la solucion sera montar los servidores en paises de leyes mas "alegres"
Dfx escribió:Quizas la solucion sera montar los servidores en paises de leyes mas "alegres"
ya han demostrado que son capaces de cualquier cosa.

Caparan esos servidores si hace falta.

Y obligaran las ISP a cortarte internet si te conectas de alguna forma a esos servidores.

El futuro ya no es la descarga directa, es la descentralizcion, es decir el p2p otra vez. pero sin servidores como antes.
Yo no descargo por DD casi nunca, siempre tiro de uTorrent + The Pirate Bay + directorios de series (suelen salir publicados los episodios horas antes que por DD), y más desde que los uploaders empezaron a usar servidores lentos y malos porque así ganaban más dinero.
Habeis escuchao lo que dice ahora el F.B.I.? ahora dicen que van a investigar los "enlaces" ilegales que se intercambiaban para ver si toman medidas contra los usuarios????????????

Pero ha estos se les a subido el pawer al level 85? de que van...

http://www.publico.es/culturas/417905/eeuu-podria-iniciar-demandas-individuales-contra-usuarios-de-megaupload-en-ese-pais
Cerrar Megaupload porque haya gente que lo use para compartir archivos """"ilegales"""" (con muchas comillas) es como cerrar MSN porque hay gente que lo usa para seducir y violar menores.

Las pistolas no matan, sino las personas que las usan.
InagotablE escribió:Habeis escuchao lo que dice ahora el F.B.I.? ahora dicen que van a investigar los "enlaces" ilegales que se intercambiaban para ver si toman medidas contra los usuarios????????????

http://www.publico.es/culturas/417905/eeuu-podria-iniciar-demandas-individuales-contra-usuarios-de-megaupload-en-ese-pais
y que pasaría si yo he subido una copia de todos mis discos en mp3 sin animo de difundirlos?

supongo que empezaran a multarlos, porque no hay carceles en el mundo para meternos a todos.

En cambio a los mangantes de los politicos no les pasa nada.
Lo que mas gracia me va a hacer va a ser lo que digan los culturetas cuando empiecen a salir datos de que por mucho MU cerrado no han subido las ventas de discos etc. Espero que asi se vayan dando cuenta que no es problema de pirateo...
Algunos hasta pensaran que han desarticulado las descargas, a lo ETA.

XD.
InagotablE escribió:Habeis escuchao lo que dice ahora el F.B.I.? ahora dicen que van a investigar los "enlaces" ilegales que se intercambiaban para ver si toman medidas contra los usuarios????????????

Hipocresía everywhere señores. Todo el que tenga cuenta, que tiemble. Donde meterán a tanta gente, los marcarán de por vida [bad] . Guantánamo se les va a quedar pequeñito.
Imagen

Saludos despierten y no consuman cultura. Juntos podemos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI tras el cierre de Megaupload

http://www.publico.es/culturas/417937/a ... megaupload
NiGhTmArE escribió:Un artículo que dice mucho sobre quién era megaupload:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... load-1722/

Flipante, los puntos 11, 12, 13, 14 madre mía, menudos mafias los que controlaban el cotarro xDD

Aún así lo más lógico que veo es que hubiesen avisado con días de antelación de que iban a cerrar los servidores de MU para que la gente se descargara sus archivos privados que pudiera tener y no perderlos de un día para otro, porque esto más que pérdidas se ha convertido en un robo/censura de información.
Flipante, los puntos 11, 12, 13, 14 madre mía, menudos mafias los que controlaban el cotarro xDD

El 11 es falso, los demás son ciertos (aunque lo de youtube no me parece nada malo).

Saludos
dark_hunter escribió:

El 11 es falso, los demás son ciertos (aunque lo de youtube no me parece nada malo).

Saludos

11.- ¿Cómo actuaba Megaupload cuando alguien les exigía la retirada de un archivo por incumplir las leyes de propiedad intelectual?
Megaupload casi nunca (por no decir nunca) borraba archivos, por más que se lo pidiese un afectado por el alojamiento. EN julio de 2008, Ortmann eliminó varios archivos, lo que le ocasionó la reprimenda de Dotcom vía email: "Nunca elimines archivos de solicitudes privadas como ésa".

12.- ¿Tenía Megaupload archivos repetidos?
No. Megaupload nunca albergaba dos veces un mismo archivo, aunque hubiese sido subido por dos personas en momentos distintos. Cuando detectaban más de un archivo idéntico, conservaban sólo uno, pero creaban varios enlaces que dirigiesen a él. Así, cuando eliminaban un enlace daba la sensación de que el archivo había desaparecido, pero el archivo seguía ahí, apuntado por otros muchos enlaces.

Viendo el punto 12 no me parece que el 11 sea tan falso
http://anonops.blogspot.com/p/live.html
En directo ... se va a liar parda. si pegan se uniran el doble y asi sucesivamente.
Es cierto lo de los Mayas o ke?
saludos despiertos.

Solo hay que ver la cantidad de enlaces que no funcionaban, sobretodo si los comparamos con fileserve y otros.

Saludos
Segun parece Fileserve acaba de quitar el sistema de pagos a uploaders...
http://www.meneame.net/story/fileserve- ... -descargas
dark_hunter escribió:

Saludos

Entonces se ha inventado la conversación el FBI? :

On or about July 1, 2008, DOTCOM sent an e-mail to ORTMANN
entitled “[Fwd: Illegal links]”. DOTCOM instructed him: “Never delete files from private
requests like this. I hope your current automated process catches such cases.”
kk. On or about July 9, 2008, VAN DER KOLK sent an e-mail to a thirdparty,
entitled “funny chat-log.” In the e-mail, VAN DER KOLK copied the text of a previous
online conversation between himself and ORTMANN, in which VAN DER KOLK had stated,
“we have a funny business . . . modern days pirates :)” ORTMANN responded, “we’re not
pirates, we’re just providing shipping services to pirates :)”.

Si de verdad os pensais que no eran consciente de cuál era el motor de su negocio y sus ingresos es que sois demasiado ingenuos macho porque ya es que defendeis lo indefendible. Recomiendo leer el escrito del FBI para que veais cómo se lo montaban los amigos y el paripé que hacían con los enlaces.
En twitter estan diciendo que han retirado la propuesta de Ley Sopa!!!!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dueño de Megaupload resistió el arresto escondido en un cuarto blindado

Trascendieron los detalles de la detención de Kim "Dotcom" Schmitz en su casa de Auckland. Intentó ocultarse en una caja fuerte y activó varios mecanismos electrónicos de seguridad hasta que fue hallado en un cuarto blindado

http://america.infobae.com/notas/42489- ... o-blindado
montagut escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

11.- ¿Cómo actuaba Megaupload cuando alguien les exigía la retirada de un archivo por incumplir las leyes de propiedad intelectual?
Megaupload casi nunca (por no decir nunca) borraba archivos, por más que se lo pidiese un afectado por el alojamiento. EN julio de 2008, Ortmann eliminó varios archivos, lo que le ocasionó la reprimenda de Dotcom vía email: "Nunca elimines archivos de solicitudes privadas como ésa".

12.- ¿Tenía Megaupload archivos repetidos?
No. Megaupload nunca albergaba dos veces un mismo archivo, aunque hubiese sido subido por dos personas en momentos distintos. Cuando detectaban más de un archivo idéntico, conservaban sólo uno, pero creaban varios enlaces que dirigiesen a él. Así, cuando eliminaban un enlace daba la sensación de que el archivo había desaparecido, pero el archivo seguía ahí, apuntado por otros muchos enlaces.

pues yo no me creo el 12
davids21 escribió:Dueño de Megaupload resistió el arresto escondido en un cuarto blindado

Trascendieron los detalles de la detención de Kim "Dotcom" Schmitz en su casa de Auckland. Intentó ocultarse en una caja fuerte y activó varios mecanismos electrónicos de seguridad hasta que fue hallado en un cuarto blindado

http://america.infobae.com/notas/42489- ... o-blindado

Cuando los oficiales desactivaron la seguridad electrónica del lugar, Schmitz intentó refugiarse en una caja fuerte y finalmente terminó en una habitación blindada. Según el inspector Grant Wormald, cerca suyo tenía una escopeta de caza. "Ha sido algo más complicado que llamar a la puerta", dijo irónicamente el policía.

LMAO

Da hasta para guión de superproducción de hollywood, nos han spoileado el final xD
Budathecat escribió:
pues yo no me creo el 12

Es una horrorsa traducción de elconfidencial, como el punto 11, también mal traducida la conversación y lo que redacta el condiencial, el texto original es el que he citado antes. El punto 12 se refería a esto:

On or about March 3, 2009, DOTCOM sent an e-mail to a reporter
indicating “Whenever a user uploads a new file it is checked against our database and if we
already have the exact same file the upload completes instantly. This way a complete system
backup into the cloud only takes a fraction of the time it used to take. And the longer we exist,
the more files we receive, the faster we get.”
http://www.youtube.com/watch?v=wgi0GuPMKVc

...cada puerta que cierran les abrimos 10

Como siempre, no llegaran a nada con todo esto.
Si de verdad os pensais que no eran consciente de cuál era el motor de su negocio y sus ingresos es que sois demasiado ingenuos macho porque ya es que defendeis lo indefendible. Recomiendo leer el escrito del FBI para que veais cómo se lo montaban los amigos y el paripé que hacían con los enlaces.

Ahí solo pone que no acepten las denuncias de particulares, cosa que veo totalmente normal.

Saludos
Budathecat escribió:pues yo no me creo el 12

Yo por no creerme no me creo ninguno de los 2 que habeis puesto, me leere la demanda por si veo mas soplapolleces, pero vaya, parece que completamente sinsentidos por todos lados.
Megaupload era uno de los hosts que más borraba, siendo necesarias muchas protecciones en los archivos para que no los borraran, al menos en mi opinión y basado en mi experiencia con paginas de este tipo.

Espero que ahora que la SOPA y la PIPA han muerto se desestime la demanda y MU pueda volver, por que no me molaría tener que volver al P2P.

Lo de la caja fuerte... increible xDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a quien no le ha salido el tipico mensaje 100% fuera de linea en los 1000 links cuando los metias en el jdownloader a la hora de bajarte un juego?

ahora resulta que no borraban ninguno [carcajad] si era casi imposible encontrar un juego que hubiese sido subido hace tiempo y que sus links estuvieran online XD
¿por cierto por que le llaman hacker?
por que lo que he leido de su historial no tiene nada de hacker, aunque supongo que por algo le llamaran asi no solo por ser cools
dark_hunter escribió:

Ahí solo pone que no acepten las denuncias de particulares, cosa que veo totalmente normal.

Saludos

No, lo que dice el amigo a su colega es que no borre archivos de esa manera (mal traducido por elconfidencial) y que deje el sistema automático lo haga (borrar links, que no archivos). Por qué, pues por esto:

When a file is being uploaded to Megaupload.com, the Conspiracy’s automated
system calculates a unique identifier for the file (called a “MD5 hash”) that is generated using a
mathematical algorithm. If, after the MD5 hash calculation, the system determines that the
uploading file already exists on a server controlled by the Mega Conspiracy, Megaupload.com
does not reproduce a second copy of the file on that server. Instead, the system provides a new
and unique URL link to the new user that is pointed to the original file already present on the
server. If there is more than one URL link to a file, then any attempt by the copyright holder to
terminate access to the file using the Abuse Tool or other DMCA takedown request will fail
because the additional access links will continue to be available.

23. The infringing copy of the copyrighted work, therefore, remains on the
Conspiracy’s systems (and accessible to at least one member of the public) as long as a single
11
link remains unknown to the copyright holder. The Conspiracy’s internal reference database
tracks the links that have been generated by the system, but duplicative links to infringing
materials are neither disclosed to copyright holders, nor are they automatically deleted when a
copyright holder either uses the Abuse Tool or makes a standard DMCA copyright infringement
takedown request. During the course of the Conspiracy, the Mega Conspiracy has received
many millions of requests (through the Abuse Tool and otherwise) to remove infringing copies
of copyrighted works and yet the Conspiracy has, at best, only deleted the particular URL of
which the copyright holder complained, and purposefully left the actual infringing copy of the
copyrighted work on the Mega Conspiracy-controlled server and any other access links
completely intact.
Haber dejaros ya de chorradas, todas esas clausulas son falsas. No lo hubierán cerrado, si se hubieran rendido y dejado manipular a los pies de Obama, como youtube. Y dando parte de sus beneficios claro.
La sopa por fin la han tumbado. Se cago el jefe del FBI con todos los datos de su familia e hijos, corriendo por la red [+risas] . Pero que se pensaron, haber quien tiene cojon.. a cojer el timón tal como esta la cosa.
In live: http://www.livestream.com/globalrevolution
Saludos y despierten la nueva Era se acerca. ratataaaa [bad]
ivoril escribió:Haber dejaros ya de chorradas, todas esas clausulas son falsas.

Ya, son falsas porque lo dices tú. Si son falsas estoy seguro que con el dinero que tienen no tendrán problemas para defenderse, pero si es así que no temían nada se te ocurre esconderte en una caja fuerte porque te sientes cómodo ahí, no?

Yo de verdad que no entiendo nada. Si de verdad pensais que estos no son conscientes del motor de su propio negocio apaga y vámonos, que ha habido ánimo de lucro es un hecho, y que han jugado "a dos bandas" también. Pero no deja de ser irónico que nos quejemos de que intermediarios (con el permiso de autores) ganen pasta distribuyendo su producto, y sin embargo si el que gana dinero es un intermediario (a veces además siendo intermediario dos veces, como series yonkis) sin acuerdo con el artista ofreciendolo gratis, entonces ahí sí está bien. En serio, dónde está la consistencia?
yo creo que ahora el mass media esta sacando mucha miera de este hombre a relucir, para hacerlo parecer un criminal y justificar el estropicio.
Nosotrtos ya somos mayorcitos para creernos segun que cosas, esta claro que este hombre sabia que se almacenaba algo de copyrigth del mismo modo que el banquero sabe que su fortuna se sustenta sobre esclavos y familias desauciadas.
Aun estoy por ver una readada a un banquero.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaN escribió:yo creo que ahora el mass media esta sacando mucha miera de este hombre a relucir, para hacerlo parecer un criminal y justificar el estropicio.
Nosotrtos ya somos mayorcitos para creernos segun que cosas, esta claro que este hombre sabia que se almacenaba algo de copyrigth del mismo modo que el banquero sabe que su fortuna se sustenta sobre esclavos y familias desauciadas.
Aun estoy por ver una readada a un banquero.

no caera esa breva
duende escribió:
ivoril escribió:Haber dejaros ya de chorradas, todas esas clausulas son falsas.

Ya, son falsas porque lo dices tú. Si son falsas estoy seguro que con el dinero que tienen no tendrán problemas para defenderse, pero si es así que no temían nada se te ocurre esconderte en una caja fuerte porque te sientes cómodo ahí, no?

Yo de verdad que no entiendo nada. Si de verdad pensais que estos no son conscientes del motor de su propio negocio apaga y vámonos, que ha habido ánimo de lucro es un hecho, y que han jugado "a dos bandas" también. Pero no deja de ser irónico que nos quejemos de que intermediarios (con el permiso de autores) ganen pasta distribuyendo su producto, y sin embargo si el que gana dinero es un intermediario (a veces además siendo intermediario dos veces, como series yonkis) sin acuerdo con el artista ofreciendolo gratis, entonces ahí sí está bien. En serio, dónde está la consistencia?

Por esa regla de tres amigo mio.... donde deberían estar nuestros políticos que se lucran vendiendo armas y bombas de racimo con dinero del pueblo (sin nuestro permiso). Entonces todos somos asesinos verdad?
Imagen
Deisler10 escribió:a quien no le ha salido el tipico mensaje 100% fuera de linea en los 1000 links cuando los metias en el jdownloader a la hora de bajarte un juego?

ahora resulta que no borraban ninguno [carcajad] si era casi imposible encontrar un juego que hubiese sido subido hace tiempo y que sus links estuvieran online XD

La demanda no niega que borrasen el enlace.
Podían estar todos caídos pero el archivo accesible igualmente a través de otros enlaces que no hubiesen sido detectados y denunciados.
nicofiro escribió:
Deisler10 escribió:a quien no le ha salido el tipico mensaje 100% fuera de linea en los 1000 links cuando los metias en el jdownloader a la hora de bajarte un juego?

Podían estar todos caídos pero el archivo accesible igualmente a través de otros enlaces que no hubiesen sido detectados y denunciados.

eso en el 80% de los casos es mentira, aunque sea verdad. Por que aunque sean bits los archivos cambiaban, por incluir un misero txt por ejemplo, otra contraseña, una imagen de determinada web.. el nombre descomprimido de maneras diferentes identificando al uploader...
Budathecat escribió:
nicofiro escribió:

eso en el 80% de los casos es mentira, aunque sea verdad. Por que aunque sean bits los archivos cambiaban, por incluir un misero txt por ejemplo, otra contraseña, una imagen de determinada web.. el nombre descomprimido de maneras diferentes identificando al uploader...

Ya, pero es que jurídicamente da igual que al final sólo se diese con el 20% restante. Se daba y de forma sistemática. Zasca! Dirá el juez.
A quien piense que la Ley Sopa no se va a aprobar, que se lo haga mirar, porque no va a ser así. La Ley Sinde también se tumbó y aquí estamos a dos meses de que entre en funcionamiento.
1195 respuestas