El FBI cierra Megaupload y Megavideo y arresta a sus trabajadores

[erick] escribió:No es posible porque la gente tiene la manía de querer cobrar, los de Megaupload no pagan nada y por eso les salía rentable.

Pero ahí está spotify, un auténtico fracaso y es un servicio buenísimo.

Esa mentira ya se ha desmontado hace poco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 74992.html

Así, durante el pasado año, la venta de música digital superó los 46 millones de euros. El mayor crecimiento fue el de la reproducción de música en 'streaming' -negocios como Spotify-, que mejoró un 76% -el 35% del total del mercado digital- y supone ya 16 millones de euros para la industria discográfica. Es, además, el apartado que más aporta por venta digital, por encima de las descargas (12.629.000 euros), las descargas para móviles (7.617.000 euros) y las suscripciones (9.581.000 euros).

El Streaming es un negocio que funciona, lo que no se puede esperar es que de la noche a la mañana con este sistema tengas los mismos ingresos que hace años vendiendo discos.
hikaru_sulu escribió:
[erick] escribió:No es posible porque la gente tiene la manía de querer cobrar, los de Megaupload no pagan nada y por eso les salía rentable.

Así, durante el pasado año, la venta de música digital superó los 46 millones de euros. El mayor crecimiento fue el de la reproducción de música en 'streaming' -negocios como Spotify-, que mejoró un 76% -el 35% del total del mercado digital- y supone ya 16 millones de euros para la industria discográfica. Es, además, el apartado que más aporta por venta digital, por encima de las descargas (12.629.000 euros), las descargas para móviles (7.617.000 euros) y las suscripciones (9.581.000 euros).

El Streaming es un negocio que funciona, lo que no se puede esperar es que de la noche a la mañana con este sistema tengas los mismos ingresos que hace años vendiendo discos.

Está hablando, si no me equivoco, de spotify españa.

Salu2
hikaru_sulu escribió:

Spotify mejoró porque estaba en estos niveles.

http://www.expansion.com/2010/04/14/emp ... 56657.html

De ahí la mejora sustancial, pero no es un indicativo definitivo que haya habido un cambio y me gustaría no tener razón, porque creo que la industria es necesaria y spotify un producto estupendo que se merece arrasar.

Ójala el tiempo me quite la razón.
[erick] escribió:
mocopocho escribió:
Baby D escribió:No hacen falta 20 artistas. De hecho no conozco nombres, salvo el Sanz y poco mas. Y si, son pocos, es que nadie haya dicho que sean muchos. No se donde está el problema.

Cuántas veces se demostró que las descargas (referente todo esto a la música) ilegales solo le hacían perdidas a las discográficas? Mediante ellas, los artistas salen beneficiados.
Es cierto que venden menos discos, pero se difunden y se hacen más conocidos, por lo que aumenta el número de gente que acude a sus conciertos (Siempre y cuando ese tal grupo sea minimamente bueno),
Por qué se han quejar los artistas de esto?

No, es al revés, la lógica parece que ahora que se "consume" más música la gente iría más a los conciertos, pero no, los artistas cada vez tienen menos fechas, aparte de la crisis, es algo que acompaña a la crisis discográfica.

Tambien hay mucho con el sindrome de diógenes digital, con una cantidad de archivos tan bestial que no podría ver, oir y jugar a todo en una sola vida, como es gratis, venga a almacenar y borrar nada.

hikaru_sulu escribió:Por cierto es curioso como ahora los medios de comunicación se están basando en eso, en el dinero que había ganado el dueño de MU. Lo que no se dan cuenta es que si ese hombre se ha hecho rico con las descargas desmonta el rollo del todo gratis, había mucha gente pagando cuentas de Megaupload, dinero que en vez de ir a ese tio hubiese ido a los creadores si estos estuviesen adaptados a los tiempos actuales y creasen un portal con la misma capacidad que tenia Megaupload o Megavideo.

No es posible porque la gente tiene la manía de querer cobrar, los de Megaupload no pagan nada y por eso les salía rentable.

yo creo que con mp3 y con musica no es tan rentable que con peliculas y series eh.. por un lado por que yo por ejemplo ni probe el spotify ni ganas(ya en youtube encuentro lo que quiero o como escucho grupos que dejan sus discos a libre descarga..)
pero es que no es lo mismo bajarse un mp3 de un sitio "ilegal" que una pelicula.. vamos es muchisimo mas atractivo un videoclub virtual que spotify.. pero años luz..
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:Es curioso como muchos que critican a los artistas con el tópico de que si la mansión en miami, que si comen oro etc etc y en cambio le rien las gracias al dueño de MU que entre otras muchas cosas tenía coches de lujo, jet privado etc etc. ¬_¬

Al igual, que se echan las manos en la cabeza porque sus archivos privados de MU se los han quitado y con ello su privacidad y en cambio aplauden la decisión de Anonymous de revelar los datos de gente inocente como las hijas del director del FBI.

Hipocresía everywhere

Salu2

¿En que momento le he reído las gracias al dueño de MU?. Una cosa no quita la otra.

No lo he dicho ni por ti ni por nadie en concreto.

No, lo has dicho por los que hablamos de las piscinas de Miami. Eso y señalar es lo mismo.
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:
¿En que momento le he reído las gracias al dueño de MU?. Una cosa no quita la otra.

No lo he dicho ni por ti ni por nadie en concreto.

No, lo has dicho por los que hablamos de las piscinas de Miami. Eso y señalar es lo mismo.

Antes que nada, volver a decirte que no era por nadie en concreto y menos hacia ti, pero si te quieres dar por aludido tú mismo pero ya te digo que no tienes motivos al menos por mi comentario.
Imagina que eso de las piscinas ni lo he leido ni se que es lo que habeis estado hablando ni en que hilo, mi comentario iba dirigido a algo en general que he ido leyendo estos días en los diversos hilos que se han abierto.

Salu2
[erick] escribió:
mocopocho escribió:
Baby D escribió:No hacen falta 20 artistas. De hecho no conozco nombres, salvo el Sanz y poco mas. Y si, son pocos, es que nadie haya dicho que sean muchos. No se donde está el problema.

Cuántas veces se demostró que las descargas (referente todo esto a la música) ilegales solo le hacían perdidas a las discográficas? Mediante ellas, los artistas salen beneficiados.
Es cierto que venden menos discos, pero se difunden y se hacen más conocidos, por lo que aumenta el número de gente que acude a sus conciertos (Siempre y cuando ese tal grupo sea minimamente bueno),
Por qué se han quejar los artistas de esto?

No, es al revés, la lógica parece que ahora que se "consume" más música la gente iría más a los conciertos, pero no, los artistas cada vez tienen menos fechas, aparte de la crisis, es algo que acompaña a la crisis discográfica.

Tambien hay mucho con el sindrome de diógenes digital, con una cantidad de archivos tan bestial que no podría ver, oir y jugar a todo en una sola vida, como es gratis, venga a almacenar y borrar nada.

hikaru_sulu escribió:Por cierto es curioso como ahora los medios de comunicación se están basando en eso, en el dinero que había ganado el dueño de MU. Lo que no se dan cuenta es que si ese hombre se ha hecho rico con las descargas desmonta el rollo del todo gratis, había mucha gente pagando cuentas de Megaupload, dinero que en vez de ir a ese tio hubiese ido a los creadores si estos estuviesen adaptados a los tiempos actuales y creasen un portal con la misma capacidad que tenia Megaupload o Megavideo.

No es posible porque la gente tiene la manía de querer cobrar, los de Megaupload no pagan nada y por eso les salía rentable.

Vi hace tiempo una gráfica que ilustra lo que digo,
creo que era esta (pero no me hagas mucho caso, tengo memoria de pez)
http://obm.corcoles.net/wp-content/uplo ... sicuk1.png
Y veo más de lógica mi argumento, pero vale, nuestro punto de vista es distinto al de los artistas y nunca me paré a recopilar en masa opiniones de los artistas referentes a este tema.
Ahora mismo solo recuerdo haber leído 2 de casualidad en un blog de música, una a favor y otra en contra de lo que digo.
Esta noticia para mí es indiferente. Nunca me ha dado por usar esa web.
El cierre de megaupload es lo más parecido que tenemos al incendio de la biblioteca de Alejandría.

Rojos saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
paliyoes escribió:El cierre de megaupload es lo más parecido que tenemos al incendio de la biblioteca de Alejandría.

Rojos saludos.

aibaiba...xdd
Estoy viendo las noticias de A3 sobre el tema y mira que como persona que las ve cuando puedo de forma más o menos habitual, me está pareciendo demagogo y vergonzoso. [noop]
dios que asco me dan en las noticias, los ponen como si fuesen miembros de alguna banda terrorista o algo cawento

eso si, me he reido bastante al ver lo ignorantes que son los de antena 3 con internet, que se han metido a una pagina para ver pelis online y le han clickeado a una publicidad de estas timo para ver el video, y ha salido y todo la ventana de: inserte su nº de tlfn [qmparto] [qmparto]
Supongo que te refieres a que en las noticias cuentan ahora que si coches de lujo, obras de arte, ARMAS, etc....todo montaje para hacerte sentir culpable y complice de "esta gran mafia".

Por regla de tres me siento culpable y complice por la trama Urdangarín, puesto que somos nosotros los que aportamos dinero de nuestro bolsillo para que los borbones vivan en condiciones y luego va y corrupción al canto.
cash escribió:
paliyoes escribió:El cierre de megaupload es lo más parecido que tenemos al incendio de la biblioteca de Alejandría.

Rojos saludos.

aibaiba...xdd

Dime qué servidor podía tener más contenido que MEGAUPLOAD, de cosas que son imposibles de conseguir como por ejemplo todas las temporadas de Transformers de HASBRO.

Rojos saludos.
Es que es INCREIBLE la cantidad de contenidos que tenía, un gritón de cosas que no se pueden comprar :(

Estoy totalmente de acuerdo contigo paliyoes.
paliyoes escribió:
cash escribió:

Rojos saludos.

aibaiba...xdd

Dime qué servidor podía tener más contenido que MEGAUPLOAD, de cosas que son imposibles de conseguir como por ejemplo todas las temporadas de Transformers de HASBRO.

Rojos saludos.

Pues sí. Pero esos contenidos los tienen los usuarios, lo que hay que hacer es revertir la situación actual. Subir, subir y subir... ¿para algo pagamos la subida no?
Gadisd escribió:dios que asco me dan en las noticias, los ponen como si fuesen miembros de alguna banda terrorista o algo cawento

eso si, me he reido bastante al ver lo ignorantes que son los de antena 3 con internet, que se han metido a una pagina para ver pelis online y le han clickeado a una publicidad de estas timo para ver el video, y ha salido y todo la ventana de: inserte su nº de tlfn [qmparto] [qmparto]

Ya ves, yo he pensao lo mismo JAJAJAJAJAA

Gentuza..
Ser ultrax escribió:
Gadisd escribió:dios que asco me dan en las noticias, los ponen como si fuesen miembros de alguna banda terrorista o algo cawento

Ya ves, yo he pensao lo mismo JAJAJAJAJAA

Gentuza..

Lo hacen queriendo para intentar dar a entender que ver pelis online es "peligroso".

Rojos saludos.
Budathecat escribió:yo creo que con mp3 y con musica no es tan rentable que con peliculas y series eh.. por un lado por que yo por ejemplo ni probe el spotify ni ganas(ya en youtube encuentro lo que quiero o como escucho grupos que dejan sus discos a libre descarga..)
pero es que no es lo mismo bajarse un mp3 de un sitio "ilegal" que una pelicula.. vamos es muchisimo mas atractivo un videoclub virtual que spotify.. pero años luz..

Qué manía con comparar a Youtube con Spotify. Yo creo que para empezar no hay ningún servicio comparable a Spotify (y ojo, no lo digo por su calidad ni nada parecido) y 2º, la gracia de Spotify es que a un par de clicks tienes casi todo lo que quieras (bien es cierto que aun faltan muchos grupos) pero no me compares Youtube que para empezar es una web de vídeos, con Spotify que pones el nombre de lo que quieras y a escuchar la canción, nada de esperar a que cargue el vídeo o, viva la pepa, esperar a que acabe la publicidad de Youtube.
Lo cierto es que al hilo de la noticia del cierre de Megaupload, y del tratamiento demagógico, ignorante y falso que se le está dando, mucha gente empieza a despertar realmente, a darse cuenta de que buena parte de la "realidad" que manejan los telediarios mucho dista de la realidad contrastada y veraz.

Se está evidenciando la ignorancia supina de estos "profesionales de la información", que sólo saben identificar a Megaupload con "una página de descargas ilegales", o asumir de facto que ahí sólo se alojaban archivos de música y películas.

Y lo peor de todo es que toda esta patulea de ignorantes, todos estos imbéciles que pretenden convencernos de que "llueve hacia arriba", piensan que nosotros, su audiencia, somos aún más imbéciles que ellos.
kur1oso escribió:
Qué manía con comparar a Youtube con Spotify. Yo creo que para empezar no hay ningún servicio comparable a Spotify (y ojo, no lo digo por su calidad ni nada parecido) y 2º, la gracia de Spotify es que a un par de clicks tienes casi todo lo que quieras (bien es cierto que aun faltan muchos grupos) pero no me compares Youtube que para empezar es una web de vídeos, con Spotify que pones el nombre de lo que quieras y a escuchar la canción, nada de esperar a que cargue el vídeo o, viva la pepa, esperar a que acabe la publicidad de Youtube.

no es que falten grupos, es que algunos no quieren estar pq quieren que sigas desembolsando 15 euros por un cd que saben que no es todo lo bueno que deberia. por eso creo que por ejemplo metallica es tan reacia a estos cambios, saben que quizá de los ultimos discos solo venderian canciones sueltas XD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si supierais lo facilisimo que es descargar audio mp3 de youtube :) :) nadie pagaria spotify
davids21 escribió:Si supierais lo facilisimo que es descargar audio mp3 de megaupload :) :) nadie pagaria spotify

nadie no, a mi me gusta pagar por lo que me gusta.
davids21 escribió:Si supierais lo facilisimo que es descargar audio mp3 de youtube :) :) nadie pagaria spotify

PUES de metodos ''facilísimos'' la calidad deja que desear
Pal30 escribió:
davids21 escribió:Si supierais lo facilisimo que es descargar audio mp3 de megaupload :) :) nadie pagaria spotify

Hombre, a mi "no me gusta pagar" independientemente de si me guste o no xDDD

Respecto al anterior post, nunca te acostarás sin saber algo más xD tienes mucha razón, porque no veo sentido que un puto cd cueste 15€ cuando valen 2 ó 3 canciones a lo sumo. Últimamente pasa con muuuuuchos grupos.

Y bueno... XD para qué descargar audio mp3 de megaupload? No sé, yo tengo un montóoooooooon de canciones en el PC y antes las pasaba al móvil para escucharlas, pero desde que descubrí Spotify, apaga y vámonos. No pago porque me parece caro y porque no me sobra, que si no..
Hahahha aver que me e liado e querido poner esto

Si supierais lo facilisimo que es descargar audio mp3 de youtube :) :) nadie pagaria spotify.
Te decimos lo mismo, la calidad es TRISTÍSIMA.
fs63 escribió:Yo acabo de poner reclamacion en paypal ( a lo cual pone que la compra no esta sujeta al seguro de paypal y que me cobraran 5€ por gastos de gestion) y he devuelto el recibo del banco.

Para quien le interese acerca de la devolucion de recibos a paypal de megaupload:

Paypal me ha contestado en la reclamacion de manera resumida que me den porculo, que ellos no se hacen cargo. Con las mismas he ido al banco y he devuelto el recibo y recuperado los 20€ de los 6 meses que compre el dia 12. Ahora a ver cual es el proximo movimiento de paypal.

Ahora que para mi la putada no son esos 20€ o no poder usar megaupload/megavideo. Es la pila de documentos y archivos importantes de cosas del trabajo que tenia alojados ahi (obviamente protegidos con contraseña). Que pasa con eso, que parece que solo os importa el no poder ver pelis y series en streaming, que MU tambien tenia archivos legales. Gracias a dios en el trabajo contratamos hace poco espacio en dropbox (mucho mas caro) y estabamos pasando alli la informacion poco a poco.
kur1oso escribió:Te decimos lo mismo, la calidad es TRISTÍSIMA.

Ehh es ami? tristisima?? pero si suena igual que un cd.
kur1oso escribió:
Pal30 escribió:

Hombre, a mi "no me gusta pagar" independientemente de si me guste o no xDDD

Respecto al anterior post, nunca te acostarás sin saber algo más xD tienes mucha razón, porque no veo sentido que un puto cd cueste 15€ cuando valen 2 ó 3 canciones a lo sumo. Últimamente pasa con muuuuuchos grupos.

Y bueno... XD para qué descargar audio mp3 de megaupload? No sé, yo tengo un montóoooooooon de canciones en el PC y antes las pasaba al móvil para escucharlas, pero desde que descubrí Spotify, apaga y vámonos. No pago porque me parece caro y porque no me sobra, que si no..

otras discograficas tb han retirado sus cosas de spotify porque ganan menos.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_8/Tes

no se hasta que punto es codicia o que de verdad quiza a spotify le falta mejorar... el caso es q tb spotify tiene su parte de razón al decir que los uusarios de pago de spotify era gente en muchos casos que antes lo descargaba todo sin pagar.... asi que lo de las perdidas no estan tan claro, creo yo.
davids21 escribió:Si supierais lo facilisimo que es descargar audio mp3 de youtube :) :) nadie pagaria spotify

Si, ultra calidad a 64 kbps xD
baronluigi escribió:

Pues no todas me bajan a 128kbps
Tanto celo en cerrar MU podiendo dedicarlo a cerrar Guantánamo ... ¬_¬ ¬_¬
baronluigi escribió:

Muchas bajan hasta a 320,te lo digo por experiencia.
Johny27 lo se, solamente que e mirado una que tenia por aca y estaba a 128.
Yo ya veo de que pie cojean todos los noticiarios, es vergonzoso. Ahora lo peor es que tiene pinta de efecto dominó, que los demas servidores como Fileserve están entrando en modo canguelo.

A ver en que termina todo... a mi me da lástima sobre todo por todo el contenido descatalogado que había subido en Megaupload y que es imposible conseguirlo de otra forma.
KKnot escribió:Yo ya veo de que pie cojean todos los noticiarios, es vergonzoso. Ahora lo peor es que tiene pinta de efecto dominó, que los demas servidores como Fileserve están entrando en modo canguelo.

A ver en que termina todo... a mi me da lástima sobre todo por todo el contenido descatalogado que había subido en Megaupload y que es imposible conseguirlo de otra forma.

Que me lo digan ami que me e bajado mas de 100 pelis antiguas que no veia en ningun portal para comprar, una autentica pena.
Yo del Youtube tambien consigo bastante buena calidad de mp3... depende tambien de lo que hayan subido, pero ultimamente veo cada vez mas vídeos borrados, al menos de los que tenia en favoritos las mitad ya no funcionan.

Y si, no solo películas en Megaupload... tambien series antiguas, bandas sonoras de juegos y cosas asi. En fin... yo pienso que es una gran pérdida que tardará en reponerse.
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:

Antes que nada, volver a decirte que no era por nadie en concreto y menos hacia ti, pero si te quieres dar por aludido tú mismo pero ya te digo que no tienes motivos al menos por mi comentario.
Imagina que eso de las piscinas ni lo he leido ni se que es lo que habeis estado hablando ni en que hilo, mi comentario iba dirigido a algo en general que he ido leyendo estos días en los diversos hilos que se han abierto.

Salu2

Si, tu comentario iba dirigido a todas las personas que sostienen la postura a la que has hecho referencia y en respuesta tú has dicho que eso es una hipocresía. Luego no te extrañe que entre a defender mi postura. Ni me ofendo ni me doy por aludido. Pero sí que intento defender mi postura.

Y por eso he preguntado que cuándo has leído a gente que critique a los artistas que van de divas celebrar las peripecias de Mr. Megaupload.
vik_sgc escribió:
2pac4ever escribió:
vik_sgc escribió:

Salu2

Si, tu comentario iba dirigido a todas las personas que sostienen la postura a la que has hecho referencia y en respuesta tú has dicho que eso es una hipocresía. Luego no te extrañe que entre a defender mi postura. Ni me ofendo ni me doy por aludido. Pero sí que intento defender mi postura.

Y por eso he preguntado que cuándo has leído a gente que critique a los artistas que van de divas celebrar las peripecias de Mr. Megaupload.

¿Qué te parecen las discográficas? ¿Y los intermediarios que se hacen rico a costa de un cantante?

Salu2

Edit: No tengo ganas ni tiempo de ponerme a buscar, pero si ya me vas a negar que haya gente que critique a unos y le rian las gracias a Mr. MU, entonces ya apaga y vámonos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
radeonxt escribió:Estoy viendo las noticias de A3 sobre el tema y mira que como persona que las ve cuando puedo de forma más o menos habitual, me está pareciendo demagogo y vergonzoso. [noop]

Pues claro que si, de hecho el gobierno estadounidense ya sabia de antemano que la gente protestaria y bloquearia sus webs, y para que?, pues para para ver a los de Anonymus como malos y al gobierno que esta a punto de sacar la sopa y la pipa como buenos.

En fin
Ray_McCoy escribió:Lo cierto es que al hilo de la noticia del cierre de Megaupload, y del tratamiento demagógico, ignorante y falso que se le está dando, mucha gente empieza a despertar realmente, a darse cuenta de que buena parte de la "realidad" que manejan los telediarios mucho dista de la realidad contrastada y veraz.

Se está evidenciando la ignorancia supina de estos "profesionales de la información", que sólo saben identificar a Megaupload con "una página de descargas ilegales", o asumir de facto que ahí sólo se alojaban archivos de música y películas.

Y lo peor de todo es que toda esta patulea de ignorantes, todos estos imbéciles que pretenden convencernos de que "llueve hacia arriba", piensan que nosotros, su audiencia, somos aún más imbéciles que ellos.

Aún peor, es que algo de razón tienen, dentro de poco aparecerá toda una turba de cretinos criticando a MegaUpload porque su dueño era "un gordo alemán rico". No tienes más que comprobar el hilo de SeriesYonkis...
fs63 escribió:
fs63 escribió:Yo acabo de poner reclamacion en paypal ( a lo cual pone que la compra no esta sujeta al seguro de paypal y que me cobraran 5€ por gastos de gestion) y he devuelto el recibo del banco.

Para quien le interese acerca de la devolucion de recibos a paypal de megaupload:

Paypal me ha contestado en la reclamacion de manera resumida que me den porculo, que ellos no se hacen cargo. Con las mismas he ido al banco y he devuelto el recibo y recuperado los 20€ de los 6 meses que compre el dia 12. Ahora a ver cual es el proximo movimiento de paypal.

Ahora que para mi la putada no son esos 20€ o no poder usar megaupload/megavideo. Es la pila de documentos y archivos importantes de cosas del trabajo que tenia alojados ahi (obviamente protegidos con contraseña). Que pasa con eso, que parece que solo os importa el no poder ver pelis y series en streaming, que MU tambien tenia archivos legales. Gracias a dios en el trabajo contratamos hace poco espacio en dropbox (mucho mas caro) y estabamos pasando alli la informacion poco a poco.

paypal no tiene nada que ver con megaupload, el dinero ya lo tiene megaupload y por lo tanto el fbi. lo que estas haciendo es que page el intermediario y no tu, el cliente. No se que es mas injusto la verdad..
Parece que el resto de host se han cagado no? no se si será casualidad pero he intentado ver el 2o episodio de sherlok en series yonkis y asi como hace 2 diaas TODOS los enlaces de todos los servidores estaban operativos, de repente....ops! NI UNO xD todos borrados por temas de copyright.....¬¬'...........es la tonica en toda la web en general? alguien que haya probado con otras series de mas o menos renombre? estan los enlaces de videobb y videozer o como se escriban borrados de manera global?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zack_VII escribió:Parece que el resto de host se han cagado no? no se si será casualidad pero he intentado ver el 2o episodio de sherlok en series yonkis y asi como hace 2 diaas TODOS los enlaces de todos los servidores estaban operativos, de repente....ops! NI UNO xD todos borrados por temas de copyright.....¬¬'...........es la tonica en toda la web en general? alguien que haya probado con otras series de mas o menos renombre? estan los enlaces de videobb y videozer o como se escriban borrados de manera global?

yo estuve ayer intentando descargar un par de pelis y no iba ni un solo enlace
Tanto revuelo con la ley Sinde y llegan los Americains y con cargarse este servidor se han cargado más que lo que se cargará cualquier censura que imponga la ley Sinde...
Zack_VII escribió:Parece que el resto de host se han cagado no? no se si será casualidad pero he intentado ver el 2o episodio de sherlok en series yonkis y asi como hace 2 diaas TODOS los enlaces de todos los servidores estaban operativos, de repente....ops! NI UNO xD todos borrados por temas de copyright.....¬¬'...........es la tonica en toda la web en general? alguien que haya probado con otras series de mas o menos renombre? estan los enlaces de videobb y videozer o como se escriban borrados de manera global?

Me ha pasado lo mismo con big bang theory, aunque al final conseguí ver el último capítulo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Que lo tiene chungo, basicamente porque deberia de quitar muchos contenidos, y ademas dejar de recibir dinero. Por no comentar de que la que le ha caido ya no se la quita nadie.

Y si esto funciona como cualquier jucio, entre pitos y flautas se plantan en el 2020.

Opino que al ser defendido por el buffet y letrado del ex presidente de los EEUU Bill Clinton, en el caso Lewinsky, en 90 dias a lo sumo, vuelven a conectar el cable que cortaron los yankis.
Saludos.
1195 respuestas