El FBI cierra Megaupload y Megavideo y arresta a sus trabajadores

Tacharme de optimista, pero yo creo que volverá, aunque sea por poco tiempo; más que nada por las quejas que se están acumulando... ¿Que co** pasa con los contenidos legales? ¿Que también nos los tienen que robar? Es como si me cierran ahora el Dropbox con todos los trabajos de la universidad y todo que tengo ahí (Por suerte lo tengo en otras memorias)...

Y eso te lo dice uno que no ha perdido nada, que los que han perdido 300 GB como vi en algún post de por aquí, estarán que echan humo...
Madre mia....si lo de series yonkis es cosa de los hosters y no de los uploaders....y por lo tanto supongo que stan haciendo limpieza de todo lo que tenga copyright.........................tela eh XD en series yonkis no he conseguido ver NADA, ya no de una serie, he probado con 5 distintas al azar, y no hay manera XD sea el host que sea, temporada que sea, y uploader que sea, todo está borrado de los servers O_o....por lo tanto ahora mismo series yonkis esta cerca de ser un bonito portal de.....nada xD, y si esto se ha extendido pues a cualquier otro ambito de paginas de descarga con contenido, me da que aprueben la ley o no, se ha perdido ya el 90% de contenido que habia subido [+risas] y tengo is serias dudas de que se vuelva a permitr que se suba hasta que todo esto no se aclare...ergo ironicamente parece que han logrado su objetivo, asustar y que no puedas descargar nada con copyright en descarga directa xD
Zack_VII escribió:Madre mia....si lo de series yonkis es cosa de los hosters y no de los uploaders....y por lo tanto supongo que stan haciendo limpieza de todo lo que tenga copyright.........................tela eh XD en series yonkis no he conseguido ver NADA, ya no de una serie, he probado con 5 distintas al azar, y no hay manera XD sea el host que sea, temporada que sea, y uploader que sea, todo está borrado de los servers O_o....por lo tanto ahora mismo series yonkis esta cerca de ser un bonito portal de.....nada xD, y si esto se ha extendido pues a cualquier otro ambito de paginas de descarga con contenido, me da que aprueben la ley o no, se ha perdido ya el 90% de contenido que habia subido [+risas] y tengo is serias dudas de que se vuelva a permitr que se suba hasta que todo esto no se aclare...ergo ironicamente parece que han logrado su objetivo, asustar y que no puedas descargar nada con copyright en descarga directa xD

Ya ves, creía que tenía mala suerte , había probado 2 series en distintos host y nada...xD
Es que a sido un cierre a lo radical.

Que pasa con la gente que tenga contenidos legales guardados en los servers?

Y con la gente que este pagando sus cuentas premium?

Nos quieren quitar el fútbol gratis, quieren que paguemos para jugar online con los dichosos códigos. etc....

Esta gente lo único que quiere sacar de nosotros es pasta leñe. [+furioso]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Madre mia....si lo de series yonkis es cosa de los hosters y no de los uploaders....y por lo tanto supongo que stan haciendo limpieza de todo lo que tenga copyright.........................tela eh XD en series yonkis no he conseguido ver NADA, ya no de una serie, he probado con 5 distintas al azar, y no hay manera XD sea el host que sea, temporada que sea, y uploader que sea, todo está borrado de los servers O_o....por lo tanto ahora mismo series yonkis esta cerca de ser un bonito portal de.....nada xD, y si esto se ha extendido pues a cualquier otro ambito de paginas de descarga con contenido, me da que aprueben la ley o no, se ha perdido ya el 90% de contenido que habia subido [+risas] y tengo is serias dudas de que se vuelva a permitr que se suba hasta que todo esto no se aclare...ergo ironicamente parece que han logrado su objetivo, asustar y que no puedas descargar nada con copyright en descarga directa xD

Yo acabo de probar en cuevana.tv y aún no los borraron (probé los últimos capitulos de HIMYM y 30 Rock, que están subidos a wupload).
Supongo que siendo millonarios y una compañía con beneficios, tendrán dinero para defenderse con tesón.

También me pregunto si servicios como el Icloud o el Skydrive serán cerrados con el tiempo, ya que potencialmente se puede subir contenido que viole derechos de autor y ponerlos en carpetas públicas.
caren103 escribió:Supongo que siendo millonarios y una compañía con beneficios, tendrán dinero para defenderse con tesón.

También me pregunto si servicios como el Icloud o el Skydrive serán cerrados con el tiempo, ya que potencialmente se puede subir contenido que viole derechos de autor y ponerlos en carpetas públicas.

iCloud y Dropbox no deberían tener problema por que no generan ingresos con las descargas (no tienen publicidad, ni se paga para descargar sin limites), quizás Skydrive que está dentro de Hotmail y con publcidad se podría decir que si reciben ingresos por descargar (aunque de forma mucho más indirecta que Megaupload) En todo caso no creo que tengan problemas si se ponen a borrar todo el material protegido y subido sin permiso.

Sólo hay que ver como los servidores se pusieron a borrar archivos masivamente después del cierre de Megaupload, básicamente con eso han demostrado que siempre han sabido cuales son los archivos "malos" pero no los borraban hasta que alguien los reportara.

Por otro lado iCloud está doblemente protegido con el servicio de iTune Match, vamos que las discrografias están dando ese permiso de sincronizar la música a cambio de regalías. De hecho iCloud ni siquiera es propiamente un servicio para compartir archivos, es más bien un servicio para que las aplicaciones puedan sincronizar su información en la nube en plan: "Pepe quiere que las aplicaciones que desarrolla se sincronizen en la nube, pero contratar sus propios servidores es muy caro, así que en lugar de eso decide sincronizar mediante iCloud usando los servidores de Apple donde los usuarios ya tienen su propio espacio"
yo la duda que tengo es si ahora como el PP ha quitado el canon, la copia privada pasa a ser ilegal o qué...
Espero que el dia del mañana, el premio nobel de la paz, cierre Guantanamo tan rapido como ha cerrado megaupload.
Si Megaupload consigue defenderse bien y no le cae mucho o nada, vuelven seguro, ya que solo tienen que cambiar una cosa..... que el dominio megaupload no pertenezca a Estados unidos, si no a un pais con las leyes antipirateria mas suaves. es una cosa que se comenta que megaupload queria hacer pero desgraciadamente no lo hicieron y ha pasado lo que ha pasado.

Pero una cosa como se puede culpar a megaupload sobre el tema del copiright si el contenido lo ponen los usuarios¿? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chicos boicot a productos yankis, hasta saber algo, no hay mas, si teneis pensado comprar algo esperar aunque sea unas semanas/meses y esta idea pasarla por todos lados, con amigos de otros paises, asi se acojona, no con lo que hacen los "jarker"
xals_punk escribió:Si Megaupload consigue defenderse bien y no le cae mucho o nada, vuelven seguro, ya que solo tienen que cambiar una cosa..... que el dominio megaupload no pertenezca a Estados unidos, si no a un pais con las leyes antipirateria mas suaves. es una cosa que se comenta que megaupload queria hacer pero desgraciadamente no lo hicieron y ha pasado lo que ha pasado.

Pero una cosa como se puede culpar a megaupload sobre el tema del copiright si el contenido lo ponen los usuarios¿? :-?

Me he leido la demanda: el tema está en que "premiaban" a los usuarios con muchas descargas con "cuentas gratis" y luego dinero. Así que según el F.B.I. eso es ayudar a mantener el contenido ilegal y fomentarlo.
MJJMarkos escribió:
xals_punk escribió:Si Megaupload consigue defenderse bien y no le cae mucho o nada, vuelven seguro, ya que solo tienen que cambiar una cosa..... que el dominio megaupload no pertenezca a Estados unidos, si no a un pais con las leyes antipirateria mas suaves. es una cosa que se comenta que megaupload queria hacer pero desgraciadamente no lo hicieron y ha pasado lo que ha pasado.

Me he leido la demanda: el tema está en que "premiaban" a los usuarios con muchas descargas con "cuentas gratis" y luego dinero. Así que según el F.B.I. eso es ayudar a mantener el contenido ilegal y fomentarlo.

Pero eso era hace un montonde tiempo, ademas antes de pagarte miraban los archivos y si eran por contenido ilegal no te daban ni un duro, cuentas gratis si, pero dinero creo que ya no daban como e dicho antes
Pal30 escribió:yo la duda que tengo es si ahora como el PP ha quitado el canon, la copia privada pasa a ser ilegal o qué...

¿Que el PP que?
Porque han habido sentencias en contra del Canon, si no ten por seguro que aquí no se quita nada.
Que por cierto, tengo mis dudas de que lo quiten ya que simplemente dejarán el mismo precio alegando costes de producción o directamente se inventarán otro tipo de Canon.
1Saludo
thadeusx escribió:
Pal30 escribió:yo la duda que tengo es si ahora como el PP ha quitado el canon, la copia privada pasa a ser ilegal o qué...

¿Que el PP que?
Porque han habido sentencias en contra del Canon, si no ten por seguro que aquí no se quita nada.
Que por cierto, tengo mis dudas de que lo quiten ya que simplemente dejarán el mismo precio alegando costes de producción o directamente se inventarán otro tipo de Canon.
1Saludo

Desde el 1 de enrero de este año no deberíamos tener canon.

El PP va a pagar directamente a la sgae y compañía dinero con los impuestos en vez de cobrar canon.
pepone1234 escribió:
thadeusx escribió:

¿Que el PP que?
1Saludo

El PP va a pagar directamente a la sgae y compañía dinero con los impuestos en vez de cobrar canon.

entonces la diferencia esta en... ah, no que es lo mismo, nuestro dinero.
Yo perdí mi premium vitalicia [+furioso]
yo creo q con el pastizal que tienen y una buena defensa, se salvan en el tema del contenido con copyright... ahora en el tema del blanqueo de dinero es donde les veo jodidos... si no les cae mucho en un tiempecito están de vuelta.
Bueno mientras tanto el torrent no me va del todo mal...

Por cierto que son los gold torrent de los trackers privados? :-?
Ser ultrax escribió:Bueno mientras tanto el torrent no me va del todo mal...

Solo cuenta lo que subes y nada de lo que bajas, esta bien para mejorar el ratio porque como te despiestes te echan a la puta calle
pepone1234 escribió:
thadeusx escribió:

¿Que el PP que?
1Saludo

pero eso declara automaticamente la copia privada como ilegal, tal y como la conociamos hasta ahora, o no? ilegaliza esto las descargas, o no dice nada la ley sinde sobre ello?
aguriga escribió:

Solo cuenta lo que subes y nada de lo que bajas, esta bien para mejorar el ratio porque como te despiestes te echan a la puta calle

A mi betico84 me paso la invitacion para Puntorrent y estaba leyendo sobre el Ratio.. a ver como lo hago para que no se me vaya porque bajar bajo bien, pero subir subo a 14 o asi, mi ratio facil se va al 0.001 haha.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
PaSiegO escribió:
aguriga escribió:

A mi betico84 me paso la invitacion para Puntorrent y estaba leyendo sobre el Ratio.. a ver como lo hago para que no se me vaya porque bajar bajo bien, pero subir subo a 14 o asi, mi ratio facil se va al 0.001 haha.

yo pongo 150 de subida y en 3 horas tengo casi giga y media subida.
davids21 escribió:
PaSiegO escribió:A mi betico84 me paso la invitacion para Puntorrent y estaba leyendo sobre el Ratio.. a ver como lo hago para que no se me vaya porque bajar bajo bien, pero subir subo a 14 o asi, mi ratio facil se va al 0.001 haha.

yo pongo 150 de subida y en 3 horas tengo casi giga y media subida.

Yo ahora mismo subo a 24, es el maximo de mi conexion porque lo tengo a 0, sin limite. Y bajar bajo a 280. Estoy jodido!
Joder yo flipo con esto de los ratios...ayer baje dos cosas, una que queria y otra que no, pero porque tenia pocas semillas y asi poder subir algo y empezar a tener un ratio decente; y resulta que poniendo el tope de mis subida solo he subido 291 MB y ahora directamente, no sube nada...

Esta muy bien el tema este de recuperar el espiritu del P2P, pero por Dios que atraso más grande...nunca pense que iba a a echar tanto de menos MU [triston]
Alguien se ofrece a explicarme como ser Seeder en uTorrent? Acabo de empezar a usarlo hoy y quiero contribuir.
Yo no se si me pierdo algo, pero estoy con utorrent recien instalado, y pro probar con un par de episodios de seris distintas y una pelicula y bueno....teniendo 6mb como tengo, lo maximo que consigo, entre los 3 archivos son 40kb/s, insisto, entre los 3 xD....vamos que me puedo morir...esto es lo normal? o hay algun secreto que se me escapa¿? XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Zack_VII escribió:esto es lo normal? o hay algun secreto que se me escapa¿? XD

Desgraciadamente, es normal [+risas]
Solo cierran uno de los tantisimos servidores de DD que hay y ya todos como locos, madre mia, yo a dia de hoy sigo bajando mis DD como vago que soy y 0 problemas, he perdido mi premium 1 año de MU pero hay mas
pero eso declara automaticamente la copia privada como ilegal, tal y como la conociamos hasta ahora, o no? ilegaliza esto las descargas, o no dice nada la ley sinde sobre ello?

¿Por qué debería hacerlo? La ley solo especifica que debe haber una compensación, antes era el canon, ahora las subvenciones, no ha cambiado nada.

Alguien se ofrece a explicarme como ser Seeder en uTorrent? Acabo de empezar a usarlo hoy y quiero contribuir.

Pues que yo sepa solo tienes que cumplir las normas del tracker para poder ser uploader. O simplemente bajar torrents y después dejarlos subiendo.
Yo tengo 4 capitulos, y van a 30kb, 130kb, 8kb y 20kb.

Aun tan lento, prefiero esto a no poder descargar, lo que esta claro es que las veces que iba al cine y las peliculas que compraba (sagas sobre todo) se han acabado completamente.
Todavia hay necios, en los foros y en la politica que creen que si no podemos descargar, vamos a ir como locos a comprar.

@Dark_hunter:
Me bajo un torrent y lo abro para empezar la descarga. ¿Que hago despues? Tengo que meter el torrent en algun sitio? O tocar algo en uTorrent? Soy bastante manco hasta que me entero.
Ojo tambien con lo de ser seeder, muchos tracker como puntotorrent solo permiten un limite de 8 copias subidas, para evitar en cierto modo que los que tienen mas ancho de banda suban sus ratios dejando a los que tienen menos sin subir.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se si ya esta puesto pero....

Imagen

Fuente: Ministerio de Cultura

Mala mala internet.
Anonymous esta vengandose, sera cuestion de tiempo :cool:
Ggomez14 escribió:Anonymous esta vengandose, sera cuestion de tiempo :cool:

si lo unico que han hecho es tumbar temporalmente cuatro webs, no?
Pal30 escribió:
Ggomez14 escribió:Anonymous esta vengandose, sera cuestion de tiempo :cool:

si lo unico que han hecho es tumbar temporalmente cuatro webs, no?

Y hacer publico los datos personales del director de la CIA y su familia. Creo.
No sé si es legal, pero:

anonyupload.com

Si no puedo ponerla que me la edite un mod (por que me voy un rato, básicamente)
@Dark_hunter:
Me bajo un torrent y lo abro para empezar la descarga. ¿Que hago despues? Tengo que meter el torrent en algun sitio? O tocar algo en uTorrent? Soy bastante manco hasta que me entero.

Veo que no quieres subir cosas propias por lo que es mucho más sencillo, simplemente dejalos descargando y cuando acaben se pondrán a seedear ellos solos. Si estás utilizando un tracker privado vigila que no haya un límite de subidas por torrent, sino te tocará limitarlos.

Saludos
oscx7 escribió:

Ni de coña, yo bajo a 250 kbps. Estais seguros de que sabeis como usar Torrents? Por ejemplo, id a The Pirate Bay. Buscad lo que sea. MIrad cual tiene más seeders.

Abrid puertos, y configurad el uTorrent. En cuanto tengas 3-4 seeders, deberia ir bastante rapido. Se puede parar, puede bajar, o puede subir la velocidad de descarga.

Pero que vamos, 40 kbps, no.
Si el archivo tiene bien de seed baja igual de rápido que en DD.
dark_hunter escribió:
@Dark_hunter:

Veo que no quieres subir cosas propias por lo que es mucho más sencillo, simplemente dejalos descargando y cuando acaben se pondrán a seedear ellos solos. Si estás utilizando un tracker privado vigila que no haya un límite de subidas por torrent, sino te tocará limitarlos.

Saludos

Ah vale, ya he visto que empiezan a hacerlo solos. Que es un tracker privado?
Cerrar las paginas como megaupload para subir la venta de contenidos es como cerrar mcdonals para subir la venta de verduras..
http://www.anuariossgae.com/anuario2011/r_ejecutivo.pdf

Loa ingresos de la música popular (en vivo) pasaron de 100 a 180 millones, lo que supone un incremento de un 40% en 6 años (2002-2008), es decir un cerca de un 7%.

En cine se pasa de 480.000 a 670.000 es un incremente de cerca del 30% en 8 años (2000-2008) lo que es casi un 4%

En 2009 se llegó a las 300 millones de descargas de pago, cuando en 2006 solo eran 50, un incremento de un 600%

------------------------------

Los ingresos por taquilla en 2009, después de varios años de tendencia
oscilante, suben un 8,6%: de los 624,2 millones en 2008 a 678,3 en 2009. De esta
recaudación, el 71,6% corresponde al cine de origen estadounidense (71,8 % en
2008), mientras que el 15,6% queda para el cine español, superior a la cuota de
mercado alcanzada en 2008 (13,3%).

http://www.sgae.es/recursos/documentaci ... prensa.pdf
Night Terror escribió:
oscx7 escribió:

Ni de coña, yo bajo a 250 kbps. Estais seguros de que sabeis como usar Torrents? Por ejemplo, id a The Pirate Bay. Buscad lo que sea. MIrad cual tiene más seeders.

Abrid puertos, y configurad el uTorrent. En cuanto tengas 3-4 seeders, deberia ir bastante rapido. Se puede parar, puede bajar, o puede subir la velocidad de descarga.

Yo pro problema de la contraseña e historias ahor amismo no peudo configurar el router para abrir puertos...será por eso, pero vamos, maximo, como mucho mucho, se me ha llegado aponer, entre 3 archivos a 90kb/s xD...aunque no se hasta que punto influye que acabe de empezar a usarlo y por lo tanto paneas este compartiendo nada, de echo, los 4 archivos que a su vez me estoy bajando y punto XD puede tener algo que ver? XD

tema encontrar torrents, pues los busco en divxtotal o algo asi XD, que es española ya que quiero los archivos en español xd en piratebay creo que sno ingles todo no? hay alguna que por lo general tenga de todo 8sobretodo series9 y con muchas semillas mejor que la que digo?
Ah vale, ya he visto que empiezan a hacerlo solos. Que es un tracker privado?

Una web donde se cuelgan torrents que tiene la característica de que es obligatorio mantener un ratio de descarga/subida para asegurar que los torrent duren lo máximo posible. Además pueden tener normas adicionales.

Se considera que lo justo es subir la misma cantidad de datos que se ha bajado, es decir que la tasa de descarga/subida sea de 1, pero este comportamiento no es común ni está garantizado en BitTorrent. Normalmente los usuarios se desconectan rápidamente una vez que han obtenido la copia completa de su archivo. Esto se denomina leeching.

Esta forma de actuar provoca que aunque todo el contenido nuevo se comparta al principio muy rápidamente, con el paso de los días el torrent caduque porque no quedan semillas, ya que BitTorrent sólo ofrece incentivos a los leechers pero no a los seeds que no obtienen ninguna ventaja por permanecer subiendo a la red.

Para evitar esto han aparecido los denominados trackers privados. Normalmente para usar un tracker privado hay que identificarse previamente. Para cada usuario registrado guardan las estadísticas de tráfico y utilizan un sistema de porcentajes que permite saber si el usuario comparte o no los datos que haya descargado o esté descargando. Muchos de estos trackers suelen expulsar a los usuarios que tienen un porcentaje bajo, ya que al no compartir no colaboran con la red.

Saludos
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:Ni de coña, yo bajo a 250 kbps. Estais seguros de que sabeis como usar Torrents? Por ejemplo, id a The Pirate Bay. Buscad lo que sea. MIrad cual tiene más seeders.

Yo pro problema de la contraseña e historias ahor amismo no peudo configurar el router para abrir puertos...será por eso, pero vamos, maximo, como mucho mucho, se me ha llegado aponer, entre 3 archivos a 90kb/s xD...aunque no se hasta que punto influye que acabe de empezar a usarlo y por lo tanto paneas este compartiendo nada, de echo, los 4 archivos que a su vez me estoy bajando y punto XD puede tener algo que ver? XD

tema encontrar torrents, pues los busco en divxtotal o algo asi XD, que es española ya que quiero los archivos en español xd en piratebay creo que sno ingles todo no? hay alguna que por lo general tenga de todo 8sobretodo series9 y con muchas semillas mejor que la que digo?

Si tienes telefonica al ruter se accede primero por el portal alejandra https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

Y no te pide contraseña, solo tu numero de telefono.
Knos escribió:Todavia hay necios, en los foros y en la politica que creen que si no podemos descargar, vamos a ir como locos a comprar.

Cuanta razón tienes...
BeRReKà escribió:
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:Ni de coña, yo bajo a 250 kbps. Estais seguros de que sabeis como usar Torrents? Por ejemplo, id a The Pirate Bay. Buscad lo que sea. MIrad cual tiene más seeders.

Si tienes telefonica al ruter se accede primero por el portal alejandra https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

Y no te pide contraseña, solo tu numero de telefono.

Si, ya lo he intentado, y entra, pero en la pestaña de puertos, le doy a añadir nuevo puerto y pasa de mi, no hace nada la web xD...asi que he decidido cambiar la contraseña a ver si conseguia entrar por el metodo habitual de poner la ip en el explorador, pero nada, pasa de mi y no loggea, asi que ahora mismo me encuentro que al haber cambiado la contraseña, desde alejandra, ni me entra (aunque insisto, no me ha servido para nada el dichoso portal porque el link de los puertos no respondia), y como digo por el metodo habitual de ip en el explorer, aun poninendo el user y contraseña correctos, pasa de mi...creo haber leido que esque con imagenio no se puede entrar asi ¬¬....y si cambias la contraseña, tampoco puedes desde alejandra...aja....¬_¬'
1195 respuestas