› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Joeru_15 escribió:Knos escribió:Todavia hay necios, en los foros y en la politica que creen que si no podemos descargar, vamos a ir como locos a comprar.
Cuanta razón tienes...
SuperTolkien escribió:Joeru_15 escribió:Knos escribió:Todavia hay necios, en los foros y en la politica que creen que si no podemos descargar, vamos a ir como locos a comprar.
Cuanta razón tienes...
Lo que no saben es que quienes bajamos películas somos los mismos que vamos al cine.
Ahora es cuando tenemos que empezar a apretar las tuercas. Yo ya me estoy bajando Drive, aunque sea ingles con subtitulos, por sin santos cojones que no voy al cine en mi vida.
Zack_VII escribió:BeRReKà escribió:Zack_VII escribió:
Yo pro problema de la contraseña e historias ahor amismo no peudo configurar el router para abrir puertos...será por eso, pero vamos, maximo, como mucho mucho, se me ha llegado aponer, entre 3 archivos a 90kb/s xD...aunque no se hasta que punto influye que acabe de empezar a usarlo y por lo tanto paneas este compartiendo nada, de echo, los 4 archivos que a su vez me estoy bajando y punto puede tener algo que ver?
tema encontrar torrents, pues los busco en divxtotal o algo asi , que es española ya que quiero los archivos en español xd en piratebay creo que sno ingles todo no? hay alguna que por lo general tenga de todo 8sobretodo series9 y con muchas semillas mejor que la que digo?
Si tienes telefonica al ruter se accede primero por el portal alejandra https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp
Y no te pide contraseña, solo tu numero de telefono.
Si, ya lo he intentado, y entra, pero en la pestaña de puertos, le doy a añadir nuevo puerto y pasa de mi, no hace nada la web xD...asi que he decidido cambiar la contraseña a ver si conseguia entrar por el metodo habitual de poner la ip en el explorador, pero nada, pasa de mi y no loggea, asi que ahora mismo me encuentro que al haber cambiado la contraseña, desde alejandra, ni me entra (aunque insisto, no me ha servido para nada el dichoso portal porque el link de los puertos no respondia), y como digo por el metodo habitual de ip en el explorer, aun poninendo el user y contraseña correctos, pasa de mi...creo haber leido que esque con imagenio no se puede entrar asi ¬¬....y si cambias la contraseña, tampoco puedes desde alejandra...aja....'
guardwin escribió:SuperTolkien escribió:
Lo que no saben es que quienes bajamos películas somos los mismos que vamos al cine.
Ahora es cuando tenemos que empezar a apretar las tuercas. Yo ya me estoy bajando Drive, aunque sea ingles con subtitulos, por sin santos cojones que no voy al cine en mi vida.
Es que ese es el problema de los dirigentes, que no entienden esto. Esta claro que yo me he bajado muchas películas y series a lo largo de mi vida, pero tampoco podría contar fácilmente la cantidad de cine que compro original. Tengo una colección de mas de 300 peliculas y series en bluray, y al final soy el mismo, yo soy el piratilla que se baja pelis pero el mismo piratilla que se va al corte ingles o a dvdgo a comprar cosas originales.
que no, que no se le pueden poner puertas al campo. Ya lo dirá el tiempo por si solo.
guardwin escribió:que no, que no se le pueden poner puertas al campo. Ya lo dirá el tiempo por si solo.
Yo creo que ahora la gente comprará más... al chinoSuperTolkien escribió:Ya sabes lo que hay que hacer: a partir de ahora darles 0 euros, que vean que están mordiendo la mano que les da de comer.
[erick] escribió:Yo creo que ahora la gente comprará más... al chinoSuperTolkien escribió:Ya sabes lo que hay que hacer: a partir de ahora darles 0 euros, que vean que están mordiendo la mano que les da de comer.
JAPosti escribió:Buscando una cosita relacionada con la auditoría wifi en Google, entro en uno de los resultados y me sale el siguiente cartel:
La web en cuestión y el enlace al post que comenta la jugada es este:
http://lampiweb.com/foro/index.php?topic=8212
Menos mal que han reconocido que ha sido un error y la han reabierto... Decían que es porque la web alojaba un programa y desonocían si era libre o tenía copyright...
Vamos apañados... Parece están cogiendo gustito a cerrar páginas. Y como encima vayan con el "primero cierro, luego pregunto" lo llevamos claro.
[erick] escribió:No sé si alguien lo ha puesto, está interesante el artículo, solo cuenta una parte de la película, la del FBI porque la otra está incomunicada. La investigación ya llevaba un tiempo y ya sabían lo que pasaba en los servidores de Megaupload pero han tardado un tiempo en reunir pruebas.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 40675.htmlguardwin escribió:que no, que no se le pueden poner puertas al campo. Ya lo dirá el tiempo por si solo.
No creo que quieran poner puertas al campo pero si limitar lo máximo posible esa actividad. Si la gente hubiera hecho como tu, comprar lo que le gustaba y queria conservar yo estoy seguro que no hubieramos llegado a esto.Yo creo que ahora la gente comprará más... al chinoSuperTolkien escribió:Ya sabes lo que hay que hacer: a partir de ahora darles 0 euros, que vean que están mordiendo la mano que les da de comer.
Mientras rapidshare siga a la cabeza, y haya 2 o 3 más que no se acobarden, la DD seguirá siempre viva y seguirá siendo mejor opción que el torrent y emule.
SuperTolkien escribió:La industria da por sentado que cada copia que se descarga es una venta menos. Con ese fundamento evidentemente, solo consiguen que me despolle vivo de la risa.
guardwin escribió:Hombre erick, es que supongo que habrá gente y habrá gente, pero al final, la media es lo que se ha mostrado en el gráfico anterior, que las ganancias siguen creciendo y no se sabe el por que del problema....
Yo he puesto mi ejemplo, pero otros seguro que aunque bajen cosas, compraran mucha música, otros mucho anime, otros irán mucho al teatro o a conciertos, etc, que entre todos vamos engordando la saca, es cierto.
[erick] escribió:SuperTolkien escribió:La industria da por sentado que cada copia que se descarga es una venta menos. Con ese fundamento evidentemente, solo consiguen que me despolle vivo de la risa.
Del mismo modo que hay mucha gente que piensa que los discos, las películas y los videojuegos son gratis. Todos tenemos nuestra parte de culpa.
dark_hunter escribió:Mientras rapidshare siga a la cabeza, y haya 2 o 3 más que no se acobarden, la DD seguirá siempre viva y seguirá siendo mejor opción que el torrent y emule.
Pero si rapidshare murió hace años y le dejó el testigo a megaupload.
SuperTolkien escribió:No es que lo creamos, es que lo son. Yo cuando voy al no pago dinero por la película, si no por la experiencia. Yo no pago dinero por un concierto por la música, si no por la experiencia de ver la música en directo.
Actualmente el arte es gratuito. Cuando antes aceptemos esto antes empezaremos a avanzar.
[erick] escribió:SuperTolkien escribió:No es que lo creamos, es que lo son. Yo cuando voy al no pago dinero por la película, si no por la experiencia. Yo no pago dinero por un concierto por la música, si no por la experiencia de ver la música en directo.
Actualmente el arte es gratuito. Cuando antes aceptemos esto antes empezaremos a avanzar.
Pues no SuperTolkien, no es gratis, producir un disco, una película o un videojuego tiene un coste y se hace para obtener un beneficio.
Por lo menos eres sincero y cero hipocresía, aunque yo creo que estás equivocado y tu seguramente opines lo mismo
[erick] escribió:SuperTolkien escribió:No es que lo creamos, es que lo son. Yo cuando voy al no pago dinero por la película, si no por la experiencia. Yo no pago dinero por un concierto por la música, si no por la experiencia de ver la música en directo.
Pues no SuperTolkien, no es gratis, producir un disco, una película o un videojuego tiene un coste y se hace para obtener un beneficio, sin ese beneficio no se puede producir las películas, discos o videojuegos actuales porque la gente tiene la fea costumbre de querer cobrar cuando trabaja. Detrás de esas industrias hay mucha gente cobrando un sueldo normalito.
Por lo menos eres sincero y cero hipocresía, aunque yo creo que estás equivocado y tu seguramente opines lo mismo
BeRReKà escribió:[erick] escribió:SuperTolkien escribió:No es que lo creamos, es que lo son. Yo cuando voy al no pago dinero por la película, si no por la experiencia. Yo no pago dinero por un concierto por la música, si no por la experiencia de ver la música en directo.
Pues no SuperTolkien, no es gratis, producir un disco, una película o un videojuego tiene un coste y se hace para obtener un beneficio, sin ese beneficio no se puede producir las películas, discos o videojuegos actuales porque la gente tiene la fea costumbre de querer cobrar cuando trabaja. Detrás de esas industrias hay mucha gente cobrando un sueldo normalito.
Ya me explicarás como voy a conocer a artistas si para escucharlos tengo que pagarles el disco primero...
BeRReKà escribió:[erick] escribió:SuperTolkien escribió:No es que lo creamos, es que lo son. Yo cuando voy al no pago dinero por la película, si no por la experiencia. Yo no pago dinero por un concierto por la música, si no por la experiencia de ver la música en directo.
Ya me explicarás como voy a conocer a artistas si para escucharlos tengo que pagarles el disco primero...
BeRReKà escribió:Ya me explicarás como voy a conocer a artistas si para escucharlos tengo que pagarles el disco primero...
Mira lo que opina un artista que vende un termino medio, no es Alejandro Sanz pero tampoco Sr Chinarro. Esa es la realidad de los artistas. El chaval comenta que hace conciertos a piano porque no le llega para pagar a una banda y es un artista de nivel medio, los que están empezando la llevan clara.
[erick] escribió:Pon tus fuentes Supertolkien por favor, yo creo que lo de Spotify da nada y menos a los artistas y algunos sellos lo están empezando a abandonar.
Mira lo que opina un artista que vende un termino medio, no es Alejandro Sanz pero tampoco Sr Chinarro. Esa es la realidad de los artistas. El chaval comenta que hace conciertos a piano porque no le llega para pagar a una banda y es un artista de nivel medio, los que están empezando la llevan clara.
http://www.20minutos.es/noticia/1283615 ... cografica/
Qué otras opciones hay para no vender formato físico?
Spotify da muy poco dinero y las ventas de iTunes son irrisorias.
dark_hunter escribió:Mira lo que opina un artista que vende un termino medio, no es Alejandro Sanz pero tampoco Sr Chinarro. Esa es la realidad de los artistas. El chaval comenta que hace conciertos a piano porque no le llega para pagar a una banda y es un artista de nivel medio, los que están empezando la llevan clara.
Es lo que tiene la crisis, aunque mañana desaparecieran todas las opciones de descarga seguiría sin poder vivir de ello.
hikaru_sulu escribió:dark_hunter escribió:Mira lo que opina un artista que vende un termino medio, no es Alejandro Sanz pero tampoco Sr Chinarro. Esa es la realidad de los artistas. El chaval comenta que hace conciertos a piano porque no le llega para pagar a una banda y es un artista de nivel medio, los que están empezando la llevan clara.
Es lo que tiene la crisis, aunque mañana desaparecieran todas las opciones de descarga seguiría sin poder vivir de ello.
Es que es eso. Aqui hay una crisis mundial muy jodida que está hundiendo todos los sectores económicos. Porque el cultural iba a ser diferente??
La industria pretende hacer creer a la gente que pierden dinero por la piratería como si el hecho de que no la hubiera haría que vendieran más, seguramente sería así pero no venderían mucho más, la gente tiene pasta para lo justo y no se lo van a gastar en comprar discos o ir al cine, haya o no piratería.
El enlace que pones es muy manipulable, porque da a entender que ha crecido brutalmente las descargas, partiendo de cero, 10 descargas es la leche, y lo de spotify lo mismo, da muy poco, muy poco a las discográficas, con eso no tienen ni para pipas, y las indies ya ni te cuento.SuperTolkien escribió:...
MorrisonD escribió:Otro mas que cierra: filesonic, desde hace unos minutos ya no se puede descargar absolutamente nada que no haya sido subido por el mismo usuario.
sería por presiones del FBI?
saludos
Rurounhi escribió:No hay absolutamente ningún servidor? porque en cinetube no funciona ningún enlace para descargar
Knos escribió:Rurounhi escribió:No hay absolutamente ningún servidor? porque en cinetube no funciona ningún enlace para descargar
Pasate a Torrent.
Areos escribió:Unos dias y yo creo que todo volvera a la normalidad. Cualquiera diria incluso parece que hay gente que parece que se alegra de que pase todo esto
Chiquet135 escribió:Los americanos despues de pillar el botin,Megaupload volvera abrir..
http://www.megaupload.com/?d=6JW9HHDZ
Knos escribió:Areos escribió:Unos dias y yo creo que todo volvera a la normalidad. Cualquiera diria incluso parece que hay gente que parece que se alegra de que pase todo esto
Son gente que tiene comida la cabeza por los medios y la industria, o que tienen algun interes, nada mas. Lo mejor es ignorarlos, viven en un mundo donde sin descargas TODO se compraria y TODOS se harian ricos haciendo arte.
Por supuesto, que haya habido pirateria y prestamos desde que empezo la venta de entretenimiento, la aparicion de nuevos grupos y de artistas interesados en hacer arte por amor al mismo y por tanto de mejor calidad les entra por un oido y les sale por otro.
Pasaos a Torrent, boicotead la industria, e ignorarlos. Ojala lleves tu razon en lo de que sea cuestion de breve tiempo.
JAPosti escribió:Chiquet135 escribió:Los americanos despues de pillar el botin,Megaupload volvera abrir..
http://www.megaupload.com/?d=6JW9HHDZ
Ya lo han abierto, he visto el vídeo. No veas como lleva la bici el tío .
Knos escribió:
@Aeros: y que lo digas, es todo un descenso de la calidad de vida, pero que hacemos? Pasar por el aro? Yo desde luego no, bajaré y compartiré. Y si se arregla la DD mejor, pero de momento esto es lo que hay que hacer. Demostrar que si ellos presionan, nosotros presionamos mas.
Knos escribió:Areos escribió:Unos dias y yo creo que todo volvera a la normalidad. Cualquiera diria incluso parece que hay gente que parece que se alegra de que pase todo esto
Son gente que tiene comida la cabeza por los medios y la industria, o que tienen algun interes, nada mas. Lo mejor es ignorarlos, viven en un mundo donde sin descargas TODO se compraria y TODOS se harian ricos haciendo arte.
Por supuesto, que haya habido pirateria y prestamos desde que empezo la venta de entretenimiento, la aparicion de nuevos grupos y de artistas interesados en hacer arte por amor al mismo y por tanto de mejor calidad les entra por un oido y les sale por otro.
Pasaos a Torrent, boicotead la industria, e ignorarlos. Ojala lleves tu razon en lo de que sea cuestion de breve tiempo.
MorrisonD escribió:Otro mas que cierra: filesonic, desde hace unos minutos ya no se puede descargar absolutamente nada que no haya sido subido por el mismo usuario.
sería por presiones del FBI?
saludos
nicofiro escribió:Knos escribió:Areos escribió:Unos dias y yo creo que todo volvera a la normalidad. Cualquiera diria incluso parece que hay gente que parece que se alegra de que pase todo esto
En serio, no seas ridículo, creo que hay muchos foreros que siendo críticos contigo, lo son también con tópicos como éste que citas. Si no quieres enfrentarte a sus posiciones y argumentos, no lo hagas, no contestes y listo, pero no intentes ridiculizarlos de esta manera, porque al final el que queda en evidencia eres tu.
nicofiro escribió:En serio, no seas ridículo, creo que hay muchos foreros que siendo críticos contigo, lo son también con tópicos como éste que citas. Si no quieres enfrentarte a sus posiciones y argumentos, no lo hagas, no contestes y listo, pero no intentes ridiculizarlos de esta manera, porque al final el que queda en evidencia eres tu.
baronluigi escribió:Hombre, pero en parte tienen razón. Muchos que se quejan de las descargas parten de la premisa de que se descarga "para evitar compra y que si no hubiera copia pirata comprarian si o si", cuando muchas descargas se han dado por la facilidad y por la barra libre que hay, sin importar el producto.
Knos escribió:nicofiro escribió:En serio, no seas ridículo, creo que hay muchos foreros que siendo críticos contigo, lo son también con tópicos como éste que citas. Si no quieres enfrentarte a sus posiciones y argumentos, no lo hagas, no contestes y listo, pero no intentes ridiculizarlos de esta manera, porque al final el que queda en evidencia eres tu.
Me he tirado muchos hilos comentando lo mismo una y otra vez. Y cuando son los contra-argumentos los que se pasan por el forro, no queda otra.
Es como lo que siempre repiten:
Es que lo quereis todo gratis!
Ya pagamos el canon.
Ehm... Excusas, todo gratis!
Pero con el canon se supone que compensan a los autores copiados.
Pero no pagais!
Esta claro que es o por intereses, o por comida de olla. Yo espero que sea lo primero, porque lo entenderia.
nicofiro escribió:baronluigi escribió:Hombre, pero en parte tienen razón. Muchos que se quejan de las descargas parten de la premisa de que se descarga "para evitar compra y que si no hubiera copia pirata comprarian si o si", cuando muchas descargas se han dado por la facilidad y por la barra libre que hay, sin importar el producto.
Claro que hay muchas descargas que en ningún momento sustituyen copra alguna, pero al mismo tiempo hay tantas otras descargas que se hacen porque aunque iban a pagar, prefieren no hacerlo. Y ojo, no sólo esta posible falta de ventas es perjudicial, el mero hecho de que una persona decida irse a dormir antes sin ver una serie en la tele porque al día siguiente puede verla desde seriesyonkis cuando le apetezca, eso ya supone perdidas para la industria: menos audiencia, menos ingresos de las teles.