El final de The Phantom Pain. SPOILERS, SPOILERS y más SPOILERS.

1, 2, 3, 4, 525
Jordisan escribió:Aquí pongo una de mis teorías, es muy loca.

- Es posible que Ismael sea el médico y el fake BigBoss es el verdadero?. Es decir que Ocelot ha engañado a Ismael haciéndole pensar que es BigBos y que este como vemos en la misión 46 engaña al falso para que crea que es el médico?

Jajaja es muy loco pero pensad que Ismael tiene la cara vendada (cierto, para engañar al "auténtico) pero digo yo que cuando te operan la cara la llevas vendada. Al igual en el helicóptero el que debe recibir las partes des huesos tiene que ser BigBoss.

Jaja se que no será así pero es para haceros más lío de lo que ya hay XD

Es una buena teoría... Pero no. En el juego hay muchas situaciones en las que la teoría de que manejamos al auténtico Big Boss caen. Es como si Kojima intentara explicar lo que pasó en la incursión de Solid Snake en el primer Outer Heaven. Matamos a Big Boss y de nuevo salen en Metal Gear 2 vivito y coleando. Kojima a rellenado esa laguna que quedaba en la trama. El porque matamos a 2 Big Boss en los primeros Metal Gear de la historia. Nada mas. El resto son especulaciones y hipótesis. La realidad es la que es. Manejamos al primer Big Boss que mata Solid Snake. Así de fácil. Y se han inventado una historia detrás de un médico que le cambian la cara para parecer Big Boss y tal.
yasscola escribió:¿Que opináis de esta imagen? Sobretodo de la parte de las horas en las que sucede lo del verdadero final, no me había fijado

http://i.imgur.com/pBZzovN.jpg

@Fredy_ES
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso es lo que por ahora pienso yo si no sale nada que indique lo contrario , lo de que el de outer heaven es este big boss y el de zanzibar land es el verdadero , ni idea eso ya es especular , y cuan de ellos muere , tambien es especular , lo que si es fijo es que alguno quedara vivo para morirse(foxdie) lloriqueando en la tumba de the boss en MGS4.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Eso es lo que por ahora pienso yo si no sale nada que indique lo contrario , lo de que el de outer heaven es este big boss y el de zanzibar land es el verdadero , ni idea eso ya es especular , y cuan de ellos muere , tambien es especular , lo que si es fijo es que alguno quedara vivo para morirse(foxdie) lloriqueando en la tumba de the boss en MGS4.

Un saludo ppl [bye] .

Has mirado el link que ha puesto el compañero?
Aquí dejo un poco más de conspiranoia. XD La verdad es que da que pensar... por lo visto el anuncio previsto para este 11 de septiembre correspondería con una segunda parte de MGSV... y ya lo predijo un tío hace un mes.

Imagen
Ray_McCoy escribió:Aquí dejo un poco más de conspiranoia. XD La verdad es que da que pensar... por lo visto el anuncio previsto para este 11 de septiembre correspondería con una segunda parte de MGSV... y ya lo predijo un tío hace un mes.

Imagen

Es un trolazo mañana va a ser la hostia [qmparto]
Kojima con Metal Gear ha terminado ya. Id mentalizandose. Konami es la que tiene la sarten por el mango. El nuevo juego de kojima es de terror y aventura. Nada de big boss ni snake ni nada
Fredy_ES escribió:Kojima con Metal Gear ha terminado ya. Id mentalizandose. Konami es la que tiene la sarten por el mango. El nuevo juego de kojima es de terror y aventura. Nada de big boss ni snake ni nada

Has mirado la imagen? Como se explica eso? Xdddddd
ernen escribió:
Fredy_ES escribió:Kojima con Metal Gear ha terminado ya. Id mentalizandose. Konami es la que tiene la sarten por el mango. El nuevo juego de kojima es de terror y aventura. Nada de big boss ni snake ni nada

Has mirado la imagen? Como se explica eso? Xdddddd

Ojo, OJALÁ fuera un Metal Gear. Pero va a ser que no. Esos datos de la imagen si q tienen sentido. Pensad que Big Boss sale del coche y se tiene que vestir y tal. El del vendaje es claramente el verdadero. No os monteis pajas mentales. Además, al final del juego, en la cronología lo dice claramente. Solid Snake mata al fantasma
La teoría no puede ser, en este tráiler cuando Big Boss entra en coma no tiene el cuerno:

https://www.youtube.com/watch?v=03nUMw7japI
LA web del ''proximo juego de kojima'' se desbloquea el dia 12 no el 11
Arlgrim escribió:Eso es lo que por ahora pienso yo si no sale nada que indique lo contrario , lo de que el de outer heaven es este big boss y el de zanzibar land es el verdadero , ni idea eso ya es especular , y cuan de ellos muere , tambien es especular , lo que si es fijo es que alguno quedara vivo para morirse(foxdie) lloriqueando en la tumba de the boss en MGS4.

Un saludo ppl [bye] .

En los créditos finales de phantom pain cuando sale una cronología sale bien escrito que en Outer Heaven muere "the big boss phantom"
Knonn escribió:La teoría no puede ser, en este tráiler cuando Big Boss entra en coma no tiene el cuerno:

https://www.youtube.com/watch?v=03nUMw7japI

Un trailer es un trailer y kojima es kojima.
Yo creo que hay demasiadas pruebas apuntando a que la web de ingsoc es sobre MGS, estoy 100% seguro, aunque claro, obviamente kojima el troll de troles puede tomarnos el pleo ser cualquier mierda, pero es que todo apunta directo a ello, si me apuras diría que se ha forzado el lanzamiento de pc para el dia 1 también de manera que todo el mundo haya podido acabar el juego antes de ver el bombazo de mañana a media noche, y no descubrir tal secreto antes de haber podido jugar si quiera al juego.
La pagina se llama Black Hound y Big Boss era el comandante de Fox Hound...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yasscola escribió:

Un saludo ppl [bye] .

En los créditos finales de phantom pain cuando sale una cronología sale bien escrito que en Outer Heaven muere "the big boss phantom"

Tienes mas razón que un santo, estaba tan hasta el miembro de letritas que no lo lei.
Como han dicho antes, la cuenta atrás acaba el día 12, no el 11... Dudo que esté relacionado con el MGS, mucha gente lo conecta con Silent Hill, lo cual no estaría nada mal.

Empiezo a pensar que Kojima es un escritor de historias bastante mediocre y que son los fans los que lo elevan a la categoría de genio haciendo ELLOS teorías descabelladas y viendo mil cosas que no hay como si estuviese todo pensado. La mayoría del tiempo nos troleamos nosotros mismos, no él!
Una duda, yo me he pasado hasta la mision 33, entonces todavia no tengo que entrar aqui no?
pasnake escribió:Una duda, yo me he pasado hasta la mision 33, entonces todavia no tengo que entrar aqui no?

vuelve cuando llegues a la 46 y hallas visto el video de youtube sobre la mision 51 recortada del juego.

La cabeza te hará bum bum
yasscola escribió:
pasnake escribió:Una duda, yo me he pasado hasta la mision 33, entonces todavia no tengo que entrar aqui no?

vuelve cuando llegues a la 46 y hallas visto el video de youtube sobre la mision 51 recortada del juego.

mision 51? no decian que habia solo 50?
pasnake escribió:
yasscola escribió:

mision 51? no decian que habia solo 50?

De ahí lo de "recortada" esta incluido un vídeo que muestra como seria en el blue ray de la edición coleccionista y lo puedes ver en you tube, encima a raiz de ese video al final se dicen cosas que dan a pensar que puede haber mas MGS V, y se anunciara mañana a media noche, todo un culebrón [360º]
Diossss, como anuncien otro MGS V me suicido, como sea como este claro de misiones repetitivas, me esta costando terminarlo incluso, con eso te digo todo, un poco decepcionado la verdad , no es mal juego, pero no es un Metal Gear para mi la verdad
pasnake escribió:Diossss, como anuncien otro MGS V me suicido, como sea como este claro de misiones repetitivas, me esta costando terminarlo incluso, con eso te digo todo, un poco decepcionado la verdad , no es mal juego, pero no es un Metal Gear para mi la verdad

Es complicado que hablemos sobre el resultado final si no has completado la historia, cuando la completas a mi en conjunto me parece una buena historia, y la posibilidad de que continúe me tiene muy hypeado, queda mucho por contar, ya veras cuando llegues a la misión 46.
No termino de entender unas cosas

Los 2 snakes han pasado por un coma? Solo el falso snake es el que se tira 9 años? Dicen que Ishmael te ha estado protegiendo en el hospital, pero porque leches el soldado legendario que resulta ser Ishmael-BigBoss se va a quedar como un idiota protegiendo al medico para el plan que quieren hacer???

No se, no se podía quedar otro tío de confianza? Me parece que Big Boss tenia y tiene que hacer cosas mas importantes que quedarse de niñero. Es solo una tonteria, pero es que la historia de este juego me ha decepcionado bastante
yasscola escribió:¿Que opináis de esta imagen? Sobretodo de la parte de las horas en las que sucede lo del verdadero final, no me había fijado

@Trujy y de esto que opinas? XD
Roshiel escribió:Como han dicho antes, la cuenta atrás acaba el día 12, no el 11... Dudo que esté relacionado con el MGS, mucha gente lo conecta con Silent Hill, lo cual no estaría nada mal.

Empiezo a pensar que Kojima es un escritor de historias bastante mediocre y que son los fans los que lo elevan a la categoría de genio haciendo ELLOS teorías descabelladas y viendo mil cosas que no hay como si estuviese todo pensado. La mayoría del tiempo nos troleamos nosotros mismos, no él!

El 12 en España, pero en Estados Unidos es el 11.

Respecto a lo que dices de Kojima, yo pienso que si es un buen escritor de historias, a anteriores entregas de la saga me remito, pero en este o se le ha subido el ego a la cabeza cual raya de coca o debido a la presión de Konami no ha podido hacer las cosas como a él le hubiese gustado, o ambas cosas a la vez XD.

Mi apuesta es que Black Hound es un epílogo de The Phantom Pain. Recordemos que tuvo un prólogo, no es nada raro que tenga un epílogo, más aún cuando Konami quiere rentabilizar el juego a toda costa. Y si tenemos en cuenta que hay escenas de los trailers que no salen en el juego, blanco y en botella, o como mínimo DLCs ampliando la historia.
Después de haber visto el vídeo de la misión 51 estoy mas cabreado aún si cabe, debería haber sido el final de este despropósito de juego, y esa frase final con, "Not yet.."

Y no esta en el maldito juego [+furioso] como tal.

Si no ves eso es que piensas que el papel de Eli en el juego es anecdótico, marketing para los trailers. En fin lo que pudo ser y no ha sido, podrían terminar esa misión por decencia al menos. Todo lo de los putos casettes del final deberían haber sido cinemáticas, viendo hablar a los dos BB.

No se si habrá mas contenido del juego, espero que si aunque sean con asquerosos DLC pero esperaba ver o que contaran algo de Solid Snake. Me habría encantado acabar el juego con una imagen suya, habría aceptado hasta un estúpido casete (les he cogido manía gracias al juego) después de los créditos en el que hablase. Yo es que sigo sin entenderlo será porque no había tela que cortar.
Gente una pregunta la ``historia´´ de paz como se hace?Ya he ido a la plataforma medica y he visto la escena del helicoptero que tiran el misil contra el helicoptero de BB pero hay algo mas?
pasnake escribió:Diossss, como anuncien otro MGS V me suicido, como sea como este claro de misiones repetitivas, me esta costando terminarlo incluso, con eso te digo todo, un poco decepcionado la verdad , no es mal juego, pero no es un Metal Gear para mi la verdad

Haré un offtopic pero hijo mio que alegría da tu firma cada vez que posteas XD
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta la ``historia´´ de paz como se hace?Ya he ido a la plataforma medica y he visto la escena del helicoptero que tiran el misil contra el helicoptero de BB pero hay algo mas?

Tienes que seguir haciendo las secundarias de los soldados de la antigua mother base, cada una te dara una foto y tienes que ir una por una mostrandoselas a paz, son como 10
ernen escribió:

Pues opino que en varios momentos te sueltan lo de que quizás tengas alucinaciones, entonces seria un giro argumental de la hostia, pero claro, que no te lo desvelen en el juego y luego se descubra la "verdad verdadera" me mosquea bastante y creo que simplemente no va a suceder. Ya es tarde creo yo

Y lo de las horas, si es muy raro la verdad, Kojima suele ser bastante perfeccionista, puede que sea un simple fallo y que le quedaba mas bonito el irse BigBoss en plena puesta de sol, no le veo mejor explicación.
Trujy escribió:
ernen escribió:

Pues opino que en varios momentos te sueltan lo de que quizás tengas alucinaciones, entonces seria un giro argumental de la hostia, pero claro, que no te lo desvelen en el juego y luego se descubra la "verdad verdadera" me mosquea bastante y creo que simplemente no va a suceder. Ya es tarde creo yo

Y lo de las horas, si es muy raro la verdad, Kojima suele ser bastante perfeccionista, puede que sea un simple fallo y que le quedaba mas bonito el irse BigBoss en plena puesta de sol, no le veo mejor explicación.

Errores tan garrafales y kojima.... lo dudo

Y Ismael no es boss, como se come eso, además de porque en el 1 de msx big boss envía a solid a matar a venom a Sudáfrica cuando el que esta es Sudáfrica es big boss
Yo el final de Quiet no lo acabo de entender, a ver si me podéis ayudar;

Se supone que no puede hablar en ingles, y por este motivo no dice ni pio en todo el juego.... pero en el final vemos que se pone a hablar para ayudar a snake que se esta muriendo...¿no le tendría que haber infectado en ese momento?

Si al final deja una grabación en ingles...¿por que no hace esto al principio del juego?

Si puede hablar en Navajo, ¿tan difícil era llevar a la base a un traductor de navajo?¿por que el mismo code talker no traduce a quiet?
mauroxp69 escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta la ``historia´´ de paz como se hace?Ya he ido a la plataforma medica y he visto la escena del helicoptero que tiran el misil contra el helicoptero de BB pero hay algo mas?

Tienes que seguir haciendo las secundarias de los soldados de la antigua mother base, cada una te dara una foto y tienes que ir una por una mostrandoselas a paz, son como 10

Oki gracias
SalvaDiaz escribió:Para que usais spoilers en un hilo de spoilers? [facepalm]

Muahahaha, ya ves. Yo no soy fan de la saga y no voy a jugar a este juego, pero quería enterarme de la historia y es un coñazo ir abriendo los spoilers XDDD
ernen escribió:

Y Ismael no es boss, como se come eso, además de porque en el 1 de msx big boss envía a solid a matar a venom a Sudáfrica cuando el que esta es Sudáfrica es big boss

No creo que sea el BB autentico el que envía a Solid a matar a Venom, se supone que es la IA que ya está funcionando.

Lo que no entiendo de la foto es porque dice que si Ocelot es un viajero del tiempo :-?
Evanion escribió:
ernen escribió:

En la guía lo deja caer que Ismael es Big Boss. Y no creo que sea el BB autentico el que envía a Solid a matar a Venom, se supone que es la IA que ya está funcionando.

Pero es que en una foto que se ha puesto hace unas páginas que cite yo varias veces se ve como la textura en pc que esta debajo de las vendas de Ismael no son las de bb si no que son las del medico de GZ

Además el ojo bueno de Ismael es el malo de bb

Además de que si Ocelot se va con venom a las 3 de la mañana no puede estar hablando con bb a las 6 de la mañana.

Lo siento es kojima y los errores de esta magnitud en el no me los creo, esto tiene toda la intención de algo, que igual son dos y tal vale pero será explicado posteriormente en otro título o lo que sea.

A mi ahora mismo me cuadra más que haya uno solo que no que sean dos.

Saludos.
ernen escribió:
Pero es que en una foto que se ha puesto hace unas páginas que cite yo varias veces se ve como la textura en pc que esta debajo de las vendas de Ismael no son las de bb si no que son las del medico de GZ

Además el ojo bueno de Ismael es el malo de bb

Además de que si Ocelot se va con venom a las 3 de la mañana no puede estar hablando con bb a las 6 de la mañana.

Lo siento es kojima y los errores de esta magnitud en el no me los creo, esto tiene toda la intención de algo, que igual son dos y tal vale pero será explicado posteriormente en otro título o lo que sea.

A mi ahora mismo me cuadra más que haya uno solo que no que sean dos.

Saludos.

Lo de las texturas pues a saber, el soldado va siempre tapado por lo que puede ser una textura random de relleno. Lo del ojo si que no me cuadra.

La escena del supuesto verdadero BB y Ocelot no tienen porque ser en el mismo día.

Por otro lado en el propio juego te van dando pistas de que el personaje que controlas no es BB, esta lo de la IA y la prueba de los genes de Eli. Por otro lado también al final del juego en la cronología pone que el Phantasma de Big Boss muere en los sucesos de Outer Heaven. A parte de esto se supone que Hideo quería arreglar lo de las dos muertes de Big Boss en los dos primeros MG.

Quizás no sea cosa de dos y sea un trío e Ismael no se sabe quien es en realidad. Lo que si parece estar claro es que hay dos BB, si no de que las cintas de la misión 46. Se mantiene la incógnita de Ismael y en la guía no lo ponen a petición de Kojima [+furioso]

Espero que luego lo explique porque si no a cuento de que hace eso, si es su último metal gear no tiene sentido.
@Evanion. Imagen

Miralo mismo día, es que muchas cosas no encajan
ernen escribió:@Evanion. Imagen

Miralo mismo día, es que muchas cosas no encajan

Ya pero si ishmael lleva una máscara y por ello si se le ve el ojo que Big boss no tiene?

Yo creo eh, kojima me lo da a entender

Imagen

Pero la cosa está... Cuando a Big Boss en Ground zeroes le llevan al hospital, el ya lleva el cuerno.
Imagen

Es que Ishmael no se le nota la barba ni nada, de ahi la máscara?
Pero además es que lo del cuerno. .. habría que cogerlo con pinzas ya que si vas a saco y matas a saco el cuerno crece, Otra cosa que no cuadra [qmparto]

A ver el juego da a entender que Ismael se va de la ambulancia y resulta que es big boss, pero es que no lo es [qmparto]
Le estáis dando más vueltas de la cuenta, el final es el que es, Ishmael es el verdadero Big Boss y al que controlamos es al médico convertido en el fantasma de Big Boss, punto. Por que estoy convencido?, pues porque al terminar la misión 46 te dan un chorro de cintas en las que queda mas que claro el plan que tienen de convertir al médico en un doble de Big Boss. Y en eso no hay interpretación posible, es lo que es.

Los posibles fallos que hayan tenido con las horas de Ocelot o la cara de Ishmael son sólo eso, fallos o cosas sin más importancia. Esa textura de la cara es una que han puesto porque si.

Respecto a que la misión 46 sea tb una alucinación, por que meter otra vez la misma misión con otro punto de vista si es erróneo también?. Y en cualquier caso todo son teorías sin más, no creo que ahora sea Kojima el que de una guia de como interpretar el juego, y en el caso de que haya algo que interpretar ha sido un error muy grande hacer un juego así, no todos los fans de la saga pasan el día en internet mirando teorías o las cosas que diga Kojima, así que se quedarían sin saber que pasa en realidad.

Se que cuesta admitirlo, pero Kojima ha resbalado y mucho, no hay más, por mucho que fastidie.
Cloud7 escribió:
Se que cuesta admitirlo, pero Kojima ha resbalado y mucho, no hay más, por mucho que fastidie.

Yo opino también esto, alguna vez le tocaba resbalarse si siempre intentaba dejarnos con la boca abierta. A mi personalmente ni uniendo las teorías le encuentro lógica lo de crear un soldado "perfecto" de la nada, ya que entonces no seria necesario crear clones, etc.
Esos errores no me lo creo lo siento además de que esta otra alternativa encaja mejor en los acontecimientos proximos
Cloud7 escribió:Le estáis dando más vueltas de la cuenta, el final es el que es, Ishmael es el verdadero Big Boss y al que controlamos es al médico convertido en el fantasma de Big Boss, punto. Por que estoy convencido?, pues porque al terminar la misión 46 te dan un chorro de cintas en las que queda mas que claro el plan que tienen de convertir al médico en un doble de Big Boss. Y en eso no hay interpretación posible, es lo que es.

Los posibles fallos que hayan tenido con las horas de Ocelot o la cara de Ishmael son sólo eso, fallos o cosas sin más importancia. Esa textura de la cara es una que han puesto porque si.

Respecto a que la misión 46 sea tb una alucinación, por que meter otra vez la misma misión con otro punto de vista si es erróneo también?. Y en cualquier caso todo son teorías sin más, no creo que ahora sea Kojima el que de una guia de como interpretar el juego, y en el caso de que haya algo que interpretar ha sido un error muy grande hacer un juego así, no todos los fans de la saga pasan el día en internet mirando teorías o las cosas que diga Kojima, así que se quedarían sin saber que pasa en realidad.

Exactamente, el texto del final no deja duda en ese tema. Lo pongo otra vez:

Imagen

A mí no me desagrada, resuelve como fue capaz Big Boss de sobrevivir a su primer enfrentamiento con Snake pero es evidente que Kojima funciona juego a juego y no tenia todo en su cabeza desde un principio como alguno se pensaba. Esto se cae por su propio peso en el final de MGS4, no tiene sentido que BB no lo mencione cuando le revela todo a Snake.

Hubiese sido enorme que en esa última conversación hubiese algún mínimo detalle que dejase entreverlo y solo después de pasarnos el V lo comprendiésemos, lastima.
Key_sora escribió:Hubiese sido enorme que en esa última conversación hubiese algún mínimo detalle que dejase entreverlo y solo después de pasarnos el V lo comprendiésemos, lastima.

A eso mismo le he estado dando vueltas yo e incluso me he puesto un vídeo del final de MGS IV por si algo se me escapo pero no, por eso yo también opino que mucha de las cosas no las tenia pensada ni de coña.
Pero que alguien me explique porque big boss envía a solid snake a outer heaven en Sudáfrica y no lo envía a la Mother base.

Si hay dos personajes big boss esta en Sudáfrica en la outer heaven real y venom en la Mother base. Big boss envía a solid a Sudáfrica a matar a venom? Perdón? Venom esta en la Mother base no en Sudáfrica.

Ahora la otra alternativa big boss envía a solid a matarse a si mismo, por lo tanto big boss esta en Sudáfrica y venom también.

Para descartar la teoría de la doble personalidad tiene que salir kojima o Konami y reconocer que han cometido errores, primero debajo de las vendas no está big boss esta el médico de GZ y eso ha sido demostrado, además de no coincidir ojo etc.

Segundo si venom se va con Ocelot a las 3 de la mañana no puede hablar con big boss a las 6 de la mañana. Tercero si parte de lo de paz es una alucinación incluidas cintas porque van a ser reales las últimas cintas.

"Facts do not exist, there are only interpretations." - Friedrich Nietzsche

Es más estoy empezando a ver esta teoría en reddit steam etc, no es ninguna tontería, creo que el final puede ser interpretado de dos formas y una de ellas necesita que kojima/Konami salga a decir que han cometido errores.

Saludos

PD. Lo de que snake mate a boss y siga vivo en el 2 lo hemos visto en mil películas y sobretodo películas y juegos de aquella época, ohhh como pudo sobrevivir? [qmparto]
Algunas de las incongruencias o información que nos gustaría saber, se podrían "parchear" mediante DLCs. El problema es que Kojima ya no estaría detrás de ello...

Es que se han descubierto incluso partes de diálogos del actor Kiefer Sutherland sin usar. En la versión PC hay audios de diálogos sin usar, joder. Y uno de ellos tiene que ver con el final del juego y el mensaje que le envía el auténtico BB a su doble. ¿POR QUE HAN OMITIDO COSAS ASI?

Luego está lo que todos sabemos sobre la misión 51 sin acabar, que una vez la ves te descubre más cosas sobre el final y le da más trasfondo a Eli. ¿POR QUE HAN OMITIDO COSAS ASI?

Es una pena, en serio. Para ser el último MGS de Kojima, omite muchas cosas de la historia (probablemente para no herir sensibilidades, entre otras cuestiones, porque al final todo queda muy light), y no sólo no responde a las incógnitas que queríamos desvelar sobre Big Boss, sino que ahora nos introduce un spin-off sobre otro personaje, su doble, mientras no se nos dice nada sobre el Snake original. Es una pena...

Eso sí, Konami está desarrollando el siguiente MGS. Eso tenedlo en cuenta, a ver qué sale de ello.

PD:
Me viene a la mente una cosa tan simple como extraña, que no desvela el juego. Me refiero al inicio cuando le dan el brazo biónico a Snake. Aparece Ocelot colocando un brazo amarillo sobre una mesa; a ese brazo le falta el dedo meñique. Acto seguido sale Snake ya fornido (ha ganado masa muscular) con ese brazo acoplado; REPITO, LE FALTA EL DEDO MEÑIQUE. Bueno, pues al instante ya nos presentan la primera misión de Afganistán pero Snake entonces lleva un brazo totalmente distinto, ya con todos sus dedos y de color rojo. WTF! En serio, ¿por qué introducen elementos de ese detalle si luego no te explican su porqué?

Luego cuando rescatas al ingeniero en bio-mecánica (o lo que sea) que diseñó el brazo, te cuentan que sí, que responde a las señales nerviosas del cerebro, etc. ¿Pero coño, ese primer brazo al que le falta el dedo meñique de dónde carajo sale, y cómo lo arreglan? ¡¡¡¡SI PRECISAMENTE TE DICEN QUE RESCATES A ESE INGENIERO PORQUE NINGUN MIEMBRO DE LA MB ES CAPAZ DE ENTENDER ESA TECNOLOGIA!!!!
Ray_McCoy escribió:Algunas de las incongruencias o información que nos gustaría saber, se podrían "parchear" mediante DLCs. El problema es que Kojima ya no estaría detrás de ello...

Es que se han descubierto incluso partes de diálogos del actor Kiefer Sutherland sin usar. En la versión PC hay audios de diálogos sin usar, joder. Y uno de ellos tiene que ver con el final del juego y el mensaje que le envía el auténtico BB a su doble. ¿POR QUE HAN OMITIDO COSAS ASI?

Luego está aalo que todos sabemos sobre la misión 51 sin acabar, que una vez la ves te descubre más cosas sobre el final y le da más trasfondo a Eli. ¿POR QUE HAN OMITIDO COSAS ASI?

Es una pena, en serio. Para ser el último MGS de Kojima, omite muchas cosas de la historia (probablemente para no herir sensibilidades, entre otras cuestiones, porque al final todo queda muy light), y no sólo no responde a las incógnitas que queríamos desvelar sobre Big Boss, sino que ahora nos introduce un spin-off sobre otro personaje, su doble, mientras no se nos dice nada sobre el Snake original. Es una pena...

Eso sí, Konami está desarrollando el siguiente MGS. Eso tenedlo en cuenta, a ver qué sale de ello.

PD:
Me viene a la mente una cosa tan simple como extraña, que no desvela el juego. Me refiero al inicio cuando le dan el brazo biónico a Snake. Aparece Ocelot colocando un brazo amarillo sobre una mesa; a ese brazo le falta el dedo meñique. Acto seguido sale Snake ya fornido (ha ganado masa muscular) con ese brazo acoplado; REPITO, LE FALTA EL DEDO MEÑIQUE. Bueno, pues al instante ya nos presentan la primera misión de Afganistán pero Snake entonces lleva un brazo totalmente distinto, ya con todos sus dedos y de color rojo. WTF! En serio, ¿por qué introducen elementos de ese detalle si luego no te explican su porqué?

Luego cuando rescatas al ingeniero en bio-mecánica (o lo que sea) que diseñó el brazo, te cuentan que sí, que responde a las señales nerviosas del cerebro, etc. ¿Pero coño, ese primer brazo al que le falta el dedo meñique de dónde carajo sale, y cómo lo arreglan? ¡¡¡¡SI PRECISAMENTE TE DICEN QUE RESCATES A ESE INGENIERO PORQUE NINGUN MIEMBRO DE LA MB ES CAPAZ DE ENTENDER ESA TECNOLOGIA!!!!

Pon el link del audio que ya me muero de curiosidad jajaja
1211 respuestas
1, 2, 3, 4, 525