› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Knonn escribió:¿Y qué sentido tiene hacer creer a todo el mundo que Venom Snake es Big Boss si luego el auténtico se dedica a comandar FoxHound? Es decir, se molestan en crear un señuelo para que todo el mundo piense que es Big Boss, pero este en lugar de esconderse o trabajar oculto se dedica a comandar una unidad de élite de EEUU
CML escribió:Kojima hubiese quedado de puta madre si ese "Doctor" hubiese sido GRAY FOX. Entonces encajaría todo, dicen que ese doctor es uno de sus mejores soldados, y Gray Fox también lo era en la unidad FoxHound. Como dije antes si hubiese sido Gray Fox entonces podríamos contar que años después...1995 (Outer Heaven) estaría los dos (Big Boss y Gray Fox) + un novato Solid Snake. Curiosamente los 3 aparecen en ese juego.
PD: Es el único personaje que echo en falta en este Metal Gear, Frank Jaeger.
Fredy_ES escribió:CML escribió:Kojima hubiese quedado de puta madre si ese "Doctor" hubiese sido GRAY FOX. Entonces encajaría todo, dicen que ese doctor es uno de sus mejores soldados, y Gray Fox también lo era en la unidad FoxHound. Como dije antes si hubiese sido Gray Fox entonces podríamos contar que años después...1995 (Outer Heaven) estaría los dos (Big Boss y Gray Fox) + un novato Solid Snake. Curiosamente los 3 aparecen en ese juego.
Toda la razon tienes. Frank Jaeger es uno de los personajes mas queridos por la comunidad de Metal Gear. Hay un montón de juegos y no se le ha sacado provecho al personaje. Se merece un juego para el solo. Desde sus inicios de niño, pasando por Null y terminando encima de un Metal Gear combatiendo contra Solid Snake. Es el unico soldado de FoxHound con el distintivo FOX. Ojo al dato.
Pues eso, kojima lo a dejado muy de lado.
Dalten escribió:Fredy_ES escribió:CML escribió:Kojima hubiese quedado de puta madre si ese "Doctor" hubiese sido GRAY FOX. Entonces encajaría todo, dicen que ese doctor es uno de sus mejores soldados, y Gray Fox también lo era en la unidad FoxHound. Como dije antes si hubiese sido Gray Fox entonces podríamos contar que años después...1995 (Outer Heaven) estaría los dos (Big Boss y Gray Fox) + un novato Solid Snake. Curiosamente los 3 aparecen en ese juego.
Toda la razon tienes. Frank Jaeger es uno de los personajes mas queridos por la comunidad de Metal Gear. Hay un montón de juegos y no se le ha sacado provecho al personaje. Se merece un juego para el solo. Desde sus inicios de niño, pasando por Null y terminando encima de un Metal Gear combatiendo contra Solid Snake. Es el unico soldado de FoxHound con el distintivo FOX. Ojo al dato.
Un detalle, ¿cómo explicaríais entonces que el primero en intentar infiltrarse en Outer Heaven sea Gray Fox, si Gray Fox es BB??
Un hipotético caso que no es real pero podría haber sido: Gray Fox/Venom Snake tiene la cinta de "Operation Intrude" en el final del juego, podrían perfectamente planear acceder a Outer heaven (el siguiente juego de la saga que sigue al V). Ese plan lo podría haber estudiado junto a Big Boss y éste (Gray fox) accede a intentar averiguar que hay en esa fortaleza, pero en realidad es una tapadera de ambos para que entre el novato Solid Snake. Recordemos que Big boss nunca quiso a sus hijos, los odiaba.Dalten escribió:Fredy_ES escribió:CML escribió:Kojima hubiese quedado de puta madre si ese "Doctor" hubiese sido GRAY FOX. Entonces encajaría todo, dicen que ese doctor es uno de sus mejores soldados, y Gray Fox también lo era en la unidad FoxHound. Como dije antes si hubiese sido Gray Fox entonces podríamos contar que años después...1995 (Outer Heaven) estaría los dos (Big Boss y Gray Fox) + un novato Solid Snake. Curiosamente los 3 aparecen en ese juego.
Un detalle, ¿cómo explicaríais entonces que el primero en intentar infiltrarse en Outer Heaven sea Gray Fox, si Gray Fox es BB??
CML escribió: Un hipotético caso que no es real pero podría haber sido: Gray Fox/Venom Snake tiene la cinta de "Operation Intrude" en el final del juego, podrían perfectamente planear acceder a Outer heaven (el siguiente juego de la saga que sigue al V). Ese plan lo podría haber estudiado junto a Big Boss y éste (Gray fox) accede a intentar averiguar que hay en esa fortaleza, pero en realidad es una tapadera de ambos para que entre el novato Solid Snake. Recordemos que Big boss nunca quiso a sus hijos, los odiaba.
CML escribió:Dicho esto, este final confuso del V y como deja algunas cosas "abiertas" sin cerrar a lo mejor se puede deber a que Kojima deje "frentes abiertos" para que Konami estire el chicle de la saga. No me extrañaría ver próximamente un REMAKE de los 2 juegos de MSX bastante renovado, veremos.
yasscola escribió:No había caído en el detalle de la prueba de ADN de big boss y Eli hasta que lo he leído en otra web, cuando te dicen que el ADN no coincide y tal, al final todo encaja.
A mi el juego me ha gustado mucho a nivel jugable, la historia "principal" hasta la mision 31 me parece floja porque cada instante clave de cinemática ya estaba visto... los trailers te enseñan cada puto momento clave de la trama, tu solo juegas los intermedios de fultonear a gente.
A partir de la 31, me da pena que se pire Quiet, sobretodo porque con el ansia de ver el final bueno la he dejado ir sin sacar los rango S de las misiones, veremos si ahora sin ella soy capaz, y segundo porque hasta quitan las 3 fotos de ella que había en el helicóptero a la izquierda de Big Boss.
Tampoco me ha gustado el cierre de la trama de Paz, estaba ansioso por ver como acababa todo, pensaba que su llegado formaba parte de algo interesante, y al final resulta que es todo una puta alucinación de big boss, nunca ha estado paz en MB, lo cual es aun mas wtf porque deja sin ningún sentido el hecho de que Kaz y Ocelot te hablen de ella y te cuenten como la encontraron, me habia encariñado con ella, con tanto llevarle fotos
A parte en la última cinta que te da ella se da cuenta de que esta viviendo un bucle, y esperaba alguna respuesta a todo eso, pero no, se esfuma y no hay mas grabaciones, todo fue magia y alucinaciones.
Tampoco queda claro ( al menos par ami) todo le tema de Huey, realmente hacia todo lo que le incriminaban? O como el insiste ¿no hacia nada malo? ¿Colaboró con cipher 9 años atrás?
El hombre de fuego (Volgin) ¿Porque tiene una extraña visión de big boss en el hospital la ultima vez que lo encuentras y deja de atacarte?
¿Como descubre Skull face a psico mantis y por que este le ayuda hasta el punto de skullface contar con el 100%, basando el diseño de su metal gear en el control mediante psico mantis?
No me queda nada claro el tema de los cráneos ¿son personas? Mucho bombo en los tráilers para luego 4 enfrentamientos mal contados y sin ningún tipo de relevancia.
Las manchas negras de los ojos de Quiet y de Code talker ¿Alguna explicación por favor?
Tampoco he visto nunca la escena que se vio en varios trailers donde varios miembros de mother base pelean entre ellos con cuchillos bajo la lluvia.
En fin, muchas duda se interrogantes a pesar de haber acabado el juego.
CML escribió:Dicho esto, este final confuso del V y como deja algunas cosas "abiertas" sin cerrar a lo mejor se puede deber a que Kojima deje "frentes abiertos" para que Konami estire el chicle de la saga. No me extrañaría ver próximamente un REMAKE de los 2 juegos de MSX bastante renovado, veremos.
Ray_McCoy escribió:yasscola escribió:No había caído en el detalle de la prueba de ADN de big boss y Eli hasta que lo he leído en otra web, cuando te dicen que el ADN no coincide y tal, al final todo encaja.
A mi el juego me ha gustado mucho a nivel jugable, la historia "principal" hasta la mision 31 me parece floja porque cada instante clave de cinemática ya estaba visto... los trailers te enseñan cada puto momento clave de la trama, tu solo juegas los intermedios de fultonear a gente.
A partir de la 31, me da pena que se pire Quiet, sobretodo porque con el ansia de ver el final bueno la he dejado ir sin sacar los rango S de las misiones, veremos si ahora sin ella soy capaz, y segundo porque hasta quitan las 3 fotos de ella que había en el helicóptero a la izquierda de Big Boss.
Tampoco me ha gustado el cierre de la trama de Paz, estaba ansioso por ver como acababa todo, pensaba que su llegado formaba parte de algo interesante, y al final resulta que es todo una puta alucinación de big boss, nunca ha estado paz en MB, lo cual es aun mas wtf porque deja sin ningún sentido el hecho de que Kaz y Ocelot te hablen de ella y te cuenten como la encontraron, me habia encariñado con ella, con tanto llevarle fotos
A parte en la última cinta que te da ella se da cuenta de que esta viviendo un bucle, y esperaba alguna respuesta a todo eso, pero no, se esfuma y no hay mas grabaciones, todo fue magia y alucinaciones.
Tampoco queda claro ( al menos par ami) todo le tema de Huey, realmente hacia todo lo que le incriminaban? O como el insiste ¿no hacia nada malo? ¿Colaboró con cipher 9 años atrás?
El hombre de fuego (Volgin) ¿Porque tiene una extraña visión de big boss en el hospital la ultima vez que lo encuentras y deja de atacarte?
¿Como descubre Skull face a psico mantis y por que este le ayuda hasta el punto de skullface contar con el 100%, basando el diseño de su metal gear en el control mediante psico mantis?
No me queda nada claro el tema de los cráneos ¿son personas? Mucho bombo en los tráilers para luego 4 enfrentamientos mal contados y sin ningún tipo de relevancia.
Las manchas negras de los ojos de Quiet y de Code talker ¿Alguna explicación por favor?
Tampoco he visto nunca la escena que se vio en varios trailers donde varios miembros de mother base pelean entre ellos con cuchillos bajo la lluvia.
En fin, muchas duda se interrogantes a pesar de haber acabado el juego.
Lo de Paz yo no lo tengo claro. A mí me da que sí es cierta la primera parte, cuando Kaz y Ocelot te introducen el tema de que está viviendo un bucle y se ha quedado atrapada en una disociación mental. Esa parte yo creo que es real, pero luego el final con la explosión y las tripas colgando sí son una alucinación.
La escena de Snake autoclavándose el cuchillo durante una pelea de subordinados SI está en el juego, hay varios reportes de gente que lo ha visto. Parece ser que salta cuando tienes soldados problemáticos en la MB, o incompatibles entre ellos. Llegado a un nivel, salta esa animación.
Por lo demás, pues comparto todas tus dudas. Este MGSV abre muchas incógnitas y responde a nada, o casi nada de lo que realmente quisimos saber.CML escribió:Dicho esto, este final confuso del V y como deja algunas cosas "abiertas" sin cerrar a lo mejor se puede deber a que Kojima deje "frentes abiertos" para que Konami estire el chicle de la saga. No me extrañaría ver próximamente un REMAKE de los 2 juegos de MSX bastante renovado, veremos.
Yo ya leí hace tiempo, por la época en la que se comentaba que el emblema "a kojima's game" sería borrado de la portada del juego, que KONAMI estaba ya poniendo el marcha otro MGS. Aparte, yo creo que MGSV se presta a seguir siendo aumentado mediante DLCs, y fijo que sacan varios. El esquema de juego da para ello, y además ya sabemos que han metido tijera en varias escenas (la aldea africana arrasada y BB gritando rodeado de fuego, la escena de las cenizas y BB pintándose la cara con ellas, etc.) y capítulos incompletos (51) que quizá sí podrían ser incluidos más adelante.
johmq escribió:Yo tengo una duda, si el cambio del doblador de snake es xq realmente no es big boss...xq lo dobla tb en ground zeroes? aqui si es el verdadero big boss no? (hasta el accidente del helicoptero)
Cloud7 escribió:La cuestion principal para mi es: por que me muestras como fake-BB construye la Mother Base en lugar de mostrar como el Big Boss real monta la nación de Outer Heaven?. Que si, que había que vengarse de Skullface, pero esa necesidad de venganza la creó Ground Zeroes, así que se omite ese juego y enseñas como el verdadero Big Boss crea el Outer Heaven real, era lo lógico y lo que todo el mundo esperaba. Y aparte se sigue sin explicar por que se vuelve ''malo''.
Me parece una tomadura de pelo por parte de Kojima. De verdad pensaba que a la gente le gustaría manejar a alguien que no es Big Boss?. Encima poniendolo de puto amo cuando es un soldado más.
yasscola escribió:Para mi el fallo principal de la historia es que los trailers parecían muy enigmáticos, hasta el punto de mientras jugaba preguntarme si lo que veía era real o no, si los personajes eran buenos o no, todo muy enreversado, para luego darte cuenta de que todo es simple, es tal cual lo ves a excepción de lo de Big boss claro, pero a nivel argumental todo es plano, yo esperaba algo enreversado con lo de Paz, esperaba que estuviese ahí gracias a Cypher, también esperaba relacion de cypher con Eli.
Y ya el remate final es lo del cuerno de Big boss, que en los trailers parecía que iba creciendo durante el juego dando lugar a algo o lo que sea, y al final no es así, simplemente sale mas largo durante unos segundos en una escena.
En resumen, un gran juego, una buena historia, pero que los trailers pintaban como mucho mas complicada e interesante.
paulcarrack escribió:Con mis sinceras disculpas pero este juego es una diarrea mental de órdago, su argumento es más complicado que el Código Da Vinci. Espero que algún iluminado me lo explique como debe por youtube, en plan Metal Gear para tontos, porque yo no llego a entender nada, jajaja.
DEW!!
yasscola escribió:Para mi el fallo principal de la historia es que los trailers parecían muy enigmáticos, hasta el punto de mientras jugaba preguntarme si lo que veía era real o no, si los personajes eran buenos o no, todo muy enreversado, para luego darte cuenta de que todo es simple, es tal cual lo ves a excepción de lo de Big boss claro, pero a nivel argumental todo es plano, yo esperaba algo enreversado con lo de Paz, esperaba que estuviese ahí gracias a Cypher, también esperaba relacion de cypher con Eli.
Y ya el remate final es lo del cuerno de Big boss, que en los trailers parecía que iba creciendo durante el juego dando lugar a algo o lo que sea, y al final no es así, simplemente sale mas largo durante unos segundos en una escena.
En resumen, un gran juego, una buena historia, pero que los trailers pintaban como mucho mas complicada e interesante.
El argumento de The Phantom Pain me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Por un lado, aunque la trama me ha parecido la más floja de la saga (que no mala, porque a mí me ha gustado), sí creo que está muy desaprovechada. Es decir, sí que es cierto que mediante los casetes te revelan muchísimas cosas (me los he leído todos) y amplían el lore una barbaridad, pero no puedo evitar tener la sensación de que Kojima no ha aprovechado bien los elementos que tenía.
El problema de la historia, para mí, no está tanto en que esté dispersa sino en que, en realidad, es demasiado corta. Hay muchas misiones principales, sí, pero realmente la mayoría son "relleno" que podían haber puesto perfectamente como secundarias. Y aquí es justamente donde quiero incidir en lo que decía antes acerca de que no se han aprovechado bien los elementos que tiene el juego.
En lugar de haber metido tantas misiones principales de rescatar a no sé quién, o de matar a tal, yo creo que hubiese estado mejor un menor número de éstas y más que se centrasen en ver bien a Skull Face, Cipher, Zero, el tema de los parásitos y los Skulls, Eli, el Sahelantrhopus, Psycho Mantis, Volgin, Quiet y, simplemente, Venom Snake. Con todos estos elementos, cualquiera de los otros Metal Gear nos habría dejado el culo torcido a cada paso que dábamos en el juego con giros y situaciones memorables. Sí que es cierto que este The Phantom Pain tiene momentazos, porque los tiene, pero creo eso, que podía haber aprovechado este juego para centrarse totalmente en la "Guerra Fría" contra Cipher, en la formación de Outer Heaven y en Les Efants Terribles. También el juego, por la época en la que se desarrolla, se prestaba muchísimo a que pudieran aparecer personajes como Wolf o Fox. A eso me refiero, no había necesidad de contar algo tan separado de lo que conociamos hasta ahora, podía haber hecho algo mucho más épico de lo que es si hubiese enfocado la trama de otra manera.
Y por cierto, no sé si es que me falta algo, pero ni rastro de Eli, Psycho Mantis y el Sahelantrhopus una vez se lo llevan de base.
Aún así la trama me ha gustado mucho, como digo, sigue teniendo muchos momentazos y dan profundidad a muchas cosas que veremos más tarde, pero no puedo evitar que me deje esa sensación de que podía haber sido mucho más.
Respecto al tema de Big Boss y Venom Snake, bueno, era un giro argumental evidente. No por las famosas teorías, sino porque si te fijas mínimamente en lo que va sucediendo en el juego, sabes que hay algo que no encaja. No me ha molestado tanto como esperaba, ya que este tipo de cosas no suelen gustarme, pero lo veo como un intento de Kojima por darle una vuelta a la historia y que, ese famosísimo Big Boss "malo" no sea nuestro héroe, sino su fantasma.
yasscola escribió:¿Que opináis de esta imagen? Sobretodo de la parte de las horas en las que sucede lo del verdadero final, no me había fijado
http://i.imgur.com/pBZzovN.jpg
johmq escribió:Este juego no es metal gear solid 5
Kojima nos trolea hasta con el titulo
Metal gear solid V : the phantom pain
Metal gear solid Venom snake : el fantasma sufridor.
Si es que es un hijo de puta en todos los aspectos.
xD
Cloud7 escribió:johmq escribió:Este juego no es metal gear solid 5
xD
Si hace poco el mamón de Kojima puso en el twitter que lo consideraba un spin off de la saga y me quedé con cara de gilipollas. Después de terminarlo estoy totalmente de acuerdo.
@yasscola, yo creo que no es ninguna alucinación, han tenido fallos con las horas y otros detalles y punto, yo creo que debido a la presión de Konami para acabarlo rápido. Kojima ha cogido y ha hecho lo que ha podido y por eso también parece un juego a medio acabar. Tal vez aprovechen el tirón y saquen DLCs para completarlo.
Al menos en jugabilidad es insuperable.
P.D: Si que hay un Big Boss malo, el fantasma. Cuando escucha la grabación del verdadero Big Boss y se da cuenta de que le han robado su vida para usarlo de señuelo no creo que se vaya luego de fiesta con los colegas para celebrarlo, de hecho el puñetazo en el espejo es de rabia por lo que le han hecho. Por eso luego en el Metal Gear de MSX el verdadero Big Boss manda a Solid a matar a fake-Boss, porque se les ha ido de las manos. O al menos así lo he interpretado yo.
Cloud7 escribió:johmq escribió:Este juego no es metal gear solid 5
xD
Si hace poco el mamón de Kojima puso en el twitter que lo consideraba un spin off de la saga y me quedé con cara de gilipollas. Después de terminarlo estoy totalmente de acuerdo.
@yasscola, yo creo que no es ninguna alucinación, han tenido fallos con las horas y otros detalles y punto, yo creo que debido a la presión de Konami para acabarlo rápido. Kojima ha cogido y ha hecho lo que ha podido y por eso también parece un juego a medio acabar. Tal vez aprovechen el tirón y saquen DLCs para completarlo.
P.D: Si que hay un Big Boss malo, el fantasma. Cuando escucha la grabación del verdadero Big Boss y se da cuenta de que le han robado su vida para usarlo de señuelo no creo que se vaya luego de fiesta con los colegas para celebrarlo, de hecho el puñetazo en el espejo es de rabia por lo que le han hecho. Por eso luego en el Metal Gear de MSX el verdadero Big Boss manda a Solid a matar a fake-Boss, porque se les ha ido de las manos. O al menos así lo he interpretado yo.
ernen escribió:Cloud7 escribió:johmq escribió:Este juego no es metal gear solid 5
xD
Permiteme que siendo Kojima lo dude, porque son fallos muy muy gordos, asi que tiene bastante sentido.
Ray_McCoy escribió:Vamos que algunos todavía estáis esperando al "final bueno", ¿no? Yo pesaba igual hace unos días pero ya me he dado por vencido. Hay demasiadas evidencias de lo contrario, y ya a estas alturas se habría filtrado esa supuesta alternativa "buena". Pero no hay nada de nada.
El propio Kojima dijo en su twitter que MGSV no es MGS5. Será por algo... incongruenias, troleo, spin-off, como lo queramos llamar. Pero KONAMI ya está desarrollando otro MGS, y a mí es eso lo que ahora me interesa, a ver por dónde van a salir. Incluso me alegraría si metieran algo más de trama en MGSV mediante DLCs.
Respecto a algunas incongruencias argumentales en MGSV, pues a saber. Es bastante raro... pero por otra parte, quizá sea cierto que debido a la presión y las prisas han metido la gamba en algunas cosas. Un desarrollador de Kojima dijo en su twitter que este año no pudieron tener vacaciones de verano debido a las prisas por terminar la versión para PC para que salieran todas las versiones el 1 de septiembre a la vez.
yasscola escribió:Deberiais pasaros por el tema "Hideo kojima y su nuevo juego Black Hound" y mirad el último mensaje que he puesto yo, a ver que os parece, por no copiarlo tal cual aquí.
ernen escribió:Ray_McCoy escribió:Vamos que algunos todavía estáis esperando al "final bueno", ¿no? Yo pesaba igual hace unos días pero ya me he dado por vencido. Hay demasiadas evidencias de lo contrario, y ya a estas alturas se habría filtrado esa supuesta alternativa "buena". Pero no hay nada de nada.
El propio Kojima dijo en su twitter que MGSV no es MGS5. Será por algo... incongruenias, troleo, spin-off, como lo queramos llamar. Pero KONAMI ya está desarrollando otro MGS, y a mí es eso lo que ahora me interesa, a ver por dónde van a salir. Incluso me alegraría si metieran algo más de trama en MGSV mediante DLCs.
Respecto a algunas incongruencias argumentales en MGSV, pues a saber. Es bastante raro... pero por otra parte, quizá sea cierto que debido a la presión y las prisas han metido la gamba en algunas cosas. Un desarrollador de Kojima dijo en su twitter que este año no pudieron tener vacaciones de verano debido a las prisas por terminar la versión para PC para que salieran todas las versiones el 1 de septiembre a la vez.
Sinceramente esos fallos en las horas, no son fallos... xD que es para conocerlo a este hombre. De echo esto encaja de narices.
Por ejemplo las secuelas de la metralla que podria sufrir alucinaciones.
Que tenga huesos y dientes por todo el cuerpo , la explosion del medico justo delante suyo podria ser.
Que solid mate a venom en sudafrica cuando se supone que quien esta en sudafrica es boss.
Que lo de Paz sea una alucinacion que ven 3 personas? perdon como?
Que al final se mire al espejo y demas como si hablaran los dos boss, o la misma persona? se esta mirando a un espejo.
A mi me parece que esto va a traer cola.
Y luego ya que revisando las texturas de pc, debajo de ishmael no este big boss.
A mi me parece que nos ha troleado a todos xD pero tal cual
ernen escribió:No creo que haya un final real yo creo que ha querido dejarlo como muchas películas a interpretación, y si lo piensas esto encaja en el futuro de la saga y como continúa la cosa, seguiremos indagando
Es mas @Ray_McCoy si te fijas en el video final cuando la explosion, la posicion del medico respecto a boss esta completamente estirado encima de el y le da con la cabeza en la cabeza de boss.. Si el medico estalla a lo bruto... seria normal que boss tuviera el cuerpo entero de huesos y de dientes... Si fueran de Chico seguramente le habrian impactado en un lateral del cuerpo. Pero por toda la cabeza?
Fredy_ES escribió:ernen escribió:No creo que haya un final real yo creo que ha querido dejarlo como muchas películas a interpretación, y si lo piensas esto encaja en el futuro de la saga y como continúa la cosa, seguiremos indagando
Es mas @Ray_McCoy si te fijas en el video final cuando la explosion, la posicion del medico respecto a boss esta completamente estirado encima de el y le da con la cabeza en la cabeza de boss.. Si el medico estalla a lo bruto... seria normal que boss tuviera el cuerpo entero de huesos y de dientes... Si fueran de Chico seguramente le habrian impactado en un lateral del cuerpo. Pero por toda la cabeza?
Nadie a pensado que los huesos y dientes sean de Paz? Es la que rebienta no? Lo de la mother base serán alucinaciones porque no tiene ningun sentido.
fjrish escribió:Esta bien que se hagá echo esté post pero acá en la sección de ps4, no se yo pero no encaja para nada en la sección de ps4 es mejor ponerlo en off-topic.
Muchas personas incluido yo no podemos estar con la tentación de ver lo que sucede en este juego y más aún que la mayoría se lo está pasando.
Fredy_ES escribió:Es como la vida. Está llena de tentaciones y prohibiciones... De ti depende si entrar o no.
ernen escribió:Paz esta cayendo muy abajo del helicoptero, cuando da el misil la onda expansiva lanzaria sus restos en direccion al mar, no en direccion al helicoptero ya que no es Paz la que explota, revisaros los videos.
Fredy_ES escribió:ernen escribió:Paz esta cayendo muy abajo del helicoptero, cuando da el misil la onda expansiva lanzaria sus restos en direccion al mar, no en direccion al helicoptero ya que no es Paz la que explota, revisaros los videos.
Pero eso ya es hilar muy fino... Claramente el doctor te dice lo de los dientes y huesos en referencia a Paz. Pero ya te digo, todo es posible en Kojimalandia. Hasta Big Boss tiene dobles, como Fidel Castro . Yo sinceramente, creo que Kojima ha patinado un poco. Vale que el medico (fake-Boss) sea un buen soldado, pero sabe demasiado en combate no?? No me cuadra nada.
Fredy_ES escribió:ernen escribió:Paz esta cayendo muy abajo del helicoptero, cuando da el misil la onda expansiva lanzaria sus restos en direccion al mar, no en direccion al helicoptero ya que no es Paz la que explota, revisaros los videos.
Pero eso ya es hilar muy fino... Claramente el doctor te dice lo de los dientes y huesos en referencia a Paz. Pero ya te digo, todo es posible en Kojimalandia. Hasta Big Boss tiene dobles, como Fidel Castro . Yo sinceramente, creo que Kojima ha patinado un poco. Vale que el medico (fake-Boss) sea un buen soldado, pero sabe demasiado en combate no?? No me cuadra nada.