› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fredy_ES escribió:En el verdadero final, alguien se ha fijado que cuando da el puñetazo al espejo, en el reflejo sale un brazo normal?? O sea, que no es la prótesis.
Joder... Mas y mas teorias. Pero sigo pensando que es el final que es. El fake snake es el fantasma que peta snake en el primer metal gear de msx. Hasta sale operation intrude y todo en el cassette. Y lo de al lado es una msx?? Porque entonces quiere decir que quiere que sigamos ahí...
ETéReO escribió:Fredy_ES escribió:En el verdadero final, alguien se ha fijado que cuando da el puñetazo al espejo, en el reflejo sale un brazo normal?? O sea, que no es la prótesis.
Joder... Mas y mas teorias. Pero sigo pensando que es el final que es. El fake snake es el fantasma que peta snake en el primer metal gear de msx. Hasta sale operation intrude y todo en el cassette. Y lo de al lado es una msx?? Porque entonces quiere decir que quiere que sigamos ahí...
El puñetazo lo pega con la prótesis. Lo acabo de mirar, tengo una captura hecha de ese momento
Fredy_ES escribió:ETéReO escribió:Fredy_ES escribió:En el verdadero final, alguien se ha fijado que cuando da el puñetazo al espejo, en el reflejo sale un brazo normal?? O sea, que no es la prótesis.
El puñetazo lo pega con la prótesis. Lo acabo de mirar, tengo una captura hecha de ese momento
El reflejo de la protesis
ernen escribió:En serio creéis que lo de las horas, que debajo de Ismael no esté big boss porque eso está demostrado , y este tipo de errores son errores?
Lo siento pero no y mucho más teniendo el cuenta el mensaje antes de empezar mentira que es la verdad
Los hechos no existen solo las interpretaciones.
Lo siento pero kojima no comete estos errores, esos fallos en las horas están a drede.
Saludos
McMiller escribió:ernen escribió:En serio creéis que lo de las horas, que debajo de Ismael no esté big boss porque eso está demostrado , y este tipo de errores son errores?
Lo siento pero no y mucho más teniendo el cuenta el mensaje antes de empezar mentira que es la verdad
Los hechos no existen solo las interpretaciones.
Lo siento pero kojima no comete estos errores, esos fallos en las horas están a drede.
Saludos
A que te referes exactamente con lo de las horas? Saludos. Edito vale si Kojima no puede tener fallos asi sin mas.
Dos cosas, la primera esta http://www.zonared.com/noticias/metal-gear-solid-5-iba-incluir-tercer-capitulo/
Y la segunda, el video del desarmamento de la bomba nuclear esta en el juego y se ve con crear y desmantelar o hay que cumplir cien mil requisitos? De verdad que sensaciones tan encontradas con este juego...
ETéReO escribió:A mí me parecería rarísimo que, si tenían pensado sacar como DLC la misión que sale en los extras de la coleccionista, la hayan incluido ahí de esa forma, con lo cual ya habrían spoileado hasta al Tato.
Cloud7 escribió:ETéReO escribió:A mí me parecería rarísimo que, si tenían pensado sacar como DLC la misión que sale en los extras de la coleccionista, la hayan incluido ahí de esa forma, con lo cual ya habrían spoileado hasta al Tato.
No hablan de esa misión, sino del Capítulo 3 perdido en el que se supone que está el final verdadero, así que de salir DLC sería de eso, la misión que tu dices la quitaron a drede porque no querían que eso saliese en el juego.
Es más, yo lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, que no os extrañe que saquen un epílogo al estilo Ground Zeroes. Tendrían la trilogía perfecta para sacar pelas. Como dice @ernen, Konami se ha quejado mucho de lo que les cuesta el desarrollo de un Metal Gear de Kojima, así que lo van a intentar rentabilizar hasta la saciedad, así que esperaros como mínimo DLCs y micropagos en el MG Online y ampliación de la historia de alguna forma, ya sea epílogo o DLCs.
Yo por mi parte rezo por un epílogo, me ha dejado tan chafado la historia que hasta que no la vea terminar de verdad no me quedaré tranquilo. En este momento desearía no haber jugado nunca The Phantom Pain.
Cloud7 escribió:
Yo por mi parte rezo por un epílogo, me ha dejado tan chafado la historia que hasta que no la vea terminar de verdad no me quedaré tranquilo. En este momento desearía no haber jugado nunca The Phantom Pain.
Fredy_ES escribió:Ahora para rebentar todo, deberian sacar una expansión de Solid Snake en el primer Outer Heaven... Infiltrandose y acabando con nuestro querido Phantom... Sería un "me la saco y os doy con ella en la boca"... Se que no pasará, pero sería algo épico... Aunque yo habría metido aunque fuera un trozo del primer Metal Gear de MSX en graficos de ahora...
ernen escribió:Fredy_ES escribió:Ahora para rebentar todo, deberian sacar una expansión de Solid Snake en el primer Outer Heaven... Infiltrandose y acabando con nuestro querido Phantom... Sería un "me la saco y os doy con ella en la boca"... Se que no pasará, pero sería algo épico... Aunque yo habría metido aunque fuera un trozo del primer Metal Gear de MSX en graficos de ahora...
Y todos corriendonos en masa
Fredy_ES escribió:ernen escribió:Fredy_ES escribió:Ahora para rebentar todo, deberian sacar una expansión de Solid Snake en el primer Outer Heaven... Infiltrandose y acabando con nuestro querido Phantom... Sería un "me la saco y os doy con ella en la boca"... Se que no pasará, pero sería algo épico... Aunque yo habría metido aunque fuera un trozo del primer Metal Gear de MSX en graficos de ahora...
Y todos corriendonos en masa
El siguiente paso es la operation Intrude... Pero mientras crece Solid Snake, pasan bastantes años. Porque fíjate en Liquid. Es un crío. Durante tooodo ese tiempo, que coño hace "Venom el Phantom" ? Hay unos años muertos ahi?? Cuando le dicen a Venom que un tal Solid Snake va a dejarle el culo como el bostezo de un oso?? Alguien que me centre en ese tramo de historia porque ahi me pierdo...
Fredy_ES escribió:Pues eso digo yo, que no tiene ningún sentido que el médico o fake-snake se quede mirandolas pasar mientras Solid Snake crece. O sea que sabe que Big Boss lo ha utilizado y se queda en la Mother Base?? No va en su busqueda con el Metal Gear para meterle pierna y media de chapa por el culo a Big Boss??
O Kojima trollea o ha perdido todas las facultades.
Era taaaan facil acabar esto que no se que coño ha hecho. El tio verá que en los foros de medio mundo, los fans de la historia, que hemos jugado y passado toooodos sus juegos de Metal Gear, estamos muy pero que muy decepcionados.
Arlgrim escribió:Lo que no puede ser es que ya la gente se pone pejiguera por tonterias, ya es que quieren que se lo den mascadito y etc, que si con el¿que estaban hacendo en ese tiempo? darme la cronologia por meses , que hacia el medico cabron ¿pajearse? , que hacia el big boss verdadero ¿¿?? , joder si te estan diciendo a todas luces que outer heaven es lo que hace el medico cabron y big boss zanzibar , ¿es que no os vale eso ?, venga ya coño.
¿Que quereis remakes con esos graficos de toda la puta saga de pe a pa? claro coño y yo, ojala les de a Koñami por hacer eso , pero ya no enredeis y lloreis por memeces por favor que esta todo cerrado y aclarado, es mas desde MGS4 esta todo claro esto ya es dar detalles de por que cuando muere big boss en el metal gear , luego aparece en metal gear 2, en el 4 dejan claro por que vuelve a aparecer y de mitificar nada , en el 3 queda bastante clarito es por que es el soldado perfecto , ni mito ni hostias , ninguno de sus clones ni ningun medico cabron tienen cojones a ser ni un pedo mal tirao de lo que es y demuestra big boss en el MGS3 y las animaladas que hace, etc.
Pero coincido en que si hacen remake de toda la saga y con estos graficos , me han vendido hasta un muffi que habia por ahi al lao en una tienda y que se le ha caido una pegatina de "Metal Gear collection" .
Un saludo ppl
Fredy_ES escribió:No lo manejamos en todo el juego.
Cloud7 escribió:Fredy_ES escribió:Pues eso digo yo, que no tiene ningún sentido que el médico o fake-snake se quede mirandolas pasar mientras Solid Snake crece. O sea que sabe que Big Boss lo ha utilizado y se queda en la Mother Base?? No va en su busqueda con el Metal Gear para meterle pierna y media de chapa por el culo a Big Boss??
O Kojima trollea o ha perdido todas las facultades.
Era taaaan facil acabar esto que no se que coño ha hecho. El tio verá que en los foros de medio mundo, los fans de la historia, que hemos jugado y passado toooodos sus juegos de Metal Gear, estamos muy pero que muy decepcionados.
Pues o sacan un epílogo o nos quedaremos en ascuas de por vida....T_T
Me hace gracia ver como al principio todo el mundo alababa el juego y le mandaban fotos a Kojima por twitter y ahora la mayoría esta echando espuma por la boca
Kain SirKoT escribió:por que decis que el final del juego no esta incluido?
Hay 4 finales uno para cada subtrama y el que vendria a ser el final del juego, el unico que no esta incluido es el de la mision 51 que no es para nada el final de la trama principal si no el de una de sus subtramas
ernen escribió:Kain SirKoT escribió:por que decis que el final del juego no esta incluido?
Hay 4 finales uno para cada subtrama y el que vendria a ser el final del juego, el unico que no esta incluido es el de la mision 51 que no es para nada el final de la trama principal si no el de una de sus subtramas
Porque consideran que hay un eslabon perdido entre este y el de msx temporalmente.
Cloud7 escribió:Lo que no me cuadra tampoco es la escena del tráiler de la GDC'13 en la que el Big Boss que salía en la moto tenía el brazo metálico. Puede que simplemente Kojima haya cambiado el guión desde entonces, pero aún así me tiene intrigado.
Yo hasta cierto punto puedo entender tu postura @ernen, de hecho hasta yo tengo dudas, pero repito lo que dije, para que poner el prólogo de nuevo con lo que pasa de "verdad" si es también mentira?. Y encima hay más de una hora en cintas de casete haciendo hincapié en que hay 2 Big Boss. Puede que todo sean alucinaciones si, pero es centrarse demasiado en eso como para que no sea real.
En cualquier caso si tienen pensado sacar algo más imagino que aprovecharan el TGS para anunciarlo.
Fredy_ES escribió:La mala suerte de Kojima, es la mala gestión de una empresa como Konami. Porque Kojima saca sus juegos de calidad y cuando toca. No es ninguna novedad que Konami esté en horas bajas. Espero que las ventas de The Phantom Grey (en honor al medico, anatomia de Grey) sean tan buenas como para sentarse con Hideo y hablar. Debe de ser duro esta situación. Kojima es el Messi de Konami.
Los perjudicados somos nosotros. Que por culpa de esto, nos quedaremos sin nada mas.
Poro en fin, espero que en el TGS nos iluminen y me cambien esta cara de gilipollas que se me quedó al terminar el juego.
ernen escribió:Kain SirKoT escribió:por que decis que el final del juego no esta incluido?
Porque consideran que hay un eslabon perdido entre este y el de msx temporalmente.
DiViDi escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque se dice que, al final, solo hay un Big Boss. Es decir, te dejan bien claro en todo momento que hay dos, que mientras uno hace de "cebo" con Mother Base y DD, el otro, el de verdad, el de siempre, se va a montar Outer Heaven en la sombra. Además que en la cronología hay dos fechas indicadas muy evidentes, cuando muere el "fantasma" de Big Boss, y cuando muere Big Boss.
No sé, creo que son ganas de buscarle tres patas al gato sin necesidad, a mí me pareció que salvo lo de Eli y Psycho Mantis, todo lo demás queda bastante atado.
¿Qué hacían Big Boss y Venom Snake desde el final de TPP hasta la operación N313? Pues te lo dicen de forma bastante directa. Venom se dedica a atraer la atención sobre sí mismo mientras Big Boss monta OH, no hay más, que algo como OH no se monta en dos días tampoco. En algún momento de la historia imagino que Venom y Big Boss vuelven a intercambiar papeles quedándose Venom en OH y Boss en FoxHound y ya está, es lo único que ha quedado en el aire, pero algo sumamente sencillo de suponer y poco interesante de contar en otro videojuego. xD
Creo que el resto de teorías es ver "fantasmas" donde no los hay.
Pero oye, que tampoco lo descarto eh, digamos que no me parecería descabellado viendo lo visto, pero vaya, yo veo la saga bastante cerrada.
EDIT: El principal problema de TPP es no habernos contado la historia que todo el mundo esperábamos, pero la historia contada en sí misma en el juego, no es mala. A mí también me habría gustado haber visto lo que todo el mundo quería ver, por eso cuando acabé el juego me dejó un sabor agridulce, pero bueno, cuando conseguí digerirlo y pararme a pensarlo en frío, me quedé bastante a gusto con el juego.
ernen escribió:
Big Boss que está en OUTER HEAVEN, manda a SOLID SNAKE a matar a VENOM SNAKE que esta en la MOTHER BASE, pero lo manda a OUTER HEAVEN (sudafrica) ¿¿?? donde esta BIG BOSS¿?¿? comor? Y no en serio, errores de kojima ni nada que no este estudiado hasta la puta obsesión no me lo creo, es que no me lo creo xD"
Kain SirKoT escribió:ernen escribió:Kain SirKoT escribió:por que decis que el final del juego no esta incluido?
Resumiendo, que aquí al igual que en el otro hilo estan los 4 iluminados que siguen juzgando al juego por lo que esperaban, que pesadilla de gente xD
@DiViDi
Eso de que solo hay un Big Boss es por el concepto, no se si has jugado a Dragon Age Inquisition, hay un personaje que se llama Jenny La Roja, pero resulta que mas que una persona, es una agrupacion ,que hay muchas Jennys La Roja y actuan en muchos sitios, pero todas bajo ese mismo nombre lo que acaba formando una leyenda sobre Jenny La Roja, a eso se refiere cuando dice solo hay un Big Boss, aunque exista Venom y Big, el titulo, el concepto, lo que representa ese ideal, es solo uno, sea quien sea el que lo lleve.
ernen escribió: @DiViDi
Lo que tu planteas es otra interpretación de un futuro que no conocemos pero que va sobre la misma base que la mia, es incierto pero ambas son posibles
Kain SirKoT escribió:ernen escribió:
Big Boss que está en OUTER HEAVEN, manda a SOLID SNAKE a matar a VENOM SNAKE que esta en la MOTHER BASE, pero lo manda a OUTER HEAVEN (sudafrica) ¿¿?? donde esta BIG BOSS¿?¿? comor? Y no en serio, errores de kojima ni nada que no este estudiado hasta la puta obsesión no me lo creo, es que no me lo creo xD"
Manejo dos posibilidades
1ª a Venom se le va la mano en Outer Heaven y Big Boss manda primero a Gray Fox y luego a Snake para ver si lo controla y no causa problemas (Aqui Venom perderia el norte)
2º Big Boss con la idea de crear Zanzibar Land ve en Venom un competidor y es cuando manda a Gray Fox y mas tarde a Solid Snake (Aqui Big Boss perderia el norte vendiendo a Venom para conseguir su sueño)
ernen escribió:Big Boss que está en OUTER HEAVEN, manda a SOLID SNAKE a matar a VENOM SNAKE
Kain SirKoT escribió: que en el otro hilo estan los 4 iluminados que siguen juzgando al juego por lo que esperaban, que pesadilla de gente xD
Roshiel escribió:Kain SirKoT escribió: que en el otro hilo estan los 4 iluminados que siguen juzgando al juego por lo que esperaban, que pesadilla de gente xD
Miniofensas a parte (¿iluminados? ¿pesadilla de gente? ¿por querer debatir y exponer un punto de vista que no lame los testículos del juego? pues vale), intentaré dar mi punto de vista desde el bando "detractor":
Kain SirKoT escribió:Roshiel escribió:Kain SirKoT escribió: que en el otro hilo estan los 4 iluminados que siguen juzgando al juego por lo que esperaban, que pesadilla de gente xD
Miniofensas a parte (¿iluminados? ¿pesadilla de gente? ¿por querer debatir y exponer un punto de vista que no lame los testículos del juego? pues vale), intentaré dar mi punto de vista desde el bando "detractor":
Hasta ahí he leído, yo decía, pesadilla de gente que juzga el juego por lo que esperaban, no he dicho nada de querer debatir o exponer puntos de vista, eres libre de hacerlo, pero si que tocan los cojones los que después de su discurso añaden, esto no es lo que esperaba, si eres de esos, pues lo siento por ti, si no lo eres y te has dado por aludido, por algo sera, hasta luego y relájate
ernen escribió:Kojima lo acaba de cualquier manera y se lleva 10 por todos lados sin excepción de análisis profesionales y amateurs... Es que son muchos años ya, no me creo nada.
Este hombre es el troll supremo el dios de los trolles
Digo lo de los 10 porque torres más altas han caído y más teniendo fresco la movida con konami que les hubiera encantado a la prensa sacar tajada morbosa del tema y cascarle un 6
Lo que pasa que primero el juego es el mejor juego de sigilo de la historia sin discusión. Segundo es el único sandbox con un género algo distinto capaz de mirarle a la cara a gta y tercero la historia es un misterio y tiene mucho más de lo que aparenta.
Lo que tengo claro creo es que después del V venía el 5.
Y otra cosa si la versión buena es la de dos boss y no la otra alternativa yo no se de que OS quejáis después de hablar esta tarde con vosotros y recordar vídeos y demás, si la historia es la de dos boss el juego acaba y redondea la historia sin flecos.
Al final es venom quien esta en outer heaven como habéis comentado y boss le confiesa el plan llega solid y se lo cepilla , fin , encaja todo como un puzzle otra cosa es que no hayan explicado cosas de gente que quereis saber.
Ahora yo esa versión no me la creo y me creó esta porque a esta le van a sacar un jugo de la hostia en dlcs, al tiempo.