El final de The Phantom Pain. SPOILERS, SPOILERS y más SPOILERS.

Estoy viendo foros estadounidenses, ingleses, etc. Me pongo el traductor google y leo mas o menos... Mas que nada porque la traducción es l que te da.
Esta tooodo el mundo hablando del final. TODOS. Mi pregunta es... Era esto lo que querías Kojima?? Vas a enseñarnos el verdadero final? O el verdadero juego? Que tramas?
En un foro americano, la gente empieza a especular de un final bien explicado a lo Mass Effect 3 dicen. Porque hace falta algo o alguien que salga y diga, "señores, esto es asi y asi".
Fredy_ES escribió:Estoy viendo foros estadounidenses, ingleses, etc. Me pongo el traductor google y leo mas o menos... Mas que nada porque la traducción es l que te da.
Esta tooodo el mundo hablando del final. TODOS. Mi pregunta es... Era esto lo que querías Kojima?? Vas a enseñarnos el verdadero final? O el verdadero juego? Que tramas?
En un foro americano, la gente empieza a especular de un final bien explicado a lo Mass Effect 3 dicen. Porque hace falta algo o alguien que salga y diga, "señores, esto es asi y asi".

Claro que es esto lo que quería, el tio tiene que estar disfrutando más que yo y mira que estoy disfrutando XD
ernen escribió:@Cloud7 es que fallos GARRAFALES y kojima?... mmm, no XD

No cuadra no, son demasiado grandes. Pero si tiene algún plan de mostrar el final verdadero o algo por el estilo no debería esperar mucho, que la gente está ya como loca XD
Cloud7 escribió:

No cuadra no, son demasiado grandes. Pero si tiene algún plan de mostrar el final verdadero o algo por el estilo no debería esperar mucho, que la gente está ya como loca XD

Por cierto habéis visto que las misiones de despegue también hay amarillas? Alguien ha hecho las 836746647 que habrá? Porque son amarillas eh
ernen escribió:
Cloud7 escribió:

Por cierto habéis visto que las misiones de despegue también hay amarillas? Alguien ha hecho las 836746647 que habrá? Porque son amarillas eh

ami me falta una xd
@djnarkotik ya puedes correr!! Ni cenar te permito XD
ernen escribió:@djnarkotik ya puedes correr!! Ni cenar te permito XD

ahi lo e dejado encendido haber si me sale exitosa xd

ayer queria probar a crear la bomba nuclear para ver el final (en español porque en ingles no me e enterado de nada) y joer te pide 24 horas de juego para crearla, pase de hacerlo xd
Kain SirKoT escribió:
ernen escribió:
Big Boss que está en OUTER HEAVEN, manda a SOLID SNAKE a matar a VENOM SNAKE que esta en la MOTHER BASE, pero lo manda a OUTER HEAVEN (sudafrica) ¿¿?? donde esta BIG BOSS¿?¿? comor? Y no en serio, errores de kojima ni nada que no este estudiado hasta la puta obsesión no me lo creo, es que no me lo creo xD"

Manejo dos posibilidades

1ª a Venom se le va la mano en Outer Heaven y Big Boss manda primero a Gray Fox y luego a Snake para ver si lo controla y no causa problemas (Aqui Venom perderia el norte)

2º Big Boss con la idea de crear Zanzibar Land ve en Venom un competidor y es cuando manda a Gray Fox y mas tarde a Solid Snake (Aqui Big Boss perderia el norte vendiendo a Venom para conseguir su sueño)

Hola @Kain SirKoT!!

Yo pienso que es la primera opción. ¿por qué? Porque Venon en la intro del final cuando rompe el espejo y carga la cinta de MSX (operación INTRUDE N313) lleva el cuerno más largo y todo ensangrentado. Es decir, tiene la heroicidad por los suelos y el valor oculto (llamado en la guía "valor demoniaco por las nubes). Por lo que se deduce que se ha vuelto loco.

Ya hablando de un tema más subjetivo, a mí al conocer el final me dio ganas de coger todas las armas con DAÑO y dejar las ATU y las ZZZ de lado. Me dio, y voy a empezar ahora mismo a ello, por pensar en cargármelo todo, por crear la bomba nuclear por convertirme en el verdadero VENON.

Creo que este genio de Kojima nos lo ha querido poner así... y sentir ese dolor fantasma por no llevar a Snake, no ver a Sniper Wolf ni a Gray Fox, por ...

En fin, voy a matar rusos ahora mismo. Un consejo: SE DEMONIO [sati]
Yo me empecé de nuevo el juego ayer y me creo de lleno la teoría de los dos Big Boss. Al ver las escenas de la ambulancia otra vez lo vi todo más claro. En el prologo, cuando tienen el accidente en la ambulancia, Venom despierta y no está Ismael con él, ahí se supone que Ocelot ya se había llevado a Ismael (osease Big Boss). Por otro lado en el capítulo 46, cuando tienen el accidente se ve a Ismael Big Boss despestar con Venom inconsciente en la ambulacia sin despertar y aparece Ocelot para llevárselo y la escena de la moto etc...
Para mi estos pequeños detalles en la trama son los que hacen de Kojima un genio!!!!
Lo del ojo bueno de Ismael es el malo de Big Boss, o lo de la barba yo creo que son pequeñas cosas que ha tenido que camuflar un poco para que no cantara tanto el tema. Eso sí también debo decir que mientras jugaba ayer pensaba "joder este tio que manejo se supone que no es el BigBoss de MGS3, ni el de Ground Zeroes"
Que sensación más rara....
Una curiosidad, estoy rejugando la misión 46 y si mi vista no ha fallado, a Ishmael lo "matan" los soldados en la parte en la que están todos los pacientes juntos en el pasillo, en la que acto seguido te coge y te mete en una habitación para sacarte de ahí. Así que tu teoría @ernen cobra un poco más de sentido.

Lo que yo pienso es que a Big Boss le cambian la cara por la que tu has elegido para que sus enemigos no lo reconozcan y es la que ve todo el mundo, por eso la IA de The Boss y Huey no te reconocen al principio, aunque a ti te muestren la de Big Boss todo el rato, porque si realmente la cara que tu ves es la que ven los demás te hubieran reconocido al instante ya que es exactamente la misma que la de Big Boss. Por esa misma razón la ve durante un momento BB en el espejo en la escena final justo antes de romperlo, porque es su cara ahora, no la de antes.

No se si me he explicado bien, en mi cabeza esta claro pero es complicarlo escribirlo jaja. De todas formas es una teoría más que puede ser o no ser cierta.
Cloud7 escribió:Una curiosidad, estoy rejugando la misión 46 y si mi vista no ha fallado, a Ishmael lo "matan" los soldados en la parte en la que están todos los pacientes juntos en el pasillo, en la que acto seguido te coge y te mete en una habitación para sacarte de ahí. Así que tu teoría @ernen cobra un poco más de sentido.

Lo que yo pienso es que a Big Boss le cambian la cara por la que tu has elegido para que sus enemigos no lo reconozcan y es la que ve todo el mundo, por eso la IA de The Boss y Huey no te reconocen al principio, aunque a ti te muestren la de Big Boss todo el rato, porque si realmente la cara que tu ves es la que ven los demás te hubieran reconocido al instante ya que es exactamente la misma que la de Big Boss. Por esa misma razón la ve durante un momento BB en el espejo en la escena final justo antes de romperlo, porque es su cara ahora, no la de antes.

No se si me he explicado bien, en mi cabeza esta claro pero es complicarlo escribirlo jaja. De todas formas es una teoría más que puede ser o no ser cierta.

Para mi, lo mata vamos se le ve dar "estertores " de los disparos. Estas entrando en mi lado oscuro de la fuerza XD
a que os referis, que una vez muere ishmael aparece el verdadero boss por ahi o ke. y estoy perdid ode tantas teorias xd

lo que ami me estraña tb es que si ishamel es bigboss, porque se deja tumbar por una quiet "humana" , se deja apuñalar y le lanza cosas en plan abuelito?

tanto estar ahi preparado para salvarle el culo al venom y casi la palma con una mujer aun sin poderes xD
djnarkotik escribió:a que os referis, que una vez muere ishmael aparece el verdadero boss por ahi o ke. y estoy perdid ode tantas teorias xd

lo que ami me estraña tb es que si ishamel es bigboss, porque se deja tumbar por una quiet "humana" , se deja apuñalar y le lanza cosas en plan abuelito?

tanto estar ahi preparado para salvarle el culo al venom y casi la palma con una mujer aun sin poderes xD

No existe Ismael para mi, no como tal , no se quien o que es pero boss no es.
Cloud7 escribió:Una curiosidad, estoy rejugando la misión 46 y si mi vista no ha fallado, a Ishmael lo "matan" los soldados en la parte en la que están todos los pacientes juntos en el pasillo, en la que acto seguido te coge y te mete en una habitación para sacarte de ahí. Así que tu teoría @ernen cobra un poco más de sentido.

En esa escena se ve al verdadero Ishmael cubierto tras el marco de la puerta desde donde poco después salta para salvar a Venom. Se le puede ver fugazmente nada más disparan al que dices que es Ishmael, cuando la cámara está dando la vuelta. Venom simplemente confunde a ese paciente con Ishmael por las vendas en la cabeza.
Este juego esta cortado pero vamos.. por todos lados!! Se han filtrado unas imágenes de los capítulos que tendrían q a ver y son 5... y tenemos dos y con un argumento penoso y normal eh... nos han cortado por todos lados konami. Edición subsistance a la vista
ernen escribió:
djnarkotik escribió:a que os referis, que una vez muere ishmael aparece el verdadero boss por ahi o ke. y estoy perdid ode tantas teorias xd

No existe Ismael para mi.

pero si no existe, quien mata a quiet?
djnarkotik escribió:
ernen escribió:

No existe Ismael para mi.

pero si no existe, quien mata a quiet?

Sí boss se cree que son dos, puede estar imaginando a Ismael creyendo que es boss.y hacerlo todo el, que yo sepa quiet en ningún momento dice que no te atacará a ti directamente

Eso mismo pensaba yo, que daba la impresión de que Ishmael muere en el tiroteo del pasillo pero, revisando la escena, sólo se ve cómo se va al suelo, que puede ser perfectamente que se tire él.

Por otra parte, siempre que veo el final me resulta curioso cómo Venom asiente con la cabeza mientras escucha las palabras de BB e incluso sonríe cuando le dice "Ahora, tú eres Big Boss", y cómo cambia de actitud cuando reproduce la cara B de la cinta. Para mí, está bastante claro que es que se da cuenta de que le viene encima un marrón.

Exactamente eso pensé yo cuando vi que me creaba un avatar pero seguía viendo a big boss. Además de que cuando vas a rescatar a huey ni la ia no el te reconocen. Es mas el se te acerca bastante y pregunta: snake? Eres tu?
Pensé si el tío se había dado un golpe porque vamos, no reconocer a big boss... Vale que han pasado 9 años desde la ultima vez que te ve pero creo que es una cara que no se olvida.

Por otro lado, estoy pensando en la teoría de los 2 big boss y como acaba venom en outer heaven...
Hay una cinematica en la que tiene una conversación con ocelot nada mas bajar del helicóptero y venom dice las palabras outer heaven...
Se supone que venom adquiere las habilidades y los recuerdos de big boss mediante hipnosis pero... También sus ideas o pensamientos?
No se si se me escapa algo pero antes de todo este metal gear no se menciona outer heaven no? Al igual si y hasta aquí mi reflexión... Pero si no es así... No es posible que quien crea outer heaven sea directamente venom y big boss este creando zanzibar Land al mismo tiempo?
En el final no especifican que big boss este creando outer heaven...
También acabo de ver que cuando rompe el espejo se ve en el reflejo el brazo de carne y hueso, no el robótico. No se si haciendo referencia a que si que hay 2 Big Boss pero son como uno sólo o que de verdad hay sólo 1. Aparte ahí a Big Boss ya se le ve lleno de sangre y hay balas ensangrentadas en el lavabo, por lo que la batalla con Solid ya ha ocurrido y ha escapado, así que si de verdad hubiera 2 Big Boss y ese fuera el fantasma, no podría estar ahí porque se supone que Solid lo mata.

Otra parte de la teoria: en los sucesos al final de los créditos pone que en 1995 Big Boss crea Outer Heaven y Solid mata al fantasma de Big Boss. Eso puede significar que mata a esa segunda personalidad suya y deja al Big Boss normal y corriente, lo "cura" por así decirlo, al igual que hace Edward Norton al final del Club de la lucha, se libra de su doble personalidad disparándose a si mismo, imaginándose que mata al otro "yo". Big Boss puede estar usando a Solid para eso precisamente, para que le libre de su otra personalidad, la que se ha convertido en demonio. Aparte ahi mismo dice que Big Boss establece Outer Heaven en 1995, no en 1984 cuando se supone que se va a crearlo mientras el fantasma esta en Mother Base, por lo que puede ser que el ejército de Mother Base sea traspasado a Outer Heaven en el 95 y en definitiva sean lo mismo, porque sino que pasa con Mother Base y esa gente?.

Después, al principio del prólogo/misión 46, Quiet le lanza el cuchillo a Ishmael pero a por quien va justo después es a por Big Boss y lo agarra del cuello, cuando lo normal si hay dos personas es matar al que te está dando por culo y luego ir a por el otro que está indefenso como un vegetal. Es otra cosa que puede demostrar la teoría de que sólo hay 1 Big Boss aunque en su cabeza haya 2. El médico le dice que los daños psicológicos son inevitables, así que es perfectamente posible.
Cloud7 escribió:También acabo de ver que cuando rompe el espejo se ve en el reflejo el brazo de carne y hueso, no el robótico. No se si haciendo referencia a que si que hay 2 Big Boss pero son como uno sólo o que de verdad hay sólo 1. Aparte ahí a Big Boss ya se le ve lleno de sangre y hay balas ensangrentadas en el lavabo, por lo que la batalla con Solid ya ha ocurrido y ha escapado, así que si de verdad hubiera 2 Big Boss y ese fuera el fantasma, no podría estar ahí porque se supone que Solid lo mata.

Otra parte de la teoria: en los sucesos al final de los créditos pone que en 1995 Big Boss crea Outer Heaven y Solid mata al fantasma de Big Boss. Eso puede significar que mata a esa segunda personalidad suya y deja al Big Boss normal y corriente, lo "cura" por así decirlo, al igual que hace Edward Norton al final del Club de la lucha, se libra de su doble personalidad disparándose a si mismo, imaginándose que mata al otro "yo". Big Boss puede estar usando a Solid para eso precisamente, para que le libre de su otra personalidad, la que se ha convertido en demonio. Aparte ahi mismo dice que Big Boss establece Outer Heaven en 1995, no en 1984 cuando se supone que se va a crearlo mientras el fantasma esta en Mother Base, por lo que puede ser que el ejército de Mother Base sea traspasado a Outer Heaven en el 95 y en definitiva sean lo mismo, porque sino que pasa con Mother Base y esa gente?.

Después, al principio del prólogo/misión 46, Quiet le lanza el cuchillo a Ishmael pero a por quien va justo después es a por Big Boss y lo agarra del cuello, cuando lo normal si hay dos personas es matar al que te está dando por culo y luego ir a por el otro que está indefenso como un vegetal. Es otra cosa que puede demostrar la teoría de que sólo hay 1 Big Boss aunque en su cabeza haya 2. El médico le dice que los daños psicológicos son inevitables, así que es perfectamente posible.

Y e aquí la verdad y la magia de Kojima.

Saludos
Se me ha venido una cosa muy loca a la mente, ¿y si ishmael es Ocelot?. Cuando matas a los 2 soldados en el hospital te dice "eres muy bueno", frase que suele decir Ocelot, ahí lo dejo :p
Zoser escribió:Se me ha venido una cosa muy loca a la mente, ¿y si ishmael es Ocelot?. Cuando matas a los 2 soldados en el hospital te dice "eres muy bueno", frase que suele decir Ocelot, ahí lo dejo :p

Buen aporte XD

Quien dobla a Ishmael?

@Cloud7 señor, señores Ismael no sale en los créditos
ernen escribió:
Zoser escribió:Se me ha venido una cosa muy loca a la mente, ¿y si ishmael es Ocelot?. Cuando matas a los 2 soldados en el hospital te dice "eres muy bueno", frase que suele decir Ocelot, ahí lo dejo :p

Buen aporte XD

Quien dobla a Ishmael?

Kiefer Sutherland
Knonn escribió:
ernen escribió:

Buen aporte XD

Quien dobla a Ishmael?

Kiefer Sutherland

Buscalo en los créditos
Ya lo he encontrado, Big Boss esta doblado por Kiefer y Ishmael se supone que es Big Boss, no hay misterio.
Knonn escribió:Ya lo he encontrado, Big Boss esta doblado por Kiefer y Ishmael se supone que es Big Boss, no hay misterio.

Se supone no, xddd ya no está tan claro.

No aparece en los créditos, son la misma persona y obviamente lo dobla el mismo [qmparto]
Por cierto, ya que estáis hablando del prólogo, ¿qué opináis que es realmente la ballena que engulle al helicóptero?

Eso y el caballo volador de Volgin me dejan un poco loco, ya que explican "racionalmente" que Volgin estaba vivo y llameando gracias a psycho mantis + deseo de venganza, pero... si efectivamente es un ser real visto por los demás y no una alucinación, ¿cómo cojones va montado en un caballo alado irreal?

Lo que quiero decir es que al principio pensaba que Venom estaba alucinando y ya, pero el propio juego te dice que parte de lo que ves es real, por lo tanto la otra parte ha de serlo también.
Si de verdad iba a tener 5 capitulos o almenos 3 siento asco. Como puede estar un Assassins Creed, bugs solucionables a parte mas currado con menos tiempo? y con doblaje y subtitulos españoles de verdad, nada de pañoletas. Pfff [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roshiel escribió:Por cierto, ya que estáis hablando del prólogo, ¿qué opináis que es realmente la ballena que engulle al helicóptero?

Eso y el caballo volador de Volgin me dejan un poco loco, ya que explican "racionalmente" que Volgin estaba vivo y llameando gracias a psycho mantis + deseo de venganza, pero... si efectivamente es un ser real visto por los demás y no una alucinación, ¿cómo cojones va montado en un caballo alado irreal?

El caballo y la ballena si son alucinaciones de Big Boss, el resto no. El juego juega con eso, con el problema psicológico de Big Boss para que no sepas que es real y que no. Kojima te mete de lleno en la mente de Big Boss.

@McMiller, no compares juegos por dios jajaja, están en años luz en calidad, salvo por el tema de traducción.
Cloud7 escribió:
Roshiel escribió:Por cierto, ya que estáis hablando del prólogo, ¿qué opináis que es realmente la ballena que engulle al helicóptero?

El caballo y la ballena si son alucinaciones de Big Boss, el resto no. El juego juega con eso, con el problema psicológico de Big Boss para que no sepas que es real y que no. Kojima te mete de lleno en la mente de Big Boss.

@McMiller, no compares juegos por dios jajaja, están en años luz en calidad, salvo por el tema de traducción.

Pero Volgin va MONTADO en el caballo volador de fuego, por eso me extraña... y entonces no había helicóptero ninguno? Puede ser, pero me quedé descolocau XD
@Cloud7 No si desdeluego odio comparar era solo una forma de exponerlo, que da la sensacion de que siendo una saga importantisima no se la ha tratado con cuidado y cariño. A lo que voy, si Kojima queria 5 capitulos de unas 20 horas o minimo 3 capitulos pues tiene que ser asi y punto.

A mi no me vale que no es que por presiones y dinero y prisas pues venga va vamos a sacarlo recortado que no pasa nada, nadie se dara cuenta. Hay casos flagrantes. Volgin lo recoges, esta en la Mother Base el cuerpo y punto y ya esta y ahi acaba esa trama. Pues no me jodas.

Esa frase la dice primero Big Boss, en efecto, Ocelot es quien se la copia y es después de darle la paliza, en la misión Virtuosa si no me equivoco.

McMiller escribió:Si de verdad iba a tener 5 capitulos o almenos 3 siento asco. Como puede estar un Assassins Creed, bugs solucionables a parte mas currado con menos tiempo? y con doblaje y subtitulos españoles de verdad, nada de pañoletas. Pfff [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Tú ves a MGSV con el motor de MGS2? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para los que pensáis que a Ishmael le disparan durante el tiroteo del pasillo, aquí se ve que está escondido en la puerta a la que después lanza a Venom Snake. Al que disparan es simplemente un tipo que también lleva vendas en la cabeza. Se le ve cuando la camara comienza a girar para mostrar lo que pasa al otro lado del pasillo.
Las imágenes las pongo en spoiler para que no estorben en la página. [+risas]
Imagen
Imagen
Un dato: si al elegir el uniforme ponéis "desnudo", veréis que, aunque tiene cicatrices de todas las formas y tamaños, ni rastro de la "S" que tiene el auténtico Big Boss en el pecho.

Edito: @amotucalva qué buena!
ETéReO escribió:Un dato: si al elegir el uniforme ponéis "desnudo", veréis que, aunque tiene cicatrices de todas las formas y tamaños, ni rastro de la "S" que tiene el auténtico Big Boss en el pecho.

Esa "S" era de pega, para esconder un hilo de sierra que utiliza para escapar del calabozo. Lo explican en Peace Walker.

"En Metal Gear Solid: Peace Walker, Naked Snake fue torturado por Dr. Strangelove. Perdió el conocimiento y fue encerrado en una celda de la prisión. El jugador entonces tiene que investigar un espejo para poner de manifiesto que la "S" en forma de cicatriz en el pecho es falso, y en su lugar tiene una sierra de hilo, cosido en su carne."

Fuente: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Calabozo
StandarK escribió:
ETéReO escribió:Un dato: si al elegir el uniforme ponéis "desnudo", veréis que, aunque tiene cicatrices de todas las formas y tamaños, ni rastro de la "S" que tiene el auténtico Big Boss en el pecho.

Esa "S" era de pega, para esconder un hilo de sierra que utiliza para escapar del calabozo. Lo explican en Peace Walker.

"En Metal Gear Solid: Peace Walker, Naked Snake fue torturado por Dr. Strangelove. Perdió el conocimiento y fue encerrado en una celda de la prisión. El jugador entonces tiene que investigar un espejo para poner de manifiesto que la "S" en forma de cicatriz en el pecho es falso, y en su lugar tiene una sierra de hilo, cosido en su carne."

Fuente: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Calabozo

Sí bueno, era consciente de eso, pero no te queda una pedazo de cicatriz después de llevar una sierra de hilo cosida a la piel? XD
McMiller escribió:Si de verdad iba a tener 5 capitulos o almenos 3 siento asco. Como puede estar un Assassins Creed, bugs solucionables a parte mas currado con menos tiempo? y con doblaje y subtitulos españoles de verdad, nada de pañoletas. Pfff [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo pienso igual que tú McMiller, como puede ser que en 4 años de desarrollo al final solo haya salido un prologo, capítulo 1 y el 2 a medio hacer, coño es que eso me tiene super mosqueado!!! Estoy seguro que este podría haber sido un monstruo de juego de la ostia (más de lo que ya es)pero algo ha pasado. Y que conste que estoy encantado con él, por algo me lo estoy rejugando otra vez.
Por cierto, sobre el tema de quien es quien, la verdad es que ya tengo la picha hecha un lio, yo diría que tanto la voz de Ismael como de Venom es la de Kiefer... :p
StandarK escribió:
ernen escribió:Big Boss que está en OUTER HEAVEN, manda a SOLID SNAKE a matar a VENOM SNAKE

Pero vamos a ver, lo has dicho ya como 4 o 5 veces en el hilo, que Big Boss manda a Snake a matar a Venom a Outer Heaven... ¿DONDE TE DICEN ESO? En ningún momento. Estás dando por hecho una hipótesis y echando por tierra los argumentos del resto en base a eso, a una simple suposición.

¿Por que necesariamente la historia tiene que ser que BB intenta matar a Venom mediante Snake? Porque hasta donde yo se la historia oficial es que mandan a Snake por ser el novato de la mejor unidad especial del mundo, osea, el que menos probabilidades tenía de liar un gas y joderles el chiringuito.

¿Que puto sentido tendría que BB monte todo este follón en TPP, para poder construir Outer Heaven, para luego cargarselo todo voluntariamente mandando a Snake a propósito? Hasta que se demuestre lo contrario el canon oficial es que que Snake acabe cargandose Outer Heaven es un error derivado de que Big Boss subestima a este.

Pero aún dando por válida tu suposición, ya te han dado una respuesta totalmente coherente: en algún momento por determinar, podría ser, que Naked y Venom intercambian los papeles. Diamond Dogs se desmantela y sus miembros principales acaban en Fox Hound, con Big Boss comandando, y Venom se va a Outer Heaven a dirigirlo todo en la sombra. Después Venom, por lo que sea, se rebela y le roba literalmente Outer Heaven, destapando todo el percal y llamando la atención de EEUU. Big Boss entonces utiliza la unidad Fox Hound para quitarse de enmedio a Venom, aun costándole esto perder Outer Heaven y tener que empezar de cero. Así de "sencillo".

Imagen

[qmparto]

No estoy dando nada por hecho, me remito a los juegos oficiales, Big boss es el que envía a solid a por venom, a outer heaven por supuesto. Y tu estas planteando un futuro que no conoces igual que yo, ambos casos son posibles .
No me jodáis, no me jodáis que se han visto imágenes de que había hasta 5 capítulos porque me enciendo toda vía más si cabe.. estaba claro que estaba inacabado pero lo peor es la sensación que eso te deja en el cuerpo después de haber esperado tanto este juego.

Alguien puede poner en spoiler esas imágenes o indicar donde verlas?

Si es verdad que falta tanto contenido ojala lo saquen aunque hubiera que pagar, todo sea por quitarme este sabor tan agrio.
Cloud7 escribió:También acabo de ver que cuando rompe el espejo se ve en el reflejo el brazo de carne y hueso, no el robótico. No se si haciendo referencia a que si que hay 2 Big Boss pero son como uno sólo o que de verdad hay sólo 1. Aparte ahí a Big Boss ya se le ve lleno de sangre y hay balas ensangrentadas en el lavabo, por lo que la batalla con Solid ya ha ocurrido y ha escapado, así que si de verdad hubiera 2 Big Boss y ese fuera el fantasma, no podría estar ahí porque se supone que Solid lo mata.

Me parece muy interesante todo lo que estáis exponiendo y siempre me han gustado estas teorías que se crean en los foros y tal pero creo que a veces veis algunas cosas más porque queréis verlas que porque de verdad puedan tener ese significado.

El hecho de que haya sangre y balas en el lavabo es una prueba de que ya ha luchado con Solid? Si acaba de recibir el casete con la Operación Intruder!

Que una tía tira y clava un cuchillo, forcejea, es atacada y quemada viva por una alucinación mientras la persona que sufre esta alucinación apenas puede moverse?

No sé, puede que al final alguna de las teorías que proponeis resulte ser cierta pero algunas cosas me parecen muy cogidas por los pelos.
No sé si serían cinco capítulos, pero la lista aquella de las misiones tenía pinta de ser real y es muy raro que haya un capítulo de 31 misiones y luego otro de 19 con varias que son repetidas y que encima la última (la 46) no sea el última, sino que después vayan 5 más repetidas. No tiene ningún sentido esa estructura, algo raro pasa y me cuesta creer que lo vayan a dejar así y que ni la prensa ni nadie haya dicho nada en los análisis.
ETéReO escribió:

Me parece muy interesante todo lo que estáis exponiendo y siempre me han gustado estas teorías que se crean en los foros y tal pero creo que a veces veis algunas cosas más porque queréis verlas que porque de verdad puedan tener ese significado.

El hecho de que haya sangre y balas en el lavabo es una prueba de que ya ha luchado con Solid? Si acaba de recibir el casete con la Operación Intruder!

Que una tía tira y clava un cuchillo, forcejea, es atacada y quemada viva por una alucinación mientras la persona que sufre esta alucinación apenas puede moverse?

No sé, puede que al final alguna de las teorías que proponeis resulte ser cierta pero algunas cosas me parecen muy cogidas por los pelos.

El mejor ejemplo para ver nuestra teoría es ver la película de El club de la lucha, ahí se ve perfectamente lo que queremos decir. Tu ten en cuenta que Big Boss si piensa que hay 2 personas, y tu ves el juego a través de sus ojos.

Otra cosa que venía a poner. Dicen que al médico le han implantado mediante hipnosis y tal los recuerdos y demás de Big Boss, y mi pregunta es: cuando?, si el tío se tira 9 años en coma. Y también explica por que el personaje que llevamos tiene la habilidad y los dotes de Big Boss, no tiene sentido que un soldado cualquiera (aunque sea el mejor que tienen) haga lo mismo que BB. Tampoco tenía sentido que los dos hayan estado exactamente los mismos años en coma ni que a Big Boss y al médico les falte el mismo ojo, y suponiendo que Ishmael/Big Boss hubiese despertado antes por que lo iban a tener ahi cuidando a ese?. Dicen tb que el tercer niño detecta a través de Volgin a Big Boss cuando este despierta del coma, y el que despierta es el que se suponía hasta ahora que era el médico. Por que lo va a detectar si es otra persona?. Nosotros llevamos a Big Boss en todo momento y se manda mensajes a si mismo con los casetes.
ernen escribió:No estoy dando nada por hecho...

Pues lo cierto es que si, precisamente esto:

ernen escribió:...Big boss es el que envía a solid a por venom, a outer heaven por supuesto.

¿En que momento se ha dicho que el motivo de que Big Boss envíe a Solid a Outer Heaven sea para matar a Venom? Si eso no es dar nada por hecho, apaga y vamonos.

Ya lo he explicado en mi post, a lo que envía Big Boss a Snake a Outer Heaven, si nos ceñimos al juego original (y a sus respectivas conversaciones finales con Big Boss), es a marear la perdiz, no a matar a Venom como tu estás presuponiendo. Manda al más novato, por ser el que menos probabilidades tenía de acabar con su propia nación-fortaleza. Pero se equivoca de lleno, subestima a Solid Snake, y este consigue reventarle el Metal Gear y, finalmente, vencerle a él mismo.

Y yo si que...

ernen escribió:me remito a los juegos oficiales

:p

No, ahora en serio, por supuesto que lo que yo he puesto son también suposiciones (pero así lo he expresado, diciendo en todo momento "podría ser"), y la tuya puede ser tan válida o más que las mías. Pero a lo que me refiero es a que estás dando por hecho algo que no se ha especificado en ningún momento. ¿Que Big Boss envía a Snake a Outer Heaven? Eso lo sabemos todos, lo que no sabemos, porque no se ha dicho aún, es si el motivo de que lo envie es realmente el que conocíamos hasta ahora o si es para matar a Venom o para que, algo que, insisto, tu estás dando por hecho.
Soy el único al que le ha gustado el final? XD
Cloud7 escribió:
El mejor ejemplo para ver nuestra teoría es ver la película de El club de la lucha, ahí se ve perfectamente lo que queremos decir. Tu ten en cuenta que Big Boss si piensa que hay 2 personas, y tu ves el juego a través de sus ojos.

Otra cosa que venía a poner. Dicen que al médico le han implantado mediante hipnosis y tal los recuerdos y demás de Big Boss, y mi pregunta es: cuando?, si el tío se tira 9 años en coma. Y también explica por que el personaje que llevamos tiene la habilidad y los dotes de Big Boss, no tiene sentido que un soldado cualquiera (aunque sea el mejor que tienen) haga lo mismo que BB. Tampoco tenía sentido que los dos hayan estado exactamente los mismos años en coma ni que a Big Boss y al médico les falte el mismo ojo, y suponiendo que Ishmael/Big Boss hubiese despertado antes por que lo iban a tener ahi cuidando a ese?. Dicen tb que el tercer niño detecta a través de Volgin a Big Boss cuando este despierta del coma, y el que despierta es el que se suponía hasta ahora que era el médico. Por que lo va a detectar si es otra persona?. Nosotros llevamos a Big Boss en todo momento y se manda mensajes a si mismo con los casetes.

Vuestra teoría me gusta mucho pero le veo dos lagunas gordas, la prueba de ADN y los casetes finales donde un Big Boss ya derpierto habla con Ocelot sobre Venancio.
Una cosilla que pasa por alto, en todo el Juego, somos nosotros los que le ponemos cara de BB a Ahab. Es decir, todo el mundo ve el rostro nuestro del avatar, menos nosotros.
Tanto Ocelot como Miller lo saben desde el principio, por eso deben de "coexistir"
1. En el espejo, cuando pone el cassete del capítulo 46

2. Cuando nos hacemos el muerto con Ishmael en el hospital, un soldado nos da la vuelta, confirmar contacto visual y no dice nada, acto seguido entra Hombre del Fuego, pero vamos, con tiempo para chillar como una perra diciendo que lo ha encontrado y no lo hizo, eso es porque ellos ven su verdadero rostro (el de avatar)

3. Ishamel lleva el rostro vendado siempre, tanto para el jugador para que no se percate, como para que no le reconozcan los soldados

4. El reflejo en el cristal del helicóptero
trane escribió:Una cosilla que pasa por alto, en todo el Juego, somos nosotros los que le ponemos cara de BB a Ahab. Es decir, todo el mundo ve el rostro nuestro del avatar, menos nosotros.
Tanto Ocelot como Miller lo saben desde el principio, por eso deben de "coexistir"
1. En el espejo, cuando pone el cassete del capítulo 46

2. Cuando nos hacemos el muerto con Ishmael en el hospital, un soldado nos da la vuelta, confirmar contacto visual y no dice nada, acto seguido entra Hombre del Fuego, pero vamos, con tiempo para chillar como una perra diciendo que lo ha encontrado y no lo hizo, eso es porque ellos ven su verdadero rostro (el de avatar)

3. Ishamel lleva el rostro vendado siempre, tanto para el jugador para que no se percate, como para que no le reconozcan los soldados

4. El reflejo en el cristal del helicóptero

Y huey como reconoce a snake?

Le ve y dice snake? snake? Eres tu....
¿Entonces por qué Ocelot le da a Big Boss un pasaporte con la foto del avatar?
RoberZamora88 escribió:¿Entonces por qué Ocelot le da a Big Boss un pasaporte con la foto del avatar?

Para que se opere y se ponga la cara del avatar pero se ve que no lo hace xD
1211 respuestas
14, 5, 6, 7, 825