› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cloud7 escribió:Es que esa es otra, si de verdad todo el tema este es para proteger al Big Boss real, por que se queda en el hospital para cuidar al "médico" y luego arriesga su vida para sacarlo del hospital cuando perfectamente se podría haber ido hace mucho y que fuera otro el que lo ayudara, o él mismo pero ya recuperado y con armamento. Eso no tiene sentido se mire por donde se mire, porque Ishamel le dice que lleva 9 años cuidando de él. Si de verdad Ishmael fuera el Big Boss real se iba a quedar 9 años en un hospital porque si?, o es que iban a despertar justo a la vez?.
Que si, que puede que el hecho de que sea uno sólo no lo explique todo, pero es que si son 2 lo han metido todo con calzador, a presión, malamente y cometiendo fallos absurdos.
Viruskiller escribió:Mencionan en las cintas, que el médico del Ground Zeroes había "muerto" por defender a Big Boss, y que ahora convirtiendose en Big Boss, lo defiende de nuevo.
Vamos, que con la explosión el tío perdió sus recuerdos, su personalidad, su esencia. Es lo que imagino que quiere decir que ha "muerto" por defenderlo (no muerto fisicamente, sino su persona) por eso le meten los recuerdos de BB a un cuerpo vivo, pero sin recuerdos ni personalidad.
ETéReO escribió:trane escribió:Y sigo manteniendo de que Venon tiene el rostro del avatar, somos nosotros los que vemos el rostro de Big Boss, los demás ven el avatar, su cara original. Decís que le han hecho cirugía y tal,pero y la voz, y la capacidad para ser snake (skills)? Eso no se consigue con cirugía xD
Lo de la voz es jodido de "tragárselo" pero es que en el helicóptero, al final de GZ, ya tiene esa voz también. La cirugía yo diría que está claro que la hacen, en el prólogo te hacen ver que no da tiempo porque Quiet mata al médico antes de que se lleve a cabo pero, en La Verdad pasan 48 h. desde que eliges el rostro que vas a tener y el momento en el que te quitan las vendas.
Viruskiller escribió:Por cierto @intxisu, yo me estoy empezando a plantear, que Kojima no quería crear 2 BB (el ejemplo más claro, la foto de Snake con cuerno y brazo mecánico en la moto), pero que Konami le obligó a dejar un final abierto para poder continuar ellos la saga y conseguir $$$ vendiendo DLC's o juegos nuevos
¿Que opináis? ¿Creéis que es factible que Kojima tuviera una idea en la cabeza y que le obligaran a cambiarlo?
Viruskiller escribió:Cloud7 escribió:Es que esa es otra, si de verdad todo el tema este es para proteger al Big Boss real, por que se queda en el hospital para cuidar al "médico" y luego arriesga su vida para sacarlo del hospital cuando perfectamente se podría haber ido hace mucho y que fuera otro el que lo ayudara, o él mismo pero ya recuperado y con armamento. Eso no tiene sentido se mire por donde se mire, porque Ishamel le dice que lleva 9 años cuidando de él. Si de verdad Ishmael fuera el Big Boss real se iba a quedar 9 años en un hospital porque si?.
A ver, Snake despertó una semana antes que el Phantom, también lo dicen en las grabaciones. Al otro lo "forzaron" a despertar porque Snake se había despertado. Vamos que lo debían de tener en coma inducido hasta que Snake despertara, supongo.
Por cierto @intxisu, yo me estoy empezando a plantear, que Kojima no quería crear 2 BB (el ejemplo más claro, la foto de Snake con cuerno y brazo mecánico en la moto), pero que Konami le obligó a dejar un final abierto para poder continuar ellos la saga y conseguir $$$ vendiendo DLC's o juegos nuevos
¿Que opináis? ¿Creéis que es factible que Kojima tuviera una idea en la cabeza y que le obligaran a cambiarlo?
Cloud7 escribió:Es que esa es otra, si de verdad todo el tema este es para proteger al Big Boss real, por que se queda en el hospital para cuidar al "médico" y luego arriesga su vida para sacarlo del hospital cuando perfectamente se podría haber ido hace mucho y que fuera otro el que lo ayudara, o él mismo pero ya recuperado y con armamento. Eso no tiene sentido se mire por donde se mire, porque Ishamel le dice que lleva 9 años cuidando de él. Si de verdad Ishmael fuera el Big Boss real se iba a quedar 9 años en un hospital porque si?, o es que iban a despertar justo a la vez?.
Que si, que puede que el hecho de que sea uno sólo no lo explique todo, pero es que si son 2 lo han metido todo con calzador, a presión, malamente y cometiendo fallos absurdos.
trane escribió:
A ver, quien fue el genio que adivino que Venon iba a estar 9 años en coma y BB solo 1 año. Eso a priori, es impredecible.
Knonn escribió:Los dientes y los huesos son de paz e impactan contra Venom por que se pone frente a Big Boss para protegerle.
Más claro agua.
intxisu escribió:trane escribió:
A ver, quien fue el genio que adivino que Venon iba a estar 9 años en coma y BB solo 1 año. Eso a priori, es impredecible.
Big Boss tarda mínimo 2 años en despertar, lo cuentan en el audio de Zero. Al igual que en ese audio, a llegar al a la habitación del hospital Zero pregunta. - ¿Cuál de los dos es? - El de la derecha, hicimos lo que nos dijistes
intxisu escribió:Knonn escribió:Los dientes y los huesos son de paz e impactan contra Venom por que se pone frente a Big Boss para protegerle.
Más claro agua.
Y Paz como explota si no tiene ya bombas y está a varios metros por debajo del heli?
Viruskiller escribió:A ver vayamos por partes:
@intxisu Una explosión en la que se te mete metralla en el cráneo digo yo que te afecta al cerebro. Joder cuanta peña que pierde la memoria después de un accidente de coche, imagínate una puta explosión en la que casi palmas, y que tienes restos de huesos y dientes de peña metidos en el cráneo. El notas perdió la memoria fijo, y se aprovecharon para meterle los recuerdos de BB.
@cloud7 Vamos a ver, no creo que Ocelot tenga una bola de cristal para saber cuando iban a atacar. No creo ni que se esperaran que XOF los encontrara joder, se vieron en la situación de lleno ambos, y tuvieron que ingeniárselas para salir de ahí. Es lo más lógico.
@trane Lo dije antes, lo explican en una de las cintas que te dan al pasarte el juego, el médico estaba en "coma inducido" y lo tenían que despertar cuando despertara Snake. Por tanto Snake despertó sólo unas semanas antes que el Phantom, no estuvo mirándolo nueve años ni hostias.
Cloud7 escribió:Viruskiller escribió:A ver vayamos por partes:
@intxisu Una explosión en la que se te mete metralla en el cráneo digo yo que te afecta al cerebro. Joder cuanta peña que pierde la memoria después de un accidente de coche, imagínate una puta explosión en la que casi palmas, y que tienes restos de huesos y dientes de peña metidos en el cráneo. El notas perdió la memoria fijo, y se aprovecharon para meterle los recuerdos de BB.
@cloud7 Vamos a ver, no creo que Ocelot tenga una bola de cristal para saber cuando iban a atacar. No creo ni que se esperaran que XOF los encontrara joder, se vieron en la situación de lleno ambos, y tuvieron que ingeniárselas para salir de ahí. Es lo más lógico.
@trane Lo dije antes, lo explican en una de las cintas que te dan al pasarte el juego, el médico estaba en "coma inducido" y lo tenían que despertar cuando despertara Snake. Por tanto Snake despertó sólo unas semanas antes que el Phantom, no estuvo mirándolo nueve años ni hostias.
Por que entonces Ishmael le dice que lo ha estado cuidando 9 años?.
Que si, que yo se que hay cosas en las que no cuadra que sea 1 sola persona, pero es que para nada cuadra tampoco que sean 2.
@ernen lo acaba de decir de nuevo, Ishmael no es Big Boss, ojo malo en distinto sitio, sin barba, y sin su cara.
Cloud7 escribió:Viruskiller escribió:A ver vayamos por partes:
Por que entonces Ishmael le dice que lo ha estado cuidando 9 años?.
Que si, que yo se que hay cosas en las que no cuadra que sea 1 sola persona, pero es que para nada cuadra tampoco que sean 2.
@ernen lo acaba de decir de nuevo, Ishmael no es Big Boss, ojo malo en distinto sitio, sin barba, y sin su cara.
Knonn escribió:intxisu escribió:Knonn escribió:Los dientes y los huesos son de paz e impactan contra Venom por que se pone frente a Big Boss para protegerle.
Más claro agua.
Y Paz como explota si no tiene ya bombas y está a varios metros por debajo del heli?
Paz estalla por que tiene una bomba en su interior, repasa el vídeo final de GZ, se ve claramente que paz estalla.
El video de TPP SI es una alucinación.
Knonn escribió:El ojo sano y la ausencia de barba es una alucinación de Venom
Viruskiller escribió:@intxisu Una explosión en la que se te mete metralla en el cráneo digo yo que te afecta al cerebro. Joder cuanta peña que pierde la memoria después de un accidente de coche, imagínate una puta explosión en la que casi palmas, y que tienes restos de huesos y dientes de peña metidos en el cráneo. El notas perdió la memoria fijo, y se aprovecharon para meterle los recuerdos de BB.
Cloud7 escribió:intxisu escribió:trane escribió:
Big Boss tarda mínimo 2 años en despertar, lo cuentan en el audio de Zero. Al igual que en ese audio, a llegar al a la habitación del hospital Zero pregunta. - ¿Cuál de los dos es? - El de la derecha, hicimos lo que nos dijistes
Porque a Big Boss le han cambiado la cara, por eso pregunta. Simplemente hay otro paciente en la cama de al lado que no sabemos quien es.
Aunque eso plantea otra cuestión, si la operación de la cara se hace al despertar, por que Zero tiene que preguntar quien es quien?, si Big Boss no tiene daños en la cara y se ve perfectamente que es él.
Así que tal vez la operación se la hicieran al principio, cuando entró en coma.
@Vain, no puedes hablar como la gente normal macho?, tienes que estar atacando todo el rato porque no pensemos como tu?. Estamos debatiendo educadamente y mostrando cada uno nuestras explicaciones, no estaría de más que lo hicieras tu también sin el tono agresivo.
Knonn escribió:El ojo sano y la ausencia de barba es una alucinación de Venom
ernen escribió:Knonn escribió:El ojo sano y la ausencia de barba es una alucinación de Venom
Lo mejor del asunto, es que lo que estamos comentando @Cloud7 y yo, no tiene en cuenta casi que nada sea una alucinación, en cambio la "oficial", tiene que tener en cuenta, errores, alucinaciones, desvarios y equivocaciones de Kojima
ernen escribió:Knonn escribió:El ojo sano y la ausencia de barba es una alucinación de Venom
Lo mejor del asunto, es que lo que estamos comentando @Cloud7 y yo, no tiene en cuenta casi que nada sea una alucinación, en cambio la "oficial", tiene que tener en cuenta, errores, alucinaciones, desvarios y equivocaciones de Kojima
Vain escribió:
A Big Boss no le han cambiado la cara.
Viruskiller escribió:@intxisu ¿Cómo sabes que no desperto? Pudo despertar, y al ver que no tenía recuerdos o que se había olvidado de todo, le hicieron la hipnogogia y le indujeron un coma hasta que Big Boss despertara... Eso no lo sabemos, y dudo que lo sepamos.
Además estamos ignorando que es un videojuego, y que la tecnología de ese videojuego es más avanzada y diferente a la real.
Coño, si Ocelot se pone el brazo de Liquid y se convierte en él no pasa nada, todo de puta madre. Si a un tío le hacen un tratamiento psíquico durante AÑOS para convertirlo en Big Boss, meticulosamente planeado, etc; es una ida de olla y no tiene sentido. Aclaraos joder xD
Cloud7 escribió:Vain escribió:
A Big Boss no le han cambiado la cara.
Me refiero a Veneno Boss. Precisamente por eso no tiene sentido que Zero no lo reconozca, si Big Boss tiene su cara original y el médico aún no ha sido operado, se ve a simple vista quién es quién. Todo esto suponiendo que de verdad sean 2 personas.
Si es que es tan válida (o inválida) una teoría como otra. Hay cosas que se explican si fuera 1 sola persona y otras que se explican si fueran 2, así que en cualquier caso el juego tiene errores cometidos por forzar la situación. O eso o falta la pieza que una todo, ya sea oculta en el juego o como DLC/epilogo.
intxisu escribió:Viruskiller escribió:@intxisu ¿Cómo sabes que no desperto? Pudo despertar, y al ver que no tenía recuerdos o que se había olvidado de todo, le hicieron la hipnogogia y le indujeron un coma hasta que Big Boss despertara... Eso no lo sabemos, y dudo que lo sepamos.
Además estamos ignorando que es un videojuego, y que la tecnología de ese videojuego es más avanzada y diferente a la real.
Coño, si Ocelot se pone el brazo de Liquid y se convierte en él no pasa nada, todo de puta madre. Si a un tío le hacen un tratamiento psíquico durante AÑOS para convertirlo en Big Boss, meticulosamente planeado, etc; es una ida de olla y no tiene sentido. Aclaraos joder xD
Sé que no despertó porque el código V has come to lo activan cuando despiertas. Y me dirás que pues lo mismo activan cuando despiertas tras haberse sometido a terapia y ya creer que ere Big Boss, pero esque lo activan nada más despertarte, en ese momento el personaje de Venancio no sabe ni que lleva 9 años en coma, va a saber que es Big Boss. Le dices que es Concha Velasco y se marca un baile alli mismo.
Y Big Boss despertó antes que Venancio, lo dicen en los casetes.
Si a mi lo del brazo, las nanomáquinas y tal también también me dejó con el culo torcido, pero lo de pillar a alguien cuyo encefalograma es tan plana como su personalidad y hacer que interiorice recuerdo por medio de PUTA MAGIA pues me jode.
intxisu escribió:Viruskiller escribió:@intxisu ¿Cómo sabes que no desperto? Pudo despertar, y al ver que no tenía recuerdos o que se había olvidado de todo, le hicieron la hipnogogia y le indujeron un coma hasta que Big Boss despertara... Eso no lo sabemos, y dudo que lo sepamos.
Sé que no despertó porque el código V has come to lo activan cuando despiertas. Y me dirás que pues lo mismo activan cuando despiertas tras haberse sometido a terapia y ya creer que ere Big Boss, pero esque lo activan nada más despertarte, en ese momento el personaje de Venancio no sabe ni que lleva 9 años en coma, va a saber que es Big Boss. Le dices que es Concha Velasco y se marca un baile alli mismo.
Y Big Boss despertó antes que Venancio, lo dicen en los casetes.
Si a mi lo del brazo, las nanomáquinas y tal también también me dejó con el culo torcido, pero lo de pillar a alguien cuyo encefalograma es tan plana como su personalidad y hacer que interiorice recuerdo por medio de PUTA MAGIA pues me jode.
Viruskiller escribió:En tu versión TODAS LAS CINTAS QUE TE DAN AL DESBLOQUEAR EL JUEGO EXPLICANDO CON PELOS Y SEÑALES TODO EL PROCESO QUE HICIERON PARA CONVERTIR AL MÉDICO EN EL PHANTOM DE BOSS son una alucinación.
No se que es más grave, alucinar una barba o alucinar 40 minutos de grabaciones de peña queriendo crear un fantasma tuyo.
Viruskiller escribió:ernen escribió:Knonn escribió:El ojo sano y la ausencia de barba es una alucinación de Venom
En tu versión TODAS LAS CINTAS QUE TE DAN AL DESBLOQUEAR EL JUEGO EXPLICANDO CON PELOS Y SEÑALES TODO EL PROCESO QUE HICIERON PARA CONVERTIR AL MÉDICO EN EL PHANTOM DE BOSS son una alucinación.
No se que es más grave, alucinar una barba o alucinar 40 minutos de grabaciones de peña queriendo crear un fantasma tuyo.
Viruskiller escribió:
A ver Snake despertó y despues despertaron al Venancio, no soy un experto en medicina, pero no creo que puedas despertar a alguien de un coma inducido con pulsar un botón, llevará su tiempo (ese es el tiempo que pasa desde que Snake despierta hasta que despierta Venancio, unas semanas supongo). Y cuando despierta, ya sabemos todos lo que pasa, V has come to, etc
ernen escribió:Viruskiller escribió:En tu versión TODAS LAS CINTAS QUE TE DAN AL DESBLOQUEAR EL JUEGO EXPLICANDO CON PELOS Y SEÑALES TODO EL PROCESO QUE HICIERON PARA CONVERTIR AL MÉDICO EN EL PHANTOM DE BOSS son una alucinación.
Veo que no nos habeis entendido entonces, lo que decimos @Cloud7 y yo, es que Ocelot y Zero se encuentran el problema en el hospital, y lo montan para que Boss se crea su propia mentira. Montan Mother Base para vengarse de skull face y mas tarde montan outer heaven.
Nosotros estamos considerando que casi nada de lo que sale es una alucinacion.
Saludos, y calmaos que hasta hoy hemos estado debatiendo sin ningun tipo de problema, y no hay nada de peso ,nada que sustente que alguno tengamos la razon absoluta, pero tenemos el suficiente peso todos para que con lo que explica todos tengamos razon. Yo no estoy diciendo que esta version tenga que ser la buena para vosotros, ahora para mi lo es.
Saludos de nuevo.
PD. como bien dice @cloud7 al menos sabemos que las cintas de paz son una alucinacion asi que asegurar quetodas las demas son verdad.... es cuanto minimo complicado.
Viruskiller escribió:Cloud7 escribió:Es que como decimos otros compañeros y yo, no es nada creíble que conviertan a otra persona en Big Boss. Sus habilidades, su personalidad, su voz, etc. No tiene ningún sentido ni siquiera dentro de la saga Metal Gear.
Partiendo de esa base no es creíble que sean 2 personas distintas. Y si de verdad lo son me parece una mierda de historia como un piano, con unos fallos garrafales.
Es que ninguna de las dos cosas es creíble sinceramente, que sea la misma persona arreglaría cosas, pero añadiría más incongruencias si cabe.
Que sean dos, además de ser una patada en la boca a los fans de Big Boss, y de dejar a Big Boss por los suelos, es una historia demasiado enrevesada.
Lo fácil que sería que Big Boss fuese el del cuerno y que el final tuviese que ver con Eli y Psycho Mantis, que por cierto, me quede con muchas más ganas de estos dos, era la trama que más me interesaba y me quedo sin saber como sigue.
Por cierto una duda, ya que no jugue a todos los MGS, ¿Qué relación tienen Liquid y Psycho Mantis? ¿Por qué se ayudan mutuamente? ¿Se conocen de algo? ¿O son dudas que ha generado este juego y que no se pueden resolver?
Fredy_ES escribió:Viruskiller escribió:Cloud7 escribió:Es que como decimos otros compañeros y yo, no es nada creíble que conviertan a otra persona en Big Boss. Sus habilidades, su personalidad, su voz, etc. No tiene ningún sentido ni siquiera dentro de la saga Metal Gear.
Partiendo de esa base no es creíble que sean 2 personas distintas. Y si de verdad lo son me parece una mierda de historia como un piano, con unos fallos garrafales.
Es que ninguna de las dos cosas es creíble sinceramente, que sea la misma persona arreglaría cosas, pero añadiría más incongruencias si cabe.
Que sean dos, además de ser una patada en la boca a los fans de Big Boss, y de dejar a Big Boss por los suelos, es una historia demasiado enrevesada.
Lo fácil que sería que Big Boss fuese el del cuerno y que el final tuviese que ver con Eli y Psycho Mantis, que por cierto, me quede con muchas más ganas de estos dos, era la trama que más me interesaba y me quedo sin saber como sigue.
Por cierto una duda, ya que no jugue a todos los MGS, ¿Qué relación tienen Liquid y Psycho Mantis? ¿Por qué se ayudan mutuamente? ¿Se conocen de algo? ¿O son dudas que ha generado este juego y que no se pueden resolver?
Eli, es Liquid en Metal Gear Solid de Psone. El comandante de FOXHOUND. El malote del juego. El nemesis de Solid Snake. Su hermano gemelo. Liquid y Solid Snake son productos de Les enfants terribles. Clones de Big Boss auténtico paridos por EVA.
Y Psycho Mantis forma parte de FOXHOUND. Asi que llevan juntos desde que se conocieron en The Phantom Pain. Por curiosidad, en el equipo de FOXHOUND de Eli (Liquid) tambien hay una francotiradora como Quiet. Se llama Sniper Wolf. Entrenada por... A que no sabes por quien??
GRANCACIKE escribió:creo que, a big boss le cambian la cara que elijes a Ismael digo por eso las bendas que lleva puesta, y el medico le ponen la de big bos osea se como la película cara a cara y le ayuda a escapar es lo mas fácil y encaja no?
ernen escribió:Viruskiller escribió:En tu versión TODAS LAS CINTAS QUE TE DAN AL DESBLOQUEAR EL JUEGO EXPLICANDO CON PELOS Y SEÑALES TODO EL PROCESO QUE HICIERON PARA CONVERTIR AL MÉDICO EN EL PHANTOM DE BOSS son una alucinación.
Veo que no nos habeis entendido entonces, lo que decimos @Cloud7 y yo, es que Ocelot y Zero se encuentran el problema en el hospital, y lo montan para que Boss se crea su propia mentira. Montan Mother Base para vengarse de skull face y mas tarde montan outer heaven.
Nosotros estamos considerando que casi nada de lo que sale es una alucinacion.
Saludos, y calmaos que hasta hoy hemos estado debatiendo sin ningun tipo de problema, y no hay nada de peso ,nada que sustente que alguno tengamos la razon absoluta, pero tenemos el suficiente peso todos para que con lo que explica todos tengamos razon. Yo no estoy diciendo que esta version tenga que ser la buena para vosotros, ahora para mi lo es.
Saludos de nuevo.
PD. como bien dice @cloud7 al menos sabemos que las cintas de paz son una alucinacion asi que asegurar quetodas las demas son verdad.... es cuanto minimo complicado.
Fredy_ES escribió:A Sniper Wolf la entrena Big Boss. Entra en Youtbe y busca "muerte de Sniper Wolf en español". Y antes de morir, se lo cuenta a Solid Snake. Lo que le entrega Psycho Mantis a Liquid, la verdad que es un misterio. Yo habia pensado que era el virus FOXDIE, pero no me encaja. Pero como aqui falta historia... The Phantom Pain son unos magníficos y perfectos preliminares para un grandísimo polvo con tu xica/o... Pero el polvo ha sido una completísima mierda... Asi es de phantom pain señores
Viruskiller escribió:
Edit: @intxisu mi teoría es basándose en que el médico no está en coma "a secas" sino en un coma inducido hasta que Big Boss despierte. De este tipo de coma si te pueden "despertar" pero no de inmediato, lleva su tiempo:
Se trata de un proceso lento que podría durar días, semanas... incluso meses. Comienza con la reducción de los sedantes que lo tienen en ese estado.
Vain escribió:Sí fuera doble personalidad nada tendría sentido, de que manera iban a esconder a Big Boss?
Construyendo una base y clamando al mundo que ha vuelto? No, mientras uno hace ruido el otro mantiene un perfil bajo.
Vain escribió:Sí fuera doble personalidad nada tendría sentido, de que manera iban a esconder a Big Boss?
Construyendo una base y clamando al mundo que ha vuelto? No, mientras uno hace ruido el otro mantiene un perfil bajo.
Vain escribió:El tema de Tretij es que es un cascarón, simplemente actua siguiendo los deseos de aquel que tiene más odio a su alrededor. Es una especie de genio de la lámpara.
ernen escribió:Vain escribió:Sí fuera doble personalidad nada tendría sentido, de que manera iban a esconder a Big Boss?
Y lo esconden en el mismo hospital donde venom? Joer que mal plan xddd