› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Viruskiller escribió:Fredy_ES escribió:A Sniper Wolf la entrena Big Boss. Entra en Youtbe y busca "muerte de Sniper Wolf en español". Y antes de morir, se lo cuenta a Solid Snake. Lo que le entrega Psycho Mantis a Liquid, la verdad que es un misterio. Yo habia pensado que era el virus FOXDIE, pero no me encaja. Pero como aqui falta historia... The Phantom Pain son unos magníficos y perfectos preliminares para un grandísimo polvo con tu xica/o... Pero el polvo ha sido una completísima mierda... Asi es de phantom pain señores
Lo que le entrega es el vial de la cepa de los parasitos de las cuerdas vocales en inglés, se ve que lo coje cuando snake los intenta destruir. Lo raro es que siendo algo que no vuelve a tener cabida en otros juegos de la saga, y que según lo dicho en este juego, podía ser peligrosísimo para la humanidad, que dejen eso así, sin acabar, y con dos criajos teniendo en sus manos un arma de limpieza étnica.
RaulvallecaS escribió:Os dejáis un detalle en el hospital
Os acordáis cuando escapais que os abren una puerta y ishmael se va para delante tuya y delante de todos hay un tío con vendas en la cabeza que es tiroteado y es exactamente igual que ismael Y tu ves como tu personaje va hasta el por qué piensa que es ishmael pero derrepente ishmael te coge desde una puerta?
Cuando el médico del hospital dice: V ha despertado, creo que se lo dice a Big Boss real y este viene al hospital y se pone con una máscara con vendaje, de ahi que no tenga barba
trane escribió:RaulvallecaS escribió:Os dejáis un detalle en el hospital
Os acordáis cuando escapais que os abren una puerta y ishmael se va para delante tuya y delante de todos hay un tío con vendas en la cabeza que es tiroteado y es exactamente igual que ismael Y tu ves como tu personaje va hasta el por qué piensa que es ishmael pero derrepente ishmael te coge desde una puerta?
Cuando el médico del hospital dice: V ha despertado, creo que se lo dice a Big Boss real y este viene al hospital y se pone con una máscara con vendaje, de ahi que no tenga barba
Pero como sabes si tiene barba o no si tiene el rostro vendado...
trane escribió:Lo voy a explicar de la mejor manera posible, de la manera que YO lo he interpretado.
Ground Zeroes; Aquí controlamos a Big Boss, el avión se va al garete y sobreviven tres personas; Miller, Big Boss y Venon.
a Venon le hacen cirugía para cambiarle el rostro, Big Boss se va a montar Outer Heaven. Venon se cree que es BB por la hipnologia. Una vez que Venon tiene el rostro de BB, aparece Zero y Ocelot, por eso Zero pregunta quien es el verdadero, ya que ambos tienen el mismo rostro con vendaje puesto.
En la clinica, se ve claramente como el doctor del hospital LE QUITA EL VENDAJE, a Big Boss NO SE LO HACE. Es decir, lo vuelvo a rectificar, ambos, tienen la cara totalmente vendada, hasta que el doctor le quita el vendale y le muestra su nuevo rostro con el espejo, el de BB.
Este es el rostro que le queda a Venon despues del accidente
Recordemos, que a Venon le explosiona en todo el cuerpo, pierde el brazo y el fuego le arrasa toda la cara, justificación para hacerle cirugia
Vain escribió:
Porque Miller, en la primera escena de la verdad pregunta sobre un tercer paciente que no sale y el medico contesta que tiene metralla en la cabeza?
RaulvallecaS escribió:trane escribió:RaulvallecaS escribió:Os dejáis un detalle en el hospital
Pero como sabes si tiene barba o no si tiene el rostro vendado...
Primero por que el ojo entre las vendas no está dañado de ahí que sea una máscara y segundo por que no se le ve barba ni de bigote ni zona de la perilla tampoco
intxisu escribió:trane escribió:Lo voy a explicar de la mejor manera posible, de la manera que YO lo he interpretado.
Ground Zeroes; Aquí controlamos a Big Boss, el avión se va al garete y sobreviven tres personas; Miller, Big Boss y Venon.
a Venon le hacen cirugía para cambiarle el rostro, Big Boss se va a montar Outer Heaven. Venon se cree que es BB por la hipnologia. Una vez que Venon tiene el rostro de BB, aparece Zero y Ocelot, por eso Zero pregunta quien es el verdadero, ya que ambos tienen el mismo rostro con vendaje puesto.
En la clinica, se ve claramente como el doctor del hospital LE QUITA EL VENDAJE, a Big Boss NO SE LO HACE. Es decir, lo vuelvo a rectificar, ambos, tienen la cara totalmente vendada, hasta que el doctor le quita el vendale y le muestra su nuevo rostro con el espejo, el de BB.
Este es el rostro que le queda a Venon despues del accidente
Recordemos, que a Venon le explosiona en todo el cuerpo, pierde el brazo y el fuego le arrasa toda la cara, justificación para hacerle cirugia
A Venancio le dicen de forma clara y manifiesta que su careto no mola y que se lo van a cambiar. Aqui vea dos opciones:
1.- se lo dicen cuando tiene su jeta de Venancio y entonces nada tiene sentido pues le quieren poner cada de Big Boss para que nadie le reconozca.
2.- se lo dicen cuando es ya tiene la apariencia de Big Boss, con lo cual nada tiene sentido pues si Quiet aparece 2 horas más tarde igual ya habían terminado de cambiar la cara otra vez.
@RaulvallecaS cuando Big Boss se va en moto tiene barba, y en teoría no pasa ni un día entre el asalto al hospital y la espantada de Big Boss
Vain escribió:
Es la primera y si tiene sentido. Precisamente Venancio se la pela a todo el mundo, ni saben quien es, solo un soldado más, a quien buscan es a Big Boss, por eso le ponen esa cara, si muere, que muera el falso.
ernen escribió:Vain escribió:Sí fuera doble personalidad nada tendría sentido, de que manera iban a esconder a Big Boss?
Construyendo una base y clamando al mundo que ha vuelto? No, mientras uno hace ruido el otro mantiene un perfil bajo.
Y lo esconden en el mismo hospital donde venom? Joer que mal plan xddd
intxisu escribió:Vain escribió:
Es la primera y si tiene sentido. Precisamente Venancio se la pela a todo el mundo, ni saben quien es, solo un soldado más, a quien buscan es a Big Boss, por eso le ponen esa cara, si muere, que muera el falso.
Entonces el médico miente, porque dice textualmente "te están buscando y te haré cara nueva para que te dejen en paz". Es como si soy Julian Assange y para que no me reconozcan el cirujano me pone el careto de Bin Laden
Vain escribió:intxisu escribió:Vain escribió:
Entonces el médico miente, porque dice textualmente "te están buscando y te haré cara nueva para que te dejen en paz". Es como si soy Julian Assange y para que no me reconozcan el cirujano me pone el careto de Bin Laden
El medico le miente efectivamente. Lo que le hacen al medico es una putada.
sergio1212 escribió:No se si no os habeis dado cuenta, pero en las cintas dice que el tercer hijo es un clon de big boss...
intxisu escribió:
1.- se lo dicen cuando tiene su jeta de Venancio y entonces nada tiene sentido pues le quieren poner cada de Big Boss para que nadie le reconozca.
RaulvallecaS escribió:sergio1212 escribió:No se si no os habeis dado cuenta, pero en las cintas dice que el tercer hijo es un clon de big boss...
Son tres hijos
Solid, liquid y solidus
No hay mas vueltas para dar nosotros no llevamos al big boss real, llevamos al médico y punto, algo que a mi parecer, hacer esto ha dejado la leyenda del Real boss por los suelos haciendo que nosotros mismos seamos la propia leyenda
En realidad me hubiese gustado llevar al Real boss y no uno cualquiera..
sergio1212 escribió:No se si no os habeis dado cuenta, pero en las cintas dice que el tercer hijo es un clon de big boss...
Cloud7 escribió:Voy a exponer sencillamente una de las bases de mi argumento.
Pongamos que Venencio "el pupas" es real y es el médico de GZ. Bien, dicen que es el mejor soldado que tenían, y mi pregunta es: por que cojones no se le ve antes si era tan importante?, si ni siquiera en GZ se le ve la cara, y podían haber aprovechado ese mismo juego para presentarlo y ensalzarlo. De ser cierto todo esto Kojima se ha sacado un nuevo personaje de la manga y lo ha metido con calzador.
"Oh si, nuestro mejor soldado, y tu Big Boss real puedes irte a coger cebollas a Camboya que este tío que acaba de aparecer es capaz de crear y comandar un ejército entero y de luchar él sólo contra otro".
Venga hombre, eso no hay quien se lo trague, y de ser cierto ya puede retirarse Kojima de todo y dejar de escribir guiones.
RaulvallecaS escribió:Cloud7 escribió:Voy a exponer sencillamente una de las bases de mi argumento.
Pongamos que Venencio "el pupas" es real y es el médico de GZ. Bien, dicen que es el mejor soldado que tenían, y mi pregunta es: por que cojones no se le ve antes si era tan importante?, si ni siquiera en GZ se le ve la cara, y podían haber aprovechado ese mismo juego para presentarlo y ensalzarlo. De ser cierto todo esto Kojima se ha sacado un nuevo personaje de la manga y lo ha metido con calzador.
"Oh si, nuestro mejor soldado, y tu Big Boss real puedes irte a coger cebollas a Camboya que este tío que acaba de aparecer es capaz de crear y comandar un ejército entero y de luchar él sólo contra otro".
Venga hombre, eso no hay quien se lo trague, y de ser cierto ya puede retirarse Kojima de todo y dejar de escribir guiones.
No se le ve la cara por que la cara se la pones tu y cuando te dan la sorpresa que tu no eres boss si no el médico que le salva, se te quedan los huevos colgando, no hay mas explicación
Cloud7 escribió:¡
Si, vale, pues entonces el argumento de este Metal Gear es un absoluta y completa mierda, ni huevos colgando ni nada, se han sacado una pollada sin sentido de la manga.
Algunos nos negamos a creerlo de momento.
RaulvallecaS escribió:Yo realmente no se por que seguimos con esto xD si ya sabemos que nosotros somos el médico y que el big boss real se va en moto
Cloud7 escribió:RaulvallecaS escribió:Cloud7 escribió:Voy a exponer sencillamente una de las bases de mi argumento.
No se le ve la cara por que la cara se la pones tu y cuando te dan la sorpresa que tu no eres boss si no el médico que le salva, se te quedan los huevos colgando, no hay mas explicación
Si, vale, pues entonces el argumento de este Metal Gear es un absoluta y completa mierda, ni huevos colgando ni nada, se han sacado una pollada sin sentido de la manga.
Algunos nos negamos a creerlo de momento.
los3r escribió:La saga me encanta y el juego me parece una pasada, pero :
Me parece muy bien que quiet se valla en la historia , pero eso de no poder elegirla despues , al completar algo o al hacer todo en S , yo que se..me parece una puta mierda.
Despues el tema de la historia incompleta y escenas claramente eliminadas, misiones repetidas , escenario sin variedad... Una selva minuscula, una mansion, unas casetas y un descampao.
Normal que al ver el gta V se quedara impresionado el Sr.
Kojima me ha decepcionado. Con ese motor , esa trama y personajes podria haber hecho una autentica obra maestra y asi despedirse como dios manda, pero se ha quedado a medias.
Es un juego que esperaba con ansias y al final ha resultado un chasco para mi.
Y todos estos videos a la basura ? no ?
Creo que nos han dado gato por liebre y quien no lo vea es que le falta un verano. Por mucho que nos guste el juego hay que saber valorar las cosas y no bajarse los pantalones y untarse bien de vaselina.
Cloud7 escribió:Es que es eso, ponerlos en el mismo sitio puede hacer que maten al verdadero por error, porque está en la cama de al lado simplemente. Es un plan estúpido.
Cloud7 escribió:RaulvallecaS escribió:Cloud7 escribió:Voy a exponer sencillamente una de las bases de mi argumento.
Algunos nos negamos a creerlo de momento. Lo mismo que tu ves tan claro eso nosotros vemos claro lo otro. He aquí la diferencia entre cada persona y la diversidad de opinión.
RaulvallecaS escribió:
Yo puedo tener una opinión a lo que e visto pero comparto lo mismo de que si así es la verdad de lo que hemos visto sea una mierda monumental, principalmente por que realmente no llevo a Big Boss si no, un tío disfrazado, ahora lo que no entiendo es como le copian la cara exactamente igual a nuestro personaje como si le hubiesen quitado la cara al Real boss cuando el Real tiene su cara, es lo que no entiendo
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver es tan sencillo como que:
No hay que darle más vueltas, manejamos al médico del helicoptero y punto y lleva la cara de big boss por que es un hombre de confianza de big boss y por qué big boss real se pira en la moto y ya está.
Sobre la venda de ishmael y que no tenga barba, todo puede ser una máscara, no su cara vendada
A mi es que una de las cosas que más me interesaba de este juego y su historia es como acabaría esta relación, y parecia que ZERO es el malo malísimo de la saga...pero claro luego ves como protege a Big Boss y le hacen un doble y a mi eso me descoloca, cuando supuestamente Big Boss buscaba venganza y creaba una Nación-Fortaleza como Outer Heaven para eso mismo. Y sin contar con el paso de los años que vemos como en Zanzibar Land, Los Patriots se llevan los restos de Big Boss.Vain escribió:La relación Big Boss-Zero no es tan simple.
Yo creo que algunos se están cagando en Kojima, y la culpa no la tiene el, si no Konami.
Cloud7 escribió:la personalidad
CML escribió:A mi es que una de las cosas que más me interesaba de este juego y su historia es como acabaría esta relación, y parecia que ZERO es el malo malísimo de la saga...pero claro luego ves como protege a Big Boss y le hacen un doble y a mi eso me descoloca, cuando supuestamente Big Boss buscaba venganza y creaba una Nación-Fortaleza como Outer Heaven para eso mismo. Y sin contar con el paso de los años que vemos como en Zanzibar Land, Los Patriots se llevan los restos de Big Boss.Vain escribió:La relación Big Boss-Zero no es tan simple.
Yo creo que algunos se están cagando en Kojima, y la culpa no la tiene el, si no Konami.
santy2 escribió:RaulvallecaS escribió:Vamos a ver es tan sencillo como que:
No hay que darle más vueltas, manejamos al médico del helicoptero y punto y lleva la cara de big boss por que es un hombre de confianza de big boss y por qué big boss real se pira en la moto y ya está.
Sobre la venda de ishmael y que no tenga barba, todo puede ser una máscara, no su cara vendada
y tambien en mgs1 miller/liquid lleva gafas en el codec y creemos que es miller
Eso está muy bien pero no me podrás negar que después de 1972 se odiaban, había venganza y Naciones independientes a lo largo de los años. Ya sé que no hay buenos ni malos, o puede haberlo según la opinión de cada persona como vea el juego, es lícito pensar cuáles el papel que juega cada uno. Pero yo voy más allá, en el aspecto de que se odiaban y de la noche a la mañana protege con un doble a la persona que odiaba, que si, es verdad que tenía a Big Boss como un icono, pero también Zero tenía miedo de Big Boss. Yo esperaba en este juego que el odio sería más profundo e irreconciliable entre ambos. En Zanzibar Land, Los Patriots utilizan a Solid Snake sin éste saberlo para derrotar a Big Boss.Evanion escribió:CML escribió:A mi es que una de las cosas que más me interesaba de este juego y su historia es como acabaría esta relación, y parecia que ZERO es el malo malísimo de la saga...pero claro luego ves como protege a Big Boss y le hacen un doble y a mi eso me descoloca, cuando supuestamente Big Boss buscaba venganza y creaba una Nación-Fortaleza como Outer Heaven para eso mismo. Y sin contar con el paso de los años que vemos como en Zanzibar Land, Los Patriots se llevan los restos de Big Boss.Vain escribió:La relación Big Boss-Zero no es tan simple.
Pero es que no es tan simple como blanco o negro o que haya un malo malísimo es lo que intenta demostrar en cada juego, os quedáis en la superficie en los estereotipos, en esta historia no hay malos, hay decisiones, ideales, valores.
En serio un repaso de la historia
ETéReO escribió:Me está resultando sorprendente cómo ha ido cambiando el argumento de "esta es mi teoría" a "si mi teoría no resulta ser cierta, el argumento es una mierda y Kojima que se dedique a otra cosa".
Un respeto al que, a fin de cuentas, es el creador del juego y de la saga y a los que, sin descartar hipótesis, damos por válido el final del juego, nos guste más o menos.
Por cierto, veo referencias a Él Club de la lucha en cada página. Tengo a esa película en un pedestal pero tampoco es que haya que cogerla de ejemplo válido para cualquier tipo de desorden psicológico.
Cloud7 escribió:ETéReO escribió:Me está resultando sorprendente cómo ha ido cambiando el argumento de "esta es mi teoría" a "si mi teoría no resulta ser cierta, el argumento es una mierda y Kojima que se dedique a otra cosa".
Un respeto al que, a fin de cuentas, es el creador del juego y de la saga y a los que, sin descartar hipótesis, damos por válido el final del juego, nos guste más o menos.
Por cierto, veo referencias a Él Club de la lucha en cada página. Tengo a esa película en un pedestal pero tampoco es que haya que cogerla de ejemplo válido para cualquier tipo de desorden psicológico.
No para cualquiera, pero si para respaldar nuestra teoría.
Respecto a lo otro que dices, es una opinión más, a mi me parece que si el argumento de los 2 Big Boss es cierto es también una mierda como un piano, para mi carece de sentido. Repito, para mi. A los demás puede gustarles perfectamente y no voy a criticarles por ello.
Cloud7 escribió:ETéReO escribió:Me está resultando sorprendente cómo ha ido cambiando el argumento de "esta es mi teoría" a "si mi teoría no resulta ser cierta, el argumento es una mierda y Kojima que se dedique a otra cosa".
No para cualquiera, pero si para respaldar nuestra teoría.
Respecto a lo otro que dices, es una opinión más, a mi me parece que si el argumento de los 2 Big Boss es cierto es también una mierda como un piano, para mi carece de sentido. Repito, para mi. A los demás puede gustarles perfectamente y no voy a criticarles por ello.