El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

Noriko escribió:
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:
Yo tampoco te veo a ti poner el grito en el cielo, solo veo como intentas blanquear este desenterramiento politico con un "y tu mas"

No pongo el grito en el cielo porque a mí me la pelan los muertos, de ser por mí impondría un sistema para todos los cadáveres en el que, después de sacarles todos los órganos útiles para donación, se dispusiera de ellos de la forma menos dañina posible para el medio ambiente. Como si los meten en una compostadora.

Hasta entonces, me parece bien por empezar a dar puerta a la momia del dictador que estaba en un lugar de honor a costa de todos los españoles. [lapota]

"...a mi la pelan los muertos"

"...me parece bien por empezar a dar puerta a la momia del dictador"

Pues parece que algunos muertos te la pelan menos que otros.... :o

a costa de todos los españoles

Móntale un mausoleo con tu dinero y ahí lo adoras todas las mañanas.

Como decía, a mí me la pela.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:
No pongo el grito en el cielo porque a mí me la pelan los muertos, de ser por mí impondría un sistema para todos los cadáveres en el que, después de sacarles todos los órganos útiles para donación, se dispusiera de ellos de la forma menos dañina posible para el medio ambiente. Como si los meten en una compostadora.

Hasta entonces, me parece bien por empezar a dar puerta a la momia del dictador que estaba en un lugar de honor a costa de todos los españoles. [lapota]

"...a mi la pelan los muertos"

"...me parece bien por empezar a dar puerta a la momia del dictador"

Y yo porque voy a montarle nada? montaselo tu que eres el que le da tanta importancia

A ti no te la pela, si te la pelase te daria igual tanto si lo quitan o si lo dejan ahi

Y por cierto me hace gracia eso de "a costa de todos los españoles"? crees que sacarlo de ahi ha sido gratis?
Monowar escribió:Hoy España es un lugar mejor.

Y al que le moleste lo que ha pasado hoy que vote en consecuencia...cosa que no le gustaba mucho al ente que habitaba esos huesos.

Saludos.

Mucho mejor, ande va a parar.

Y2Aikas escribió:@Falconash no cargo contra nadie me sorprende las frases de un joven que no ha vivido nada de eso. " tirarlo a una cuneta" , etc. Un odio que le ha sido inculcado.

No está de más remarcarlo.
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:

Y yo porque voy a montarle nada? montaselo tu que eres el que le da tanta importancia

A ti no te la pela, si te la pelase te daria igual tanto si lo quitan o si lo dejan ahi

Me la pela el muerto, no lo que se hace con mis impuestos. Y adorar dictadores me parece de puta madre, pero no con mi dinero.

Y en espacio privado, no público.
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:

Me la pela el muerto, no lo que se hace con mis impuestos. Y adorar dictadores me parece de puta madre, pero no con mi dinero.

Osea, que te la pelan los muertos, te importan tus impuestos, sin embargo para ti es importante sacarlo de ahi y a demas con el impuesto de todos los españoles...jajajaja a cada mensaje te contradices mas y mas [qmparto]
Pero ¿Como puede alguien adorar a Franco o cualquier otro dictador o genocida?
¿Que tienen en la cabeza los que defienden a Franco, Stalin, Fidel Castro, Maduro o Hitler por ejemplo?

Es una pena que todos seamos de la misma especie.
No se que hablais algunos de que si la izquierda noseque, la izquierda nosecuanto, cuando es toda la derecha la que viene a poner el grito en el cielo porque mueven al lider todopoderoso. :-|

Si no fuese por la derecha, todo esto casi no seria noticia.
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:

Osea, que te la pelan los muertos, te importan tus impuestos, sin embargo para ti es importante sacarlo de ahi y a demas con el impuesto de todos los españoles...jajajaja a cada mensaje te contradices mas y mas [qmparto]

Coste de mantener el Valle de los Caídos: 1.800.000€ al año.

Repito, te planeas tu mausoleo, te lo construyes, y ahí adoras a tu queridísimo Franco todos los días.

Por cierto, aún no me has dicho por qué no te molesta que saquen a los muertos de sus tumbas cuando les caduca el alquiler, pero que saquen a Franco hace que se te parta el corazón en pedacitos.
Áyax está baneado por "Troll"
ocihc escribió:Pero ¿Como puede alguien adorar a Franco o cualquier otro dictador o genocida?
¿Que tienen en la cabeza los que defienden a Franco, Stalin, Fidel Castro, Maduro o Hitler por ejemplo?

Es una pena que todos seamos de la misma especie.

Pués porque como dijo uno hace tiempo: Hay gente pa tó.
Noriko escribió:@Patchanka tranquilo que ya lo echarán abajo, como todo lo que no sea de su cuerda ideologica. :-|

Y por cierto siento mucho que guardes tanto rencor y odio por algo que ha pasado hace tanto, ojalá que puedas olvidarlo de una vez y vivir en paz, aunque algunos se empeñen en recordarnoslo con cosas como esta

En lo ultimo que dices estoy de acuerdo siempre y cuando sea con el permiso de sus familias

Hay que demolerlo no porque es algo de izquierda o derecha, hay que demolerlo porque es una celebración de una dictadura. Es como si hubiera un mausoleo a Hitler en las afueras de Berlín, o a Stalin en las afueras de Moscú.

Y como olvidarlo? Ya viste alguna vez a esa cruz? No es que esté escondida, se puede ver aquella aberración a kilómetros.

Yo no diría que lo tiren a una cuneta, como muchos aquí. Tiene una familia, y como cualquier persona se merece un respeto. Pero no tiene que estar en un monumento público. De la misma manera que el resto de personas que están allí, y que hay que recordar que no fueron enterradas allí por elección de sus familias para empezar.
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:

Repito, te planeas tu mausoleo, te lo construyes, y ahí adoras a tu queridísimo Franco todos los días.

Por cierto, aún no me has dicho por qué no te molesta que saquen a los muertos de sus tumbas cuando les caduca el alquiler, pero que saquen a Franco hace que se te parta el corazón en pedacitos.

No es que vayan a dejar de mantenerlo por sacar a Franco.
Hay que decir que yo mantendria el Valle de los Caidos, aunque en plan museo o algo, al menos que fuese un homenaje a los caidos de verdad, no lo que hay ahora. Es bastante imponente y podria atraer turismo, de rebote de El Escorial.

Eso si, me asombran los gastos de mantenimiento, teniendo en cuenta que cuando estuve hace años, se estaba cayendo a pedazos, literalmente. A saber donde va ese dinero.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:

Por eso muchos defendemos que lo que hay que hacer es desmantelarlo entero.
Dicen que hay comparecencia de Sánchez inminente. Completamente innecesaria.
HitoShura escribió:No se que hablais algunos de que si la izquierda noseque, la izquierda nosecuanto, cuando es toda la derecha la que viene a poner el grito en el cielo porque mueven al lider todopoderoso. :-|

Jajaja lo dices como si la decision de sacarlo a pasear fuese de la derecha

Mas bien si no fuese por la izquierda y en concreto el psoe, que son los que armaron todo esto no sería noticia porque todo seguiria igual, nadie se acordaba de franco hasta ahora :)

@LLioncurt me molesta que se desentierren muertos, creo que es mejor dejarlos estar donde están....y me da igual si es por motivos politicos como este o por motivos economicos, me da igual si son de derechas o de izquierdas.

@Patchanka vamos a demoler tambien las piramides de egipto, que son un monumento funerario a una de las mayores tiranias de la historia, construido por esclavos a latigazos, vamos a demoler todos los monumentos o construcciones hasta que no quede ninguna y de paso podamos borrar toda la historia para no aprender de ella
@Noriko Pues bien que te jode particularmente este, entre los miles que se sacan todos los años.
No ha estado mal el homenaje del PSOE a Franco.
Éxito total. Buen trabajo Pedro.
Noriko escribió:
HitoShura escribió:No se que hablais algunos de que si la izquierda noseque, la izquierda nosecuanto, cuando es toda la derecha la que viene a poner el grito en el cielo porque mueven al lider todopoderoso. :-|

Jajaja lo dices como si la decision de sacarlo a pasear fuese de la derecha

Mas bien si no fuese por la izquierda y en concreto el psoe, que son los que armaron todo esto no sería noticia porque todo seguiria igual, nadie se acordaba de franco hasta ahora :)

@LLioncurt me molesta que se desentierren muertos, creo que es mejor dejarlos estar donde están....y me da igual si es por motivos politicos como este o por motivos economicos, me da igual si son de derechas o de izquierdas.

@Patchanka vamos a demoler tambien las piramides de egipto, que son un monumento funerario a una de las mayores tiranias de la historia, construido por esclavos a latigazos, vamos a demoler todos los monumentos o construcciones hasta que no quede ninguna y de paso podamos borrar toda la historia para no aprender de ella

No se, es que a mi me la suda bastante. De hecho, si no fuese por el bombo que le dais, probablemente ni me hubiese enterado.Y si me hubiese enterado, hubiese dicho "pues bueno, pues vale", y ya. Lo mismo que a casi todos los de izquierdas que conozco. Eso si, veo a muchos horrorizados porque mueven al dictador a otro lado, pero luego no hay "nostalgicos", que va.

Vamos, que la "jugada" de Pedro Sanchez os importa a vosotros mas que nada. Por algo sera, digo yo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@Valmont tiene que ponerse la medallita por este hecho que (no) cambiará el destino de nuestro país.
Es como la que se puso Bono en su día por retirar las tropas de Iraq, en plan "eh, que lo he hecho yo, eh? lo he hecho yo!!!!"
Incluso la ministra en persona con dos gorilas a su lado presenciando como metían el ataúd en el coche fúnebre, por si sale el zombi del ataúd dar la orden de detenerlo ipso facto XD vaya estampa, vaya show.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me parece correcto que lo saquen de allí si ese fuera el verdadero propósito que no lo es, detrás hay mucho más y todo empezó con el extremista amigo del totalitario maduro, un tal ZP,

Sánchez solo está empezando lo que tenían planeado..

A mi que lo sacarán de allí me parece bien y más cuando el mismo quería que lo enterraran con su mujer. Lo que me parece lamentable es que un gobierna pueda decirles a las familias donde hay que enterrsr a nuestro padre,madre,ECT

Precedente muy peligroso.

Y sobre que salga a dar su mitin después de sacarlo de allí, pues nada que no se sepa, es un acto electoralista, y como no la junta electoral callada.. estos lo tienen todo bajo su poder,

Mira que era fácil sacarlo después de las elecciones, sin hacer ruido y a otra cosa.. pues no, una vez más aparece el PSOE de tiempos pasados que es lo que parece que buscan.
ocihc escribió:Pero ¿Como puede alguien adorar a Franco o cualquier otro dictador o genocida?

tienen cierto orden y hay gente que le gusta el orden. sobre todo si tal orden le aprieta los huevos a otros mas que a él.
loraxx escribió:Incluso la ministra en persona con dos gorilas a su lado presenciando como metían el ataúd en el coche fúnebre, por si sale el zombi del ataúd dar la orden de detenerlo ipso facto XD vaya estampa, vaya show.

Sí, aquí son todo risas, hasta que de verdad pase.

Pero que quede claro, en España los únicos que realmente se preocupan por el tema zombi son Compromís:

https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 79-3193129
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Por eso muchos defendemos que lo que hay que hacer es desmantelarlo entero.

Eso también cuesta dinero, ponlo a la venta y a ver qué sacas.
LLioncurt escribió:@Noriko Pues bien que te jode particularmente este, entre los miles que se sacan todos los años.

Me jode lo mismo, solo que aun no se ha abierto un hilo sobre esos miles que han sacado, abrelo tú ya que los mencionas ;)

Gracias por mencionar lo que cuesta mantener el valle de los caidos (y seguirá costando) ese dinero no era para cuidar solamente la tumba de franco, sino tambien de esos 33.832 combatientes tanto de un bando como del otro

@HitoShura el bombo que le damos??? jajajajaja que huevos, será el bombo que le dan todos los medios de izquierdas y será el bombo que le da el psoe que es el que lo sacó y el que le da tanta importancia sacandolo rapido antes de las elecciones XD

Se ve que el mayor problema que tenemos los españoles era sacar al dictador a pasear

Si no fuera por el psoe nadie se acordaba de franco
LLioncurt escribió:
loraxx escribió:Incluso la ministra en persona con dos gorilas a su lado presenciando como metían el ataúd en el coche fúnebre, por si sale el zombi del ataúd dar la orden de detenerlo ipso facto XD vaya estampa, vaya show.

Sí, aquí son todo risas, hasta que de verdad pase.

Pero que quede claro, en España los únicos que realmente se preocupan por el tema zombi son Compromís:

https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 79-3193129

Pues me interesa saber la respuesta, necesito adaptar mi plan de emergencias para comprobar su compatibilidad con el del Gobierno. XD
popi24 escribió:Cuánta política barata de bocachanclas tenemos en este país....

Puede gustar más o menos lo que hizo esta persona, haría cosas buenas y no tan buenas pero dónde estaba no molestaba, llevaba ahí metido años y años y ahora viene un inútil y se empeña en sacarlo?

Lo dicho política barata que ya usan estos de PSOE cualquier cosa para intentar gobernar.

En fin....y encima espectáculo en TV y toooodo el dispositivo montado es para hacérselo mirar a este gobierno.

Sabes que es lo mejor... que ahora se quejan de cómo lo sacan.

La cuestión es no estar contento nunca [carcajad]
Vaya paseito le están dando a Paquito por los aires XD XD
Es gracioso, porque han cumplido su deseo,ser enterrado junto a su mujer.
Noriko escribió:@Patchanka vamos a demoler tambien las piramides de egipto, que son un monumento funerario a una de las mayores tiranias de la historia, construido por esclavos a latigazos, vamos a demoler todos los monumentos o construcciones hasta que no quede ninguna y de paso podamos borrar toda la historia para no aprender de ella

Lo que hagan los egipcios es cosa suya. Este monumento es español, y como español yo puedo opinar lo que quiera. Y mi opinión es que hay que demoler esa mierda. O, en su defecto, quitar la cruz y la iglesia de allí y hacer un monumento que no sirva para enaltecer sólo un lado de la guerra.
Tanto rollo y nadie se ha preocupado de la verdadera duda de este país, y no es otra cosa sino comprobar que Franco tiene efectivamente el culo blanco. Oportunidad perdida para comprobarlo en nombre de la ciencia.
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:

Sabes que allí hay mas muertos aparte de Franco, no... Acaso piensas que toda esa pasta va para una sola única tumba???

A todo esto... que apachao' al final con el Prior ese? Se ha puesto farruco o no??? [carcajad]
Y2Aikas escribió:@Falconash no cargo contra nadie me sorprende las frases de un joven que no ha vivido nada de eso. " tirarlo a una cuneta" , etc. Un odio que le ha sido inculcado.

Yo tampoco entiendo el amor por él en algunos niñatos criados en fornite que gozan de demasiada libertad y cuarentones que nunca han pisado un cuartel ni han acabado en un cuartelillo por escándalo público al magrear a la novia.

Luego salen fuera a países con dictaduras políticas o religiosas y vienen los lloros y llamadas a embajadas cuando se meten en líos por leyes locales muy rigurosas.

A veces pienso que a más de uno le convendría una temporadita en el pasado, a esos y a los antivacunas.

Eso sí espero que no toquen a Primo de rivera ya que ese sí fué fusilado por cierto al negarse franco a intercambiarlo por el hijo de un general.
Slinga94 escribió:Es gracioso, porque han cumplido su deseo,ser enterrado junto a su mujer.

Entonces... esto sería un win-win en toda regla XD
Falkiño escribió:Tanto rollo y nadie se ha preocupado de la verdadera duda de este país, y no es otra cosa sino comprobar que Franco tiene efectivamente el culo blanco. Oportunidad perdida para comprobarlo en nombre de la ciencia.

Frío y tieso lo tiene seguro [+risas] [+risas]
Hoy empieza la recuperación económica de España. Esta era la medida necesaria que necesitábamos para que España despegue y sea una potencia mundial.
A partir de hoy, todos con trabajos bien pagados, derechos laborales acordes a una sociedad avanzada, grandes inversiones en i+D, desarrollo de una industria potente, etc.
Jamig20 escribió:Hoy empieza la recuperación económica de España. Esta era la medida necesaria que necesitábamos para que España despegue y sea una potencia mundial.
A partir de hoy, todos con trabajos bien pagados, derechos laborales acordes a una sociedad avanzada, grandes inversiones en i+D, desarrollo de una industria potente, etc.

El que ha despegado ha sido Paquito XD XD
Se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema "más o menos":

Nací a finales de los 80, mi infancia fue durante los 90 y principios de los 2000.

Durante todos estos años de vida, recuerdo ver en televisión, en las noticias sucesos ocurridos en otros países y pensar, -eso aquí no pasa, -estamos muy lejos de que pase eso, -somos un país bastante serio para llegar a tal extremo.

Pero no sé exactamente que está pasando o con que intereses está terminando el año, pero me da la sensación que nos estamos como "grillando" o volviendo "locos" o yo que se.

Pero viendo las noticias y los sucesos que están ocurriendo, cada vez veo más cerca todos esos sucesos vistos de joven en otros países, y cada vez parece más claro que nuestro destino por ahora no tiene pinta de ser muy favorable.
@Zardoz2000 estoy de acuerdo, ni odiadores ni adoradores de 15 años se entiende .
GXY escribió:

tienen cierto orden y hay gente que le gusta el orden. sobre todo si tal orden le aprieta los huevos a otros mas que a él.

[plas] [plas]
Ya llegan, ahora ya hay gente hablando de tirar la cruz, o que la cruz molesta ( en estes dos ultimas paginas un usuario ya lo puso ).

Que cosas, esa izquierda imponiendo sus ideas. Luego los fachas son otros.
Chomi escribió:Ya llegan, ahora ya hay gente hablando de tirar la cruz, o que la cruz molesta ( en estes dos ultimas paginas un usuario ya lo puso ).

Esto se parece cada vez más a una dictadura.
Chomi escribió:Ya llegan, ahora ya hay gente hablando de tirar la cruz, o que la cruz molesta ( en estes dos ultimas paginas un usuario ya lo puso ).

Hay que seguir alargando el chicle, que aún falta para el 10N y es de lo único que pueden sacar pecho, triste pero es la realidad.
El homenaje ha quedado guapo eh....

Yo no sé que pretendían, pero creo que no les ha salido del todo como esperaban....En fin, bastante lamentable la imagen que se ha dado.

Sí molesta. No por ser una cruz, por ser una cruz metida allí por un dictador para mostrar que quien mandaba era él.

No soy como la gilipollas de Ayuso. No tengo ningún problema con iglesias. Pero esa cruz no está allí en lo alto de la sierra como un símbolo religioso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ark0 escribió:Ya empiezo a notar la bajada del paro, también noto que ya hay menos desahucios, menos sintecho, menos inmigración ilegal, menos explotación laboral, menos robos, etcétera...

Gracias PSOE por lo que hiciste con Zapatero y lo que estás haciendo con Sánchez, seguro que sin ellos el país estaría en la mierda.

Ah, y gracias progres, habéis cambiado ya no solo España, si no el mundo entero dando por saco con un tío que lleva cuarenta años muertos. La próxima Shempions del Madrid será gracias a la exhumación de Franco también.

En fin, la gente que ha estado mas preocupada por esto que por otros problemas nacionales, supongo que son unos casapapis.

Lo gracioso es la gente que da por culo a los de derechas pensando que ser de derechas automáticamente te vuelve franquista. Han dado mas por culo los progres e izquierdas con Franco que los de derechas. Volviendo a lo de antes, esto es como el Madrid y las Champions, las recuerdan más los aficionados de otros equipos que los propios madridistas.

Cuando veo lágrimas de "los de derechas" como tú dices, (pero bien BIEN a la derecha.) rageando cosa mala y quitándose la máscara en el foro es como música para mis oídos. En todas las comedidas intervenciones de gente afín al franquismo siempre va la coletilla de "No soy franquista pero..."

Visto que tanta gente afín a los beneficios del régimen se ha tomado como una afrenta el unboxing que está siendo del todo respetuoso mejor que hubieran tirado lo que quedase del dictador a cualquier cuneta y así podéis ir a hacer peregrinaje a la que más os guste.

Por cierto, la exhumación de Franco viene de arriba. De MUY arriba. Somos la única potencia de los PIGS que quedan y de toda Europa que seguíamos teniendo enterrado con honores a fascistas homicidas. Iba a pasar con PSOE con PP o con Vox con los cuatro escaños que le queden. Es la evolución normal de la sociedad aunque personajes como tú mantengan la compostura y seriedad dentro del foro hasta intervenciones como ésta.

Pero qué coño podemos esperar de un país cuyo dictador murió de viejo en su cama como un emperador. Pues no tiene que llover ni nada aún.

Hoy es el primer paso. Seguimos con las conspiraciones anti-iglesia, anti-paquito y anti-todo porque desde luego lo que quiere la gente, más allá de dejar de enzalzar a un dictador fascista, de recuperar algo de honor para sus familias o los que recuerden vagamente esa época, de normalizar la situación... Es molestar a la gente de derechas.

Que no sois el ombligo del mundo, hostia. Tíos como tú reflejan que Franco no lleva 40 años muerto sino 40 años siendo recordado y mitificado para venir con éstas mierdas ahora. El que vea mal que haya un dictador vanagloriado en el Valle de los Caídos en 2019 que se lo haga mirar pero bien. Que todavía y todo le están haciendo un pequeño homenaje al hijo de la gran puta.
Patchanka escribió:

Sí molesta. No por ser una cruz, por ser una cruz metida allí por un dictador para mostrar que quien mandaba era él.

No soy como la gilipollas de Ayuso. No tengo ningún problema con iglesias. Pero esa cruz no está allí en lo alto de la sierra como un símbolo religioso.

Claro que sí...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueno pues ya han sacado a Franco de donde estaba y automáticamente en España ya no hay ningún problema de ningún tipo, anda coño es que... ERA ESO, [idea] hoy han salido a la calle a darse abrazos hasta los de villarriba y villlabajo

Y el que piense que esto se ha acabado aquí... ya ésta mañana en las noticias estaban diciendo que si el monumento tiene gritas, que si cuesta no se cuanto arreglarlo... que si la cruz es muy grande...
2026 respuestas