El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

pesero3 escribió:@ZackHanzo

Fijate si me he reido yo , que si me prometen un video de estos al año soy partidario de lo que dejen Ad Eternum

Yo ahora me arrepiento de ser partidario de sacarlo de allí,enserio. Cada X meses habría que chaparles el garito y seguir con este tipo de obra. ¿Quizá no sea lo más justo seguirlo teniendo allí? Quizá, ¿pero no os gustaría ver más episodios de esta gente?

No hemos sabido aprovechar el tirón de tener a esta gente allí haciendo cosas fachas, criticándolas sin más sin sacarle provecho alguno.

Creo que no hace justicia al personaje del legionario gordito, la poca narrativa y duración del capítulo. Luego ves como otras series las estiran y estiran como si fuera un chicle... En fin..una pena.
pesero3 escribió:

España , Vox y Franco os necesitan !!

Madre mía, que vergüenza pasará el hijo de alguno de los del video si lo ve. Aunque en el fondo ver a todos estos frickys hace gracia.

Me declaro fan de la rubia.

Queremos ir a misa!!!
Este vídeo nos muestra de nuevo que el ser humano es imbécil, ya sea para adorar a un político u otro, se comporta igual :(
Acabo de escuchar que el supremo acepta la última petición de la asociación Francisco Franco.

Verás tú xD
Ya, aceptan pulpo como animal de compañía. Ahora en intereconomía poniendo 101 razones para no sacar a Franco con el idiota del Francis rajando estupideces. Menudo clareado que le están haciendo ni un bidón de cloro Franco el santo patrón de la reconciliación.

Toca pasado mañana?. Qué será Mingorrubio, botellodromo para ultras o camposanto con arbustos rodantes por ahí?.
La Guardia Civil detiene al periodista Cake Minuesa por forzar con una cizalla una puerta del Valle de los Caídos

Éramos pocos y parió la abuela

pesero3 escribió:

:( [qmparto]

Decidme que son actores, por favor...
strumer escribió:
pesero3 escribió:

Madre mía, que vergüenza pasará el hijo de alguno de los del video si lo ve. Aunque en el fondo ver a todos estos frickys hace gracia.

Me declaro fan de la rubia.

Queremos ir a misa!!!

Es lo que tienen miedo los Franco y más los de los otros panteones que van a cuidar las tumbas tan tranquilos que se les metan esa panda de cosplayers por llamarlos algo. Y no es que sean nostálgicos o ex militares en reserva que tengan derecho a llevar uniforme sino frkis de ese pelaje talluditos.

Cuando era joven no me importaba llevar esa ropa militar en plan combinar pero es que algunos se disfrazan hasta con el gorrito y todo y si los ves por la calle darían verguencilla (tengo un vecino que va de esa guisa y canta mucho cuando lo veo por ahí).

Otra cosa ya están metiendo la maquinaria para levantar la lápida, esas mini excavadoras multiuso para sitios de espacio reducido. Y me olvidaba los de 13tv e Intereconomía entre programas para vender relojes y películas baratas del oeste no paran de sacar reportajes para blanquear la memoria del dictador los muy hipócritas. Les tendría un mínimo de respeto si se proclamasen ultraderechistas pero es que encima se las dan de demócratas constitucionalistas o sea una ultraderechita SIN huevos como diría el Pagascal.
Jueves a las 10:30 de la mañana lo sacan.
Bauer8056 escribió:Mañana a las 10:30 de la mañana lo sacan.

Mañana o el jueves?
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rubio.html

Francisco Franco, el dictador que sale los martes
Lo que yo no entiendo es como el Gobierno no ha esperado a Halloween para sacar a Franco. Me imagino paseando a Franco puerta por puerta, con una careta de Haloween preguntando, rojo o facha. Yo creo que lo peta xD.
LynX escribió:Lo que yo no entiendo es como el Gobierno no ha esperado a Halloween para sacar a Franco. Me imagino paseando a Franco puerta por puerta, con una careta de Haloween preguntando, rojo o facha. Yo creo que lo peta xD.

A mi me daria mas miedo sin careta

Imagen
La verdad es que el video da vergüenza ajena... Vaya personajes entre la rubia, el legionario y la que tiene la voz de pito xD
Vosotros reiros, pero ya veréis como quiten la tapa y salga corriendo a ver quien le coge. [+risas]
a ver si lo trasladan y se acaba el puto circo que hay montado entre los unos y los otros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El circo no creo que se acabe hasta el 10N, harán algun especial tipo: "hemos ganado la guerra civil", "hemos echado a franco", o que se yo..., sino con que otra cosa va a ganar votos el psoe??
El prior ha perdido una oportunidad histórica para reírse del gobierno de Pedro Sanchez. Durante todo este tiempo que ha tenido podía haber cogido los restos de Franco, sacarlos por su cuenta y ocultarlos en una de las 33.000 tumbas que existen en el valle. Luego cuando vinieran mañana los operarios les podría haber dicho: "Vamos a jugar a un juego" XD
Menkure escribió:El prior ha perdido una oportunidad histórica para reírse del gobierno de Pedro Sanchez. Durante todo este tiempo que ha tenido podía haber cogido los restos de Franco, sacarlos por su cuenta y ocultarlos en una de las 33.000 tumbas que existen en el valle. Luego cuando vinieran mañana los operarios les podría haber dicho: "Vamos a jugar a un juego" XD

No puede, al no ser autoridad ni administración pública no puede ni sacar los restos sin los permisos de la familia, ni hacerlo sin licencia de obras
Mañana el unboxing
a ver que pasa
Goncatin escribió:
Menkure escribió:El prior ha perdido una oportunidad histórica para reírse del gobierno de Pedro Sanchez. Durante todo este tiempo que ha tenido podía haber cogido los restos de Franco, sacarlos por su cuenta y ocultarlos en una de las 33.000 tumbas que existen en el valle. Luego cuando vinieran mañana los operarios les podría haber dicho: "Vamos a jugar a un juego" XD

No puede, al no ser autoridad ni administración pública no puede ni sacar los restos sin los permisos de la familia, ni hacerlo sin licencia de obras

Ni sin una máquina para levantar una losa de dos toneladas.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Mañana el unboxing
a ver que pasa

Amazon tiene las existencias de Franco agotadas [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:

Hombre, ya imagino. Digo en el hipotético caso de que se la sudase todo y se saltase la ley con el único fin de dejar en evidencia al gobierno, ya que este excéntrico personaje ha manifestado su animadversión hacia este.

Que te piensas que es el cadáver de Aquiles o Alejandro magno, lo que le gustaba a la familia es tener el cuerpo ahí como si fuera Napoleón si al tipo se le ocurre ocultarlo bajo un montón de cajas podridas se la carga. Soy un Franco y le mando un moldavo para que le dé una paliza por gilipollas por mucha sotana que lleve.

De alguna forma me recuerda a cuando intentaron robar el cuerpo de Lincoln o de como su monumento se anegó y tuvieron que trasladarlo con el resultado de que estuvo décadas bajo un montón de tablas. Pero era Lincoln no el payaso bigotón ese.
pesero3 escribió:

El video es oro puro [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Amazon tiene las existencias de Franco agotadas [qmparto] [qmparto]

Francamente, nadie esperaba este exitazo. Paco-luego digan que el tipo no vende.
Quien se disfrace este Halloween de Franco-Zombie triunfa.

Ya si quieren ganar el concurso deben acompañarlo con disfraces del Prior, Carmen Calvo, el nieto de Franco y Pedro Sanchez.
Jhonny_palillo escribió:
a ver que pasa

Me pregunto qué extras trae la coleccionista.
Menkure escribió:Quien se disfrace este Halloween de Franco-Zombie triunfa.

Ya si quieren ganar el concurso deben acompañarlo con disfraces del Prior, Carmen Calvo, el nieto de Franco y Pedro Sanchez.

No es de Halloween, pero...
https://lapandereta.es/el-surrealista-d ... cartagena/

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Sr14CUPetc0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hadesillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
a ver que pasa

Me pregunto qué extras trae la coleccionista.

Me parece que trae el set de exhumación y una figura del ataúd con la cara de Paquito en oro robado XD XD
Primeras imágenes en exclusiva de la exhumación.

https://youtu.be/YcR9k8o4I0w
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya merdolo, lo van a sacar a hombros y luego un hijo de Tejero le va a hacer una misa [qmparto]

Más que una exhumación parece un homenaje al dictador [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Vaya merdolo, lo van a sacar a hombros y luego un hijo de Tejero le va a hacer una misa [qmparto]

¿Y sabes lo más gracioso? que el panteón es propiedad del estado también, con lo que vamos a seguir pagando por mantenerlo :P. Eso sí, no se podrá visitar.

Aquí todos los detalles.
https://elpais.com/elpais/2019/10/21/me ... 81727.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que tendría sentido sería derruir el valle y sacar a todos los que están allí enterrados. Paquito es uno más, y total, para llevarlo a otro sitio de culto (no se podrá visitar pero las puertas del lugar sí) que no hagan nada.

Pdr Schz está haciendo bueno a ZP [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Lo que tendría sentido sería derruir el valle y sacar a todos los que están allí enterrados. Paquito es uno más, y total, para llevarlo a otro sitio de culto (no se podrá visitar pero las puertas del lugar sí) que no hagan nada.

Yo lo que haría, sería mientras va en helicóptero, abrir la puerta y deslizar el ataúd en algún lago de por allí diciendo, huy perdonen, se me escapó el dedo.
nail23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo que tendría sentido sería derruir el valle y sacar a todos los que están allí enterrados. Paquito es uno más, y total, para llevarlo a otro sitio de culto (no se podrá visitar pero las puertas del lugar sí) que no hagan nada.

Yo lo que haría, sería mientras va en helicóptero, abrir la puerta y deslizar el ataúd en algún lago de por allí diciendo, huy perdonen, se me escapó el dedo.

Se tendría que haber hecho lo mismo que con Hitler:

"Sus restos fueron quemados y enterrados por orden de los dirigentes soviéticos en un lugar secreto en una base militar en Magdeburgo. En abril de 1970 un equipo del KGB exhumó los restos y los incineró en una fogata cerca de Schönebeck. Las cenizas fueron recogidas y arrojadas al río Biederitz, según las actas oficiales."

Y a tomar por culo.
eboke escribió:
nail23 escribió:

"Sus restos fueron quemados y enterrados por orden de los dirigentes soviéticos en un lugar secreto en una base militar en Magdeburgo. En abril de 1970 un equipo del KGB exhumó los restos y los incineró en una fogata cerca de Schönebeck. Las cenizas fueron recogidas y arrojadas al río Biederitz, según las actas oficiales."

Y a tomar por culo.

Me parecería perfecto.
¿Con las calles a nombre de La Pasionaria, Carrillo, Largo Caballero y otros asesinos qué hacemos?
eboke escribió:
nail23 escribió:

Y a tomar por culo.

Pero Hitler mismo es el que dio ordenes de que le quemaran para no acabar su colega Benito, solo que hicieron una chapuza, y los rusos se lo quedaron y lo ocultaron para hacer propaganda. Mmmm… de que me suena eso último… Y bueno, se deshicieron de él cuando no les servia para nada.

En todo caso deberías compararlo con los dictadores de la RDA, Yugoslavia… Tito tiene su mausoleo y es una atracción turística.
Deberían dejar cámaras dentro.
No es un cualquiera, al menos que tengan la ultima oportunidad de cagarse en sus muertos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Menkure escribió:Quien se disfrace este Halloween de Franco-Zombie triunfa.

Me lo has quitado xD

Mala idea exhumar a nadie en estas fechas, si sale corriendo y muerde a alguien al final se nos llena esto de dictadorcitos.
En los comentarios del directo de El Mundo en youtube:

"Alguien saber donde respawnea?"

"Como el del helicóptero sea el mismo que el de la farola..."

[carcajad] [carcajad]

Disfruten lo votado. xDD

La verdad es que para como lo van a sacar mejor que no hubieran hecho nada.

Han llegado multitud de coronas de flores de todos los lugares de España... sí, de Cataluña también XD
Lee_Chaolan escribió:Vaya merdolo, lo van a sacar a hombros y luego un hijo de Tejero le va a hacer una misa [qmparto]

la misa es privada, pueden hacer lo que quiera, y es normal que salga a hombros, es un muerto, lo que no es normal es que donde lo van a meter con su mujer sea publico alquilado a la familia

Ya sería la polla que saliese Franco por su propio pie, no te jode xDDD.
En plan: A ver, Españoles, donde está el helicóptero.
Áyax está baneado por "Troll"
Menudo espectáculo están dando con la dichosa exhumación. Como se nota que le quieren sacar rédito electoral.
Tiene cojones ver a esos paletos en las puertas del Valle con el aguilucho. Gente joven que no sabe ni quien es Franco, a grito pelao xD.
Pero de donde se escapa es ta gente?!. Nostálgicos del franquismo?. De la represión?. Son gilipollas?. Tranquilos, es pregunta retórica xD.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya ha mordido a alguien? XD

Según ciertos partidos, España esta llena de fachas, pero por ahora no se ha visto ninguno

Haber si se termina este circo, que el país necesita urgentemente medidas para incentivar la economía entre otras muchas cosas.
He visto esta imagen y quería compartirla. Hay varias cosas que yo personalmente creía que se habían hecho con su gobierno

Imagen

Considero mucho más productivo este tipo de información que las descalificaciones vacías y típicas
Adris escribió:Tiene cojones ver a esos paletos en las puertas del Valle con el aguilucho. Gente joven que no sabe ni quien es Franco, a grito pelao xD.
Pero de donde se escapa es ta gente?!. Nostálgicos del franquismo?. De la represión?. Son gilipollas?. Tranquilos, es pregunta retórica xD.

No te tienes que ir muy lejos para encontrar alguno [hallow]
2026 respuestas