› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Igual te gusta esta mas, que directamente es de una WEB amiga MagrebiMas del 60% de los marroquíes de España están en paro
Garranegra escribió:Probablemente cotice mas del doble que tu
minmaster escribió:Garranegra escribió:Igual te gusta esta mas, que directamente es de una WEB amiga MagrebiMas del 60% de los marroquíes de España están en paro
Unos datos muy actualizados los del año 2012 cuando la media de paro en España superó el 25%, en algunas zonas el 40% y el paro juvenil superaba el 50%
El desempleo juvenil supera el 50%
https://www.lne.es/economia/2011/10/29/ ... 49389.html
Según tus conclusiones podemos decir que los jovenes españoles ninguno quiere trabajarGarranegra escribió:Probablemente cotice mas del doble que tu
Lo dudo muchísimo
Garranegra escribió:Bueno, aquí tienes datos aunque mas actualizados, pero con maquillaje Margaret Astor como siempre.
minmaster escribió:Garranegra escribió:Bueno, aquí tienes datos aunque mas actualizados, pero con maquillaje Margaret Astor como siempre.
Coño hemos pasado del 60% de paro en el 2012 al 40% de paro en el 2014... Para no querer trabajar no esta mal nada menos que un 20% de reducción de paro... un 10% anual...
A ver si llegas al 2017-2018 que a lo mejor tenemos pleno empleo de magrebíes
Garranegra escribió:Si claro de los datos del PP y el ABC
minmaster escribió:Garranegra escribió:Si claro de los datos del PP y el ABC
Porque todos sabemos que el PP y el ABC son pro-magrebíes y pro-inmigración ilegal no??
Fuente más fiables para ti en este tema que son VOX? La Falange??
Además, y con la intención de que el numeroso colectivo marroquí apoye el independentismo, el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, aprobó hace tres años el denominado «Plan Marruecos 2014-2017», que incluye varias medidas para reforzar las relaciones con el país norteafricano, entre ellas, que Marruecos tutele el islam en Cataluña e introducir el árabe y el tamazigh en horario lectivo. Este plan no gustó en el Reino alauita.
Glutrail escribió:Blawan escribió:..., pero no me digais que con la tecnología actual los recursos son finitos, porque es de un desconocimiento total y sí, es un dogma económico básico.
Pero por algo no es una crisis, sino una estafa.
¿Y en qué manual de economía sale eso de los recursos infinitos gracias a la tecnología?
Garranegra escribió:minmaster escribió:Garranegra escribió:Bueno, aquí tienes datos aunque mas actualizados, pero con maquillaje Margaret Astor como siempre.
Coño hemos pasado del 60% de paro en el 2012 al 40% de paro en el 2014... Para no querer trabajar no esta mal nada menos que un 20% de reducción de paro... un 10% anual...
A ver si llegas al 2017-2018 que a lo mejor tenemos pleno empleo de magrebíes
Si claro de los datos del PP y el ABC ya sabes si tan bien esta el paro con el PP, igualq tienes que votarles y todo
Que me quieras vender, que la población Africana tiene la misma tasa de paro que la nuestra y que tiene las mismas ayudas es para mear y no echar gota, pero ya nos teneis acostumbrados a maquillar la realidad según os convenga xD
Garranegra escribió:@VozdeLosMuertos Vamos, que tienen una tasa de paro como la nuestra o mas baja en su población masculina? en serio te crees esas estadísticas? yo tengo ojos, y a diario visito empresas, y si que veo algunos currar en empresas, pero ni por el forro son esas cifras.
Con un sueldo de obrero + 3 o 4 niños + la mujer que no curra, y pagando un piso, tu crees que pueden vivir sin ayudas?
Cuantos magrebies pueden entrar al año ilegalmente? con todos los que entran a diario y tienen una tasa de paro así de baja? No me lo creo.