pacopolo escribió:Loki93 escribió:Para los que trabajamos a 35 grados sin ventilacion y en movimiento fisico, tener que estar escuchando como la oficina de la misma empresa protesta por ponerse a 25 estando sentados es muy triste
Como siempre, se mira por unos pocos, a los peones más bajos que les den por culo que nadie regula nada
La solución es mejorar las condiciones para los que trabajan de forma desfavorable, no extender dichas condiciones desfavorables hacia otros trabajadores y "alegrarse" de que ahora también se tengan que joder otros.
A mí me parecería perfecto que se revisaran las condiciones laborales de ciertos trabajos: reducción de jornada sin reducción de sueldo, prohibición de trabajar a ciertas horas, etc. Lo que no voy a ver bien es que alguien ponga como argumento el "es que yo estoy peor" para defender una medida que empeora las condiciones de otros trabajadores.
Y quien ha dicho que la defienda por eso?? Si precisamente estoy pidiendo que se regule para todos..
Solo digo que es curioso como algunos van que parece que se vayan a desmayar en la oficina, y se olvidan de todos los que estamos en naves cerradas o los que trabajan al sol
Personalmente también pienso que ponerlo a 18 es una ida de olla, a 23 ya se tiene una temperatura bastante buena, y yo regularía más el tiempo que lo dejan encendido sin haber nadie para que "esté fresquito cuando vuelva al turno 2h después" que penalizar al que se lo baja de 25 pero lo utiliza