LifeWeaver escribió:Ya era hora, aún que yo bajaría incluso más el número de seguidores necesarios para que se apliquen estas normas hasta 20K.
Tu puedes tener un opinión, y no tiene que ser correcta, pero es eso, una opinión.
Pero difundir bulos, y más en casos de extrema gravedad como los bulos de la Dana, aquí en Valencia, debería ser un delito penal.
vamos a partir, de que esos bulos, siempre, siempre, estan promovidos por ideas politicas. Asi que lo que para unos, es un bulo, para otros es toda la verdad. Entonces, para que es una verdad, no lo va a considerar delito penal. Ese es el problema.
La gente debería ser mas consciente, que la politica siempre esta detras de todos estos bulos. porque les interesa vender humo, demagogia pura, y crear odio.
El verdadero filtro, debe estar entre las personas. dejar de ser ciegos, y ver que todo está mas que pensado, para manipular.
Todo el mundo puede tener su propia opinión. Pero si detras de todo esto, hay un interes politico, ojo. Que no es lo mismo debatir que pelicula es mas buena, que debatir que organizaciones han estado librando batallas en Valencia, con la Dana, en Galicia con el chapapote, o si el immigrante viene o no a quitar trabajo, y quien lo permite o no... ojo con estas cosas. Ahi esta el verdadero peligro
Joaki81 escribió:¿Y esto también se aplica a Perro Sánchez y toda su cuadrilla?
Esto aplica a todos y cada uno de los que han pasado, pasan, y pasaran por el gobierno. olvidate de historias. Sean verdes, rojos, derecha, izquierda, arriba o abajo. El primer paso para entender como funcionan los bulos, es saber y entender, que todos son iguales. a partir ahi... cada cual que se crea el bulo que crea. no sere yo quien intente convencer que partido no crea bulos, o los crea menos dañinos. Seria el primer necio si asi fuera
aka_psp escribió:Esto es literalmente poner a políticos de moderadores en un foro.
y quienes pensabas que habian detras de esto? Vox, pp, ciudadanos, psoe, podemos, su puta madre y la del otro. Es una guerra donde el pueblo parece medio tonto, que entra en la batalla sin darse cuenta de que ya han perdido la batalla contra el poder