YaMeDiRaS escribió:Que esto lo demande el Gobierno más mentiroso de la historia de nuestro país es cuanto menos curioso.
Para mi esta información es falsa xD. Además es falsa por varios motivos, no da datos constratados, no pone fuentes, es simple. Digamos que me gustaria votar que este usuario, aporta comentarios de poca calidad, sesgados y poco profundos.
Preguntando a ChatGPT:
"El partido X es el partido político en España con más condenas penales relacionadas con casos de corrupción. En 2018, se convirtió en el primer partido en el gobierno condenado por corrupción, al ser declarado partícipe a título lucrativo en la trama Y.
Además, diversos exdirigentes del XXX han sido condenados a penas de prisión por su implicación en casos de corrupción. Por ejemplo, en septiembre de 2024, se informó que cargos del XX acumulaban más de 100 años de cárcel por corrupción en los gobiernos....
Sin embargo, la magnitud y el número de casos asociados al XX lo sitúan como el partido con más condenas penales en España."
Pues en mi caso yo concluyo en una confirmación ligera pero claro las fuentes son las que son que tu enunciado es falso y te catalogo como tal, un propagador de bulos. Y luego tb sabemos que la separación de poderes es una risa.
De todas formas os voy a dar un detector de bulos sencillo, si la frase es muy sencillita, carente de profundidad, es casi siempre un bulo!!