el gran negocio "TIMO" de los cines

15, 6, 7, 8, 9
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AngelCaido escribió:Eso tambien es falso, ese dinero en superfiltros solo se gasta en algunas pelis de interes que salen rentables, Braveheart, Star Wars ep 4, 5 y 6... el resto de pelis sobretodo sin uso de efectos especiales, se ven con granulado y ruido bastante penoso. No engañemos a la gente, ciertas peliculas merecen la pena verse con calidad blu-ray, y no todas se pasaran a los nuevos formatos ni en las mejores condiciones, por ejemplo teneis muchos timos de pelis vhs pasadas a dvd tal cual (en anime hay multitud de estafas en dvd) y al igual pasa con otras de dvd a blu-ray

Precisamente como mejor se ve la película es sin meter "superfiltros" como dices. El grano en las películas está tan asociado al cine que hasta las películas digitales meten cierto grano a la imagen.

En el mismo ejemplo que pones, los timos en dvd que existen como esos animes, la princesa prometida en españa, etc.. no han sido ni la norma general ni han supuesto problema para la adopción del DVD en el mercado.

Simplemente antes teníamos televisores con 480i de resolucion aprox. para los que usabamos dvd, y ahora que tenemos teles con resoluciones mayores necesitamos soportes que puedan almacenar las películas en una calidad superior.

No se me ocurre niguna película que se pueda ver peor a más resolución que a menos, la verdad.. [+risas]
videoconsolas escribió:
AngelCaido escribió:Eso tambien es falso, ese dinero en superfiltros solo se gasta en algunas pelis de interes que salen rentables, Braveheart, Star Wars ep 4, 5 y 6... el resto de pelis sobretodo sin uso de efectos especiales, se ven con granulado y ruido bastante penoso. No engañemos a la gente, ciertas peliculas merecen la pena verse con calidad blu-ray, y no todas se pasaran a los nuevos formatos ni en las mejores condiciones, por ejemplo teneis muchos timos de pelis vhs pasadas a dvd tal cual (en anime hay multitud de estafas en dvd) y al igual pasa con otras de dvd a blu-ray

Precisamente como mejor se ve la película es sin meter "superfiltros" como dices. El grano en las películas está tan asociado al cine que hasta las películas digitales meten cierto grano a la imagen.

En el mismo ejemplo que pones, los timos en dvd que existen como esos animes, la princesa prometida en españa, etc.. no han sido ni la norma general ni han supuesto problema para la adopción del DVD en el mercado.

Simplemente antes teníamos televisores con 480i de resolucion aprox. para los que usabamos dvd, y ahora que tenemos teles con resoluciones mayores necesitamos soportes que puedan almacenar las películas en una calidad superior.

No se me ocurre niguna película que se pueda ver peor a más resolución que a menos, la verdad.. [+risas]

Soy puta y mi coño lo disfruta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Namco69 escribió:Soy puta y mi coño lo disfruta.

Me alegro por usted [+risas]
No es que sea un timo que en parte lo es lo que pasa que hay que ir a ver pelis que son de cine y no de videoclub , hay que ver las buenas, mis ultimos visionados de cine fueron (no todos son buenos):

Monstruos contra alienigenas 3D, Transformers 2, Harry Potter la ultima , Batman: Caballero Oscuro , Avatar, esas son las ultimas que yo recuerde ...
delno escribió:Nosotros fuimos al cine 6 personas y nos costo todo 65 euros, las entradas estaban a 6'50€, una puta vergüenza, luego se quejaran de la pirateria, pues para la mierda de peliculas que sacan...

¿Y te quejas? Yo me fui al cine con otras dos personas y terminamos pagando más de £50 (56€) en total. [carcajad]
videoconsolas escribió:
Namco69 escribió:Soy puta y mi coño lo disfruta.

Me alegro por usted [+risas]

Era un chiste malo [+risas] Es una peli de la carmen de mairena donde tengo entendido que se le ve todo. De ahi que se vea peor en HD, x que ver eso con mas detalle ha de ser mas repugnante aún.
la verdad es que si, supuestamente iba a ver avatar (en 3D), y en el cine a 10€ mas o menos, y digo, bueno venga, normal y son 7 y medio mas o menos.

aunque con el carnet jove te ahorras algo es demasiado caro ademas de que con las palomitas y bebida(algo opcional) te claven cerca de 5€

en fin, estan consiguiendo que la gente vaya menos al cine y menos en estos tiempos hehe
Este fin de semana 10 euros Avatar en 3D, 7'5 euros costaba la sesion normal.
Que recuerdos de cuando costaba 250 pelas.
Pues comentarles que aquí, en Mérida, Yucatán México, hay tres opciones:
MM Cinemas: equivalente a 6 euros.
Cinepolis: equivalente a 5.5 euros.
Cines Siglo 21: equivalente a 4 euros. PERO con un boleto entran 3 personas, todos los días (está subvencionado por el gobierno), aunado a éso, las palomitas y refrescos, si bien son "caros" lo son mucho menos que en los 2 cines mencionados anteriormente.

¿Adivinen cuál todos los días está lleno y se agotan las funciones y cuales a lo mucho tienen media sala llena?
neobeto86 escribió:Pues comentarles que aquí, en Mérida, Yucatán México, hay tres opciones:
Cines Siglo 21: equivalente a 4 euros. PERO con un boleto entran 3 personas, todos los días (está subvencionado por el gobierno), aunado a éso, las palomitas y refrescos, si bien son "caros" lo son mucho menos que en los 2 cines mencionados anteriormente.

¿Adivinen cuál todos los días está lleno y se agotan las funciones y cuales a lo mucho tienen media sala llena?

Pues aquí en Sinaloa también hay un cine de ese tipo y Cinepolis siempre está repleto (y más porque lo hicieron una especie de plaza), la entrada es de 50 pesos, unos 4 leuros.
De todas formas no se compara ir al cine con ver la peli en la casa, al cine se a pasear mas que nada y pasarlo bien con los snacks y la sala gigante aunque todo sea caro.
neobeto86 escribió:Pues comentarles que aquí, en Mérida, Yucatán México, hay tres opciones:

Je, ojalá la subvención al cine español fuera de este tipo en vez de pagarles a los 4 yonkies sus 4 películas de mierda.
Aldea01 escribió:

Je, ojalá la subvención al cine español fuera de este tipo en vez de pagarles a los 4 yonkies sus 4 películas de mierda.

En mi pueblo creo que el cine esta subvencionado por el ayuntamiento, y me parece cojonudo, porque ahora se han puesto las pilas y cada semana, estreno que te canto. La proxima semana Avatar. Y por 4.50 y 3-50 (esto solo los lunes, dia del espectador) euros. Así da gusto.
baronluigi escribió:
Aldea01 escribió:

En mi pueblo creo que el cine esta subvencionado por el ayuntamiento, y me parece cojonudo, porque ahora se han puesto las pilas y cada semana, estreno que te canto. La proxima semana Avatar. Y por 4.50 y 3-50 (esto solo los lunes, dia del espectador) euros. Así da gusto.

La iniciativa está genial, ya podrían apuntarse más ayuntamientos de otras localidades. Aquí me quejo del cine 'comercial', porque hay otra filmoteca (que son películas más 'minoritarias' (vamos, cine europeo en general) y solo vale entre 1 y 3 euros y la verdad que es un lujo ir, aunque se le da poca publicidad.
Hoy mismo estaba comentado lo mismo,la subida bestial que han hecho los cines.7€ una sala normal y 10€ en 3D me parece exagerado,sobre todo la 3D cuando casi por 10€ te puedes comprar la película en DVD.
También depende de la zona,por que mirando en la pagina de entradas en Málaga todos los cines en 3D costaban 10€ la entrada,en cambio en Granada solo 7,5€ y lo mismo para las estándar,dos euros menos en granada.

Y otra cosa que si que es un tipo tremendo es que te cobre "gastos de servicio" de hasta casi 80 céntimos por comprar la entrada por Internet ¿no se supone que seria mas barato el no tener taquilla? pues no,al revés.Les ahorras trabajo y personal y encima te cobran la entrada mas cara.
Y lo veo malo para la industria,por que nosotros por ejemplo,no vamos a ir a ver Avatar en 3D,no me gasto 10€ por una entrada y al precio de las entradas normales solo han conseguido que vaya menos al cine y unicamente voy cuando reuno puntos de la travel club para entradas de cine...que por cierto también los han subido,antes 690 puntos era una entrada fuera sala en 3D o no y ahora son 890 puntos y no puedes ir a salas 3D.
Personalmente pienso que han visto un filo en las salas 3D y como a pesar de la piratería los ingresos no bajan,al reves cada vez sacan mas dinero pues habrán decidido sangrar al máximo al consumidor.
Luego,en unos años a los dueños de las grandes cadenas de cines lo veremos quejándose al igual que hacen hoy en dia los de las compañías de música.
En la época de nuestros padres iban muchismo al cine,los pueblos pequeños tenían hasta dos o tres cines por que era un entretenimiento barato y asequible,todo el mundo podia ir pero ahora,entre el precio que se están colando,que las grandes superficies de cines están a las afueras,que te tocan garrulos dando la lata en el cine y que muchas veces ni se ve bien la película casi mejor quedarse en casa con mi Home cinema y mi Western Digital Live y lo dice alguien que le encanta el cine pero quien mantiene ese ritmo,imaginaos una familia con sus dos hijos para ver Lluvia de albóndigas en 3D,40€ mas gasolina,cenar,palomitas....vamos que en dos o tres veces que vayas al cine te sal mas barato comparte la Play 3 y la peli en Blu-Ray.
Timo las entradas en 3D? Pero si son super baratas (ironicamente) Yo me gaste 12,50€ por entrada para ver Avatar en 3D en el Heron City de MAdrid porque fue mi regalo de cumpleaños a mis primos (que son gemelos) asi que calcular 3 entradas por 37,50€ mas palomitas y merienda en el Vips... se me fueron mas de 60€ en una tarde.

Pero la sesion normal cuesta mas o menos, lo que pone en el cine es:
Precios**: 7.50€ (Normal),6,10€ (*Reducido), 6.50 (Reducido fin de semana),BUTACA VIP: Recargo de 1,20€ (sin recargo de lunes a jueves presentando la Cinesacard).Proyecciones en 3D recargo de 3€. Sala con Proyector digital *Consultar las condiciones en taquilla.
**Eventos y proyecciones en 3D no incluidos.

Menos mal que con el carnet joven y el universitario me sale reducido pero aun asi....es muy caro.
despues se quejan de que la gente no asiste a los cines, cuando quieran arreglarlo ya sera tarde. Hace poco fui con mis hijos y eramos nosotros cuatro y otros cuatro más, entradas a 6.50€, si las pusieran a 3 ó 4 euros seguro que la gente iria más.
En Granollers los fines de semana cuestan 7,50€ y en 3D 10€, asi que OJALA pudiera ir a vuestros cines que son incluso baratos conparados con el mio T.T
Eso de que la gente no va al cine... es de coña, el otro dia salía en el periódico que el año 2009 ha batido records en cuanto a taquillas conseguidas.. asi que a ver, no me salen las cuentas. Si no fuese un negocio rentable no sacarían tanta mierda como sacan.
Que la gente no va al cine? pues cuando yo fui a ver avatar me tocó segunda fila x que el resto estaba cogido. Al rato de entrar en la sala, mientras esperaba a que empezara la peli, miré atras y la sala estaba llena, ni un asiento libre
Mi experiencia cine yelmo cineplex rivasvaciamadrid h2ocio película del delito avatar en 3d la entrada vale ya de por si 8 Euros sin 3d con 3d 10Euros alquiler de las gafas 1Euros si quieres vibración 2 euros mas total se te pone la entrada en 11 Euros sin vibración pues un bonito día de cine 3 personas 33 Euros

entrar al cine y salir con sentimiento de ser estafado 33€ salir del cine y poner una reclamación no tiene precio....

Pd:la reclamación la puse por que encima que pagas por las pu... gafas no se ven ni aunque las limpien cien veces.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Despues diran que si la pirateria.... por los cojones.

Lo que sois es unos sinvergüenzas, que mientras habeis podido habeis exprimido al pobre usuario; despues cuando salgan las TV 3D y pueda ver la peli en mi casa no me digas que es por la pirateria, es porque sois unos jodidos estafadores.

Si el cine costara 2 o 3€ estarian todos los dias petados, y a la gente ni se le pasaria pillar un home cinema con deco, altavoces y toda la hostia.
En Albacete 8€, 10€ si la quieres en 3D... yo desde luego intento ver las minimas 3 o 4 al año, el cine me encanta y hace unos cuantos años iba cada viernes, ahora me sale mas barato irme a cenar que al cine, porque para 2 personas entradas + palomitas se te va a mas de 30€...
ByR escribió:En Albacete 8€, 10€ si la quieres en 3D... yo desde luego intento ver las minimas 3 o 4 al año, el cine me encanta y hace unos cuantos años iba cada viernes, ahora me sale mas barato irme a cenar que al cine, porque para 2 personas entradas + palomitas se te va a mas de 30€...

[mad] [mad] [mad]

lavirrrrrrrrrrgennn menuda cara de tonto se te tiene que quedar pagar 10€ al salir de ver avatar, la ostia QUE CARO!
con 10 euros me referia a 3D.

no se de que zona sois, pero en la mia desde luego ultimamente o vas muy pronto y te toca esperar una buena cola o pillas las entradas x internet, vamos que discrepo con lo de que la gente no va al cine.

Si que se han subido a la parra, pero tampoco veo que la gente luego se queje con lo que cuesta la entrada o las copas en un garito o cualquier otro tipo de ocio.
7€ en mi ciudad, 10 en Madrid...
pues sinceramente a mi no me importa pagar en el cine los 5 o 6 euros que vale, lo suelo disfrutar bastante.
a mi por ejemplo me encanta ir al cine y voy habitualmente, si es caro.....pero te puedes gastar lo mismo si te vas de cañas etc
Cara de tonto? no hombre, si has disfrutado de la peli y has pasado un buen rato es lo mismo que si te pillas un juego, te vas de garitos, te compras ropa, movil etc etc etc
Ya veis, yo hace un par de semanas fui al Yelmo Cineplex de Plaza Mayor (Málaga) y casi sin enterarnos, 40€ por las entradas (10€ por persona) + ~30€ las palomitas y las bebidas (dos palomitas y cuatro bebidas)... Todo eso, más la cena y un vinilo que me compré en el fnac... casi 100€ me gasté en una maldita tarde.Y luego nos parecen caros los juegos y las películas. Para eso me quedo en mi casa viendo cuatro pelis en mi proyector o TV de plasma con palomitas caseras y bebidas del supermercado de enfrente... vaya estafa.
Joder y nos quejamos en Lugo. 6 euros la entrada y 7,50 si es en 3d. Caro es, no lo niego...pero yo sigo pecando y 2 o 3 veces al mes si que voy (sesión de 4 de la tarde que hay poca gente)
Que es caro?....hombre es un lujo,es relativamente caro,comparado con un Windows seven o un office no es caro.
Lo que realmente me jode es que valgan lo mismo,es decir si cuesta 8€ pues vale,ponme una pantalla muy grande,con calidad y poco aforo,no puede ser ver la pantalla de lado,en primera fila,la cabeza del de enfrente,etc etc.
Hay cines que no he ido en 15 años y no pienso volver,una y no mas,para verlo mal,me quedo en mi casita.
Costradepus escribió:Lo que realmente me jode es que valgan lo mismo

Ahora que dices esto, también se podría abrir debate sobre que TODAS las películas valgan el mismo dinero en los cines comerciales...porque no es lo mismo ver "La Naranja mecánica" que "Pokemon 38"...y más si hablamos ya de cine español, que no entiendo porque vale lo mismo que el cine extranjero cuando está subvencionado ¬¬.
jagpgj escribió:

Ahora que dices esto, también se podría abrir debate sobre que TODAS las películas valgan el mismo dinero en los cines comerciales...porque no es lo mismo ver "La Naranja mecánica" que "Pokemon 38"...y más si hablamos ya de cine español, que no entiendo porque vale lo mismo que el cine extranjero cuando está subvencionado ¬¬.

Mientras la gente lo pague ya ves tu que necesidad tienen ellos de bajarle el precio.

PD: El cine español ya puede valer 1€ que no voy a ir a verlo xD
Namco69 escribió:
jagpgj escribió:

Mientras la gente lo pague ya ves tu que necesidad tienen ellos de bajarle el precio.

PD: El cine español ya puede valer 1€ que no voy a ir a verlo xD

Ese es el problema, que la gente paga, y el cine no es un reclamo cultural sino un producto de masas (lo que lleva pasando a los videojuegos desde hace varios años) y así pues es difícil encontrar cine de calidad, y la verdad que 6 euros por la entrada escuece, y bastante.
Esto es como los videojuegos: que ya puede haber costado 3 duros de producir que una fortuna, que de salida te clavan lo mismo.

También el precio de las palomitas y de las bebidas es de escándalo (¿3 euros una lata de cola?).

Cuando era pequeño valía 50-75 pesetas; luego alguna película la ponían a 125 pesetas (creo que fue ET la primera, con colas impresionantes para ir a verla); luego 150... y de ahí hacia arriba hasta llegar a los 5-6 euros o más actuales.

Una fortuna: supongo que por eso intentan justificar el precio añadiendo cosas como el 3D, etc., pero claro, si por eso encima cobran más...
caren103 escribió:Esto es como los videojuegos: que ya puede haber costado 3 duros de producir que una fortuna, que de salida te clavan lo mismo.

También el precio de las palomitas y de las bebidas es de escándalo (¿3 euros una lata de cola?).

Cuando era pequeño valía 50-75 pesetas; luego alguna película la ponían a 125 pesetas (creo que fue ET la primera, con colas impresionantes para ir a verla); luego 150... y de ahí hacia arriba hasta llegar a los 5-6 euros o más actuales.

Una fortuna: supongo que por eso intentan justificar el precio añadiendo cosas como el 3D, etc., pero claro, si por eso encima cobran más...

Si añaden el 3D de 6/7€ que cuesta pasa a los 11€ como sucede aquí.
yo lo tengo claro, solo voy al cine cuando realmente vale la pena, unas 2-3 veces al año, la ultima avatar en 3d, casi 10 euros me deje, pero sali muy satisfecho
en algo de defensa de los cines, normalmente el precio de taquilla lo define la distribuidora de la cinta, y se queda con la gran mayoria de la recaudacion,
por eso unas palomitas de 50 centimos te cuestan unos 5 pavos en el cine, porque si no sacan de ahi el dinero, se comen los mocos,

me recuerda un viejo chiste malo, un tio le dice a su novia "te voy a llevar al restorante mas caro de la cuidad"
la lleva al buffet del cine...
Bueno, aprovechando el reflote.. no lo veo tan caro.

Precio cine = Precio cubata
Ir al cine = Plan de un domingo
Cubata = Plan de 30 minutos

Prefiero gastarme el dinero en el cine antes que en la barra de un bar donde también se inventan los precios. Y daaa igual que los suban, la gente seguirá llenando ese bar y seguirá haciéndoles un negocio de la leche.
A mi me solia encantar el cine, hasta hace cuatro años solia ir todas las semanas... y encantado de la vida. Pero desde esos cuatro años, deje de ir cuando empezaron a subir precios
Yo voy alguna vez también, pero si hay versión ScreenerDVD ESTÁS que voy a ver la película.

Solo voy a ver películas que me atraen, pero por desgracia me lleve un chasco con "Asalto al tren Pelham 123" que la montaron guapa y luego fue una autentica mierda, sobretodo el final...

La última que vi fue la de Crepúsculo y pague 13€ por dos putas entradas rodeado de niñatas, pero lo bueno fue cuando saque las palomitas de casa, me miraban con cara de "OH DIOS PALOMITAS DE MICROONDAS" pero no veas que bien me sabieron pensando que me costaron 20 céntimos y a ellos 5€ la mediana.

xDDD.
Tras meses y meses han traído el 3D a mi ciudad (ya era hora, tras estar en todas las poblaciones cercanas que tenían la mitad o menos de la mitad de nuestros habitantes...). La entrada cuesta 9 €, 3 más que la normal, ¿Cuanto os soplan a vosotros en los cines de vuestras ciudades?
Mallrats escribió:Bueno, aprovechando el reflote.. no lo veo tan caro.

Precio cine = Precio cubata
Ir al cine = Plan de un domingo
Cubata = Plan de 30 minutos

Prefiero gastarme el dinero en el cine antes que en la barra de un bar donde también se inventan los precios. Y daaa igual que los suban, la gente seguirá llenando ese bar y seguirá haciéndoles un negocio de la leche.

si no fuera xq el 90% de las pelis (y aun me estaré kedando corto) son un verdadero zurullo q no justifican su precio, q t joden el domingo xq t amarga haber pagado una fortuna por algo nefasto y t preguntas q xq no t habras gastado el dinero en la tragaperras q seguro q t daba mas diversion.
ademas, el cubata siempre es el cubata, no t va a mentir. va a cumplir su funcion y si te lo dan de garrafon con no volver a ese sitio sobra, en el cine siempre te la estas jugando
Lo que es la película en sí, y en especial si el cine reúne buenas condiciones de proyección, pues mira, se paga el sablazo, ya que al menos en mi caso sólo voy muy de vez en cuando.

Además, aún recuerdo cuando fuimos a ver unos amigos la última de Star Trek (somo seguidores de "La Guerra de las Galaxias" y odiamos Star Trek, pero allí estábamos XD) que fuimos a la última sesión y no había NADIE más en la sala: toda para nosotros sólos; ese día sí valió la pena pagar la entrada XD .

Donde pegan aún más caña, es en las consumiciones, donde por ejemplo por una coca-cola pueden cobrar 3 o más euros.
Y 7 eurazos por una cola + palomas
En Albacete a dia de hoy, una entrada al cine cuesta 8 euros ( tienes la opcion de descuento con carnet joven; que se queda en 6,5 creo..) debido al monopolio creado por cineplex, el cual a cerrado los demas cines y esta a punto de abrir otros...
Como anecdota decir, que la ultima vez que fui al cine me invitaron a ver avatar en 3D (11 euros cada entrada) y como respuesta invite yo a palomitas y refresco ( pagué 17 euros por 3 palomitas grandes, 1 cocacola y 2 cocacolas light grandes)...

saludos
Aqui en Málaga son 7€ la normal y 10'5€ el 3D. Lo que me ha hecho gracia a sido la comparacion de antiguamente 600ptas.....yo recuerdo ir cuando costaba 300/350ptas y al de verano por 200ptas.

Un saludo.
pues a mi no me parece caro enbsoluto el cine, una entrada de cuesta lo que vale una copa en cualquier garito de madrid, la copa te dura 20 minutos y la pelicula de hora y media a 2 horas de desconexion con la realidad

voy al cine todos los viernes desde hace 5 años y espero que siga asi la cosa durante otros 5 años mas, ademas hoy en dia gracias a internet cuando vas a ver una pelicula ya vas informado y no vas a ciegas como hace 10 años

si no fuera xq el 90% de las pelis (y aun me estaré kedando corto) son un verdadero zurullo q no justifican su precio, q t joden el domingo xq t amarga haber pagado una fortuna por algo nefasto y t preguntas q xq no t habras gastado el dinero en la tragaperras q seguro q t daba mas diversion.
ademas, el cubata siempre es el cubata, no t va a mentir. va a cumplir su funcion y si te lo dan de garrafon con no volver a ese sitio sobra, en el cine siempre te la estas jugando

sera por que no tienes metodos de saber si una pelicula es buena o mala
sertxos escribió:pues a mi no me parece caro enbsoluto el cine, una entrada de cuesta lo que vale una copa en cualquier garito de madrid, la copa te dura 20 minutos y la pelicula de hora y media a 2 horas de desconexion con la realidad

voy al cine todos los viernes desde hace 5 años y espero que siga asi la cosa durante otros 5 años mas, ademas hoy en dia gracias a internet cuando vas a ver una pelicula ya vas informado y no vas a ciegas como hace 10 años

¡Ja! Error. Las cosas que comparas son caras por si solas pero juegan en diferentes ligas. El cine es una estafa y esa es la causa de que la gente muchas veces prefiera ver screeners o ni ver pelis (como yo). Dos horas de mi tiempo valen mas que 7-11 euros. Una copa al menos te permite socializar. El cine ni eso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
eso es falso el cine te permite socializar lo mismo que un cubata nosera la de veces que hemos estado mis colegas y yo debatiendo la peli en cuestion despues de verla

y nose en otros lados pero en ZGZ si te informas un poquito una entrada normal es mas barata que un cubata y una en 3d cuesta lo mismo que un idem en ciertos sitios

y al que dice que el 90% de las pelis son mierda lo seran para ti porque no te gusta el cine o no te informas devidamente que hoy dia el que va a ver una peli sin informarse antes no tiene derecho a quejarse porque la culpa a sido solo suya precisamente por no Informarse bien de lo que iba a ver

en lo que si estoy deacuerdo en el ROBO de las palomitas y bebida jamas comprare yo algo dentro de un cine me lo cojo de fuera y me ahorro mas de la mitad de lo que cuesta en el cine
Tele 42" + sonido envolvente + palomitas del microondas + bebida al gusto del consumidor + una buena peli en HD. Le pueden dar mucho por culo al cine por mi parte, la ultima vez que fui, me estafaron 7€ para ver pocahontas en 3D (avatar).
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9