Hoy mismo estaba comentado lo mismo,la subida bestial que han hecho los cines.7€ una sala normal y 10€ en 3D me parece exagerado,sobre todo la 3D cuando casi por 10€ te puedes comprar la película en DVD.
También depende de la zona,por que mirando en la pagina de entradas en Málaga todos los cines en 3D costaban 10€ la entrada,en cambio en Granada solo 7,5€ y lo mismo para las estándar,dos euros menos en granada.
Y otra cosa que si que es un tipo tremendo es que te cobre "gastos de servicio" de hasta casi 80 céntimos por comprar la entrada por Internet ¿no se supone que seria mas barato el no tener taquilla? pues no,al revés.Les ahorras trabajo y personal y encima te cobran la entrada mas cara.
Y lo veo malo para la industria,por que nosotros por ejemplo,no vamos a ir a ver Avatar en 3D,no me gasto 10€ por una entrada y al precio de las entradas normales solo han conseguido que vaya menos al cine y unicamente voy cuando reuno puntos de la travel club para entradas de cine...que por cierto también los han subido,antes 690 puntos era una entrada fuera sala en 3D o no y ahora son 890 puntos y no puedes ir a salas 3D.
Personalmente pienso que han visto un filo en las salas 3D y como a pesar de la piratería los ingresos no bajan,al reves cada vez sacan mas dinero pues habrán decidido sangrar al máximo al consumidor.
Luego,en unos años a los dueños de las grandes cadenas de cines lo veremos quejándose al igual que hacen hoy en dia los de las compañías de música.
En la época de nuestros padres iban muchismo al cine,los pueblos pequeños tenían hasta dos o tres cines por que era un entretenimiento barato y asequible,todo el mundo podia ir pero ahora,entre el precio que se están colando,que las grandes superficies de cines están a las afueras,que te tocan garrulos dando la lata en el cine y que muchas veces ni se ve bien la película casi mejor quedarse en casa con mi Home cinema y mi Western Digital Live y lo dice alguien que le encanta el cine pero quien mantiene ese ritmo,imaginaos una familia con sus dos hijos para ver Lluvia de albóndigas en 3D,40€ mas gasolina,cenar,palomitas....vamos que en dos o tres veces que vayas al cine te sal mas barato comparte la Play 3 y la peli en Blu-Ray.