el gran negocio "TIMO" de los cines

15, 6, 7, 8, 9
Por aquí todavía no están tan caros (de momento...):
En mi caso, siendo estudiante, en días laborables me sale a 5€ (en festivos 5 y pico, no me acuerdo cuánto...).
Lo que pasa es que cada 4 veces que vayas, te dan una entrada gratis, por lo que si vas 5 veces al cine en un período de tiempo razonable (creo que en 3 o 4 meses caduca) te sale 4€ cada entrada. Suelo aprovechar la gratis para ir a una sala 3D, que te clavan la friolera de 7.4€, y eso con el descuento de estudiantes.

No es que sea barato, pero vamos, que de momento me lo sigo permitiendo.

Saludos!
7.4€ una entrada para 3D? Joder,, yo la he llegado a ver a casi 10€ :o
En Sabadell 7,50 los dias de cada dia y 5 euros el dia del espectador y con el carnet jove. Miré el otro dia una entrada de hace 2 años y eran 3,50 con carnet jove y 5'80 los dias de cada dia. A este paso nos saldrá a 20€ la entrada xD
(mensaje borrado)
Esta semana hicieron una promocion a 2 euros las normales y a 4 euros las 3D, me vi 4 peliculas seguidas este miercoles.
pues sí, es un timo se mire por donde se mire...y después se queja la gente de que los CDs son caros(que a mi también me lo parecen) pero por lo menos estos los tienes toda la vida, no como ir al cine que dura 2 hora y ya está.
además es eso, que suben los precios cada año, porque sí, por que no hay ninguna mejora.
la única opción es no ir y verla en casa, que hasta se está mejor
Yo llevo años sin ir al cine, la ultima vez que fui para ver Spiderman 2 (sin contar Avatar que fui a verla por la novedad del 3d, cosa que desde casa no podemos) para el resto de pelis tiro del DvdScrenner y las veo en el salon de mi casa tirado en el sofa y tomando lo que me da la gana.

Saludos
A ver, que los de los cines tienen que pgara mucha pasta, que igual una copia de la pelicula son 100.000e, que eso se paga sabes, no van a perder pasta (bueno, con las españoladas fijo que si)

y luego el tema de la comida, pues muy facil, te lo llevas de casa, y si se te olvido pasar por el kisko lo pillas dentro si te apetece algo.....acaso tu en casa tomas palomitas cuando ves los sabados la pelicula de antena3???? xD
Yo ya no voy, iré por obligación o acompañar a alguien, pero ya no pienso ir, ni al 3D.

También es que no hay curro, no pelas, no hay cine xD.

Una pena, porque a mi el cine me gusta, pero tampoco tanto, prefiero gastármelo en un viaje por la ciudad.
aqui en Albacete, "solo" esta a 8 euros y 11 las de 3D, yo la verdad, la ultima que vi, fue AVARATAR en 3D, y con esto tengo para 1 año mas o menos, no voy a ninguna mas en 1 año... es una VERGÜENZA, asique a ver todas las pelis en casa, que tengo una samsung LED y listo, tan feliz, como en el cine
Nekronomikon escribió:A ver, que los de los cines tienen que pgara mucha pasta, que igual una copia de la pelicula son 100.000e, que eso se paga sabes, no van a perder pasta (bueno, con las españoladas fijo que si)

y luego el tema de la comida, pues muy facil, te lo llevas de casa, y si se te olvido pasar por el kisko lo pillas dentro si te apetece algo.....acaso tu en casa tomas palomitas cuando ves los sabados la pelicula de antena3???? xD

Bueno, en EEUU digo yo que al cine le cuesta lo mismo la copia de una peli, no? pero en cines mas grandes que los que tenemos en España, pagando a los actores para que vayan a los estrenos y donde un taquillero cobra lo que aqui un abogado (tenia un amigo que estgubo trabajando en EEUU como repartidor de pizzas y cobraba sobre 600$ a la semana, de eso hara unos 8 años, asi que un taquillero me imagino que cobrara mas o menos lo mismo) ¿entonces como vale lo mismo una entrada alli que aqui? contando con que el salario de un estadounidence es el triple que uno español, quiere decir que a ellos les supone una entrada unos 3€. Ademas, ¿¿si baja la demanda porque no bajan los precios para animar al personal a ir a las salas?? pero claro, es mejor sangrar a los dos aficionados que suelen ir, hasta que se harten y se queden las salas vacias.

Saludos
castanha escribió:
Nekronomikon escribió:A ver, que los de los cines tienen que pgara mucha pasta, que igual una copia de la pelicula son 100.000e, que eso se paga sabes, no van a perder pasta (bueno, con las españoladas fijo que si)

Bueno, en EEUU digo yo que al cine le cuesta lo mismo la copia de una peli, no? pero en cines mas grandes que los que tenemos en España, pagando a los actores para que vayan a los estrenos y donde un taquillero cobra lo que aqui un abogado (tenia un amigo que estgubo trabajando en EEUU como repartidor de pizzas y cobraba sobre 600$ a la semana, de eso hara unos 8 años, asi que un taquillero me imagino que cobrara mas o menos lo mismo) ¿entonces como vale lo mismo una entrada alli que aqui? contando con que el salario de un estadounidence es el triple que uno español, quiere decir que a ellos les supone una entrada unos 3€

Saludos

Los de EEUU cobran mas x que tienen que pagar mas cosas. Ahi x ejemplo no hay seguridad social, se tiene que pagar a parte.
Namco69 escribió:Los de EEUU cobran mas x que tienen que pagar mas cosas. Ahi x ejemplo no hay seguridad social, se tiene que pagar a parte.

Lo que intento decir es que a ellos les sale mas barata la entrada que a nosotros, independientemente de todo lo demas, por eso tienen todo un negocio en el cine. Si les facilitas al personal la entrada, pues entran mas.

Saludos
Namco69 escribió:Los de EEUU cobran mas x que tienen que pagar mas cosas. Ahi x ejemplo no hay seguridad social, se tiene que pagar a parte.

Y aquí se la pagas a los extranjeros, a los gitanos y a los turistas que vienen a operarse gratis, por ponerte varios ejemplos.
Elm1ster escribió:

Y aquí se la pagas a los extranjeros, a los gitanos y a los turistas que vienen a operarse gratis, por ponerte varios ejemplos.

Y a los que aun no siendo gitanos no dan palo al agua.
Buenas, pues en el pueblucho donde yo vivo, pusieron el cine a 8,5€... Me imagino que cuando vieron que no iba ni el tato lo volvieron "a dejar como estaba" a 7,5€. Y aquí, carnet jove, día del espectador y esas cosas, va ser que no... Nada mas se abre el cine, viernes, sábado y domingo. He visto películas que las hacían en este cine, cuando ya estaban en el videoclub para alquilar...
La última que fui a ver, fue la de terminator salvation, hacia el final de la película, se fue a la mierda el proyector, y después de 15 minutos o más, la volvieron a poner en un proyector del año 73, que se veía fatal, y se escuchaba peor... Y ya sin decir que se cargaron como 1 minuto de película...
Y bueno, ya la anécdota del tema es que:
Justo se fue a tomar por culo todo cuando se ve en la vista del terminator, y lo ultimo que vimos fue: ERROR
Imagen

Así que ya os podéis imaginar las risas...

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, pues en el pueblucho donde yo vivo, pusieron el cine a 8,5€... Me imagino que cuando vieron que no iba ni el tato lo volvieron "a dejar como estaba" a 7,5€. Y aquí, carnet jove, día del espectador y esas cosas, va ser que no... Nada mas se abre el cine, viernes, sábado y domingo. He visto películas que las hacían en este cine, cuando ya estaban en el videoclub para alquilar...
La última que fui a ver, fue la de terminator salvation, hacia el final de la película, se fue a la mierda el proyector, y después de 15 minutos o más, la volvieron a poner en un proyector del año 73, que se veía fatal, y se escuchaba peor... Y ya sin decir que se cargaron como 1 minuto de película...
Y bueno, ya la anécdota del tema es que:
Justo se fue a tomar por culo todo cuando se ve en la vista del terminator, y lo ultimo que vimos fue: ERROR
Imagen

Así que ya os podéis imaginar las risas...

Saludos.

Cuando fui a ver saw IV... En una escena donde:
Abrian a jigsaw.... Justo en ese momento se encasquillo el proyetor, y se empzo a quemar la pelicula... Veiamos una imagen con tonos marrones moviendose y tardamos en darnos cuenta ya que pensabamos que era la carne del tio

Al final tuve que ser yo quien fue a decirle a alguien del cine lo que estaba pasando ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el cine es caro.el 3d esta matando al cine...si os fijais se repiten muchos planos en distintas peliculas para acentuar el 3d por ejemplo el prota corriendo hacia ti,lanzando cosas ,ect...no tienen mucha imaginacion la verdad.vi coraline en 3d y me gusto mucho.pero las demas decepcion.avatar me gusto mucho mas en "normal" que en 3d.
En mi pueblo esta el cine a 4.50 y los estrenos actualmente practicamente recientes (la semana pasada estrenaron la de Miley Cirus, y hace 2, el dia del estreno, el de Prince Of Persia). Eso si, las instalaciones ya estan viejas porque los altavoces creo que haz mas sonido que voz xD. Yo cuando hay un estreno actual y veo que tiene buena pinta ni me lo pienso, la verdad. Pero que yo recuerde, desde... ¿2007? no he ido a Donosti a ver una pelicula.
yo deje de ir al cine por dos motivos: los precios y la gran mayoria de gente que va al cine (pongo esto porque asi no os incluyo ^^)

pagar 15-18€ por dos entradas, para que luego los de al lado comenten la pelicula, suenen mobiles, la gente hablando a voces, dandote golpes en el asiento, yendo al lavabo cada 5 mins y pasando por delante tuyo etc etc.

mejor en casita
Tu te acuerdas de cuando valia 600 ptas pero yo me acuerdo de cuando valia entre 100-175 ptas y de repente pasaron a valer todos 300 ptas y eso el dia del espectador. Razoón: Multisalas, iros a la mierda.
Y esa diferencia de precio de un verano a otro. Es que yo solo iba en verano XD
Recuerdo con 500 ptas ir al cine y tener para el autobus
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recuerdo la sesion "golfa" 300 pelas y una lata de refresco.salia mas barata que un hotel para ciertas cosas [ayay] [ayay] [ayay]

edit:ahora con los precios (y la edad)sabe mas a cuenta pagarte un hotel.
black_strawberry escribió:pues sí, es un timo se mire por donde se mire...y después se queja la gente de que los CDs son caros(que a mi también me lo parecen) pero por lo menos estos los tienes toda la vida, no como ir al cine que dura 2 hora y ya está.
además es eso, que suben los precios cada año, porque sí, por que no hay ninguna mejora.
la única opción es no ir y verla en casa, que hasta se está mejor

+1 [360º]
yo por eso si la peli no es muy muy muy muy buena no voy. Prefiero esperarme 3 meses y me la alquilo, y por 3 euros la vemos toda la familia. El ahorro?¿ mmmm 47 euros por lo bajo (entradas+palomitas+refrescos)
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9