› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lobovilches escribió:Tele 42" + sonido envolvente + palomitas del microondas + bebida al gusto del consumidor + una buena peli en HD. Le pueden dar mucho por culo al cine por mi parte, la ultima vez que fui, me estafaron 7€ para ver pocahontas en 3D (avatar).
Tukaram escribió:eso es falso el cine te permite socializar lo mismo que un cubata nosera la de veces que hemos estado mis colegas y yo debatiendo la peli en cuestion despues de verla
y nose en otros lados pero en ZGZ si te informas un poquito una entrada normal es mas barata que un cubata y una en 3d cuesta lo mismo que un idem en ciertos sitios
y al que dice que el 90% de las pelis son mierda lo seran para ti porque no te gusta el cine o no te informas devidamente que hoy dia el que va a ver una peli sin informarse antes no tiene derecho a quejarse porque la culpa a sido solo suya precisamente por no Informarse bien de lo que iba a ver
en lo que si estoy deacuerdo en el ROBO de las palomitas y bebida jamas comprare yo algo dentro de un cine me lo cojo de fuera y me ahorro mas de la mitad de lo que cuesta en el cine
kyubixxx escribió:hola compañeros, seguramente os abreis fijado lo caro que se ha puesto ultimamente el cine, hemos pasado a pagar una pasta por algo k en el pasado pagabamos 600 pts...
vivo en palma de mallorca, y a dia de hoy salvo si vas a alguna sesion del espectador o usas el carnet joven puedes pagar 4.5 euros
erBute escribió:os parece caro todo . Aki es ke lo quereis todo gratis.
a mi no me parece caro 8 euros por ver una buena pelicula en 3D en una pantalla en condiciones y sonido que te cagas .
lo que pasa es que estais muy mal acostumbraos.
me espanta ver cuando algun amigo me invita a su casa y me pone una peli de estreno en el TV de 42 pulgadas bajada de internet que se ve como el culo y se oye peor y encima es que flipa .....
evidentemente me levanto y me piro.
para que coño quereis el TV gigantesco con el dolby de los cojones ?? para ver pirateos cutres de salas de cine.
es que muchos comentarios de aquí son lamentables.
No creo que sea un esfuerzo sobre humano ir al cine como actividad una vez al mes con tu pareja y en el caso de tener crios pues todos juntos. Que conste que os lo dice alguien en paro ...
Lo que me parece una estafa es pagar 200/300 euros por ver un partido de mierda desde la ultima esquina del bernabeu.
me parece una estafa pagar lo mismo o mas por una corrida de toros , teniendo en cuenta que dura lo mismo y la inversion en infimamente menor.
eso si , despues pagar 80 euros en una putas zapatillas , 600 en una ps3 , 50 euros en una cenita romantica con la novia , 20 en unos calzoncillos de marca , 200 en un movil o simplemente 1.12 euros el litro de eurosuper 95 no os quejais y encima cojeis el coche hasta pa ir a cagar ...
es que es pa darles de ostias a mas de uno .
eimia escribió:el otro dia fui a ver tierra hosti, me clavaron 6.50 de la entrada del cine +8.50 de las palomitas +bebida.
Lock escribió:erBute escribió:os parece caro todo . Aki es ke lo quereis todo gratis.
a mi no me parece caro 8 euros por ver una buena pelicula en 3D en una pantalla en condiciones y sonido que te cagas .
lo que pasa es que estais muy mal acostumbraos.
me espanta ver cuando algun amigo me invita a su casa y me pone una peli de estreno en el TV de 42 pulgadas bajada de internet que se ve como el culo y se oye peor y encima es que flipa .....
evidentemente me levanto y me piro.
para que coño quereis el TV gigantesco con el dolby de los cojones ?? para ver pirateos cutres de salas de cine.
es que muchos comentarios de aquí son lamentables.
No creo que sea un esfuerzo sobre humano ir al cine como actividad una vez al mes con tu pareja y en el caso de tener crios pues todos juntos. Que conste que os lo dice alguien en paro ...
Lo que me parece una estafa es pagar 200/300 euros por ver un partido de mierda desde la ultima esquina del bernabeu.
me parece una estafa pagar lo mismo o mas por una corrida de toros , teniendo en cuenta que dura lo mismo y la inversion en infimamente menor.
eso si , despues pagar 80 euros en una putas zapatillas , 600 en una ps3 , 50 euros en una cenita romantica con la novia , 20 en unos calzoncillos de marca , 200 en un movil o simplemente 1.12 euros el litro de eurosuper 95 no os quejais y encima cojeis el coche hasta pa ir a cagar ...
es que es pa darles de ostias a mas de uno .
¡Ja! La PS3 cuesta 300 € no 600 € y sale mas rentable que ir al cine de lejos; las zapatillas las usas todos los días si quieres; un móvil sirve para comunicarse y los consigues por menos de 200 €; y la gasolina es necesaria para un coche; y lo de la cena romántica... vamos por favor, lo mismo que ir al cine, si, seguro.
Tus comparaciones no son válidas porque casi todas las cosas que mencionas son bienes físicos que duran mas de 2 horas. Y la cena romántica... no tiene precio.
Ergo, el cine es un timo, actualmente.
videoconsolas escribió:este puente vi moon en casa y si llego a pagar los 9 euros del cine para verla me habria sentido realmente estafado
baronluigi escribió:Esto si que es innovar en el cine
http://www.elperroflaco.com/3166/el-pro ... ctivo.html
Para los que no quieren leer lo que pone: Os acordais de esos libros de ELIGE TU AVENTURA, en las que dependiendo que elegias la historia proseguia de modos diferentes?
Pues esto es lo mismo.
Una peli (de terror por ejemplo). A cada espectador se le da un ticket, y tiene que llamar a ese numero o mandar un SMS para entrar dentro del sorteo aleatorio en cada escena. Es decir, tu mandas un mensaje, que se almacena en una base de datos. Se proyecta la peli, en donde la actriz hace llamadas. El espectador recibira una llamada (cuando el personaje llame), y depende la respuesta que diga, el personaje cogera un camino diferente.
erBute escribió:
PD : hoy mismo he pagado 8 euros por ver furia de titanes en 3d y tan contento oye. Venga ke alguien me diga ke se la ha bajado y la ha visto igual que yo , mas barata eso si ....
King_D escribió:Pero esto es desde que llego el euro, y no solo en el cine sino EN TODO, un cafe de 100 pesetas a 1.50, los videojuegos recuerdo q valian como 6.000 pesetas y pasaron a 60 euros, y asi con todo. Lo mas gracioso eran los anuncios q salian por la tv anunciando la llegada del euro, te soltaban la frase "Y no se preocupen!! , la llegada del euro no tiene pq suponer una subida en los precios!!!
No soy economista ni mucho menos, pero me parece mucha casualidad que con la llegada del euro empezase la crisis
PsPuyo escribió:King_D escribió:Pero esto es desde que llego el euro, y no solo en el cine sino EN TODO, un cafe de 100 pesetas a 1.50, los videojuegos recuerdo q valian como 6.000 pesetas y pasaron a 60 euros, y asi con todo. Lo mas gracioso eran los anuncios q salian por la tv anunciando la llegada del euro, te soltaban la frase "Y no se preocupen!! , la llegada del euro no tiene pq suponer una subida en los precios!!!
No soy economista ni mucho menos, pero me parece mucha casualidad que con la llegada del euro empezase la crisis
Lo de los cafes si es verdad, muchos aprovecharon para hacer la conversion 100 pesetas = 1 euro, denunciable...
No estoy de acuerdo que con lo de la llegada del euro empezara la crisis, mas bien aceleramos el mercado y empezo la burbuja inmobiliaria. Los videojuegos tampoco costaban 6000ptas, si mal no recuerdo, de la N64 muchos juegos llegaban a costar 15.000 ptas, una media de 9.500-10.000 de PSX - Saturn. Los unicos que costaban 6.000ptas eran "algunos" de SEGA para Dreamcast
baronluigi escribió:Una peli (de terror por ejemplo). A cada espectador se le da un ticket, y tiene que llamar a ese numero o mandar un SMS para entrar dentro del sorteo aleatorio en cada escena. Es decir, tu mandas un mensaje, que se almacena en una base de datos. Se proyecta la peli, en donde la actriz hace llamadas. El espectador recibira una llamada (cuando el personaje llame), y depende la respuesta que diga, el personaje cogera un camino diferente.
PD : hoy mismo he pagado 8 euros por ver furia de titanes en 3d y tan contento oye. Venga ke alguien me diga ke se la ha bajado y la ha visto igual que yo , mas barata eso si ....
King_D escribió:Los de nintendo 64 si, eran carisimos por venir en cartucho, sobre las 12.000 pesetas mas o menos, pero los de playstation 1 recuerdo perfectamente el precio entre 6.900 y 7.500 pesetas. Al igual que recuerdo el precio incial de la psx, 114.000 de las antiguas pesetas, como se pasan los de sony
Johny27 escribió:King_D escribió:Los de nintendo 64 si, eran carisimos por venir en cartucho, sobre las 12.000 pesetas mas o menos, pero los de playstation 1 recuerdo perfectamente el precio entre 6.900 y 7.500 pesetas. Al igual que recuerdo el precio incial de la psx, 114.000 de las antiguas pesetas, como se pasan los de sony
Si no recuerdo mal el precio de salida de la psx (en Centro Mail) era de 79,990 pesetas.
John Locke escribió:videoconsolas escribió:este puente vi moon en casa y si llego a pagar los 9 euros del cine para verla me habria sentido realmente estafado
Que dices!!!! si es un peliculon, de lo mejor que se hizo el año pasado, y el hijo de Bowie (creo que era el hijo de Bowie) se marca una pedazo de direccion siendo su primera pelicula.
por no hablar de la famosa sala de cremación con la trampilla y escalerilla totalmente innacesible para robots pero muy util para la escena "epica" del prota
pues si que buscó bien el prota cuando le dio por mirar por toda la estación espacial tanto le costaba abrir una puerta que pone no pasar en una sala alto sospechosa?
Dfx escribió:La industria del cine se mata a si misma, sabiendo que la gente no va al cine mucho, siguen encareciendo los precios, ahora el que iba una vez cada mes, va un par de veces al año o una solamente y no solo eso, ahora en vez de ir con alguien y gastarte una media de 30€, la gente se pilla DVD's para verlas en casa o se las baja de internet, por que si de verdad se pudiera ir al cine con 10€ con tu pareja, mas gente iria.
Eso si, a los que nos gusta el cine hemos ganado en tranquilidad, ahora vas a ver una pelicula y las salas nunca estan llenas y en muchos casos no hay ni la mitad de la gente.
sefirot888 escribió:Yo ayer fue con mi novia a ver la de El Escritor y nos sablaron 8 euros por entrada....ibamos a ese cine por que hasta hace poco eran 6 euros e entrada pero bueno...habrá que llevarse las palomitas y la coca cola de casa por que no me sale de los cojones pagar 30 euros entre entrada y comida solo por ver una película...
muad_did escribió:No se si lo han comentado.... pero el precio lo ponen las distribuidoras de las peliculas, no los cines...
Es mas, el margen de los cines estan reducido que si una sala se LLENA pero NADIE compra ni palomitas ni refrescos, el cine tiene perdidas de esa sesión. (esto lo se por una obra de arte moderna, que hicieron en tenerife, donde compraron todas las entradas de una sesion hacer una foto de una sala vacia y repreesentar conceptos (no pregunteis, arte moderno ¬¬), pues el cine aseguraba que con ello habian perdido dinero)
Cuando vamos al cine no le estamos dando dinero al cine en si, sino a la distribuidora, es el dinero de las palomitas y demas, es que sirve para mantener el cine.
Lo dicho, lo que no quita que se este convirtiendo en un timo...
Atheron escribió:Mucha gente dice que no es caro, pero dile a unos padres que vayan con los hijos al cine a ver una peli una tarde, a ver cuanto se dejan.
¿50 euros?
death77 escribió:Los cines siguen existiendo porque sigue habiendo gente de poca inteligencia que paga los precios abusivos que les imponen
Namco69 escribió:Atheron escribió:Mucha gente dice que no es caro, pero dile a unos padres que vayan con los hijos al cine a ver una peli una tarde, a ver cuanto se dejan.
¿50 euros?
6,50€ (Laborables) | 7€ (Festivos y vísperas) (precio del cine al que yo voy)
Si cojemos la entrada mas cara:
7€ * 4 = 28€, 3€ mas de la mitad de lo que tu has dicho.
Y sinceramente, viendo las mierda pelis que sacan, solo voy al cine 2 o 3 veces al año para ver alguna que pueda merecer la pena, asi que tan caro no sale.
Xavisu escribió:Namco69 escribió:Atheron escribió:Mucha gente dice que no es caro, pero dile a unos padres que vayan con los hijos al cine a ver una peli una tarde, a ver cuanto se dejan.
¿50 euros?
6,50€ (Laborables) | 7€ (Festivos y vísperas) (precio del cine al que yo voy)
Si cojemos la entrada mas cara:
7€ * 4 = 28€, 3€ mas de la mitad de lo que tu has dicho.
Y sinceramente, viendo las mierda pelis que sacan, solo voy al cine 2 o 3 veces al año para ver alguna que pueda merecer la pena, asi que tan caro no sale.
Si vas a ver una en 3D
10'60x4= 42.4€ minimo tienes que coger un menu ya son los 50€ o mas. Si no es 3D 40€ no te los quita nadie, no defendais lo indefendible.
_Liam_ escribió:Pues yo no veo el timo por ningún lado. Timo sería si alguien fuera 2 o 3 veces a la semana al cine a ver cualquier película que le llame medianamente la atención.
Pero para mí pagar 5€ (con carnet universitario o los miércoles día del espectador) por ver en pantalla grande una película que llevo meses esperando ... me parece incluso barato. Es cuestión de ser un poco selectivo.
Y por dios... comida en el cine NUNCA. Es como ir al teatro o a un concierto en un auditorio y ponerse como un puerco comiendo, ¿Tanto necesitais comer que no os podeis aguantar 2 horas sin llevaros algo a la boca?