el gran negocio "TIMO" de los cines

15, 6, 7, 8, 9
lobovilches escribió:Tele 42" + sonido envolvente + palomitas del microondas + bebida al gusto del consumidor + una buena peli en HD. Le pueden dar mucho por culo al cine por mi parte, la ultima vez que fui, me estafaron 7€ para ver pocahontas en 3D (avatar).

Y barato que es, aquí te pueden cobrar 10 por eso...
10 euros? No pago diez euros ni aunque me pongan la mejor peli del mundo en 3d, madre mia, 10 euros, que barbaridad
Es lo de siempre, que le den por el culo a los usuarios. ¿Qué el cine vale 10 euros? Que se jodan y paguen, eso si, si tenemos problemas nosotros, es igual, ya vendra la banca, el gobierno, la sgae y la puta que los pario a darnos subvenciones, apoyo, etc...
Tukaram escribió:eso es falso el cine te permite socializar lo mismo que un cubata nosera la de veces que hemos estado mis colegas y yo debatiendo la peli en cuestion despues de verla

y nose en otros lados pero en ZGZ si te informas un poquito una entrada normal es mas barata que un cubata y una en 3d cuesta lo mismo que un idem en ciertos sitios

y al que dice que el 90% de las pelis son mierda lo seran para ti porque no te gusta el cine o no te informas devidamente que hoy dia el que va a ver una peli sin informarse antes no tiene derecho a quejarse porque la culpa a sido solo suya precisamente por no Informarse bien de lo que iba a ver

en lo que si estoy deacuerdo en el ROBO de las palomitas y bebida jamas comprare yo algo dentro de un cine me lo cojo de fuera y me ahorro mas de la mitad de lo que cuesta en el cine

si me informo todo lo q hay q informarse para saber si es buena o mala directamente paso de verla xq le kitas toda la magia q pueda tener ver una pelicula, es como ver un partido de futbol sabiendo como han kedado al final, puede ser un gran partido pero te han robado toda la emocion q pueda tener.
ademas, pagar de 6 a 10 euracos, otros tantos de palomitas, refrescos y demas..no se q cuentas haceis pero en ZGZ como habeis puesto alguno te tomas 2 copazos q es el rato q te dura la peli y sabes q no te va a decepcionar. aparte q no hay casi ni una sala donde ver las pelis tal y como las han realizado para no perder todo el sonido ambiente de cada escena ademas de la perdida de informacion por los grandes doblajes q hacen en la mayoria de las peliculas.

cada uno es libre de gastarselas donde le apetezca pero q no me vendan q el cine no es un timo xq es igual o mas caro q el robo q supone tomarse copas por ahi
kyubixxx escribió:hola compañeros, seguramente os abreis fijado lo caro que se ha puesto ultimamente el cine, hemos pasado a pagar una pasta por algo k en el pasado pagabamos 600 pts...
vivo en palma de mallorca, y a dia de hoy salvo si vas a alguna sesion del espectador o usas el carnet joven puedes pagar 4.5 euros

tuve yo un cristo un día en mallorca en el cine porque mi carnet universitario no valía porque era "extranjero", que sólo les vale los de la UIB y la UB........

no me parece tan caro cuando una copia de la pelicula a ellos cuanto les costará?60.000e?son muxas entradas para amortizar, más amortiza el proyector, el sonido.....

y la comida, pues de fuera, que desde hace mucho se peude introducir comida
Es que se ha triplicado los espectadores, se han triplicado los cines y se han triplicado los precios finales en 10 años, me parece a mi que tan mal no va.

Pero yo prefiero gastarme 15€ en un videojuego y jugarlo 100H que no gastarme 20€ en una hora y media con palomitas al gusto de la empresa...

1,5 tengo 6 paquetes de palomitas, agua o trina y 2 novedades por 3€ en blu-ray puessss... no tengo muchas ganas de ir al cine.
A mi lo que me REBIENTA es que por ejemplo esta semana estrenan "Furia de titanes" en 3d y toda la parafernalia de efectos, gafitas 3d, las entradas 3 euros más caras, etc, a mi me apetece verla, pero vaya a la hora que vaya tendre que hacer una cola de la hostia para verla, y seguramente no la podré ver decentemente en las filas centrales porque ya estarán ocupadas, tendré que pillar las primeras filas , o arriba de todo en un lateral, etc. Y luego dicen que la gente no va al cine, y que hay crisis en el sector!!
Escultor, pero el tema de las filas y tal es cuestión de picardía. Lo suyo es esperarse 2 semanitas (porque la peli va a seguir en el cine dos semanas, por lo general) e ir a una sesión que tenga poca gente y puedas ver la película tranquilo, y sabiendo que hay pocas probabilidades de imbéciles en el cine.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
os parece caro todo . Aki es ke lo quereis todo gratis.

a mi no me parece caro 8 euros por ver una buena pelicula en 3D en una pantalla en condiciones y sonido que te cagas .
lo que pasa es que estais muy mal acostumbraos.
me espanta ver cuando algun amigo me invita a su casa y me pone una peli de estreno en el TV de 42 pulgadas bajada de internet que se ve como el culo y se oye peor y encima es que flipa .....
evidentemente me levanto y me piro.
para que coño quereis el TV gigantesco con el dolby de los cojones ?? para ver pirateos cutres de salas de cine.
es que muchos comentarios de aquí son lamentables.
No creo que sea un esfuerzo sobre humano ir al cine como actividad una vez al mes con tu pareja y en el caso de tener crios pues todos juntos. Que conste que os lo dice alguien en paro ...
Lo que me parece una estafa es pagar 200/300 euros por ver un partido de mierda desde la ultima esquina del bernabeu.
me parece una estafa pagar lo mismo o mas por una corrida de toros , teniendo en cuenta que dura lo mismo y la inversion en infimamente menor.
eso si , despues pagar 80 euros en una putas zapatillas , 600 en una ps3 , 50 euros en una cenita romantica con la novia , 20 en unos calzoncillos de marca , 200 en un movil o simplemente 1.12 euros el litro de eurosuper 95 no os quejais y encima cojeis el coche hasta pa ir a cagar ...
es que es pa darles de ostias a mas de uno .
Yo soy bastante cinéfilo, pero si que da un poco de coraje ver los abusos que se pegan.

Aquí en Huelva, no es tan caro como en otras ciudades, 6 euros la entrada, dos mas por el 3d, el 3d si es para Avatar u otra si está bien de precio para lo que valen las normales, pero se pegan un abuso bastante grande.
Eso si, yo soy de ver una buena película antes en el Cine que verla de mala muerte como bien cita aquí erBute, e ir vacilando de que no has pagado 6,7,8 lo que valga en cuestión por verla en el cine, de eso no estoy de acuerdo.
El cine es el cine por muy caro que valga, para algunos estrenos así guapos si merece la pena, porque por 10 euros no creo que nos vayamos a arruinar, otra cosa es ver películas trochas y gastar por gastar, ya que luego nos pesa la mierda de película que hemos visto para el dinero que nos han "Robado".
Aunque bueno tampoco hace daño, una vez al mes ir al Cine.

Aquí lo bueno que aunque si por raro que parezca solo haya un Cine en toda la capital (Cinebox) 12 Salas, pero tampoco se peta mucho, excepto los días así claves. Tampoco por esperarse dos días más no pierdes nada, al reves creo que ganas, que no hay tanta gente y que te puedes beneficiar y ver todo más tranquilo.
erBute escribió:os parece caro todo . Aki es ke lo quereis todo gratis.

a mi no me parece caro 8 euros por ver una buena pelicula en 3D en una pantalla en condiciones y sonido que te cagas .
me espanta ver cuando algun amigo me invita a su casa y me pone una peli de estreno en el TV de 42 pulgadas bajada de internet que se ve como el culo y se oye peor y encima es que flipa .....
para que coño quereis el TV gigantesco con el dolby de los cojones ?? para ver pirateos cutres de salas de cine.
No creo que sea un esfuerzo sobre humano ir al cine como actividad una vez al mes con tu pareja y en el caso de tener crios pues todos juntos. Que conste que os lo dice alguien en paro ...
Lo que me parece una estafa es pagar 200/300 euros por ver un partido de mierda desde la ultima esquina del bernabeu.
me parece una estafa pagar lo mismo o mas por una corrida de toros , teniendo en cuenta que dura lo mismo y la inversion en infimamente menor.
eso si , despues pagar 80 euros en una putas zapatillas , 600 en una ps3 , 50 euros en una cenita romantica con la novia , 20 en unos calzoncillos de marca , 200 en un movil o simplemente 1.12 euros el litro de eurosuper 95 no os quejais y encima cojeis el coche hasta pa ir a cagar ...

¡Ja! La PS3 cuesta 300 € no 600 € y sale mas rentable que ir al cine de lejos; las zapatillas las usas todos los días si quieres; un móvil sirve para comunicarse y los consigues por menos de 200 €; y la gasolina es necesaria para un coche; y lo de la cena romántica... vamos por favor, lo mismo que ir al cine, si, seguro.

Tus comparaciones no son válidas porque casi todas las cosas que mencionas son bienes físicos que duran mas de 2 horas. Y la cena romántica... no tiene precio.

Ergo, el cine es un timo, actualmente.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el otro dia fui a ver tierra hosti, me clavaron 6.50 de la entrada del cine +8.50 de las palomitas +bebida.
eimia escribió:el otro dia fui a ver tierra hosti, me clavaron 6.50 de la entrada del cine +8.50 de las palomitas +bebida.

Culpa tuya por pagarlo. Yo pago mi entrada y punto. Mi bebida y mis palomitas vienen de casa, que no te pueden decir absolutamente nada si las entras por mucho que ellos pretendan que sí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este puente vi moon en casa y si llego a pagar los 9 euros del cine para verla me habria sentido realmente estafado [carcajad]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Lock escribió:
erBute escribió:os parece caro todo . Aki es ke lo quereis todo gratis.

¡Ja! La PS3 cuesta 300 € no 600 € y sale mas rentable que ir al cine de lejos; las zapatillas las usas todos los días si quieres; un móvil sirve para comunicarse y los consigues por menos de 200 €; y la gasolina es necesaria para un coche; y lo de la cena romántica... vamos por favor, lo mismo que ir al cine, si, seguro.

Tus comparaciones no son válidas porque casi todas las cosas que mencionas son bienes físicos que duran mas de 2 horas. Y la cena romántica... no tiene precio.

Ergo, el cine es un timo, actualmente.

uso esas comparaciones como comparacion de TIMO no del uso que se les dé.
realmente valen unas zapas 80 euros ?? jaja . diselo a los chinos que las hacen por kilos a nike por 5 euros el par. TIMO TOTAL !!! y ahi no protesta nadie.....
y la plei tréh costó 600 pepinos en su dia y to dios a comprarla de cabeza , pedazo timo dios !!!

PD : hoy mismo he pagado 8 euros por ver furia de titanes en 3d y tan contento oye. Venga ke alguien me diga ke se la ha bajado y la ha visto igual que yo , mas barata eso si ....
videoconsolas escribió:este puente vi moon en casa y si llego a pagar los 9 euros del cine para verla me habria sentido realmente estafado [carcajad]

Que dices!!!! si es un peliculon, de lo mejor que se hizo el año pasado, y el hijo de Bowie (creo que era el hijo de Bowie) se marca una pedazo de direccion siendo su primera pelicula.
Yo por mi parte no voy al cine, teniendo hd en casa, comida y bebida barata, y posibilidad de pausar para ir al baño, para que coño voy a ir al cine. La ultima que fui a ver fue El caballero oscuro, y muy mucho me tiene que gustar una peli para que vaya a verla al cine.
Esto si que es innovar en el cine

http://www.elperroflaco.com/3166/el-pro ... ctivo.html

Para los que no quieren leer lo que pone: Os acordais de esos libros de ELIGE TU AVENTURA, en las que dependiendo que elegias la historia proseguia de modos diferentes?

Pues esto es lo mismo.

Una peli (de terror por ejemplo). A cada espectador se le da un ticket, y tiene que llamar a ese numero o mandar un SMS para entrar dentro del sorteo aleatorio en cada escena. Es decir, tu mandas un mensaje, que se almacena en una base de datos. Se proyecta la peli, en donde la actriz hace llamadas. El espectador recibira una llamada (cuando el personaje llame), y depende la respuesta que diga, el personaje cogera un camino diferente.
baronluigi escribió:Esto si que es innovar en el cine

http://www.elperroflaco.com/3166/el-pro ... ctivo.html

Para los que no quieren leer lo que pone: Os acordais de esos libros de ELIGE TU AVENTURA, en las que dependiendo que elegias la historia proseguia de modos diferentes?

Pues esto es lo mismo.

Una peli (de terror por ejemplo). A cada espectador se le da un ticket, y tiene que llamar a ese numero o mandar un SMS para entrar dentro del sorteo aleatorio en cada escena. Es decir, tu mandas un mensaje, que se almacena en una base de datos. Se proyecta la peli, en donde la actriz hace llamadas. El espectador recibira una llamada (cuando el personaje llame), y depende la respuesta que diga, el personaje cogera un camino diferente.

Lo que sea para sacar mas pasta, por sms....
Sinceramente lo veo una gilipollez, pq si hay 100 personas en el cine se tendra que hacer democraticamente, y tener que gastar el dinero para ni siquiera ver lo que querias ver, como que no me llama.
Si el SMS es barato y el precio de la entrada es mas reducido de lo normal, por mi estaria bien.

Pero si no lo es...a comerselo con patatas xD.
erBute escribió:

PD : hoy mismo he pagado 8 euros por ver furia de titanes en 3d y tan contento oye. Venga ke alguien me diga ke se la ha bajado y la ha visto igual que yo , mas barata eso si ....

No,igual no,pero cuando salga en dvd o bluray lo vera mejor que tu por el simple echo de que furia de titanes en 3D es una tomadura de pelo y un robo a mano armada, te preguntaras porque,no?pues por esto:

La pelicula no esta rodada en 3D, se le añadio el 3D despues deprisa y corriendo, y por eso la sensacion de tridimensionalidad es malisima, por ejemplo,hay dos personajes hablando cara a cara y uno parece estar bastante mas lejos, incluso puede que salga difuminado, muchas escenas son tan rapidas que no se ve nada ni se aprecia el efecto 3D, mas bien marea, la pelicula se ve mas oscura ya que las salas españolas no estan preparadas correctamente para el 3D y por si fuera poco la entrada vale unos 4€ mas que una entrada normal por lo que estas pagando mas por algo mal realizado, para mi sin duda eso es un timo

El cine en general es un timo, la ultima vez que fui a ver una pelicula "normal" me clavaron 8€, desde ese dia no vuelvo al cine pagando, si fui a ver furia de titanes es porque me salio gratis, y menos mal que fue asi porque la pelicula es una puta mierda, y si,la vi en 3D

El tema de las palomitas y la cocacola es de lo mas abusivo, que puedes llevartelo de casa, pues si, pero poca gente lo hace porque es una cutrez, y por mi mejor que no lo hicieran y que no vendieran ni palomitas ni nada comestible, no hay nada mas asqueroso que ver una pelicula con un comepalomitas al lado, el cual es otro de los motivos por los que prefiero ver las peliculas en mi casa,no tener que aguantar a gentuza que no sabe comportarse, que si haciendo ruido al comer,al sorber,que si con el movil,hablando con el de al lado,dando golpes en el asiento,comentando lo que sucede en la pelicula, si,esos que van de listos y parece que no se dan cuenta de que TODOS estamos viendo lo mismo y que no hace falta que nos comente todo lo que pasa

En fin, que cada uno page si quiere,(y mira que yo antes hasta defendia el ir al cine) yo desde luego,salvo alguna pelicula que realmente quiera ver, no volvere al cine, me niego a pagar 8€ por ver una pelicula, normal que la gente deje de ir al cine y por mucho que se hayan sacado la mierda de peliculas en 3D y que hayan remontado un poco los espectadores no creo que el timo dure mucho, porque la mayoria no estan rodadas en 3D y se ven como el culo......pero claro, mucha gente ni se da cuenta, solo saben que mola mas en 3D,los mismos que no saben distinguir una pelicula normal a otra en HD,pero mola mas en HD XD
Pero esto es desde que llego el euro, y no solo en el cine sino EN TODO, un cafe de 100 pesetas a 1.50, los videojuegos recuerdo q valian como 6.000 pesetas y pasaron a 60 euros, y asi con todo. Lo mas gracioso eran los anuncios q salian por la tv anunciando la llegada del euro, te soltaban la frase "Y no se preocupen!! , la llegada del euro no tiene pq suponer una subida en los precios!!!

No soy economista ni mucho menos, pero me parece mucha casualidad que con la llegada del euro empezase la crisis
King_D escribió:Pero esto es desde que llego el euro, y no solo en el cine sino EN TODO, un cafe de 100 pesetas a 1.50, los videojuegos recuerdo q valian como 6.000 pesetas y pasaron a 60 euros, y asi con todo. Lo mas gracioso eran los anuncios q salian por la tv anunciando la llegada del euro, te soltaban la frase "Y no se preocupen!! , la llegada del euro no tiene pq suponer una subida en los precios!!!

No soy economista ni mucho menos, pero me parece mucha casualidad que con la llegada del euro empezase la crisis

Lo de los cafes si es verdad, muchos aprovecharon para hacer la conversion 100 pesetas = 1 euro, denunciable...

No estoy de acuerdo que con lo de la llegada del euro empezara la crisis, mas bien aceleramos el mercado y empezo la burbuja inmobiliaria. Los videojuegos tampoco costaban 6000ptas, si mal no recuerdo, de la N64 muchos juegos llegaban a costar 15.000 ptas, una media de 9.500-10.000 de PSX - Saturn. Los unicos que costaban 6.000ptas eran "algunos" de SEGA para Dreamcast
PsPuyo escribió:
King_D escribió:Pero esto es desde que llego el euro, y no solo en el cine sino EN TODO, un cafe de 100 pesetas a 1.50, los videojuegos recuerdo q valian como 6.000 pesetas y pasaron a 60 euros, y asi con todo. Lo mas gracioso eran los anuncios q salian por la tv anunciando la llegada del euro, te soltaban la frase "Y no se preocupen!! , la llegada del euro no tiene pq suponer una subida en los precios!!!

Lo de los cafes si es verdad, muchos aprovecharon para hacer la conversion 100 pesetas = 1 euro, denunciable...

No estoy de acuerdo que con lo de la llegada del euro empezara la crisis, mas bien aceleramos el mercado y empezo la burbuja inmobiliaria. Los videojuegos tampoco costaban 6000ptas, si mal no recuerdo, de la N64 muchos juegos llegaban a costar 15.000 ptas, una media de 9.500-10.000 de PSX - Saturn. Los unicos que costaban 6.000ptas eran "algunos" de SEGA para Dreamcast

Los de nintendo 64 si, eran carisimos por venir en cartucho, sobre las 12.000 pesetas mas o menos, pero los de playstation 1 recuerdo perfectamente el precio entre 6.900 y 7.500 pesetas. Al igual que recuerdo el precio incial de la psx, 114.000 de las antiguas pesetas, como se pasan los de sony
Yo compre el fifa 98 y el final fantasy 7 por unas 7000 pelas cada uno el dia de salida, los caros eran los que venian en cartucho,que los de la megadrive y supernintendo costaban 10.000 pelas muchos de ellos,algunos como el street fighter 2 costaban mas

El cine si que a subido bastante, de 500 pesetas a 8€, unas 1.300 pelas, es mas del doble, lo mismo con la comida rapida,burger king o macdonalds, recuerdo que antes te pillas un menu combi gigante por 1000 pelas y acababas hasta el nabo, o un whoper por 200 pesetas

Despues los alimentos basicos han subido muchisimo, una barra de pan en muchos sitios te cuesta 60 centimos las he visto hasta por 1€, una puta barra de pan pero los sueldos siguen igual, comemos peor y mas caro
baronluigi escribió:Una peli (de terror por ejemplo). A cada espectador se le da un ticket, y tiene que llamar a ese numero o mandar un SMS para entrar dentro del sorteo aleatorio en cada escena. Es decir, tu mandas un mensaje, que se almacena en una base de datos. Se proyecta la peli, en donde la actriz hace llamadas. El espectador recibira una llamada (cuando el personaje llame), y depende la respuesta que diga, el personaje cogera un camino diferente.

Justo el otro día pensaba yo que esto es lo que le hace falta al cine actual: que los canis que se sientan tres filas atrás no solamente me jodan la película con sus comentarios y su cachondeo, sino que decidan lo que pasa en la película. Habrá que ver qué pasa cuando les llame el personaje para preguntarles "¿derecha o izquierda?" y respondan "pínchatela".

Sí, seguro que la has visto fenomenal [+risas] léete el mensaje de Lars_ur anda.
King_D escribió:Los de nintendo 64 si, eran carisimos por venir en cartucho, sobre las 12.000 pesetas mas o menos, pero los de playstation 1 recuerdo perfectamente el precio entre 6.900 y 7.500 pesetas. Al igual que recuerdo el precio incial de la psx, 114.000 de las antiguas pesetas, como se pasan los de sony

Si no recuerdo mal el precio de salida de la psx (en Centro Mail) era de 79,990 pesetas.
Johny27 escribió:
King_D escribió:Los de nintendo 64 si, eran carisimos por venir en cartucho, sobre las 12.000 pesetas mas o menos, pero los de playstation 1 recuerdo perfectamente el precio entre 6.900 y 7.500 pesetas. Al igual que recuerdo el precio incial de la psx, 114.000 de las antiguas pesetas, como se pasan los de sony

Si no recuerdo mal el precio de salida de la psx (en Centro Mail) era de 79,990 pesetas.

No, era mas de 100000 pesetas, lo que pasa es que nadie se la compro hasta que no empezo a bajar, si creo que era mas barata una neo geo y los que ibamos a los recreativos la teniamos como mejor, es que realmente entre el tekken 1 y el double dragon de lucha de la neo geo me quedo con el double dragon.
Y el precio de los juegos eran de 10000 pesetas en muchisimos, habian mas baratos, pero el de otros era asi.
Y el precio de la super normal no eran 10000 sino 12500, luego algunos se subian a 15000 y otros se quedaban en 10000 al salir, pero la mayoria salian sobre ese precio que brincaban las 10000, al menos los que yo me acuerdo de haberme comprado.
que viejo me he sentido... 600ptas dice... yo pagaba 250... ains...

Perdón por el off topic...
La industria del cine se mata a si misma, sabiendo que la gente no va al cine mucho, siguen encareciendo los precios, ahora el que iba una vez cada mes, va un par de veces al año o una solamente y no solo eso, ahora en vez de ir con alguien y gastarte una media de 30€, la gente se pilla DVD's para verlas en casa o se las baja de internet, por que si de verdad se pudiera ir al cine con 10€ con tu pareja, mas gente iria.

Eso si, a los que nos gusta el cine hemos ganado en tranquilidad, ahora vas a ver una pelicula y las salas nunca estan llenas y en muchos casos no hay ni la mitad de la gente.
Yo ayer fue con mi novia a ver la de El Escritor y nos sablaron 8 euros por entrada....ibamos a ese cine por que hasta hace poco eran 6 euros e entrada pero bueno...habrá que llevarse las palomitas y la coca cola de casa por que no me sale de los cojones pagar 30 euros entre entrada y comida solo por ver una película...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
John Locke escribió:
videoconsolas escribió:este puente vi moon en casa y si llego a pagar los 9 euros del cine para verla me habria sentido realmente estafado [carcajad]

Que dices!!!! si es un peliculon, de lo mejor que se hizo el año pasado, y el hijo de Bowie (creo que era el hijo de Bowie) se marca una pedazo de direccion siendo su primera pelicula.

está claro que para gustos.. a mi es que no me gustan las pelis donde los protagonistas tardan 10 minutos más que el espectador en darse cuenta de las cosas..

por no hablar de la famosa sala de cremación con la trampilla y escalerilla totalmente innacesible para robots pero muy util para la escena "epica" del prota [carcajad]
pues si que buscó bien el prota cuando le dio por mirar por toda la estación espacial [looco] tanto le costaba abrir una puerta que pone no pasar en una sala alto sospechosa? [reojillo]

le pasa mas o menos lo que a starwars, ves una puesta en escena curradisima y una falta de guión preocupante.
Dfx escribió:La industria del cine se mata a si misma, sabiendo que la gente no va al cine mucho, siguen encareciendo los precios, ahora el que iba una vez cada mes, va un par de veces al año o una solamente y no solo eso, ahora en vez de ir con alguien y gastarte una media de 30€, la gente se pilla DVD's para verlas en casa o se las baja de internet, por que si de verdad se pudiera ir al cine con 10€ con tu pareja, mas gente iria.

Eso si, a los que nos gusta el cine hemos ganado en tranquilidad, ahora vas a ver una pelicula y las salas nunca estan llenas y en muchos casos no hay ni la mitad de la gente.

Pero como se va a llenar una sala de cine, si a una pareja la pelicula le sale por 30 euros o mas sin ningun tipo de problema. Si bajaran los precios la gente iria mucho mas que ahora.
Yo fuí el sábado al cine a ver una en 3D por 4 euros con la promoción de 1euro esa. Desde el caballero oscuro que no pisaba un cine xD.
Con descuentos de estos sí que merece la pena ir al cine, pero ni siquiera compré ni palomitas ni bebidas, que la verdad es que se pasan un montón, al salir pues ya ire a merendar/cenar a cualquier sitio que haya por ahí y así no tendré el sentimiento de estafa.
La entrada normal en 3D creo que valia 10.60€, un pastizal que no pienso pagar ni de broma. Aunque eso sí, por el sonido y la imagen vale la pena ir a ver pelis que se lo merezcan.
Yo cada vez que he ido, siempre me ha tocado alguno al lado bastante pesado, que mastica en vez de comer, y no los soporto, la determinación es simple, esperar un par de días y verla tranquilo xDD

No obstante, el sábado pasado viendo Furia de Titanes, me toco arriba una fila de chavales de al rededor de 18,19 pero entre ellos había un par de ellos de 14 años dando gritos y cachondeándose de la gente, total que subí a que se callaran y por casi le doy una galleta, porque lo que no puede ser que para 10 euros que te gastas en el cine te venga los niñatos a molestar xDDD

PD: El 3D es una gran mierda, se va a desvirtuar todo con la mierda del 3D es mi opinión.
sefirot888 escribió:Yo ayer fue con mi novia a ver la de El Escritor y nos sablaron 8 euros por entrada....ibamos a ese cine por que hasta hace poco eran 6 euros e entrada pero bueno...habrá que llevarse las palomitas y la coca cola de casa por que no me sale de los cojones pagar 30 euros entre entrada y comida solo por ver una película...

Yo tambien la vi ayer, gran pelicula, si señor xD. Eso si, a mi solo me cobraron 6.5...
Pues aqui por ver avatar en 3d me sablearon casi 10e solo la entrada, floppy con q la peña se queje por 5,5... a, y encima el descuento del carnet joven no es aplicable a las sesiones 3d...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Los cines siguen existiendo porque sigue habiendo gente de poca inteligencia que paga los precios abusivos que les imponen
No se si lo han comentado.... pero el precio lo ponen las distribuidoras de las peliculas, no los cines...

Es mas, el margen de los cines estan reducido que si una sala se LLENA pero NADIE compra ni palomitas ni refrescos, el cine tiene perdidas de esa sesión. (esto lo se por una obra de arte moderna, que hicieron en tenerife, donde compraron todas las entradas de una sesion hacer una foto de una sala vacia y repreesentar conceptos (no pregunteis, arte moderno ¬¬), pues el cine aseguraba que con ello habian perdido dinero)

Cuando vamos al cine no le estamos dando dinero al cine en si, sino a la distribuidora, es el dinero de las palomitas y demas, es que sirve para mantener el cine.

Lo dicho, lo que no quita que se este convirtiendo en un timo...
muad_did escribió:No se si lo han comentado.... pero el precio lo ponen las distribuidoras de las peliculas, no los cines...

Es mas, el margen de los cines estan reducido que si una sala se LLENA pero NADIE compra ni palomitas ni refrescos, el cine tiene perdidas de esa sesión. (esto lo se por una obra de arte moderna, que hicieron en tenerife, donde compraron todas las entradas de una sesion hacer una foto de una sala vacia y repreesentar conceptos (no pregunteis, arte moderno ¬¬), pues el cine aseguraba que con ello habian perdido dinero)

Cuando vamos al cine no le estamos dando dinero al cine en si, sino a la distribuidora, es el dinero de las palomitas y demas, es que sirve para mantener el cine.

Lo dicho, lo que no quita que se este convirtiendo en un timo...

Vamos a ver, al cine le cuesta lo mismo si esta en valencia o si esta en jaen, yo en ubeda para ser exactos he visto al cine en mitad de precio que en valencia, asi que la culpa es del cine, no de la distribuidora.
Mucha gente dice que no es caro, pero dile a unos padres que vayan con los hijos al cine a ver una peli una tarde, a ver cuanto se dejan.

¿50 euros? :-|
Vuelta al cine y el cine bien lleno, aunque parece que al menos hacen algún que otro timidísimo intento de bajar los precios. Al comprar una entrada te daban un vale de dos euros para la semana que viene (vamos, que puedes ver la peli por dos euros, salvo las 3D).
Atheron escribió:Mucha gente dice que no es caro, pero dile a unos padres que vayan con los hijos al cine a ver una peli una tarde, a ver cuanto se dejan.

6,50€ (Laborables) | 7€ (Festivos y vísperas) (precio del cine al que yo voy)
Si cojemos la entrada mas cara:
7€ * 4 = 28€, 3€ mas de la mitad de lo que tu has dicho.
Y sinceramente, viendo las mierda pelis que sacan, solo voy al cine 2 o 3 veces al año para ver alguna que pueda merecer la pena, asi que tan caro no sale.

death77 escribió:Los cines siguen existiendo porque sigue habiendo gente de poca inteligencia que paga los precios abusivos que les imponen

Te iba a soltar que quien te crees que eres para poner en duda la inteligencia de nadie... Pero viendo quien puede postear y quien no, creo que queda claro quien tiene dos dedos de frente y quien no XD
Namco69 escribió:
Atheron escribió:Mucha gente dice que no es caro, pero dile a unos padres que vayan con los hijos al cine a ver una peli una tarde, a ver cuanto se dejan.

Y sinceramente, viendo las mierda pelis que sacan, solo voy al cine 2 o 3 veces al año para ver alguna que pueda merecer la pena, asi que tan caro no sale.

Si vas a ver una en 3D
10'60x4= 42.4€ minimo tienes que coger un menu ya son los 50€ o mas. Si no es 3D 40€ no te los quita nadie, no defendais lo indefendible.
No se a que cines vais vosotros,pero aqui en fuenlabrada te valen 7.60 una entrada normal.
Rara vez voy y con carnet joven. Es un desmadre el precio de las entradas y si compras palomitas y bebida ya...
Xavisu escribió:
Namco69 escribió:

Si vas a ver una en 3D
10'60x4= 42.4€ minimo tienes que coger un menu ya son los 50€ o mas. Si no es 3D 40€ no te los quita nadie, no defendais lo indefendible.

menu? palomitas y demas quieres decir? Pues que no lo pillen (yo al menos nunca cojo palomitas, no soy de comer viendo una peli), o que compren una de palomitas para los mocosos y arreando
Y no es que defendamos lo indefendible, es que algunos quereis subir el precio de la entrada poniendole la bebida, las palomitas, los nachos, las chuches, la foto con el tio disfrazao del prota de la ultima peli de disney que vale el doble que la entrada, el negro que te abanica mientras ves la peli, etc.... Y no es eso. Ir a ver una peli vale tanto, las pijadas van a parte y las paga quien quiere.
Pues yo no veo el timo por ningún lado. Timo sería si alguien fuera 2 o 3 veces a la semana al cine a ver cualquier película que le llame medianamente la atención.

Pero para mí pagar 5€ (con carnet universitario o los miércoles día del espectador) por ver en pantalla grande una película que llevo meses esperando ... me parece incluso barato. Es cuestión de ser un poco selectivo.

Y por dios... comida en el cine NUNCA. Es como ir al teatro o a un concierto en un auditorio y ponerse como un puerco comiendo, ¿Tanto necesitais comer que no os podeis aguantar 2 horas sin llevaros algo a la boca? :-?
5'50€ entrada con Carnet Jove o 6€, según a que cine vaya, preferentemente prefiero ir al de 6€ ya que la sala es mas grande y es en bajada, y las cabezas de la gente no te molesta, el tema de comida y bebida,, para que esta el Mercadona? bolsa de papas = 1€ mas o menos, botella de 2 litros de agua = 50 cent, en total, unos 2 euros, precio de comida en el cine = palomitas y bebida en total, de 5 a 6 euros dependiendo del tamaño, o mas. Total del cine + Mercadona = 8€, Cine + comida en cine = 12€ +o-
Al cine solo se va para ver películas épicas.
_Liam_ escribió:Pues yo no veo el timo por ningún lado. Timo sería si alguien fuera 2 o 3 veces a la semana al cine a ver cualquier película que le llame medianamente la atención.

Pero para mí pagar 5€ (con carnet universitario o los miércoles día del espectador) por ver en pantalla grande una película que llevo meses esperando ... me parece incluso barato. Es cuestión de ser un poco selectivo.

Y por dios... comida en el cine NUNCA. Es como ir al teatro o a un concierto en un auditorio y ponerse como un puerco comiendo, ¿Tanto necesitais comer que no os podeis aguantar 2 horas sin llevaros algo a la boca? :-?

Si lo peor para los cines es que la gente sea selectiva, porque a menos que las pelis sean buenas, tienen menos clientes xD
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9