el gran negocio "TIMO" de los cines

1, 2, 3, 4, 59
Omega69 escribió:
zaragozano escribió:consumista derrochador,de verdad crees que merece la pena pagar 7 euros por ver el cine actual...da penica salvo contadisimos casos.Luego la pirateria esta haciendo mucho daño al sector del cine de los juegos y de la musica,cabrones no saqueis pasta por todo,que una cosa es cobrar y otra atracar...

Más allá de que merezca la pena o no lo merezca, el cine es un sector privado, encima de ocio, por lo que ellos te cobrarán lo que quieran. Si te parece muy caro lo tienes tan fácil como no ir. No tienes ninguna necesidad biológica de ir al cine. Todo el mundo se queja de los precios pero ¿hay algún sector barato? Seguro que a ti en lo que trabajes te gusta cobrar bien, y si eres fontanero por ejemplo pués cobran 50€/hora por mano de obra, 30€ de gastos de desplazamiento...
A mi lo que me preocuparía es el precio de los alimentos, y el precio de las consultas médicas (ya que la SS está desbordada), y el precio de la vivienda,...
Pero vamos, es que parece que aquí la gente tiene la necesidad de ir al cine todas las semanas, o cada dos. El cine es ocio, y si no te interesa porque piensas que es muy caro pués te quedas en tu casa o en la calle.
Además no manipuleis que yo he dicho que no me parece caro 4-5€, que es lo que yo pago. Si tu pagas más tal vez debas buscar otro cine más barato, o aguantarte en tu casita sin ir, pero no ataques al resto por tu situación.
Y como han diho, muchos estareis quejandos del precio del cine pero si salis por ahí y os cobran 3, 4 ó 5 € por una copa seguro que se pagan tan contentos.

Pero hay que tener en cuenta que No Ocio = No Calidad de Vida.

Ser feliz también es importante por mucho que no tengamos necesidad biológica de ello.
Corrosion-S escribió:
Omega69 escribió:
zaragozano escribió:consumista derrochador,de verdad crees que merece la pena pagar 7 euros por ver el cine actual...da penica salvo contadisimos casos.Luego la pirateria esta haciendo mucho daño al sector del cine de los juegos y de la musica,cabrones no saqueis pasta por todo,que una cosa es cobrar y otra atracar...

Más allá de que merezca la pena o no lo merezca, el cine es un sector privado, encima de ocio, por lo que ellos te cobrarán lo que quieran. Si te parece muy caro lo tienes tan fácil como no ir. No tienes ninguna necesidad biológica de ir al cine. Todo el mundo se queja de los precios pero ¿hay algún sector barato? Seguro que a ti en lo que trabajes te gusta cobrar bien, y si eres fontanero por ejemplo pués cobran 50€/hora por mano de obra, 30€ de gastos de desplazamiento...
A mi lo que me preocuparía es el precio de los alimentos, y el precio de las consultas médicas (ya que la SS está desbordada), y el precio de la vivienda,...
Pero vamos, es que parece que aquí la gente tiene la necesidad de ir al cine todas las semanas, o cada dos. El cine es ocio, y si no te interesa porque piensas que es muy caro pués te quedas en tu casa o en la calle.
Además no manipuleis que yo he dicho que no me parece caro 4-5€, que es lo que yo pago. Si tu pagas más tal vez debas buscar otro cine más barato, o aguantarte en tu casita sin ir, pero no ataques al resto por tu situación.
Y como han diho, muchos estareis quejandos del precio del cine pero si salis por ahí y os cobran 3, 4 ó 5 € por una copa seguro que se pagan tan contentos.

Pero hay que tener en cuenta que No Ocio = No Calidad de Vida.

Ser feliz también es importante por mucho que no tengamos necesidad biológica de ello.

Pero el cine es "un lujo". No es la única forma que tienes de ver películas. Lo que pasa es que nos gusta ir a un sitio donde tenga una pantalla bien grande, ver las últimas películas que han salido, con un buen sonido...
Si no te quieres gastar tanto te esperas un tiempo y te la alquilas en un videoclub por 2€, y si la veis 3 ó 4 os sale a menos de 0'5€ por barba ¿eso también es caro?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Corrosion-S escribió:Tengo una novia adicta a las palomitas, y es brutal llegar a casa y cuando te das cuenta te has gastado más de 20 euros saliendo sólo al cine con toda la tontería ¬_¬

Pues no la invites, ya verás que pronto se le acaba la adicción.
La otra opción es meterlas camufladas.
Jhiive escribió:
Corrosion-S escribió:Tengo una novia adicta a las palomitas, y es brutal llegar a casa y cuando te das cuenta te has gastado más de 20 euros saliendo sólo al cine con toda la tontería ¬_¬

No no xD sin invitarla, es decir, ella se suele pillar sus palomitas y tal, y por no hacerle el feo pues me las pillo yo también o algo por el estilo, y no veas cómo sangra la cartera luego.
Ironbird escribió:El precio del cine siempre ha sido abusivo, en eso de acuerdo, y el precio va subiendo segun sube el coste de la vida, al igual q suben otras cosas, como los videojuegos, que los 70€ de algunos juegos duele el bolsillo la ostia. Sobre el precio en tiendas, esta claro q es un engañabobos, ¿y sino el porque de los colores chillones y llamativos de las tiendas? Para que vayas como tonto a dejarte la pasta en las palomitas. Hace ya mucho tiempo que no se puede prohibir la entrada con comida de fuera en los cines, podeis traeros las tortillas, las aceitunas o lo que os venga en gana XD Lo que no vais a detener nunca es la subida de precios, xq seria de tontos para ellos q todo suba de precio menos ellos, sino lo que sacan son las butacas vip que son mas caras solo xq estan en el centro de la sala y vibran (no se si hay butacas que hagan mas cosas XD) Y luego hay cines que han optado por cobrar a un precio mas caro los estrenos y mucho mas barato las peliculas que llevan dos semanas o mas.
Esta claro que no puedo ser imparcial xq yo trabajo en uno XD y esto para los que decis que el sonido esta muy alto, quejaros... como aqui, pero se lo decis al chaval del cine, q el se lo dira al de cabina y os bajara el volumen os pondra el aire o enfocara la peli, que para algo habeis pagado las pelas XD

Y lo de las pelis malas, que se me olvida... hombre de dios, la momia 3!!! XD pero si eso huele a distancia XD Ya que os pasais tanto por aqui, pasaros por cineol y os leeis la critica XD que sois capaces de ir a ver bangok dangerous creyendo que es un must see XD

+1

Ya no es sólo eso. Ver Star Wars: El Retorno del Jedi en una sala THX, pues puede valer la pena el "sacrificio", pero el ir a ver otros pestiños, la verdad es que no... Por desgracia, yo lo que hago es esperar a que salgan en DVD de alquiler y llegarme a mi videoclub-cajero automatico, y pillarme la pelicula de marras (cada día tardan menos en pasarlas del cine al videoclub).
Pues yo, hace un monton que no voy al cine.....porque tengo el convencimiento que es el peor sitio para ver las peliculas. Obviamente, la pantalla y el sonido son la ostia, y eso es indiscutible, pero la putas butacas (a mi) me parecen incomodas, gente hablando, cuando no le suena el movil a algun gilipollas, la peña que se pone a gritar y a aplaudir....etc.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Corrosion-S escribió:
Jhiive escribió:

No no xD sin invitarla, es decir, ella se suele pillar sus palomitas y tal, y por no hacerle el feo pues me las pillo yo también o algo por el estilo, y no veas cómo sangra la cartera luego.

como te puedes gastar mas de 20 euros pagando solo tu entrada, tus palomitas y tu bebida? yo en madrid que es de los sitios mas caros a lo sumo podria gastarme 8 euros en la entrada, y unos 6 en palomitas + refresco... [mad]
Acabas de descubrir ROMA, porque eso ocurre desde hace mucho tiempo. Lo de la comida/refrescos antes era indignante, ahora lo sigue siendo y en el futuro lo seguirá siendo y nunca he entendido esa política, ya que si tuviesen precios mas acordes a la realidad, yo mismo compraría, pero por unas palomitas y una cocacola mediana no pago 6 € ni de coña.
Pocas pelis valen 7,40€ que nos sablan por aquí, pero bueno, aún así suelo ir relativamente bastante por salir un rato y hacer algo diferente.
Ciertamente me "indigna" que valga tanto y tengan una calidad de imagen bastante mala, un sonido que... en fin ( Dónde está el multicanal? con un homecinema de 1000€ se nota mucho más) y unas pelis bastante rancias.
Y lo más patético es que después te cuelan anuncios de la SGAE llamándote LADRÓN.
videoconsolas escribió:como te puedes gastar mas de 20 euros pagando solo tu entrada, tus palomitas y tu bebida? yo en madrid que es de los sitios mas caros a lo sumo podria gastarme 8 euros en la entrada, y unos 6 en palomitas + refresco... [mad]

Pues échale unos 8 euros casi de entrada, unos 7 euros en palomitas+refresco, más el transporte (que no tiene nada que ver con el cine, pero también se tiene que pagar). Y la cosa sobrepasa tristemente los 20 euros.
Aqui vale 7 euros la entrada, día del espectador son 5,10, palomitas + refresco otros 5€, es caro, pero tampoco voy a ver muchas peliculas, este mes he visto El caballero oscuro porque se lo merecía, y la Momia 3 que es un poco regulera...
En el cine suelo ver películas con muchos efectos especiales, o que tengo muchas ganas de ver.
Es carillo, no te diré que no, pero vale lo mismo una entrada de cine que un cubata y el cubata dura 10 min y lo meas.
Jhiive escribió:

Según tengo entendido, no te pueden prohibir meterte cosas de comer al cine.
En los cines de mi ciudad, cuando los abrieron no dejaban a la gente entrar comida, hasta que un tío se cabreó y hubo denuncias y juzgados de por medio.
Ahora ves entrar a gente tranquilamente con una bolsa y su bocata+bebida+palomitas dentro.
Runew2001 escribió:En el Cinesa Proyecciones (Madrid), que es al que voy habitualmente, el precio de la entrada el día del espectador es de 5,70€ y 7,10€ un día normal. Son caras pero sólo voy a ver películas cuya crítica es buena; no estoy dispuesto a tirar 7€ a la basura.

Y un eurito más por la butaca "VIP" para llegar a 8.10, que vamos, vaya invento, ¡ya no saben de dónde intentar robar! Y digo intentar porque yo por lo menos por ahí no me la dejo clavar...
Indignante si, pero al finil el que va es porque quiere y puede. En mi economia sumergida el cine está en un segundo plano, y como las novedades no es que me preocupen pues tiro de pelis que no he visto hasta ahora en casa y listo, sin nadie que me toque las narices y sin que me roben. Ala, el dia que llega una pelicula que por a o por b tengo ganas de ver, pues elijo una sesion de un dia raro y voy a ver esa peli. Eso si, no me estafan mas por varios truños que he ido, ya he visto suficientes y he aprendido.
konsolero2008 escribió:cine? eso que es?

No digo nada, y te lo digo todo.
Si pensais que el precio de las comida que venden en el cine es caro (que lo es), lo que podeis hacer es meteros comida de fuera y tan contentos.
Además yo siempre he pensado que la comida está para las malas películas, una película buena, con buen guión, no necesitas comida para entretenerte, que son sólo dos horitas lo que suelen durar. Aunque también hay que reconocer el placer de tomarse unas palomitas viendo una película, sobretodo cuando lo importante de la película sea el aspecto visual y los efectos, más que el argumento.

Por otra parte, yo en EEUU pagaba 10$ por la entrada, y los cines se llenaban. El precio es obvio que dependerá del lugar donde vivas. No puedes comparar el precio del cine en sudamérica con el de Europa, porque el PPC es mucho inferior y por tanto los precios son también bastante inferiores en todo. Eso sí, los cines de allí le daban mil vueltas a los de aquí: asientos enormes, reclinables, por delante tenías un par de metros de espacio, fuera de las salas había otros entretenimientos (hasta había en uno unas xbox), te vendían de todo en el puesto de palomitas (palomitas, palomitas con un chorro de mantequilla, perritos, nachos,...). Y no sé si te rellenaban el refresco cuando se te acababa gratis (eso es algo que se suele hacer en todo los sitios, pero no recuerdo si en el cine también lo hacían).

Saludos [bye]
dav_ está baneado por "Troll"
Solución no vayas al cine ... como en casita ya sabes ... XD yo no tiro el dinero de esa manera
Es cierto, ultimamente es impresionante. Ahora que voy una vez al mes con los colegas, la entrada de dia normal vale 6.50€, y luego palomitas mas bebida pues creo que era 5€ y pico. Que te puedes dejar unos 12€ o mas.
Me acuerto cuando yo iba hace años, y en las pelis buenas nada mas estrenarlas, el cine estaba todo petado de gente, ahora voy, y de normal estamos mis colegas y yo, y de 5 a 10 personas mas, mas o menos, y cuando la peli es muy buena, pues hay media sala llena como mucho. Dentro de uno año ya estaran todos vacios. Es que a ese precio...
dav_ está baneado por "Troll"
[quote="konsolero2008"]cine? eso que es?

Dicen que eran sitios donde se reunia la gente para visionar películas y quedarse sordos previo pago de una tarifa desproporciona y abusiva ... [qmparto]
Nadie ha hecho lo del 3x1?
Yo cuando alguna tarde no tengo nada k hacer me voy con un amigo al cine y me meto a ver una pelicula. Cuando termina en vez de salir por la salida vamos al cuarto de baño y seguidamente nos metemos en otra sala que este empezando la pelicula, y repetimos la operacion. Asi echamos la tarde viendo 3 pelis por el precio de una.
JavierEA escribió:Y lo más patético es que después te cuelan anuncios de la SGAE llamándote LADRÓN.

Cierto, encima que pagas....
Igual que con los DVDs
bictor_spirit escribió:Nadie ha hecho lo del 3x1?
Yo cuando alguna tarde no tengo nada k hacer me voy con un amigo al cine y me meto a ver una pelicula. Cuando termina en vez de salir por la salida vamos al cuarto de baño y seguidamente nos metemos en otra sala que este empezando la pelicula, y repetimos la operacion. Asi echamos la tarde viendo 3 pelis por el precio de una.

Eso en cines cutres se puede hacer, pero en los caretes o "lujosos" (cualquier cine de mierda en un CC, vaya), es bastante más difícil.
Yo lo hago en Cinesa La Farga de Hospitalet (Barcelona) XD
bictor_spirit escribió:Yo lo hago en Cinesa La Farga de Hospitalet (Barcelona) XD

¿En un Cinesa?

Pues vaya como están las cosas allí, porque los de Madrid son de lo más pijo que hay xDD
Yo sólo voy de vez en cuando por la filmoteca de Madrid, pagar un ojo de la cara por una peli comercial moderna me parece autotortura :-?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo voy al Cine del Centro Comercial Mediterraneo en Almeria y vale 5€ mas barato que en muchos sitios pero un clavazo. Saludos!
Cine ? , yo solo he ido un par de veces (todas con una amiga jejeje), si tuviera ke ir solito va ir su **** madre el sablazo que me pegan + el metro ¬¬, sigo sin saver donde van los impuestos de transportes publicos.
SaLuDoS.CiNe = RoBo AmAnOaRmAdA!!! [uzi]
De todas maneras, el precio de las entradas no depende de las salas de cine, sino de las productoras que les mandan los rollos de película para que las proyecten. Del dinero de las entradas se destina el 100% para pagarle a la distribuidora y las salas de cine sobreviven con lo que venden en "shopping", o sea palomitas, bebidas y demás cosas. Si x lo menos las palomitas estuvieran decentes pues bueno, y aun así.
Esto lo sé porque mi novia es la jefa de taquilla de unos ábaco, ahora cine box, y hasta ahora los cines están aguantando con lo mínimo, este mes han tenido suerte de que les hayan pagado.
Corrosion-S escribió:¿En un Cinesa?

Pues vaya como están las cosas allí, porque los de Madrid son de lo más pijo que hay xDD

Pues a mí en el proyecciones me parece que debe ser fácil, aunque por honradez y/o vergüenza a ser pillado nunca lo he intentado sí que lo he pensado más de una vez porque entre planta y planta no hay nadie vigilando...
Cada día peor, en en el cine de Principe Pio de Madrid, sus precios son increibles 7 euros !!pero atención....si quieres un asiento en mitad de la sala pagas 1 euro mas.... encima tienen ocupadas 4 o 5 filas del cine y todas las butacas de esas filas menos las de los extremos. Encima para remate como llegues 30 minutos antes de la peli solo quedan butacas en las primeras filas a un extremo...por favor, asi que si quieres ver la peli o la ves en medio pagando 8 euros o te esperas a la siguiente sesión.

En el kinépolis de Madrid creo q cuesta 8,10 por ver la pelicula en un proyector digital, pero como pueden cobrar mas si la tienen metida en un ordenador..... y encima no se desgasta al reproducirla.
Saludos
Pues hoy voy al cine con una amiga,entrada,2,90€ UGC Cine cite los barios y con los descuentos,que no tengo,pero he trabajado alli mucho tiempo y conosco a los encargados que si no me meten me hacen esa rebajilla,pero esa es para todo el mundo eh
Yo iba bastante al cine antes, ahora directamente no se puede ir por dos motivos:
1 la entrada es carisima, cosa que se puede "perdonar" si la peli es buena
2 encontrar una pelicula buena es una tarea realmente jodida, las ultimas que fui a ver (300 y la jungla 4) sentenciaron de muerte para mi el cine
pepetu escribió:Cada día peor, en en el cine de Principe Pio de Madrid, sus precios son increibles 7 euros !!pero atención....si quieres un asiento en mitad de la sala pagas 1 euro mas.... encima tienen ocupadas 4 o 5 filas del cine y todas las butacas de esas filas menos las de los extremos. Encima para remate como llegues 30 minutos antes de la peli solo quedan butacas en las primeras filas a un extremo...por favor, asi que si quieres ver la peli o la ves en medio pagando 8 euros o te esperas a la siguiente sesión.

En el kinépolis de Madrid creo q cuesta 8,10 por ver la pelicula en un proyector digital, pero como pueden cobrar mas si la tienen metida en un ordenador..... y encima no se desgasta al reproducirla.
Saludos

Hombre, depende de la peli. Yo he estado en ese cine (el de la estación de Príncipe Pío), y he llegado varios minutos tarde a una peli y he podido entrar sin problemas y plantarme enmedio de la sala porque no había mucha gente.
En Kinepolis sale más barato que en Cinesa y Yelmo.
¿ Os parece caro ?
Ir al teatro... [bad]
GaCkTy escribió:En Kinepolis sale más barato que en Cinesa y Yelmo.
¿ Os parece caro ?

Y también está a tomar por culo xD. No es una gran opción para alguien del centro de Madrid y tampoco regalan nada..., que estoy mirando los precios y las diferencias son de céntimos. Lo único que hay más o menos aceptable en cines grandes son las tarjetas UGC... para quien vaya bastante al cine, claro.
Yo como casi todos me conformo con lo que haya por ahí y solo voy a lo imprescindible (y preestrenos si cae alguno pues mejor, que gratis todas las pelis son buenas xD).
yo aqui en el kinepolis me cuesta 4,50 o 4,30 con el carnet joven, si voy es por no estar en mi casa y salir con los colegas
squall-ivan escribió:
AsKaRy escribió:4€ me cuesta a mi los miercoles y 5€ los fines de semana, sin carnets ni historias . . .

donde vives?

En sevilla. Y en Huelva tambien vale lo mismo el cine.
Y hoy en día, ¿què hay barato?. EL cine es algo caro, pero no me preocupa, pues voy menos veces o me espero al dvd y verla en casa. 5-6 euros màximo me parece un precio razonable para al menos)estar "entretenido“ un par de horas. Hay cosas mucho màs caras y que son necesarias en la vida.
El ocio es caro, si al que le parece muy caro el cine supongo k el “salir de fiesta" a una disco o cenar por ahí le resultará un sablazo en el bolsillo.
Y al cine se va a ver una peli, si te gusta picotear te lo traes de casa porque ahí si k está el verdadero negocio de muchas salas. Asi en la medida de lo posible hay k evitar comprar las chuches en el mismo cine.
Levi escribió:UGC Cine Cite 2.9 :S

¿Dónde?, en Valencia con el descuento 3.9 :S
Levi escribió:Pues hoy voy al cine con una amiga,entrada,2,90€ UGC Cine cite los barios y con los descuentos,que no tengo,pero he trabajado alli mucho tiempo y conosco a los encargados que si no me meten me hacen esa rebajilla,pero esa es para todo el mundo eh

¿Lo han vuelto a bajar? La última vez que estuve por allí (a recoger a mi hermana), con descuento salía 3.60.
Pero gente, que el cine cuesta unos 6/7€, pero un partido de fútbol, una obra de teatro, un concierto o algo así cuesta un riñón!!
Sinceramente, si el cine es bueno, está cuidado, tiene unas buenas instalaciones y el equipo es de calidad ( véase Kinepolis o Yelmo ), pues yo pago mi entrada con gusto.

Otra cosa es ir a ver una peli al clásico cine cutre de barrio y que te cobren 7€ por ver una peli en una mierda de sala... Eso NO.
sinceramente, me parece peor que los videojuegos actuales cuesten entre 50 y 70 euros, que que ir al cine cueste 6 o 7 euros...
Yo sigo diciendo que si no se podría obtener cine de otro modo, si la única forma fuese yendo al cine, seguro que a muchos le parecería un precio más justo.
Que por un triste café ya te cobran 1,5€, si vas a comer a un sitio lo mínimo son 10-12€, y ya no hablemos de salir por ahí a tomar copas porque el sablazo que te metes ya es de impresión. Podría valer menos, es cierto, al igual que podría valer menos casi todas las cosas, al igual que todos podríamos cobrar menos,...
Y si vale tanto por regla general no es porque se estén lucrando los dueños del cine y los empleados para hacerse mansiones, es porque los actores yankis tienen unos sueldos desorbitados y el dinero que cobran ha de salir de algún sitio.
No justifico el precio del cine, pero pagar 4€ por ver una película no es caro, y seguro que muchos prefieren gastarse, o les parece más barato, esos cuatro euros en un cubata de garrafón hecho con alcohol 96% que en el cine, algo que no entiendo. 20 cl de cocacola no vale ni un centimo de euro, si le sumas todo lo que es envase, transporte, mano de obra..tal vez llegue a 20 cent, pero no veo que la gente se alarme porque le cobran 1.5-2€ en un bar por una cocacola, y si le añaden un chorrito de un rón malísimo que su precio puede ser otros 20-40 cent, se sube fácilmente el precio final a 3-4€, y tampoco la gente se alarma.
No me parece justo.
Si bajan mas los sueldos ya nos morimos de hambre.

Lo que deberían hacer es poner los sueldos a nivel europeo, así que suban las cosas a un precio como el de ahora, entonces sería más llevadero poder vivir. Peroooo como los empresarios mandan aquí, pues a tragar [carcajad] .

Pero es que, tengas que estar en casa sin casi llegar a mes, sin poder darte un gustirrinin me parece demencial, ¿qué tenemos que estar en casa o darnos paseos porque no podemos disfrutar?, esto me recuerda cuando la gente no salía, en casa, parques o en la huerta, xD vaya mierda de vida.

Si hasta los condones te cuestan 10 euros ya. Por dios que tiempos aquellos cuando sacabas un paquete de 10 por 500 pelas (yo los veía, pero no sacaba porque no era muy mayor que digamos xD).

Yo no pienso pagar más de 5 euros por ver una película que me va a gustar y ya se ha acabado eso de la cocacola o las palomitas, de casa y si no, bocata XD.
A mi me soplaron 14 euros por dos entradas ayer, eso si, fue para ver El caballero oscuro y sali muuuuy satisfecho del cine. Pero es que la anterior pelicula que fui a ver fue.... ni me acuerdo... con eso lo digo to.
Omega69 escribió:Yo sigo diciendo que si no se podría obtener cine de otro modo, si la única forma fuese yendo al cine, seguro que a muchos le parecería un precio más justo.
Que por un triste café ya te cobran 1,5€, si vas a comer a un sitio lo mínimo son 10-12€, y ya no hablemos de salir por ahí a tomar copas porque el sablazo que te metes ya es de impresión. Podría valer menos, es cierto, al igual que podría valer menos casi todas las cosas, al igual que todos podríamos cobrar menos,...
Y si vale tanto por regla general no es porque se estén lucrando los dueños del cine y los empleados para hacerse mansiones, es porque los actores yankis tienen unos sueldos desorbitados y el dinero que cobran ha de salir de algún sitio.
No justifico el precio del cine, pero pagar 4€ por ver una película no es caro, y seguro que muchos prefieren gastarse, o les parece más barato, esos cuatro euros en un cubata de garrafón hecho con alcohol 96% que en el cine, algo que no entiendo. 20 cl de cocacola no vale ni un centimo de euro, si le sumas todo lo que es envase, transporte, mano de obra..tal vez llegue a 20 cent, pero no veo que la gente se alarme porque le cobran 1.5-2€ en un bar por una cocacola, y si le añaden un chorrito de un rón malísimo que su precio puede ser otros 20-40 cent, se sube fácilmente el precio final a 3-4€, y tampoco la gente se alarma.
No me parece justo.

Y dale con los cubatas. Ahora pon un ejemplo parecido para el resto que no solemos salir a tomar cubatas por ahi (economia sumergida) y me parecen muy caros, cosa que hace que me tenga que joder cuando salgo. Y tomarme una cocacola por 2€, también me parece caro. Ala, esta es mi visión desde una posición en la que no me sobra el dinero. Ademas, ¿que mas da que el precio de eso sea caro? Aqui estamos hablando de que el precio del cine es caro, no de que el precio de los flotadores mutantes es caro y ademas no veo que nadie se queje. Si quieres nos quejamos de eso también y así te parecerá justo.

A mi me parece caro el cine, tenga otro medio para obtener cine o no.

Hombre, si tienes un cine es para sacar negocio, pero los dueños de un cine no se lucran al igual que no se lucran los de no se que negocio que mueva ese volumen de gente, claro. Y la culpa es de los actores de Hollywood que cobran mucho ¿y en las pelis que no salen esos actores que cobran mucho? pues ahí la culpa será del petroleo (que está de moda)...El cine es un negocio, y aunque digan que con la piratería pierden mucho (dejan de ganar, todo depende de como se vea) siguen sacando pasta. Aun asi, como en todos los negocios, habrá cines que cierren y cines que habran.
Respecto a lo del cine y a algunas cosas más existe una buena forma de protestar y hacerle frente que siguen algunos...

Imagen
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59