Ironbird escribió:El precio del cine siempre ha sido abusivo, en eso de acuerdo, y el precio va subiendo segun sube el coste de la vida, al igual q suben otras cosas, como los videojuegos, que los 70€ de algunos juegos duele el bolsillo la ostia. Sobre el precio en tiendas, esta claro q es un engañabobos, ¿y sino el porque de los colores chillones y llamativos de las tiendas? Para que vayas como tonto a dejarte la pasta en las palomitas. Hace ya mucho tiempo que no se puede prohibir la entrada con comida de fuera en los cines, podeis traeros las tortillas, las aceitunas o lo que os venga en gana
Lo que no vais a detener nunca es la subida de precios, xq seria de tontos para ellos q todo suba de precio menos ellos, sino lo que sacan son las butacas vip que son mas caras solo xq estan en el centro de la sala y vibran (no se si hay butacas que hagan mas cosas
) Y luego hay cines que han optado por cobrar a un precio mas caro los estrenos y mucho mas barato las peliculas que llevan dos semanas o mas.
Esta claro que no puedo ser imparcial xq yo trabajo en uno
y esto para los que decis que el sonido esta muy alto, quejaros... como aqui, pero se lo decis al chaval del cine, q el se lo dira al de cabina y os bajara el volumen os pondra el aire o enfocara la peli, que para algo habeis pagado las pelas
Y lo de las pelis malas, que se me olvida... hombre de dios, la momia 3!!!
pero si eso huele a distancia
Ya que os pasais tanto por aqui, pasaros por cineol y os leeis la critica
que sois capaces de ir a ver bangok dangerous creyendo que es un must see